Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mi CRAPcom me la pela foerte. No tiene ningún juego que considere decente para adquirirlo, ya jugué al RE4 en la Cube y fue suficiente. No son para mi. Económicamente les va de lujo, el año que viene lanzan el Dragons Dogma 2. Cualquier pipero o "neutral" random que opina sobre la Switch 2 siempre echa en cara los 30 fps. Pues toma juego de next gen a 30fps y que no va a 4K, por cerdo. El karma existe.
Pero para que entráis... pues sí, algunos juegos van a 30fps aunque tenga la máquina 200TF de putensia ¿y qué? Las ganas de bronca guerras [fumando]

Y ahora tras enterarme de sto boy a vender la pley5... a 30fps va a jugar su primo [poraki]



Ironía
La verdad es que es espléndido que te des por aludido y saltes con algo así, cuando no me dirigía a ti en absoluto.
Yo me quejo principalmente de la falta de traducciones o de la ausencia del formato fisico.

Cuatro juegos que tengo de CAPCOM en Switch y todos de importacion japonesa (aunque dos de ellos han salido fisicos en todo el mundo excepto en Europa), y el quinto se viene en enero tambien de Japon que tambien sale en todo el mundo menos aqui. [noop]

Y no me siento aludido, solo queria quejarme un poco mas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo me quejo principalmente de la falta de traducciones o de la ausencia del formato fisico.

Cuatro juegos que tengo de CAPCOM en Switch y todos de importacion japonesa (aunque dos de ellos han salido fisicos en todo el mundo excepto en Europa), y el quinto se viene en enero tambien de Japon que tambien sale en todo el mundo menos aqui. [noop]

Y no me siento aludido, solo queria quejarme un poco mas. [+risas]


El trato de capcom a los usuarios de switch es de risa. Espero que subsanen algo de eso en la siguiente generación, aunque lo dudo.
Esto sobraba (piqué con el bait de manual), "lo retiro" pero por el simple hecho de que gente asi no merece un segundo de mi tiempo.

[bye]
@Feroz El Mejor No lo decía por ti lo de aludido.

Sobre lo de Ace, es que simplemente no les interesa. Es el mercado. A Crapcom le ha enseñado lo que tiene que hacer y lo que no y un poco como hacerlo. Se podría decir que el consumidor en su momento, y las malas decisiones de la compañía, desembocaron en la Crapcom actual.
Si los hacen es porque quieren, no porque los necesiten. Yo que se, lo mismo es porque se llevan bien con el creador de esos juegos, o por dar imagen de marca variada. 10 millones llevan entre todos. No les da ni prestigio a diferencia de ST, RE o MH. Me dirás, pero así se pierde la variedad en los videojuegos.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto y offtopic
@Iklander

El offtopic y las faltas de respeto y los problemas personales que puedas tener con otros usuarios no tienen cabida aquí.

Sigamos con el tema del hilo.

Gracias.

@davidDVD

Espero que te tomes un poco más en serio tu participación en EOL.

Últimamente parece ser que te gusta entrar en todos los "conflictos" y no es lo más adecuado.
@A-Manuel Sin problemas y retiro lo que puse después (no merecía ni la pena entrar al trapo tras leer semejantes paridas, lo que buscan algunos casito... y yo piqué con el bait de manual); ya lo metí en ignorados.

Te mandé un MP.


EDIT. Esto creo que merece la pena ser nombrado... espero que se tomen en serio la portabilidad a futuro (evidentemente al próximo Hardware portátil... porque será portátil sin discusión [fumando])


Volviendo al presente:

Nuevo trailer del nuevo Contra:

https://www.youtube.com/watch?v=SWr_uipRW-I

Y por si a alguien le interesa escuchar un poco la melodía principal del trailer (y juego):

https://twitter.com/WayForward/status/1 ... 7315777557

[bye]
davidDVD escribió:@A-Manuel Sin problemas y retiro lo que puse después (no merecía ni la pena entrar al trapo tras leer semejantes paridas, lo que buscan algunos casito... y yo piqué con el bait de manual); ya lo metí en ignorados.

Te mandé un MP.


EDIT. Esto creo que merece la pena ser nombrado... espero que se tomen en serio la portabilidad a futuro (evidentemente al próximo Hardware portátil... porque será portátil sin discusión [fumando])




Me juego un gallifante a que a lo largo de los años acaba saliendo para todo, hasta cafeteras Nespresso... excepto lo que quiera que tenga Nintendo en el mercado. Es más, no descartaría que varios años después de la salida de GTA VI lo que sacasen fuera un port de GTA V, ya sólo por los jajas.
Pues yo confío en un pack de GTA VI y Switch 2, por fechas podría encajar perfectamente.


Es que sale un pack así y se vende como pan caliente.
borre escribió:Volviendo al presente:

Nuevo trailer del nuevo Contra:

https://www.youtube.com/watch?v=SWr_uipRW-I

Y por si a alguien le interesa escuchar un poco la melodía principal del trailer (y juego):

https://twitter.com/WayForward/status/1 ... 7315777557

[bye]

Pues tiene muy buena pinta, un puntazo meter a Probotector como personaje jugable haciendo un guiño a las distintas versiones del propio Contra. Una pena que no vaya a salir en físico
cloud_strife8 escribió:
davidDVD escribió:@A-Manuel Sin problemas y retiro lo que puse después (no merecía ni la pena entrar al trapo tras leer semejantes paridas, lo que buscan algunos casito... y yo piqué con el bait de manual); ya lo metí en ignorados.

Te mandé un MP.


EDIT. Esto creo que merece la pena ser nombrado... espero que se tomen en serio la portabilidad a futuro (evidentemente al próximo Hardware portátil... porque será portátil sin discusión [fumando])




Me juego un gallifante a que a lo largo de los años acaba saliendo para todo, hasta cafeteras Nespresso... excepto lo que quiera que tenga Nintendo en el mercado. Es más, no descartaría que varios años después de la salida de GTA VI lo que sacasen fuera un port de GTA V, ya sólo por los jajas.

Primero tienen que sacar el IV remastered
Recordatorio de que esta madrugada son los Game Awards. A ver qué anuncios hay.
roberto28live escribió:Recordatorio de que esta madrugada son los Game Awards. A ver qué anuncios hay.


No es la madrugada de mañana ?
Link77 escribió:
roberto28live escribió:Recordatorio de que esta madrugada son los Game Awards. A ver qué anuncios hay.


No es la madrugada de mañana ?

https://thegameawards.com/
Mañana viernes a las 1:30h hora Española.
Espero que anuncien algo de Peppa Pig para cerrar la trilogía de la generación.

No es descartable, por eso han sacado el trailer del GTA VI antes, no quería ser eclipsado por la ilustre gorrina.
roberto28live escribió:
Link77 escribió:
roberto28live escribió:Recordatorio de que esta madrugada son los Game Awards. A ver qué anuncios hay.


No es la madrugada de mañana ?

https://thegameawards.com/
Mañana viernes a las 1:30h hora Española.



Mañana es jueves XD
fuji escribió:
roberto28live escribió:

https://thegameawards.com/
Mañana viernes a las 1:30h hora Española.



Mañana es jueves XD

Joder, no sé en qué día estoy [facepalm] [+risas]
roberto28live escribió:
fuji escribió:
roberto28live escribió:

https://thegameawards.com/
Mañana viernes a las 1:30h hora Española.



Mañana es jueves XD

Joder, no sé en qué día estoy [facepalm] [+risas]


Jaja, la verdad es que no espero ningún anuncio de Nintendo sorpresa. Ojalá me equivocase y se viniera algo de Metroid IV.
Estaria guay algun juego de Nintendo nuevo y tal, pero yo tampoco creo que vayan a anunciar nada.

Imagino que como mucho con muchisima suerte, el Fire Emblem 4 Remake, pero lo dudo mucho, seguramente se lo guardaran para el direct de febrero (asumo que no lo han anunciado antes porque es muy descarado sacar un FE en enero y luego anunciar otro a los pocos meses).


Esta madrugada no es (faltan 28h)... por si alguno espera algo XD
Si no me equivoco Square Enix siempre muestra sus proyectos para Switch en esta gala. Es posible que veamos algo.

En cuanto a Nintendo, si no es algo de Platinum o de Retro no espero ver nada de interés en el evento. Por ahora lo único que ha sonado es Trailer + Demo de Another Code. Que ni siquiera sé si entra dentro o no de la gala xD

Realmente los rumores que hay no son de mi interés. La mayoría de cosas de Microsoft y de DLCs de Elden Ring o Final Fantasy.
deryck escribió:Si no me equivoco Square Enix siempre muestra sus proyectos para Switch en esta gala. Es posible que veamos algo.

En cuanto a Nintendo, si no es algo de Platinum o de Retro no espero ver nada de interés en el evento. Por ahora lo único que ha sonado es Trailer + Demo de Another Code. Que ni siquiera sé si entra dentro o no de la gala xD

Realmente los rumores que hay no son de mi interés. La mayoría de cosas de Microsoft y de DLCs de Elden Ring o Final Fantasy.

¿Bravely Default + Second? Square Enix ha cerrado los servidores de ambos juegos el pasado mes de junio, y creo que habia cierto interes por remasterizarlos.

Aunque lo que dije el otro dia, preferiria un Third ahora mismo, pero si sacan un pack de ambos asi cuidado, quien sabe, lo mismo cae. [+risas]
borre escribió:Volviendo al presente:

Nuevo trailer del nuevo Contra:

https://www.youtube.com/watch?v=SWr_uipRW-I

Y por si a alguien le interesa escuchar un poco la melodía principal del trailer (y juego):

https://twitter.com/WayForward/status/1 ... 7315777557

[bye]


Se sabe si lo hacen los mismos del Contra ReBirth ???.
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Si no me equivoco Square Enix siempre muestra sus proyectos para Switch en esta gala. Es posible que veamos algo.

En cuanto a Nintendo, si no es algo de Platinum o de Retro no espero ver nada de interés en el evento. Por ahora lo único que ha sonado es Trailer + Demo de Another Code. Que ni siquiera sé si entra dentro o no de la gala xD

Realmente los rumores que hay no son de mi interés. La mayoría de cosas de Microsoft y de DLCs de Elden Ring o Final Fantasy.

¿Bravely Default + Second? Square Enix ha cerrado los servidores de ambos juegos el pasado mes de junio, y creo que habia cierto interes por remasterizarlos.

Aunque lo que dije el otro dia, preferiria un Third ahora mismo, pero si sacan un pack de ambos asi cuidado, quien sabe, lo mismo cae. [+risas]


Ojalá una recopilación HD de los 2 primeros, sin duda lo merecen y lo necesitan.

En cuanto a tu preferencia, ¿qué quieres un BD Third o un BD 3? XD

Hace tiempo se habló del desarrollo de un nuevo Bravely, y comentaron que podría llevar unos 3 o 4 años hacerlo, por lo que intuyo que tendrán cierta ambición.
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Si no me equivoco Square Enix siempre muestra sus proyectos para Switch en esta gala. Es posible que veamos algo.

En cuanto a Nintendo, si no es algo de Platinum o de Retro no espero ver nada de interés en el evento. Por ahora lo único que ha sonado es Trailer + Demo de Another Code. Que ni siquiera sé si entra dentro o no de la gala xD

Realmente los rumores que hay no son de mi interés. La mayoría de cosas de Microsoft y de DLCs de Elden Ring o Final Fantasy.

¿Bravely Default + Second? Square Enix ha cerrado los servidores de ambos juegos el pasado mes de junio, y creo que habia cierto interes por remasterizarlos.

Aunque lo que dije el otro dia, preferiria un Third ahora mismo, pero si sacan un pack de ambos asi cuidado, quien sabe, lo mismo cae. [+risas]


Ojalá una recopilación HD de los 2 primeros, sin duda lo merecen y lo necesitan.

En cuanto a tu preferencia, ¿qué quieres un BD Third o un BD 3? XD

Hace tiempo se habló del desarrollo de un nuevo Bravely, y comentaron que podría llevar unos 3 o 4 años hacerlo, por lo que intuyo que tendrán cierta ambición.

Third de cabeza, no me gustó nada Bravely Default II, cambiaron demasiadas cosas que hacian que la saga Bravely me gustara y fuera dificil y/o ligera de jugar a gusto de cada jugador.

Oculto para no destriparle a nadie los juegos:
He jugado a los tres este año por primera vez.

Default y Second me parecen una maravilla, es cierto que la trama en Default tarda en arrancar, pero los personajes funcionan y la jugabilidad engancha, en Second quitando el inicio raro con los tres caballeros, una vez te haces a todo (incluidos los caballeros desde otro punto de vista), me parece otra maravilla, ademas de que es como Default pero mas pulido a nivel jugable.

El 3D se ve genial, el juego utiliza muy bien el estilo artistico y son juegos que han envejecido muy bien. Me gusta muchisimo cuando se les va la pinza y rompen la cuarta pared tanto en el primero, como en el segundo.

Las mecanicas de equipo vs equipo son mil veces mejores que las de velocidad individual de II, ademas de que el sistema de peso ni recuerdo para que servia, pero me suena que solo complicaba las cosas de mas innecesariamente.

Los encuentros que sean aleatorios y se puedan evitar en cualquier momento es lo mejor, el poder dejar todo automatizado para granjear si te ves en apuros, tambien.

La forma en la que Default y Second te recompensan por explorar, dandote armaduras y armas mas poderosas para que vayas bien preparado y siempre que utilices bien tanto Bravely como Default, es algo que se aprecia mucho, el balance de ambos juegos es muy bueno.

En cambio en II no se que hicieron, que todo era exageradamente dificil, y recuerdo que escogi una clase por recomendacion porque no hacia mas que volverse mas y mas poderosa, que aun asi tenia que trabajarme como iba a gestionar todo, pero recuerdo que Default no servia de nada, que por mucho que me protegiera, pillaba fuerte y salia mas a cuenta o atacar sin mas o atacar a lo bruto con Bravely al maximo.

El sistema de ataques especiales en Default y Second recuerdo que tambien estaba mas cuidado.

La banda sonora de Default y Second me parece mucho mejor que la de II, y si, se que el compositor de II es el de Default, pero precisamente siento que ese es su mayor problema, que el compositor hizo demasiadas melodias basadas en Default como tratando tirar de nostalgia en lugar de darle una identidad propia a un juego que precisamente ni es continuacion ni es nada de los otros dos, en cambio en Second el nuevo compositor hizo un trabajo muy bueno como el primero lo hizo en Default.

Los personajes de II son reguleros, el prota y Gloria son mas flojos que los otros dos, mientras que en Default y Second logran crear parejas a cada personaje y las hacen funcionar correctamente, en II parece que hagan parejas por tradicion mas que otra cosa.

Ademas, Ringabel es mucho Ringabel:


Necesito ver que pasa con el en Third, ¿que es lo que trama? Que dejaron el final abierto, ¿por que vuelve al Luxendarc que conocemos? ¿por que esta en una especie de patrulla temporal y demas?

Siento que a Second se le menosprecia de muy mala manera por dos motivos:
1. Segun tengo entendido en Japon las clases las dan mal, haciendo que las historias de las clases que obtienes se pierdan o al reves (en occidente eso lo cambiaron para bien). Eso y que añadieron un sistema de logros que iba online en exclusiva para Japon. En occidente lo dejaron todo offline y lo solucionaron (menos mal).
2. La gente debio hacerse expectativas exageradamente grandes entre la salida de Default y Second, lo que hizo que Second al no tener una historia con un giro tan bestia al final, haya gente que lo menosprecie por ello.

Lo que eso si, durante toca la epoca de 3DS escuche cosas muy positivas de la saga Bravely, en cambio durante la epoca de Switch ni dios menciona a Bravely Default II mas alla de "el juego se esta poniendo caro".

Digo yo que lo mejor que pueden hacer ahora es un Default+Second que renueven el sistema de reconstruccion, que eviten a poder ser cualquier cosa dedicada al online (salvo quizas lo de los amigos que compartan sus ataques y tal). Que hagan un juego que pueda ser disfrutado bien sin depender de editores y cosas raras que no se pueden mencionar por aqui.

Obviamente, añadiendo todas las mejoras de la version occidental de Second para Japon y que alli puedan darle una segunda oportunidad al titulo y que el teaser de Third no se quede en el aire, que hagan como cuando relanzaron Default en Japon (y por primera vez en occidente), un trailer para Third al pasarte el juego y que salga cuando puedan.

Ya lo comente en el subforo de 3DS, flipe cosa mala con el trailer de Second al final de Default, eso de ponerlo en primera persona, con el 3D super inmersivo, un nuevo personaje y el titulo del nuevo juego, otra cosa no, pero sorprenderme, me sorprendieron muy fuerte de lo bien que aprovecharon las capacidades de la 3DS ahi.

Luego esta Second que te hace el lio tambien, haciendote creer que has perdido, que si con la partida nueva y demas.

Pero con II fue lo peor, en Switch el juego funciona tan mal, que cuando desbloqueas el guardado ese para avanzar, al abrir el menu empieza a haber un lag tan grande que es imposible no ver la nueva pestaña, tambien es cierto que hay sonido, pero lo del lag es super notorio, mientras Default y Second puedes ponerles mas velocidad y en 3DS estan super bien adaptados, en II recuerdo que si ponia la velocidad de los combates en un modo alto, pegaba tantos tirones que no se ni que pasaba ahi de por medio, a veces ganaba sin saber como y a veces perdia por lo mismo.

El que el juego se diseñara para salir en PC al poco tiempo siento que le ha hecho mucho daño, en 3DS los juegos estan bien ideados para esa consola y por eso ahora es dificil que vuelvan a salir, pero eso nos da una obra mas cuidada y echa a mas detalle. II se siente como un juego generico que han hecho por hacer, que Adelle sea un hada pues impacta, pero luego ni fu ni fa, es muy olvidable ese juego.

Tambien hay que destacar que Default y Second los hizo un equipo de desarrollo distinto a II, espero que si sacan Third, vuelva el mismo equipo de los anteriores, si al final optan por hacer III, segun como lo enfoquen lo mismo paso del tema, a mi en un RPG me tienen que enganchar bien con varias cosas, como la jugabilidad, historia y personajes, si ninguno termina de funcionarme, pues mal.

Para hacer Third a las malas prefiero el final abierto sin mas, y que dejen en paz a todos.

Ademas el estilo de los personajes en 3DS es muy unico, en cambio en II es mas generico, es dificil de expresar, pero en 3DS si hubieran querido, podrian haber hecho los modelos como en II y no lo hicieron, decidieron tirar por un estilo mas simplista que le daba un estilo mas chulo.

Si quieren ir a saco y meter modelos como en las cartas RA o cinematicas, adelante, que se marquen un Xenoblade, pero no va a pasar porque no tendria sentido que unos juegos que van orientados a ser de jugabilidad clasica, tiren de unos graficos tan bestias, se perderian los enemigos aleatorios (cosa que en II hicieron y sobraba de mala manera).

No se, lo dicho, Default+Second, ¿que esta vez en Japon funciona? Que hagan Third. ¿Que no? Que los dejen en paz y hagan BD III y segun si me llama o no, lo compro o me olvido de la saga Bravely.
@Feroz El Mejor sera cuestion de gustos. A mi BD se me hizo reptitivo y el final bastante previsible. Siendo un juegazo, ojo. Second me gusto bastante mas.
Y Bd 2 me encanto. Creo que ha sido el que mas me ha gustado. Aunque reconozco que como se encuentran y se hacen amigos los personajes esta muy forzado. Pero por lo demas me parecio un juegazo.
@capitan_link Nope, el de ahora corre a cargo de WayForward.
No espero nada especial en el Doritos Awards salvo que la gente se pelee porque le han dado el GOTY a Totk o Baldur's Gate 3.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor sera cuestion de gustos. A mi BD se me hizo reptitivo y el final bastante previsible. Siendo un juegazo, ojo. Second me gusto bastante mas.
Y Bd 2 me encanto. Creo que ha sido el que mas me ha gustado. Aunque reconozco que como se encuentran y se hacen amigos los personajes esta muy forzado. Pero por lo demas me parecio un juegazo.

Con que hayas apreciado Second me sirve, que hay gente que tiene demasiada fijacion por Default, lo que II me dejó frio, frio...
Como mucho van a anunciar un indie o un dlc, en los premios esos.
Pero como Mario Kart no va a recibir mas nada y el Zelda menos lo veo difícil.
Con mucha suerte otro port de algun juego conocido, Metroid Prime 2 y 3 comunes.

Una demo para jugar del Peach, el juego estrella ahora mismo [+risas].
EdwardK escribió:


Este si que se viene para casa, que bien, qué grandes los de Saber Interactive.
Ese Kingdom Come me hace agua la boca...
davidDVD escribió:




Esto que es? Una Heidi de hacendado? [lapota]
La verdad es que aunque esperado, es absolutamente decepcionante que no hayan anunciado ni un solo juego para switch.

Ni siquiera el nuevo juego de mana ha caído.


Está claro que toca año de transición en Nintendo hasta que llegue la nueva consola.
@Shiny-estro Te diría que es porque los juegos anunciados van para la sucesora en cuanto sea oficial, pero me jugaría algo a que incluso después de que nos la presenten siguen siendo todos juegos de PS5, Xbox y PC y ya.
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro Te diría que es porque los juegos anunciados van para la sucesora en cuanto sea oficial, pero me jugaría algo a que incluso después de que nos la presenten siguen siendo todos juegos de PS5, Xbox y PC y ya.



Espero que no, dando por hecho que el siguiente sistema será híbrido, me gustaría poder jugar esos juegos tochos en portátil.


Yo confío que esta vez, después del éxito de Switch, veremos esos juegos mas pronto que tarde en el nuevo sistema.
Me fío más de Tom Henderson [sobre si se anunciarán bastantes juegos de corte MULTi para la sucesora] con todo el respeto [+risas]


PD. Dice que no desesperemos (aunque algunos ya se ponen la tirita, oye, cada persona es libre de pensar lo que quiera :-|)
Switch esta en su ciclo final, obviamente las third party no van a a ponerse a desarrollar juegos a largo plazo para ella estando la sucesora prácticamente a la vuelta de la esquina (se supone)

Si es mas llamativo que aunque a cuentagotas, algunos si vayan a tener versión para ps4 (como el nuevo Mana o Methapor)
Si ya conocen los planes de Nintendo, supongamos... y sabiendo que portear conlleva un tiempo extra (desgraciadamente no existe un 'Botón mágico conversor') no es descabellado pensar que muchas se estarían esperando al anuncio de Nintendo para empezar a ver caer títulos en cascada para dicho sistema.

Y Switch, pues ahí estará... recibiendo lo que pueda (que no es poco... para empezar un Metroid Prime 4... poca cosa xD)
ryo hazuki escribió:Switch esta en su ciclo final, obviamente las third party no van a a ponerse a desarrollar juegos a largo plazo para ella estando la sucesora prácticamente a la vuelta de la esquina (se supone)

Si es mas llamativo que aunque a cuentagotas, algunos si vayan a tener versión para ps4 (como el nuevo Mana o Methapor)



Pues si, la verdad es que creo que esos juegos que has dicho podrían correr perfectamente en Switch, dado que llegan a PS4, pero ni eso.


Supongo que algunas esperan algún Nintendo Direct para darse mas publicidad ante el público Nintendero. Porque es que ni el juego mas random llega a Switch, quitando el ya anunciado Dragon Ball Budokai 4.
Pyoro... ¿y la demo?


A ver si finalmente se anuncia... que le tengo ganas al que estaría refiriéndose.



PD. Totalmente de acuerdo con Stealth (aunque yo voy e iré servido independientemente dé... si tienes varias plataformas es una locura ir al día... imposible seguir el ritmo, aunque siempre hay espacio para más)



Febrero esta ahí... y marzo con una posible presentación de hardware también *ejem*
davidDVD escribió:Pyoro... ¿y la demo?


A ver si finalmente se anuncia... que le tengo ganas al que estaría refiriéndose.



PD. Totalmente de acuerdo con Stealth (aunque yo voy e iré servido independientemente dé... si tienes varias plataformas es una locura ir al día... imposible seguir el ritmo, aunque siempre hay espacio para más)



Febrero esta ahí... y marzo con una posible presentación de hardware también *ejem*

Pyoro no anuncio nada de la Tongo Awards y yo tampoco la esperaria ahi.

Seguramente saldra la semana que viene o la otra, para cuando falte un mes para el lanzamiento, imagino yo.

Por otra parte, ¿de verdad que no han anunciado nada de nada para Switch? Menos mal que nos pilla de madrugada y con eso ya tenemos excusa de no tragarnos el bodrio que es. [+risas]
@Feroz El Mejor Únicamente algo del Prince of Persia the Lost Crown, que ya estaba anunciado en un Direct si no recuerdo mal, y una actualización para Warframe, que es un F2P que ya está en la eShop de hace tiempo. Es decir, nuevo nada de nada.
37525 respuestas