Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Shiny-estro @alucardson es trabajo amateur y tiene el problema de ser genérico "unreal-enginizado" pero algo así en manos de Nintendo, con su buen hacer artístico, yo no tengo dudas de que saldría algo muy potente.
uff es que es horrible, diseño, animaciones, escena elegida, etc... pues si, claro ejemplo de que los graficos no lo son todo, le falta alma y gracia.
A Link to The Past lo haría mas tipo Link's Awakening.
Shiny-estro escribió:
Falkiño escribió:
Akihiro escribió:Un remake ambicioso de Ocarina podría ser muy tocho. Y es más, subo la apuesta a un remake de A Link to The Past, y con este juego pegaría que Nintendo hiciera un remake con un tono más oscuro a lo TP y no "cartoon" a lo BoTW




Algo así y les tiro la billetera a la cara. Y tú también. [hallow]



Que horror, es el mejor ejemplo de que en muchas ocasiones los gráficos no lo es todo.

Horroroso!!
Ahora bien, con un Switch 2, creo que se podría llegar a algo similar a este CGI, que salió hace unos 7 años:


Eso lo hicieron los del Kena... bien podrían encargarles el proyecto de algún titulo.

Interesante video de Digital Foundry sobre juegos que fueron arreglados con parches en Switch, sorprende el cambio de No Man's Sky con FSR2.
Y una próxima máquina mejoraría todavía más con FSR3, y a ver si más juegos exigentes lo usan.
Falkiño escribió:
Akihiro escribió:Un remake ambicioso de Ocarina podría ser muy tocho. Y es más, subo la apuesta a un remake de A Link to The Past, y con este juego pegaría que Nintendo hiciera un remake con un tono más oscuro a lo TP y no "cartoon" a lo BoTW




Algo así y les tiro la billetera a la cara. Y tú también. [hallow]


Cuando pides algo así ...sería con buena iluminación ,y movimiento del personaje fluido no?

Porque vaya ñordo wapo..me recuerda a los Zelda del CDI. [facepalm]
@SUGUSAPPLE ya lo dije, es una demo amateur de hace años de un tipo. Eso bien hecho con el equipo de Nintendo sería otra cosa XD
davidDVD escribió:Pero había uno más actual




Esa está mil veces mejor. [amor]
Si lo hicieran... digo yo que utilizarían el Engine de BotW/TotK.

Aunque prefiero una antología con todos (o los más importantes) los lanzados hasta la fecha; me suena que algo similar hicieron hace años.
davidDVD escribió:Si lo hicieran... digo yo que utilizarían el Engine de BotW/TotK.

Aunque prefiero una antología con todos (o los más importantes) los lanzados hasta la fecha; me suena que algo similar hicieron hace años.

Sacaron un DVD promocional con Zelda, Zelda 2, Ocarina y Majora emulados para GameCube. No se podía comprar, lo regalaban al comprar una consola o canjeándolo por puntos en el extinto club Nintendo.

Realmente más allá de ambos Super Mario all stars, no son muy dados a hacer recopilatorios. Es mi principal temor con respecto a Wind Waker y Twilight Princess, que los saquen por separado.
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:Si lo hicieran... digo yo que utilizarían el Engine de BotW/TotK.

Aunque prefiero una antología con todos (o los más importantes) los lanzados hasta la fecha; me suena que algo similar hicieron hace años.

Sacaron un DVD promocional con Zelda, Zelda 2, Ocarina y Majora emulados para GameCube. No se podía comprar, lo regalaban al comprar una consola o canjeándolo por puntos en el extinto club Nintendo.

Realmente más allá de ambos Super Mario all stars, no son muy dados a hacer recopilatorios. Es mi principal temor con respecto a Wind Waker y Twilight Princess, que los saquen por separado.


El Zelda Collector Edition, maravillosa recopilación.

Incluía además una demo de 20 minutos de Wind Waker. El problema era que, si mal no recuerdo, el Zelda Majoras Mask a veces creasheaba y perdías la partida. Pero era una maravilla tener esos juegos en GC. Lo que no recuerdo es si esta recopilación también incluía la versión Master Quest de Ocarina.

Yo pillé ese recopilatorio en el mercadillo del foro de meristation por el 2008 o así, qué tiempos XD
Akihiro escribió:
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:Si lo hicieran... digo yo que utilizarían el Engine de BotW/TotK.

Aunque prefiero una antología con todos (o los más importantes) los lanzados hasta la fecha; me suena que algo similar hicieron hace años.

Sacaron un DVD promocional con Zelda, Zelda 2, Ocarina y Majora emulados para GameCube. No se podía comprar, lo regalaban al comprar una consola o canjeándolo por puntos en el extinto club Nintendo.

Realmente más allá de ambos Super Mario all stars, no son muy dados a hacer recopilatorios. Es mi principal temor con respecto a Wind Waker y Twilight Princess, que los saquen por separado.


El Zelda Collector Edition, maravillosa recopilación.

Incluía además una demo de 20 minutos de Wind Waker. El problema era que, si mal no recuerdo, el Zelda Majoras Mask a veces creasheaba y perdías la partida. Pero era una maravilla tener esos juegos en GC. Lo que no recuerdo es si esta recopilación también incluía la versión Master Quest de Ocarina.

Yo pillé ese recopilatorio en el mercadillo del foro de meristation por el 2008 o así, qué tiempos XD

Recuerdo que en su momento saqué puntos hasta de debajo de las piedras para poder conseguirla a través del club (ese y el Pokémon box), porque quería jugar a Majora con un mando mejor que el de 64. El problema era ese que dices, que Majora funcionaba regular tirando a mal. Crasheos, fallos de sonido, tirones por todos lados.... De hecho cuando iniciabas el juego ya te salía un mensaje avisándote de que podías encontrar problemas a causa de la emulación.

El master quest no venía ahí, ese solo estaba en el DVD que se incluía con las primeras copias de wind waker si no recuerdo mal. El que a mí me faltaba era a link to the past, ese sí que hubiese redondeado el lote.
JulesRussel escribió:Interesante video de Digital Foundry sobre juegos que fueron arreglados con parches en Switch, sorprende el cambio de No Man's Sky con FSR2.


Sorprende también The Outer Worlds. Hay que ver cómo exprimen a la Switch [amor]
luneth91 escribió:
Akihiro escribió:
luneth91 escribió:Sacaron un DVD promocional con Zelda, Zelda 2, Ocarina y Majora emulados para GameCube. No se podía comprar, lo regalaban al comprar una consola o canjeándolo por puntos en el extinto club Nintendo.

Realmente más allá de ambos Super Mario all stars, no son muy dados a hacer recopilatorios. Es mi principal temor con respecto a Wind Waker y Twilight Princess, que los saquen por separado.


El Zelda Collector Edition, maravillosa recopilación.

Incluía además una demo de 20 minutos de Wind Waker. El problema era que, si mal no recuerdo, el Zelda Majoras Mask a veces creasheaba y perdías la partida. Pero era una maravilla tener esos juegos en GC. Lo que no recuerdo es si esta recopilación también incluía la versión Master Quest de Ocarina.

Yo pillé ese recopilatorio en el mercadillo del foro de meristation por el 2008 o así, qué tiempos XD

Recuerdo que en su momento saqué puntos hasta de debajo de las piedras para poder conseguirla a través del club (ese y el Pokémon box), porque quería jugar a Majora con un mando mejor que el de 64. El problema era ese que dices, que Majora funcionaba regular tirando a mal. Crasheos, fallos de sonido, tirones por todos lados.... De hecho cuando iniciabas el juego ya te salía un mensaje avisándote de que podías encontrar problemas a causa de la emulación.

El master quest no venía ahí, ese solo estaba en el DVD que se incluía con las primeras copias de wind waker si no recuerdo mal. El que a mí me faltaba era a link to the past, ese sí que hubiese redondeado el lote.

La intención que tenían por aquél entonces con ese recopilatorio era que pudieses jugar a todos los Zelda en la misma consola, el link to the past y el resto podrías jugarlos acoplando un GBA Player. Tremenda recopilación que salía gratis con las estrellas del club Nintendo. Ojalá vuelvan a hacer promociones así algún día, aunque me da a mi que le tendría que ir regular a Nintendo para eso...
Gerudo escribió:
luneth91 escribió:
Akihiro escribió:
El Zelda Collector Edition, maravillosa recopilación.

Incluía además una demo de 20 minutos de Wind Waker. El problema era que, si mal no recuerdo, el Zelda Majoras Mask a veces creasheaba y perdías la partida. Pero era una maravilla tener esos juegos en GC. Lo que no recuerdo es si esta recopilación también incluía la versión Master Quest de Ocarina.

Yo pillé ese recopilatorio en el mercadillo del foro de meristation por el 2008 o así, qué tiempos XD

Recuerdo que en su momento saqué puntos hasta de debajo de las piedras para poder conseguirla a través del club (ese y el Pokémon box), porque quería jugar a Majora con un mando mejor que el de 64. El problema era ese que dices, que Majora funcionaba regular tirando a mal. Crasheos, fallos de sonido, tirones por todos lados.... De hecho cuando iniciabas el juego ya te salía un mensaje avisándote de que podías encontrar problemas a causa de la emulación.

El master quest no venía ahí, ese solo estaba en el DVD que se incluía con las primeras copias de wind waker si no recuerdo mal. El que a mí me faltaba era a link to the past, ese sí que hubiese redondeado el lote.

La intención que tenían por aquél entonces con ese recopilatorio era que pudieses jugar a todos los Zelda en la misma consola, el link to the past y el resto podrías jugarlos acoplando un GBA Player. Tremenda recopilación que salía gratis con las estrellas del club Nintendo. Ojalá vuelvan a hacer promociones así algún día, aunque me da a mi que le tendría que ir regular a Nintendo para eso...

Lo de GameCube fue muy bestia incluso si lo comparas con Wii U.

Y ahi tanto GC como GBA vendieron mas que Wii U y 3DS.

A estas alturas no tenemos ni Nintendo Selects, digo yo que o se estan esperando a la sucesora para relanzar los juegos de Switch a precio reducido y venderlos muchos mas años por el tema de la retrocompatibilidad y la posible mejora de rendimiento, o no se que planes tienen.

Luego el tema recopilatorios con Nintendo va muy mal, mucho quejarnos de CAPCOM, pero ellos cuidan sus sagas haciendolas accesibles a sabiendas de que venderan y tal.

Nintendo teniendo aun mas facilidad para vender muchas de esas sagas, no relanzan practicamente nada, el Super Mario 3D All-Stars ahi sin Galaxy 2 y por tiempo limitado es de los movimientos mas feos que he visto en Nintendo (el que sean roms o nativos me da igual si funcionan correctamente, y eso es algo que nunca he criticado porque 3D All-Stars me parece un recopilatorio muy bueno, pero que podria estar mas cuidado, que en extras podrian haber metido los manuales y arte en lugar de las bandas sonoras que ni dios va a poner en la Switch cuando estan en Youtube).
Yo pillé mi Zelda Collector's por 15 euros de segunda mano en un Cash Converters. Y un amigo lo compró nuevo por 30 en una tienda de electrónica y electrodomésticos que llevaban unos señores mayores y que lo habían puesto en el estante a la venta a pesar del recuadro en la portada que decía "prohibida la venta, sólo para uso promocional". En esa tienda también nos hicimos con F-Zero GP Legend a 15 euros porque los pusieron junto a los NES Classics y les pusieron el mismo precio... Buenos tiempos aquellos XD
cloud_strife8 escribió:Yo pillé mi Zelda Collector's por 15 euros de segunda mano en un Cash Converters. Y un amigo lo compró nuevo por 30 en una tienda de electrónica y electrodomésticos que llevaban unos señores mayores y que lo habían puesto en el estante a la venta a pesar del recuadro en la portada que decía "prohibida la venta, sólo para uso promocional". En esa tienda también nos hicimos con F-Zero GP Legend a 15 euros porque los pusieron junto a los NES Classics y les pusieron el mismo precio... Buenos tiempos aquellos XD


Maravilloso xD

Hubo un tiempo en el que podías comprar cosas a precios impensables hoy en día. Yo recuerdo que pillé a un tipo un Xenoblade de Wii de 2ª mano, y me lo vendía barato si le compraba varios juegos de Pokemon, porque quería vender el pack. Los juegos de Pokemon eran Pokemon Azul, Plata y Rubí. Todos con sus cajas, manuales, etc, a 15€ cada uno.

Lo peor de todo es que los compré a regañadientes (año 2012) porque Xenoblade estaba como agotadísimo por esa época y me lo dejaba a buen precio.

La mejor putísima compra de mi vida joder [fumeta]
@Akihiro Sí, y también en el citado Cash Converters compré en su día un FFVII de PSX a 9 euros, o la trilogía DKC de SNES a 4,50 euros la pieza. Hoy en día con esos 13,50 no te dan ni la portada del manual XD
Akihiro escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo pillé mi Zelda Collector's por 15 euros de segunda mano en un Cash Converters. Y un amigo lo compró nuevo por 30 en una tienda de electrónica y electrodomésticos que llevaban unos señores mayores y que lo habían puesto en el estante a la venta a pesar del recuadro en la portada que decía "prohibida la venta, sólo para uso promocional". En esa tienda también nos hicimos con F-Zero GP Legend a 15 euros porque los pusieron junto a los NES Classics y les pusieron el mismo precio... Buenos tiempos aquellos XD


Maravilloso xD

Hubo un tiempo en el que podías comprar cosas a precios impensables hoy en día. Yo recuerdo que pillé a un tipo un Xenoblade de Wii de 2ª mano, y me lo vendía barato si le compraba varios juegos de Pokemon, porque quería vender el pack. Los juegos de Pokemon eran Pokemon Azul, Plata y Rubí. Todos con sus cajas, manuales, etc, a 15€ cada uno.

Lo peor de todo es que los compré a regañadientes (año 2012) porque Xenoblade estaba como agotadísimo por esa época y me lo dejaba a buen precio.

La mejor putísima compra de mi vida joder [fumeta]

Pues si. XD

Como se nota el daño que ha hecho internet en todo esto, la gente por lo general mira bien a que precios vende no vaya a ser que le quieran tomar el pelo para revender, y las tiendas tambien retuercen mucho los precios, haciendo que salga mas rentable pillar nuevo que segunda mano. [toctoc]

Eso y supongo que los programas de "empeños a lo bestia" y tal, donde cada vez que salen videojuegos, como alli en EEUU estan fatal en precios, se vienen arriba con ellos y la gente se piensa que aqui el mercado funciona igual y se vienen arriba tambien y todo se viene abajo...
Disculpad el offtopic pero con relación a lo último que comentáis hubo una época en la que se jugaba por placer y comprábamos y vendíamos todo por comprar y jugar novedades, sin importar las cajas ni los manuales ni si es edición tal o cual. Viendo con retrospectiva, ahora tendemos a guardar todo bien guardado porque hemos visto que se ha convertido en un negocio más a tener en cuenta, es decir, a parte de tener juegos que disfrutas tienes un valor económico del que sientes que puede revalorizarse.

Yo, sino fuese por ese afán de recaudar de mi hermano y de vender todo lo que teníamos para comprar novedades tendría una colección de locos. Desde Super Nintendo con los míticos SMWorld y los Donkey Kong Country hasta la Gamecube vendió casi todo. Entre ellos varios juegos que les tenía mucho cariño de Gameboy (Street Fighter, los Pokemon Oro y Rojo, Zelda ALTTP, Kirbys varios, Marios etc). Recuerdo que vendió un Donkey kong con los bongos y muchos juegos que disfruté mucho como el Colosseum, Time Splitters, el Splinter Cell Chaos Theory con tal de sacarse unas perras para invitar a su novia de aquel entonces o qué sé yo, porque ya llegó un momento que no llegaban apenas juegos de novedad jaja. Creo que lo único que no vendió fue el mario kart double dash porque jugábamos todos los días después de comer hasta que tocaba ir a estudiar. Y el Smash bros de turno (melee sino me equivoco).

Si es cierto que jugábamos las novedades que nos interesaban porque se sacaba dinero vendiendo pero el caso es que años más tarde le dio por el coleccionismo y volvió a comprar una N64, una SNES, una megadrive, un montón de consolas, pero ahí están, creo que en casa de mis padres cogiendo polvo junto con algunos juegos que no se atrevió a vender. Y yo volví a pillar unas Gameboys y pokemon de turno para tunearlas y saber que ya no las volveré a perder.

Como anécdota final me robaron una GBA nueva flamante gris tribal en MI PROPIA mesita de noche, volví de jugar a fútbol y ya no estaba. Fue un amigo de mi hermano el que la robó ya que por aquel entonces estábamos temporalmente en casa de un familiar compartiendo habitación y se los traía a casa a jugar. No la recuperé pero mi hermano no los volvió a ver jamás (Se peleó con todos a pesar de que probablemente fue uno solo). Sin embargo, en navidades tenía mi pack zafiro GBA después de muchos lloros.

PD: @Akihiro sino recuerdo mal ya que nunca me dijo por lo que vendía cada juego allá por los 2010 o algo antes a lo mejor se sacó 10 pavos por cada uno, hablo de los pokémon. Ahora completos igual te vas a más de 200 bien conservado.
@cBS nunca falla, siempre que leo a alguien decir que vendió los juegos de su infancia y demás, ha ido de vuelta a por ellos.

Yo con suerte nunca he sido de vender nada, así que lo que me preocupa más bien es hacerme con juegos que en su día me llamaron y no pude tener más que recuperar lo que tuve.

Si que ha habido excepciones donde he vendido algun que otro juego, pero de todos los que he tenido, no seran ni un 3% del total.

Por lo general la mayoría andan más baratos que en su día, así que tampoco es que hubiera sido una gran perdida, pero a la vez hace una década si que te compraban los juegos por muy poco, lo bueno es que tampoco estaban tan caros, ahora te compran por más pero también venden por aún más, por lo que quienes salen ganando son quienes también venden más que quienes somos de comprar y ya.
Hace 15 años cuando todos los juegos viejos valían 2,5 Euros en el Cash Converter. Menuda época [beer]
Akihiro escribió:
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:Si lo hicieran... digo yo que utilizarían el Engine de BotW/TotK.

Aunque prefiero una antología con todos (o los más importantes) los lanzados hasta la fecha; me suena que algo similar hicieron hace años.

Sacaron un DVD promocional con Zelda, Zelda 2, Ocarina y Majora emulados para GameCube. No se podía comprar, lo regalaban al comprar una consola o canjeándolo por puntos en el extinto club Nintendo.

Realmente más allá de ambos Super Mario all stars, no son muy dados a hacer recopilatorios. Es mi principal temor con respecto a Wind Waker y Twilight Princess, que los saquen por separado.


El Zelda Collector Edition, maravillosa recopilación.

Incluía además una demo de 20 minutos de Wind Waker. El problema era que, si mal no recuerdo, el Zelda Majoras Mask a veces creasheaba y perdías la partida. Pero era una maravilla tener esos juegos en GC. Lo que no recuerdo es si esta recopilación también incluía la versión Master Quest de Ocarina.

Yo pillé ese recopilatorio en el mercadillo del foro de meristation por el 2008 o así, qué tiempos XD

Descubrí como evitar esos crasheos (a las malas, obvio). Cuando se estaba acabando un día y la imagen se hacía pequeña con las campanadas del reloj, había que evitar a toda costa cruzar ninguna puerta.
Si esperaba esos segundos a que todo volviese a la normalidad, no petaba el juego.

Aun con esos fallos, disfruté poder jugar por primera vez al MM.
Como han dicho, el OoT Master Quest sólo estaba incluido en el disco extra del Wind Waker. Y recordemos que dicho hack fue estrenado en esa edición, nunca salió en Japón para el 64DD como se decía por internet.
davidDVD escribió:

Pinta a port 1:1 para que la comunidad LGBT no la lie.

La saga en si se llama "Tomodachi" a secas, que Life es la segunda entrega, la primera fue el Collection que no salio de Japon.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Pinta a port 1:1 para que la comunidad LGBT no la lie.

La saga en si se llama "Tomodachi" a secas, que Life es la segunda entrega, la primera fue el Collection que no salio de Japon.


Pues ojala se puedan parejas del mismo sexo, tengo que juntar a Phoenix Wright con Miles Edgeworth
manel213 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Pinta a port 1:1 para que la comunidad LGBT no la lie.

La saga en si se llama "Tomodachi" a secas, que Life es la segunda entrega, la primera fue el Collection que no salio de Japon.


Pues ojala se puedan parejas del mismo sexo, tengo que juntar a Phoenix Wright con Miles Edgeworth

Precisamente por ese tipo de cosas no se puede. [+risas]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, llamada a flame completamente innecesaria. En este hilo nos interesa todo lo que tenga que ver con Nintendo, exclusivamente.
    ElleryPouso escribió:Madre mia, luego dicen de nintendo que cobra por todo pero sony te vende el soporte de la consola por 30 euros mas.
    Para vosotros, jugadores [poraki]

    Te lo juro... por un segundo pensé que estaba en el hilo de PS5 XD

    Bueno, Nintendo cobró eso por el adaptador Ethernet (aquí la que no corre, vuela) [+risas]


    EDIT. De todos modos tengo entendido que el soporte ese es el modelo "Premium" para además ponerla en vertical, en la caja va uno básico que hace perfectamente su función, aguantar el trasto –aunque sólo en horizontal–. Pero corríjanme si me equivoco (lo miré muy por encima)


    EDIT2. Se me olvidó totalmente... Nintendo lo de no incluir el cargador en la New Nintendo 3DS/XL. Vamos, que todas tienen ese algo que a todos NO nos puede llegar a gustar.
    Ahora de que Activision Blizzard ya es de Micro, me pregunto si comenzarán a trabajar en traer COD y otras sagas a Switch o lo dejarán para la siguiente consola.

    Yo creo que si quisieran podrían traer MW3 (2023) a Switch. Osea, peores cosas hemos visto en Wii, donde no solo gráficamente estaba a años luz de PS3 Y Xbox360, si no que venía recortado en muchos otros aspectos, como armas o rachas de baja.

    Si se podía hacer tremendo recorte en Wii, se puede hacer 'algo' en Switch seguro. Veremos.
    Shiny-estro escribió:Ahora de que Activision Blizzard ya es de Micro, me pregunto si comenzarán a trabajar en traer COD y otras sagas a Switch o lo dejarán para la siguiente consola.

    Yo creo que si quisieran podrían traer MW3 (2023) a Switch. Osea, peores cosas hemos visto en Wii, donde no solo gráficamente estaba a años luz de PS3 Y Xbox360, si no que venía recortado en muchos otros aspectos, como armas o rachas de baja.

    Si se podía hacer tremendo recorte en Wii, se puede hacer 'algo' en Switch seguro. Veremos.

    Uff, no sé, me imagino que no habría crossplay en Switch¿? Desconozco anteriores entregas en Nintendo, yo juego en PC ahora a la beta de MW3 y no me lo imagino jugándolo en nuestra portátil....Por no hablar de Warzone...tema requisitos y gráficos vaya digo. Porque si lo sacan en switch que creo que Microsoft es su idea se van a forrar todavía más y puede ser uno de esos títulos que aún vendan más consolas por aplastante mayoría.



    Como los traigan a Switch está claro que es un win win [boma]
    cBS escribió:
    Shiny-estro escribió:Ahora de que Activision Blizzard ya es de Micro, me pregunto si comenzarán a trabajar en traer COD y otras sagas a Switch o lo dejarán para la siguiente consola.

    Yo creo que si quisieran podrían traer MW3 (2023) a Switch. Osea, peores cosas hemos visto en Wii, donde no solo gráficamente estaba a años luz de PS3 Y Xbox360, si no que venía recortado en muchos otros aspectos, como armas o rachas de baja.

    Si se podía hacer tremendo recorte en Wii, se puede hacer 'algo' en Switch seguro. Veremos.

    Uff, no sé, me imagino que no habría crossplay en Switch¿? Desconozco anteriores entregas en Nintendo, yo juego en PC ahora a la beta de MW3 y no me lo imagino jugándolo en nuestra portátil....Por no hablar de Warzone...tema requisitos y gráficos vaya digo. Porque si lo sacan en switch que creo que Microsoft es su idea se van a forrar todavía más y puede ser uno de esos títulos que aún vendan más consolas por aplastante mayoría.



    Creo que quitando Warzone, podría ser asequible.

    Y no creo que hubiese Crossplay, igual que en MK1 no lo hay me parece.

    Pero vamos, no creo que estuviera falto de gente si se hace un buen port.
    @Shiny-estro eso no se duda, si sacan COD en switch venden 30 millones más de consolas, además ahora que el Cod Mobile lo han actualizado y van a meter Warzone + Resurgimiento se van a hacer de oro. Quizá hacer un crossplay con móviles o dejarlo sin crossplay teniendo buena masa de jugadores. Porque está claro que no puede haberlo con consolas o PC, las condiciones jugándolo serían demasiado bajas en comparación, quizá en una Switch pro...
    Pero si tengo entendido de que en Wii U sigue la gente dandole al online del Black Ops II y en Wii hasta que no cerraron los servidores en agosto de 2020, habia bastante gente jugando aun a los que quedaban activos como Black Ops (I).

    No hay necesidad ninguna de crossplay si el hardware no lo permite, que luego ves que Fortnite lo logra y quien sabe, pero que vamos, dudo yo que vaya a afectar mucho a las ventas de estos juegos.

    Lo que no creo que lleguen a Switch, llegaran a la sucesora, la cual dependiendo de si es cruzado con PS4/One o PS5/Series, la veo con crossplay sin problemas o con ellos.
    Yo veo mucho optimismo y lo que yo creo es que todo seguira como estaba y si antes los juegos de Activision prácticamente no llegaban a Nintendo, no creo que esto vaya a cambiar. Y digo Nintendo lo mismo que podría decir playstation.

    Que de cara a la galeria todos son muy amiguetes, pero de espaldas cada empresa busca su propio beneficio y no creo que Microsoft se haya gastado 70.000 millones en Activision para hacer sus juegos multiplataforma, salvo que Nintendo aceptase llevar GP a sus plataformas, cosa que veo prácticamente imposible.
    @ryo hazuki El único juego con acuerdo firmado es Call of Duty

    Luego aparte Microsoft ha permitido algunos otros juegos, como los Ori. Está claro que pueden llegar algunos sin problema.
    Cuadri escribió:@ryo hazuki El único juego con acuerdo firmado es Call of Duty

    Luego aparte Microsoft ha permitido algunos otros juegos, como los Ori. Está claro que pueden llegar algunos sin problema.


    Veremos, con Bethesda también estudiarian llevarlos a otras plataformas y la realidad es lo que es, estan las cosas para fiarse de la palabra de esta gente xD
    ryo hazuki escribió:
    Cuadri escribió:@ryo hazuki El único juego con acuerdo firmado es Call of Duty

    Luego aparte Microsoft ha permitido algunos otros juegos, como los Ori. Está claro que pueden llegar algunos sin problema.


    Veremos, con Bethesda también estudiarian llevarlos a otras plataformas y la realidad es lo que es, estan las cosas para fiarse de la palabra de esta gente xD


    Ya están firmados más juegos

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1276366
    Link77 escribió:
    Ya están firmados más juegos

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1276366


    No, el presidente de Microsoft reculó y aclaro que solo hablaron de call of duty, nada mas.

    Y habra que ver en la forma en la que estos llegan
    A ver, justamente CoD es lo más jugoso de hacer exclusivo (y por eso los medios estatales antimonopolio han puesto el acento en ese juego/franquicia). Es cierto que hacerlo exclusivo es un arma de doble filo, pues vas a dejar de ingresar un pastizal, pero todo lo que ganas compensa de lejos. Es la única IP que puede hacer que migren de forma masiva usuarios de PS a XBOX (que es el principal interés de M$, balancear el mercado a su favor), y una vez migrados XBOX ya se puede dedicar a sacar el máximo beneficio de eso vía suscripciones, etc.
    Si CoD no es exclusivo de XBOX de ahora en adelante es porque no le han dejado.

    Dudo muchísimo que juegos como Crash, Spyro y cositas de ese corte importen mucho a M$ en términos de exclusividad. Nadie va a abandonar su ecosistema predilecto para jugar a un Crash. Del mismo modo que nadie lo ha hecho para jugar Starfield (un juego bastante más importante), ni lo van a hacer con el próximo The Elder Scrolls y similares.
    Pueden ser juegos más o menos interesantes para cierto público, pero más allá de que alguien pueda comprarse dos consolas por algún caso concreto el impacto en el mercado es nulo. Sobretodo si todo eso se publica a la vez en ecosistema PC.

    La conclusión es que todo lo que fuese a publicarse antes de la compra de Activision en otras consolas, se seguirá publicando (es más, para las de Nintendo incluso han salido favorecidas, pues los CoD no los iban a oler ni por asomo por decisiones personales que no empresariales de Activision).
    Precisamente Call of Duty no sera exclusivo, no por la bondad de Microsoft y su amor hacia los jugadores de playstation y Nintendo, sino porque las reguladoras no habrian aprobado el acuerdo de compra si la franquicia se hubiera quedado como exclusiva en xbox.

    Cuando el acuerdo de diez años con COD caduque veremos que pasa, quizas por esas fechas ya ni existan las consolas xD
    ryo hazuki escribió:
    Link77 escribió:
    Ya están firmados más juegos

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1276366


    No, el presidente de Microsoft reculó y aclaro que solo hablaron de call of duty, nada mas.

    Y habra que ver en la forma en la que estos llegan



    Reculó en febrero , esas noticia es de julio y lo pone en la documentación presentada. Esto es tras el acuerdo con Sony
    Creo que no juego a nada de Activision en la época reciente, no sé, ahora mismo no caigo (y a futuro no recuerdo que tuviera juegos anunciados que me interesen)... así que no podría importarme menos [+risas]

    A ver cual será el devenir de la compañía...


    PD. Si sacan Sekiro (2019) en la sucesora me harían un favor... que lo dejé a medias.
    Habrá que estar atentos, 2024 sino me equivoco es el último año de contrato de COD con contenido exclusivo para usuarios playstation (skins, jugar antes mapas, betas, jugar los Weekend Free más días...). Comenzó en 2015. Yo creo que va a llegar a Nintendo, da la sensación de que hay algo en ese contrato de prioridad que dejó a Nintendo sin la franquicia tantos años...

    A ver que se va anunciando pero yo estoy convencido de que van a cambiar muchas cosas en Activision y en lo relativo a COD, no así creo que se vaya de PS ya que se puede volver en su contra en el corto - medio plazo pero sí que van a equilibrar o por lo menos reducirán la brecha que tienen en venta de hardware porque no creo que haya que recordar que COD es lo que mueve a una gran masa de jugadores a comprar una consola. Ni Starfields, ni Halos ni nada de eso.

    De lo que tengo dudas es de la estrategia de Gamepass, digo yo que estudiaran a sus jugadores y sabrán a qué más juegos y tiempo le dedican, que sé que muchos COD players solo cogen la consola para jugar a ese juego y pagan 70€ cada año y poco más. Para amortizar toda esta operación al menos necesitarían asegurarse un porcentaje mayoritario de usuarios con Gamepass.
    Yo solo se que Microsoft trajo Cuphead a Switch el mismo dia que a Xbox en su edicion completa, con el dlc y todo, y aunque Cuphead tampoco es que venda una millonada, no deja de ser algo bastante conocido dentro de Microsoft y que sea multiplataforma deja a entender una vez mas que buscan mas venderte software y servicios que hardware.

    Ademas de que lo mas gordo de la compra no es Call of Duty digo yo, sera el Candy Crush. [carcajad]
    37509 respuestas