Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor cuphead es de microsoft?

Cuphead es de StudioMDHR... además, si te metes en la eShop no aparece "Microsoft" por ningún lado.

Así que al acabarse la exclusividad, eso que se le suele achacar tanto a PS y que ninguna otra hace por lo visto (por eso yo no me sulfuro tanto, los negocios son los negocios) apareció en las restantes.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor cuphead es de microsoft?

Este juego no pertenece a la Pila, de hecho ni siquiera ha salido en su Gamepass. M$ pagaron por tener la exclusiva de lanzamiento, pero nada más.
El juego fue financiado por Microsoft en su momento, además fue quien dio el visto bueno para su salida en Switch, porque en ese momento el estudio no era independiente de Microsoft.

No se puede negar que en su momento Micro dio el visto bueno a su salida, aunque ahora el juego podría salir en neveras si quisieran.

Es casi el mismo caso que Ori, que (creo) que ahora es un estudio independiente, pero en su momento pertenecía a Micro (O quizás la IP de Ori es la que pertenece a Micro), el caso es que estuvo involucrada en traer el juego a Switch.


Por no decir el caso de Banjo y su vuelta a Smash...
Shiny-estro escribió:El juego fue financiado por Microsoft en su momento, además fue quien dio el visto bueno para su salida en Switch, porque en ese momento el estudio no era independiente de Microsoft.

No se puede negar que en su momento Micro dio el visto bueno a su salida, aunque ahora el juego podría salir en neveras si quisieran.

Es casi el mismo caso que Ori, que (creo) que ahora es un estudio independiente, pero en su momento pertenecía a Micro (O quizás la IP de Ori es la que pertenece a Micro), el caso es que estuvo involucrada en traer el juego a Switch.


Por no decir el caso de Banjo y su vuelta a Smash...

Esto es lo que yo sabia, que era de Microsoft, lo que no estaba puesto al dia de que ahora son completamente independientes.

Me pensaba que era algo similar con lo que ocurre con The Wonderful 101 y Nintendo, que financiaron el juego, pero que mas tarde salio en otras consolas.

Osea, se que el equipo de Cuphead no era la propia Microsoft de la misma forma que The Wonderful 101 no es la propia Nintendo, pero me sorprende que Cuphead ya no pertenezca en absoluto a Microsoft.

Para simplificarlo mas, me pensaba que seria como Minecraft, que Microsoft lo saca multiplataforma porque vende un montonazo a pesar de que podrian quedarselo para ellos mismos.

Y volviendo a Minecraft, ¿de veras creeis que Call of Duty se va a volver exclusivo de Microsoft? Si tan solo hay que ver lo que vende Minecraft en todas las plataformas, a Microsoft lo que le interesa es vender software/servicios, no hardware en cuanto a videojuegos. Es cierto que si alguien se pilla una Xbox tiene mas posibilidades de pagar el Game Pass, pero como todo el mundo tiene un pc, digo yo que aunque no pueda con los juegos exigentes, seguira llegando a mucha gente que le interese ese servicio.
@Feroz El Mejor De hecho COD ahora volverá a Nintendo por el acuerdo que firmaron con ellos. Al final nos beneficia porque Activision no le salía de los mismísimos traerlo a Switch.

Y seguramente olamos otros juegos también. Doy por descontado que si salen mas entregas de Spyro y Crash saldrán en Nintendo también por su filosofía, y alguna cosa mas.


Incluso pienso que el próximo TES saldrá en la futurible Nintendo Switch 2 después de estar como exclusiva en la consola de Micro.
Microsoft (Xbox) dice muchas cosas... que luego las cumpla, bueno...


PD. La cuestión es que en cuantas más plataformas terminen los juegos mejor para todos. La supuesta paridad técnica de la sucesora de Switch acercará más de esos títulos que hasta ahora eran imposibles (o casi) nativamente.

Sobre lo que se refirió Tom Henderson recientemente que habrá en los próximos 12~18 meses... "Lanzamiento disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, «Nintendo Switch 2» y PC".

Ese es quien filtró la PS wiiu """"portátil"""" y la PS5 Slim...
davidDVD escribió:Microsoft (Xbox) dice muchas cosas... que luego las cumpla, bueno...



No pueden incumplir un trato legal y vinculante que ha sido vital para comprar Activision Blizzard.

Si lo hiciesen tendrían un problema con CMA y todos los demás paises.


No es papel mojado ni lo han firmado en una servilleta en un bar.
Shiny-estro escribió:No pueden incumplir un trato legal y vinculante que ha sido vital para comprar Activision Blizzard.

Si lo hiciesen tendrían un problema con CMA y todos los demás paises.


No es papel mojado ni lo han firmado en una servilleta en un bar.

Y menos mal, porque está visto que de su palabra no te puedes fiar un ápice (ya decían que no restringirían ningún título y lo primero que hicieron nada mas completar la adquisición de Zenimax fue poner Starfield exclusivo de Xbox y PC... a posteriori, el director del título filtró que internamente estaba siendo planeado para ser multiplataforma... pero así son los negocios, si no hay contratos de por medio te lo pueden excluir sin impedimentos; cómprate la plataforma donde sí esté o espera el tiempo que haga falta)

Nintendo has a contractual right to obtain Activision content post-merger, including Call of Duty,” as mentioned in the pages 74 and 120.

Xbox has also contractually agreed to provide a version of Call of Duty to Nintendo for its Switch console and its upcoming console upgrade.” 


Esperemos... que cumplan esta vez, o que se atengan a que se les pueda caer el pelo –tienen el dinero por castigo, a lo sumo pagan y ya–. Han anunciado acuerdos con hasta Boosteroid (plataforma Cloud-Gaming) para que de aquí a 2028 ofrecer sus títulos hasta en las tostadoras.

PD. Lo único es los juegos en la nube (lo otro son acuerdos privados entre dos compañías independientes), ahí es donde tienen puesto el foco las reguladoras... para preservarlo, Microsoft le cedió el control a Ubisoft durante los próximos 15 años.
También hay que ser maduro y realista. Han seguido lanzando los juegos en todos los sistemas, permitiendo incluso que entrasen en servicios de suscripción ajenos, post-adquisición. No han inclumplido su palabra. Y quien sabe si dentro de 10 años hacen Starfield multiplataforma. Los Minecraft siguen siendo multis. Hay juegos pensados para salir antes en Steam que en la propia Xbox. Pensar que todo lo que van a sacar nuevo va a acabar saliendo primero en una PS5 o en una Switch es engañarse a uno mismo. Nadie invierte para no sacar beneficio.

Sony también ha invertido haciendo exclusivas sagas como Silent Hill, Final Fantasy o el Ronin de Tecmo y no va a suponer el fin de ninguna compañía ni de la industria.

Nintendo, en cambio, invierte en hacer sus estudios más grandes, para que puedan mover 2 e incluso 3 proyectos al mismo tiempo y para no depender de ninguna empresa externa para el desarrollo de sus videojuegos.

A mi como usuario, por el momento, me va a beneficiar lo que propone Microsoft al mismo tiempo que disfruto de la oferta de Nintendo. Por mi parte ya me he decidido sobre qué consolas me voy a centrar en esta generación que se nos viene.
Y yo igual... me centro en las tres grandes (Nintendo, PlayStation y Xbox/PC... igual que en la anterior), todas tienen juegos que me interesan en algún momento.

Tampoco es como si tuviera que tener los sistemas en peso, así que para que desistir de alguna... las compro, las pongo en donde toque y a jugar cuando toque XD
deryck escribió:También hay que ser maduro y realista. Han seguido lanzando los juegos en todos los sistemas, permitiendo incluso que entrasen en servicios de suscripción ajenos, post-adquisición. No han inclumplido su palabra. Y quien sabe si dentro de 10 años hacen Starfield multiplataforma. Los Minecraft siguen siendo multis. Hay juegos pensados para salir antes en Steam que en la propia Xbox. Pensar que todo lo que van a sacar nuevo va a acabar saliendo primero en una PS5 o en una Switch es engañarse a uno mismo. Nadie invierte para no sacar beneficio.

Sony también ha invertido haciendo exclusivas sagas como Silent Hill, Final Fantasy o el Ronin de Tecmo y no va a suponer el fin de ninguna compañía ni de la industria.

Nintendo, en cambio, invierte en hacer sus estudios más grandes, para que puedan mover 2 e incluso 3 proyectos al mismo tiempo y para no depender de ninguna empresa externa para el desarrollo de sus videojuegos.

A mi como usuario, por el momento, me va a beneficiar lo que propone Microsoft al mismo tiempo que disfruto de la oferta de Nintendo. Por mi parte ya me he decidido sobre qué consolas me voy a centrar en esta generación que se nos viene.

Y es que esto, al contrario de @davidDVD yo con Nintendo voy sobradisimo, con las consolas que tengo ya ando saturadisimo como para andar pensando en lo que sale en la Xbox y la PlayStation, me daria algo. [+risas]

Claro esta que luego hay algun juego que me tilin y no puedo jugarlo, pero con el tiempo salvo exclusividades potentes, todo lo que gusta acaba siendo multiplataforma porque asi rascan mas ventas y apoyan mas a ciertas sagas.

Lo mismo ahora no tenemos el Persona 3 remake ese, pero quien sabe si tendremos la edicion con todos los dlcs incluidos en la proxima consola de Nintendo bien cuidado y ahi estare, y los que doy por asegurados son juegos de CAPCOM que los portean una y otra vez, como los Resident Evil, anda que no voy a disfrutar del R2R, R3R y R4R con el tiempo, y los otros que tampoco han salido en Switch (las versiones nube no las cuento).

Y todo eso mientras me peleo con los juegos que tengo pendientes, vamos, que escasez no hay, pero puedo entender perfectamente a quien se pille dos o tres consolas distintas para jugar de salida a segun que sagas, a mi me tiene Nintendo bien pillado y si ahora me regalaran una PlayStation 6 y Nintendo saca una nueva consola, doy por mas que asegurado que esa PlayStation no va a cubrir lo que busco, porque los exclusivos de Nintendo me pueden mucho mas que todo lo multiplataforma que pueda llegar a salir.
@Feroz El Mejor y a mi Xbox me tira por el GamePass, porque sin este servicio y recordando que tienen pensado sacar solamente 4 juegos potentes al año no tendría prisa en pillármela. Pero como yo tiro mucho de lo indie y lo normal es que pongan 3-4 juegos mensuales que estoy interesado comprar pues me renta mucho hacerme con una Xbox.

Y esto no quiere decir que no me plantee pillarme una PS5 en un futuro si cambia de rumbo, pero es que ahora mismo me resulta totalmente prescindible. Y con esto quiero decir que no hay que firmar ningún contrato de permanencia con ninguna marca, que lo importante es disfrutar de los juegos y pensárselo bien antes de comprar una consola que hoy en día están caras. [beer]
@Feroz El Mejor La cantidad de títulos mensuales es abrumador... para esta, para las otras...

Tengo una montaña de juegos atrasados de muchas plataformas (incluyendo juegos en suscripciones)... pero que le vamos a hacer, sigo prefiriendo tenerlas a no tenerlas.

PD. Así las valoro de primera mano además jaja
Con la Nintendo Switch estoy de sobra, ademas ami me duran un poco mas los juegos porque me desvió y me pongo a hacer cosas que nose necesitan hacer, pero me divierte tratar de hacer cosas que el juego no te obliga a hacer digamos.

La básica es cuando recién empezás, grindear entrenar mucho para ir sacando las cosas antes de tiempo,
otra es revisar cada detalle del mapa hasta avanzar (apretar "A" para encontrar objetos ocultos en el piso o paredes,
eso me enseño "Pokemon Red" pero todavía no pude volver a utilizarlo U_U).
Me choca un poco el "backtracking" porque me gusta mas agarrar todo lo que se puede hasta pasar a la siguiente
sección.
Por ejemplo en el Pikmin 4, me pase el ultimo nivel manejando solo a Oatchi (el perro), y después juntando
los tesoros con los Pikmin.

Si compraría otra consola seria la Playstation 6, porque me gusta jugar algunos juegos puntuales de Capcom,
SquarEnix, talvez rpg que se ven como anime también suman. La Xbox no me gusta casi nada, prefiero jugar a sus juegos en la computadora si salen ahí.
Mi problema es que no solo tengo que hacer frente a lo actual, tengo mucho pendiente de generaciones anteriores [+risas]

Soy consciente de que es imposible jugarlo a todo pero se hace lo que se puede [beer]
deryck escribió:Mi problema es que no solo tengo que hacer frente a lo actual, tengo mucho pendiente de generaciones anteriores [+risas]

Soy consciente de que es imposible jugarlo a todo pero se hace lo que se puede [beer]


Otro igual, por eso no tengo prisa alguna por la sucesora :)
Notazas del Mario wonder.
Nintendo está en plena forma!!
Menudo año entre el Metroid Prime, PIKMIN4, ToTK y SMW. [flipa]
dabytes escribió:Menudo año entre el Metroid Prime, PIKMIN4, ToTK y SMW. [flipa]

La verdad es que ha sido increíble para ser (supuestamente) un año de fin de ciclo de una consola.

Ahora a ver qué hay después del Mario Wonder. Tengo ganas de saber qué harán en 2024, si anunciarán algún juego tocho para ir aguantando o directamente enseñarán consola nueva...
Y todavía falta el Mario RPG este año, que para mi es de los grandes aunque sea remake.
dabytes escribió:Menudo año entre el Metroid Prime, PIKMIN4, ToTK y SMW. [flipa]


Tampoco hay que olvidarse de Futuros Redimidos que ha sido sobresaliente también
Ya queda menos...


Y pedazo de animación




EDIT. No entiendo porque lo han retrasado en occidente, si es idéntica versión [reojillo]

Seguro que algo con el tema de las eShop/PSN... en fin, probado y es jugable en perfecto inglés.
deryck escribió:
dabytes escribió:Menudo año entre el Metroid Prime, PIKMIN4, ToTK y SMW. [flipa]


Tampoco hay que olvidarse de Futuros Redimidos que ha sido sobresaliente también


Ni del Fire emblem :cool: :cool:
deryck escribió:
dabytes escribió:Menudo año entre el Metroid Prime, PIKMIN4, ToTK y SMW. [flipa]


Tampoco hay que olvidarse de Futuros Redimidos que ha sido sobresaliente también


Ostras, lo tengo pendiente, pero como Nintendo le dio tan poco bombo, lo había olvidado totalmente [+risas]

Otra cosa más pendiente de jugar... [mad]
sergio_sant escribió:
deryck escribió:
dabytes escribió:Menudo año entre el Metroid Prime, PIKMIN4, ToTK y SMW. [flipa]


Tampoco hay que olvidarse de Futuros Redimidos que ha sido sobresaliente también


Ostras, lo tengo pendiente, pero como Nintendo le dio tan poco bombo, lo había olvidado totalmente [+risas]

Otra cosa más pendiente de jugar... [mad]

A falta de pasarme Super Mario Bros. Wonder, diria que Futuros Redimidos es lo mejor que he jugado de Nintendo de este año con diferencia.
Feroz El Mejor escribió:
sergio_sant escribió:
deryck escribió:
Tampoco hay que olvidarse de Futuros Redimidos que ha sido sobresaliente también


Ostras, lo tengo pendiente, pero como Nintendo le dio tan poco bombo, lo había olvidado totalmente [+risas]

Otra cosa más pendiente de jugar... [mad]

A falta de pasarme Super Mario Bros. Wonder, diria que Futuros Redimidos es lo mejor que he jugado de Nintendo de este año con diferencia.


Bueno, en cuanto a gustos... jajaja. Yo me quedo con ToTK con diferencia, luego Super Mario Wonder y luego Pikmin 4. Futuros Redimidos ya veremos dónde lo sitúo, pero habiendo jugado al juego base creo que lo pondré detrás de todos ellos. Con tanto juego bueno es difícil hacer rankings [360º]
sergio_sant escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sergio_sant escribió:
Ostras, lo tengo pendiente, pero como Nintendo le dio tan poco bombo, lo había olvidado totalmente [+risas]

Otra cosa más pendiente de jugar... [mad]

A falta de pasarme Super Mario Bros. Wonder, diria que Futuros Redimidos es lo mejor que he jugado de Nintendo de este año con diferencia.


Bueno, en cuanto a gustos... jajaja. Yo me quedo con ToTK con diferencia, luego Super Mario Wonder y luego Pikmin 4. Futuros Redimidos ya veremos dónde lo sitúo, pero habiendo jugado al juego base creo que lo pondré detrás de todos ellos. Con tanto juego bueno es difícil hacer rankings [360º]

A mi lo que me pasa mas que nada es que me paro a pensar en que juegos han salido este año y es que no se me quedan mas alla de Futuros Redimidos.

Como el Advance Wars lo tengo tan interiorizado como juego de 2021, me cuesta pensar en el como de 2023.

Zelda para mi esta bien, entiendo que a nivel tecnico y de diseño sea de lo mas top, pero no me mata demasiado.

Pikmin 4 no lo he jugado aun, jugue al 1+2 que salio hace un mes y tengo el 3 ahi pendiente, ya vere que tal el 4, pero los dos primeros me parecieron juegos decentes pero sin ser tan destacables, lo mismo el 4 es una revolucion como he leido por aqui bastantes veces y realmente se justifica su mencion como juego potente.

Y Metroid Prime por mucho brilli-brilli que le hayan puesto, no lo voy a contar porque es el mismo juego de GC y se le nota mucho fuera de lo visual (y encima tampoco es un juego para mi, asi que fuera [+risas] ).

Luego Fire Emblem Engage a nivel jugable esta bien, pero lo comparas a Three Houses y sale perdiendo por bastante, por muy bien que se vea o lo cuidadas que esten las animaciones.

Personalmente no pondria 2023 entre los mejores años de Switch en cuanto a firsts, ni tampoco entre los ultimos (existiendo 2020 y 2021), se me ha hecho un año muy del monton sin mas.

Pero lo dicho, para gustos colores. [+risas]
Pentiment no es un juego "muy de Switch" pero sería fantástico que estuviera.

Este tío sabe, ojalá más como él [tadoramo]

Parece que se lo está pasando bien en su descanso de Smash Bros. [sonrisa]
Lo del Pentiment sería muy buena noticia :)
Ufouria 2 para 2024. Adoraba el original.
@sdlt Lo pase hace pocos años para NES, excelente, para ser de esa consola se puede jugar
muy libremente y hacer diferentes cosas. Es bastante bueno el juego original.
Que suerte que no lo dejaron para Switch 2.

(sarcasmo) "Tiembla Super Mario Wonderland" [ayay].
Square Enix Asia acaba de subir tráilers de un lanzamiento asiático de Dragon Quest X Offline en primavera de 2024, lo que *podría* significar que está a punto de anunciarse un lanzamiento occidental en inglés.

En los tráilers asiáticos solo aparecen PS5, PS4 y Steam como plataformas, lo que podría indicar que Nintendo se está encargando de publicar la versión de Switch fuera de Japón, como hace a veces con los títulos de Dragon Quest. (La versión para Switch de Dragon Quest Builders 2 fue publicada por Nintendo fuera de Japón, a pesar de lanzarse simultáneamente en PS4, que fue publicada por Square Enix. Los tráilers y las relaciones públicas occidentales de Square Enix nunca mencionaron la versión de Switch).

Todo esto son especulaciones, ¡pero estad atentos (ojalá)!
El año pasado caí en lo de comprar la expansión por jugar juegos de GBA y N64....

Con el ritmo de actualización de juegos que se traen, y al ver entradas como la del tal Camelot de GB (Vaya basura infecta de juego), está claro que no más expansión para mí, y ya veremos si el plan básico del online también...
alucardson escribió:El año pasado caí en lo de comprar la expansión por jugar juegos de GBA y N64....

Con el ritmo de actualización de juegos que se traen, y al ver entradas como la del tal Camelot de GB (Vaya basura infecta de juego), está claro que no más expansión para mí, y ya veremos si el plan básico del online también...

Lo comente en otro hilo, es un desastre lo de Nintendo con lo del catalogo de juegos.

A quienes nos obligan a pagar por el online, pues no nos quejamos tanto de NES, SNES y GB porque por un lado nos interesa poco (o nada) a la gran mayoria, pero a quienes os de por pagar el pase de expansion del online pues estais ahi por los añadidos extras y si los ponen a cuentagotas, y esperais algo en concreto, pues...

Yo sigo sin entender como han metido GBA en el pase de expansion, y luego a GameCube no la veremos ahi ni de coña creo yo, con el gusto que le han pillado a los remasters y ports, ya me los veo en la sucesora añadiendo a Wii con la excusa de que ahora los controles son estandar en lugar de movimiento.

Y luego esta DS que Wii U la tuvo, pero en Switch dudo mucho que vayan a molestarse en meterla.
A mi es que que queréis que os diga, me gustan los remakes, yo soy el primero que quería un emulador de Gamecube, pero es que veo el remastered del metroid prime o el paper Mario y la puerta milenaria... Y pienso dios que saquen más así.

Al final te sacan los Zelda (que aunque no tan drásticos, tenían sus mejoras de iluminación o texturas y se notaba) y los metroid en HD que ya los tienen según se rumorea (aunque me gustaría más un remastered/remake como con el 1) y poco catálogo "único" por parte de Nintendo te falta... Me gustaría jugar a los Mario Party de la Gamecube que los recuerdo como buenos y me dieron muchas horas de diversión, a los Pokémon colloseum y X D, y bueno, que no entiendo porque van a sacar el Luigi mansión 2 HD y no sacan el 1. Quitando eso, Eternal Darkness si me apuras y ya.

Yo creo que están sacando remakes de los juegos que ven más potencial y luego ya se vendrán las versiones originales junto con el resto en Switch 2, cuando ya no les quiten ventas y sea más para nostálgicos que quieren jugar a las versiones originales de su infancia o, que aunque puedas jugar a un Smash, un Mario kart o un Mario Party que se ve y juega decente como son los de Gamecube (cosa que no pasa con las entregas de Nintendo 64 lo siendo mucho), sus nuevas entregas de Switch 2 serán tan espectaculares que solo te darán ganas de comprarlas al rejugar estos juegos.
Lo de GameCube en el online de alquiler no lo vamos a ver simplemente porque no pueden hacer lo mismo que con las consolas que ya hay. Para que os hagáis una idea, el fullset de Game Boy (todos los juegos lanzados para ella de inicio a fin) pesa menos de 1GB (800MB aproximadamente), y un único juego de GameCube ya puede pesar 1,35 GB. En esas condiciones no pueden hacer que tengas descargado en memoria todo el catálogo que hayan puesto como con las otras.

Para ilustrar un poco más, el fullset de SNES son unos 3 GB, y el de GBA está en el entorno de 12GB.
Es más que probable que ya esté la próxima generación para cuando se lancen con GameCube...

En el código de NSO solo figuraba «NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS».


PD. A ver si se animan pronto con el que restaría, DS.
En vista de los ultimos remasters/remakes es bastante evidente que no van a meter GC en el NSO. Ya lo dije hace un tiempo, van a hacer remasters de todo el catalogo first de GC, Wii, DS y 3DS para rellenar meses vacíos de Switch 2 y que esos títulos sean crossgen. Así Switch podría seguir recibiendo títulos hasta 2026-27.
cloud_strife8 escribió:Lo de GameCube en el online de alquiler no lo vamos a ver simplemente porque no pueden hacer lo mismo que con las consolas que ya hay. Para que os hagáis una idea, el fullset de Game Boy (todos los juegos lanzados para ella de inicio a fin) pesa menos de 1GB (800MB aproximadamente), y un único juego de GameCube ya puede pesar 1,35 GB. En esas condiciones no pueden hacer que tengas descargado en memoria todo el catálogo que hayan puesto como con las otras.

Para ilustrar un poco más, el fullset de SNES son unos 3 GB, y el de GBA está en el entorno de 12GB.

Poder se puede si se enfoca de otra forma.

En el sentido de que dentro de la aplicacion te pregunten que juegos quieres bajarte porque ocupan bastante.

Ademas de que a ver si arreglan ya eso de mostrar segun regiones, porque o pones America o pones America y Europa, lo cual no tiene sentido, porque aqui todos vamos a querer poner las versiones europeas.

Eso y el separarnos del catalogo japones cuando a veces ponen juegos exclusivos alli que se pueden jugar sin saber leer japones.

Turokero escribió:En vista de los ultimos remasters/remakes es bastante evidente que no van a meter GC en el NSO. Ya lo dije hace un tiempo, van a hacer remasters de todo el catalogo first de GC, Wii, DS y 3DS para rellenar meses vacíos de Switch 2 y que esos títulos sean crossgen. Así Switch podría seguir recibiendo títulos hasta 2026-27.

De GC pueden tirar del factor "novedad" como tanto bombo se le dio a Wii U en Switch, de Wii del factor nostalgia e incluso novedad para mucha gente. Ya que la primera vendio poco y la segunda aunque vendio mucho, parece que no, pero han pasado casi 20 años desde su lanzamiento.

Edito:

Aparentemente van a dar fecha a los juegos de Level-5 en noviembre.
Otro Bundle... y... espero que sea eso que se pregunta [+risas]


▪︎ Una consola Nintendo Switch OLED (Azul neón + Rojo neón)
▪︎ Un código de descarga para Mario Kart 8 Deluxe
▪︎ Y una suscripción individual de 3 meses a Nintendo Switch Online

Lanzamiento para el 20 de noviembre de 2023 en Europa, 349 euros
davidDVD escribió:Otro Bundle... y... espero que sea eso que se pregunta [+risas]


▪︎ Una consola Nintendo Switch OLED (Azul neón + Rojo neón)
▪︎ Un código de descarga para Mario Kart 8 Deluxe
▪︎ Y una suscripción individual de 3 meses a Nintendo Switch Online

Lanzamiento para el 20 de noviembre de 2023 en Europa, 349 euros


Llevan con el mismo pack tres años... [hallow]
borre escribió:
davidDVD escribió:Otro Bundle... y... espero que sea eso que se pregunta [+risas]


▪︎ Una consola Nintendo Switch OLED (Azul neón + Rojo neón)
▪︎ Un código de descarga para Mario Kart 8 Deluxe
▪︎ Y una suscripción individual de 3 meses a Nintendo Switch Online

Lanzamiento para el 20 de noviembre de 2023 en Europa, 349 euros


Llevan con el mismo pack tres años... [hallow]

Con la OLED?
La consola que se ve en esa imagen es la normal, no la OLED.
¿Habeis visto esta maravilla? [boing]
Pero la imagen es ilustrativa... si no había una para poner, pues ponen esa y te dicen lo que llevará el Pack en sí [+risas]

PD. El tipo se dedica a decir cosas que no están anunciadas, normal que no hubiera una imagen con la OLED... en fin.
37509 respuestas