Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD yo solo pido un AJ Trilogy fisico en Europa, nada mas, que menuda pereza tener que importarlo de Japon. [toctoc]

Tiene pinta de que se viene digital a Europa otra vez.

Por suerte vienen los dlcs incluidos y pinta de que no hay DLC por reserva por lo que podría venir bien pillarlo más adelante de importación y tal.

Eso sí, el 25 de enero, ahí al lado de los Another Code, aunque irónicamente esto le viene de lujo a Nintendo, porque siento que más gente va a tirar al menos en Europa de Another Code solo por salir físico que del AJ Trilogy.

Y por el tema idiomas en España e Italia más de lo mismo.

No vendría mal que vendiera bien Another Code Recollection como toque de atención para que empiecen a traer juegos traducidos.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD yo solo pido un AJ Trilogy fisico en Europa, nada mas, que menuda pereza tener que importarlo de Japon. [toctoc]

Tiene pinta de que se viene digital a Europa otra vez.

Por suerte vienen los dlcs incluidos y pinta de que no hay DLC por reserva por lo que podría venir bien pillarlo más adelante de importación y tal.

Eso sí, el 25 de enero, ahí al lado de los Another Code, aunque irónicamente esto le viene de lujo a Nintendo, porque siento que más gente va a tirar al menos en Europa de Another Code solo por salir físico que del AJ Trilogy.

Y por el tema idiomas en España e Italia más de lo mismo.





The Legend of Heroes: Trails through Daybreak [PS4, PS5, Switch & PC]
@Valvemi utiliza el reporte si hay offtpic pero tu post sobra bastante.

Recordad que en este foro hablamos de Nintendo no de otros sistemas.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD yo solo pido un AJ Trilogy fisico en Europa, nada mas, que menuda pereza tener que importarlo de Japon. [toctoc]

Tiene pinta de que se viene digital a Europa otra vez.

Por suerte vienen los dlcs incluidos y pinta de que no hay DLC por reserva por lo que podría venir bien pillarlo más adelante de importación y tal.

Eso sí, el 25 de enero, ahí al lado de los Another Code, aunque irónicamente esto le viene de lujo a Nintendo, porque siento que más gente va a tirar al menos en Europa de Another Code solo por salir físico que del AJ Trilogy.

Y por el tema idiomas en España e Italia más de lo mismo.





The Legend of Heroes: Trails through Daybreak [PS4, PS5, Switch & PC]

Tiraré de Amazon Japón por el tema precios, se supone que sale a 50€/$, ojalá en yenes también este algo reducido y con el cambio de divisa importarlo salga en torno a los 50€ con los gastos incluidos.

Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD yo solo pido un AJ Trilogy fisico en Europa, nada mas, que menuda pereza tener que importarlo de Japon. [toctoc]

Tiene pinta de que se viene digital a Europa otra vez.

Por suerte vienen los dlcs incluidos y pinta de que no hay DLC por reserva por lo que podría venir bien pillarlo más adelante de importación y tal.

Eso sí, el 25 de enero, ahí al lado de los Another Code, aunque irónicamente esto le viene de lujo a Nintendo, porque siento que más gente va a tirar al menos en Europa de Another Code solo por salir físico que del AJ Trilogy.

Y por el tema idiomas en España e Italia más de lo mismo.

No vendría mal que vendiera bien Another Code Recollection como toque de atención para que empiecen a traer juegos traducidos.

En Amazon España está arrasando, ahora ha bajado puestos (normal, si ya se ha reservado no lo reservaran de nuevo), pero está como en el puesto 7 o así, así que con suerte, vende más que suficiente para mandarle un mensaje a Nintendo de que queremos las juegos de este estilo (véase los juegos de Kyle Hyde), y no se hasta qué punto andará CAPCOM detrás de estos datos, pero si cada vez que hablan de AA sale gente de todas partes preguntando por el español a ver si se animan y los traducen algún día.

Recordemos que las traducciones francesas, alemanas y demás del Trilogy llegaron bastante más tarde de su lanzamiento, por lo que según como vea el juego CAPCOM a largo plazo, nunca es tarde para traducirlo.

Ya si tan solo Nintendo hubiera echo ese esfuerzo para los Famicom Detective Club...
esduti escribió:Han cambiado el hilo y sigue siendo de nintendo o ahora es ¿rumores de niños rata discutiendo sobre guerritas que no importan a nadie?


Paciencia, a ver si se cansan ya de tanto diálogo de besugos.
@[erick] Eso significa que si nuestro buen amigo @Arquero posteara sus movidas en Multiplataforma en vez de aquí (en un subforo solo de Nintendo), no sería baneado cada 2x3? Lo digo porque estos subforos son de Nintendo y él siempre menciona a otras consolas por estos lares, lo mismo ese es su problema. Tampoco es el único que menciona a compañías que no tocan, pero vaya que casualidad, solo él es reportado. Qué casualidad sorprendente.

En el subforo de Multiplataforma eso no pasa, lo mismo estaría en su salsa. De hecho no es la primera vez que veo a un usuario random comentar alegremente la pirrRATERIA sin ninguna consecuencia por ahín. Hay vía libre en ese subforo? No es para mi, es para un hamijo. Para él, por ejemplo.
davidDVD escribió:¿No hay hilo exclusivo para el TGS 2023?



Primero esto es lo unico nuevo del TGS 2023?
Por lo menos falta un dia, despues se quejan del Nintendo Direct de Septiembre.

Me pase el 1 en DS (2007) y me gusto un montón, en su momento.


(La grafica del video no se parece en nada, en la consola se ve mucho mejor.)
(1:32 Persona 3 referencia)
18.393 visualizaciones 17 ago 2007
Finally, a dungeon RPG strong enough for a man but played as a hot chick! Bust out those nunchucks and get back to the old school, hardcore, monster-bashing we all grew up on!
See if you have what it takes to conquer the impossible levels and gruesome bosses. After all, does it get any better than the feeling of cold steel at the palm of your hands?



El 2 DS (2008) lo jugue un poco pero lo deje antes de llegar a la mitad.
No es malo, es que estaba jugando juegos online en su momento (Ragnarok Online).

23.583 visualizaciones 22 abr 2008
Everyone's favorite spunky female ninja makes a triumphantly jobless comeback! Combine down-and-dirty old school dungeon RPG play with the cutest ninja ever for a stimulating RPG experience! With over a dozen playable characters, loads of dungeons, items, and enemies, as well as a wacky new story, sidequests, and TAG team system, there's a whole lot more of Izuna to fall in love with.

@Lyserg07 De "nuevos anuncios" no ha habido tantas cosas... lo que más destaco yo que afecten a Switch:

• La llegada de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak a occidente en verano 2024, tras el lanzamiento en Japón en 2021.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a Switch el 5 de octubre

Hoy habría:

▪︎ Sense of Wonder Night 2023: 09:00 - 11:00 de la mañana, hora española
▪︎ Koei Tecmo: 11:00 - 12:00 de la mañana, hora española
▪︎ Hoyoverse: 12:00 - 14:00 del mediodía, hora española
▪︎ Square Enix: 14:00 - 16:00 del mediodía, hora española
▪︎ Projectmoon: 16:00 - 17:00 de la tarde, hora española


https://youtu.be/0RePpKf8ym0?si=6oXYosyk_uOIvgUR

Esta mañana he visto este trailer de este juego que presentó ayer Xbox en la TGS.
Es un copieteo descarado de Pokémon pero que sirve para mostrar su absoluta ausencia de talento y lo que pasaría si alguna vez compran Nintendo.
Cogen un Pokemon y le añaden multijugador, armas, vehículos con misiles, un poco de crafteo como Minecraft... Y a vender jajajajajajajajja [facepalm]
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/0RePpKf8ym0?si=6oXYosyk_uOIvgUR

Esta mañana he visto este trailer de este juego que presentó ayer Xbox en la TGS.
Es un copieteo descarado de Pokémon pero que sirve para mostrar su absoluta ausencia de talento y lo que pasaría si alguna vez compran Nintendo.
Cogen un Pokemon y le añaden multijugador, armas, vehículos con misiles, un poco de crafteo como Minecraft... Y a vender jajajajajajajajja [facepalm]


Claro, por qué el juego es desarrollado por Microsoft.
Gotham Knights para switch clasificado en corea del sur:



Entre esto y las clasificaciones de la semana pasada, creo que el port está más que confirmado. Mucha curiosidad por ver cómo les ha quedado, sobre todo considerando que cancelaron las versiones de PS4/One.
luneth91 escribió:Gotham Knights para switch clasificado en corea del sur:



Entre esto y las clasificaciones de la semana pasada, creo que el port está más que confirmado. Mucha curiosidad por ver cómo les ha quedado, sobre todo considerando que cancelaron las versiones de PS4/One.


Nube
johmq escribió:
luneth91 escribió:Gotham Knights para switch clasificado en corea del sur:



Entre esto y las clasificaciones de la semana pasada, creo que el port está más que confirmado. Mucha curiosidad por ver cómo les ha quedado, sobre todo considerando que cancelaron las versiones de PS4/One.


Nube

Los juegos en la nube no reciben clasificación. Y además en Singapur, donde también ha sido clasificado por ejemplo, no se lanzan juegos en la nube. Es un port nativo.

De hecho probablemente se trate del port de un juego de Warner Bros Montreal que Turn Me Up lista en sus ofertas de trabajo desde hace ya bastante tiempo.
luneth91 escribió:
johmq escribió:
luneth91 escribió:Gotham Knights para switch clasificado en corea del sur:



Entre esto y las clasificaciones de la semana pasada, creo que el port está más que confirmado. Mucha curiosidad por ver cómo les ha quedado, sobre todo considerando que cancelaron las versiones de PS4/One.


Nube

Los juegos en la nube no reciben clasificación. Y además en Singapur, donde también ha sido clasificado por ejemplo, no se lanzan juegos en la nube. Es un port nativo.

De hecho probablemente se trate del port de un juego de Warner Bros Montreal que Turn Me Up lista en sus ofertas de trabajo desde hace ya bastante tiempo.


Pues a ver cómo queda, viendo cómo es en la actual generación, miedo me da.
Estos días yo lo que estoy deseando es que se filtre algo de las reuniones que supuestamente tengan los de Nintendo con desarrolladores y demás para enseñar la consola, como en la Gamescom.

Luego tendríamos varias semanas de entretenimiento
Pues, de los confirmados, ya solo quedarían F-Zero: Maximum Velocity y Golden Sun por aparecer...

(Metroid Zero Mission lo descubrieron dataminers dentro del código, pero no está confirmado oficialmente)
Golden Sun es el primero sólo, o los dos?
Jsk77 escribió:Golden Sun es el primero sólo, o los dos?


El primero.

Pero vamos, doy por hecho que el segundo llegará más adelante
davidDVD escribió:Pues, de los confirmados, ya solo quedarían F-Zero: Maximum Velocity y Golden Sun por aparecer...

(Metroid Zero Mission lo descubrieron dataminers dentro del código, pero no está confirmado oficialmente)

Es raro que no hayan sacado el F-Zero este mes, imagino que lo haran el que viene para no saturar.

Sobre Golden Sun, me parece que se vio de refilon, ¿no? Imagino que el siguiente en la lista seria el segundo, a fin de cuentas los Golden Sun de GBA son literalmente parte 1 y 2, jugar solo a una parte se siente incompleto.

Edito:
Los dos eventos de la TGS de Level-5:



Lo que no entiendo el evento del otro dia, desde un principio tenia entendido que iban a ir estos dias, ¿el del otro dia quizas fue una pequeña presentacion rara?

Digo yo que anunciaran fechas de una vez.
Están los juegos de F-Zero en el NSO?
Porque sino están, por lo menos sabemos que así, tienen oportunidad de que salgan nuevos
juegos de esos juegos importantes que no están.

Un port o remaster de Golden Sun, seria muy bienvenido, como hicieron el de Super Mario RPG o el Link's Awakening no vendria nada mal [angelito].
Aparentemente, el nuevo juego de Shiren the Wanderer saldrá el 24 de febrero de 2024 en todo el mundo. El juego se titulará: Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island.

Shiren the Wanderer es un juego de los creadores de Pokemon Mundo Misterioso, del mismo estilo pero ambientado en un Japon medieval fantástico.

El juego de Shiren fue anunciado solo en el direct japonés, pero una distribuidora canadiense ha listado el juego, con su portada, varias capturas del juego en inglés y una extensa descripción.

Imagen

Dejo la fuente:

https://www.gematsu.com/2023/09/shiren- ... ry-27-2024
Lyserg07 escribió:Están los juegos de F-Zero en el NSO?
Porque sino están, por lo menos sabemos que así, tienen oportunidad de que salgan nuevos
juegos de esos juegos importantes que no están.

Un port o remaster de Golden Sun, seria muy bienvenido, como hicieron el de Super Mario RPG o el Link's Awakening no vendria nada mal [angelito].

Ambos Golden Sun saldran ahi, asi que en Switch ya no habra nada nuevo.

De F-Zero esta el primero de GBA anunciado, de los otros dos aun no se sabe nada, aunque es posible que en Japon se vieran y nada les impide añadirlos como ya hicieron en la consola virtual de Wii U.
¿Hoy le el 5 no tenía un directo en la TGS ?

Anda que ya podrían haberlo hecho todo el mismo día y agrupar más .

El Mario Wonder va a ser jugable en Madrid
Mirad que mmmmmaravilla [amor] De momento confirmado para steam pero con la calidad que hay y los que lo hacen fijo que sale en SW y otras plataformas ;)

Estos dos personajes llegaran pronto a Nintendo Switch:

Imagen


Sus respectivos trailers:




Este juego sale en el 2024 para Nintendo Switch (Raro que no lo pusieron en el Nintendo Direct de Septiembre):

Troleada de Level-5 con Layton. Al final lo que anunciaron parece que son las remasterizaciones de las entregas originales para móviles.
sdlt escribió:Troleada de Level-5 con Layton. Al final lo que anunciaron parece que son las remasterizaciones de las entregas originales para móviles.

Pero si eso ya existe desde hace años, y estan en castellano con doblaje y todo, salvo que hablemos de los juegos exclusivos para moviles, entonces eso si que pinta interesante.
@Feroz El Mejor nah, debí de entender mal, es peor, creo que no enseñado ni anunciado nada de nada respecto a Layton y todo fueron una sucesión de entrevistas e incluso se propuso participar a la audiencia para resolver un puzzle que pusieron en una pantalla gigante.

Voy buscando info por Twitter ya que el vídeo lo han eliminado, pero cuando estaba subido lo fui pasando hacia delante y nada de nada.
sdlt escribió:@Feroz El Mejor nah, debí de entender mal, es peor, creo que no enseñado ni anunciado nada de nada respecto a Layton y todo fueron una sucesión de entrevistas e incluso se propuso participar a la audiencia para resolver un puzzle que pusieron en una pantalla gigante.

Voy buscando info por Twitter ya que el vídeo lo han eliminado, pero cuando estaba subido lo fui pasando hacia delante y nada de nada.

Lastima, porque los juegos de Layton para moviles me parece que andan perdidos y encima solo salieron en japones.

De todas formas es de la unica saga que realmente no esperaba mucho esta TGS, lo que no entiendo es porque no han dado fechas (aunque sea aproximadas), de los otros cuatro titulos.
Veo que el 5 de octubre sale un juego de asterix y obelix de cartas ... asterix y obelix heroes.
Sabeis algo? Quizas le de una oportunidad [amor]
@ElleryPouso No hay casi información, solo el teaser.

Abrirá estudio propio y continuará haciendo sus Kamiyadas
sargecito escribió:Abrirá estudio propio y continuará haciendo sus Kamiyadas



Ojala, para mi pese a su carácter, es uno de los grandes.
Con lo quemado que esta del mundo general yo no descarto que siga a Shinji Mikami en su jubilación, con el ego que tiene dudo que pueda aceptar pasar a un segundo plano como le ha pasado a otros grandes creadores cuando dejaron sus estudios xD

https://twitter.com/DirectFeedGames/sta ... 9459100828


Bueno, sea como fuere... también se fueron Toshihiro Nagoshi y otros tantos de sus respectivos.
Nos quedamos sin Astral Chain 2?
Que se sepa, el director de Astral Chain sigue en PG... y si se pira pues adiós [+risas]
Yo no digo nada, pero si se va Kamiya y más gente... ya huele muy mal. No sé yo cuál será el futuro de Platinum Games de ahora en adelante.

¿Tienen algo anunciado o están metidos en algún proyecto?
Natillax escribió:Yo no digo nada, pero si se va Kamiya y más gente... ya huele muy mal. No sé yo cuál será el futuro de Platinum Games de ahora en adelante.

¿Tienen algo anunciado o están metidos en algún proyecto?


Esto
Están traduciendo la versión de 3DS (o ya estaba, no recuerdo). A ver si es compatible.


PD. Rezando a Square-Enix para que lancen Chrono Trigger (que aquella nueva versión de Steam, Android e iOS, no sale...)
EdwardK escribió:



Ole, hara buen combo junto al aliance alive!
davidDVD escribió:Están traduciendo la versión de 3DS (o ya estaba, no recuerdo). A ver si es compatible.


PD. Rezando a Square-Enix para que lancen Chrono Trigger (que aquella nueva versión de Steam, Android e iOS, no sale...)

https://twitter.com/Transcene/status/17 ... ItxUA&s=19

Pues eso, que si no trae traducción, chungo va a ser que lo porten
@santousen Pues a ver si alguien recoge el testigo y lo adapta a Steam/Switch (CFW)
RDR2 clasificado para Nintendo Switch. Y las versiones en la nube no reciben clasificación. Ahí es nada.

En 2021 ya se decía (estaría en desarrollo dos versiones...)

37441 respuestas