cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Yo en su día compré la edición especial de lanzamiento, que venía con el Wiimote plus dorado, y es el mando que usé para pasármelo. BUeno, una no, compré 3 ediciones especiales porque hice mi reserva y la de dos amigos, fue curioso salir con las 3 cajas en las manos del Mediamarkt
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ah, y también el Mario 3D Land, que salía el mismo día

Que raro se me hace pensar que SS salio en la epoca de 3DS, yo estaba con 3D Land a muerte, y mientras tanto otros con Zelda tan contentos tambien.
Lo gracioso fue hace unos años cuando lo jugue y vi que muchos objetos de Smash venian de SS, como el telescarabajo o la anfora de aire esa, que estan rotisimos pero son super divertidos.
No se si me alegro de haberme sumado a la saga con BotW para asumir desde ese punto que Zelda no volvera a la epoca OoT-SS, o por el contrario estar triste de haberme perdido los lanzamientos de SS en su dia, junto a OoT 3D, WWHD, MM3D y TPHD.
Aun recuerdo comprar la New 3DS XL de salida y que la vendieran tambien en sus ediciones especiales de Monter Hunter y de Majora's Mask y yo contento con la azul metalizada (y a decir verdad, Majora's es el Zelda que menos me gusta, asi que sigo contento con esa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Supongo que pasar de OoT3D a MM3D me habria molestado mas de no haber jugado la saga de forma seguida, similar con WWHD y TPHD.
Vaya, que me alegro de haber ido jugando la saga estos ultimos años y no antes, salvo porque me gustaria jugar a los de DS pero cuestan un riñon, a ver si hay suerte y Nintendo les dedica un remake adaptandolos a control tradicional o algo, un pack de ambos y me tienen.
Luego sigo pensando que WWHD y TPHD no tienen mucho sentido en Switch por el hecho del hiato tan grande que se va a venir cara al proximo Zelda nuevo, lo ideal es meterlos en la sucesora y que tengan mas mejoras, ya sea en tiempos de carga, resolucion y contenido.
Que quizas WWHD saldria beneficiado porque salio en GC y Wii U y no son las consolas mas vendidas de Nintendo, pero TPHD lo veo absurdo, ha salido en tres consolas consecutivas de Nintendo y sacarlo en Switch es estirar demasiado el chicle ya.