-Luna- escribió:Feroz El Mejor escribió:-Luna- escribió:
Era pack oficial de nintendo: la caja te venía con dibujos de animal crossing y el panfleto con el codigo para descargartelo online
Hostia, pues si es cierto estuvo bien, lo que imagino que seria una tirada limitada, porque estoy seguro de que de seguir a dia de hoy, ese pack seguiria vendiendo bien.
Esperemos que los anunciados esta semana no sean asi y duren bien, que si Switch sigue vendiendo bien, mas seguiran apostando las thirds en ella.
Cotilleando he encontrado esta noticia
https://www.compradiccion.com/consolas- ... -199-eurosAsí que fue una oferta más o menos nacional (Game, Mediamarkt, carrefour, eroski) y por lo que pone en la noticia el precio del pack era 230 euros
Pues seguramente Nintendo si que estaria detras, es raro que lo hagan, pero mira, seguro que le fue bien, es un juego por el que mucha gente mas o menos ajena a los videojuegos se compraria la consola.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor sigo sin acabar de entender por qué no puede ir un Direct en el lanzamiento del DLC de Pokémon, que por un lado le importa a cuatro gatos, y por otro, ¿qué mejor que tener un Direct en el que te pueden promocionar como ya disponible?
Vamos, creo que no le van ni a hacer análisis en las webs. Cómo no le han hecho al de Mario y Rabbids o como tardaron más de un semana en sacar el de Xenoblade 3 las que lo sacaron (y eso que era de historia y relevante para la saga).
No le importa a cuatro gatos, para The Pokémon Company es "el Pokémon de este año" y van a estar dandole bastante bombo, de hecho porque son unos cutres y aqui se tiran una eternidad en localizar el anime, pero en Japon ya le dieron bombo desde el inicio metiendo a Terapagos al inicio de la serie.
Sumale que hoy han empezado a subir cortos ambientados en Escarlata/Purpura y que buscaran vender peluches, cartas y demas merchandise de los nuevos Pokémon.
Que con la tonteria EP han vendido ya mas de 22 millones de copias:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.htmlLa expansion esa no vendera tanto ni de coña, pero si que vendera mas que suficiente como para darles unos buenos beneficios y si la cuidan, ganaran mas con ello.
Sobre porque no puede salir el Direct, porque eclipsaria a la expansion, no sirve el "ya disponible" porque Pokémon no es una saga que entre por los ojos, es una saga que entra por la jugabilidad, si hacen el Direct el mismo dia, en lugar de estar promocionando la expansion, pueden llegar a anunciar cualquier cosa que llame mas a la gente y es lo que leo por aqui constantemente "si anuncian algo mas, tendre que descartar x".
A mi me da igual, yo lo digo por ellos, que salvo que tengan algo muy gordo que mostrar de la expansion que entre bien en el Direct, la gente no se va a quedar con el Pokémon en mente, se quedaran con el posible remake de Fire Emblem 4 mismamente.
Mario y Rabbids es un juego de Ubisoft, y el juego no ha sido ningun bombazo en ventas, ni es una saga que tenga esa repercusion (el primero por la novedad, el segundo ya no). Eso y que las expansiones estaban divididas en tres partes de una forma rara que si no es en conjunto tampoco tienen tanto peso, con Pokémon si una de las partes no tiene peso, se los comen.
Lo del Xenoblade Chronicles 3 por otra parte al ser de Nintendo si que es extraño, porque esa expansion si que era gorda e importante como para no promocionarla bien, si con Pokemon hacen lo mismo, le estarian fallando por igual (aunque sin haber jugado la de Pokémon, mantengo que Futuros Redimidos va a seguir siendo mi "juego" favorito de este año).
Resumiendo: Que hagan lo que les de la gana, cuando digo que no deberia haber Direct lo digo con "vena accionista", pero si por mi fuera, ya con "vena de fan", el Direct seria ahora mismo sin avisar, ¿para que esperar? Yo quiero ver que se traen entre manos de aqui a marzo.