Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:

Qué bien, confirmados para el Direct XD
Como se marcan otro yokai 4 en occidente xDDD
davidDVD escribió:

Bueno, son los cinco juegos de los que hablaron en el Level-5 Vision de este año.

DecaPolice, Fantasy Life i and Inazuma Eleven: Victory Road will be playable. Megaton Musashi and Layton will be stream only.

Me sorprende que Megaton Musashi no vaya a tener una version jugable, cuando se supone que es una version mejorada de la actual y que sale este año, imagino que lo van a retrasar.

Por otra parte tambien me sorprende que el Inazuma Eleven vaya a ser jugable, aunque en Japon tiene sentido, aqui no creo que llegue este año.

TheLittleMelo escribió:
davidDVD escribió:

Qué bien, confirmados para el Direct XD

Para la Tokyo Game Show, aunque si de casualidad salen en el Nintendo Direct mejor, que Level-5 es muy de darle la informacion a Nintendo para que la ponga en Twitter y Youtube, pero no en los Directs, ojala que lo del Direct de febrero no fuera una excepcion e intenten darles mayor visibilidad.

Lo que a estas alturas del año no se cuando los van a sacar, yo mas que nada quiero saber si haran como con los otros dos juegos que publicaron ellos y si tendran doblaje a todos los idiomas, porque ese DECAPOLICE con doblaje castellano puede ser una pasada.

Puedo tolerar con doblaje inglés DECAPOLICE y Megaton Musashi Wired, pero Inazuma Eleven Victory Road y El Profesor Layton y el mundo a vapor los necesito con doblaje castellano (este ultimo fijo que lo tendra, pero sin Jordi Varela va a perder mucho por desgracia :( ).
El Nintendo Direct tiene que ser, como tarde, la semana que viene, la siguiente es el Tokyo Game show.
johmq escribió:El Nintendo Direct tiene que ser, como tarde, la semana que viene, la siguiente es el Tokyo Game show.

La semana que viene es la semana de Pokémon, tiene que ser la semana siguiente, para el martes 19 apuesto yo, asi dias despues en la TGS pueden mostrar alguna de las cosas anunciadas.

Es eso o esta semana y de momento el martes lo descartaria ya.

Tambien puede que se les cruce los cables y sea a medianoche un miercoles o a saber, pero la semana que viene seria rarisimo y mas tarde del 19 tambien.
Soy el único que no tiene la necesidad de un nintendo direct?

No veo el panorama desolador como otros años (tambien es verdad que lo anunciado me lo voy a meter por el culo entonces estoy satisfecho)
manel213 escribió:Soy el único que no tiene la necesidad de un nintendo direct?

No veo el panorama desolador como otros años (tambien es verdad que lo anunciado me lo voy a meter por el culo entonces estoy satisfecho)

Yo tampoco veo necesidad porque de aquí a final de año tengo una docena de juegos que quiero comprar y jugar. Pero sí es cierto que es tradición un direct para dar a conocer el cierre del año con detalle y preparar el terreno a la campaña navideña.
Cuadri escribió:
manel213 escribió:Soy el único que no tiene la necesidad de un nintendo direct?

No veo el panorama desolador como otros años (tambien es verdad que lo anunciado me lo voy a meter por el culo entonces estoy satisfecho)

Yo tampoco veo necesidad porque de aquí a final de año tengo una docena de juegos que quiero comprar y jugar. Pero sí es cierto que es tradición un direct para dar a conocer el cierre del año con detalle y preparar el terreno a la campaña navideña.

Yo creo que los Direct de septiembre van mas bien enfocados al primer trimestre del año siguiente.

Ahora mismo haran el paripe de dar fechas, sacar dlcs ya anunciados y poco mas, pero eso son cosas que si no fuera porque necesitan meter relleno o recordar a la gente que existen, se lo podran saltar totalmente y enseñar solo lo nuevo.

Entre fechas de juegos ya anunciados, amiibos, dlcs, demos y algun trailer tambien de algun juego ya conocido, ya llenan facil la mitad del Direct, aunque con suerte ultimamente intentan cuidar mas el contenido y no se pasan tanto con todo el "esto ya se sabia" como pasaba antes.

Realmente el Direct no nos hace falta mas alla de las fechas en lo que viene siendo este año (a excepcion de diciembre que sigue vacia, aunque imagino que con Level-5 algo caera ahi por fuerza), pero por cosas ya anunciadas no sera.

2024 ahora mismo se ve como uno de los ultimos años de 3DS, con un juego nuevo que llama la atencion pero no demasiado y un port, tocara ver si tienen mas bombazos por anunciar (MP4 no cuenta, que ya esta anunciado), o si lo que queda por salir, ya es completar ciertos nichos (de los cuales un Rhythm Paradise me cumpliria subjetivamente mas que muchos otros juegos), o de ir sacando ports para hacer tiempo hasta la sucesora.

Un juego que doy por casi asegurado es ese Fire Emblem Echoes del cuarto juego de la saga, fuera de eso, no se que novedades podrian llegar a anunciar, quizas Metroid Prime 2+3 HD y el resto ya por descubrir.
Cuadri escribió:
manel213 escribió:Soy el único que no tiene la necesidad de un nintendo direct?

No veo el panorama desolador como otros años (tambien es verdad que lo anunciado me lo voy a meter por el culo entonces estoy satisfecho)

Yo tampoco veo necesidad porque de aquí a final de año tengo una docena de juegos que quiero comprar y jugar. Pero sí es cierto que es tradición un direct para dar a conocer el cierre del año con detalle y preparar el terreno a la campaña navideña.


Yo tampoco lo veo necesario. De aquí a fin de año hay anunciados más juegos de los que me puedo permitir (por falta de tiempo, más que por falta de ganas). Y si el Direct de septiembre es para anunciar cosas que van a salir el primer trimestre del año que viene, me da igual, como si lo sacan en diciembre.

Eso sí, como anuncien aún más juegos para este último trimestre, no me voy a quejar, lo único es que me obligarán a "sacrificar" algunos que tenía fichados por otros XD
davidDVD escribió:


Me sorprende que una empresa saque todos sus juegos para Switch, siempre es al revés.
Cada vez mas cerca el Nintendo Direct de Septiembre 2023, se siente.

Que hagan una aviso de la Switch Oled como el de GBA en su momento, como hizo Mortal Kombat I,
con el de arcade ahora.
[Noclip] Han colgado por primera vez la conferencia del E3 2010 de Nintendo en FullHD

https://twitter.com/noclipvideo/status/ ... 0680250843



"Technology is a tool… What matters is the Experience"
davidDVD escribió:[Noclip] Han colgado por primera vez la conferencia del E3 2010 de Nintendo en FullHD

https://twitter.com/noclipvideo/status/ ... 0680250843



Ostia que mal salió la presentacion con Miyamoto del Skyward Sword.
@dexus Ya, pobre, fue un meme total. Supongo que cosas como esta hicieron a Nintendo huir de las presentaciones en vivo xD. Porque vamos, la mala imagen que se llevó el juego cuando la realidad es que funciona a la perfección...
dexus escribió:
davidDVD escribió:[Noclip] Han colgado por primera vez la conferencia del E3 2010 de Nintendo en FullHD

https://twitter.com/noclipvideo/status/ ... 0680250843



Ostia que mal salió la presentacion con Miyamoto del Skyward Sword.


Ostia, el momento del arco es terrible xD
davidDVD escribió:[Noclip] Han colgado por primera vez la conferencia del E3 2010 de Nintendo en FullHD

https://twitter.com/noclipvideo/status/ ... 0680250843



Vaya recuerdos con Iwata... [snif] y que manco Miyamoto con el arco intentando darle a las arañas [burla2]
Me hace gracia el concepto de que no hace falta Direct, porque tengo juegos pendientes o me voy a comprar muchos a final de año y ya si eso, que esperen. Como si los Direct fueran eventos unipersonales.

"No lo hagas Nintendo, que no quiero gastar más dinero" "Oh bueno, vale, cuándo te viene bien que lo haga?"
Yo quiero un Direct para ver más del juego de Peach. Me llamó mucho la atención, supongo que por ser algo diferente, pero no sé porque me huele a que se va a la nueva consola de Nintendo.

Evidentemente quiero saber más de MP4 pero bueno... este ya llegará jaja. Espero que salga un port de MP2 HD mínimo.
-Marth- escribió:Yo quiero un Direct para ver más del juego de Peach. Me llamó mucho la atención, supongo que por ser algo diferente, pero no sé porque me huele a que se va a la nueva consola de Nintendo.

Evidentemente quiero saber más de MP4 pero bueno... este ya llegará jaja. Espero que salga un port de MP2 HD mínimo.


Que va, cómo mucho "colofón" final para la Switch. Antes me veo a MP4 en la nueva consola. Que ni hay trailer ni nada.

Edit:

https://universonintendo.com/reporte-no ... ma-semana/
Pues eso... necrolipe: que la semana que viene habrá Direct mini o General.
La semana que viene RIRECT
Han tardado pero al fin han hecho packs:


Lo chungo es que en America tienen Mario Kart 8 Deluxe en lugar del Nintendo Switch Sports, y no se yo hasta que punto es buena idea meter el Sports este en lugar del Mario Kart.

Segun he visto lo del Animal Crossing si que va igual alli.

Seguramente sea para ir limpiando stock de consolas o para vender fuerte estas navidades, que seguramente sean las ultimas de Switch.

Pero vamos, saliendo estas tres, y la OLED de Wonder en octubre, esta mas que claro que estan apostando fuerte por estas navidades para vender bien, asi que quien espere la sucesora, que espere minimo hasta enero para el anuncio.

A lo mejor el proximo Nintendo Direct tambien anuncia Nintendo Selects al fin para rematar, quien sabe.
Rebaja de hardware por fin, buenos packs para el que quiera la estándar o la Lite con juegos incluidos.
Don_Boqueronnn escribió:Rebaja de hardware por fin, buenos packs para el que quiera la estándar o la Lite con juegos incluidos.

Aqui han comentado los precios oficiales:



220€ por una Switch Lite + Animal Crossing yo creo que esta bastante bien, si asumimos que el juego vale sus 60€, estan vendiendo la consola a 160€.

Vaya, que ahora mismo con esto estan dejando caer que la sucesora rondara mas bien los 350€ (el tipico salto de 50€ que Nintendo lleva haciendo desde GC en cada sobremesa), ya si incluyen un juego pues mejor, si no lo incluyen, pero rondan 350€ no me quejare, eso si, siempre y cuando no suban de 60€ el PVPR, que le han pillado el gusto a las expansiones de 30€ que no veas. [toctoc]

Vamos, que estas navidades van a arrasar, pero sigo pensando que el Mario Kart como en America habria funcionado mejor, en especial por todo el tema de la pelicula, que los padres no se hasta que punto van a tirar a comprarle a sus hijos la OLED cuando vale 350€ y no incluye ningun juego (podrian haber metido el Odyssey digital, que total, tiene la tira de años y ya si eso que se compren el Wonder aparte).
Lo habré soñado seguramente... pero yo recuerdo haber visto Packs con MK8, a elegir entre 3 juegos de Mario (voucher) anteriormente...

Vamos, que Switch ya ha habría tenido Packs oficiales... pero no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo bien, me suena.
davidDVD escribió:Lo haré soñado seguramente... pero yo recuerdo haber visto Packs con MK8, a elegir entre 3 juegos de Mario (voucher) anteriormente...

Vamos, que Switch ya ha habría tenido Packs oficiales... pero no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo bien, me suena.


Creo que fue por el aniversario de Mario, que te daban un vale para elegir juego en la eshop
davidDVD escribió:Lo haré soñado seguramente... pero yo recuerdo haber visto Packs con MK8, a elegir entre 3 juegos de Mario (voucher) anteriormente...

Vamos, que Switch ya ha habría tenido Packs oficiales... pero no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo bien, me suena.

Sí, pero eran packs temporales, ahora hablamos de packs indefinidos, que es como deberia haber sido desde el inicio o desde hace ya bastantes años.

Llevan al menos dos o tres años haciendo un pack asi con Mario Kart 8 Deluxe digital para el Black Friday y el que tu dices era por el MAR10 (10 de marzo/Mario day).

Pero packs como estandar es la primera vez que hacen, al menos en ningun lado he leido el tipico "por tiempo limitado" "hasta agotar existencias" "hasta x fecha".

Sera por packs que hubo de 3DS y Wii U tambien tuvo varios y con juegos buenos.

A ver si para la siguiente consola se lo curran y si mantienen el tema joycons (mejorados, imagino), tambien hacen como el pack de Wii U que venia con el mando pro, que segun como se lo monten, puede salir a cuenta.

A mi los packs con juego digital no me llaman, pero si el precio acompaña, se aprecia mas que tener la consola pelada (siempre y cuando el juego no suponga un plus en el precio, ya que pueden ser juegos que no llamen la atencion a todos los compradores).
Pues no están mal los packs, básicamente viene el juego gratis (aunque digital entiendo).
Deberían hacer esos y muchos otros xD.
@manel213 @Feroz El Mejor Vale, vale.


Por cierto, el Direct suena más precisamente para el jueves de la semana que viene... ¿apuntaría más a General si es un jueves? [+risas]

https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 9938203041
davidDVD escribió:@manel213 @Feroz El Mejor Vale, vale.


Por cierto, el Direct suena más precisamente para el jueves de la semana que viene... ¿apuntaría más a General si es un jueves? [+risas]

https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 9938203041

Vamos a ver el historial de Directs generales de septiembre:
2016: Jueves 1 de septiembre a las 16:00 (era de 3DS sin Wii U, pero vamos a contarlo porque a Wii U a esas alturas la tenian abandonada por desgracia)
2017: Jueves 14 de septiembre a las 00:00 (la noche del miercoles al jueves).
2018: Viernes 14 de septiembre a las 00:00 (la noche del jueves al viernes) (fechado inicialmente para el jueves 6, pero retrasado por el terremoto que hubo en Japon)
2019: Jueves 5 de septiembre a las 00:00 (la noche del miercoles al jueves).
2020: Jueves 17 de septiembre a las 16:00 (este fue de thirds, vamos a decir que no cuenta)
2021: Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (la noche del jueves al viernes)
2022: Martes 13 de septiembre a las 16:00.

Vamos, que por poder, podria haber sido esta semana pero por algun motivo no les ha dado la gana y lo van a meter la semana de la expansion de Pokémon, lo cual es extremadamente raro, es eso o el 19 como llevo comentando ya hace dias que seguiria siendo antes de la TGS.
Yo vengo a decir que hace 3 años salió el pack de la lite con el animal crossing, de hecho, en la semana de black friday estuvo a 199 en Game, carrefour y alguna tienda más, me acuerdo porque yo compré la lite azul y vendi el juego por aquí.
-Luna- escribió:Yo vengo a decir que hace 3 años salió el pack de la lite con el animal crossing, de hecho, en la semana de black friday estuvo a 199 en Game, carrefour y alguna tienda más, me acuerdo porque yo compré la lite azul y vendi el juego por aquí.

¿Pero ese pack era oficial de Nintendo o lo hizo GAME? Porque GAME es muy de hacer packs por su cuenta.
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:Yo vengo a decir que hace 3 años salió el pack de la lite con el animal crossing, de hecho, en la semana de black friday estuvo a 199 en Game, carrefour y alguna tienda más, me acuerdo porque yo compré la lite azul y vendi el juego por aquí.

¿Pero ese pack era oficial de Nintendo o lo hizo GAME? Porque GAME es muy de hacer packs por su cuenta.


Era pack oficial de nintendo: la caja te venía con dibujos de animal crossing y el panfleto con el codigo para descargartelo online
-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:Yo vengo a decir que hace 3 años salió el pack de la lite con el animal crossing, de hecho, en la semana de black friday estuvo a 199 en Game, carrefour y alguna tienda más, me acuerdo porque yo compré la lite azul y vendi el juego por aquí.

¿Pero ese pack era oficial de Nintendo o lo hizo GAME? Porque GAME es muy de hacer packs por su cuenta.


Era pack oficial de nintendo: la caja te venía con dibujos de animal crossing y el panfleto con el codigo para descargartelo online

Hostia, pues si es cierto estuvo bien, lo que imagino que seria una tirada limitada, porque estoy seguro de que de seguir a dia de hoy, ese pack seguiria vendiendo bien.

Esperemos que los anunciados esta semana no sean asi y duren bien, que si Switch sigue vendiendo bien, mas seguiran apostando las thirds en ella.
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero ese pack era oficial de Nintendo o lo hizo GAME? Porque GAME es muy de hacer packs por su cuenta.


Era pack oficial de nintendo: la caja te venía con dibujos de animal crossing y el panfleto con el codigo para descargartelo online

Hostia, pues si es cierto estuvo bien, lo que imagino que seria una tirada limitada, porque estoy seguro de que de seguir a dia de hoy, ese pack seguiria vendiendo bien.

Esperemos que los anunciados esta semana no sean asi y duren bien, que si Switch sigue vendiendo bien, mas seguiran apostando las thirds en ella.


Cotilleando he encontrado esta noticia

https://www.compradiccion.com/consolas- ... -199-euros

Así que fue una oferta más o menos nacional (Game, Mediamarkt, carrefour, eroski) y por lo que pone en la noticia el precio del pack era 230 euros
@Feroz El Mejor sigo sin acabar de entender por qué no puede ir un Direct en el lanzamiento del DLC de Pokémon, que por un lado le importa a cuatro gatos, y por otro, ¿qué mejor que tener un Direct en el que te pueden promocionar como ya disponible?
Vamos, creo que no le van ni a hacer análisis en las webs. Cómo no le han hecho al de Mario y Rabbids o como tardaron más de un semana en sacar el de Xenoblade 3 las que lo sacaron (y eso que era de historia y relevante para la saga).
-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:
Era pack oficial de nintendo: la caja te venía con dibujos de animal crossing y el panfleto con el codigo para descargartelo online

Hostia, pues si es cierto estuvo bien, lo que imagino que seria una tirada limitada, porque estoy seguro de que de seguir a dia de hoy, ese pack seguiria vendiendo bien.

Esperemos que los anunciados esta semana no sean asi y duren bien, que si Switch sigue vendiendo bien, mas seguiran apostando las thirds en ella.


Cotilleando he encontrado esta noticia

https://www.compradiccion.com/consolas- ... -199-euros

Así que fue una oferta más o menos nacional (Game, Mediamarkt, carrefour, eroski) y por lo que pone en la noticia el precio del pack era 230 euros

Pues seguramente Nintendo si que estaria detras, es raro que lo hagan, pero mira, seguro que le fue bien, es un juego por el que mucha gente mas o menos ajena a los videojuegos se compraria la consola.

TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor sigo sin acabar de entender por qué no puede ir un Direct en el lanzamiento del DLC de Pokémon, que por un lado le importa a cuatro gatos, y por otro, ¿qué mejor que tener un Direct en el que te pueden promocionar como ya disponible?
Vamos, creo que no le van ni a hacer análisis en las webs. Cómo no le han hecho al de Mario y Rabbids o como tardaron más de un semana en sacar el de Xenoblade 3 las que lo sacaron (y eso que era de historia y relevante para la saga).

No le importa a cuatro gatos, para The Pokémon Company es "el Pokémon de este año" y van a estar dandole bastante bombo, de hecho porque son unos cutres y aqui se tiran una eternidad en localizar el anime, pero en Japon ya le dieron bombo desde el inicio metiendo a Terapagos al inicio de la serie.

Sumale que hoy han empezado a subir cortos ambientados en Escarlata/Purpura y que buscaran vender peluches, cartas y demas merchandise de los nuevos Pokémon.

Que con la tonteria EP han vendido ya mas de 22 millones de copias:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

La expansion esa no vendera tanto ni de coña, pero si que vendera mas que suficiente como para darles unos buenos beneficios y si la cuidan, ganaran mas con ello.

Sobre porque no puede salir el Direct, porque eclipsaria a la expansion, no sirve el "ya disponible" porque Pokémon no es una saga que entre por los ojos, es una saga que entra por la jugabilidad, si hacen el Direct el mismo dia, en lugar de estar promocionando la expansion, pueden llegar a anunciar cualquier cosa que llame mas a la gente y es lo que leo por aqui constantemente "si anuncian algo mas, tendre que descartar x".

A mi me da igual, yo lo digo por ellos, que salvo que tengan algo muy gordo que mostrar de la expansion que entre bien en el Direct, la gente no se va a quedar con el Pokémon en mente, se quedaran con el posible remake de Fire Emblem 4 mismamente.

Mario y Rabbids es un juego de Ubisoft, y el juego no ha sido ningun bombazo en ventas, ni es una saga que tenga esa repercusion (el primero por la novedad, el segundo ya no). Eso y que las expansiones estaban divididas en tres partes de una forma rara que si no es en conjunto tampoco tienen tanto peso, con Pokémon si una de las partes no tiene peso, se los comen.

Lo del Xenoblade Chronicles 3 por otra parte al ser de Nintendo si que es extraño, porque esa expansion si que era gorda e importante como para no promocionarla bien, si con Pokemon hacen lo mismo, le estarian fallando por igual (aunque sin haber jugado la de Pokémon, mantengo que Futuros Redimidos va a seguir siendo mi "juego" favorito de este año).

Resumiendo: Que hagan lo que les de la gana, cuando digo que no deberia haber Direct lo digo con "vena accionista", pero si por mi fuera, ya con "vena de fan", el Direct seria ahora mismo sin avisar, ¿para que esperar? Yo quiero ver que se traen entre manos de aqui a marzo. [+risas]
borre escribió:Nuevos jueguecitos para el online:

https://www.youtube.com/watch?v=pDB_vr-0KJs


Ostras, poco se habla de lo terriblemente mierder que es el Quest for Camelot.
Vaya por delante que está bien que incrementen el catálogo, pero a ver, yo creo que lo que queremos no es esto. Para meter 30 juegos de calidad inmunda, mejor meter un solo juegazo aunque sea cada mucho tiempo.
diegotoste escribió:
borre escribió:Nuevos jueguecitos para el online:

https://www.youtube.com/watch?v=pDB_vr-0KJs


Ostras, poco se habla de lo terriblemente mierder que es el Quest for Camelot.
Vaya por delante que está bien que incrementen el catálogo, pero a ver, yo creo que lo que queremos no es esto. Para meter 30 juegos de calidad inmunda, mejor meter un solo juegazo aunque sea cada mucho tiempo.


Nunca lo había jugado, pero vaya mierda de juego en serio, de alguna manera me quedo el botón A para guardar, y ya no pude volver a interactuar con nada, ni desactivar, solo guardaba, vaya basura...[lapota]
davidDVD escribió:No se puso, creo...


Gracias por el aviso!!! El hyper light drifter me voló la cabeza, espero que esté sea la mitad de bueno al menos.
Si alguien lee esto y le gustó el hyper, jugad al unsighted otra voladura.
Hoy empezó el jueves donde vivo, pero si todavía no anunciaron direct, sera el jueves de la semana que viene como rápido. Asi que quedan 14,21 o 28 si cae jueves, seguro es 14 pero me gustaría mas el 21.

Siempre lo anuncian 1 o 2 días antes como mucho.
Para mi el DLC de Pokémon lo van a meter en el direct General, para sumar al montón de juegos.

Pokemon hizo 4 cortos tipo serie de estados unidos, para que los niños jueguen TCG... (el juego de cartas),
no me parecieron buenos.
diegotoste escribió:
borre escribió:Nuevos jueguecitos para el online:

https://www.youtube.com/watch?v=pDB_vr-0KJs


Ostras, poco se habla de lo terriblemente mierder que es el Quest for Camelot.
Vaya por delante que está bien que incrementen el catálogo, pero a ver, yo creo que lo que queremos no es esto. Para meter 30 juegos de calidad inmunda, mejor meter un solo juegazo aunque sea cada mucho tiempo.

No sé si habré llegado a los diez minutos de juego. Tiene unas decisiones de diseño y una implementación que dan mucha pena. Habiendo incluido los Oracles hace nada no veo sentido a esta incorporación.
Si ya se compartió que el jueves 14 tiene todas las papeletas para que sea el Direct (mensajes arriba está la info); ¿y cómo iba a ser hoy? [+risas]


EDIT. Por cierto, según Midori (Leaker), ya hay otro SMT en marcha... y estará conectado a STMV.


https://twitter.com/MbKKssTBhz5/status/ ... 2750582266



EDIT2. Supuestas demos técnicas ejecutándose en "Switch 2" (lo afirman Eurogamer.net y VGC...)



Se cree que una de las demos de "Switch 2" era una versión mejorada de Zelda: Breath of the Wild, el título de lanzamiento de Switch, que se ejecutaba a una velocidad de fotogramas y una resolución superiores a las del juego original, en un hardware orientado a las especificaciones de la nueva consola (pero no se ha sugerido que el juego vaya a volver a lanzarse).

Otra fuente de VGC afirmó que Nintendo mostró la impresionante demo técnica de Epic The Matrix Awakens Unreal Engine 5 -lanzada originalmente para mostrar la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021- funcionando con las especificaciones de su próxima consola.

Se dice que la demo se ejecutó con la tecnología de escalado de Nvidia, con trazado de rayos avanzado y gráficos comparables a los de las consolas de actual generación de Sony y Microsoft.
(mensaje borrado)
Lo va a petar muy fuerte salvo giro muy dramático de la economía mundial.
Ya empieza a haber movimiento... cruzando los dedos para que todo pinte tan bien como lo que se lleva especulando los últimos meses (años más bien), que yo soy muy pesimista con estas cosas XD
Lo bueno es que Nintendo esta vez no ha mentido, aviso cuando Switch estaba a mediados de vida y todo apuntaba a mediados de 2024 para su lanzamiento y todo sigue apuntando a eso.

Vamos, que el Direct de este mes tiene que ser potente porque es el de despedida de la Switch, el siguiente en enero-febrero imagino que ya habrán anunciado la sucesora y también hablarán de juegos para esta digo yo.
Yo creo que lo importante será ver Metroid Prime 2 (acompañado con el 3, HD o remake) en el direct. Porque si lo vemos, quedaría claro que están pavimentando para la publicación del 4. Y si MP4 está cerca, la sucesora está cerca. ratataaaa
37525 respuestas