› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Mistyc escribió:Valvemi escribió:Ya lo dije
Queremos remasters pues 2 tazas. Juegos remasterizados a precio de juego nuevo. Eso es lo que nos espera con la futura switch 2 NO retrocompatible. Es lo que hemos dado a entender. Es lo que queremos.
Por mi parte caeran el Mario vs donkey, el de la princesa y el super mario rpg. Quizas el another, porque no lo jugue en DS.
Lo demás una puta mierda.
Lo de Metroid 4 es de locos. Ni media palabra. No se sabe nada. Nada de nada.
Criticas a la gente que quiere remasters....y tu vas a comprar uno de gba, otro de nintendo64 y otro de DS.....No te entiendo...
A mi del directo solo me han gustado el Mario vs Donkey y el Prince of Persia...el resto no es para mi...
Valvemi escribió:Mistyc escribió:Valvemi escribió:Ya lo dije
Queremos remasters pues 2 tazas. Juegos remasterizados a precio de juego nuevo. Eso es lo que nos espera con la futura switch 2 NO retrocompatible. Es lo que hemos dado a entender. Es lo que queremos.
Por mi parte caeran el Mario vs donkey, el de la princesa y el super mario rpg. Quizas el another, porque no lo jugue en DS.
Criticas a la gente que quiere remasters....y tu vas a comprar uno de gba, otro de nintendo64 y otro de DS.....No te entiendo...
A mi del directo solo me han gustado el Mario vs Donkey y el Prince of Persia...el resto no es para mi...
Critico a la gente que pagaría otra vez por los mismos juegos que hace 7 o 8 años que han salido, como comprenderás un juego de GBA y de nintendo 64, tienen minimo 15-20 años cada uno de ellos, es mas justificado ahi un remake, que no un port 1:1 de un zelda skyward sword a 60€ no creés?
Valvemi escribió:Lo de los lanzamientos acercandose switch 2, estamos de acuerdo.
Que nintendo se va a tener que poner las putas pilas también lo tenemos claro.
Que la gente comprando en masa y reclamando remasters y ports la está cagando y eso nos va a traer consecuencias nefastas en switch 2, también.
Me veo y no es broma, relanzamientos a 1080p y 60 fps de los juegos emblema de switch.
Y me veo consola no retrocompatible.
Estoy realmente preocupado por lo que se nos viene.
Valvemi escribió:Ya lo dije
.
Valvemi escribió:Ya lo dije
hanfri escribió:Yo me creo la filtración, porque traer de vuelta un F Zero con el formato 99 (que creo que al juego le puede pegar bastante) y a DK con un Mario VS DK enfadaría a tanta gente que solo Nintendo sabría cómo hacerlo.
lalioparda escribió:*de septiembre a abril*
lo más destacado
- Sea of stars
- NBA 2k24
- mythforce
- Mortal kombat 1
- Bomberman 2
- baten kaitos 1+2
- FC 24
- Red dead redeptiom fisico
- Batman trilogy
- Sonic superstars
- boderlands 3
- Mario wonder
- The last faith
- metal gear collection
- howarts legacy
- Mario kart ed.definitiva
- persona 5 tactica
- Detective Pikachu
- Mario RPG
- Turok 3 remaster
- Star ocean
- king of fighter XIII
- flashback 2
- wario move it
- profesor Layton
- dragon quest monster
- Prince of Persia
- Paper Mario
- another code collection
- Mario vs Donkey
- Peach showtime
- luigis mansión 2 remaster
- Biomutant
- tomb raider I-II-III
- decapolice
- Inazuma eleven
- unicorn overlord
- contra: O.galuga
- wartales
- eiyuden chronicles
- fzero 99
- DLC Mario kart 8
- DLC Pokémon
- DLC splatoon 3
- Amiibos Mío/Noah, Sora
Sin contar indies y más thirds que saldrían en esas fechas.
Me parece increíble esa hoja de ruta en una consola que va para 7 años de vida.
Loup-garou escribió:Valvemi escribió:Lo de los lanzamientos acercandose switch 2, estamos de acuerdo.
Que nintendo se va a tener que poner las putas pilas también lo tenemos claro.
Que la gente comprando en masa y reclamando remasters y ports la está cagando y eso nos va a traer consecuencias nefastas en switch 2, también.
Me veo y no es broma, relanzamientos a 1080p y 60 fps de los juegos emblema de switch.
Y me veo consola no retrocompatible.
Estoy realmente preocupado por lo que se nos viene.
Estando muy de acuerdo, me parece que esa frase debiera ir en primera persona y no en terceraValvemi escribió:Ya lo dije
.
No se lo tome a mal caballero, todos pecamos, somos humanos
«Unannounced Nintendo Game»
luneth91 escribió:Han confirmado lanzamiento occidental para el Sin-Chan
https://www.gematsu.com/2023/09/shin-chan-shiro-of-coal-town-announced-for-switch
gwallace escribió:@Feroz El Mejor me tiro un triple y diria que es porque no son ports HD solo sino remakes, entonces los llaman igual, Luigi 2 si que es port y ya (creo)
gwallace escribió:@Feroz El Mejor me tiro un triple y diria que es porque no son ports HD solo sino remakes, entonces los llaman igual, Luigi 2 si que es port y ya (creo)
Feroz El Mejor escribió:gwallace escribió:@Feroz El Mejor me tiro un triple y diria que es porque no son ports HD solo sino remakes, entonces los llaman igual, Luigi 2 si que es port y ya (creo)
Ya, pero algo tendrian que poner, no necesariamente Remake, pero algo para cada juego, no se, aunque fuera un "Switch edition" "for Nintendo Switch".
A nosotros no nos la cuelan, pero habra gente despitada que lo vera en la tienda y no se enterara de nada, aunque esto ya pasa con los ports que les ponen DX y demas, asi que al final importa poco.
Si acaso nos afecta a quienes hablamos de los juegos y tal, que si hay cambios, toca especificar de que consola hablamos.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:gwallace escribió:@Feroz El Mejor me tiro un triple y diria que es porque no son ports HD solo sino remakes, entonces los llaman igual, Luigi 2 si que es port y ya (creo)
Ya, pero algo tendrian que poner, no necesariamente Remake, pero algo para cada juego, no se, aunque fuera un "Switch edition" "for Nintendo Switch".
A nosotros no nos la cuelan, pero habra gente despitada que lo vera en la tienda y no se enterara de nada, aunque esto ya pasa con los ports que les ponen DX y demas, asi que al final importa poco.
Si acaso nos afecta a quienes hablamos de los juegos y tal, que si hay cambios, toca especificar de que consola hablamos.
A una persona que no ha jugado a este juego antes, le da igual que sea un juego nuevo o un remake. No veo el sentido a tener que ponerlo en el titulo la verdad.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor Pero es que lo que te molesta a ti no es que pongan en el titulo que es un remake o no, es que lo vendan a 60 euros. O por ser un remake es peor juego?
A una persona que no lo jugo en su dia y le llama la atencion, no le importa si es un juego de ahora o de hace 20 años. Le ha llamado la atencion con lo que a visto hoy, independientemente de cuando sea el juego.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor el tema de porque el metroid costaba 40 y el zelda 60 supongo que sera porque el Metroid, si lo ponen a 60 lo compramos 4 gatos. Ademas de que es una saga que quieren revitalizar.
Con Zelda lo pongan al precio que lo pongan saben que tienen un publico fiel que lo va a comprar y con el boom del botw tambien atraes a mucha gente.
Rawmortar escribió:Bueno, el Zelda SSHD no me parece un buen ejemplo para criticar los remakes, teniendo en cuenta que han reehecho un sistema de control desde 0.
roberto28live escribió:La semana que viene es el Tokio Game Show (del 21 al 24). A ver si Level-5 que juega en casa muestra cosas de Layton.