Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mí me da que se han enfadado por lo del Pyoro este eh...
Día de la tristeza. Al final no habrá Direct este mes, ya veréis... :(
Se viene el tweet random de Splatoon 3 para las 16h
3 min para la decepcion?
Que mania con esperar a las 15:00, es a las 16:00 cuando anunciaron todos los Direct en horario de verano, si hice un listado hace pocos dias. [toctoc]
Se vienen lloros de alegría
santousen escribió:Se vienen lloros

Pues no XD
Pues listo. A disfrutar.
Feroz El Mejor escribió:
santousen escribió:Se vienen lloros

Pues no XD


Te quejaras de la antimufa que me he marcado
@Feroz El Mejor Yo ya lo sabía... únicamente estaba calentando el dedo [fumando]


[jaja]


PD. Vuelve la magia... a ver que traen (ah no, que ya lo sabriamos prácticamente todo [+risas])
Akihiro escribió:Se viene el tweet random de Splatoon 3 para las 16h


uyyy casi
Hay que confiar en Pyoro por ahora.
@davidDVD
Vamos!!! ratataaaa

A las 16 en España?
Nintendo España no pone el tweet o qué

edit:

ahora

Akihiro escribió:Nintendo España no pone el tweet o qué

Sí claro.... pero tardan algo más.
Siempre confié XD
(Mi anterior comentario lo escribió... ehm... mi gato xD)
A qué hora sería eso en España?
Editado: acabo de verlo. 16 horas
Pues nada
Aqui estaremos para explicar la verdad y nada más que al verdad.
40 minutos son 40 minutos eh. Y tuvimos direct de mario wonder, tiempo que ahorraran.
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Nintendo España no pone el tweet o qué

Sí claro.... pero tardan algo más.


Cierto, la última vez pasó igual.

Mejor mirar en la cuenta de Nintendo américa
El Píloro [tadoramo]
A ver ese F-Zero: 99 sueños rotos
Nunca dudé.

Bueno, un poco si.
Ya tenía ganas de un direct tocho. A ver si dan fechas para los juegos de L5.
Se viene

Recordemos a pyoro

Donkey kong
F zero
Un juego que tiene versión wii y ds

Donkey y fzero sin saber cómo volverán.


Por parte nuestra

METROID.

A ver qué pasa finalmente.
@johmq Ahora, con lo del juego con versión de Wii y nds van y anuncian Star Wars The Force Unleashed 2 XD
Para mí es el direct más innecesario de todos, es un no parar de juegos en switch, pero lo veré encantado para saber esa hoja de ruta de nintendo de aquí a marzo.

Eso sí, si anuncian un fzerogx remaster y metroid prime 2 y 3 y caigo al instante. Y ojalá trailer de metroid 4.
lalioparda escribió:Para mí es el direct más innecesario de todos, es un no parar de juegos en switch, pero lo veré encantado para saber esa hoja de ruta de nintendo de aquí a marzo.

Eso sí, si anuncian un fzerogx remaster y metroid prime 2 y 3 y caigo al instante. Y ojalá trailer de metroid 4.

Es innecesario cara a otoño, pero muy necesario cara a invierno y este irá más bien enfocado a diciembre-marzo, ya que hasta febrero no tendremos más anuncios seguramente.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Para mí es el direct más innecesario de todos, es un no parar de juegos en switch, pero lo veré encantado para saber esa hoja de ruta de nintendo de aquí a marzo.

Eso sí, si anuncian un fzerogx remaster y metroid prime 2 y 3 y caigo al instante. Y ojalá trailer de metroid 4.

Es innecesario cara a otoño, pero muy necesario cara a invierno y este irá más bien enfocado a diciembre-marzo, ya que hasta febrero no tendremos más anuncios seguramente.

Por eso digo, bien para saber la hoja de ruta de aquí a marzo.
Ojalá sea el mejor Direct de todos para despedir como se merece a esta peazo consola.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Para mí es el direct más innecesario de todos, es un no parar de juegos en switch, pero lo veré encantado para saber esa hoja de ruta de nintendo de aquí a marzo.

Eso sí, si anuncian un fzerogx remaster y metroid prime 2 y 3 y caigo al instante. Y ojalá trailer de metroid 4.

Es innecesario cara a otoño, pero muy necesario cara a invierno y este irá más bien enfocado a diciembre-marzo, ya que hasta febrero no tendremos más anuncios seguramente.

Por eso digo, bien para saber la hoja de ruta de aquí a marzo.
Ojalá sea el mejor Direct de todos para despedir como se merece a esta peazo consola.

Sep exactamente, este seguramente sea el Direct de despedida de Switch.

Para el siguiente si no han anunciado la sucesora, lo harán poco después y ya no creo que vayan a dedicarle mucho esfuerzo, estas son las últimas navidades de Switch por lo que toca vendérsela a los indecisos, aunque los juegos salgan a inicios de año.
Por el amor de Iwata, que si sale el FZero sea el GX Remaster y no un 99 de esos. [angelito]
Salía en 2023. Imagen

No pierdo la fe.
Natillax escribió:@johmq Ahora, con lo del juego con versión de Wii y nds van y anuncian Star Wars The Force Unleashed 2 XD


Me mato
Un Direct nunca es innecesario, madre mía lo que hay que leer.

Vuelve el hype, vente al mogollón.
esduti escribió:Salía en 2023. Imagen

No pierdo la fe.

Sabiendo que utilizan Unity y con la que se lio ayer, la cosa tiene mala pinta...
borre escribió:Un Direct nunca es innecesario, madre mía lo que hay que leer.

Vuelve el hype, vente al mogollón.

Es algo bastante personal. Innecesario me refiero a que tenemos el calendario 2023 totalmente cubierto entre first, thirds e indies. A mí no me da la vida para jugar a todo lo que sale que me interesa. Pero entiendo que otra gente necesita otros anuncios si lo que sale no tiene pensado comprarlo. Por eso digo: para mí.

Me dices que llevamos un año sin un direct y te lo compro, pero este año Nintendo fue muy comunicativa y ha mantenido una línea constante de lanzamientos desde enero hasta ahora empezando por fire emblem engage y goldeneye y saliendo este viernes baten kaitos 1+2.

Pero como dije, el direct está bien para saber la hoja de ruta del primer trimestre, y para que se anuncien esos ports tan deseados o muestren ya un trailer de metroid prime 4. Y seguramente celebraré muchos anuncios.
Pero no quiero ser aguafiestas y me uno al hype, como con todos los Directs.
No creo que este sea el último direct de Switch, sinceramente.
Shiny-estro escribió:No creo que este sea el último direct de Switch, sinceramente.

Creo que estás navidades lo va a romper en ventas con Mario wonder, y puede ser que alarguen un poco más la vida de switch si cumplen las previsiones.
Mañana sabremos la hoja de ruta y se podrá intuir si es el fin de ciclo de switch o no.
Pero aún con anuncio de la sucesora en 2024, la switch seguirà recibiendo títulos un par de años más.
El Direct cerrará con Pyoro siendo arrestado por Shuntaro Furukawa y Miyamoto.
@Shiny-estro
Será el último Direct... exclusivo. No el último con lanzamientos para Switch. Pero yo sí creo que será el último en el que la actual máquina será la principal.
Fran_Pelayo escribió:@Shiny-estro
Será el último Direct... exclusivo. No el último con lanzamientos para Switch. Pero yo sí creo que será el último en el que la actual máquina será la principal.



Tampoco lo creo en verdad... ¿El siguiente direct cuando tocaría? ¿Diciembre?
Ya huele que Nintendo se está preparando para el Cambio... [+risas]

Vaya generación... vine por BotW y me quedé por Monolith Soft, por los restos (quiero a Naughty Dog, Rockstar Games y Monolith por partes iguales)
@Shiny-estro
No, el siguiente suele ser el de febrero.
Al indicar que serán los juegos de la época de invierno, supongo que cubrirán calendario hasta marzo, que es cuando se anunciará la próxima consola. Y ese creo que será el Nintendo Direct posterior al de mañana.
Fran_Pelayo escribió:@Shiny-estro
No, el siguiente suele ser el de febrero.
Al indicar que serán los juegos de la época de invierno, supongo que cubrirán calendario hasta marzo, que es cuando se anunciará la próxima consola. Y ese creo que será el Nintendo Direct posterior al de mañana.



Ya veo, aún así, creo que el último de Switch será el de Febrero como consola solitaria.


Pero bueno, quien sabe.
borre escribió:...

Vuelve el hype, vente al mogollón.


Menudo remember te has marcado, que recuerdos.

Ahora tengo en mente la imagen de Mario con la NES y niños detrás.
JO-TA-KE escribió:
borre escribió:...

Vuelve el hype, vente al mogollón.


Menudo remember te has marcado, que recuerdos.

Ahora tengo en mente la imagen de Mario con la NES y niños detrás.



Jaja, a disfrutar.
esduti escribió:Salía en 2023. Imagen

No pierdo la fe.


Dijeron que se retrasaba a 2024 no?
O simplemente que se retrasaba sin fecha?
37509 respuestas