› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Únicamente algo del Prince of Persia the Lost Crown, que ya estaba anunciado en un Direct si no recuerdo mal, y una actualización para Warframe, que es un F2P que ya está en la eShop de hace tiempo. Es decir, nuevo nada de nada.
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor bodrio no ha sido, se han enseñado cosas bastante interesantes.
Tema distinto es que prácticamente ninguna de ellas salga para Switch, pero esto realmente solo es problema del que no disponga de las plataformas en las que salen, no del propio evento en si xD
PD. Y el Monster Hunter Wilds... pero ese es 2025
johmq escribió:En enero-febrero tendremos el Direct de turno, lo que no se es en qué se centrarán.
Shiny-estro escribió:Yo creo que el goty es bien merecido, lo que me parece innegable es que haya ciertas personas que hayan votado a baldurs incluso sin haberlo jugado solo para que Zelda no ganase.
Solo hace falta pasarse por cualquier pagina web para ver cómo muchos celebran más el que Zelda haya "perdido" más que Baldurs haya ganado.
Pero bueno, es lo de siempre contra Nintendo.
luneth91 escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que el goty es bien merecido, lo que me parece innegable es que haya ciertas personas que hayan votado a baldurs incluso sin haberlo jugado solo para que Zelda no ganase.
Solo hace falta pasarse por cualquier pagina web para ver cómo muchos celebran más el que Zelda haya "perdido" más que Baldurs haya ganado.
Lo que yo no entiendo es que, aún y siendo un gran juego que me ha divertido mucho, no se le ha penalizado apenas por sus bugs y problemas técnicos. El acto 3 en PS5 es un espectáculo, y si hubiese sido otro juego lo hubiesen linchado. Sigue maravillándome lo pulido que está el Zelda con todo lo que mueve y ni un fallo.
Por otra parte, y creo que eso habla más de los premios como espectáculo que como algo más serio, es que técnicamente los premios los dan los medios, que son los que votan. Cómo es que los mismos medios que dan a Zelda la puntuación más alta de 2023 junto a BG3 luego sólo lo premian en una categoría? Veo un poco de desconexión ahí, pero de todos modos ya sabemos que lo que hay es lo que hay. Tampoco creo que la organización vea con buenos ojos que Nintendo no lleve nada para dar juego, y Larian ha ido hasta con el shadowdrop del juego en Xbox. Se veía venir de lejos.
Dicho l ocual, 0 anuncios para Switch, ni siquiera los más obvios como el Mana. Queda claro que la sucesora está al caer.
ryo hazuki escribió:luneth91 escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que el goty es bien merecido, lo que me parece innegable es que haya ciertas personas que hayan votado a baldurs incluso sin haberlo jugado solo para que Zelda no ganase.
Lo que yo no entiendo es que, aún y siendo un gran juego que me ha divertido mucho, no se le ha penalizado apenas por sus bugs y problemas técnicos. El acto 3 en PS5 es un espectáculo, y si hubiese sido otro juego lo hubiesen linchado. Sigue maravillándome lo pulido que está el Zelda con todo lo que mueve y ni un fallo.
Por otra parte, y creo que eso habla más de los premios como espectáculo que como algo más serio, es que técnicamente los premios los dan los medios, que son los que votan. Cómo es que los mismos medios que dan a Zelda la puntuación más alta de 2023 junto a BG3 luego sólo lo premian en una categoría? Veo un poco de desconexión ahí, pero de todos modos ya sabemos que lo que hay es lo que hay. Tampoco creo que la organización vea con buenos ojos que Nintendo no lleve nada para dar juego, y Larian ha ido hasta con el shadowdrop del juego en Xbox. Se veía venir de lejos.
Dicho l ocual, 0 anuncios para Switch, ni siquiera los más obvios como el Mana. Queda claro que la sucesora está al caer.
Yo creo que si el premio no se lo han dado a Zelda es porque BOTW ya lo ganó en su dia y siendo un juego bastante continuista, para mi hubiera sido injusto que lo ganara.
Baldur's gate 3 tendra sus problemas técnicos, pero como juego me parece de los rpgs mas rompedores de los últimos 10 años. Aparte que siendo los rpgs un género que suele ser muy olvidado en estos tipos de premios, yo personalmente me alegre bastante.
Mi opinión es que cualquiera de los que estaban nominados podria haberlo ganado y no se podria decir que haya sido injusto porque ha sido un año increíble a nivel de juegos.
Que Zelda (ni los otros) no va a ser peor juego por no ganar el doritos's awards xD
Iklander escribió:@luneth91 Pues muy sencillo, no le penalizó eso que comentas porque prácticamente nadie llegaría ahí para verlo al ser vasto mundo. Es mejor pensar eso a que ha sido deliberado.
Shiny-estro escribió:Yo creo que el goty es bien merecido, lo que me parece innegable es que haya ciertas personas que hayan votado a baldurs incluso sin haberlo jugado solo para que Zelda no ganase.
Valvemi escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que el goty es bien merecido, lo que me parece innegable es que haya ciertas personas que hayan votado a baldurs incluso sin haberlo jugado solo para que Zelda no ganase.
Y al revés te crees que no?
Para mi son dos grandes juegos, el baldurs aún tengo que quemarlo más, pero el TOTK sin duda está a la sombra del primero, y es exactamente lo que dice el compañero.
ElleryPouso escribió:Valvemi escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que el goty es bien merecido, lo que me parece innegable es que haya ciertas personas que hayan votado a baldurs incluso sin haberlo jugado solo para que Zelda no ganase.
Para mi son dos grandes juegos, el baldurs aún tengo que quemarlo más, pero el TOTK sin duda está a la sombra del primero, y es exactamente lo que dice el compañero.
Hombre si Totk esta a la sombra de Botw ... El BG3 esta a la sombra del divinity original sin 2 porque ya se ha quejado mucha gente diciendo que es un DOS3 con la franquicia Baldurs Gate. A ver si vamos quitando caretas. Que el premio es merecido porque es un juegazo, pero hacer de menos al Zelda para justificarlo ...
Ticko escribió:Yo me doy por vencido, esperaba un Zelda Twilight Princess o Zelda Wind Waker y nada... para mi los dos últimos Zelda no son Zelda al uso ni para mi tienen su esencia.
Mis felicitaciones a Baldur's no lo he jugado pero si el Divinity Original Sin 2 y maravilloso.
Valvemi escribió:ElleryPouso escribió:Valvemi escribió:
Hombre si Totk esta a la sombra de Botw ... El BG3 esta a la sombra del divinity original sin 2 porque ya se ha quejado mucha gente diciendo que es un DOS3 con la franquicia Baldurs Gate. A ver si vamos quitando caretas. Que el premio es merecido porque es un juegazo, pero hacer de menos al Zelda para justificarlo ...
No tengo ni idea porque no me gusta hablar de lo que no juego. Que el zelda TOTK está a la sombra del BOTW lo puedo afirmar porque los he jugado a los 2, sin embargo al divinity no he jugado.
Supongo que tu has jugado a los 4 para poder afirmar eso que dices. Lo digo por lo de la careta mas que nada.
Ticko escribió:Yo me doy por vencido, esperaba un Zelda Twilight Princess o Zelda Wind Waker y nada... para mi los dos últimos Zelda no son Zelda al uso ni para mi tienen su esencia.
Mis felicitaciones a Baldur's no lo he jugado pero si el Divinity Original Sin 2 y maravilloso.
rubee3n escribió:Ticko escribió:Yo me doy por vencido, esperaba un Zelda Twilight Princess o Zelda Wind Waker y nada... para mi los dos últimos Zelda no son Zelda al uso ni para mi tienen su esencia.
El dos2 lo has jugado en switch? Modo portátil? Va bien? Lo tengo en pc, pero me molaría jugarlo tumbado en la cama en la suich
rubee3n escribió:Ticko escribió:Yo me doy por vencido, esperaba un Zelda Twilight Princess o Zelda Wind Waker y nada... para mi los dos últimos Zelda no son Zelda al uso ni para mi tienen su esencia.
El dos2 lo has jugado en switch? Modo portátil? Va bien? Lo tengo en pc, pero me molaría jugarlo tumbado en la cama en la suich
RumbelBoss escribió:Ticko escribió:Yo me doy por vencido, esperaba un Zelda Twilight Princess o Zelda Wind Waker y nada... para mi los dos últimos Zelda no son Zelda al uso ni para mi tienen su esencia.
Y sin embargo son los Zeldas más vendidos de toda la franquicia. Curiosamente son los dos títulos que más se parecen al Zelda original de los 80's que te arrojan prácticamente desnudo al mapa y búscate tú la vida. Es una fórmula que ha catapultado a Zelda a vender mucho más de lo que vendía antes, dudo que los siguientes títulos sean muy diferentes.
Altear escribió:@johmq el SS tenía más parque de consolas cuando salió que BOTW, y no vendió ni por asomo lo mismo.
johmq escribió:Altear escribió:@johmq el SS tenía más parque de consolas cuando salió que BOTW, y no vendió ni por asomo lo mismo.
La saga no era tan conocida como hoy ni de coña
cloud_strife8 escribió:Skyward Sword tenía la pega de que necesitaba el Motion Plus para funcionar, así que aunque hubiese casi 100 millones de Wii, las que realmente estaban listas para usarlo sin tener que comprar un mando extra eran muchas menos. Por no hablar de que el grueso de propietarios de Wii eran "ligeramente" menos jugadores tradicionales que los de Switch, por decirlo de manera fina.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Yo en su día compré la edición especial de lanzamiento, que venía con el Wiimote plus dorado, y es el mando que usé para pasármelo. BUeno, una no, compré 3 ediciones especiales porque hice mi reserva y la de dos amigos, fue curioso salir con las 3 cajas en las manos del Mediamarkt Ah, y también el Mario 3D Land, que salía el mismo día
Feroz El Mejor escribió:johmq escribió:Altear escribió:@johmq el SS tenía más parque de consolas cuando salió que BOTW, y no vendió ni por asomo lo mismo.
Aunque se que poca gente nos va a dar la razon, yo te la doy. Ni dios jugaba a Zelda en mi entorno hasta BotW, yo incluido.
johmq escribió:Altear escribió:@johmq el SS tenía más parque de consolas cuando salió que BOTW, y no vendió ni por asomo lo mismo.
Cuadri escribió:Skyward Sword salió 5 años y medio antes de BotW, ni de broma se explica su éxito porque la franquicia fuera entonces más popular. No entiendo la necesidad de hacer carambolas para intentar negar que BotW triunfó por ser un soplo de aire fresco a la fórmula repetitiva que lleva vigente dos décadas.Feroz El Mejor escribió:johmq escribió:
Aunque se que poca gente nos va a dar la razon, yo te la doy. Ni dios jugaba a Zelda en mi entorno hasta BotW, yo incluido.
Sin acritud, pero eras un crío y era imposible que la franquicia fuera popular para ti.
davidDVD escribió:Que lástima que no vayan a sacar los primeros Pokémon en el Game Boy Online... ya de un recopilatorio físico con aquellos ni hablemos.
[MeriStation] Este es el motivo por el que los Pokémon de Game Boy no llegarían a Nintendo Switch Online
Y pondrán DS, ya se vió en el código, y tampoco... meh.
PD. Pueden sacar una aplicación exclusivamente dedicada "a" y con candados, o mejor, sácalos para comprar a lo VC... si se ponen a buscar excusitas... que meh.