› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidDVD escribió:Yo con que Nintendo les encargue Xenosaga (junto con Monolith) ya me conformo
PD. El de abajo a la derecha, bueno, hablando se entiende la gente...
El Boss secreto (jefe final) el "Joker" tenes que ir con Junior como principal y romper
un armario de la nave para lucharle, el premio es un traje de baño.
Esta bien puestas las prioridades porque ningun equipamiento salvo las armas
cambian el aspecto de los personajes, a excepción del traje de baño obviamente,
y es el mas importante porque te da 25% mas experiencia (hasta 50% mas si
usas la habilidad)
Me lo perdi y tuve que lucharle mas adelante casi al final del juego .
Otro Boss Secreto (Jefe Final) es una chica Mina creo que era, que convoca a
un mounstruo para atacarte y que te lucha sin que pueda usar los Mechas.
Tambien para activarla tenes que tener como principal a Momo e ir a la parte de arriba
de un bar, el premio es una tecnica especial para Momo que si matas al enemigo
a ultimo momento te da un objeto.
Despues la mision secundaria que se activa al principio pero dura hasta el final del juego,
basicamente no es muy importante, solo son una cadena de mails para capturar a un hacker,
y la recompenza solo es conseguir un arma para Kosmos mucho mas antes de tiempo
y dinero.
Se activa volviendo al cuarto de la clinica donde te obligan a hablar con 20 NPC como 2 veces,
bueno cuando terminas tenes que volver y hablar con todos de nuevo.
Quien en su sano juicio va a hacer eso.
Para colmo apenas avanzas un poco ese lugar queda inhabilitado para siempre.
davidDVD escribió:No es un juego, pero para mí la mejor noticia ha sido la fecha de la serie de Pokémon y Netflix (diciembre 2023)
https://twitter.com/Pokemon/status/1675278114950111232
CorrinDeNohr escribió:@patches @Feroz El Mejor Yo lo que creo que va a pasar y me voy a reir mucho cuando pase, es que el Another Code vendera muy bien en españa, y el Apollo Trilogy no, siendo del mismo genero y saliendo en fechas cercanas, y mucha gente en twiter y redes dira cosas como, "aprende capcom" (y yo sere uno de ellos )
Entonces se preguntaran porque un juego ah vendido y el otro no, y se daran cuenta que españa ya no es la de la epoca de DS donde todo dios tenia una R4, que si los traducen en españa venderan bien, y si salen fisicos aun mas.
Y lo digo totalmente en serio, el Another Code en el momento del anuncio estava en el top de reservas de amazon, y dentro de la saturacion de Octubre-Febrero, sale en un momento tranquilo, donde lo tocho sera de la ultima semana de enero a febrero, pero esas cosas tochas (persona, yakuza 8, ff vii remake rebirth, granblue fantasy...) no saldran en switch, asi que el que quiera algun juego tranquilo o solo tenga la hibrida, estara el another code brillando el solito.
Sinceramente, espero que esto les sirva de toque de atencion, y que el Another Code triunfe, y a ver si Capcom se digna a traducir los juegos al español (con el frances y aleman, en el ace attorney trilogy, llego posteriormente a los meses como actualizacion)
Calejo escribió:Konami vuelve a hacer la guarrada para Switch y el nuevo Contra será en formato CIAB.
davidDVD escribió:Más que los Zelda aquellos... Golden Sun, ¿qué pasa?
PD. Soñar con un recopilatorio de todos en cartucho... pues eso, soñar.
Shiny-estro escribió:Puestos a soñar, me gustaría un remaster/remake de Xenosaga. Tengo mucha curiosidad después de haber jugado Xenoblade del 'origen' de todo.
Tengo entendido que a España solo llegó el primer juego de la triología, a si que además sería inédito por estos lares.
PD: Y traducido creo que ninguno...
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Puestos a soñar, me gustaría un remaster/remake de Xenosaga. Tengo mucha curiosidad después de haber jugado Xenoblade del 'origen' de todo.
Tengo entendido que a España solo llegó el primer juego de la triología, a si que además sería inédito por estos lares.
PD: Y traducido creo que ninguno...
Yo tengo entendido de que solo nos llego el segundo, vamos, que peor aun.
Teniendo en cuenta de que han llegado los Baten Kaitos, cuando el segundo le pertenece en parte a Nintendo (cuando lo inicias, sale el logo de Nintendo, al contrario del primero), yo me apuesto que pasaria una de dos:
-Nintendo involucrada: Se traducen.
-Bandai Namco a solas: No se traducen.
Luego sobre si los remasterizan o no, pues ni idea, yo con que les den un trato como a los Baten Kaitos me sirve siempre y cuando salgan los tres en conjunto, cosa que no creo que no tengan en mente, menos despues de todo el fanservice que hace Monolith Soft a sus personajes de Xenosaga tanto en Project X Zone como en Xenoblade Chronicles.
Pero personalmente, disfrutaria mas de un remake de los tres, lo que claro, ahi ya los venderian por separado, pero de ser el caso, esperaria que al menos se dignaran a traducirlos, que precisamente -de nuevo- Baten Kaitos no ha vendido nada mal en España a pesar de llegar solo uno traducido y ser tan de nicho.
Añado que tambien hicieron una version de DS de los dos primeros en conjunto, lo que no salio de Japon, pero vamos, que nada les impide sacar los juegos en Nintendo, si acaso temen que las ventas no les recompensen, pero con lo del Baten Kaitos lo mismo se lo piensan dos veces, porque Xenosaga tiene bastante mas renombre a dia de hoy creo yo.
TheLittleMelo escribió:A ver si es verdad y no hacen la "guarrada" del TGS xD
Supuestamente es porque se lo dieron a un equipo interno nuevo y les dejaron hacer lo que querían.
Hace poco me pase el 1 y lo unico que le encontre de negativo por lejos es el sistema para subir de nivel,
te dan 3 puntos distintos y super escasos y encima 1 tenes que elegir entre subir puntos de estado o habilidades... .
Lo máximo que llegue es a nivel 50.
En el 2 intentan arreglar esos y de los 3 puntos, solo te dejan 2, pero "arruinan" todo lo otro bueno que tenia el juego,
y cambian bastante como se consiguen las habilidades, podria ser para mejor porque lo anterior en ese aspecto era un desatre. En el 2 se centra en hacer misiones secundarias llendo de aca para alla y la recompensa es desbloquear habilidades importantes la mayoria o algunos objetos otros (como no se pueden comprar objetos).
El 2 ademas de tener muchas secundarias desde el CD2 tienen bastantes rompecabezas, el 1 prácticamente
no tenia nada de eso.
El 1 tiene mechas pero casi no los usas, el 2 te obliga a usarlos un poco, pero en ninguno de los 2 son algo
principal ni por lejos. Es mas la protagonista Kosmos, no es casi protagonista es medio raro en eso.
davidDVD escribió:¿Espectativas del evento de hoy (Level-5)?
Probabilidad de Shadow Drop por ejemplo
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:¿Espectativas del evento de hoy (Level-5)?
No por dios, de Shadow Drop nada, que es vomitivo y anticonsumidor.
Salvo que hablemos de demos, entonces a tope.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:¿Espectativas del evento de hoy (Level-5)?
No por dios, de Shadow Drop nada, que es vomitivo y anticonsumidor.
Salvo que hablemos de demos, entonces a tope.
Hostia, el melonazo que acabas de abrir
Anti consumidor para mí sería lo de ahora... lo del "Early Access" donde si pagas más juegas ~3 días antes respecto al que tenga/espera la Estándar, por ejemplo. Básicamente, lo que sea dar ventaja (el pay-to-play early o te comes Spoilers y ª), pero en un juego inédito hasta el momento.
¡Ahora! Un recopilatorio de los Yokai Watch (la trilogía) o similares... por mi adelante; que rescaten todos los de la 3DS que la pantalla ya me da ceguera (es lo que tiene acostumbrarse al caviar/OLED)
PD. Por ejemplo, Xbox lo está haciendo (si pagas las "Deluxe" te dan los juegos antes que al resto, además de que trata al usuario del Game Pass de segunda)
Pero con Hi-Fi RUSH se la sacaron... no tienes de primera o segunda es PUM! para todos por igual
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Claro, si lo destripa un Random no se lucran... que lo hagan ellos mismos (poniendo a disposición el juego completo) y así ganan algo.PD. Por ejemplo, Xbox lo está haciendo (si pagas las "Deluxe" te dan los juegos antes que al resto, además de que trata al usuario del Game Pass de segunda)
Pero con Hi-Fi RUSH se la sacaron... no tienes de primera o segunda es PUM! para todos por igual
En fin... posturas diferentes. A mí no me hace daño que pongan Metroid Prime Remastered algo antes... o la Expansión del DLC de Xeno3 y la saquen mas adelante en físico (cosa que parece no ocurrirá; se estarán reservando para la Definitive Edition en la Switch2 )
davidDVD escribió:Al igual que si hubieran sacado este mes el Another Code y en enero físico. Es algo que lleva años en el mercado y pocos Spoilers me voy a comer de los que ya haya (en enero iría a por mi copia tan ricamente, y puede que así hasta vende más; para el Hotel Dusk/Last Window)
- Juego inédito hasta el momento en Shadow Drop, no me gusta, menos que den ventajas con acceso anticipados a los que pagan de más.
- Recopilaciones en Shadow Drop o sin acceso anticipado en suscripciones, me da igual que lo saquen antes en digital y más adelante en físico.
A ver, yo también."Prefiero que anuncien algo con tiempo y que le vayan dando trailers y luego que el juego tenga presencia fisica en las tiendas y si hay suerte en la publicidad de la television y demas."
Megaton Musashi (febrero) > Fantasy Life (abril) > Inazuma Eleven (junio) > DECAPOLICE (agosto) > Layton (octubre).