ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.
Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo
Ir mas alla es un poco locura xD
No me voy a quejar si esa fuera la hoja de ruta a seguir con Switch 2, pero es que se parecería muchísimo a la de Switch 1
A mi me gustaría que recuperasen franquicias que no han tenido protagonismo durante esta generación o alguna vuelta de tuerca con algún juego, ese DK 3D estaría bien fresco. La dinámica de remake ->juego nuevo -> remake también me parece que desgasta las franquicias por mucho que sirvan para mantener al usuario contento entre ciclos de desarrollo.
Y siguiendo con ese tema, me gustaría ver a Nintendo desarrollando juegos más pepinos aunque tarden más en sacarlos... por ejemplo, no tener a Monolith haciendo remasters sino centrados en hacer una obra maestra a fuego lento. Y si tienen que intercalar juegos "menores" entre gran lanzamiento y gran lanzamiento, delegar en otras compañías.
Al final, no sería tan diferente a lo que han hecho con el catálogo de Switch, pero eso, por pedir más variedad que no quede; un Wario Land, un F-Zero, Kid Icarus, alguna IP nueva potente... idealmente si Nintendo quisiera ganar billones de petrodolares, debería sacar su propio Monster Hunter
No tanto por lo que es el propio juego, sino por el concepto de unificar un single player de calidad y un multiplayer que pueda sostenerse durante años. Las IPs nuevas que me han venido a la cabeza han sido Splatoon, Arms y Astral Chain, pues sería algo así como unificarlas en el mismo juego.