Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lamentable que sigamos sin saber nada de Metroid Prime 4... el Direct me ha parecido pésimo. Solo salvo el juego nuevo de Vanillaware
3menda turra han dado con el fritangadirect
Un direct muy normalito que se queda en algo decepcionante al no estar dos grandes ausentes: fzero y metroid.
Creo que el único que me ha llamado la atención es el Unicorn Overlord, el resto ha sido todo purria o cosas que me interesan 0
Me lo esperaba flojo o muy flojo, pero no esta mierda. Luego se me echan encima cuando digo que Mario está explotadísimo, qué pesadez, lo estoy aborreciendo. Lo poco gusta y lo mucha cansa.

Lo del F-Zero, más que una decepción, me parece una troleada.

Gracias, Nintendo, por velar por mi economía.
Ya lo dije
Queremos remasters pues 2 tazas. Juegos remasterizados a precio de juego nuevo. Eso es lo que nos espera con la futura switch 2 NO retrocompatible. Es lo que hemos dado a entender. Es lo que queremos.

Por mi parte caeran el Mario vs donkey, el de la princesa y el super mario rpg. Quizas el another, porque no lo jugue en DS.
Lo demás una puta mierda.

Lo de Metroid 4 es de locos. Ni media palabra. No se sabe nada. Nada de nada.
Tanto Mario y nada de Metroid Prime 2+3 o los remasters de Zelda TP/WW... fantástico.

Esos cuatro juegos de van a volver el nuevo Golden Sun de los Directs.

Hala, ahora hasta enero/febrero para que anuncien Switch 2 y no los anuncien tampoco.
O sea, que no remaster de F-zero, mal, pero sí remaster de Paper Mario, también mal?
Es que hasta el "bombazo" final ha sido un fail. El Paper Mario y la puerta milenaria Remake hubieran sido un petardazo si no hubiera 586 remakes ya anunciados de otros juegos.

Que sí, que lucen muy bien y tienen muy buena pinta, pero no puedes vivir solamente de eso, es que ya me parece hasta una falta de respeto al fan de toda la vida, que ya nos hemos jugado a todo lo que han anunciado.
Voy a discrepar con la mayoría, a mí me ha encantado el Direct. Unos últimos coletazos de Switch muy dignos (especialmente si lo comparamos con el final de WiiU que fue bastante patético). A mí por lo pronto ya me han vendido:

- Paper Mario La Puerta Milenaria. Aaaaaaergh me muero, no esperaba remake del mejor Paper Mario.
- Mario VS Donkey Kong
- El juego de Peach detective ese
- Super Mario RPG (en este me decepciona un poco que hayan optado por una estética visual tan obvia para el remake, con lo bonito que habría quedado por ejemplo con un estilo dibujado...)
- Another Code Collection
- Unicorn Overlord
- El refrito de Luigi's Mansion 2 (sin más porque ya lo jugué en su día y no me resulta taaaan lejano, pero acabará cayendo supongo)
- Super Mario Wonder (lo incluyo aunque no sea noticia de hoy)
- Eastward: Octopia
- Dave The Diver

Y me estoy dejando más cosillas que he visto y que mínimo me han causado curiosidad. Habrá que ver cómo salen y decidir.

Por otro lado, los Tomb Raider HD qué cosa tan cutre y perezosa. Y el F-Zero 99 tendrá su público pero a mí no me atrae en absoluto.

En fin, gran Direct. Sony debería cancelar su evento para no hacer el ridículo XD
Mierda a montones...

Mejor anunciar la Switch 2 ya, para al menos justificar que ya están es sacando refritos para rascar lo que queda de año fiscal...
Mucho port y remake

Confirmamos ya que el año que viene hay sucesora y los lanzamientos tochos irán ahí, no? Incluso siendo intergeneracionales jajaja
StarHawk escribió:Me lo esperaba flojo o muy flojo, pero no esta mierda. Luego se me echan encima cuando digo que Mario está explotadísimo, qué pesadez, lo estoy aborreciendo. Lo poco gusta y lo mucha cansa.

Lo del F-Zero, más que una decepción, me parece una troleada.

Gracias, Nintendo, por velar por mi economía.

Lo de FZero ya lo había dicho el pyoro ese, ¿no? xD

La cosa con Mario es que desde el E3 han anunciado tropecientas cosas, que si remake del RPG, que si remake del Paper Mario, que si remake del Luigis Mansion, que si el juego de Peach, que si el Wonder. No sé cuantos años sin ver nada de Mario más allá de Party y deportivos y ahora todo esto de golpe...

Lo peor es que había contenido con lo que dar más variedad al Direct (Level-5, Red Dead Redepmtion, Hogwarts...).
Normal que hayan proyectado solo 15 millones para este año fiscal xd.

PD: Que no se haya mostrado MP4 ya es un insulto.
De lo anunciado tengo 7 u 8 juegos que me interesan como mínimo [facepalm]
Para mí ha sido un fiasco porque las pocas sorpresas que ha habido son remakes o remasters. El único "nuevo" de este direct que me interesa es el Another Code y dependerá del precio.
Estoy descojonándome con muchos comentarios de aquí. Que si un Direct decepcionante y tal... Mira, mejor lanzan ahora todos los bombazos que están desarrollando para la próxima consola y luego la lanzan sin nada. Ya está. Un marketing extraordinario de tanto lumbreras que hay por aquí!
Está a las puertas la Switch 2, enteraos ya!!
Y pese a ello, han hecho un Direct con 40 minutos de lanzamientos e incluso sorpresas que no estaban anunciadas. Y unas cuantas.
Qué más quiere la gente??!! [qmparto] [qmparto]
Natillax escribió:Tanto Mario y nada de Metroid Prime 2+3 o los remasters de Zelda TP/WW... fantástico.

Esos cuatro juegos de van a volver el nuevo Golden Sun de los Directs.

Hala, ahora hasta enero/febrero para que anuncien Switch 2 y no los anuncien tampoco.

Podemos confirmar que Jeff Grubb, el que difundió esos rumores, que además se iban a materializar de forma inminente, es un trolero de mierda.

Por supuesto, esos juegos volverán a salir tarde o temprano de aquí a 2050, así que siempre podemos jugar la carta de "lo están guardando en la nevera" o "quizás en el próximo Direct".
Fran_Pelayo escribió:Estoy descojonándome con muchos comentarios de aquí. Que si un Direct decepcionante y tal... Mira, mejor lanzan ahora todos los bombazos que están desarrollando para la próxima consola y luego la lanzan sin nada. Ya está. Un marketing extraordinario de tanto lumbreras que hay por aquí!
Está a las puertas la Switch 2, enteraos ya!!
Y pese a ello, han hecho un Direct con 40 minutos de lanzamientos e incluso sorpresas que no estaban anunciadas. Y unas cuantas.
Qué más quiere la gente??!! [qmparto] [qmparto]

Lo que es vergonzoso es que Metroid Prime 4 lleve ya más de 6 años sin mostrarse. Solo con cambiar el cierre del Direct de hoy por MP4, la sensación de todos hubiese sido radicalmente diferente.
Y algunos diran que Switch 2 no sale el año que viene xD
Pues yo contento, tenemos meses llenos de juegos y ademas se han añadido mas. Eso si, algo decepcionado por no saber nada de los metroid, pero we, switch está muy viva!!!! Se nos vienen muchas cosas hasta marzo y fijo que hay mas. Recordad que lo anunciado o lo que ya ha salido no se borra del mapa jajaja.


P.d: por fin paper mario !!!!
Akihiro escribió:Mucho port y remake

Confirmamos ya que el año que viene hay sucesora y los lanzamientos tochos irán ahí, no? Incluso siendo intergeneracionales jajaja


Pues sip, se ha notado mucho XD
spaizor6 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Estoy descojonándome con muchos comentarios de aquí. Que si un Direct decepcionante y tal... Mira, mejor lanzan ahora todos los bombazos que están desarrollando para la próxima consola y luego la lanzan sin nada. Ya está. Un marketing extraordinario de tanto lumbreras que hay por aquí!
Está a las puertas la Switch 2, enteraos ya!!
Y pese a ello, han hecho un Direct con 40 minutos de lanzamientos e incluso sorpresas que no estaban anunciadas. Y unas cuantas.
Qué más quiere la gente??!! [qmparto] [qmparto]

Lo que es vergonzoso es que Metroid Prime 4 lleve ya más de 6 años sin mostrarse. Solo con cambiar el cierre del Direct de hoy por MP4, la sensación de todos hubiese sido radicalmente diferente.

la gente le mean en la cara y contentas....Metroid es una verguenza desde 2017 no sepamos nada y no vale la excusa que con TOK de vez en cuando metían algun trailer o información y sin querer hacer mas sangre del desastroso direct lo único que podría haber salvado el direct era algun shadow drop del prime 2 y trailer del 4 pero ni uno ni otro [facepalm] [facepalm]
Fran_Pelayo escribió:Estoy descojonándome con muchos comentarios de aquí. Que si un Direct decepcionante y tal... Mira, mejor lanzan ahora todos los bombazos que están desarrollando para la próxima consola y luego la lanzan sin nada. Ya está. Un marketing extraordinario de tanto lumbreras que hay por aquí!
Está a las puertas la Switch 2, enteraos ya!!
Y pese a ello, han hecho un Direct con 40 minutos de lanzamientos e incluso sorpresas que no estaban anunciadas. Y unas cuantas.
Qué más quiere la gente??!! [qmparto] [qmparto]


Es que no se trata de eso, se trata de que había material para hacer más ameno y variado el Direct. Level-5 se lleva al TGS varios juegazos (que pueden interesar más o menos, pero lo son), entre ellos el regreso de Layton en un juego nuevo, que es exclusivo de la consola de Nintendo (sea Switch o la siguiente o ambas); ¿de verdad no puedes llegar a un acuerdo con esa desarrolladora para sacar un trailer de un producto exclusivo en su evento?, y lo mismo para juegos no exclusivos como Decapolice o el Inazuma.
Lo mismo con varios juegos de terceras ya anunciados.
Y Metroid Prime 4..., aunque sea con un trailer CGI. Tienes que decir algo xD.
@Sothor totalmente, cambian el Paper Mario , por un shadow drop de MP2+3 y un trailer de MP4, y la sensación sería muy diferente.
@Fran_Pelayo Bueno, es que ha sido algo decepcionante. Que entiendo lo que dices, Nintendo ya debe estar preparando pelotazos de cara a la sucesora y para 2025 o 2026 y no te los va a decir justo ahora. Así ha de ser. Pero eso no quita que el Direct ha sido un poco flojo, hay bastante título de una calidad media, ningún pelotazo, mucho remake/remaster, mucho Mario & Friends. No ha habido ni siquiera un anuncio fuerte de un juegardo de una third. Las cosas se han de decir.
¿Alguien me puede explica por qué pusieron Pegi 18 al principio?
Kintama Sensei escribió:¿Alguien me puede explica por qué pusieron Pegi 18 al principio?

Por los 18 Marios.
Turokero escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Alguien me puede explica por qué pusieron Pegi 18 al principio?

Por los 18 Marios.

[qmparto]
Lo de los lanzamientos acercandose switch 2, estamos de acuerdo.
Que nintendo se va a tener que poner las putas pilas también lo tenemos claro.
Que la gente comprando en masa y reclamando remasters y ports la está cagando y eso nos va a traer consecuencias nefastas en switch 2, también.
Me veo y no es broma, relanzamientos a 1080p y 60 fps de los juegos emblema de switch.
Y me veo consola no retrocompatible.
Estoy realmente preocupado por lo que se nos viene.
Turokero escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Alguien me puede explica por qué pusieron Pegi 18 al principio?

Por los 18 Marios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ha quedado claro que el año que viene hay sucesora. Direct flojito, mucho remaster y se rompe el patrón de lanzar un título de GC al terminar el direct.

Es cierto que tienen un porrón de juegos anunciados, casi todos de Mario, pero se nota que son juegos más sencillitos a excepción de Wonder y el juego de Peach, que tiene una pinta increíble y muy variado. Y bueno, con todo el dolor asumo que prime 4 se va como mínimo al lanzamiento de la sucesora. Hubiese agradecido un prime 2 hd mientras o algo, pero bueno.

Lo que si me sorprende es que no ha habido mucho juego importante de third party japonesas, teniendo en cuenta que el direct de septiembre se suele hacer precisamente de cara al TGS de la semana próxima.
Demo para la última entrega de Star Ocean



PD. ¿Había Direct hoy? En fin, ¡Allé voy! XD
Kintama Sensei escribió:¿Alguien me puede explica por qué pusieron Pegi 18 al principio?

El mas 18 es por nintendo enseñando los cojonazos que tienen por semejante mierdolo [+risas]
Vaya aburrimiento de refritos, sinceramente. Cada vez que me acuerdo del "y ya sólo tendrán que mantener una consola y tendrán a todos sus equipos lanzando juegazo tras juegazo..." me descojono.

Por cierto, el doblaje de Wario es lamentable. Una voz forzadisima y parece la de una persona de 90 años.
davidDVD escribió:Demo para la última entrega de Star Ocean



PD. ¿Había Direct hoy? En fin, ¡Allé voy! XD

Espérate que también hay demo disponible de Dragon Quest Monsters. Creo que voy a ir a ver el Direct Japonés, igual es el bueno xD.
TheLittleMelo escribió:Espérate que también hay demo disponible de Dragon Quest Monsters. Creo que voy a ir a ver el Direct Japonés, igual es el bueno xD.




El Direct de Japón ha sido EL DIRECT [jaja]

Se anunció nuevo juego de Shin-chan
Valvemi escribió:Ya lo dije
Queremos remasters pues 2 tazas. Juegos remasterizados a precio de juego nuevo. Eso es lo que nos espera con la futura switch 2 NO retrocompatible. Es lo que hemos dado a entender. Es lo que queremos.

Por mi parte caeran el Mario vs donkey, el de la princesa y el super mario rpg. Quizas el another, porque no lo jugue en DS.
Lo demás una puta mierda.

Lo de Metroid 4 es de locos. Ni media palabra. No se sabe nada. Nada de nada.


Criticas a la gente que quiere remasters....y tu vas a comprar uno de gba, otro de nintendo64 y otro de DS.....No te entiendo...

A mi del directo solo me han gustado el Mario vs Donkey y el Prince of Persia...el resto no es para mi...
Al final el Mario vs Donkey es un remake de GBA o es uno nuevo?
Que Nintendo ya tiene a punto de caramelo la Swich 2(2024 seguro) es algo que queda clarisimo

Salvo lo de Vanillaware lo demas es un refrito del refrito del port HD ,remasters a dolor y Mario por un tubo
Pues encantado con el direct. Hay 6-7 juegos que voy a comprar minimo.
Ese paper mario y el de peach van a caer dia 1 [amor] [amor]
*de septiembre a abril*
lo más destacado
- Sea of stars
- NBA 2k24
- mythforce
- Mortal kombat 1
- Bomberman 2
- baten kaitos 1+2
- FC 24
- Red dead redeptiom fisico
- Batman trilogy
- Sonic superstars
- boderlands 3
- Mario wonder
- The last faith
- metal gear collection
- howarts legacy
- Mario kart ed.definitiva
- persona 5 tactica
- Detective Pikachu
- Mario RPG
- Turok 3 remaster
- Star ocean
- king of fighter XIII
- flashback 2
- wario move it
- profesor Layton
- dragon quest monster
- Prince of Persia
- Paper Mario
- another code collection
- Mario vs Donkey
- Peach showtime
- luigis mansión 2 remaster
- Biomutant
- tomb raider I-II-III
- decapolice
- Inazuma eleven
- unicorn overlord
- contra: O.galuga
- wartales
- eiyuden chronicles

- fzero 99
- DLC Mario kart 8
- DLC Pokémon
- DLC splatoon 3
- Amiibos Mío/Noah, Sora

Sin contar indies y más thirds que saldrían en esas fechas.
Me parece increíble esa hoja de ruta en una consola que va para 7 años de vida.
ElleryPouso escribió:Pues encantado con el direct. Hay 6-7 juegos que voy a comprar minimo.
Ese paper mario y el de peach van a caer dia 1 [amor] [amor]


Yo también estoy encantadísimo con direct , me interesan un montón de cosas
Mi hoja de ruta según lo visto es:

-Mario vs DK
-Another Code Recollection
-Peach Showtime
-Luigis Mansion 2
-Paper Mario
-Amiibos Noah y Mio
-Amiibo Sora

El resto me ha dado más o menos igual salvo quizás el de Atlus y Vanillaware.

Practicamente es todo first lo que me interesa
lalioparda escribió:*de septiembre a abril*
lo más destacado
- Sea of stars
- NBA 2k24
- mythforce
- Mortal kombat 1
- Bomberman 2
- baten kaitos 1+2
- FC 24
- Red dead redeptiom fisico
- Batman trilogy
- Sonic superstars
- boderlands 3
- Mario wonder
- The last faith
- metal gear collection
- howarts legacy
- Mario kart ed.definitiva
- persona 5 tactica
- Detective Pikachu
- Mario RPG
- Turok 3 remaster
- king of fighter XIII
- flashback 2
- wario move it
- profesor Layton
- dragon quest monster
- Prince of Persia
- Paper Mario
- another code collection
- Mario vs Donkey
- Peach showtime
- luigis mansión 2 remaster
- Biomutant
- tomb raider I-II-III
- decapolice
- Inazuma eleven
- unicorn overlord
- contra remake
- wartales
- eiyuden chronicles

- fzero 99
- DLC Mario kart 8
- DLC Pokémon
- DLC splatoon 3
- Amiibos Mío/Noah, Sora

Sin contar indies y más thirds que saldrían en esas fechas.
Me parece increíble esa hoja de ruta en una consola que va para 7 años de vida.


Creo que nadie puede tener queja de semejante catalogazo , en su séptimo año de vida encima .
Link77 escribió:
lalioparda escribió:*de septiembre a abril*
lo más destacado
- Sea of stars
- NBA 2k24
- mythforce
- Mortal kombat 1
- Bomberman 2
- baten kaitos 1+2
- FC 24
- Red dead redeptiom fisico
- Batman trilogy
- Sonic superstars
- boderlands 3
- Mario wonder
- The last faith
- metal gear collection
- howarts legacy
- Mario kart ed.definitiva
- persona 5 tactica
- Detective Pikachu
- Mario RPG
- Turok 3 remaster
- king of fighter XIII
- flashback 2
- wario move it
- profesor Layton
- dragon quest monster
- Prince of Persia
- Paper Mario
- another code collection
- Mario vs Donkey
- Peach showtime
- luigis mansión 2 remaster
- Biomutant
- tomb raider I-II-III
- decapolice
- Inazuma eleven
- unicorn overlord
- contra remake
- wartales
- eiyuden chronicles

- fzero 99
- DLC Mario kart 8
- DLC Pokémon
- DLC splatoon 3
- Amiibos Mío/Noah, Sora

Sin contar indies y más thirds que saldrían en esas fechas.
Me parece increíble esa hoja de ruta en una consola que va para 7 años de vida.


Creo que nadie puede tener queja de semejante catalogazo , en su séptimo año de vida encima .

Y eso que no he puesto casi indies, que salen muchísimos y de calidad.

Que hoy queríamos ver metroid 4, fzero gx o metroid 2-3: Por supuesto.
Pero oye, la semana que viene es el evento en Tokio.
En octubre- noviembre puede haber un mini Direct o partner Showcase, y en diciembre los games awards. Además de los anuncios vía Twitter.
Hay esperanzas aún!!
Mehhhhh....


El princess Peach ese me parece super curioso, me gusta mucho.


Pero creo que hubo EXCESIVA representación de Mario, pero bueno, son los últimos coletazos de la consola y este direct lo ha confirmado.
37501 respuestas