Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Si el nuevo Budokai Tenkaichi sale en Switch, con una reducción gráfica (como es habitual), les hago una estatua.
Imagino que, si no es de lanzamiento, saldrá al tiempo (aunque aquí ya imagino que saldría para la sucesora porque estará al caer en un año o año y medio, pero, por favor, que saquen el juego en las dos consolas...).

Madre mía, no me creo que vaya a salir un nuevo Budokai Tenkaichi :D
Ostia vaya sorpresa. No esperaba un nuevo Dragón Ball B T. Anda que no le metí horas al de Wii. Para mi mucho mejor que el Dragón Ball Figther (que personalmente me decepcionó muchísimo) y el DB Kakarot (entretenido sin más)

Teniendo en cuenta que no hay fecha del juego, no descartemos que no salga en Switch peeeerro si en Switch 2.
Bandai Namco lo está sacando todo en switch, así que este Dragón Ball dale fijo.
Natillax escribió:Si el nuevo Budokai Tenkaichi sale en Switch, con una reducción gráfica (como es habitual), les hago una estatua.
Imagino que, si no es de lanzamiento, saldrá al tiempo (aunque aquí ya imagino que saldría para la sucesora porque estará al caer en un año o año y medio, pero, por favor, que saquen el juego en las dos consolas...).

Madre mía, no me creo que vaya a salir un nuevo Budokai Tenkaichi :D


Si tiene la misma reducción gráfica que la versión de Demon Slayer... [tadoramo] [tadoramo]
id pensando que está en "early stages"

Si eso para la nueva Switch como pronto
Entre el tiempo que le queda de desarrollo al juego, y el tiempo entre la salida del juego en otras consolas y el port de Switch que deja Bandai siempre (One Piece Odissey, te estoy mirando fijamente) éste sale para la siguiente consola de Nintendo ya
Yo creo que sale en la Switch 2.
He estado echando un ojo a lo que tengo reservado de aqui a agosto y tengo ya unas 350 horas de juego en switch ... mas otras 100 que supongo me durara el baldurs gate 3, ya son MUCHAS horas de diversion [fiu] [fiu]
Esta consola tiene un catalogo tremendo y lo que aun falta por llegar [plas] [plas]
ElleryPouso escribió:He estado echando un ojo a lo que tengo reservado de aqui a agosto y tengo ya unas 350 horas de juego en switch ... mas otras 100 que supongo me durara el baldurs gate 3, ya son MUCHAS horas de diversion [fiu] [fiu]
Esta consola tiene un catalogo tremendo y lo que aun falta por llegar [plas] [plas]

Yo estoy mas o menos igual, unas 148 horas de juegos nuevos tengo, sumale el Advance Wars que segun tengo entendido seran otras 50 y el Baten Kaitos 1+2 que creo que eran en torno a las 100. Ah y el DECAPOLICE que a saber cuanto durara.

Y eso sin contar algun juego que quiero hacer el 100%, algun juego digital que he pillado con puntos de oro en Argentina y demas.

Otra cosa no, pero voy bien servido, todo lo que no habia en 2020 y 2021, lo han colado en 2022 y 2023 (y seguramente 2024, como ese Layton y demas).

Edito:
No olvidemos las expansiones, que ahora casi todo lo de Nintendo tiene una y son mas horas que se suman. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:He estado echando un ojo a lo que tengo reservado de aqui a agosto y tengo ya unas 350 horas de juego en switch ... mas otras 100 que supongo me durara el baldurs gate 3, ya son MUCHAS horas de diversion [fiu] [fiu]
Esta consola tiene un catalogo tremendo y lo que aun falta por llegar [plas] [plas]

Yo estoy mas o menos igual, unas 148 horas de juegos nuevos tengo, sumale el Advance Wars que segun tengo entendido seran otras 50 y el Baten Kaitos 1+2 que creo que eran en torno a las 100. Ah y el DECAPOLICE que a saber cuanto durara.

Y eso sin contar algun juego que quiero hacer el 100%, algun juego digital que he pillado con puntos de oro en Argentina y demas.

Otra cosa no, pero voy bien servido, todo lo que no habia en 2020 y 2021, lo han colado en 2022 y 2023 (y seguramente 2024, como ese Layton y demas).


Yo nada más que con los Front Mission, Bayoneta 3, Tactic's Ogre, Y los que habéis dicho...
Y me quedan un montón más, porque el Sea of Star jugué 5 minutos de la demo y lo tengo apuntado ya XD

Se vienen Eiyuden, Suikoden...


PD. Todavía no tiene plataformas... se lanzará en verano 2023.

Un poco aire a: "avanzad mis súbditos... ¡No tengáis piedad!" XD
Feroz El Mejor escribió:Yo estoy mas o menos igual, unas 148 horas de juegos nuevos tengo, sumale el Advance Wars que segun tengo entendido seran otras 50 y el Baten Kaitos 1+2 que creo que eran en torno a las 100. Ah y el DECAPOLICE que a saber cuanto durara.


Si vas a hacerlo al 100% cada uno te pueden durar mas de 60 por cada parte. La primera vez que me pase Las alas eternas me duro 47 horas, y el Origins por el estilo sin ir a full.
Agur!
ElleryPouso escribió:He estado echando un ojo a lo que tengo reservado de aqui a agosto y tengo ya unas 350 horas de juego en switch ... mas otras 100 que supongo me durara el baldurs gate 3, ya son MUCHAS horas de diversion [fiu] [fiu]
Esta consola tiene un catalogo tremendo y lo que aun falta por llegar [plas] [plas]


20 juegos en reservas de aquí hasta agosto [+risas] la mayoría indies que con cupones se quedan en 25 pavos, pero uf, cómo está picando este 2023.
Bueno el evento gordo del año es mañana a las 12 hora española, lo dejo aqui que a nadie se le pase [rtfm]
¡Qué ganas de saber más de ese Fantasy Life! Aunque en general, creo que me interesan casi todos [+risas]
Buah, Megaton Musashi y todo. Menos el Layton que ni fú ni fa, tengo ganas de saber del resto :)
@Feroz El Mejor Yo jugué el inzuma eleven 1, en 3ds, y me estaba encantando toda la primera parte, que era como del reto y la dificultad de los personajes lograrán esos movimientos especiales como los iban descubriendo y luego usarlos en los enfrentamientos.

Al terminar esa fase, todo se fue al garete en mi caso, cuando aparece la tienda y puedes comprar las habilidades, como si de robots se trataran y se les instalara u chip o algo ¬_¬ . Eso me saco de la "inmersion" totalmente....y lo dejé al instante

En las entregas posteriores sigue habiendo la posibilidad de comprar los movimientos especiales, o tiene algo más lógico como no sé, que se vayan desbloqueando con el paso de los partidos y así?
Square-Enix ha desarrollado internamente una Visual Novel y este ha sido el resultado...

davidDVD escribió:Square-Enix ha desarrollado internamente una Visual Novel y este ha sido el resultado...

Una pena que no salga en español. Square-Enix, quién te ha visto y quién te ve. Por cada cosa buena que hacen últimamente, te cuelan cuatro mal.
(mensaje borrado)
nunez escribió:¡Qué ganas de saber más de ese Fantasy Life! Aunque en general, creo que me interesan casi todos [+risas]

En mi caso todos me llaman muchisimo a excepcion de ese.

Chenkaiser escribió:Buah, Megaton Musashi y todo. Menos el Layton que ni fú ni fa, tengo ganas de saber del resto :)

Ese logo localizado de Megaton Musashi y ademas con una version nueva (Megaton Musashi Wired), ojala que llegue, aunque sea en inglés.

alucardson escribió:@Feroz El Mejor Yo jugué el inzuma eleven 1, en 3ds, y me estaba encantando toda la primera parte, que era como del reto y la dificultad de los personajes lograrán esos movimientos especiales como los iban descubriendo y luego usarlos en los enfrentamientos.

Al terminar esa fase, todo se fue al garete en mi caso, cuando aparece la tienda y puedes comprar las habilidades, como si de robots se trataran y se les instalara u chip o algo ¬_¬ . Eso me saco de la "inmersion" totalmente....y lo dejé al instante

En las entregas posteriores sigue habiendo la posibilidad de comprar los movimientos especiales, o tiene algo más lógico como no sé, que se vayan desbloqueando con el paso de los partidos y así?

Es un videojuego, de algun modo tendran que aprender las supertecnicas mas alla de la historia, ¿no?

Es como en Pokémon, los Pokémon usan literalmente discos para aprender ataques, es raro, pero es logica de videojuego, mas no se puede pedir.

Por otra parte si eso te echa atras, ya no quiero imaginarme lo que pensaras de los siguientes juegos donde pasan mil cosas de fantasia. [+risas]
@Feroz El Mejor Creo que lo que me chocó más bien fue el cambio argumental...pues en la primera parte se trata como una proeza el lograr hacer los movimientos, y en la segunda es como ya compra que están disponibles...

Pero bueno, no quiero entrar mucho en el tema, es algo puramente conceptual, mas no de jugabilidad......
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Creo que lo que me chocó más bien fue el cambio argumental...pues en la primera parte se trata como una proeza el lograr hacer los movimientos, y en la segunda es como ya compra que están disponibles...

Pero bueno, no quiero entrar mucho en el tema, es algo puramente conceptual, mas no de jugabilidad......

Que va, creo que yo en IE1 cuando lo jugue por primera vez no me moleste en enseñar movimientos de las tiendas.

Creo que con las que vas descubriendo en la historia por los cuadernos del abuelo y las que desbloquean por nivel ya puedes ir tirando.

Pero que aun asi, hablando muy por encima del segundo juego, ese ya empieza con niños alienigenas que son super poderosos, asi que eso, si no te va la fantasia, Level-5 no es para ti en general.
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Creo que lo que me chocó más bien fue el cambio argumental...pues en la primera parte se trata como una proeza el lograr hacer los movimientos, y en la segunda es como ya compra que están disponibles...

Pero bueno, no quiero entrar mucho en el tema, es algo puramente conceptual, mas no de jugabilidad......

Que va, creo que yo en IE1 cuando lo jugue por primera vez no me moleste en enseñar movimientos de las tiendas.

Creo que con las que vas descubriendo en la historia por los cuadernos del abuelo y las que desbloquean por nivel ya puedes ir tirando.

Pero que aun asi, hablando muy por encima del segundo juego, ese ya empieza con niños alienigenas que son super poderosos, asi que eso, si no te va la fantasia, Level-5 no es para ti en general.


jajaja al contrario, el Fantasy Life me encantó ese tema, aunque se vuelve repetitivo con el tiempo...y el NiNo Kuni, me encantó todo el mundo de fantasía [amor] [amor] [amor] , pero también se me hizo repetitivo.

Igual en Zelda por ejemplo lo que más me gusta es la parte fantástica (encontrar el hada detrás de las cascada es de los mejores recuerdos que tengo de ALTP), y la parte de realismo al contrario me aburre...

Nada como perderse en un mundo diferente al mundo real...por eso poco interés en mi caso a los GTA...
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Creo que lo que me chocó más bien fue el cambio argumental...pues en la primera parte se trata como una proeza el lograr hacer los movimientos, y en la segunda es como ya compra que están disponibles...

Pero bueno, no quiero entrar mucho en el tema, es algo puramente conceptual, mas no de jugabilidad......

Que va, creo que yo en IE1 cuando lo jugue por primera vez no me moleste en enseñar movimientos de las tiendas.

Creo que con las que vas descubriendo en la historia por los cuadernos del abuelo y las que desbloquean por nivel ya puedes ir tirando.

Pero que aun asi, hablando muy por encima del segundo juego, ese ya empieza con niños alienigenas que son super poderosos, asi que eso, si no te va la fantasia, Level-5 no es para ti en general.


jajaja al contrario, el Fantasy Life me encantó ese tema, aunque se vuelve repetitivo con el tiempo...y el NiNo Kuni, me encantó todo el mundo de fantasía [amor] [amor] [amor] , pero también se me hizo repetitivo.

Igual en Zelda por ejemplo lo que más me gusta es la parte fantástica (encontrar el hada detrás de las cascada es de los mejores recuerdos que tengo de ALTP), y la parte de realismo al contrario me aburre...

Nada como perderse en un mundo diferente al mundo real...por eso poco interés en mi caso a los GTA...

Pues no sé, dale otra oportunidad al Inazuma Eleven, tu piensa que eso de hacer tornados de fuego y lanzar relámpagos con los pies no es normal, y no hablemos ya de la mano celestial [+risas]

Para mí Inazuma vale mucho la pena como juegos, mira que detesto el fútbol, pero... Uyyy el AUTENTICO futbol [looco]
@Feroz El Mejor vale miraré este a ver si lo traen a occidente



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Game Boy Advance - NSO]

Parece que Nintendo dejó accidentalmente algunas capturas de pantalla de "cómo enlazar con Metroid Fusion" de Metroid Zero Mission en los archivos de actualización.

Ups.

"Accidentalmente"... un accidente lo puede tener cualquiera (también, bendito accidente sería [angelito])


Decapolice de Level 5 confirmado como proyecto transmedia. Esta gente no aprenden, que pesados son. Por lo menos el juego no tiene mala pinta.
Que pintaza que tiene el DECAPOLICE, lo unico que me habria gustado tener una fecha mas alla de 2023.

EDito:
MEGATON MUSASHI WIRED CONFIRMADO PARA OCCIDENTE, HAN SACADO IMAGENES EN INGLÉS Y TODO [boing]

@fuji @Chenkaiser
Feroz El Mejor escribió:Que pintaza que tiene el DECAPOLICE, lo unico que me habria gustado tener una fecha mas alla de 2023.

EDito:
MEGATON MUSASHI WIRED CONFIRMADO PARA OCCIDENTE, HAN SACADO IMAGENES EN INGLÉS Y TODO [boing]

@fuji @Chenkaiser

No he podido seguir viendolo, han dado fecha? Porque con Yo-kai 4 me emocione cuando anunciaron version en occidente y aqui estamos.
@luneth91 @fuji al final de la conferencia Hino ha dicho que todos los juegos saldran en occidente entre 2023 y 2024, y que llegaran a multiples idiomas.

Nos ha dejado el Layton como ejemplo:
Imagen

Adjuntos

Entre Deca Police, Mato Anomalies y Master Detective Rain Code, buen año de juegos detectivescos se ha quedado, el Deca tiene una pintaza brutal, lo necesito ya.
Feroz El Mejor escribió:@luneth91 @fuji al final de la conferencia Hino ha dicho que todos los juegos saldran en occidente entre 2023 y 2024, y que llegaran a multiples idiomas.

Nos ha dejado el Layton como ejemplo:
Imagen

Bueno, algo es algo, esperemos que cumplan. A ver si aprovechan y traen también el Yo-kai. Me llama la atención como lo distribuiran ya que si mal no recuerdo cerraron la filial occidental, y Nintendo dudo que ayude porque el trailer de Decapolice al menos lo han mostrado en la version de PS4.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@luneth91 @fuji al final de la conferencia Hino ha dicho que todos los juegos saldran en occidente entre 2023 y 2024, y que llegaran a multiples idiomas.

Nos ha dejado el Layton como ejemplo:
Imagen

Bueno, algo es algo, esperemos que cumplan. A ver si aprovechan y traen también el Yo-kai. Me llama la atención como lo distribuiran ya que si mal no recuerdo cerraron la filial occidental, y Nintendo dudo que ayude porque el trailer de Decapolice al menos lo han mostrado en la version de PS4.

Yo-kai Watch 4 y Yo-kai Academia Y son los que tienen que llegar, en especial YW4, e imagino que si ese vende bien, pues ya traeran el otro (del cual he leido cosas muy buenas).

Distribuir lo distribuye Level-5 segun la pagina de Nintendo.es de algunos juegos como el de Layton, y Nintendo solo tiene de esos juegos como exclusivo el Layton, asi que pinta que Level-5 ha estado amasando bien la pasta de los juegos de moviles y del merchandise para ampliarse desde Japon bien fuerte.

Lo que cerraron fue la sucursal estadounidense porque por lo visto eran muy chapuzas.

En fin, dejo enlaces de los cinco juegos que han salido en el Level-5 Vision:
Megaton Musashi: Wired: hilo_hilo-oficial-megaton-musashi-wired-lanzamiento-2023_2477069
El profesor Layton y el nuevo mundo a vapor: hilo_hilo-oficial-el-profesor-layton-y-el-nuevo-mundo-a-vapor-fecha-de-lanzamiento-por-determinar_2475165_s40
DECAPOLICE: hilo_hilo-oficial-decapolice-2023-desarrolladora-level-5_2475157
Inazuma Eleven: Victory Road: hilo_inazuma-eleven-heroes-great-road_2254676
Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time: hilo_ho-fantasy-life-i-the-girl-who-steals-time_2475229
Rune Factory 3 llegará en español y en físico:

https://meridiem-games.com/new_sdebug/ZEXWqwKyRqz/gAtgOAoV7

Es el primero que llega en español, ¿verdad?
Altear escribió:Rune Factory 3 llegará en español y en físico:

https://meridiem-games.com/new_sdebug/ZEXWqwKyRqz/gAtgOAoV7

Es el primero que llega en español, ¿verdad?


No sería la primera vez que se equivocan
[Rune Factory 3 Special] En la Nintendo eShop pone, Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español.


PD. Y Ghost Trick va a tener versión física asiática... en US/Europa solo saldrá en digital, en la web de Asia (mínimo Inglés tendría) ya aparece el botón:

Imagen


Pinta a que en el cartucho asiático pondrán todos los idiomas (en occidente lleva: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano) pero hasta que no vea el TitleID...

Imagen
La misma guarrada que con la trilogía del phoenix wright. Seguiré guardando mi copia de la ds como oro en paño
davidDVD escribió:[Rune Factory 3 Special] En la Nintendo eShop pone, Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español.


PD. Y Ghost Trick va a tener versión física asiática... en US/Europa solo saldrá en digital, en la web de Asia (mínimo Inglés tendría) ya aparece el botón:

Imagen


Pinta a que en el cartucho asiático pondrán todos los idiomas (en occidente lleva: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano) pero hasta que no vea el TitleID...

No me esperaba una edicion fisica para Japon y el resto de Asia, supongo que de ahi que valga 30€ en lugar de 20€.

@fuji tu querias edicion fisica, ahi la tienes. [+risas]
Donde compráis Ghost trick?
gwallace escribió:Donde compráis Ghost trick?

Si lo quieres fisico tendras que tirar de Amazon Japan, Play-Asia, AmiAmi y demas.

Y si no fuera porque Reino Unido se fue de la Union Europea, 4shop era una buena pagina de Reino Unido que te traian las cosas sin aduanas (aunque claro esta, te toca esperar extra).

En mi caso me fastidia porque he visto que hay regalos de reserva, pero me niego a pagar 30€ por una edicion digital y no tengo ganas de comprar en fisico el juego de importacion teniendolo ya en DS.

Yo recomiendo que si no lo habeis jugado, lo compreis a la primera rebaja, rollo 20€ o asi ya es un precio muy bueno porque es un juegazo, la unica pega es que si te pasas la historia, la rejugabilidad es practicamente nula.
@Feroz El Mejor vale, osea que los sospechosos habituales, a ver si se anima xtralife, que aunque sea un poco más caro te quitas de líos... o si no impact game a lo mejor [beer]

gracias!
EdwardK escribió:Crymachina, lo nuevo de Furyu creadores de Crystar entre otros, para finales de 2023 aquí.



Imagen

Imagen

Imagen

Muy a tope con esto, qué pinta esa BSO.

30 minutos de CRYMACHINA

CRYMACHINA saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 6 de julio en Japón, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam este otoño en todo el mundo.
Me hace gracia cuando dicen que uno de los motivos por los que Switch 2 o la sucesora saldría este 2023 es porque no hay juegos para la segunda mitad del año.

¿Entonces Pikim 4, Expansión tocha de Xenoblade 3, Decapolice o Fantasy Life que son?
Tampoco veo mucho juego fechado para la segunda mitad del año en PS5 y Xbox Series (esta semana se fechó Starfield y creo que ya).

Otro de los motivos que he leído es que no hay ningún juego tocho de Pokemon para final de año. En 2020 tampoco lo hubo.

En fin, que no digo que no pueda ser. Pero esos motivos no me convencen.
En 2023 o 2024... TIC TAC...

XD

PD. Que si no sale, pues no sale (pero luego tampoco nos vayamos a quejar de "hay que ver que caca de compañía es XXX, anda que sacarlo Cloud-Gaming")... yo no me voy a llevar la contraria con nadie por esto (ya nos enteraremos cuando se anuncie)
Cuando era absurdo estar con la cantinela de la consola nueva era en 2018, 2019, 2020... con Switch siendo relativamente nueva y estando en pleno ciclo. Hace una semana la consola cerró su sexto año y empezó el séptimo, y sabiendo que, salvo NES y Game Boy en tiempos muy distintos, no ha habido ninguna consola de Nintendo que haya durado tanto en el mercado siendo la punta de lanza, en cualquier momento te anuncian una sucesora con salida en pocos meses, porque lo que no van a hacer es estar un año o más con consola anunciada y sin sacarla, ahora que no tienen la red de seguridad de la consola portátil.
@deryck este año no va a haber consola nueva. Lo que comentas son chorradas que de inventan para darle mas fuerza a su version pero se sustentan en nada.
TODOS los años en estas fechas, la gente esta diciendo que la segunda mitad de año de switch es un desierto.
Luego conforme van anuncinado juegos se van escondiendo en su cueva.
37501 respuestas