› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:Dangaioh escribió:@Chenkaiser Por dios no me había enterado que ya había salido a la venta ésta maravilla ( para mí)
Lo pillé anoche a Amazon en cuanto me enteré y lo acabo de recibir .
A ver si deja la TV un rato mi mujer ( he pillado la versión de ps5 ésta vez) y le puedo dar caña
https://youtu.be/GhTDzjRStAI?si=qkMN0gmgxsc2gKhk
Jajaja, sí, hace un par de meses. Estaba esperando a alguna rebajilla para hacerme con él.
En mi OPINIÓN, es un juego para lanzar en el año 2024
Personalmente, creo que estamos muy cerca del primer tráiler con fecha de lanzamiento.
davidDVD escribió:El LEGO leaker 1414falconfan informa que un modelo LEGO del Gran Árbol Deku de la serie Legend of Zelda llegará en septiembre.
1414falconfan es un filtrador de confianza en la escena LEGO y su informe anterior sobre un modelo de LEGO Planta Piraña llegó a buen término por lo que esto parece probable. Si esta filtración es cierta, se trataría de la primera colaboración oficial entre Nintendo y LEGO en Zelda, algo que los fans llevan deseando desde que se anunció la colaboración hace años.
https://www.instagram.com/p/C2ShKRTrgIs ... J1djd6cHV4
cloud_strife8 escribió:Pues sí @JulesRussel , aquí lo peor va a ser que gente que ha actuado de forma completamente legal simplemente comprando un juego de segunda mano puede acabar sin comerlo ni beberlo con la consola baneada.
ElleryPouso escribió:cloud_strife8 escribió:Pues sí @JulesRussel , aquí lo peor va a ser que gente que ha actuado de forma completamente legal simplemente comprando un juego de segunda mano puede acabar sin comerlo ni beberlo con la consola baneada.
Ese es el tema. Compras un juego de segunda mano y te calzan el baneo ...
Cordelia escribió:Me pregunto de donde sacará la información el brasileño ese. Nintendo es conocida por su hermetismo, y desde la filial japonesa no se filtra nada. Todo lo que se filtra viene de la filial americana, y no directamente. Nintendo Europa es el hijo repudiado, y Nintendo en Sudamérica casi ni tiene presencia. Le pasará la información algún leaker americano?
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que al menos Nintendo tenga un buen servicio de atencion al cliente y si llamas porque te han banedo por algo asi, comprueben las consolas (que deberian poder, por numero de serie) que han usado el cartucho ultimamente y que dando tu numero de serie, te quiten el baneo y se lo den al otro unicamente.
Me parece un grave error esto de meterles cabeceras unicas a los cartuchos, se comentaba ya desde hace muchos años de que esto pasaria si sacaban una tarjetita de estas y veremos hasta donde estiran el chicle y sus consecuencias.
Que tambien debe de ser raro de narices que te toque un cartucho asi, pero vemos.
cloud_strife8 escribió:Feroz El Mejor escribió:Esperemos que al menos Nintendo tenga un buen servicio de atencion al cliente y si llamas porque te han banedo por algo asi, comprueben las consolas (que deberian poder, por numero de serie) que han usado el cartucho ultimamente y que dando tu numero de serie, te quiten el baneo y se lo den al otro unicamente.
Me parece un grave error esto de meterles cabeceras unicas a los cartuchos, se comentaba ya desde hace muchos años de que esto pasaria si sacaban una tarjetita de estas y veremos hasta donde estiran el chicle y sus consecuencias.
Que tambien debe de ser raro de narices que te toque un cartucho asi, pero vemos.
El problema es que sois dos y es la palabra de uno contra la del otro, el que usa el backup llamaría ipso facto en cuanto se encontrara el baneo, le desbloquearían a él y te quedarías tú con la consola baneada siendo el que no ha hecho nada a sabiendas? Si banean banearán a ambos, y si no no banearán a ninguno, no va a haber términos medios.
Don_Boqueronnn escribió:Nada todavía del Direct, ni fecha filtradas ni listas de juegos, nada, y estamos a punto de entrar en Febrero ya, qué les pasa a los insiders últimamente? Están depres o qué?
ElleryPouso escribió:Don_Boqueronnn escribió:Nada todavía del Direct, ni fecha filtradas ni listas de juegos, nada, y estamos a punto de entrar en Febrero ya, qué les pasa a los insiders últimamente? Están depres o qué?
Hombre a punto de entrar en febrero ... aun quedan 9 dias. Tampoco han confirmado que el direct sera en febrero asique solo nos queda esperar.
Don_Boqueronnn escribió:ElleryPouso escribió:Don_Boqueronnn escribió:Nada todavía del Direct, ni fecha filtradas ni listas de juegos, nada, y estamos a punto de entrar en Febrero ya, qué les pasa a los insiders últimamente? Están depres o qué?
Hombre a punto de entrar en febrero ... aun quedan 9 dias. Tampoco han confirmado que el direct sera en febrero asique solo nos queda esperar.
Los direct de Febrero sobre qué épocas han caído?
El año pasado fue el 8 de Febrero
El anterior el 9 de Febrero de 2022
Si este año se repite más o menos estaríamos hablando que no sería la semana que viene el Direct, sino la siguiente. Está bien vamos, ya podría ir hablando de apuestas con las fechas y los juegos como todos los años.
Don_Boqueronnn escribió:ElleryPouso escribió:Don_Boqueronnn escribió:Nada todavía del Direct, ni fecha filtradas ni listas de juegos, nada, y estamos a punto de entrar en Febrero ya, qué les pasa a los insiders últimamente? Están depres o qué?
Si este año se repite más o menos estaríamos hablando que no sería la semana que viene el Direct, sino la siguiente. Está bien vamos, ya podría ir hablando de apuestas con las fechas y los juegos como todos los años.
Dondelinger escribió:Don_Boqueronnn escribió:ElleryPouso escribió:
La junta de accionistas es el martes 6 de febrero así que yo creo que el miércoles 7 seguramente o el jueves 8 de febrero. En 2023 la presentación de resultados fue el martes 7 de febrero y por lo que dices el miércoles 8 fue el direct. Y en 2022 fue el jueves 3 de febrero y el direct por lo que comentas fue al miércoles siguiente, el 9.
Akihiro escribió:Persona 3 Remake y me atrevo a decir que hasta el Souls Hackers 2 saldrán para Switch 2 en sus versiones definitivas o como se llamen a PVP de novedad xD
Akihiro escribió:Persona 3 Remake y me atrevo a decir que hasta el Souls Hackers 2 saldrán para Switch 2 en sus versiones definitivas o como se llamen a PVP de novedad xD
davidDVD escribió:En un mundo perfecto todo lo viable se llevaría a Switch... ese P3R, RDR2, etcétera.
Seguro que Wii U no recibió alguno de esos llamados viables, y por casualidades de la vida están en Nintendo Switch.
Ya, pero este Leaker me falló... dijo que P3R (y Metaphor) iba a salir en Switch y hasta le hice hilo confiando en ello. Así que no habrá nadie más decepcionado que yo en este humilde espacio en Internet (aunque si sale en lo siguiente se me pasaría rápido)
Natillax escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo tendrá que nutrir de juegos a Switch no solo por ahora y cuando se anuncie la sucesora, sino también durante un tiempo...
¿Creéis que anunciarán algún juego interesante más? Quitando los posibles Metroid Prime 2+3, Metroid Prime 4 y lo que ya está anunciado...
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:En un mundo perfecto todo lo viable se llevaría a Switch... ese P3R, RDR2, etcétera.
Seguro que Wii U no recibió alguno de esos llamados viables, y por casualidades de la vida están en Nintendo Switch.
Ya, pero este Leaker me falló... dijo que P3R (y Metaphor) iba a salir en Switch y hasta le hice hilo confiando en ello. Así que no habrá nadie más decepcionado que yo en este humilde espacio en Internet (aunque si sale en lo siguiente se me pasaría rápido)
Ya los jugaremos en la siguiente consola de Nintendo, no hay prisa la verdad.
En el peor de los casos, siempre se puede tirar de Game Pass en PC, aunque a mi me echa muy para atras el no poder transferir la partida a la consola nueva.
Ojala que se ponga de moda el "cross-save" en juegos multiplataforma. Ahora en abril sacan el Megaton Musashi Wired y tiene eso, con Switch, PS5, PC y tal, digo yo que si pueden con ese juego, deberian poder con cualquier otro las thirds.Natillax escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo tendrá que nutrir de juegos a Switch no solo por ahora y cuando se anuncie la sucesora, sino también durante un tiempo...
¿Creéis que anunciarán algún juego interesante más? Quitando los posibles Metroid Prime 2+3, Metroid Prime 4 y lo que ya está anunciado...
Nintendo es de fulminar a sus consolas de sobremesa cuando sale la siguiente y Switch tiene un catalogo bastante extenso como para permitirselo y tratar de trabajarselo en la siguiente consola.
Creo que lo mejor que podrian hacer es sacar la linea de Nintendo Selects y asumiendo que habra retrocompatibilidad, vender esos juegos enfocandolos a una segunda vida y de paso, a que Switch siga con juegos catalogados.
Durante la epoca de Wii U paso lo mismo con los Nintendo Selects de Wii, que salieron super tarde y era una forma de dar soporte a Wii a pesar de que no saliera nada nuevo (aparte del Just Dance de turno ).
Pero dejando eso a un lado, lo unico destacable sera el Metroid Prime 4 que mencionas, el Pokémon anual y lo que saquen las thirds, de Nintendo-Nintendo espero ya poco, si acaso el Fire Emblem 4 remake y poco mas, similar a los años 2018-2019 de 3DS.
Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:En un mundo perfecto todo lo viable se llevaría a Switch... ese P3R, RDR2, etcétera.
Ya los jugaremos en la siguiente consola de Nintendo, no hay prisa la verdad.
En el peor de los casos, siempre se puede tirar de Game Pass en PC, aunque a mi me echa muy para atras el no poder transferir la partida a la consola nueva.
Ojala que se ponga de moda el "cross-save" en juegos multiplataforma. Ahora en abril sacan el Megaton Musashi Wired y tiene eso, con Switch, PS5, PC y tal, digo yo que si pueden con ese juego, deberian poder con cualquier otro las thirds.Natillax escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo tendrá que nutrir de juegos a Switch no solo por ahora y cuando se anuncie la sucesora, sino también durante un tiempo...
Nintendo es de fulminar a sus consolas de sobremesa cuando sale la siguiente y Switch tiene un catalogo bastante extenso como para permitirselo y tratar de trabajarselo en la siguiente consola.
Creo que lo mejor que podrian hacer es sacar la linea de Nintendo Selects y asumiendo que habra retrocompatibilidad, vender esos juegos enfocandolos a una segunda vida y de paso, a que Switch siga con juegos catalogados.
Durante la epoca de Wii U paso lo mismo con los Nintendo Selects de Wii, que salieron super tarde y era una forma de dar soporte a Wii a pesar de que no saliera nada nuevo (aparte del Just Dance de turno ).
Pero dejando eso a un lado, lo unico destacable sera el Metroid Prime 4 que mencionas, el Pokémon anual y lo que saquen las thirds, de Nintendo-Nintendo espero ya poco, si acaso el Fire Emblem 4 remake y poco mas, similar a los años 2018-2019 de 3DS.
Creo que dijeron que apoyarían hasta 2025 con software, intuyo que no es inclusivo, así que en principio tiene pinta de que el próximo año fiscal será la última andanada con quizás algún juego suelto más allá de Marzo de 2025.
Otra cosa serán las thirds, las habrá que sigan apoyando y las habrá que estén desarrollando ya para la siguiente.
El otro tema que es completamente nuevo es la suscripción, es la primera vez que Nintendo tiene un cambio generacional con 30? millones de usuarios pagando una suscripción, intuyo que en esa suscripción del Nintendo Online sí que la mantendrá durante más tiempo aportando contenido a Switch más allá de 2025, y lo suyo es que siempre siga activa generación tras generación hacia el futuro, que no chapen como con la consola virtual de generaciones anteriores.
borre escribió:Demasiado positivismo. Tienen que hacer alguna Nintendada ;p
cloud_strife8 escribió:El departamento de I+J de Nintendo siempre trabaja para ver cómo van a darle por culo al usuario. Algo habrá que chirriará fijo.
davidDVD escribió:
Cuando Nintendo pensaba en los Temas (ahí no se ven, pero estuvieron previstos como ya se puso anteriormente)
PD. El menú de bloqueo se quedó prácticamente idéntico (Nintendo no cambió nada... comparado a Xbox que cambia, hasta radicalmente, la interfaz en cada generación como dos o tres veces... la noche y el día xD)
EDIT. Es que... subir/compartir vídeos, aunque sean mods, con Pokémon con metralletas y que tenga repercusión... no hay que ser muy listo para descubrir el desenlace.
Y Doug Bowser ya está en Japón (Kyoto), previsiblemente para conocer las novedades previo al Direct.
Feroz El Mejor escribió:borre escribió:Demasiado positivismo. Tienen que hacer alguna Nintendada ;pcloud_strife8 escribió:El departamento de I+J de Nintendo siempre trabaja para ver cómo van a darle por culo al usuario. Algo habrá que chirriará fijo.
Lo mas triste es que es cierto.
Yo que quiero usar Switch 2 como una Switch secundaria para mis juegos de Switch, intercalar entre ambas consolas gracias al guardado en la nube y demas, me sentaria como una patada en el culo que cogieran y mandaran a la porra esa retrocompatibilidad tan asumida y esperada.
Don_Boqueronnn escribió:El comunicado del reinicio del Metroid Prime 4 cumple este jueves 5 años exactos.
Gerudo escribió:Don_Boqueronnn escribió:El comunicado del reinicio del Metroid Prime 4 cumple este jueves 5 años exactos.
Para celebrarlo,este jueves comunicarán la cancelación del proyecto.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:borre escribió:Demasiado positivismo. Tienen que hacer alguna Nintendada ;pcloud_strife8 escribió:El departamento de I+J de Nintendo siempre trabaja para ver cómo van a darle por culo al usuario. Algo habrá que chirriará fijo.
Lo mas triste es que es cierto.
Yo que quiero usar Switch 2 como una Switch secundaria para mis juegos de Switch, intercalar entre ambas consolas gracias al guardado en la nube y demas, me sentaria como una patada en el culo que cogieran y mandaran a la porra esa retrocompatibilidad tan asumida y esperada.
Pues si las thirds se muestran "preocupadas" por esa retrocompatibilidad, ya sabremos quién tendría buena parte de culpa.
hilo_la-nueva-consola-de-nintendo-llegara-durante-la-segunda-mitad-de-2024-segun-vgc_2485764#p1754095625
algunos editores third-party han mostrado su preocupación por si la retrocompatibilidad con los juegos de Switch afecta negativamente a la venta de los títulos para la nueva consola.
Lo que aún no está claro es la retrocompatibilidad.
Feroz El Mejor escribió:[...]
Me pierdo con las thirds.
¿Se preocupan de que si hay retrocompatibilidad no podran vender refritos en la nueva consola? ¿O por el otro lado se preocupan de que no tendra retrocompatibilidad y que los juegos por salir venderan menos por la existencia de la nueva consola?
[...]