Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

[Game Rant]

Zippo, un frecuente filtrador de Nintendo, ha afirmado que pronto se emitirá un Nintendo Direct, centrado en la franquicia Super Mario y posiblemente con algunas novedades sobre GameCube. Nintendo ha organizado un Nintendo Direct casi todos los meses de septiembre durante más de una década, así que no sería de extrañar que se celebrara el mes que viene.

Zippo es un frecuente filtrador de Nintendo con un historial irregular. Algunas de sus filtraciones han resultado ser exactas, pero otras no han llegado a buen puerto. Ni que decir tiene que los fans deberían tomarse estas últimas afirmaciones con mucha cautela. Queda por ver si estas últimas "filtraciones" tienen alguna legitimidad, pero si son exactas, el próximo Nintendo Direct podría ser especialmente emocionante para los fans de GameCube.
La última entrada del blog de Zippo afirma que el rumoreado Nintendo Direct de septiembre de 2023 estará "muy centrado" en Super Mario, con nuevas imágenes de Super Mario Bros. Wonder, Super Mario RPG y el nuevo juego de la Princesa Peach. También creen que es "muy probable" que haya más remasterizaciones de GameCube en el Direct. No se mencionaron remasterizaciones específicas de GameCube, pero algunos informadores legítimos ya han dicho antes que Metroid Prime 2 será remasterizado en Switch, y ha habido rumores persistentes a lo largo de los años de que Nintendo también quiere llevar a Switch las remasterizaciones HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker y Twilight Princess.
Zippo terminó su post bromeando con que el próximo Nintendo Direct se emitirá en algún momento de las dos primeras semanas de septiembre o quizá "incluso antes". Aunque Nintendo organice un Nintendo Direct en septiembre, no es necesariamente un indicio de que haya algún tipo de información privilegiada legítima. Al fin y al cabo, Nintendo ha organizado un Nintendo Direct prácticamente todos los meses de septiembre durante más de una década, así que sería extraño que no se celebrara uno el mes que viene.

Fiabilidad absoluta... [jaja]
Deberían hacer una Leakerpedia para tener localizados a todos estos individuos y que además recopile su historial de cagadas/aciertos/medias tintas que se hayan marcado a lo largo de los años.
Es como si yo digo que este 30 o 31 de agosto debería haber un Nindies Direct porque todos los años hay Nindies Direct en agosto. De ahí a decir que eso es filtrar algo hay un trecho.
A mi me esta preocupando el tema de que no haya un "Nindies" de estos, me da a mi que el proximo Nintendo Direct va a ser flojo de narices, que a lo mejor tiene algun anuncio, pero me veo venir que todo se va a basar en cosas que ya conocemos, ports, indies y poco mas, que lo mejor seran las fechas de salida y ya.

Ademas de que nos vamos a comer un trozo de Direct basado en Super Mario Bros. Wonder, eso seguro, y siendo el tipo de juego que es, le vendria bien un trailer normal y ya, que la gracia esta en sorprendernos jugando, que a fin de cuentas es un plataformas y poco mas pueden decir.

Tambien esta el tema del video de Miyamoto y Martinet, que lo mismo lo calzan en el Direct y se llevan varios minutos mas ahi, que muchos direis "si han dicho que dura 30 minutos, es lo que es" pero esta claro que añadiran o quitaran cosas segun el tiempo que vean que tienen, y lo mismo algo que no anunciarian a estas alturas, si que entraria ahi.

Pero bueno, que en una semana ya estaremos en septiembre y el ansia tipica de Nintendo Direct. [+risas]
@Feroz El Mejor pues no me extrañaría que en el próximo Direct mezclasen indies con todo lo que quede por salir. Pero bueno mientras los indies sean de calidad y no relleno la verdad tampoco tendría queja.

Y claro que en el próximo Direct será el Mario Wonder el absoluto protaginista. Estamos a menos de 2 meses del lanzamiento y no se ha vuelto a saber nada más. Es el juego de las navidades de Nintendo.
Metió todo lo ultimo que conoce en una bolsa y le agrego mas juegos de Gamecube, no se necesitan muchas filtraciones para eso.

Seguro trata sobre el Super Mario Wonder, la proxima pelicula de mario y fechas para juegos que se conocen.
Quiero que saquen algún juego de Shaman King para Switch, aunque sea como DLC en el Jump Force 2 cuando salga.

No tiene que ver pero, la revista donde sale el shaman king murio y el 17 de octubre
van a decir en que otra revista o digital continua el manga, el año que viene van a sacar
el anime.

Antes las consolas estaban llenas de juegos de anime y ahora bajo la espuma,
me acuerdo de PS2 y sin ir tan lejos la 3DS.

Pyoro confirma lo obvio, pero al menos es como si lo hubiera dicho Nintendo. [+risas]
El año que viene habrá más de un direct, síganme para más info.
La culpa es nuestra por darles voz...
borre escribió:La culpa es nuestra por darles voz...

El caso es que depende mucho de a quien se le da voz.

Zippo no es fiable, y se sabe desde hace muchisimo tiempo, pero por algun motivo la gente le da bombo.

Fiables estos ultimos años hemos tenido a SamusHunter, SyluxHunter y ahora mismo a Pyoro.

Luego hay gente como TheSnitch que estuvo brevemente que tambien, que si Vergeben, y alguna que otra persona mas habra.

Los que atinan una de cinco o menos, no los cuento como fiables, son unos vendehumo que supuestamente se creen lo que dicen pero luego no se cumple ni la mitad.

De momento toca seguir viendo que dice Pyoro hasta que le de por desaparecer o pase algo raro, aunque por lo general, los fiables acaban desapareciendo sin mas, imagino que seran los famosos ninjas de Nintendo.
Si vamos... de aquí a la fama mundial (cuando seguramente seremos 3 gatos los que leamos a los Leakers estos, tengan fiabilidad o no)

Venga de quien venga, hay que tomárselo como algo que podría suceder o no (al final la compañía tiene la última palabra)... y por supuesto, cada uno es libre de creer o no en lo que le salga de la punta de la nariz (si un rumor es capaz de joderte la existencia, ufff; pasas y ya)
No lo digo por mí, que soy de los escépticos y no me creo nada/me hace gracia, que luego me gusta que los propios Direct me sorprendan, pero siempre vienen los tres o cuatro lloreras post Direct que empiezan a despotricar por creerse precisamente esas cosas.

Pero vamos, que todo el mundo sabe que el próximo remaster de un juego de Gamecube es el F-Zero [fumando]
davidDVD escribió:Si vamos... de aquí a la fama mundial (cuando seguramente seremos 3 gatos los que leamos a los Leakers estos, tengan fiabilidad o no)

Venga de quien venga, hay que tomárselo como algo que podría suceder o no (al final la compañía tiene la última palabra)... y por supuesto, cada uno es libre de creer o no en lo que le salga de la punta de la nariz (si un rumor es capaz de joderte la existencia, ufff; pasas y ya)

borre escribió:No lo digo por mí, que soy de los escépticos y no me creo nada/me hace gracia, que luego me gusta que los propios Direct me sorprendan, pero siempre vienen los tres o cuatro lloreras post Direct que empiezan a despotricar por creerse precisamente esas cosas.

Pero vamos, que todo el mundo sabe que el próximo remaster de un juego de Gamecube es el F-Zero [fumando]

El problema esta en que si que les dan bombo los medios pochos como Nintenderos y algunos "youtuberos" de estos que buscan visitas faciles y se lia gorda entre la gente casual que no se entera de que es cierto y que no.

Luego como comentais, vienen los lloros con el enesimo "no-anuncio" de la "Switch Pro" o los refritos de WWHD y TPHD para Switch.

Me fio lo justo de estos, ahora mismo me fio de Pyoro porque tiende a hablar a corto plazo y suele cumplir bien, al menos no hace listados raros super obvios rollo "en el proximo Direct habra un trailer de Mario".

Veremos que se trae Nintendo en septiembre, que Direct va a haber, si no se daba por 100% asegurado, por mi parte yo ahora si que lo doy, lo que a saber el dia.
Lo de que la gente siga esperando los remaster de WWHD y TPHD para Switch, cuando Aomuna comentó que no lo habría durante el presente año y estado el TOKT recién es digno de admirar.
@johmq [Like and Suscribe]

Estoy expectante de más filtraciones que aciertan
Dr_Neuro escribió:@johmq [Like and Suscribe]

Estoy expectante de más filtraciones que aciertan


Grasias por la suscrision, te envío correo con nueva info.
borre escribió:https://twitter.com/jj201501/status/1694962524960035308

https://twitter.com/jj201501/status/1693463041386369482

Un poco de diversión, al menos.

Muy rústica esa lámpara de techo reflejada en la tele, se nota que han hecho la foto en la casa de Miyamoto XD
He estado cotilleando el twitter y es un autentico desproposito. [qmparto]



Imagino que aprovecharan para colar ahi el video de Miyamoto y Charles:


15 minutos de novedades es bastante, asi que imagino que al menos 5 minutos iran a lo del comunicado y otras cosas, ya que el juego tampoco pueden destriparlo entero digo yo.
A seguir esperando Metroid Prime 2...
davidDVD escribió:A seguir esperando Metroid Prime 2...

Confiemos en Pyoro, que dejo caer que habria un Nintendo Direct en septiembre, si fuera otro lo cuestionaria, pero yo mantengo la esperanza.

Al contrario de junio donde no esperaba un Nintendo Direct, en septiembre lo espero al 100%, si no es durante la primera mitad, durante la segunda, especialmente ahora que se quitan el peso del Mario Wonder pueden esperar un poco mas.

Mantengo mi apuesta por el 19 de septiembre, para no verse eclipsados por Pokémon la semana del 13, porque la primera semana seria un poco pronto con este Direct y el de junio siendo a finales, y porque tienen que hacerlo antes de la Tokyo Game Show para que las empresas puedan poner demos de sus juegos anunciados en el Direct alli.
Pues no sé cómo tomarme el Direct si ya empiezan a recortarle contenido xD. De momento: esperanzado.
TheLittleMelo escribió:Pues no sé cómo tomarme el Direct si ya empiezan a recortarle contenido xD. De momento: esperanzado.

Yo lo veo como algo positivo, mira que me gusta Smash, pero el Direct del E3 2018 fue HORRIBLE en mayusculas, medio Direct destinado al maldito Smash, estar en plan "aun quedan 20 minutos, aun habra mas cosas" y nada, van pasando los minutos y era, Smash, Smash, y mas Smash, yo no quiero que pase eso con un Direct general, ni con Smash, ni con ningun otro juego y ahora nos estan librando de eso con Mario.

Lo que me sigue tocando la moral la ausencia de Splatoon Direct, que es el que de verdad tocaba ahora, pero si evitamos que nos calcen un video de Miyamoto y Charles hablando un rato, que si otro rato hablando de lo bien que ha ido la peli, que si de que va Super Mario Bros. Wonder en profundiad y demas, por mi mejor.

Que si eso metan un trailer de Wonder nuevo, de minuto y medio como de costumbre y que recuerden que sale el 20 de octubre y adios, no necesitan mas en el Direct general del mes que viene.
Cuanto desprecio a los Direct...
Opino igual que Feroz, pienso que en septiembre habrá un Direct de esos tochos con más info sobre los juegos con fecha y alguna sorpresa de cara a 2024 con más fechas confirmadas. Lo tienen que hacer alguna vez y parece ser que les gusta hacerlo en septiembre, así que confiemos. Este me lo tomo como un direct especial de uno de sus juegos estrella del año.
De existir, habría un gran anuncio en él (más abajo digo cual es mi predicción)... si se han quitado esto del itinerario.

Desearía que fuera lo próximo de Monolith Soft, aunque todo apunta a quitarse contenido para no opacar a Metroid Prime 4.

Ya veremos.
No olvidemos de que supuestamente vamos a ver otro Fire Emblem Echoes en Switch, un remake del 4.

Cuadraria por completo, ya que los dlcs de Engage fueron a toda pastilla, cuatro tandas en cuatro meses, y el nombre en los archivos de ese juego se salto un numero, que seria el remake que de no ser por el aniversario o que se retraso por la covid y demas, habria salido antes.

Por lo que yo creo que pueden hacer un Nintendo Direct decente en septiembre, tanto en titulos first, como second, por mucho relleno de indies que puedan meter (de ahi que no haya habido un Nindie) y que esten evitando hacer un Splatoon Direct.

Yo pienso que entre eso y toda la paja que metan en base a expansiones por salir de juegos como Splatoon 3, Mario Kart 8 Deluxe y tal, ya tienen contenido, ademas, no nos olvidemos de que a Xenoblade Chronicles 3 le van a dedicar una actualizacion mas para los amiibos de Noah y Mio que aun no se han visto, y tampoco sabemos si desbloquearan algo importante o si la actualizacion sera solo para eso, estan demasiado callados con el tema como para ello y lo mismo añaden cosas chulas de gratis.

davidDVD escribió:De existir, habría un gran anuncio en él (más abajo digo cual es mi predicción)... si se han quitado esto del itinerario.

Desearía que fuera lo próximo de Monolith Soft, aunque todo apunta a quitarse contenido para no opacar a Metroid Prime 4.

Ya veremos.

Metroid Prime 4 podria ser el "y un ultimo anuncio" que acostumbran a hacer a dia de hoy, de por medio anuncian el 2+3 HD a lo Pikmin 1+2, y luego al final de la presentacion, meten un trailer de Metroid Prime 4 con una fecha aproximada de lanzamiento, que se yo, enero o febrero de 2024, y con eso ya tienen juego para esos meses que tienen que llenar si o si, ya que los Direct de septiembre suelen ser "finales del año presente y primer trimestre del siguiente".

Sobre el proximo proyecto de Monolith Soft, imagino que sera algo separado de Xenoblade, creo que para la sucesora de Switch intentaran si acaso hacer una trilogia de XCX.

En fin, y si Level-5 quiere tirar de la palanca, puede darse mucho bombo con el Fantasy Life, el Megaton Musashi y el DECAPOLICE cara a finales de este año y para el año que viene tienen Inazuma Eleven y El Profesor Layton, todo depende de como les cuadren las fechas de salida y funcionen las localizaciones, pero que Switch tendra juegos en 2024 es un hecho, otra cosa sera hasta cuando. [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:No olvidemos de que supuestamente vamos a ver otro Fire Emblem Echoes en Switch, un remake del 4.

Cuadraria por completo, ya que los dlcs de Engage fueron a toda pastilla, cuatro tandas en cuatro meses, y el nombre en los archivos de ese juego se salto un numero, que seria el remake que de no ser por el aniversario o que se retraso por la covid y demas, habria salido antes.

Por lo que yo creo que pueden hacer un Nintendo Direct decente en septiembre, tanto en titulos first, como second, por mucho relleno de indies que puedan meter (de ahi que no haya habido un Nindie) y que esten evitando hacer un Splatoon Direct.

Yo pienso que entre eso y toda la paja que metan en base a expansiones por salir de juegos como Splatoon 3, Mario Kart 8 Deluxe y tal, ya tienen contenido, ademas, no nos olvidemos de que a Xenoblade Chronicles 3 le van a dedicar una actualizacion mas para los amiibos de Noah y Mio que aun no se han visto, y tampoco sabemos si desbloquearan algo importante o si la actualizacion sera solo para eso, estan demasiado callados con el tema como para ello y lo mismo añaden cosas chulas de gratis.

davidDVD escribió:De existir, habría un gran anuncio en él (más abajo digo cual es mi predicción)... si se han quitado esto del itinerario.

Desearía que fuera lo próximo de Monolith Soft, aunque todo apunta a quitarse contenido para no opacar a Metroid Prime 4.

Ya veremos.

Metroid Prime 4 podria ser el "y un ultimo anuncio" que acostumbran a hacer a dia de hoy, de por medio anuncian el 2+3 HD a lo Pikmin 1+2, y luego al final de la presentacion, meten un trailer de Metroid Prime 4 con una fecha aproximada de lanzamiento, que se yo, enero o febrero de 2024, y con eso ya tienen juego para esos meses que tienen que llenar si o si, ya que los Direct de septiembre suelen ser "finales del año presente y primer trimestre del siguiente".

Sobre el proximo proyecto de Monolith Soft, imagino que sera algo separado de Xenoblade, creo que para la sucesora de Switch intentaran si acaso hacer una trilogia de XCX.

En fin, y si Level-5 quiere tirar de la palanca, puede darse mucho bombo con el Fantasy Life, el Megaton Musashi y el DECAPOLICE cara a finales de este año y para el año que viene tienen Inazuma Eleven y El Profesor Layton, todo depende de como les cuadren las fechas de salida y funcionen las localizaciones, pero que Switch tendra juegos en 2024 es un hecho, otra cosa sera hasta cuando. [rtfm]



Xenoblade 3 está mas que finiquitao, el último dlc es, bueno eso, el último dlc. Se cerró la saga con ello.

Como mucho desbloqueos de algún arma o algo así y ya con los amiibo.
A ver... yo ya estoy en plan: “1% de probabilidades, 99% de fé” [qmparto]

Recientemente he oído algunos rumores de que Nintendo podría haber mostrado/hablado de la nueva Switch a puerta cerrada a prensa seleccionada en la Gamescom.

La revelación/filtración completa podría ser relativamente inminente.


No, si al final el "Pokemaníaco de 4chan" acertará...


EDIT. NateDrake: «Nintendo no mostró nada a la prensa. Me refiero estrictamente a lo que mencionaba el tweet, que era el hardware de Switch 2. Soy consciente del software mostrado a la prensa en la Gamescom a través de Nintendo.»

Pues ya estaría...
Otra vez con el anuncio inminente... Llevamos casi un lustro con la cantinela [carcajad] Aunque al final acertarán por pura estadística.
Y cuando acierten, dirán que fueron ellos los qu---... blablabla... me sé ambas partes [+risas]


PD. Ojalá continúen con el concepto (refinándolo) pero con un Tegra de última generación Inside.
davidDVD escribió:A ver... yo ya estoy en plan: “1% de probabilidades, 99% de fé” [qmparto]

Recientemente he oído algunos rumores de que Nintendo podría haber mostrado/hablado de la nueva Switch a puerta cerrada a prensa seleccionada en la Gamescom.

La revelación/filtración completa podría ser relativamente inminente.


No, si al final el "Pokemaníaco de 4chan" acertará...

El problema es que el de 4chan es el que mas ha ido atinando, pero no deja de ser cantoso que dijera que junto al segundo dlc se buscara hacer una mejora al juego para la sucesora de Switch.

A lo mejor se refiere a que estara en el codigo del juego y no que la sucesora saldra a la vez, porque de ser asi, saldria a finales de noviembre o diciembre y seria matar a Switch de una forma bastante cutre cuando tienen ventas aseguradas por todos los juegos que estan por salir.

Es lo que mas me descuadra de todo, o se pronuncia alguien fiable como Pyoro (lo se, le menciono mucho, pero es el unico que veo que no va de farol y la lia), o toca esperar al anuncio de Nintendo.

Por cierto, algo que no se ha comentado es que el aniversario de Mario es el 13 de septiembre y precisamente ese dia sale el primer dlc de Pokémon Escarlata/Púrpura.

Yo no se si es que The Pokémon Company se la ha liado a Nintendo colando esa fecha y a Nintendo se paso y han tenido que programar este Direct ahora en agosto para poder hacer el Direct de septiembre en una buena fecha sin que fuera demasiado tarde para promocionar Wonder, pero basicamente eso, el 13 de septiembre con el dlc de Pokémon no podian hacer el Direct de Mario ni uno general, asi que se han eclipsado a si mismos de una forma muy rara.

Quizas nos sorprenden a lo grande y sacan el direct la semana que viene, quizas toca seguir apostando por esa fecha segura del 19. [+risas]
Yo es que prefiero dos directs tochos que 3 descafeinados.
Nose, si se quitan el SM wonder pprque ya tiene un direct propio para el 31, a ver que anuncian en un hipotetico direct de septiembre. Supongo que algo tendran guardado como siempre.
Si hacen un Direct del Mario para quitarselo de encima del Direct general, estupendo, porque eso significaría que siendo el juego más tocho de aquí a final de año, aún quedaría algún anuncio importante. Si el mariodirect va a sustituir al direct de septiembre, pues mal... [noop]
Feroz El Mejor escribió:El problema es que el de 4chan es el que mas ha ido atinando, pero no deja de ser cantoso que dijera que junto al segundo dlc se buscara hacer una mejora al juego para la sucesora de Switch.

A lo mejor se refiere a que estara en el codigo del juego y no que la sucesora saldra a la vez, porque de ser asi, saldria a finales de noviembre o diciembre y seria matar a Switch de una forma bastante cutre cuando tienen ventas aseguradas por todos los juegos que estan por salir.

Es lo que mas me descuadra de todo, o se pronuncia alguien fiable como Pyoro (lo se, le menciono mucho, pero es el unico que veo que no va de farol y la lia), o toca esperar al anuncio de Nintendo.

Por cierto, algo que no se ha comentado es que el aniversario de Mario es el 13 de septiembre y precisamente ese dia sale el primer dlc de Pokémon Escarlata/Púrpura.

Yo no se si es que The Pokémon Company se la ha liado a Nintendo colando esa fecha y a Nintendo se paso y han tenido que programar este Direct ahora en agosto para poder hacer el Direct de septiembre en una buena fecha sin que fuera demasiado tarde para promocionar Wonder, pero basicamente eso, el 13 de septiembre con el dlc de Pokémon no podian hacer el Direct de Mario ni uno general, asi que se han eclipsado a si mismos de una forma muy rara.

Quizas nos sorprenden a lo grande y sacan el direct la semana que viene, quizas toca seguir apostando por esa fecha segura del 19. [+risas]

Dijo que a la par del lanzamiento del DLC2 se mejorarán los gráficos del videojuego mediante un parche en el próximo sistema.

Una "remasterización (gratuita espero: retrocompatibilidad)" básicamente, de la que solo se beneficiaría el modelo más potente.


PD. Es como poner The Last of Us Part II de PS4 en una PS5... va mejor... y además sacaron un parche con "mejoras específicas" (como poder habilitar los 60FPS) que sería de lo que habla el de 4chan. Pues, cojonudo.


EDIT. NateDrake: «Nintendo no mostró nada a la prensa. Me refiero estrictamente a lo que mencionaba el tweet, que era el hardware de Switch 2. Soy consciente del software mostrado a la prensa en la Gamescom a través de Nintendo.»

Pues ya estaría...
Yo espero que el Mario Direct no sea el sustituto del Direct de septiembre, solo eso.
Artísticamente, el Mario Wonder me parece una chusta de dimensiones legendarias. Celebro que tenga su espacio para no perder mi tiempo en un Direct.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:El problema es que el de 4chan es el que mas ha ido atinando, pero no deja de ser cantoso que dijera que junto al segundo dlc se buscara hacer una mejora al juego para la sucesora de Switch.

A lo mejor se refiere a que estara en el codigo del juego y no que la sucesora saldra a la vez, porque de ser asi, saldria a finales de noviembre o diciembre y seria matar a Switch de una forma bastante cutre cuando tienen ventas aseguradas por todos los juegos que estan por salir.

Es lo que mas me descuadra de todo, o se pronuncia alguien fiable como Pyoro (lo se, le menciono mucho, pero es el unico que veo que no va de farol y la lia), o toca esperar al anuncio de Nintendo.

Por cierto, algo que no se ha comentado es que el aniversario de Mario es el 13 de septiembre y precisamente ese dia sale el primer dlc de Pokémon Escarlata/Púrpura.

Yo no se si es que The Pokémon Company se la ha liado a Nintendo colando esa fecha y a Nintendo se paso y han tenido que programar este Direct ahora en agosto para poder hacer el Direct de septiembre en una buena fecha sin que fuera demasiado tarde para promocionar Wonder, pero basicamente eso, el 13 de septiembre con el dlc de Pokémon no podian hacer el Direct de Mario ni uno general, asi que se han eclipsado a si mismos de una forma muy rara.

Quizas nos sorprenden a lo grande y sacan el direct la semana que viene, quizas toca seguir apostando por esa fecha segura del 19. [+risas]

Dijo que a la par del lanzamiento del DLC2 se mejorarán los gráficos del videojuego mediante un parche en el próximo sistema.

Una "remasterización (gratuita espero: retrocompatibilidad)" básicamente, de la que solo se beneficiaría el modelo más potente.


PD. Es como poner The Last of Us Part II de PS4 en una PS5... va mejor... y además sacaron un parche con "mejoras específicas" (como poder habilitar los 60FPS) que sería de lo que habla el de 4chan. Pues, cojonudo.


EDIT. NateDrake: «Nintendo no mostró nada a la prensa. Me refiero estrictamente a lo que mencionaba el tweet, que era el hardware de Switch 2. Soy consciente del software mostrado a la prensa en la Gamescom a través de Nintendo.»

Pues ya estaría...

Yo asumo que irá igual que lo de Sony vaya, solo que si no ha salido el anuncio de la consola, asumiré que en el código de la actualización que incluya el DLC, tendrá código para que funcione mejor en la sucesora y que cuando salga, será cuestión de meter el juego actualizado e irá mejor.

No lo digo todo externamente, sólo para no crear expectativas, rumores o simplemente porque no estoy obligado a complacer a nadie.

Esta semana me preguntaron en un servidor privado sobre Direct General, lo negué y avisé sobre Mario el 27/ago.


Sobre lo de Jez Corden... Necrolipe dijo esto:

No para la prensa, FrieNDA <> Invitación oficial
Tu fuente no era muy exacta compañero Jez.

Todavía no haré un informe completo sobre esto en Universo Nintendo, pero este rumor tiene fundamento.

https://twitter.com/necrolipe/status/16 ... 7851442445
@davidDVD ¿Entonces no hay Nintendo Direct de septiembre? Tremenda F... :( [decaio]
Natillax escribió:@davidDVD ¿Entonces no hay Nintendo Direct de septiembre? Tremenda F... :( [decaio]


Negó que hubiera un Direct General está semana, no que no hubiera uno en septiembre
- Feliz dia del gamer!, 29 de agosto es desde hace poco tiempo.

No se veia el X, del Super Mario Wonder, un día después recién me cargo bien eso.

"El direct principal de Nintendo de Septiembre va a ser el 21 de Septiembre, no tengo fuentes confiables,
ni filtraciones de fabricas en china, solo "intuición gamer" [chulito] .

Me parece mejor que lo separen, no quiero 3horas de Smash Bros o algunos minutos de Mario y Pokemon,
cuando pueden dejar espacio a otros juegos no tan conocidos.

Seguro mínimo va a tener un juego bombazo al final, fecha de Metroid 4 (no lo creo, seguro sera el
ultimo juego importante de la Switch), con Metroid 2 + 3 (porteados).

Van a poner el Super Mario RPG, un poco mas del Peach, si quieren tirar una bola suave van
a sacar el party de turno o el Wario, mas un Fire Emblem.
De nuevo el Luigi is Mansion 1, Metroid Prime Federation 2 o F-Zero (semi-remake) al estilo Links Awakening.
Oh nos asfixian con otro juego de Kirby mas son capaces XD.

Una sorpresa esperada seria el siguiente juego de Monolitsoft pero eso seguro se lo guardan para Switch 2
y seguro es el Xenoblade X 2, sacandole todo el juego a la parte grafica de la consola como en la Wii U.
Feroz El Mejor escribió:No olvidemos de que supuestamente vamos a ver otro Fire Emblem Echoes en Switch, un remake del 4.

Cuadraria por completo, ya que los dlcs de Engage fueron a toda pastilla, cuatro tandas en cuatro meses, y el nombre en los archivos de ese juego se salto un numero, que seria el remake que de no ser por el aniversario o que se retraso por la covid y demas, habria salido antes.

Por lo que yo creo que pueden hacer un Nintendo Direct decente en septiembre, tanto en titulos first, como second, por mucho relleno de indies que puedan meter (de ahi que no haya habido un Nindie) y que esten evitando hacer un Splatoon Direct.

Yo pienso que entre eso y toda la paja que metan en base a expansiones por salir de juegos como Splatoon 3, Mario Kart 8 Deluxe y tal, ya tienen contenido, ademas, no nos olvidemos de que a Xenoblade Chronicles 3 le van a dedicar una actualizacion mas para los amiibos de Noah y Mio que aun no se han visto, y tampoco sabemos si desbloquearan algo importante o si la actualizacion sera solo para eso, estan demasiado callados con el tema como para ello y lo mismo añaden cosas chulas de gratis.

davidDVD escribió:De existir, habría un gran anuncio en él (más abajo digo cual es mi predicción)... si se han quitado esto del itinerario.

Desearía que fuera lo próximo de Monolith Soft, aunque todo apunta a quitarse contenido para no opacar a Metroid Prime 4.

Ya veremos.

Metroid Prime 4 podria ser el "y un ultimo anuncio" que acostumbran a hacer a dia de hoy, de por medio anuncian el 2+3 HD a lo Pikmin 1+2, y luego al final de la presentacion, meten un trailer de Metroid Prime 4 con una fecha aproximada de lanzamiento, que se yo, enero o febrero de 2024, y con eso ya tienen juego para esos meses que tienen que llenar si o si, ya que los Direct de septiembre suelen ser "finales del año presente y primer trimestre del siguiente".

Sobre el proximo proyecto de Monolith Soft, imagino que sera algo separado de Xenoblade, creo que para la sucesora de Switch intentaran si acaso hacer una trilogia de XCX.

En fin, y si Level-5 quiere tirar de la palanca, puede darse mucho bombo con el Fantasy Life, el Megaton Musashi y el DECAPOLICE cara a finales de este año y para el año que viene tienen Inazuma Eleven y El Profesor Layton, todo depende de como les cuadren las fechas de salida y funcionen las localizaciones, pero que Switch tendra juegos en 2024 es un hecho, otra cosa sera hasta cuando. [rtfm]


Pues si Level-5 me muestra todo en el Direct y me fecha Decapolice para este año (se supone que es su ventana de lanzamiento pero estamos a las fechas que estamos y el calendario ya bastante lleno y miedo me da); más Silksong; más DLC de Splatoon y Metroid Prime 4. Pues ya me voy contento xD.
Lo que seria un bajón tremendo es que ahora enseñasen algo de nuevo hardware, menudo cortarrollos sería y una bonita forma de autoinmolarse las navidades xD.
EDIT. No he dicho nada.
davidDVD escribió:Nunca apetece ver nuevo hardware... eso de que sea obligatorio de comprar no mola, no.

:-|

Es que si es una sucesora y te meten un exclusivo de salida chulo y otros a la vista, pues, aunque tampoco estuvimos obligados a comprar Switch, pues el querer el nuevo producto va a "obligarnos" a comprarlo. [+risas]

Si fuera una revision, pues da igual, pero la idea es dar el salto y este año como que no, que a Switch aun le faltan sagas y tiene mecha suficiente para darles vida, mientras que la sucesora a saber como de popular se volvera.
La cosa es que anunciar hardware ahora para no sacarlo hasta el año que viene es meterse un tiro en el pie de cara a la campaña navideña. No es la misma situación que en 2016, que tenían una sobremesa moribunda y la idea de anunciar Switch en octubre para lanzarla en marzo era evitar que nadie se gastase la pasta en una WiiU en esas navidades. Por eso creo que no anunciarán ahora una sucesora, de hacerlo seguramente lo hagan en el Direct de febrero y la lanzarán o en junio o en octubre-noviembre de 2024.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:EDIT. No he dicho nada.

Es que si es una sucesora y te meten un exclusivo de salida chulo y otros a la vista, pues, aunque tampoco estuvimos obligados a comprar Switch, pues el querer el nuevo producto va a "obligarnos" a comprarlo. [+risas]

Si fuera una revision, pues da igual, pero la idea es dar el salto y este año como que no, que a Switch aun le faltan sagas y tiene mecha suficiente para darles vida, mientras que la sucesora a saber como de popular se volvera.

Va, paso... es que siempre quedo como el malo de la película... sinceramente, ya me la pela todo y paso de debatir un tema que aquí parece que sobra [poraki]
A mi es que me cuesta creer en la sucesora más allá de mediados de 2024 en adelante. No visualizo una sucesora con una potencia superior a Switch (o bastante, no lo se) y que de salida tenga un remaster o lo que sea de un Luigis Mansion y un juego de Peach. A no ser que Nintendo se vuelva loca y también anuncien un Mario 3D, algo de Monolith y lo que sea que tenga guardado. Cosa que me parecería rarísimo porque Nintendo no se vuelve loca, va con la calma.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Nunca apetece ver nuevo hardware... eso de que sea obligatorio de comprar no mola, no.

:-|

Es que si es una sucesora y te meten un exclusivo de salida chulo y otros a la vista, pues, aunque tampoco estuvimos obligados a comprar Switch, pues el querer el nuevo producto va a "obligarnos" a comprarlo. [+risas]

Si fuera una revision, pues da igual, pero la idea es dar el salto y este año como que no, que a Switch aun le faltan sagas y tiene mecha suficiente para darles vida, mientras que la sucesora a saber como de popular se volvera.


Tal cuál. Un razonamiento elemental pero que parece que hay que explicar una y otra vez. Los que estamos más pendientes de los juegos que de contar frames por segundo no tenemos ninguna prisa en pros, sucesoras e historias de estas.
Nueva máquina non grata a parte... parece que habrá un nuevo modelo tematizado con motivo del lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder

[billbil-kun] Super Mario themed Switch OLED to be released in September

Se llamará "Nintendo Switch - modelo OLED - edición Mario (rojo)", y la fecha de lanzamiento será antes de octubre. Con un PVP recomendado de 349,99 €. Indica que en Francia algunos distribuidores la ofrecerán a 310 €. Es muy probable que la consola se anuncie al mismo tiempo que la presentación del juego Super Mario Bros. Wonder.

"Hemos podido ver una imagen de esta nueva edición, que no podemos compartir por motivos legales. Sin embargo, el principal cambio de esta consola es el color, y sólo eso. No habrá ninguna personalización que incluya un diseño temático de Super Mario.

En concreto, los Joy-Con y la estación de acoplamiento serán de color rojo. Se trata exactamente de la misma intensidad que la vista en la versión clásica de la Switch OLED, con Joy-Con de color neón/rojo. Es posible que algunos elementos de la parte trasera de la consola también sean rojos, como los botones de control de volumen."


PD. billbil-kun es de fiar; acierta todos los meses los juegos de PlayStation Plus.
37525 respuestas