cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Hacer eso ahora es un suicidio. 3DS tenía sus propios juegos porque seguían siendo dearrollos subHD mucho más baratos en una época en la que lo demás que quedaba era ya WiiU, PS4 y Xbox One. No te engañes, en Switch salen juegos porque pueden cogerlos de PS3/4/5 y Xbox 360/One/Series y meterlos sin cambiar prácticamente nada, una 3DS HD las hitdss ni la tocarán, y Nintendo hará 2 cosas que la aprovechen en los primeros 2 años y luego también la tendrá de lastre haciendo juegos normales.
Digo yo que con la potencia suficiente la pantalla secundaria con mostrar un mapa o algun acceso rapido y ya, no deberia gastar tantos recursos, ¿no?
Realmente no deberia haber tanto cambio de una a dos pantallas si se utiliza de esa forma.
Ademas de que hablamos de que esta vez se enfocaria a lo DS y 3DS, doblepantalla (muy util por lo general y normalmente cuidada), no como en Wii U que se enfoco como juego asimetrico y ahi si que no supieron como darle tiron.
Que oye, si me dices que la segunda pantalla realmente va a lastrar mucho a Nintendo te lo compro, pero si me dices que va a ser algo que si se usa lo justo (datos, menus, accesos rapidos y quien sabe que mas), la consola sigue siendo potente sin sacrificar potencia, las thirds de PS4 y Xbox One pueden llegar perfectamente y las thirds exclusivas tambien.
¿Por que no iba a poder salir un Triangle Strategy mismamente? En la pantalla inferior tendriamos mas datos, lo mismo para un nuevo Mario + Rabbids, o cualquier otro juego que quieran meter ahi.
Luego ya quien quiera currarselo, pues podra hacerlo y destacar, mira a Level-5 que bien aprovecho los recursos de DS y 3DS, les habria venido muy bien tener algo asi en Switch en lugar de tener que rebuscar como readaptar todo a una pantalla en segun que sagas.
Y Nintendo, pues mas de lo mismo, lo mismo te meten un mapa, un menu o lo que sea, con Pokémon o Super Mario mismamente pasaria eso.
Yo no veo la doblepantalla como algo malo salvo que de verdad le lastre, y Switch por ejemplo tiene funciones que no usa ni dios, como la vibracion hd, la pantalla tactil o el giroscopio, que si, que a veces se usan, pero muy rara vez y ya no hablemos de la camara de infrarrojos que tiene el joycon derecho, que se uso para el Labo y poco mas.
Mantengo que Wii U con otro nombre y un lanzamiento mas temprano de los juegos potentes, podria haberle ido mucho mejor, en especial porque las thirds si que estuvieron durante su primer año y huyeron tras ver como se la pego, mientras que con Switch era a la inversa, de primeras huian y en cuando vieron que vendia bien, se han ido sumando mas y mas.
Mas que nada, que Nintendo llame a la siguiente consola o Switch 2 o cualquier otra cosa que no se parezca a nada hasta la fecha, que la gente sepa que es una consola nueva y no algo raro, porque a ver como explicas tu que Nintendo DSi sea una revision de DS, pero que Wii U sea una consola nueva y no una revision de Wii, lo mismo para New 3DS y demas cosas raras, el consumidor promedio que es el casual necesita pillar estas cosas sin saber del tema o le lias.