Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

johmq escribió:


Ojo

Ese SIEMPRE se inventa todo, asi que ni caso.

Feroz El Mejor escribió:

¿Nuevo Punch Out?

Aparte del posible Punch Out, la gente dice que seria un "Mario VS. Donkey Kong".

Edito:

Vale es un nuevo Mario VS. Donkey Kong.
Pues si es así vaya decepción.


Dice que finalmente va ser hora del show de la princesa peach. Parece que confirma que habra novedades sobre su juego en el direct.
Eso ya lo dijo ayer... ¿cuántas veces lo va a reafirmar? [+risas]
davidDVD escribió:Eso ya lo dijo ayer... ¿cuántas veces lo va a reafirmar? [+risas]

Es muy probable que haya puesto el nombre japones del juego o algo por el estilo.
A ver si filtra más cosas interesantes o nos da alguna pista XD
Espero que el Direct sea ya la semana que viene porque estoy con una emoción... [looco]
De lo que está por salir hasta navidades, a mí me interesan Baten Kaitos, Red Dead Redemption, Mario RPG, Star Ocean y The Legend of Nayuta. Seguro que me dejo alguno, pero como encima haya sorpresas esto va a ser la requeteruina.
fuji escribió:


Dice que finalmente va ser hora del show de la princesa peach. Parece que confirma que habra novedades sobre su juego en el direct.


Por lo que pone y teniendo en cuenta que todas sus palabras siempre van con una intención, podemos hacernos una idea de que el juego será como una especie de show, obra de teatro o así. Cuadra con lo que se vio en el Direct.
A su vez está sonando evento de PlayStation para la semana que viene... pues nada, para dentro también [Alaa!]

Con el TGS ahí, era lo normal.
Vaya bajonazo con lo de Mario Vs Donkey Kong si finalmente es así. Creo que prácticamente todos firmaríamos por ver un nuevo título de Donkey después de tantos años y no esto.

En fin, la culpa la tengo yo por ilusionarme viendo un tuit con un gif de DK 😅 Lo único bueno de esto es que crece la posibilidad de ver algo de Metroid Prime 4, porque espero que la traca final no sea un Mario vs Donkey…


Se viene remake del Necronesia:
Imagen
Imagen

[tadoramo] onvre lagarto

PD: lo de Donkey Kong, ya ha confirmado prácticamente que es un Mario vs DK (quizás el remake de DS), así que uno menos que me interesa.
Another Code... dios, lo que daría porque trajeran de vuelta juegos del estilo Hotel Dusk/Last Window.
Pillando la info entre alfileres porque no hay nada oficial, parece una buena traca. Tampoco sorprende demasiado, en el direct de verano no hubo mucha presencia nintendera importante salvo el Wonder y el RPG (de expansiones y juegos sin fechas no hablo). Con el Pikmin 4 inminente. Toca ilusionar con algo de cara a 2024 y el Wonder ya tuvo su direct. Tampoco creo que ilusionen con Peach.
Gerudo escribió:


Se viene remake del Necronesia:
Imagen
Imagen

[tadoramo] onvre lagarto

PD: lo de Donkey Kong, ya ha confirmado prácticamente que es un Mario vs DK (quizás el remake de DS), así que uno menos que me interesa.


Ha dicho que el remake de DS no es Mario vs Donkey. A ver con que nos salen jaja
Con Wii se pueden hacer apuestas yendo a los famosos, pero con DS hay tantísimos juegos que... uff... difícil pensar en cuál podría ser el remake bombazo.

Venga, va. Posibles.

DS... Metroid Prime: Hunters, Fire Emblem: Shadow Dragon o Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.
Wii... The Last Story, Super Mario Galaxy 2 o Punch-Out (Estaría bien que Metroid: Other M, pero sé que no ocurrirá).
Está claro, un remake de "Imagina ser... la sucesora de Switch" donde podremos meterle los chips y las especificaciones que queramos. No baja de 15 millones de copias.
davidDVD escribió:Another Code... dios, lo que daría porque trajeran de vuelta juegos del estilo Hotel Dusk/Last Window.

Hostia eso seria un puntazo y ademas cuadraria.

Another Code HD Collection.

Y que vengan el de DS y su secuela de Wii.

Lo que lo veo muy dificil por como funcionaban, en especial el de DS.

De todas formas, Cing esta muerta y la creadora esta ahora mismo con este juego:
https://nintendoeverything.com/mystery- ... or-switch/
Joder ha sido leer Another Code y uff, ojalá una nueva entrega. Pero vamos, que firmo igualmente una recopilación de ambos en HD.

Podría ser un tanteo para ver si interesa y hacen nueva entrega. Lo mismo me vale con Hotel Dusk. Son juegos que cisualmente (unca mejor dicho) ganarían muchísimo en HD
Siendo de DS y wii, no podria ser un rhythm heaven?¿
fuji escribió:Siendo de DS y wii, no podria ser un rhythm heaven?¿

Es que habla de remakes y no tendria mucho sentido hacer remakes de los que salieron internacionalmente y saltarse el de GBA que es el que solo salio en Japon.

Sera otra cosa, aunque ya ha dicho que el de DS no tiene que ver con Donkey Kong.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Siendo de DS y wii, no podria ser un rhythm heaven?¿

Es que habla de remakes y no tendria mucho sentido hacer remakes de los que salieron internacionalmente y saltarse el de GBA que es el que solo salio en Japon.

Sera otra cosa, aunque ya ha dicho que el de DS no tiene que ver con Donkey Kong.



Ya... yo era mas que nada por que quiero uno jajajaja.

Capaces son de que sea remake del wario 2D el de wii.

De los mario and luigi nos podemos olvidar no?¿ XD
Entonces de momento tenemos

Fzero
Mario vs donkey kong
Metroides

Algo más allá de remakes sin orientación alguna?
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Siendo de DS y wii, no podria ser un rhythm heaven?¿

Es que habla de remakes y no tendria mucho sentido hacer remakes de los que salieron internacionalmente y saltarse el de GBA que es el que solo salio en Japon.

Sera otra cosa, aunque ya ha dicho que el de DS no tiene que ver con Donkey Kong.



Ya... yo era mas que nada por que quiero uno jajajaja.

Capaces son de que sea remake del wario 2D el de wii.

De los mario and luigi nos podemos olvidar no?¿ XD

Por desgracia si, a mi me encantaria otro Mario & Luigi, aunque fuera un remake de Compañeros en el tiempo, pero sin AlphaDream no me fio nada. [noop]

Ademas ahora se viene Super Mario RPG, no creo que sea buena idea sacar un Mario & Luigi ahora mismo.

Edito:
Ha dicho esto:



Another Code sigue cuadrando, pero ni de coña sera esa saga, aunque los derechos le pertenecen a Nintendo, asi que no se hasta que punto podrian hacerlo.
Podría ser los Crystal Chronicles de DS y Wii. Lo del Mario VS Donkey Kong es una bajona absoluta, habría preferido mil veces un remaster del Country Returns de Wii y 3DS.

Pero bueno, ya con eso nos bajamos el hype que nunca está mal ir con pocas expectativas. Siempre voy con una nula expectación con el "otro evento" de "otra compañía" que no citaré y siempre sale algún indie nisu que me interesa o alguna polemiquilla guapa xd, además de que a veces Square cuela algo en los State.

Veremos, por lo pronto tengo ganas de ver qué pasa esta semana.
Sí están relacionados...

Metroid Prime: Hunters y Metroid: Other M.

De sueños vive una [carcajad]
Se referirá a algún juego que es "el mismo" en DS y Wii?

Porque no sé qué caso podría ser ese. Se me ocurren los típicos multiplataformas que salían en todos lados, pero esos son juegos thirds.

A modo de ejemplo (no porque crea que vaya a ser este juego, obviamente), un caso concreto fue Sonic Colors, que tuvo entrega en DS y Wii y ambas eran diferentes aunque se titulaban igual y eran el "mismo juego". Y en Switch salió un remaster hace poco.

Ahora, si son relacionados pero no el mismo juego en sí, ya podría ser cualquier cosa. Desde Another Code, que tuvo entrega en ambas pero eran juegos diferentes en sí (no es un caso Sonic Colors), hasta cualquier saga de Nintendo que tuvo entregas en ambas consolas xD

Hubo un Final Fantasy Crystal Chronicles que salió en DS y Wii también. El FFCC Echoes of Time, cuyas diferencias entre DS y Wii creo que eran obviamente gráficas y con algunos elementos de control o algo así si mal no recuerdo.

Habrá más caso, pero ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno más (fuera de sagas de Nintendo, que ahí obviamente hubo Metroids en ambas, Warios en ambas, kirby en ambas y así hasta el infinito)
Se va a filtrar todo?

Si es verdad y a este paso q Nintendo retwittee los mensajes del pyoro ese el día 13 y a juir. Ni video ni nada. Total, no va a haber anuncios, que es el objetivo de los directs.
dabytes escribió:Se va a filtrar todo?

Si es verdad y a este paso q Nintendo retwittee los mensajes del pyoro ese el día 13 y a juir. Ni video ni nada. Total, no va a haber anuncios, que es el objetivo de los directs.


Eso es
Pues entonces el nuevo juego de DK lo podrían dejar para 2024 con la salida de SW2 y encima inauguran por esas fechas la temática nueva del compi en Super Nintendo World, todo encaja XD
Yo ya no quiero más juegos para 2023... los que sean para 2024 plis (si solamente en RPG es una locura lo que va a salir...) [tomaaa]

• Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles (pillado)
• ANONYMOUS;CODE (pillado)
• Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten (pillado)
• Baten Kaitos I & II HD Remaster
• The Legend of Nayuta: Boundless Trails
• Fate/Samurai Remnant
• Star Ocean: The Second Story R
• Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
• Persona 5 Tactica
• Super Mario RPG
• Dragon Quest Monsters: The Dark Prince


Y ahora irá Level-5 y bueno... XD
davidDVD escribió:Yo ya no quiero más juegos para 2023... los que sean para 2024 plis (si solamente en RPG es una locura lo que va a salir...) [tomaaa]

• Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles (pillado)
• ANONYMOUS;CODE (pillado)
• Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten (pillado)
• Baten Kaitos I & II HD Remaster
• The Legend of Nayuta: Boundless Trails
• Fate/Samurai Remnant
• Star Ocean: The Second Story R
• Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
• Persona 5 Tactica
• Super Mario RPG
• Dragon Quest Monsters: The Dark Prince


Y ahora irá Level-5 y bueno... XD

Level-5 va por encima de todo, que como se la peguen en ventas y dejen de localizar vereis. cawento
Lo digo desde el cariño. [ayay]

Pero aun asi cawento


Edito:

Pyoro le ha dado me gusta a esto. [boing]
Trailer anuncio de SW2 ? ummmmm [360º]
Kim Hwan escribió:Trailer anuncio de SW2 ? ummmmm [360º]

Mp4
No entiendo el revuelo si no hay Direct confirmado
Si te sale un tío que tiene 100% de aciertos y te dice que DK, Captain Falcon, Peach y Paquirrín se juntan en un crossover para salvar a Kirby... no sé que lío hay en pensar que habrá aquello.
davidDVD escribió:Si te sale un tío que tiene 100% de aciertos y te dice que DK, Captain Falcon, Peach y Paquirrín se juntan en un crossover para salvar a Kirby... no sé que lío hay en pensar que habrá aquello.

De momento esta dejando caer cosas muy tochas, en las que como se equivoque va a fiarse de un "filtrador" otra vez quien tu te sabes.

Cosas como que F-Zero y Another Code vuelven no las acierta ni dios, en especial lo segundo, que es aun menos probable que F-Zero.

En cualquier caso, si es cierto que vuelve Another Code y Another Code R en forma de remakes, ¿como van a adaptar los controles para el primero? Tambien habra que ver si sale fisico, el tema idiomas no me preocupa porque es Nintendo quien tiene los derechos de todo y eso incluye las traducciones, pero vamos, si de verdad pasa, ojala que venda bien como para que lo siguiente sea un pack de Hotel Dusk+Last Window y despues puedan hacer ese tercer juego de Kyle Hyde que tan fuerte recibiria.

En fin, que mas le vale a Pyoro no liarla. [toctoc]

abelard escribió:No entiendo el revuelo si no hay Direct confirmado

Es septiembre, estuviera confirmado o no, esta claro que habra Direct este mes, lo que con Pyoro filtrando ya cosas, imagino que sera el martes a las 16:00 o el miercoles a las 00:00.
Que bajón Mario vs Donkey Kong, es del que menos me llama la atención.
Hasta preferiría ese de GBA que se colgaba de todas partes.
Hotel Dusk ports para Switch de ambos juegos.
Metroid seguro son el 2+3 de game cube a lo Pikmin.

Mas sobre el nuevo juego de Peach, interesante Metroid 4 se esta quedando atrasado
hasta contra los recién llegados.

Pueden sacar todos esos nombres de juegos "sencillos", total es la ultima oportunidad que
tienen de meter sus juegos en la Switch, porque despues todos estaran pensando en la Switch 2.
No creo que saque juegos multigeneracionales como hizo la competencia, solo unos puntuales.

Espero que no saquen un Luigi's Mansion 4 para Switch 2 de salida, aunque prefiero eso
a que vuelvan a traer Trauma Center, me gusto mucho pero solo para la Wii, no quiero romper
mis joycon.
Yo no espero gran cosa, la verdad. Switch ya ha hecho lo que tenía que hacer y supongo que Nintendo lleva ya un tiempo volcada en la sucesora. Espero un Direct de perfil bajo o bajísimo. Dicho esto, si sacan los Prime 2 y 3 o un remaster de un F-Zero, doy palmas con las orejas.
StarHawk escribió:Yo no espero gran cosa, la verdad. Switch ya ha hecho lo que tenía que hacer y supongo que Nintendo lleva ya un tiempo volcada en la sucesora. Espero un Direct de perfil bajo o bajísimo. Dicho esto, si sacan los Prime 2 y 3 o un remaster de un F-Zero, doy palmas con las orejas.


Vaya contradicción de mensaje tío.

Quiero un Direct bajo o bajísimo

Si sacan mp2,3 y fzero tocó las palmas con las orejas.



Entonces...quieres que saquen mp2,3 y fzero o no?
johmq escribió:
StarHawk escribió:Yo no espero gran cosa, la verdad. Switch ya ha hecho lo que tenía que hacer y supongo que Nintendo lleva ya un tiempo volcada en la sucesora. Espero un Direct de perfil bajo o bajísimo. Dicho esto, si sacan los Prime 2 y 3 o un remaster de un F-Zero, doy palmas con las orejas.


Vaya contradicción de mensaje tío.

Quiero un Direct bajo o bajísimo

Si sacan mp2,3 y fzero tocó las palmas con las orejas.



Entonces...quieres que saquen mp2,3 y fzero o no?


Qué nivel, Maribel. [+risas]
@johmq ha dicho "espero un direct bajo" pero que si sacan mp2 y fzero de puta madre

No creo que haya nada raro jajaja [+risas] es bastante razonable pensar así
gwallace escribió:@johmq ha dicho "espero un direct bajo" pero que si sacan mp2 y fzero de puta madre

No creo que haya nada raro jajaja [+risas] es bastante razonable pensar así



Recién levantao me sonaba así, pero llevas razón xD
johmq escribió:
gwallace escribió:@johmq ha dicho "espero un direct bajo" pero que si sacan mp2 y fzero de puta madre

No creo que haya nada raro jajaja [+risas] es bastante razonable pensar así



Recién levantao me sonaba así, pero llevas razón xD

Si es que no bueno madrugar [sonrisa]

Yo viendo lo que ha salido ya que parece confirmado, solo espero algo de Metroid para una vez que esté toda la saga prime pasármelos juntos [amor]
Pues ahora suena mucho que DK es un Mario vs DK, lo de FZero es uno de estos online FZero 99 y que lo de DS y Wii son los Another Code.

Espero y deseo que lo de FZero no sea cierto o que al menos haya el remaster de GX o uno nuevo. Porque vaya manera de traer de vuelta a Capitán Falcon y Donkey Kong después de tantos años... esto es peor que lo de Regina de Dino Crisis en la mierda de Exoprimal de Capcom [+risas]
Juas, después de 3 generaciones pidiendo un F-Zero, es que me da igual en qué condiciones llegue, F-Zero 99, remaster de GX o lo que a mi más ilusión me haría. Remake de F-Zero X o uno nuevo con una jugabilidad similar a este.

Que no es que GX no me guste, pero se nota que no es un juego de Nintendo. Entra muy bien por los ojos y los primeros compases del juego están muy bien. Pero en conjunto, el juego es aburrido. Entiendo a aquellos que ponen a GX cómo el mejor de la saga, y no voy a discutirlo la verdad. Ahora bien, el más divertido, por mucho, es el X de 64.

Dicho esto, hasta que lo vea, no me lo creeré.
Resumiendo, cosas NUEVAS

Algo de donkey kong
Algo de wii, DS, se dice another code
Metroid prime, lo que sea.

se ha dicho algo más que sea nuevo? No de juegos ya anunciados.
37523 respuestas