Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@davidDVD Si es fuente de fiar, bienvenidos sean. Ya lei por aqui que algunos vaticinaban que pudieran ser los port HD anteriores, alegrome pues.
Agur!
Constantinoplas escribió:@davidDVD Yo estaba totalmente convencido de lo de gameboy, era lo lógico realmente. En un mes ya no habra forma legal de comprarlos por el cierre de la tienda de 3ds y tenia todo el sentido del mundo actualizarse, que espero que los metan pero cuando...

Lo dices como si antes de la salida en la CV de 3DS hubiese existido forma legal de comprar los Pokemon antiguos. Es que ni los de GBA salieron en Wii U...

Pokemon Company no tiene ningún interés en los juegos viejos, porque le sale más a cuentas hacer remakes cada X años para venderlos a precio completo. Y esa es la lógica real.
No podemos aplicar la lógica de lo que nosotros queremos, sino de cómo trabaja una compañía en concreto.
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Deja de hacer cábalas con los precios de 3DS, que esos juegos no los estaba comparando, sólo pretendia que comparases "juego completo x 2" frente a "juego completo + DLC" para que hicieses una comparación equitativa.

Si quieres meter en la ecuación los precios de juegos viejos aplica una regla matemática real:

De haber aplicado la política de DLC en 3DS hacerse con juego + DLC habrían sido 40€ del juego + 25€ del DLC. 65€, más barato que comprar 2 juegos completos.

El problema del precio no es que te vendan un DLC, el problema del precio es que ahora los juegos de Switch son 60€ de salida (o 70€ si te vas a excepciones). Así que tu problema está en Switch, no en el sistema de DLC.

Que esa es otra, aplicando los cupones serían 50€ del juego + 35€ del DLC, eso harían 85€, sólo 5€ más caro que comprarse los 2 juegos en 3DS, pudiendo jugarlos en la TV o en portátil.

tl;dr Aclara tu argumento. O te quejas de los precios de juegos de Switch, o del sistema de vender DLC en vez de una 3ª edición. No mezcles las cosas para tener razón, porque así no la tienes

Me quejo de ambas.

Por un lado de como nos rajan con los precios de Switch a pesar de que los costes no habran aumentado tanto y que los juegos venden de sobra como para no tener que preocuparse de si van a salir rentables o no.

Y por el otro lado me quejo de que en lugar de tener un juego completo, te vendan un trozo de juego en digital y encima te lo intenten vender como si fuera la rehostia.

Lo ideal seria que los juegos base estuvieran ya cuidados y que no se mataran a sacar mil revisiones con dlcs cada vez mas careros.

Ahora a seguir posponiendo la compra de Persona 3, Persona 4, Resident Evil, Resident Evil 0 y la expansion de Animal Crossing New Horizons, entre que el dlc de Splatoon 3 vale 5€ mas que el del 2 y el de Pokémon mas de lo mismo, ya son 10€ menos de saldo que tengo en la eShop y los RE rebajados ya valen eso, sus 10€. [toctoc]
Dr_Neuro escribió:
Constantinoplas escribió:@davidDVD Yo estaba totalmente convencido de lo de gameboy, era lo lógico realmente. En un mes ya no habra forma legal de comprarlos por el cierre de la tienda de 3ds y tenia todo el sentido del mundo actualizarse, que espero que los metan pero cuando...

Lo dices como si antes de la salida en la CV de 3DS hubiese existido forma legal de comprar los Pokemon antiguos. Es que ni los de GBA salieron en Wii U...

Pokemon Company no tiene ningún interés en los juegos viejos, porque le sale más a cuentas hacer remakes cada X años para venderlos a precio completo. Y esa es la lógica real.
No podemos aplicar la lógica de lo que nosotros queremos, sino de cómo trabaja una compañía en concreto.

Pues si, Pokemon Company intenta vender todo lo que puede a precio completo, es lo que llevan demostrando años.
Pero viendo la novedad de gameboy en NSO y que no se podra comprar en 3ds lo veia logico igualmente, que seguro que llega y ahi esta el movimiento de pokemon stadium, por que cambiaron ese mensaje? Tenia toda la pinta de salir pero igual se han echado para atras por eso, para venderlo a precio completo de otra manera.

Por cierto, es que la biblioteca de gb que han metido es penosa, y la de gba inexistente, que si que hay un par de juegazos pero ya esta, un par
Este año Nintendo batirá records en lanzar DLCs. De eso no tengo duda
Dylort escribió:@davidDVD Si es fuente de fiar, bienvenidos sean. Ya lei por aqui que algunos vaticinaban que pudieran ser los port HD anteriores, alegrome pues.
Agur!

Eso (MP2/MP3 en HD para Switch) lo dijo Jeff Grubb hace escasas semanas... pero yo no le daría demasiada veracidad en cuanto a este tema en concreto, hay otros que desde mucho antes han dado de lleno.

El plan en ese momento, según contó Belmont en verano de 2021, era el de poner el mismo tratamiento aplicado en MP1R a los otros dos, y el trabajo sería encargado por Nintendo a otros estudios desconocidos para él por ese entonces (ya que Retro estaba totalmente enfocada con MP4)
Constantinoplas escribió:Por cierto, es que la biblioteca de gb que han metido es penosa, y la de gba inexistente, que si que hay un par de juegazos pero ya esta, un par

Eso, junto a las políticas de Pokemon Company y lo que pasó con 3DS, eran las cosas que más apuntaban a que no iban a sacar tan pronto los juegos.
¿Tienen 9 juegos (con 3 sagas con entregas a medias) y de golpe añaden los Pokemon? Demasiado hermoso para ser posible...

Si al quitar el texto del Pokemon Stadium seguramente tengan en mente sacar la 1ª generación en Switch, pero igual todavía no saben ni cómo, ni cuándo... Pero si salen, se anunciará cuando menos lo esperemos
Y lo de remarcar en tweets y al inicio del direct que el 27 es el aniversario de la salida de la 1ª gen? creo que en pokemon day anteriores no le dieron tanto bombo.
Mira que no soy de hypearme pero este direct me ha vacilado
davidDVD escribió:Dejad, que gracias al evento este de Pokémon parece que alguien soltó que habrá nuevas revisiones este año [+risas]

Imagen


Parece que lo de hoy lo clavó –o eso leí– (no debe irse a soñar, o sí, no lo sé...). Ya veremos lo último: “están trabajando en un parche de mejoras gráficas para los nuevos modelos de Nintendo Switch que se lanzarán junto al DLC 2”.

Se viene Switch Pro [poraki]
jjuanji escribió:Se viene Switch Pro [poraki]

Pero ni lo dudes... abanderada por Game Freak además (confío plenamente en que le van a sacar todo el jugo... no hay mejor estudio) [tadoramo]

Ay dios [sonrisa]


PD. Ya fuera coñas... este año debería salir como poco revisión, no es una ciencia exacta ni mucho menos, pero en 2019 y 2021 las hubo.
A mi lo que realmente me ha sorprendido ha sido la ausencia total de Chunsoft con su Mundo Misterioso en el Presents.

Ni siquiera el de GBA para el online, ahí sí que me han hecho daño.

Y porque he visto el directo en diferido y me he podido ir saltando el tremendo relleno de los juegos de móvil, del campeonato, los cartones caros y a saber que más.

Porque realmente lo único importante de este Presents ha sido el lanzamiento de Sleep (que tampoco es para tanto) y las expansiones para EP.

Lo peor es que tampoco ha aparecido Detective Pikachu 2, no entiendo nada de nada. :-?

Y lo de Stadium de N64 online también ha sido otra gran ausencia, no entiendo que tendrán en mente pero menudo bajonazo.

Al final me toca pensar y quedarme con el buen Nintendo Direct de este mes, con su DECAPOLICE, el nuevo Layton y los ports de Baten Kaitos.

En fin, sigo esperando que algún día hagan ese remake y DP2 saldrá algún día, eso seguro, pero joer, si no sacan una cosa, ya podrían haber hablado de la otra, que se hace rarísimo que no haya ningún spinoff de Pokémon este año otra vez.
davidDVD escribió:Eso (MP2/MP3 en HD para Switch) lo dijo Jeff Grubb hace escasas semanas... pero yo no le daría demasiada veracidad en cuanto a este tema en concreto, hay otros que desde mucho antes han dado de lleno.

El plan en ese momento, según contó Belmont en verano de 2021, era el de poner el mismo tratamiento aplicado en MP1R a los otros dos, y el trabajo sería encargado por Nintendo a otros estudios desconocidos para él por ese entonces (ya que Retro estaba totalmente enfocada con MP4)


Pude leer eso mismo que dices de Retro. Imagino que dejaran un margen de al menos 3-5 meses para Echoes y otros tantos para Corruption, con lo cual MP4 podria ver la luz en el primer semestre de '24.
Agur!
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que realmente me ha sorprendido ha sido la ausencia total de Chunsoft con su Mundo Misterioso en el Presents.

Ni siquiera el de GBA para el online, ahí sí que me han hecho daño.

Y porque he visto el directo en diferido y me he podido ir saltando el tremendo relleno de los juegos de móvil, del campeonato, los cartones caros y a saber que más.

Porque realmente lo único importante de este Presents ha sido el lanzamiento de Sleep (que tampoco es para tanto) y las expansiones para EP.

Lo peor es que tampoco ha aparecido Detective Pikachu 2, no entiendo nada de nada. :-?

Y lo de Stadium de N64 online también ha sido otra gran ausencia, no entiendo que tendrán en mente pero menudo bajonazo.

Al final me toca pensar y quedarme con el buen Nintendo Direct de este mes, con su DECAPOLICE, el nuevo Layton y los ports de Baten Kaitos.

En fin, sigo esperando que algún día hagan ese remake y DP2 saldrá algún día, eso seguro, pero joer, si no sacan una cosa, ya podrían haber hablado de la otra, que se hace rarísimo que no haya ningún spinoff de Pokémon este año otra vez.

Ha sido una aútentica basura de PokemonDirect si no quieren enseñar nada o no tienen nada es mejor no hacer esta bazofia..
Pues saltó la liebre con lo del nuevo modelo de Switch. Me recuerda al 2019 cuando en marzo de ese año, seis meses antes de que se lanzase la Switch Lite, ya se daba por hecho que ese mismo año se lanzaba un nuevo modelo.

Se habla de un nuevo modelo más potente, aunque no se especifica si se trata de realmente de una sucesora o un nuevo modelo que se sumará a la familia Switch.

En cualquiera de los casos, es de suponer que un anuncio así irá acompañado de juegos que la respalden.

Aunque en lo personal, bien podría tratarse de un modelo low cost y todo lo demás serían puras especulaciones.
Podría venir con el DLC del Tears
deryck escribió:Este año Nintendo batirá records en lanzar DLCs. De eso no tengo duda

No se como seran Sony y Microsoft con sus firsts y seconds, pero lo de Nintendo es delictivo ya, toda la maldita generacion de Switch con las expansiones careras de las narices.

Que sus juegos valen 60€ mis muelas, el Pokémon mismamente son 95€, y encima lo venden dividido en dos versiones, cuando podrian simplemente dejarte elegir una academia o la otra al inicio del juego para tomar un camino u otro. [toctoc]

Y luego el resto la mayoria se van a 85-90€, como Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Mario Kart, Splatoon, Mario + Rabbids (este es de Ubisoft eso si), etc...

El que mas arrasa si no contamos las dos versiones de Pokémon (95+95=190€) seria Smash, que son 70€ de juego base, 60€ de personajes dlc y al menos otros 10€ de trajes dlc, vamos, que en torno a los 140€.

Desde que empezaron en 2017 a sacar la mayoria de dlcs en formato "expansion" en lugar de "contenido descargable" asi por partes, que han ido aumentando precios y metiendo mil chorradas de por medio en muchas expansiones.

De verdad que ahora me ha entrado curiosidad, ¿que hacen Microsoft y Sony con sus firsts? Que se que por lo general son juegos que ya de salida salen a 70€, pero luego tienen promociones OFICIALES en tiendas como GAME y los rebajan cada dos por tres por lo que justificaria que tuvieran contenido adicional descargable de pago si ha pasado cierto tiempo y tal.

Que Nintendo ultimamente no se corta nada y anuncia las expansiones junto a los juegos o antes de que salgan. Lo sorprendente es que no sepamos aun nada de la expansion de Tears of the Kingdom, la cual imagino que anunciaran en el casi seguro Zelda Direct de abril o por ahi.

deryck escribió:Pues saltó la liebre con lo del nuevo modelo de Switch. Me recuerda al 2019 cuando en marzo de ese año, seis meses antes de que se lanzase la Switch Lite, ya se daba por hecho que ese mismo año se lanzaba un nuevo modelo.

Se habla de un nuevo modelo más potente, aunque no se especifica si se trata de realmente de una sucesora o un nuevo modelo que se sumará a la familia Switch.

En cualquiera de los casos, es de suponer que un anuncio así irá acompañado de juegos que la respalden.

Aunque en lo personal, bien podría tratarse de un modelo low cost y todo lo demás serían puras especulaciones.

Esta vez si que veo fiable lo del nuevo modelo, pero claro, la filtracion habla de "nuevos modelos de Nintendo Switch", que lo mismo es el equivalente a las portatiles de Nintendo como DSi o New 3DS, tocara ver que dice Nintendo de esto.

Ahora me cuadra que Nintendo no vaya al E3, por lo general evitan anunciar hardware ahi desde hace mucho tiempo y son de anunciar las revisiones asi de la nada en medio de agosto.

Sabiendo que quieren lanzar el dlc junto a la consola, vendria cara a noviembre creo yo, por mi parte habria salido el año pasado la revision esta, pero por otra parte supongo que bien, es algo que espero que la sucesora herede (lo de las mejoras junto a su retrocompatibilidad).
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Sabiendo que quieren lanzar el dlc junto a la consola, vendria cara a noviembre creo yo, por mi parte habria salido el año pasado la revision esta, pero por otra parte supongo que bien, es algo que espero que la sucesora herede (lo de las mejoras junto a su retrocompatibilidad).


En 2019, lanzaron la Switch Lite en septiembre y dos meses más tarde en un pack muy atractivo con los juegos de Pokemon Espada y Escudo. Como precedente a lo que podría pasar este año también.
Aquí un AntiDLC; todo el contenido en el cartucho desde el principio por favor, estoy por encargar camisetas con rótulos y memes en ese sentido para distribuirlas entre la población.

Si, yo también pienso que se viene un modelo de Switch para este año, 2019, 2021 y ahora en 2023
toca una New Switch o una Switch que muy eficientemente mejorase el sock actual para seguir vendiendo durante más años aprovechando que los juegos siguen vendiendo a tope con cada navidad, incluso los que salieron hace años y sin apenas bajada de precio, tiene sentido que la Switch se extendiese durante 3 o 4 años más con un modelo levemente potenciado para los Metroids y los F-Zeros.

A ver el qué dice el presidente de Nintendo dentro de dos meses cuando atienda a los accionistas en la reunión del final del año fiscal y qué pistas da de cara al próximo, en el anterior comentó que seguían a muerte con Switch, con lo que se lee entre líneas con claridad meridiana que se viene nuevo modelo para potenciar ventas, el hecho de los grandísimos resultados de venta de software puede sugerir también dicha posibilidad de continuidad y extensión de Switch en el tiempo con nuevo modelo leve pero muy eficientemente potenciado.
deryck escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Sabiendo que quieren lanzar el dlc junto a la consola, vendria cara a noviembre creo yo, por mi parte habria salido el año pasado la revision esta, pero por otra parte supongo que bien, es algo que espero que la sucesora herede (lo de las mejoras junto a su retrocompatibilidad).


En 2019, lanzaron la Switch Lite en septiembre y dos meses más tarde en un pack muy atractivo con los juegos de Pokemon Espada y Escudo. Como precedente a lo que podría pasar este año también.

Lo raro es que no hayan decidido hacerlo con el Tears of the Kingdom y eso que hay filtrado un pack de la Oled con ese juego.

Veremos que hace Nintendo, porque decir, no va a decir nada.

Don_Boqueronnn escribió:Aquí un AntiDLC; todo el contenido en el cartucho desde el principio por favor, estoy por encargar camisetas con rótulos y memes en ese sentido para distribuirlas entre la población.

Si, yo también pienso que se viene un modelo de Switch para este año, 2019, 2021 y ahora en 2023
toca una New Switch o una Switch que muy eficientemente mejorase el sock actual para seguir vendiendo durante más años aprovechando que los juegos siguen vendiendo a tope con cada navidad, incluso los que salieron hace años y sin apenas bajada de precio, tiene sentido que la Switch se extendiese durante 3 o 4 años más con un modelo levemente potenciado para los Metroids y los F-Zeros.

A ver el qué dice el presidente de Nintendo dentro de dos meses cuando atienda a los accionistas en la reunión del final del año fiscal y qué pistas da de cara al próximo, en el anterior comentó que seguían a muerte con Switch, con lo que se lee entre líneas con claridad meridiana que se viene nuevo modelo para potenciar ventas, el hecho de los grandísimos resultados de venta de software puede sugerir también dicha posibilidad.

Por mi que saquen los modelos que quieran, pero que no metan exclusivos por dios, que quiero ese F-Zero y quiero que sea accesible a los mas de 110 millones de Switch en el mercado para que venda bien.
Suma veracidad en sabias palabras, ya es feo que haya diferenciación de calidades según el modelo como para encima privar del contenido.
Que va a haber una consola nueva es seguro, siempre hay una consola nueva en marcha. Pero dudo mucho que la vayan a cuadrar con el lanzamiento en un DLC.
luneth91 escribió:Que va a haber una consola nueva es seguro, siempre hay una consola nueva en marcha. Pero dudo mucho que la vayan a cuadrar con el lanzamiento en un DLC.


Si, es mi sentido del humor
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que realmente me ha sorprendido ha sido la ausencia total de Chunsoft con su Mundo Misterioso en el Presents.

Ni siquiera el de GBA para el online, ahí sí que me han hecho daño.

Y porque he visto el directo en diferido y me he podido ir saltando el tremendo relleno de los juegos de móvil, del campeonato, los cartones caros y a saber que más.

Porque realmente lo único importante de este Presents ha sido el lanzamiento de Sleep (que tampoco es para tanto) y las expansiones para EP.

Lo peor es que tampoco ha aparecido Detective Pikachu 2, no entiendo nada de nada. :-?

Y lo de Stadium de N64 online también ha sido otra gran ausencia, no entiendo que tendrán en mente pero menudo bajonazo.

Al final me toca pensar y quedarme con el buen Nintendo Direct de este mes, con su DECAPOLICE, el nuevo Layton y los ports de Baten Kaitos.

En fin, sigo esperando que algún día hagan ese remake y DP2 saldrá algún día, eso seguro, pero joer, si no sacan una cosa, ya podrían haber hablado de la otra, que se hace rarísimo que no haya ningún spinoff de Pokémon este año otra vez.

Tras esto ya nos debería quedar claro que los anuncios en las consolas emuladas de Nintendo los deberá realizar la propia Nintendo... [+risas]

Y bueno... mientras llega habrá que entretenerse con algo

Imagen
Oh dios mío, creía que habíamos dejado la Switch Pro en el pasado.
TheLittleMelo escribió:Oh dios mío, creía que habíamos dejado la Switch Pro en el pasado.

Lo gracioso es que ahora si que hay motivos reales de creer que vaya a haberla.
A estas alturas no va a ser una switch pro, va a ser una sucesora, cuando se lance habrán pasado aproximadamente 7 años desde la switch original. Es fácil asumir que va a haber una consola nueva en alguna fecha cercana al próximo año, no es especulación, es de cajón, no hace falta que nadie lo escriba en algún foro perdido.

Lo curioso va a ser la fecha. No los veo anunciándola antes de navidad para sacarla después, dilapidaría as ventas navideñas. Así que o se anuncia antes de verano para sacarla en otoño/invierno, o a principios de 2024 para lanzarla alrededor de abril/mayo.

Pero que va a haber consola nueva ni cotiza, es el ciclo natural.
luneth91 escribió:A estas alturas no va a ser una switch pro, va a ser una sucesora, cuando se lance habrán pasado aproximadamente 7 años desde la switch original. Es fácil asumir que va a haber una consola nueva en alguna fecha cercana al próximo año, no es especulación, es de cajón, no hace falta que nadie lo escriba en algún foro perdido.

Lo curioso va a ser la fecha. No los veo anunciándola antes de navidad para sacarla después, dilapidaría as ventas navideñas. Así que o se anuncia antes de verano para sacarla en otoño/invierno, o a principios de 2024 para lanzarla alrededor de abril/mayo.

Pero que va a haber consola nueva ni cotiza, es el ciclo natural.

No a ver, yo espero una nueva consola (sucesora) para finales de 2024, lo que la filtracion esta habla de una nueva version (revision) de Switch para cuando salga la segunda expansion (invierno 2023).

Y no me cuadra para nada que saliera una consola nueva (sucesora) en 2023 con los dlcs de Mario Kart, Splatoon 3 y demas dandolo todo en Switch, menos aun cuando en mayo al fin sale "el Zelda de Switch".

Digo yo que si que saldra una revision y al año siguiente la consola nueva, que Nintendo puede hacer eso perfectamente y no seria la primera vez, como ya paso con DSi XL y 3DS.
TheLittleMelo escribió:Oh dios mío, creía que habíamos dejado la Switch Pro en el pasado.


Que va, la Switch 4K con DLSS sigue vigente y en pie de guerra para salir en octubre, como una buena tradición de todos los años.
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:A estas alturas no va a ser una switch pro, va a ser una sucesora, cuando se lance habrán pasado aproximadamente 7 años desde la switch original. Es fácil asumir que va a haber una consola nueva en alguna fecha cercana al próximo año, no es especulación, es de cajón, no hace falta que nadie lo escriba en algún foro perdido.

Lo curioso va a ser la fecha. No los veo anunciándola antes de navidad para sacarla después, dilapidaría as ventas navideñas. Así que o se anuncia antes de verano para sacarla en otoño/invierno, o a principios de 2024 para lanzarla alrededor de abril/mayo.

Pero que va a haber consola nueva ni cotiza, es el ciclo natural.

No a ver, yo espero una nueva consola (sucesora) para finales de 2024, lo que la filtracion esta habla de una nueva version (revision) de Switch para cuando salga la segunda expansion (invierno 2023).

Y no me cuadra para nada que saliera una consola nueva (sucesora) en 2023 con los dlcs de Mario Kart, Splatoon 3 y demas dandolo todo en Switch, menos aun cuando en mayo al fin sale "el Zelda de Switch".

Digo yo que si que saldra una revision y al año siguiente la consola nueva, que Nintendo puede hacer eso perfectamente y no seria la primera vez, como ya paso con DSi XL y 3DS.

Un modelo pro y una sucesora en tan poco tiempo es bastante improbable. Lo que dices de los DLC lo que hace es asegurar que la sucesora será retrocompatible, que a estas alturas es lo más sensato y lógico. Pero no los veo sacando un modelo más potente para a los pocos meses sacar otra consola nueva aún más potente. Además de ser una maniobra sin sentido a nivel comercial, lo que haría sería dividir a la base de usuarios y en muchos casos confundir al público medio. Ya dijeron que estaban tomandose la transición con mucho cuidado esta vez (y más les vale por la cuenta que les trae), por lo que dudo mucho que tengamos otra situación Wii-WiiU. Además no es lo mismo el cambio entre una DS y una DSi que lo que supondría sacar una version mejorada de switch.

Siempre he pensado que el hipotético modelo pro iba a ser lo que resultó el modelo OLED y de ahí el dock con soporte para 4K y firmware actualizable, pero al final decidieron cancelarla en pos de una sucesora completa.

Yo no le haría mucho caso al leak. En mi caso imagino que la sucesora llegará en algún momento indeterminado de 2024, pero a saber.
Pero por qué siempre les hacéis caso a los medios clickbait, son los únicos que venden lo de la Pro a estas alturas... [tomaaa]

PD. El de 4chan jamás puso Pro ni nada –"nuevos modelos de Nintendo Switch", que bien podría ser cualquier cosa... una sobremesa y Lite OLED, o vete tú a saber– (sin olvidar de que podría ser invent...) ¿quiénes lo han puesto? Pues eso.

No se conocen los planes de Nintendo... podrían sacar (o no) revisiones, nueva generación... escalonadas o a la vez, etc... no sabemos un carajo.
Pues yo no esperaría demasiado a sacar una nueva consola, se está viendo en estas semanas de 2022 que las ventas están bajando, y en vez de anunciar una rebaja general o algo así, o una línea de juegos de hace tiempo de la propia Nintendo a precio reducido, van y suben de precio el Zelda y el DLC de los pokemones. Aun no se sabe que tendrán pensado para noviembre-diciembre, que es uno de los períodos más jugosos para vender.
Yo si fuera ellos, no me esperaba a 2024. Estoy viendo otra vez las formas de la Nintendo que se crece, porque le ha ido no bien, excelente, y es en esos momentos cuando están más próximos a cagarla.
davidDVD escribió:Pero por qué siempre les hacéis caso a los medios clickbait, son los únicos que venden lo de la Pro a estas alturas... [tomaaa]

PD. El de 4chan jamás puso Pro ni nada –"nuevos modelos de Nintendo Switch", que bien podría ser cualquier cosa... una sobremesa y Lite OLED, o vete tú a saber– (sin olvidar de que podría ser invent...) ¿quiénes lo han puesto? Pues eso.

No se conocen los planes de Nintendo... podrían sacar (o no) revisiones, nueva generación... escalonadas o a la vez, etc... no sabemos un carajo.


Imagino que con preguntarle al usuario de 4chan ya podrá dar más información acerca del devkit en el que está programando él personalmente el DLC 2 de Pokemon.
borre escribió:Advance Wars el 21 de abril

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1322584076

De destrangis [bye]


Bueno, lleva con fecha casi un mes, desde el Direct XD.


Hago como la prensa... "Se viene la Pro--digo Stadium..." [sonrisa]
TheLittleMelo escribió:
borre escribió:Advance Wars el 21 de abril

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1322584076

De destrangis [bye]


Bueno, lleva con fecha casi un mes, desde el Direct XD.


Mala pasada se ha pegado mi cerebro con esto xD
borre escribió:
TheLittleMelo escribió:
borre escribió:Advance Wars el 21 de abril

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1322584076

De destrangis [bye]


Bueno, lleva con fecha casi un mes, desde el Direct XD.


Mala pasada se ha pegado mi cerebro con esto xD


Con lo que han mareado con ese juego, normal xD
Jeff Grubb says he has heard rumors of a Switch 2 annoucement in Late 2023, says that there is also a 45% chance it could release this year.

TDLR: Jeff Grubb says that he has heard down the grapevine of a possible Switch 2 annoucement this year, says that there may be some truth to the 4chan post. He also says that there is a 45% percent chance it could release this year, but he hopes that people will treat this info as a rumor not a fact.


https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... 23.691918/
Sabiendo esto, recordaros que hay un hilo plenamente dedicado (para revisiones o lo que sea a futuro). Lo digo porque imagino que es ahí donde mejor se trataría este tema una vez conocido lo reciente.
Crymachina, lo nuevo de Furyu creadores de Crystar entre otros, para finales de 2023 aquí.



Imagen

Imagen

Imagen

Muy a tope con esto, qué pinta esa BSO.
davidDVD escribió:
Y bueno... mientras llega habrá que entretenerse con algo

Imagen

CaVE Database Manager? [angelito]
Uuuooooooooh!!!!!
Que yo no sabía ésto!!!!!!
@Chenkaiser

UFO robot grendizer
https://youtu.be/YZUgkELhaOs

De momento he visto reserva en extralife a 45
Dangaioh escribió:Uuuooooooooh!!!!!
Que yo no sabía ésto!!!!!!
@Chenkaiser

UFO robot grendizer
https://youtu.be/YZUgkELhaOs

De momento he visto reserva en extralife a 45

Jajaja, sí, lo había visto. El otro día lo háblabamos los garadianos por Telegram [carcajad]

Has visto la edición coleccionista por 300 napos? Por las medidas puede que sea con el Spacer incluido.
gwallace escribió:CaVE Database Manager? [angelito]

No sé que es eso [+risas]


EDIT. En español todo luce mejor [sonrisa]

Imagen


Imagen


@Feroz el mejor El marcado es el que parecía, pero no [+risas]
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:Uuuooooooooh!!!!!
Que yo no sabía ésto!!!!!!
@Chenkaiser

UFO robot grendizer
https://youtu.be/YZUgkELhaOs

De momento he visto reserva en extralife a 45

Jajaja, sí, lo había visto. El otro día lo háblabamos los garadianos por Telegram [carcajad]

Has visto la edición coleccionista por 300 napos? Por las medidas puede que sea con el Spacer incluido.


Que va,yo ya las coleccionistas las veo desde la distancia XD
davidDVD escribió:
gwallace escribió:CaVE Database Manager? [angelito]

No sé que es eso [+risas]


EDIT. En español todo luce mejor [sonrisa]

Imagen


Imagen


@Feroz el mejor El marcado es el que parecía, pero no [+risas]

Si, así mejor.
jjuanji escribió:Jeff Grubb says he has heard rumors of a Switch 2 annoucement in Late 2023, says that there is also a 45% chance it could release this year.

TDLR: Jeff Grubb says that he has heard down the grapevine of a possible Switch 2 annoucement this year, says that there may be some truth to the 4chan post. He also says that there is a 45% percent chance it could release this year, but he hopes that people will treat this info as a rumor not a fact.


https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... 23.691918/


45% y yo digo un 46%

Vaya tontería añadir porcentajes a rumores...
Cada año desde que salió la Switch cabía la posibilidad del 45% que anunciasen la Switch Pro. Pero bueno, al final siempre ganaba el no con un 55% porque es el porcentaje más grande [idea]

A partir de ahora todos los insiders dirán que es posible que se anuncie X cosa con un 50% o menos, así siempre tienen un seguro.

Imagen


Stadium se estrenará sin la funcionalidad de Transfer Pak (bueno, actualmente como no pases a Kirby o a Kururin...)



37509 respuestas