davidDVD escribió:Están a tope con el próximo proyecto... a ver si se muestra prontito
Para la sucesora viene que ni pintado, que sacaron Xenoblade Chronicles 2 en el primer año de Switch, a ver si logran lo mismo en la siguiente consola.
manel213 escribió:Yo puestos a pedir un Mosou siempre lo pedire de Pokemon (tienen a las masillas ahi). Del universo Kirby tambien creo que podría ser factible.
El problema de los Warriors es que necesitan una buena variedad de ataques y una trama que esté cuidada, o al menos esa es mi experiencia tras los dos de Fire Emblem y el de Persona 5.
El primer Warriors de Fire Emblem es una desgracia de inicio a fin.
El segundo es una maravilla y además está súper completo sin dlcs ni nada raro.
Y el de Persona está tan cuidado que casi ni parece un Warriors, ese juego está a otro nivel.
Con Mario y Kirby me temo que nos veríamos con algo similar al primer Warriors de Fire Emblem.
No he jugado a los de Zelda, por lo que no se si pasará igual que como con Fire Emblem, donde el primero es flojo y el segundo es bueno.
Y uno de Pokémon no se si funcionaria, porque Pokémon tienen a patadas para hacerlo chulo a nivel jugable, pero siento que la trama no daría de sí y tocaría ver el nivel de los escenarios y demás para saber si merece la pena o no.
No se, son cosas que en concepto suenan bien pero luego en ejecución son un 50/50.
@Natillax CAPCOM adora los recopilatorios y los relanzamientos, si no salen en Switch, da por hecho que saldrán en la siguiente consola, donde personalmente me pondré las botas con los Resident Evil más potentes que no salieron en Switch
Tan solo espero que mejore el tema del formato físico, ojalá que los cartuchos sean grandes como para que los juegos quepan enteros ahí y CAPCOM no dude en sacarlos en Europa, que no hablamos de Ace Attorney, hablamos de Resident Evil, más les vale no liarla de nuevo como en Switch.