› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:davidDVD escribió:lalioparda escribió:Ni que Sony o Nintendo fuesen unos santos.
Nintendo no baja el precio de sus exclusivos ni a tiros ( venden a manos llenas pero ya tocaba una serie selects), y su online no da apenas alicientes.
Sony pagando por exclusividades y presionando para que no salgan juegos en Xbox o nintendo. Y sacando los juegos a 80 euros.
Y Microsoft intentando encontrar una mejor posición a golpe de talonario.
Son multinacionales que buscan liderar, no son una ONG.
¿Sólo Sony?
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... CJSXWZTP88
Al final todas se van a subir al carro, pero la fama se la queda Sony
PD. Y coincido... cada una tienes sus políticas,.que pueden guste más o menos... que sigan porque como una caiga, no sé que podría pasar.
No, no solo Sony. Todas tienen sus cosas buenas y malas.
La retrocompatibilidad y el gamepass de Xbox es maravilloso. Y que nos vendan una consola como la series S por menos de 300 euros.
A mí no me asombra que Microsoft quiera comprar compañías.
Otra cosa es que pueda hacerlo: para que una compañía se compré la otra debe tener intención de venderse. Y con Nintendo no es tan sencillo. Tras wiiu, se diversificó a parques temáticos, películas de animación, colaboraciones para merchandising y juguetes, y le va realmente bien. Sus ingresos ya no provienen solo de los juegos. Esta más difícil que nunca esa adquisición.
ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:davidDVD escribió:¿Sólo Sony?
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... CJSXWZTP88
Al final todas se van a subir al carro, pero la fama se la queda Sony
PD. Y coincido... cada una tienes sus políticas,.que pueden guste más o menos... que sigan porque como una caiga, no sé que podría pasar.
No, no solo Sony. Todas tienen sus cosas buenas y malas.
La retrocompatibilidad y el gamepass de Xbox es maravilloso. Y que nos vendan una consola como la series S por menos de 300 euros.
A mí no me asombra que Microsoft quiera comprar compañías.
Otra cosa es que pueda hacerlo: para que una compañía se compré la otra debe tener intención de venderse. Y con Nintendo no es tan sencillo. Tras wiiu, se diversificó a parques temáticos, películas de animación, colaboraciones para merchandising y juguetes, y le va realmente bien. Sus ingresos ya no provienen solo de los juegos. Esta más difícil que nunca esa adquisición.
Dos palabras, opa hostil
Mañana mismo si Microsoft quisiera podria comprar Nintendo, Sony, Valve o la que quisieran, por dinero no sera xD
PD. Pero es que ya lo dijo Jason Schreier, si Naughty Dog se pusiera ahora mismo a desarrollar "TLOU3", llegaría casi tocando con PS6 (suena para 2028)... son juegos que tienen tal cantidad de detalles que terminan rozando lo enfermizo, requieren de un tiempo de desarrollo que tira para atrás el simplemente oírlo.
Entre medias saca cosas más asumibles... pero está la cosa bastante parada en la sobremesa, en first-party me refiero.
lalioparda escribió:Ni que Sony o Nintendo fuesen unos santos.
Nintendo no baja el precio de sus exclusivos ni a tiros ( venden a manos llenas pero ya tocaba una serie selects), y su online no da apenas alicientes.
Sony pagando por exclusividades y presionando para que no salgan juegos en Xbox o nintendo. Y sacando los juegos a 80 euros.
HDFIT escribió:lalioparda escribió:Ni que Sony o Nintendo fuesen unos santos.
Eso de Nintendo hay 2 maneras de verlo. Si compras sus juegos sabes que el valor que tienen el día de mañana va a ser como poco igual al que tienen ahora en la mayoría de los casos. Creo que prefiero eso a comprar un juego de ps5 de salida a 70 euros (digo ps5 por poner un ejemplo) y a las 2 semanas verlo a 30 euros.
Obviamente todos estamos de acuerdo en que si los juegos son más baratos mejor, pero visto desde esa perspectiva, prefiero gastarme 400 euros en juegos con la seguridad de que si les pierdo va a ser muy poco, a que pierdan todo su valor y acaben por los suelos.
Igualmente, si salieran los selects, lo único que iba a pasar viendo como funciona el mercado de nintendo es que dejarían de distribuir las versiones normales y estas aumentarían su cotización porque ya sabemos como va eso.
Cuadri escribió:Pues yo me alegro mucho de que Microsoft compre Activision Blizzard, especialmente porque la empresa necesitaba un saneamiento importante. Y la parte de Blizzard, que es la que me interesa, se merecía sacarse a una sanguijuela como Kotick de encima para poder levantar cabeza.
Y no sé por qué alegrarse de una compra tiene que ver con no poder criticar que quisieran comprar a Nintendo, una empresa que no tiene nada que ver con Activision Blizzard. Se puede estar de acuerdo con unas compras y en desacuerdo con otras.
Weekly Famitsu-Nihon Falcom
Falcom tiene previsto anunciar nuevos lanzamientos en la Junta de Accionistas de diciembre, así como un nuevo título diferente de las series Ys y Kiseki.
Shiny-estro escribió:Cuadri escribió:Pues yo me alegro mucho de que Microsoft compre Activision Blizzard, especialmente porque la empresa necesitaba un saneamiento importante. Y la parte de Blizzard, que es la que me interesa, se merecía sacarse a una sanguijuela como Kotick de encima para poder levantar cabeza.
Y no sé por qué alegrarse de una compra tiene que ver con no poder criticar que quisieran comprar a Nintendo, una empresa que no tiene nada que ver con Activision Blizzard. Se puede estar de acuerdo con unas compras y en desacuerdo con otras.
Por lo visto no, no se puede, si no se enfadan los 'neutrales'
lalioparda escribió:Shiny-estro escribió:Cuadri escribió:Pues yo me alegro mucho de que Microsoft compre Activision Blizzard, especialmente porque la empresa necesitaba un saneamiento importante. Y la parte de Blizzard, que es la que me interesa, se merecía sacarse a una sanguijuela como Kotick de encima para poder levantar cabeza.
Por lo visto no, no se puede, si no se enfadan los 'neutrales'
Pon a parir a Nintendo durante tres páginas que esos "neutrales" no asomarán el hocico. Ahora bien, tu nombra a Sony y preparara para la guerra. Te van a llamar Fanboy, nintenfermo, tragas con todo, etc.
Ellos no, ellos te dicen que tienen la suiwtch y disfrutan de todo y dan por hecho, por sus coj...., que tu solo tienes una nintendo y eres un pobre diablo.
Te doy toda la razón!!
Valvemi escribió:@Shiny-estro
Deja de hacer el ridículo anda. No decías que dejabas el tema?
Ya están saliendo los ilustres, el lalioparda, el shiny-estro, solo falta starhawk aquí para la fiesta de pijamas.
Os lo pondré en negrita
En su día os pajeabais con la compra de bethesda y activisión por parte de microsoft porque así se jodía a sony, que es vuestra debilidad personal.
Hoy OS MOLESTA que microsoft quiera hacer lo mismo con nintendo, ya no es tan buena microsoft.
Tened un poco de dignidad y admitirlo, no me hagáis buscar mensajes de hace 3 años, recuerdo que ya la tuvimos en aquella epoca con alguno de los ilustres del foro.
Shiny-estro escribió:Valvemi escribió:@Shiny-estro
Ya están saliendo los ilustres, el lalioparda, el shiny-estro, solo falta starhawk aquí para la fiesta de pijamas.
Os lo pondré en negrita
En su día os pajeabais con la compra de bethesda y activisión por parte de microsoft porque así se jodía a sony, que es vuestra debilidad personal.
Hoy OS MOLESTA que microsoft quiera hacer lo mismo con nintendo, ya no es tan buena microsoft.
Tened un poco de dignidad y admitirlo, no me hagáis buscar mensajes de hace 3 años, recuerdo que ya la tuvimos en aquella epoca con alguno de los ilustres del foro.
Haz lo que te dé la real gana chico, cada vez que ves a alguien hablando bien de Nintendo (que ni eso ya, estábamos hablando de Microsoft), saltas tu que si Sony patatín y Patatan, que si no jugamos en play no sabemos de videojuegos, que si los demás muy fanboys pero que dorar la píldora a play está chulo.
Repito, el primero en traer a Sony y PlayStation a la conversación has sido tú, como el 90% de las veces.
Ale, sigue con tu "noble cruzada" contra los malvados nintenderos que no saben de videojuego y rebusca en mensajes de 3 años, a ver si así te sientes más realizado con la gran labor social que haces.
Pd: yo no te he reportado, aunque las faltas de respeto por una discusión de empresas me parece lamentable, pero vamos, te lo digo por si intentas el ojo por ojo.
Valvemi escribió:@Shiny-estro
Os lo pondré en negrita
StarHawk escribió:Valvemi escribió:@Shiny-estro
Os lo pondré en negrita
¿He oido fiesta de pijamas?
Los que no faltáis nunca sois tú y el otro fanático, que está en todos los putos hilos recordando que la de Switch es siempre la peor versión. Sois los dos la risa del foro, he visto pocos usuarios más fanáticos que vosotros. Cojear cojeamos todos, pero cuando encima pretendéis dar lecciones de neutralidad dáis pie al humor y a la misericordia en proporciones iguales. ¡Pero eh, que tenéis la Switch! Pues claro, a qué cojones ibáis a jugar sinó, con la castaña de generación que se están marcando en la acera de enfrente. Si es que no os queda otra que porculear por aquí.
Anda, acostaros ya y rezadle un ave tu tía al tito Ryan.
Valvemi escribió:Para mi justito, teniendo en cuenta que la consola solo lleva 3 años en el mercado, debería estar carburando mucho más.
Me gusta que le den coba a la vr2, aunque yo de momento solo tengo la 1, no tengo ni tiempo ni espacio con 2 niños, quien sabe si en el futuro...
Rebirth muy bien pero ya lo conocíamos, y spiderman me parece un poco mas de lo mismo. Faltan ideas frescas.
PD. Es que, que ganas de llevarse mal y enfangar un hilo con discusiones absurdas... no lo entiendo, y si no hay solución... mira que hay campo para correr, pues nada, se encuentran
A ti te flipa (la marca que sea) y tal, pues tienes tu espacio aquí... pero deja que los demás den su opinión también.
lalioparda escribió:Como dije anteriormente, que más da lo que quiera Microsoft, digo yo que Nintendo tendrá voz y voto.
Ahora Nintendo descansa en montañas de dinero, no es nada sencillo ni siquiera mediante esa opa hostil.
A mí no me afectaron en absoluto las declaraciones de Phil. Estos días jugaré a starfield tan ricamente y está noche o mañana bajaré el parche para ciberpunk.
Lo que me parece lamentable es ir de neutral cuando aquí nos conocemos casi todos ya, para bien y para mal..
davidDVD escribió:Uno es @Valvemi ¿Quién es el otro que dice aquel? Que me ha dejado con la duda... será secretoYa es por seguir la telenovela...PD. Es que, que ganas de llevarse mal y enfangar un hilo con discusiones absurdas... no lo entiendo, y si no hay solución... mira que hay campo para correr, pues nada, se encuentran
A ti te flipa (la marca que sea) y tal, pues tienes tu espacio aquí... pero deja que los demás den su opinión también.
Valvemi escribió:[...]
Esta no la he visto venir.
Toma amigo, mira lo que puse en el foro de la acera del frenteValvemi escribió:Para mi justito, teniendo en cuenta que la consola solo lleva 3 años en el mercado, debería estar carburando mucho más.
Me gusta que le den coba a la vr2, aunque yo de momento solo tengo la 1, no tengo ni tiempo ni espacio con 2 niños, quien sabe si en el futuro...
Rebirth muy bien pero ya lo conocíamos, y spiderman me parece un poco mas de lo mismo. Faltan ideas frescas.
Oh dios mío, soy un fanboy de sony!!
cloud_strife8 escribió:Valvemi escribió:[...]
Esta no la he visto venir.
Toma amigo, mira lo que puse en el foro de la acera del frenteValvemi escribió:Para mi justito, teniendo en cuenta que la consola solo lleva 3 años en el mercado, debería estar carburando mucho más.
Oh dios mío, soy un fanboy de sony!!
Muy blandito ese mensaje para ser crítico, ha habido Directs donde se han anunciado bastantes más cosas nuevas que en ese State of Play y que directamente has venido aquí a tildar de basura. Y básicamente lo que dices es:
1- Debería carburar más, pero sólo lleva 3 años la pobrecita, dale más tiempo
2- Me flipa la VR y me voy a comprar el nuevo set en algun momento a pesar de que no se justifique por ningun lado que el software de la 1 no sea compatible con la 2
3- Me gusta lo que veo pero ya lo conocía y son segundas partes, pero me gusta.
Para demostrar que eres igual en ambos lados tendrías que ponernos algún mensaje donde les digas a los que hayan hecho la ola con ese Spiderman 2 que son unos fanáticos descerebrados de Sony o algo así. Por otro lado estoy seguro de que en 2020 no justificabas a Switch con que sólo llevaba 3 años en el mercado.
StarHawk escribió:Valvemi escribió:@Shiny-estro
Os lo pondré en negrita
¿He oido fiesta de pijamas?
Los que no faltáis nunca sois tú y el otro fanático, que está en todos los putos hilos recordando que la de Switch es siempre la peor versión. Sois los dos la risa del foro, he visto pocos usuarios más fanáticos que vosotros. Cojear cojeamos todos, pero cuando encima pretendéis dar lecciones de neutralidad dáis pie al humor y a la misericordia en proporciones iguales. ¡Pero eh, que tenéis la Switch! Pues claro, a qué cojones ibáis a jugar sinó, con la castaña de generación que se están marcando en la acera de enfrente. Si es que no os queda otra que porculear por aquí.
Anda, acostaros ya y rezadle un ave tu tía al tito Ryan.
Valvemi escribió:
1, ves como se entiende lo que se quiere? Llevar 3 años y mostrar lo poco que se ha mostrado es inadmisble. Lo de pobrecita lo inventas tu para mantener tu posición.
2. En algun momento o no, como digo, en un futuro bastante lejano no lo veo, ademas de que con la 1 quedan experiencias por vivir.
Lo de la retro 100% de acuerdo.
3. De todo eso si quieres puedes obviar la parte que digo que faltan ideas, solo si te interesa eh?
Mira me acabo de pillar una steam deck y si la cosa funciona me vendo todas las consolas y me quedo con esa, y asi quizas, solo quizas os deje tranquilo.
Iklander escribió:Valvemi escribió:
1, ves como se entiende lo que se quiere? Llevar 3 años y mostrar lo poco que se ha mostrado es inadmisble. Lo de pobrecita lo inventas tu para mantener tu posición.
2. En algun momento o no, como digo, en un futuro bastante lejano no lo veo, ademas de que con la 1 quedan experiencias por vivir.
3. De todo eso si quieres puedes obviar la parte que digo que faltan ideas, solo si te interesa eh?
Mira me acabo de pillar una steam deck y si la cosa funciona me vendo todas las consolas y me quedo con esa, y asi quizas, solo quizas os deje tranquilo.
Es un consolón, yo de ti le daría no una oportunidad, sino cuatrocientas. Las que hagan falta. Ojalá la disfrutes muchos años con salud. Además tendrías los logros de steam y todas esas cosas buenas y útiles que no tiene una Switch, son todo ventajas gamer.
Iklander escribió:Valvemi escribió:
Es un consolón, yo de ti le daría no una oportunidad, sino cuatrocientas. Las que hagan falta. Ojalá la disfrutes muchos años con salud. Además tendrías los logros de steam y todas esas cosas buenas y útiles que no tiene una Switch, son todo ventajas gamer.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Para aprender idiomas... que nunca está de más
PD. Vaya cacas de eventos se están marcando... lo mismo da chino que vietnamita (lo único reseñable, lo de Like a Dragon – Yakuza)
Iklander escribió:Claro, estás comprando ese Pc para programar, editar fotos o para usar el autocad, porque es lo que todo el mundo hace cuando busca un Pc para hacer eso. La opción preferente, nadie se compra la Steam Deck para jugar como si fuera una videoconsola portátil.
Incluso tiene gatillos y botones para manejarla, todos los Pcs lo tienen, raro es la videoconsola que se maneje con eso.
StarHawk escribió:@Valvemi Grandísima compra, no te arrepentirás, es un pc-consolón.
No hace falta que te vendas todas las consolas, solo la Play. Todos los juegos gordos de Play Station están o estarán en breve disponibles para la Deck. La Switch sí que deberías conservarla, porque de sus exclusivos, en PC NO HAY NI UNO.
No es guerra de consolas, son verdades como puños. Otra cosa es que os siente como una puñalada a algunos y lo toméis como una guerra. Con una Switch y la Deck no necesitas nada más.
O sea, nada es nada. Nada.
Saludos y espero leerte por aquí durante muchos años.
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD yo solo pido un AJ Trilogy fisico en Europa, nada mas, que menuda pereza tener que importarlo de Japon.