Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

F-Zero GX es una espinita que tengo clavada de la época de Cube, nunca pude hacerme con uno para mi colección y paso de buscar por ebays y demás sitios con precios prohibitivos. Así que si le hacen un remaster, por mi de lujo. Ahora bien tengo curiosidad por saber si sería un simple remaster HD semi emulado como los de Sunshine y Pikmin o será algo más al estilo Prime Remaster, ¿quizás le metan online? (miedo me da con la calidad del liline de Switch). ¿Incluirán las pistas de F-Zero AX? ein?
Ojo que pyoro ha subido un gif de DK.
Gerudo escribió:F-Zero GX es una espinita que tengo clavada de la época de Cube, nunca pude hacerme con uno para mi colección y paso de buscar por ebays y demás sitios con precios prohibitivos. Así que si le hacen un remaster, por mi de lujo. Ahora bien tengo curiosidad por saber si sería un simple remaster HD semi emulado como los de Sunshine y Pikmin o será algo más al estilo Prime Remaster, ¿quizás le metan online? (miedo me da con la calidad del liline de Switch). ¿Incluirán las pistas de F-Zero AX? ein?

No creo que le metan online, seguramente mantendran el multijugador a 4 en modo local, aunque quizas le meten online con amigos, en cualquier caso, no veo a F-Zero GX funcionando bien en online, no es un juego diseñado para ello, un modo "Death race" (creo que se llamaba asi) a lo F-Zero X funcionaria bien, pero GX no tiene nada de eso.

Las pistas de AX estan en GX, se desbloquean completando copas y tal, lo que es dificil llegar a ellas y su forma altena de obtenerlas es usando la memory card en una arcade de F-Zero AX, lo mismo para los personajes ocultos que se desbloquean completando los capitulos en muy dificil (algo que es exageradamente dificil).

Yo quiero pensar que no sera como Sunshine y Pikmin y que sera como Metroid Prime Remastered, pero como no sabemos nada, tocara esperar a ver que pasa, pero algunos retoques haran digo yo.

Por cierto, @Falkiño esta vez toca prepararse, que al fin parece que toca de verdad. :cool:
Nintendo que va a sacar todo aquello que lleva sonando tela?? Van a dejar la nevera vacía XD

Que más sonaba... uff... no me acuerdo (va venga, Zelda WW/TP HD [qmparto])
Espero que sea nuevo juego y no un Donkey Kong 64 en el NSO
¿No pensáis que el F-Zero va a ser más rollo plataformero para acercar el juego a más público?
Venga, toca vaciar toda la nevera Nintendo XD
DK, F-Zero, Zelda TP/WW HD, Metroid Prime 2+3 HD... va a ser la matraca final de los fuegos artificiales y lo vamos a gozar XD

Qué pena que no hubiera un rumor de Golden Sun porque están sacando todo [carcajad]
santousen escribió:¿No pensáis que el F-Zero va a ser más rollo plataformero para acercar el juego a más público?

Si y que en el próximo gran turismo saquen mejores armas.
santousen escribió:¿No pensáis que el F-Zero va a ser más rollo plataformero para acercar el juego a más público?

¿En qué sentido?
Demasiadas filtraciones para mi. Abandono las redes hasta el jueves!
johmq escribió:


Un remaster de los tres donkey de la snes :p
Pues ya tocaría mostrar algo de aquellos pasados rumores de un Donkey XD y espero que anuncien también una nueva Game and Watch lila... [angelito] que el pasado julio cumplió 42 añitos el monete [sonrisa] .



GTA San Andreas remake confirmado
Kim Hwan escribió:Pues ya tocaría mostrar algo de aquellos pasados rumores de un Donkey XD y espero que anuncien también una nueva Game and Watch lila... [angelito] que el pasado julio cumplió 42 añitos el monete [sonrisa] .


Si sacan la G&W de Donkey lila (la Panorama screen), para mí sería el bombazo absoluto del Direct, y lo digo totalmente en serio.

Qué maravilla era...

Imagen
Ya claro. Van a sacar todo jaja, el último año que le queda de vida a Switch...

No haría ni caso a ningún Youtuber, es más, todavía está por ver si tendremos Direct
Luego se confirma y aquí no ha pasado nada... [sonrisa]
@StarHawk Ya ves!! Yo una como las dos anteriores ya me conformo :) 3 mejor que 2 y quedan más bonitas juntas XD
Si se confirman fzero y DK me da que MP4 tampoco sale en este direct
johmq escribió:
santousen escribió:¿No pensáis que el F-Zero va a ser más rollo plataformero para acercar el juego a más público?

Si y que en el próximo gran turismo saquen mejores armas.

No, pero que tenga zonas de plataforma que manejes al personaje en el mundo sí.
Calejo escribió:Si se confirman fzero y DK me da que MP4 tampoco sale en este direct

A ver, digo yo que la idea es que no salga aun, que ni siquiera estan anunciados ni confirmados Prime 2 y 3, si de verdad sacan un pack con ambos, entonces daria por asegurado Prime 4 para el de febrero.

Pero saltar del 1 al 4 no tendria mucho sentido (aunque Switch no es la consola de la logica por como han ido sacando Xenoblade, Pikmin y segun como se vea, Bayonetta).
Pues me ha bajado todo el hype ahora pyoro con lo del Pacman 99... Espero que no se esté refiriendo a un DK 99...
Calejo escribió:Pues me ha bajado todo el hype ahora pyoro con lo del Pacman 99... Espero que no se esté refiriendo a un DK 99...



no creo, si no vaya bajón...
Respecto a lo de dk, yo doy casi por hecho que es dk99, porque? Xq lo siguiente que ha comentado después de la imagen de dk, es que Pacman 99 en 1 mes se acaba.

Blanco y en botella



Seguimos con la porra

Fzero cuasiconfirmado
Metroid invitado sin confirmar
Dk invitado pero no se sabe si vendrá de chaqueta o en pijama
johmq escribió:Respecto a lo de dk, yo doy casi por hecho que es dk99, porque? Xq lo siguiente que ha comentado después de la imagen de dk, es que Pacman 99 en 1 mes se acaba.

Blanco y en botella



Seguimos con la porra

Fzero cuasiconfirmado
Metroid invitado sin confirmar
Dk invitado pero no se sabe si vendrá de chaqueta o en pijama

Lo ha comentado varias horas después, pero si es así, vaya bajonazo.
Calejo escribió:Pues me ha bajado todo el hype ahora pyoro con lo del Pacman 99... Espero que no se esté refiriendo a un DK 99...


Pueden hacer los siguiente:

Trailer con DK para subir el hype y que resulte ser uno de estos tipo Pacman99 y tal, gratis para el online. Con el bajonazo... decir, "ah y mirad esto", y meter un mini trailer del nuevo DK de verdad y dejar el hype por las nubes.
-Marth- escribió:
Calejo escribió:Pues me ha bajado todo el hype ahora pyoro con lo del Pacman 99... Espero que no se esté refiriendo a un DK 99...


Pueden hacer los siguiente:

Trailer con DK para subir el hype y que resulte ser uno de estos tipo Pacman99 y tal, gratis para el online. Con el bajonazo... decir, "ah y mirad esto", y meter un mini trailer del nuevo DK de verdad y dejar el hype por las nubes.

Hasta bajonazo has acertado [rtfm]
Solo falta el Silksong, Nintendo HAZLO.
Siendo realistas, ¿que cosas esperais del Direct que esta por llegar?

Yo de momento hablando mas o menos sobre seguro, creo que saldra esto:
-F-Zero GX Remastered
-Donkey Kong 99 (NSO)
-Informacion concreta del juego de la Princesa Peach.
-Informacion sobre los amiibos de Noah y Mio.
-Informacion sobre el amiibo de Sora.
-Fecha para un Splatoon Direct donde anunciaran la fecha de "La cara del orden" y otras cosas.
-Trailer del Fantasy Life nuevo.
-Trailer del DECAPOLICE.
-Trailer de Super Mario Bros. Wonder.
-Trailer de Super Mario RPG explicando un poco las nuevas mecanicas.
-Informacion sobre la ultima tanda DLC de Mario Kart 8 Deluxe (como no hay circuitos nuevos por mostrar, imagino que si es antes del 20, aprovecharan para enseñar Paseo por Madrid 3, es decir, el museo que aun no se ha visto en Tour).
-Indies.
-Trailer del Fashion Dreamer.
-Trailer del Persona 5 Tactica.
-Metroid Prime 2+3 HD.
-Fire Emblem Echoes (como se llame) -Remake de FE4- *Como "este es el ultimo anuncio para esta noche"*.

Luego, tengo la teoria de que si la actualizacion para Smash es cierta, y ademas se van a reponer mandos de GameCube, asumo que los mandos de GC seran promocionados para jugar a F-Zero GX y a Smash con ellos, pero ademas, creo que buscaran de hacer un Wavebird nuevo que se conecte de forma inalambrica sin depender del conector (lo cual no me entusiasma, porque me gustaria pillar uno que se pudiera usar tambien en GC, pero a la vez seria algo gordo para quienes jugamos en modo portatil en Switch). Basicamente, que la actualizacion de Smash implementaria el codigo de este mando, al igual que los mandos de GameCube tambien los detecta como tal con la profundidad de los gatillos.

Y bueno, luego los ultimos Direct han sacado montones de cosas que no me esperaba y seguramente habra un monton de juegos de los que me olvido que tengan que salir estos meses en exclusiva para Switch y tambien los mencionaran.

Hay algunas omisiones que he hecho a proposito, como todo el tema Pokémon, algunos juegos de Level-5 y demas.
Feroz El Mejor escribió:Siendo realistas, ¿que cosas esperais del Direct que esta por llegar?

Yo de momento hablando mas o menos sobre seguro, creo que saldra esto:
-F-Zero GX Remastered
-Donkey Kong 99 (NSO)
-Informacion concreta del juego de la Princesa Peach.
-Informacion sobre los amiibos de Noah y Mio.
-Informacion sobre el amiibo de Sora -y la actu de Smash-.
-Fecha para un Splatoon Direct donde anunciaran la fecha de "La cara del orden" y otras cosas.
-Trailer del Fantasy Life nuevo.
-Trailer del DECAPOLICE.
-Trailer de Super Mario Bros. Wonder.
-Trailer de Super Mario RPG explicando un poco las nuevas mecanicas.
-Informacion sobre la ultima tanda DLC de Mario Kart 8 Deluxe (como no hay circuitos nuevos por mostrar, imagino que si es antes del 20, aprovecharan para enseñar Paseo por Madrid 3, es decir, el museo que aun no se ha visto en Tour).
-Indies.
-Trailer del Fashion Dreamer.
-Trailer del Persona 5 Tactica.
-Metroid Prime 2+3 HD.
-Fire Emblem Echoes (como se llame) -Remake de FE4- *Como "este es el ultimo anuncio para esta noche"*.



He subrayado en negrita lo que, más o menos, también creo que lo veremos la semana que viene.

Fire Emblem creo que se esperarán al año siguiente, ya sea el Remake del 4 o el nuevo; la verdad es que no sabría decir qué tocaría ahora.

Aunque suene a comodín trocho, creo que algo de Square Enix que no sabemos nada se podría enseñar también. Un nuevo juego, un HD-2D, un remaster pochito o lo que sea. Tengo la sensación de que van a terminar con un breve teaser del Donkey Kong nuevo.
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:Siendo realistas, ¿que cosas esperais del Direct que esta por llegar?

Yo de momento hablando mas o menos sobre seguro, creo que saldra esto:
-F-Zero GX Remastered
-Donkey Kong 99 (NSO)
-Informacion concreta del juego de la Princesa Peach.
-Informacion sobre los amiibos de Noah y Mio.
-Informacion sobre el amiibo de Sora -y la actu de Smash-.
-Fecha para un Splatoon Direct donde anunciaran la fecha de "La cara del orden" y otras cosas.
-Trailer del Fantasy Life nuevo.
-Trailer del DECAPOLICE.
-Trailer de Super Mario Bros. Wonder.
-Trailer de Super Mario RPG explicando un poco las nuevas mecanicas.
-Informacion sobre la ultima tanda DLC de Mario Kart 8 Deluxe (como no hay circuitos nuevos por mostrar, imagino que si es antes del 20, aprovecharan para enseñar Paseo por Madrid 3, es decir, el museo que aun no se ha visto en Tour).
-Indies.
-Trailer del Fashion Dreamer.
-Trailer del Persona 5 Tactica.
-Metroid Prime 2+3 HD.
-Fire Emblem Echoes (como se llame) -Remake de FE4- *Como "este es el ultimo anuncio para esta noche"*.



He subrayado en negrita lo que, más o menos, también creo que lo veremos la semana que viene.

Fire Emblem creo que se esperarán al año siguiente, ya sea el Remake del 4 o el nuevo; la verdad es que no sabría decir qué tocaría ahora.

Aunque suene a comodín trocho, creo que algo de Square Enix que no sabemos nada se podría enseñar también. Un nuevo juego, un HD-2D, un remaster pochito o lo que sea. Tengo la sensación de que van a terminar con un breve teaser del Donkey Kong nuevo.

Personalmente no tengo prisa por el anuncio del Fire Emblem, lo que si lo anuncian, no quiero que salga este año, no tendria mucho sentido rematar del todo a Engage, aunque viendo como lanzaron los dlcs de ese juego (cuatro tandas en cuatro meses), tiene toda la pinta de que el proximo Fire Emblem si que lo anunciaran en este Nintendo Direct.

Y Square Enix con la tonteria se ha currado un montonazo el apoyo a Nintendo esta generacion, asi que ahi estoy contigo, algo nuevo tendran por ahi escondido seguramente.
Es una "bola baja" por parte de Nintendo para sacarle el ultimo jugo a la Switch.
F-Zero remaster de un juego de Game Cube, me tiro por un port a lo Pikmin 1-2, Mario Sunshine.
La segunda opcion seria un remaster de un juego de Super Nintendo para F-Zero como el Super Mario RPG.
Fire Emblem nuevo juego simple.
Donkey Kong nada sorprendente, puede hasta que sea un personaje jugable para el F-Zero si
lo hacen un remaster a lo Metroid Prime 1.
(el juego de Wii para tocar el tambor con los joycons, moriría de risa si sacan eso).

Si lo queremos ver a lo grande, el Donkey Kong es el juego principal de la Switch 2,
hecho por Retro Studios para sorprender a todos, zaas en la boca [beer].
Un remake del F-Zero de Gamecube para la Switch 2.
Ahi tenemos 2 juegos para empezar la nueva consola de una forma distinta y muy original.
@Feroz El Mejor Recordad que están sacando todo lo que había en la "nevera".
Puede que saquen también el Zelda TP/WW HD, ya sean juntos o separados y más ahora que han confirmado que no habrá DLCs de Zelda Tears of the Kingdom.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, @Falkiño esta vez toca prepararse, que al fin parece que toca de verdad. :cool:


¿Por qué me haces esto? ¿Quieres ilusionarme, elevarme al cielo para luego me decepcione, me corten las alas y caer al suelo? Eres cruel.
Yo con esto ya estaría... [fumando]

Imagen
Está confirmado el direct entonces?
Valvemi escribió:Está confirmado el direct entonces?



Yep
@Natillax
Yo no esperaría aún Wind Waker ni Twilight. Está muy reciente el TOTK. Pero el año que viene es muy posible
Mi apuesta:

-Rematar Mario Wonder.
-Mas info de Mario RPG.
-FZero GX Remaster.
-Más info del juego de Peach.
-Mas info del port de Luigi's Mansion 2.
-Algo de DK (rezo por que haya algo más que no uno estilo 99 de esos gratis).
-Algo de Metroid. O info del 4 o sacar uno de los remasters.
-Rumoreado remake de un FE.

Esto como juegos gordos. Luego supongo que ya juegos multiplataforma o info extra de Splatoon o Pokémon o así, sobre DLCw o algún evento... y cosas menores.

Ya va tocando info de Dragon Quest III 2DHD.

Yo creo que tienen en la nevera los ports de Zelda WW y TP pero este es el año de TOTK y no saldrán. No tiene sentido sacarlos. Primero porque lo saturas y segundo porque van bien para rellenar años donde no hay entrega principal o remake a lo Link's Awakening. Mi apuesta es que en el año de lanzamiento de la nueva consola, un port de estos cae junto a un upgrade de BOTW y TOTK.
johmq escribió:
Valvemi escribió:Está confirmado el direct entonces?



Yep



¿Dónde está confirmado?
Tocaría llamar a Marty McFly... o ir a preguntarle directamente a Miyamoto-san, una de dos.
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Recordad que están sacando todo lo que había en la "nevera".
Puede que saquen también el Zelda TP/WW HD, ya sean juntos o separados y más ahora que han confirmado que no habrá DLCs de Zelda Tears of the Kingdom.

No veo buena idea sacar los Zelda TPHD y WWHD ahora porque seguramente Nintendo querra seguir sacando juegos de Zelda durante años hasta que puedan sacar el siguiente y eso va para largo.

Lo ideal mas bien es que este año no anuncien nada porque esta Tears of the Kingdom para este año y seguramente si en la sucesora va mejor, lo promocionaran para ella y entonces, para la sucesora ya anunciaran WWHD y mas tarde TPHD, asi de por medio pueden trabajar en remakes de los de Game Boy y seguir mirando de sacar algun que otro spinoff para poder decir "ha habido Zelda todos o casi todos los años".

Sacar WW y TP en conjunto les quitaria un año de Zelda, y si con Tears of the Kingdom ya han tardado 6 años en sacarlo, cuando con Breath of the Wild no se si fueron tambien 6 años o algo menos, no creo que vayan a poder sacar el proximo en al menos 4 años por mucho empeño que le pongan.

Si acaso podriamos ver los Oracles o cualquier cosa similar, que asi tambien van intercalando entre 3D y 2D.

Personalmente lo que mas ilusion me haria es un relanzamiento de los dos de DS, que no los he podido jugar y se han quedado atrapados ahi, e imagino que un buen lavado de cara les iria bien.

Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, @Falkiño esta vez toca prepararse, que al fin parece que toca de verdad. :cool:


¿Por qué me haces esto? ¿Quieres ilusionarme, elevarme al cielo para luego me decepcione, me corten las alas y caer al suelo? Eres cruel.

No lo haria si no diera por confirmado el lanzamiento, cuando lo anuncien toca ponerse el casco de Captain Falcon. [chulito]
Si pyoro está diciendo las filtraciones del Direct y el nunca falla....de que creéis que son las filtraciones, de la lista de la compra del Mercadona? [fies]
También podría ser Fzero 99 eh...
Calejo escribió:También podría ser Fzero 99 eh...

Yo quiero pensar que esta dando a entender que seran las dos cosas.

F-Zero GX Remastered y luego un F-Zero 99 para hacerle publicidad, como algo accesible para quien pague el online.

Lo que dejaria a Donkey Kong como personaje oculto para Wonder o con un juego propio.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:También podría ser Fzero 99 eh...

Yo quiero pensar que esta dando a entender que seran las dos cosas.

F-Zero GX Remastered y luego un F-Zero 99 para hacerle publicidad, como algo accesible para quien pague el online.

Lo que dejaria a Donkey Kong como personaje oculto para Wonder o con un juego propio.


Pues un F-Zero 99 del estilo snes... :)
borre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:También podría ser Fzero 99 eh...

Yo quiero pensar que esta dando a entender que seran las dos cosas.

F-Zero GX Remastered y luego un F-Zero 99 para hacerle publicidad, como algo accesible para quien pague el online.

Lo que dejaria a Donkey Kong como personaje oculto para Wonder o con un juego propio.


Pues un F-Zero 99 del estilo snes... :)

Pero como extra, dudo muchisimo que Pyoro hubiera dicho "los fans de F-Zero estaran contentos" si solo van a sacar un F-Zero 99.

Yo creo que sacaran ambas cosas, no tendria ningun sentido marcarse un amiibo Festival/Federation Force con F-Zero, se liaria muy gorda.
37525 respuestas