Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores



Imagen


En Steam: RESEÑAS Variadas (69% de 11,062)

ACERCA DE ESTE JUEGO

Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.
Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Gotham Knights es un juego de rol y de acción en mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del caballero.
davidDVD escribió:


Imagen


Pffff ni imaginarmelo quiero, un juego que se arrastra en consolas de nueva generación por una optimización nefasta.
johmq escribió:
davidDVD escribió:


Imagen


Pffff ni imaginarmelo quiero, un juego que se arrastra en consolas de nueva generación por una optimización nefasta.


Mas allá de la optimización, es que el juego es una castaña, ni aunque fuera a 4K y 120fps se salvaría.

Pero vamos, que sería cuanto menos irónico que cancelaran las versiones de ps4 y one por un tema de potencia y ahora se planteen sacarlo en swich xD
Imagen

Se me hace raro ver que vaya a ser exclusivo en Switch, lo digo porque no he visto versiones en otras plataformas.
johmq escribió:Resumiendo, cosas NUEVAS

Algo de donkey kong
Algo de wii, DS, se dice another code
Metroid prime, lo que sea.

se ha dicho algo más que sea nuevo? No de juegos ya anunciados.

Siendo mas concretos:
-Mario VS. Donkey Kong (con minis de por medio de nuevo)
-Supuestamente remakes de Another Code y Another Code R.
-F-Zero 99 (y supuestamente tambien F-Zero GX).

De Metroid no se ha dicho nada.
@davidDVD Como funcionara bien en Switch, lo que me iba a "reír" de la cancelación de las versiones PS4/One.

Al final con Switch se va a demostrar que los juegos se pueden portear y optimizar, dentro de unos márgenes. Y la empresa que no quiera hacerlo es o por falta de potencia realmente o porque no le da la gana [+risas]

Dicho esto, tengo el juego en Series S y Steam (me tocó en un sorteo) y deseando estoy de probarlo en Switch. No es de lo mejor, lo reconozco como jugadora, pero me gusta jugar como Batgirl :)
Natillax escribió:@davidDVD Como funcionara bien en Switch, lo que me iba a "reír" de la cancelación de las versiones PS4/One.

Al final con Switch se va a demostrar que los juegos se pueden portear y optimizar, dentro de unos márgenes. Y la empresa que no quiera hacerlo es o por falta de potencia realmente o porque no le da la gana [+risas]

Dicho esto, tengo el juego en Series S y Steam (me tocó en un sorteo) y deseando estoy de probarlo en Switch. No es de lo mejor, lo reconozco como jugadora, pero me gusta jugar como Batgirl :)


Podria ser una versión Cloud sin problemas.

Mas alla de las limitaciones de hardware, si es una versión nativa y no una cloud versión, espero los argumentos de peso de Warner para justificar las cancelaciones en ps4 y one.

Y diria que el único argumento de peso es que el juego ha sido un rotundo fracaso y tocará amortizarlo de alguna forma y no descartaria que saliera también en ps4 y one.
@ryo hazuki Bueno, mira M1K, hay versión de Switch, pero no de PS4/One. Cosas que nadie se explica xD
Natillax escribió:@ryo hazuki Bueno, mira M1K, hay versión de Switch, pero no de PS4/One. Cosas que nadie se explica xD


Esto si tiene bastante mas explicación, al final los juegos de lucha son bastante mas adaptables a sistemas de inferior potencia y son ports bastante mas fáciles de desarrollar (y digo esto sin saber como será la versión de switch xD)

Siempre pongo el mismo ejemplo de esto, la versión de 3DS de super street fighter 4

MK1 igualmente podria haber salido en ps4 y One, pero supongo que el que ambas consolas esten ya prácticamente jubiladas y la venya de sofware este cayendo y que Switch siga vendiendose muy bien, posiblemente sea una razon de peso para esta decisión.
No, si hasta ahí llegaba yo también xD
Pero como empiecen a hacer estas cosas, las "explicaciones" van a ser divertidas [+risas]
Estaba yo pensando otro juego que salio en DS y WII sobre mismo personaje, ambos plataformeros y en 2D de un personaje de nintendo... el de Wario, que os pareceria por ejemplo un port HD del de wii?



del de DS no me acuerdo mucho la verdad, lo jugue hace eones...y sería mas dificil de portear por que usa mucho tactil.

Es esperable que Nintendo espacie sus títulos, si es verdad que se viene un F-Zero nuevo, además de un remaster del FX, Sina eso le sumamos el Mario Wonder, el remaster del Luigi’s Mandion 2, el nuevo juego de Peach, el Mario RPG, todos ellos de aquí a unos pocos meses, si además pensamos en todos los juegos thirds anunciados que están pendientes y vemos que no paran de anunciarse más y más, pues es posible que el Metroid Prime 4 se vaya al Direct de Febrero de cara a salir en algún hueco a lo largo de 2024, quizás como juego intergeneracional de salida de la nueva consola como en su día lo fue Zelda. Que por cierto cae la posibilidad de que también a lo largo de 2024 pudieran salir remasterizaciones de Wind Walker, Twilight Princess, o de Metroid Prime el segundo y el tercero. Demasiado contenido para un solo Direct y demasiado pegados en el tiempo para que puedan salir todos y vender lo suyo.

A ver el qué hacen y cuál es la estrategia a lo largo de 2024 y con el nuevo hardware, a ver cuando se deciden a comercializarlo y qué line up tiene en el periodo de lanzamiento y a ver cuál es el concepto de la consola y a ver si es compatible con todo lo anterior y agrega algo nuevo que la defina.

A ver el Direct qué tal va, personalmente los de septiembre me suelen gustar bastante.

fuji escribió:Estaba yo pensando otro juego que salio en DS y WII sobre mismo personaje, ambos plataformeros y en 2D de un personaje de nintendo... el de Wario, que os pareceria por ejemplo un port HD del de wii?



del de DS no me acuerdo mucho la verdad, lo jugue hace eones...y sería mas dificil de portear por que usa mucho tactil.



Ese juego esta muy bien, yo apostaría por rescatarlo en algún momento dado. Otro que me gustaría ver remasterizado o uno completamente nuevo es el Kid Ikarus y no me parecería imposible ya que no sabemos el qué está haciendo Sakurai desde que terminó el último pase de luchadores del Smash, que por cierto también ha sonado algo de una versión completa con todos los luchadores, muchas elucubraciones como cabía esperar de cara al direct de septiembre.
@Don_Boqueronnn Sakurai está haciendo videos de Youtube dirigidos a gente que quiera dedicarse a la programacion de videojuegos y comentando curiosidades y varias cosas. En uno de ellos comentó que le gustaría hacer un remaster de Kid Icarus Uprising pero que de momento no está haciendo nada relacionado.

Su canal es éste:

https://www.youtube.com/@sora_sakurai_en
@fuji Ojalá una reedición del Wario Shake it, pero no veo a ambos juegos recibiendo un remaster. El de DS creo que no fue muy bien recibido.

Y hablando de Warios, espero que algún día saquen el Pizza Tower, lo mejor que he jugado este año y sería un gustazo tenerlo en Switch.
Hay un juego del que apenas se habla pero está listado para Switch, de hecho estaba para reservar desde hace meses y seguro que lo sigue estando que es el Hogwarts Legacy. Un juego que iba a salir en julio, se ha retrasado a noviembre y a dos meses aprox de la fecha todavía no hay ninguna imagen ni nada de info sobre el port "mágico". Porque hay que hacer magia de verdad para meter todo eso en una Switch.
@fuji Good Feel esté metida de llena en otro juego, visto lo bien que pinta el nuevo proyecto, dudo que estén con dos cosas al mismo tiempo para Nintendo.
deryck escribió:@fuji Good Feel esté metida de llena en otro juego, visto lo bien que pinta el nuevo proyecto, dudo que estén con dos cosas al mismo tiempo para Nintendo.

¿Que juego?
Turokero escribió:
deryck escribió:@fuji Good Feel esté metida de llena en otro juego, visto lo bien que pinta el nuevo proyecto, dudo que estén con dos cosas al mismo tiempo para Nintendo.

¿Que juego?


deryck escribió:
Turokero escribió:
deryck escribió:@fuji Good Feel esté metida de llena en otro juego, visto lo bien que pinta el nuevo proyecto, dudo que estén con dos cosas al mismo tiempo para Nintendo.

¿Que juego?




Pinta guapo de cojones este XD XD
Joer me ha recordado un monton estéticamente al goemon (juego que me encantaba), le seguiré la pista.
"
deryck escribió:
Turokero escribió:
deryck escribió:@fuji Good Feel esté metida de llena en otro juego, visto lo bien que pinta el nuevo proyecto, dudo que estén con dos cosas al mismo tiempo para Nintendo.

¿Que juego?




El Goemon't" no está confirmado para occidente ¿no? habrá que tirar de por ahí porque pinta guapísimo.
@Klarth Ontarian pero porque no lo edita Nintendo. Todo corre a cargo de Good Feel. Imagino que todo será escalonado, primero lanzarán el juego en Japón y luego verán cómo sacarlo en otros territorios.

Como pasó con Level-5 y Alpha Dream antes de pegarse tremenda hostia.
A ver si lo anuncian mañana...o como tarde pasado
johmq escribió:A ver si lo anuncian mañana...o como tarde pasado

Recordemos que los Direct cuando son a medianoche no se avisan a las 16:00, voy a ver si encuentro la hora en la que anunciaron los Direct emitidos tarde por si acaso y edito el mensaje. [+risas]

Edito:
Vale no, estaba equivocado.

He revisado los de 2017, 2018, 2019 y 2021.

El de 2017 avisaron el dia 11 a las 16:00 para el 14 a las 00:00.
El de 2018 avisaron el dia 5 a las 16:02 para el 7 a las 00:00.
El de 2019 avisaron el dia 3 a las 16:00 para el 5 a las 00:00.
El de 2021 avisaron el dia 22 a las 16:02 para el 24 a las 00:00.

Asumiendo que se emita de noche, el anuncio seria hoy lunes 11 a las 16:00-16:02 para el dia 13 a las 00:00.

Es decir, que avisan con dia y medio de antelacion siguiendo este patron, salvo que hablemos de 2017 que avisaron dos dias antes, pero eso no va a pasar esta vez, digo yo.

Ahora reviso los que se emitieron por la tarde y edito de nuevo. [+risas]

Edito 2:

El de 2016 avisaron el dia 30 a las 16:04 para el 1 a las 16:00 (recordemos que era de 3DS solo, no general).
El de 2020 avisaron el dia 16 a las 09:40 para el 17 a las 16:00 (este fue de thirds, no general).
El de 2022 avisaron el dia 12 a las 16:02 para el 13 a las 16:00 (este si que fue general/normal).

Con estos es todo mas irregular, el de 2020 no lo tendria en cuenta, asi que vamos a ignorarlo.

El de 2016 se aviso con dos dias de antelacion a la hora habitual y el de 2022 se aviso con un dia de antelacion tambien a la hora habitual.

Es decir, que si el Direct se emite a las 00:00 del 13, se avisara hoy 11 a las 16:00, pero si se emite el 13 a las 16:00, es posible que se esperen a mañana martes 12 a las 16:00 para anunciarlo.

Teniendo en cuenta de que todos apuntan al 13, tocara cruzar los dedos para que el anuncio se haga esta tarde a las 16:00 para ese dia a las 00:00 (noche del martes al miercoles).
fuji escribió:Estaba yo pensando otro juego que salio en DS y WII sobre mismo personaje, ambos plataformeros y en 2D de un personaje de nintendo... el de Wario, que os pareceria por ejemplo un port HD del de wii?



del de DS no me acuerdo mucho la verdad, lo jugue hace eones...y sería mas dificil de portear por que usa mucho tactil.



La verdad, yo lo que quiero desde hace años es un nuevo Warioland. Supongo que pedir un juego nuevo en esta época actual de ports que nos toca vivir es una locura...
Estáis ahí todos pendientes eh? xD
En poco mas de una hora llega el anuncio
Pero según se dijo, era el 14 cuando sonaba el evento... se debería anunciar mañana de ser así.

Supongo, porque yo que voy a saber 😒
El evento será en la horquilla de mña al jueves
Ya sabéis anuncio de direct a las 15:00 y si no, a las 16:00 y si no, a la misma hora el día siguiente hasta que se anuncie [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:A ver si lo anuncian mañana...o como tarde pasado

Recordemos que los Direct cuando son a medianoche no se avisan a las 16:00, voy a ver si encuentro la hora en la que anunciaron los Direct emitidos tarde por si acaso y edito el mensaje. [+risas]

Edito:
Vale no, estaba equivocado.

He revisado los de 2017, 2018, 2019 y 2021.

El de 2017 avisaron el dia 11 a las 16:00 para el 14 a las 00:00.
El de 2018 avisaron el dia 5 a las 16:02 para el 7 a las 00:00.
El de 2019 avisaron el dia 3 a las 16:00 para el 5 a las 00:00.
El de 2021 avisaron el dia 22 a las 16:02 para el 24 a las 00:00.

Asumiendo que se emita de noche, el anuncio seria hoy lunes 11 a las 16:00-16:02 para el dia 13 a las 00:00.

Es decir, que avisan con dia y medio de antelacion siguiendo este patron, salvo que hablemos de 2017 que avisaron dos dias antes, pero eso no va a pasar esta vez, digo yo.

Ahora reviso los que se emitieron por la tarde y edito de nuevo. [+risas]

Edito 2:

El de 2016 avisaron el dia 30 a las 16:04 para el 1 a las 16:00 (recordemos que era de 3DS solo, no general).
El de 2020 avisaron el dia 16 a las 09:40 para el 17 a las 16:00 (este fue de thirds, no general).
El de 2022 avisaron el dia 12 a las 16:02 para el 13 a las 16:00 (este si que fue general/normal).

Con estos es todo mas irregular, el de 2020 no lo tendria en cuenta, asi que vamos a ignorarlo.

El de 2016 se aviso con dos dias de antelacion a la hora habitual y el de 2022 se aviso con un dia de antelacion tambien a la hora habitual.

Es decir, que si el Direct se emite a las 00:00 del 13, se avisara hoy 11 a las 16:00, pero si se emite el 13 a las 16:00, es posible que se esperen a mañana martes 12 a las 16:00 para anunciarlo.

Teniendo en cuenta de que todos apuntan al 13, tocara cruzar los dedos para que el anuncio se haga esta tarde a las 16:00 para ese dia a las 00:00 (noche del martes al miercoles).

@Gerudo echale un vistazo a esto, hay que esperar a las 16:00-16:04. [+risas]
Genial, a ver si hoy tenemos anuncio y voy pillando helado para la presentación y palomitas de cara a luego los comentarios por aquí, ojalá Metroid Prime 4 pero no sé, prefiero no ilusionarme.
2 minutos para la decepción? XD
Pues parece que hoy...
Nanai
Me da a mí que no hay Nintendo Direct... [+risas]
johmq escribió:Pues parece que hoy...
Nanai



Es fiesta en cataluña, respetan la diada jajajajaja
Se cancela, y la Switch Pro también.


https://twitter.com/necrolipe/status/17 ... 9846167025

RUMOR | Más información sobre la demo técnica de "Nintendo Switch 2", ahora a través del podcast NateTheHate:

Zelda: Breath of the Wild
    - DLSS 3.5
    - Resolución 4K
    - Rendimiento de 60 fps
    - Tiempos de carga eliminados (-30s)

Matrix Awakens
    - Ray-Tracing igual o incluso superior al de XSX/PS5


No me extrañaría lo del Trazado de rayos... en las de sobremesa dan pena (no tienen Hardware dedicado a ello; gracias a AMD)


• La demo de BotW aparte de ser 4k/60fps, ayudado por el DLSS, mostraba tiempos de carga instantáneos
(Se refiere concretamente al tiempo de carga desde el menú principal al iniciar el juego, que podía durar hasta 30 segundos y que ahora no existe)

• No está seguro de si la consola soporta DLSS 3.1 o DLSS 3.5, escuchó que de hecho es 3.5 pero que no usaba (al menos en esas demostraciones técnicas) toda la capacidad de lo que puede ser posible con DLSS 3.5... como Frame Generation.
(Lo esperable... es algo que requiere Hardware específico que solo está presente en la serie RTX4000 de GPUs y no en SoC)

• "No va a ser tan potente como una Xbox Series S en cuanto a potencia bruta, pero va a tener una tecnología más moderna que la hará competir con esos sistemas más potentes en cuanto a resoluciones y rendimiento de fotogramas".

• La demo de Matrix en cuanto a rendimiento de Ray tracing estaba a la par o incluso mejor que la de las Xbox Series/PS5, era realmente muy avanzado.

• Marzo de 2024 fue un punto de conversación en la Gamescom. Podría ser ventana de lanzamiento o incluso la revelación del nuevo Hardware

• No hay noticias sobre su Retrocompatibilidad



EDIT. NateDrake ha dicho también que el Direct será el día 14... lo ESPERABLE vaya [tomaaa]
fuji escribió:
johmq escribió:Pues parece que hoy...
Nanai



Es fiesta en cataluña, respetan la diada jajajajaja

Hostia ahora que dices eso.

¿Es posible que esten callados porque es el 11/9 y en Estados Unidos ese dia es delicado?

Quizas el anuncio es mañana para el miercoles a las 00:00, si no, mañana para el jueves a las 16:00, y como ultima variante, el viernes a las 00:00, pero de esta semana no pasa.

Edito:
El Direct de 2017 me contradice en cuanto al anuncio, pero mantengo que es de aqui al viernes a las 00:00, solo por el tema filtraciones, si no seguiria apostando por el martes 19. [+risas]
Suelen anunciarlo con 1 o 2 días de antelación, puede anunciarse mañana para el miercoles o jueves, o el miércoles para el jueves.
Aviso para quien no juegue a Mario Kart Tour.

Esta mañana ha saltado ya el anuncio oficial de que la temporada de aniversario que empieza el dia 20 es la ultima que añade contenido nuevo al juego.

Vamos, que Tour cierra su desarrollo y que rotaran lo que ya existe en el juego, lo que significa que el equipo de Mario Kart debe de estar ya al 100% por la proxima entrega e imagino que en parte significara que el año que viene se viene la sucesora de Switch con el Mario Kart X que tanto esperamos. La X no es de decimo juego, ni de "cross"over, para entonces sera ya de 10 años de MK8. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Aviso para quien no juegue a Mario Kart Tour.

Esta mañana ha saltado ya el anuncio oficial de que la temporada de aniversario que empieza el dia 20 es la ultima que añade contenido nuevo al juego.

Vamos, que Tour cierra su desarrollo y que rotaran lo que ya existe en el juego, lo que significa que el equipo de Mario Kart debe de estar ya al 100% por la proxima entrega e imagino que en parte significara que el año que viene se viene la sucesora de Switch con el Mario Kart X que tanto esperamos. La X no es de decimo juego, ni de "cross"over, para entonces sera ya de 10 años de MK8. [toctoc]

Me da que se van a poner a tope con el contenido post-lanzamiento de Mario Kart 10.
El próximo Mario Kart lo tienen ya prácticamente hecho y está en la nevera.
Por razones muy diversas, pero llevamos 20 años sin un F-Zero y 10 sin MK.

Igual sale más a cuenta comprarse un Scalextric...
@Feroz El Mejor La X tiene todo el sentido del mundo, de alguna manera tienen que dejarlo claro cuando en Switch 2 saquen Mario Kart 8 Edición X Aniversario

Imagen
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor La X tiene todo el sentido del mundo, de alguna manera tienen que dejarlo claro cuando en Switch 2 saquen Mario Kart 8 Edición X Aniversario

Imagen


Si, tu riete....
@Valvemi El gif no lo he puesto como burla, lo he puesto porque así es como acabaremos cuando lo anuncien (y los veo capaces), risa que acaba en llanto desconsolado por otro lustro sin MK nuevo [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Valvemi El gif no lo he puesto como burla, lo he puesto porque así es como acabaremos cuando lo anuncien (y los veo capaces), risa que acaba en llanto desconsolado por otro lustro sin MK nuevo [+risas]

A ver, Tour ha amenizado bastante la espera, lo que el dia 20 sale la tanda final y a partir de ahi tocara esperar al proximo Mario Kart, si acaso, pues jugar las dos ultimas copas en Deluxe cuando salgan y tal.

Para Mario Kart X/10/Comolollamen no puede faltar mucho, yo digo que va a ser el juego potente de 2024 para la consola nueva de Nintendo, ya que Mario Kart vende mas que la saga principal plataformera y le vendra muy bien a la consola tener un Mario Kart nuevo tras tantisimos años.

StarHawk escribió:Por razones muy diversas, pero llevamos 20 años sin un F-Zero y 10 sin MK.

Igual sale más a cuenta comprarse un Scalextric...

El Scalextric ya lo sacaron en Switch, de hecho ese es el Mario Kart 100% exclusivo de Switch.

La movida va mas bien hacia F-Zero, que desde 2004 que no le dan un juego a la saga. [toctoc]
@Feroz El Mejor Lo sospechaba desde hace tiempo, pero mira una alegría que me das xD

Osea al final es lógico, Nintendo se introdujo en el mercado móvil para intentar sacar algo de pasta al ver todo el dinero que mueve y de paso intentar motivar al público casual a comprarse una switch, pero al final han visto que nanai de la china, quitando Pokémon Go (y creo que también el fire emblem mueve bastante pasta) el resto nunca fueron el ultraboom que esperaban ni creo que un nuevo juego móvil motive a dia de hoy a nadie a comprarse una Switch.

Con el boom que tuvo switch en pandemia y el dineral que ganan vendiendo sus juegos, pasarán de perder desarrolladores para desarrollar en móviles. Seguirán dando soporte a los juegos que ya tienen, pero no les veo sacando nada más, de Pokémon ya tienen mil juegos de géneros diversos (aunque estoy seguro que sacarán más xD), pero de Mario y compañia yo me olvidaría ya.

El último que sacaron cual fue? El de pikmin que consiste en andar y no sé si jugarán 10 personas y ganarán 100 euros por mes [+risas].

Licenciarán alguna franquicia quizá para sacar algún otro jueguillo simple desarrollado por otra compañía pequeña, pero no me espero ya nada currado de Nintendo para móviles, y yo que me alegro, que se centren en switch y quien quiera jugar a Nintendo en el móvil que juegue a lo que ya existe o se baje un emulador [sonrisa] .
37523 respuestas