Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@ElleryPouso Con el lío de Unity... esperad a ver si el de Hollow Knight no se suma al de Cult of the Lamb y retira su juego el 1 de enero de las tiendas y cancela Silksong (o cambia de motor).
davidDVD escribió:Permítame que insista...

https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 0037167439


PD. Ademas habría un State of Play, se podría volver a repetir el Double combo... el año pasado fue hoy mismo [sonrisa]

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8349800452
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 4053183488

Me cago en la mar... jajajaja habemus combo again [carcajad]

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5486461115
¿Habrá alguna posibilidad de que tengamos el juego del gato en Switch?
Madre mía xDDDD Si parece que hasta sony esperaba la fecha... Nintendo si quisiera hace otro direct la semana que viene... :D
Xkings escribió:Por el amor de Iwata, que si sale el FZero sea el GX Remaster y no un 99 de esos. [angelito]

Yo creo que se vienen ambos, el F-Zero GX Remaster y el 99 para darle promocion a mas gente.

Shiny-estro escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Shiny-estro
No, el siguiente suele ser el de febrero.
Al indicar que serán los juegos de la época de invierno, supongo que cubrirán calendario hasta marzo, que es cuando se anunciará la próxima consola. Y ese creo que será el Nintendo Direct posterior al de mañana.



Ya veo, aún así, creo que el último de Switch será el de Febrero como consola solitaria.


Pero bueno, quien sabe.

Si este no es el ultimo Direct solitario de Switch, sera el penultimo, para junio fijo que ya esta anunciada la sucesora, porque tras navidades a cuanto antes anuncien la siguiente consola, mejor, porque asi le roban ventas a la competencia y si bajan las de Switch ya importara poco, se esperaran a la nueva, en cambio en navidades arrasaran con Switch con Super Mario Bros. Wonder.

Todo depende de cuando hagan el evento, yo lo haria en enero, un evento en Directo con el presi de Nintendo mostrando la consola o con un trailer teaser, y luego en febrero, pues se anuncian juegos para Switch y para la siguiente consola, y en el "no-E3" se vuelven a centrar en ambas, pero destacando mas la consola nueva. Segun la fecha en la que salga, hasta les daria tiempo de hacer otro mas en septiembre, todo depende de si sale cara a primavera, verano u otoño.
No sé si se llegó a poner por aquí pero se han filtrado un par de juegos thirds.



davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Permítame que insista...

https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 0037167439


PD. Ademas habría un State of Play, se podría volver a repetir el Double combo... el año pasado fue hoy mismo [sonrisa]

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8349800452
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 4053183488

Me cago en la mar... jajajaja habemus combo again [carcajad]

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5486461115

Sony ya es la segunda vez que lo hace y en mi opinión le perjudica. De hacerlo la semana que viene tendría más protagonismo.

Hoy en trendin topic Nintendo Direct llevaba casi 100.000 tweets y state of play unos 18.000. Además de estar metroid 4 y switch 2 en tendencias.

Parace que a Sony está generación le toca estar a la sombra de Nintendo. Y no lo digo por mal, a los hechos me remito.
Será este el último direct propio de Switch?

Si fuera así en febrero/marzo sería el anuncio de la nueva consola
Es el momento de lanzar el remaster de Metroid Prime que necesita Switch.
Metroid Prime Federation Force
Natillax escribió:@ElleryPouso Con el lío de Unity... esperad a ver si el de Hollow Knight no se suma al de Cult of the Lamb y retira su juego el 1 de enero de las tiendas y cancela Silksong (o cambia de motor).

¿Sería un poco absurdo no?, vale que es una putada y me parece bien que los desarrolladores (indies) se amotinen un poco y anuncien estos supuestos movimientos, pero la realidad es que no lo van a hacer. ¿Por qué perder de ganar 1000€ aunque de esos tengas que pagar 200€?, sea como sea si retiras tu producto estás perdiendo sí o sí 800€.
Lo lógico sería subir ligeramente el precio del juego (con 1€ les sobra, pero podrías ser más, el jugador no lo iba a notar) y a tirar.
No sacar Silksong por este motivo todavía tiene menos sentido, siendo un juego que no tiene precio (y por lo tanto pueden subirlo lo que les venga en gana sin que existan comparaciones) y va a vender a nivel de TripleA, generando un beneficio más que suficiente para cubrir los costes de desarrollo, del Unity y hacer ricos a los desarrolladores.

@lalioparda Le perjudica totalmente, ya no sólo porque un Direct siempre tiene más expectación (los dos últimos años de eventos de Sony han sido infumables), es que para colmo de males el State anunciado es de indies, VR ( ZzzZZ ) y terceras. Que de terceras pueden salir cosas chulas, pero viendo los antecedentes, y salvo sorpresas, lo más destacable a esperar sería un FFVII 2. Es imposible que eso genere mucho hype general, no Spiderman, no party.
lalioparda escribió:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Permítame que insista...

https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 0037167439


PD. Ademas habría un State of Play, se podría volver a repetir el Double combo... el año pasado fue hoy mismo [sonrisa]

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8349800452
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 4053183488

Me cago en la mar... jajajaja habemus combo again [carcajad]

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5486461115

Sony ya es la segunda vez que lo hace y en mi opinión le perjudica. De hacerlo la semana que viene tendría más protagonismo.

Hoy en trendin topic Nintendo Direct llevaba casi 100.000 tweets y state of play unos 18.000. Además de estar metroid 4 y switch 2 en tendencias.

Parace que a Sony está generación le toca estar a la sombra de Nintendo. Y no lo digo por mal, a los hechos me remito.


Sony a la sombra está, desde luego, y básicamente tiene un futuro lleno de GaaS poco esperanzador. Pero también es cierto que PS5 está vendiendo bien y sobre Switch 2 todavía está por ver cómo funciona en el mercado...
Como dije en el hilo del Direct, que nadie se haga la mas minima ilusion de que vayan a hablar de Switch 2 hoy, Nintendo nunca presenta nuevas en los Direct, ni siquiera revisiones.
Evidentemente [+risas]

Nadie [y el que lo supiera estaría bajo un inimaginable NDA] de los comunes conoce los planes de Nintendo... sería sorpresa absoluta y contra todo pronóstico que dijeran algo...

Y revisiones ya dijeron que no lanzarían durante este año fiscal (eso no quita que les de por anunciar otra... o no, filtrarse no se filtró nada, así que no habría nada de hardware)


PD. La realidad tras el Direct, "¿que es verdad que no hubo Switch 2?"

Imagen

"No jodas..."

Imagen

XD
Dudo muchísimo que también haya hardware nuevo. Cuando se muestran siempre se enuncia con tiempo y se dice explícitamente. Nintendo dijo que se anunciaría si nueva consola (con Switch) en un Direct especial. Sony hizo también su presentación especial de PS5 avisando con tiempo. La única que lo hizo sin avisar creo que fue Xbox Series en unos TGA.

Así que cuando se vaya a anunciar la nueva Nintendo estaremos más que avisados.

Ojalá me equivoque y hoy la muestren, porque me apetece ver qué tiene preparado la gran N [carcajad]
-Marth- escribió:Ojalá me equivoque y hoy la muestren, porque me apetece ver qué tiene preparado la gran N [carcajad]


Un render de la nueva consola durante los últimos cinco segundos. A lo Metroid Prime 4 hace unos cuantos años [+risas]
A parte, de que anunciarla ahora sería pegarle un tiro a la pierna a la Switch de cara a las navidades. Yo apostaba que se presentaba en el direct de junio para estas navidades, pero pasada esta ventana, ya no tiene sentido anunciarla ahora. Seguramente, como decían por ahí, anuncio en febrero con lanzamiento para verano o algo así.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que se vienen ambos, el F-Zero GX Remaster y el 99 para darle promocion a mas gente.


Ojalá tengas razón, un remaster del GX sería una buena manera de sondear a los usuarios sin realizar una gran inversión por parte de Nintendo. Si vende bien luego ya pues se podrían plantear uno nuevo.

Algo parecido a lo que han hecho con el Advance Wars, aunque desde mi punto de vista el nuevo estilo artístico lo está ayudando demasiado..

Creo que en Switch un FZero podría vender bien, la gente está con ganas y los "youtubers" le están dando bastante difusión.
borre escribió:
-Marth- escribió:Ojalá me equivoque y hoy la muestren, porque me apetece ver qué tiene preparado la gran N [carcajad]


Un render de la nueva consola durante los últimos cinco segundos. A lo Metroid Prime 4 hace unos cuantos años [+risas]


Teaser que ponga "nuevo hardware en desarrollo", y rodeado de llamas.
sergio_sant escribió:
lalioparda escribió:
davidDVD escribió:Me cago en la mar... jajajaja habemus combo again [carcajad]

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5486461115

Sony ya es la segunda vez que lo hace y en mi opinión le perjudica. De hacerlo la semana que viene tendría más protagonismo.

Hoy en trendin topic Nintendo Direct llevaba casi 100.000 tweets y state of play unos 18.000. Además de estar metroid 4 y switch 2 en tendencias.

Parace que a Sony está generación le toca estar a la sombra de Nintendo. Y no lo digo por mal, a los hechos me remito.


Sony a la sombra está, desde luego, y básicamente tiene un futuro lleno de GaaS poco esperanzador. Pero también es cierto que PS5 está vendiendo bien y sobre Switch 2 todavía está por ver cómo funciona en el mercado...

Desde luego que con la oferta de 449 euros se vendieron las ps5 como churros . Pero en venta de juegos sigue flojeando muchísimo, parece que solo vende sota, caballo y rey ( su exclusivo cuando sale, FIFA y cod).

Pero me refiero que Sony debería buscar su momento y no coincidir tanto con Nintendo en eventos, más cuando está última lleva unos años creando mucha expectación con los Direct.
Sea como sea, hoy es un día especial y toca celebrarlo.
Saludos!!
Imagen


Un logo, esa imagen... y el infinito silencio del espacio [ayay]
Confirmamos presentacion de los amiibos de Noah y Mio en el Direct.
https://nintendoeverything.com/xenoblad ... tch-notes/
Duración aprox? me imagino que más del anterior del Wonder. Para saber si me da tiempo antes del currro o me lo voy viendo en el mismo curro en diferido porque no me voy a aguantar sin echar un ojo hasta la noche XD
cBS escribió:Duración aprox? me imagino que más del anterior del Wonder. Para saber si me da tiempo antes del currro o me lo voy viendo en el mismo curro en diferido porque no me voy a aguantar sin echar un ojo hasta la noche XD

40 minutos
@sahaquielz guay, justo pero me da tiempo. Yo con anunciar algo nuevo de Metroid me conformo :cool: aunque ya sabemos que alguna sorpresa nos tendrán. Ya queda poco!
davidDVD escribió:
Imagen


Un logo, esa imagen... y el infinito silencio del espacio [ayay]


Que ganas de ver algo macho, lo que está haciendo Nintendo con esto no es normal. No han mostrado NADA de un juego anunciado hace ..6 años.
johmq escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Un logo, esa imagen... y el infinito silencio del espacio [ayay]


Que ganas de ver algo macho, lo que está haciendo Nintendo con esto no es normal. No han mostrado NADA de un juego anunciado hace ..6 años.


Bueno, técnicamente reiniciaron el desarrollo, pero aun así, imagino que con 4 años de desarrollo tiene que estar más que avanzado.

Eso sí, ya no se pillan los dedos anunciando fechas ni nada, solo anuncian juegos a 6 meses vista.
@johmq Prefiero que no enseñen nada. Con que den fecha me vale.
Dejo esto y me voyImagen

Sí, ya sé que todo apunta a fake tamaño catedral pero y si...
Lo que se le pediría a un presidente en funciones para volver a tener otro mandato... todo eso, o elecciones.
esduti escribió:Dejo esto y me voyImagen

Sí, ya sé que todo apunta a fake tamaño catedral pero y si...

Es falso, lo vi hace dias ademas mira la fecha, esta mal.
A ver con qué mierda de edición coleccionista ultra chula nos sorprenden hoy y con la que vamos a estar los próximos 2 meses liados para reservarla donde se pueda.

Con su correspondiente hilo de 200 páginas de gente cabreada porque no ha llegado a tiempo a la reserva de las tiendas Fnac, GAME o Videoclub Roberto.
Akihiro escribió:A ver con qué mierda de edición coleccionista ultra chula nos sorprenden hoy y con la que vamos a estar los próximos 2 meses liados para reservarla donde se pueda.

Con su correspondiente hilo de 200 páginas de gente cabreada porque no ha llegado a tiempo a la reserva de las tiendas Fnac, GAME o Videoclub Roberto.

Fire Emblem Echoes The Scalper Holy War
¿El Mario Vs. Donkey es remake del primero? Lo digo porque pinta bien, pero entre Super Mario RPG, Another Code y esto, me estoy empezando a cansar de remakes, por muy bien que luzcan, estoy harto de jugar a lo mismo que hace 15 años...
A ver si esto acerca un Hotel Dusk/Last Window Recollection...
lalioparda escribió:
sergio_sant escribió:
lalioparda escribió:Sony ya es la segunda vez que lo hace y en mi opinión le perjudica. De hacerlo la semana que viene tendría más protagonismo.

Hoy en trendin topic Nintendo Direct llevaba casi 100.000 tweets y state of play unos 18.000. Además de estar metroid 4 y switch 2 en tendencias.

Parace que a Sony está generación le toca estar a la sombra de Nintendo. Y no lo digo por mal, a los hechos me remito.


Sony a la sombra está, desde luego, y básicamente tiene un futuro lleno de GaaS poco esperanzador. Pero también es cierto que PS5 está vendiendo bien y sobre Switch 2 todavía está por ver cómo funciona en el mercado...

Desde luego que con la oferta de 449 euros se vendieron las ps5 como churros . Pero en venta de juegos sigue flojeando muchísimo, parece que solo vende sota, caballo y rey ( su exclusivo cuando sale, FIFA y cod).

Pero me refiero que Sony debería buscar su momento y no coincidir tanto con Nintendo en eventos, más cuando está última lleva unos años creando mucha expectación con los Direct.
Sea como sea, hoy es un día especial y toca celebrarlo.
Saludos!!


Bueno, respecto a Sony con PS5... para vender juegos, primero hay que tenerlos, no? cuando la mayoría de juegos relevantes que tienes son intergeneracionales, es lo que tiene... gente como yo sigue en PS4 porque pocos motivos tengo para saltar a la nueva.
Vaya troleo lo del F Zero 99 jajaj
Akihiro escribió:Vaya troleo lo del F Zero 99 jajaj


Me he hypeado bastísimamente cuando lo he visto aparecer los primeros segundos y luego me he llevado una decepción del copón. [borracho]
Akihiro escribió:Vaya troleo lo del F Zero 99 jajaj


Le di Like al video al ver F Zero, y diskile al ver la mierda que era xD. Asi no se juega con los sentimientos de la gente.
El nivel de decepción de este direct alcanza niveles estratosféricos.
Paper Mario otro remake. Macho, gastan menos en diseñadores de juegos...
A tomar por culo Pyoro, SyluxHunter es ahora nuestro dios y a tomar por culo Nintendo tambien por hacer esto.
Es la era de los "refritos"... tanto PlayStation como Nintendo están bastante animados con eso.
Menudo Refridirect de mucho cuidado, ha dejado muuuucho que desear :o
Peor direct de la generación? Peor direct de la generación. Tras refritear todo el catálogo de WiiU ahora toca refritear el de Cube..madre mia
37501 respuestas