Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

luneth91 escribió:RDR2 clasificado para Nintendo Switch. Y las versiones en la nube no reciben clasificación. Ahí es nada.


En este foro se reían de reggie cuando lo dijo. Habrá que recuperar mensajes. Ya van unos cuantos ports imposibles en switch.

Los comentarios del hilo cuando reggie habló de RDR2 no tienen desperdicio. Vaya zasca en toda la boca si sale el juego

hilo_nintendo-afirma-que-red-dead-redemption-2-no-esta-disponible-en-switch-por-una-cuestion-de-fechas_2314287
A mí me interesa porque acercaría GTA6 a "Switch 2" [+risas]


PD. A mí estos ports no me interesan en Switch (TW3, Outer Worlds, MK1... se le quedan grandes) ya que se degradan demasiado. Pero su público tendrá obviamente.

En la One/PS4 FAT no va perfecto (900p/1080p respectivamente, a 30fps en el mundo abierto y en Saint Dennis a 25~30fps)
lalioparda escribió:
luneth91 escribió:RDR2 clasificado para Nintendo Switch. Y las versiones en la nube no reciben clasificación. Ahí es nada.


En este foro se reían de reggie cuando lo dijo. Habrá que recuperar mensajes. Ya van unos cuantos ports imposibles en switch.

Los comentarios del hilo cuando reggie habló de RDR2 no tienen desperdicio. Vaya zasca en toda la boca si sale el juego

hilo_nintendo-afirma-que-red-dead-redemption-2-no-esta-disponible-en-switch-por-una-cuestion-de-fechas_2314287

Desde luego, vaya si ha llovido y como ha cambiado la película desde entonces. Si sale y se lo curran sería el canto del cisne definitivo de la consola.

@davidDVD en mi caso por ejemplo es justo al contrario. Tengo PS5, Series, PC y Switch, y todo multi que sale en switch tiene prioridad, incluso con downgrade (a no ser que sea literalmente injugable). Tengo the Witcher en PS5, PC y Switch y esta última es mi versión preferida y a la que más juego. Lo mismo con Doom o NieR. Desde que salió la Switch me es imposible engancharme a un juego si se que tengo que estar delante de la tele por narices.
davidDVD escribió:A mí me interesa porque acercaría GTA6 a "Switch 2" [+risas]


PD. A mí estos ports no me interesan en Switch (TW3, Outer Worlds, MK1... se le quedan grandes) ya que se degradan demasiado. Pero su público tendrá obviamente.

Witcher 3 va muy bien en switch. Otro juego que acaba de recibir otro update más mejorándolo es No man's Sky ( anteriormente implantaron el FSR y ahora aún lo pulieron más).
No metería en el mismo saco un port de salida como mk1 con numerosos fallos, junto otros ports que rinden fenomenal.
Dying light se juega de maravilla en switch, los Doom
también, red dead 1 es muy buen Port.
Yo agradezco que salgan en switch pues siempre priorizo la portabilidad.

@luneth91 me pasa algo parecido. Compré la one con el pack Witcher 3 y no lo acabé. En mi one x lo pude jugar a 4k o en modo rendimineto a 60fps y tampoco lo acabé.
Sin embargo, en Nintendo switch, estrené Witcher 3 con los hori Split pad y le metí más de 70 horas. Me faltan los DLC por jugar. La portabilidad es la vida y si el port es decente, priorizo en Switch.
Ya... si vende bien pues imagino que acercaría GTA6 al próximo sistema, y ahí A MÍ sí que me interesaría jugarlo portátil (esos otros que dije, pues como me da igual... doy prioridad a otras versiones)

Yo juego donde pille... no me caso con ninguna (a unos les toca en PC, a otros en PlayStation y a otros en Switch... lo que no puedo es con la borrosidad ni el granulado, sea donde sea)

No todos buscamos lo mismo (y no me habléis de Nier:Automata; me lo pasé en PC, en PS4 y me quedaría en Switch... lo tengo comprado obviamente) [carcajad]


PD. Y si sacan Replicant me lo compro 40 veces 😤
Mira que ports como Witcher 3 o los Doom están bien hechos, pero también es verdad que dan puta pena visualmente (la consola da para lo que da). No me quiero ni imaginar el RDR2

Ojalá les metan un parche next gen para la hipotética Switch 2, pero puede que sea una pesadilla logística.
A mi los Doom me parecen bastante decentes visualmente.
Yo disfruté Doom en Switch, es un port currado, pero claro, antes me lo pasé en una versión "buena"

En mi caso si existe una versión notablemente superior en otra plataforma pues prefiero jugarlo ahí. Y luego tener también una versión portable por si aparece rejugar a ratos pues tampoco está mal
Calejo escribió:A mi los Doom me parecen bastante decentes visualmente.



Es un pedazo de port, se ve muy bien, otro que se ve muy bien es dying light.
Yo compré TW3 de salida para PC y lo aparqué. Lo terminé jugando en Switch y le dediqué más de 100h. Compré Doom 2016 y Eternal y la misma historia. RDR2 lo tengo ahí aparcado para PS4 y si sale en Switch ya sabemos dónde lo voy a terminar jugando. La portabilidad tiene un peso enorme en mi caso.

Si terminan recibiendo parches para un rendimiento en la sucesora de Switch entonces ya se coronan.
Yo le metí 120 horas al Witcher 3 en Switch (en el confinamiento, qué tiempos) y lo disfruté como un enano, DLCs incluidos.

Ahora, las cosas como son, me lo compré en una oferta de steam en PC y la diferencia visual es de locos, y eso que mi PC es más bien normalito.

Este tipo de ports están bien si no tienes otro sistema para jugarlo o lo quieres jugar portátil. También sirven como ejemplo a otros, si Switch puede con The Witcher 3, con downgrade obviamente, puede con otros juegos tranquilamente. Pero claro hay que currárselo...
Requiere tiempo, dinero y ganas, y eso es arriesgado con los altos costes a día de hoy, pero con voluntad ya hemos visto que se puede.
fuji escribió:Es un pedazo de port, se ve muy bien, otro que se ve muy bien es dying light.


Dying Light nunca se acuerda nadie de él y para mí es el mejor port third que tiene la Switch, es una barbaridad cómo se ve y cómo va.

Una pena todos los problemas que tuvieron y que siguen teniendo, que a estas alturas siga baneado de la eshop... tiene tela, no creo ni que haya sido rentable.
A ver como concentran ~100 GB y tal, está interesante el tema (TW3 era ~70 GB con todo y ocupó 32GB en Switch)... habrá que esperar novedades. Se coronaría como el port milagroso por excepción (un título que llevó al extremo a las PS4 y One FAT... Cyberpunk 2077 trató de ir un poco mas allá y bueno, se jodió la cosa)


Pues eso... que ojalá (RDR2) salga y mucha gente se lo compre por lo bien que estaría ante todo [sonrisa]

PD. Y oculto el tocho personal.
Yo ya RDR2 lo pasé en PS4 y con esa partida actualmente me sobra... tampoco es un juego que quiera rejugar tan pronto (y en una –más que previsible– versión técnica inferior menos, sin buscar ofender a nadie, es un mero videojuego [+risas])

Es que con algunos lanzamientos no espero... me los juego donde sea, y por eso pues a no ser que sea que me toque la fibra sensible (Nier, Persona, 13 Sentinels, ...) pues no me los vuelvo a comprar para otros sistemas nada más salir –que la portabilidad y tal, ya, pero hay juegos y juegos, y no en todos me es indispensable tal función–.


A lo mejor en unos meses me cambia la mentalidad (uno va cambiando constantemente de parecer y no es "malo ni bueno")... a día de hoy pienso así :-|

Si por algun casual anuncian a su vez el título para otros sistemas, y este tiende a asemejarse a una versión remasterizada/mejorada (como viene sonando)... otro gallo cantaría... ahí quizás me apetece más y primaria ante todo un nuevo sistema híbrido de haberlo (si hacerme cambiar de opinión es sencillo, pero tendrían que ocurrir cositas [tomaaa])



EDIT. Pero que esto lleva sonando desde hace un tiempo atrás... que hubo 2 versiones en desarrollo, para Switch (y para aquel próximo hardware de Nintendo) como puse mensajes atrás.



Que pueden haber retomado aquella idea... quien sabe, de todos modos desde mediados de 2021 se decía que había una versión en desarrollo para NSW como poco (pongamos que desde inicios de aquel año estaba planeado, la informacion así suele tener algo de demora)

Eso haría "3 años" de desarrollo para un Port (mucha tela) ¿Y no estarán planeando salir con ambas versiones? Como sonó que estaban desarrollando.
Calejo escribió:A mi los Doom me parecen bastante decentes visualmente.

Es un milagro que el Doom Eternal lo mueva Switch y además a 30fps, pero lo cortés no quita lo valiente, tiene una resolución pésima en portátil y el TAA no ayuda, es como jugar una versión de Doom con 7 dioptrías.

No seré de los que digan "para hacer esto, mejor que no lo saquen", porque creo que cuanta más gente pueda jugarlos, mejor, y además es un gustazo tenerlos en portátil, pero ese disfrute se va un poco al carajo cuando se ven tan pobres.
Pero a estas alturas ya les compensa sacar en Switch un port bien recortado de RDR2 pudiendo preparar algo más decente para la sucesora? y sacarlo de salida o cercano, aprovechando el tirón de ventas al haber pocos juegos al principio...

Supongo que pesa más el amplio parque de consolas que tiene Switch actualmente... [idea]
sergio_sant escribió:Pero a estas alturas ya les compensa sacar en Switch un port bien recortado de RDR2 pudiendo preparar algo más decente para la sucesora? y sacarlo de salida o cercano, aprovechando el tirón de ventas al haber pocos juegos al principio...

Supongo que pesa más el amplio parque de consolas que tiene Switch actualmente... [idea]

El red dead redeptiom digital para switch estuvo de top 3 en muchas eshops de diferentes países, a un precio 50 euros. Con 130 millones de switch vendidas, seguro que les compensa porque van a arañar muchas ventas.
sergio_sant escribió:Pero a estas alturas ya les compensa sacar en Switch un port bien recortado de RDR2 pudiendo preparar algo más decente para la sucesora? y sacarlo de salida o cercano, aprovechando el tirón de ventas al haber pocos juegos al principio...

Supongo que pesa más el amplio parque de consolas que tiene Switch actualmente... [idea]

La switch tiene 140M de potenciales compradores. La switch 2 si sale a principio de vida tendra 3-4M de consolas vendidas. Las cuentas son bastante faciles de hacer.
Y ya si la sacas en Switch, y haces un upgrade para mejorar el rendimiento en Switch 2... Pues se coronan
Ya puede salir pulido... serían como "3 años" de desarrollo para un Port (desde 2021) [+risas]


PD. Aunque también me cuadra que estuvieran esperando a que Nintendo lance su próximo hardware... por eso de que se decía que estaban desarrollando a la par el port y la versión para el sistema que viene sonando (además según el Leaker (AccountNGT) de Star Wars Eclipse habría una actualización Next-Gen para el título; y Xbox también así lo creería en los documentos recientes)

Lanzar RDR2 para Switch y a su vez una actualización para Next-Gen... no sé, de momento son pajas mentales [poraki]
ElleryPouso escribió:
sergio_sant escribió:Pero a estas alturas ya les compensa sacar en Switch un port bien recortado de RDR2 pudiendo preparar algo más decente para la sucesora? y sacarlo de salida o cercano, aprovechando el tirón de ventas al haber pocos juegos al principio...

Supongo que pesa más el amplio parque de consolas que tiene Switch actualmente... [idea]

La switch tiene 140M de potenciales compradores. La switch 2 si sale a principio de vida tendra 3-4M de consolas vendidas. Las cuentas son bastante faciles de hacer.

No es tan sencillo. Esa gente que compra la consola de lanzamiento es el publico que despues mas consume por mucha diferencia. Y evidentemente, una version portátil de RDR2 al nivel visual de PS4 atrae mucho mas que un juego de Switch.
Turokero escribió:
ElleryPouso escribió:
sergio_sant escribió:Pero a estas alturas ya les compensa sacar en Switch un port bien recortado de RDR2 pudiendo preparar algo más decente para la sucesora? y sacarlo de salida o cercano, aprovechando el tirón de ventas al haber pocos juegos al principio...

Supongo que pesa más el amplio parque de consolas que tiene Switch actualmente... [idea]

La switch tiene 140M de potenciales compradores. La switch 2 si sale a principio de vida tendra 3-4M de consolas vendidas. Las cuentas son bastante faciles de hacer.

No es tan sencillo. Esa gente que compra la consola de lanzamiento es el publico que despues mas consume por mucha diferencia. Y evidentemente, una version portátil de RDR2 al nivel visual de PS4 atrae mucho mas que un juego de Switch.

Yo mismamente te afirmo que es muy probable que compre la siguiente consola de salida por la huida de Nintendo en portatiles, pero que a la vez no me veo comprando ese juego ni aunque lo pongan a 25€ de salida. No porque me parezca malo ni nada, si no porque no me llama la atencion en absoluto. [+risas]
Si lo próximo en hardware de Nintendo sale con la actualización de Pokémon Escarlata/Púrpura y acompañado del DLC2, un Persona 3 Reload (que sonaría por algo), actualización para RDR2 y lo que obviamente no sabemos...

Espero que (de que fuera el caso) hicieran bastantes unidades para la tirada inicial... que luego pasa lo que pasa XD
davidDVD escribió:Si lo próximo en hardware de Nintendo sale con la actualización de Pokémon Escarlata/Púrpura y acompañado del DLC2, un Persona 3 Reload (que sonaría por algo), actualización para RDR2 y lo que obviamente no sabemos...

Espero que (de que fuera el caso) hicieran bastantes unidades para la tirada inicial... que luego pasa lo que pasa XD

El DLC2 de Pokémon saldra en un par de meses o asi, lo unico que le acompañara sera un parche de rendimiento a esas alturas.

Persona 3 Reload podria ir bien si sale de salida en la nueva consola, aunque para entonces se asume que el juego tendra ya cierto tiempo en la competencia eso no impide que para muchos sea nuevo.

Lo que aun asi lo importante es que Nintendo le meta exclusivos, digo yo que ese Mario Kart X tiene que salir ya, que se han cargado Tour y Deluxe esta a una tanda de finalizar.
Me parece una pasada que los rumores digan que la sucesora de Switch tenga una potencia a la par a una PS4. Me parece una pasada, recuerdo que hace no mucho decíamos que esa era improbable.

Estamos viendo que los juegos que se van a lanzar en 2024 también son posibles en una PS4 sin que luzcan nada mal. Lo que se viene no es poco.
¿Se sabe algo del Metal Slug Tactics?

Se supone que salía este año, ¿no?
@Altear se retrasó en agoste del año pasado hasta el 2023 pero desde entonces no se sabe nada. El año aún no ha terminado así que es posible que llegue a tiempo. La primera semana de diciembre suele haber un Nindies.
@davidDVD Es que yo creo que los intergeneracionales tendrán downgrade, pero vendrán con un update "a lo ps4-5" para que al usar la Switch 2 mejore sólo el rendimiento o descargue la versión de Switch 2.
Natillax escribió:@davidDVD Es que yo creo que los intergeneracionales tendrán downgrade, pero vendrán con un update "a lo ps4-5" para que al usar la Switch 2 mejore sólo el rendimiento o descargue la versión de Switch 2.

Uf, pero eso seria una chapuza enorme, ¿no? Tendrian que crear el mismo juego dos veces y obligarte a descargartelo entero cuando tienes tu el juego insertado ahi.

Yo espero que sea que pones el juego, la consola detecta que es de Switch y no de Switch 2 y que le meta overclock o algo por el estilo, ¿no se supone que haciendole overclock a la Switch muchos juegos van mucho mejor? Digo yo que si no rompen nada, seria una solucion rapida.
@Feroz El Mejor Yo creo que se refiere a lo que yo dije... que, por ejemplo, RDR2 tendría actualización para next-gen.

Juego que salga en Switch a partir de X momento, tendría que tener su parche para next-gen obligatorio... básicamente eso.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que se refiere a lo que yo dije... que, por ejemplo, RDR2 tendría actualización para next-gen.

Juego que salga en Switch a partir de X momento, tendría que tener su parche para next-gen obligatorio... básicamente eso.

Si es asi bajonazo, yo quiero poder jugar al catalogo de Switch bien en la sucesora, no que ponga el Xenoblade Chronicles 2 y se siga viendo pixelado a muerte por jugarlo en modo portatil cuando en sobremesa se ve perfectamente.
davidDVD escribió:Si lo próximo en hardware de Nintendo sale con la actualización de Pokémon Escarlata/Púrpura y acompañado del DLC2, un Persona 3 Reload (que sonaría por algo), actualización para RDR2 y lo que obviamente no sabemos...

Espero que (de que fuera el caso) hicieran bastantes unidades para la tirada inicial... que luego pasa lo que pasa XD


Yo a este juego ya lo daría por perdido, ya pongo mis esperanzas en la siguiente generación...
Hubo un rumor hace unos 4 años sobre que Nintendo dijo a los desarrolladores que dejaran los frames desbloqueados y bueno, está el tema del rescalado por IA propietario, por AMD o DLSS que lleva años sonando.

Ya veremos si hay o no retro y si hay, pues si es por parche (de pago o gratis) o directamente sube de vueltas o ejecuta tal cual, probablemente haya un mix de todo ello.
@Feroz El Mejor Claro... pero ese es first-party y es Nintendo la que toma la decisión.

Pero ponte en el caso de que una third-party no tendría que estar obligada a lanzar un parche de mejora para su videojuego que lanzó allá por "2018", por decir algo... el que lance a partir de "2024", pues sí; si Nintendo así lo estipulase.


EDIT. El problema es que FSR2.X es más difícil de implementar, requiere de TAA... por eso muchas van a seguir usando FSR a secas. La propia Nintendo tiene muchos en FSR y ninguno en FSR2.X

Nintendo utiliza Maxwell (Nvidia), sería compatible con FSR 2.2 (la última versión lanzada, febrero 2023)
Viendo la magia que han hecho con los últimos updates de No mans Sky para switch, aplicando FSR2 y muchas más mejoras, ya podrían sacar updates similares para otros títulos de switch.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Claro... pero ese es first-party y es Nintendo la que toma la decisión.

Pero ponte en el caso de que una third-party no tendría que estar obligada a lanzar un parche de mejora para su videojuego que lanzó allá por "2018", por decir algo... el que lance a partir de "2024", pues sí; si Nintendo así lo estipulase.


EDIT. El problema es que FSR2.X es más difícil de implementar, requiere de TAA... por eso muchas van a seguir usando FSR a secas. La propia Nintendo tiene muchos en FSR y ninguno en FSR2.X

Nintendo utiliza Maxwell (Nvidia), sería compatible con FSR 2.2 (la última versión lanzada, febrero 2023)

Yo no quiero que Nintendo tenga que lanzar ningun parche.

Yo quiero que Nintendo programe la consola para que si insertas un juego de Switch, te funcione como minimo, como iba en sobremesa para el modo portatil, que por lo general, todos vayan mejor de por si, como cuando te compras un movil nuevo e instalas el mismo juego y va mejor, asi sin mas.
Red Dead 2 , me parece imposible.
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero que Nintendo tenga que lanzar ningun parche.

Yo quiero que Nintendo programe la consola para que si insertas un juego de Switch, te funcione como minimo, como iba en sobremesa para el modo portatil, que por lo general, todos vayan mejor de por si, como cuando te compras un movil nuevo e instalas el mismo juego y va mejor, asi sin mas.

Eso podrían hacerlo (si se puede hacer en Sce*e fácilmente...)... el problema, que muchos seguirán a 30fps por el bloqueo (se hace para que no tengan caídas constantes si el videojuego no es capaz)

Yo en cambio, le pido que se curren parches de mejoras (que aprovechasen los Up to 4K, HDR, 60fps, ... si se tuviera la posibilidad) para aunque fuera algunos de sus videojuegos (tienen donde elegir: Mario Odyssey, Astral Chain, la saga Xenoblade, etc.)

PD. Cuánto pesarían... pocos megas si acaso (el problema es que se tendría que dedicar trabajo a dichas mejoras... con unos títulos Selects me conformo) [tomaaa]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero que Nintendo tenga que lanzar ningun parche.

Yo quiero que Nintendo programe la consola para que si insertas un juego de Switch, te funcione como minimo, como iba en sobremesa para el modo portatil, que por lo general, todos vayan mejor de por si, como cuando te compras un movil nuevo e instalas el mismo juego y va mejor, asi sin mas.

Eso podrían hacerlo (si se puede hacer en Sce*e fácilmente...)... el problema, que muchos seguirán a 30fps por el bloqueo (se hace para que no tengan caídas constantes si el videojuego no es capaz)

Yo en cambio, le pido que se curren parches de mejoras (que aprovechasen los Up to 4K, HDR, 60fps, ... si se tuviera la posibilidad) para aunque fuera algunos de sus videojuegos (tienen donde elegir: Mario Odyssey, Astral Chain, la saga Xenoblade, etc.)

PD. Cuánto pesarían... pocos megas si acaso (el problema es que se tendría que dedicar trabajo a dichas mejoras... con unos títulos Selects me conformo) [tomaaa]

Yo mientras pongan que en modo portatil se vea como en sobremesa me sirve, si luego tambien se aseguran de que vayan todos a 30fps sin caidas, mejor aun y si logran hacer lo que dices de ir sacando parches para que vayan mejor, pues perfecto.

Lo que tambien espero de verdad es que haya mejoras de carga, ¿para eso haria falta un parche? ¿no verdad? Con carga me refiero a dentro de los juegos, que otra cosa no, pero mismamente el Animal Crossing tarda una burrada en cargar y le iria bien algo mas de velocidad.
@Feroz El Mejor No, para cargas no... sólo para nuevas implementaciones (HDR, ...) y quitar limitaciones (30fps>60fps, 1080p>2160p)

Si el panel tiene HDR, pues evidentemente me gustaría poder jugar a los juegos antiguos con las mejoras de la nueva máquina... más lo que añadan en controles (nueva vibración o yo que sé xD); no me preocupa descargar parches, la dejo conectada 24/7/365.




Se curran una versión, y sólo para Steam... [facepalm]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor No, para cargas no... sólo para nuevas implementaciones (HDR, ...) y quitar limitaciones (30fps>60fps, 1080p>2160p)

Si el panel tiene HDR, pues evidentemente me gustaría poder jugar a los juegos antiguos con las mejoras de la nueva máquina... más lo que añadan en controles (nueva vibración o yo que sé xD); no me preocupa descargar parches, la dejo conectada 24/7/365.




Se curran una versión, y sólo para Steam... [facepalm]

Todavía no tienen permiso para decir que está en desarrollo para switch 2
@sahaquielz Entonces va para largo (2027)
Pero RDR2 saldría para Switch, pero no para Switch 2? Eso que sinsentido es?
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor No, para cargas no... sólo para nuevas implementaciones (HDR, ...) y quitar limitaciones (30fps>60fps, 1080p>2160p)

Si el panel tiene HDR, pues evidentemente me gustaría poder jugar a los juegos antiguos con las mejoras de la nueva máquina... más lo que añadan en controles (nueva vibración o yo que sé xD); no me preocupa descargar parches, la dejo conectada 24/7/365.




Se curran una versión, y sólo para Steam... [facepalm]

Oye, pues con que las cargas sean mas rapidas, la resolucion vaya bien como en sobremesa en el modo portatil y los fps no se tambaleen, asi sin parches yo me doy por satisfecho.

Luego si las empresas se dedican a sacar parches para aumentar de 720p a 1080p y de xfps a 30 o 60, pues mejor aun.

Yo lo que quiero es que los juegos funcionen al menos como en una Switch con overclock, teniendo en cuenta de que ahi solo se toca la consola y no los juegos, ¿deberia ir todo bien, no?
Nos entristece decir que este listado resultó ser un error de la junta de clasificación brasileña. Adjuntaron accidentalmente la palabra Switch a Red Dead Redemption 2 cuando lo que querían era añadir esa información al listado original de Red Dead Redemption.

Bueno... a ver si aparece en otro registro.


PD. Sobre lo reciente de Bugisoft y los rumores de un Far Cry 7...

Necrofelipe afirma que Far Cry 7 será un lanzamiento de día 1 en la próxima consola Nintendo Switch.

Respondiendo al tweet original de Insider Gaming sobre información exclusiva sobre Far Cry 7, necrofelipe respondió al tweet diciendo "Este juego se lanzará el día uno en el próximo sistema Switch"

Aclara que Far Cry 7 se lanzará en la próxima consola Nintendo Switch Día uno, junto con otras consolas también. El juego en sí se lanzará en Nintendo Switch 2 día 1, en lugar de la consola lanzándose al mismo tiempo

Si realmente sale una nueva consola a la palestra, es de esperar que una Third Party lance su nuevo juego en ella...
davidDVD escribió:
Nos entristece decir que este listado resultó ser un error de la junta de clasificación brasileña. Adjuntaron accidentalmente la palabra Switch a Red Dead Redemption 2 cuando lo que querían era añadir esa información al listado original de Red Dead Redemption.

Bueno... a ver si aparece en otro registro.


PD. Sobre lo reciente de Bugisoft y los rumores de un Far Cry 7...

Necrofelipe afirma que Far Cry 7 será un lanzamiento de día 1 en la próxima consola Nintendo Switch.

Respondiendo al tweet original de Insider Gaming sobre información exclusiva sobre Far Cry 7, necrofelipe respondió al tweet diciendo "Este juego se lanzará el día uno en el próximo sistema Switch"

Aclara que Far Cry 7 se lanzará en la próxima consola Nintendo Switch Día uno, junto con otras consolas también. El juego en sí se lanzará en Nintendo Switch 2 día 1, en lugar de la consola lanzándose al mismo tiempo

Si realmente sale una nueva consola a la palestra, es de esperar que una Third Party lance su nuevo juego en ella...


Se refiere a día 1 de lanzamiento del juego, no de la consola, El día 1 que el juego salga en todas las plataformas entre ellas estará la próxima consola de Nintendo.
La Switch 2 va a tener los juegos de la Switch 1, pero así como están como fue siempre.
Sin ninguna mejora.
Después viene Nintendo y te vende los mismos juegos de la Switch, con algunas
mejoras - "New Funky Mode" - (nuevo modo Funky) como si fueran nuevos a 70 dolares.

Si se acuerdan de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U (2014),
se van a acordar de Donkey Kong Country: Tropical Freeze + "New Funky Mode" (2018) para Switch.

Algunos dicen 4 años para el port del RDR2 de Switch que alfinal pasaron a Switch 2,
pero para el Funky Mode tardaron eso solo y ni es un juego entero [mad].

Para que sacar el Final Fantasy VII en la Switch, cuando lo pueden sacar en la Switch 2
y que se siga viendo lo mejor posible.
Aunque yo prefiero que lo retrasen mas años y que saquen la versión completa, las 3 partes
en una The Complete Edition - Nintendo Seal of Approve.

Sigue existiendo el sello de Nintendo que aprobaba juegos?
La fecha de Switch 2 se dijo sin decir: "La switch esta a la mitad de su vida útil".
Así que llegaría en navidades del 2024 creo, no hice la cuenta [ayay] .
Lyserg07 escribió:La Switch 2 va a tener los juegos de la Switch 1, pero así como están como fue siempre.
Sin ninguna mejora.
Después viene Nintendo y te vende los mismos juegos de la Switch, con algunas
mejoras - "New Funky Mode" - (nuevo modo Funky) como si fueran nuevos a 70 dolares.


No. La WiiU la compraron 4 gatos, vendió menos de 15M. Es lógico que relanzaran sus juegos exclusivos para la sucesora que estaba siendo un éxito comercial, ya que para la mayoría de jugadores eran juegos nuevos. Si ya los habías jugado (mi caso con varios juegos, tuve WiiU) los dejabas pasar y ya está.

La Switch es un bombazo comercial, no van a poder vivir de sus mismos juegos -ya ampliamente distribuidos- en la sucesora. Puede que alguno se relance de forma puntual, pero no será portear absolutamente todo el catálogo de una a otra.

Eso no quita que si Nintendo se encuentra falta de ideas no te coja X juegos antiguos de GC, GB, N64, etc y te lance remakes, remasters o lo que les salga. Eso obvio que pasará.
En la sucesora seguirán lanzando remakes y remasters porque resulta rentable, tienen demanda y mantienen lanzamientos durante todo el año.
Tienen catálogo de Gamecube para hacer remasters y la posibilidad de lanzar remakes como Super Metroid, Ocarina of time y vender muchísimo.
De títulos de WiiU ya lanzados para switch, pienso que si la consola es retrocompatible que sería lo suyo, vuelvan a relanzarlos a precio reducido.
No se por qué dejaron de portear Wiiu a Switch, me hubiera encantado un Paper Mario Color Splash, un Star Fox Zero o un Yoshi's Woolly World.
37501 respuestas