ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.
Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo
Ir mas alla es un poco locura xD
No me voy a quejar si esa fuera la hoja de ruta a seguir con Switch 2, pero es que se parecería muchísimo a la de Switch 1
A mi me gustaría que recuperasen franquicias que no han tenido protagonismo durante esta generación o alguna vuelta de tuerca con algún juego, ese DK 3D estaría bien fresco. La dinámica de remake ->juego nuevo -> remake también me parece que desgasta las franquicias por mucho que sirvan para mantener al usuario contento entre ciclos de desarrollo.
Y siguiendo con ese tema, me gustaría ver a Nintendo desarrollando juegos más pepinos aunque tarden más en sacarlos... por ejemplo, no tener a Monolith haciendo remasters sino centrados en hacer una obra maestra a fuego lento. Y si tienen que intercalar juegos "menores" entre gran lanzamiento y gran lanzamiento, delegar en otras compañías.
Al final, no sería tan diferente a lo que han hecho con el catálogo de Switch, pero eso, por pedir más variedad que no quede; un Wario Land, un F-Zero, Kid Icarus, alguna IP nueva potente... idealmente si Nintendo quisiera ganar billones de petrodolares, debería sacar su propio Monster Hunter
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
No tanto por lo que es el propio juego, sino por el concepto de unificar un single player de calidad y un multiplayer que pueda sostenerse durante años. Las IPs nuevas que me han venido a la cabeza han sido Splatoon, Arms y Astral Chain, pues sería algo así como unificarlas en el mismo juego.