› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr_Neuro escribió:@GTpro Claro que existía ése tipo de jugadores, y la PSP era prueba de ello.
Pero eran minoría... Y el limitado éxito que tuvo PSP fué prueba de ello
Hay que ubicar las cosas en su época, y jugar en portátil a juegos de PS2 en aquella época; era la hostia comparado con lo que ofrecía DS.
Agon escribió:TheLittleMelo escribió:@pollasmon Siempre puede delegar desarrollos.
Rockstar es muy controladora para sus cosas, no les gusta que las toquen otros.
Dr_Neuro escribió:@GTpro Claro que existía ése tipo de jugadores, y la PSP era prueba de ello.
Hay que ubicar las cosas en su época, y jugar en portátil a juegos de PS2 en aquella época; era la hostia comparado con lo que ofrecía DS.
sergio_sant escribió:Dr_Neuro escribió:@GTpro Claro que existía ése tipo de jugadores, y la PSP era prueba de ello.
Pues tuve DS y PSP y la PSP quedó rápido tirada en un cajón mientras que la DS me dió diversión durante muchos años.
ryo hazuki escribió:sergio_sant escribió:Dr_Neuro escribió:@GTpro Claro que existía ése tipo de jugadores, y la PSP era prueba de ello.
Pues tuve DS y PSP y la PSP quedó rápido tirada en un cajón mientras que la DS me dió diversión durante muchos años.
A nivel visual habia un mundo entre ambas, que es a lo que se refiere. Tu no podias jugar en ds a un GTA como los de ps2, cosa que si podias hacer en psp.
Aparte que en psp por temas de potencia podias ver juegos que en DS eran imposibles.
vcf77hh escribió:Tetsuya Takahashi de Monolith Soft: “Me encantaría jugar Xenoblade Chronicles X en Switch, pero sería muy difícil hacerlo realidad”
Pues yo me alegro, que se centren en el próximo. Es completamente innecesario ahora hacer un port de un juego que salio hace nada.
danked escribió:vcf77hh escribió:Tetsuya Takahashi de Monolith Soft: “Me encantaría jugar Xenoblade Chronicles X en Switch, pero sería muy difícil hacerlo realidad”
Pues yo me alegro, que se centren en el próximo. Es completamente innecesario ahora hacer un port de un juego que salio hace nada.
Depende lo que vayan a hacer. Si es una nueva ip o XC3 llevas razón. Pero hacer secuela del X sin que este salga en Switch no lo veo.
El % de jugadores que habrán jugado XC2 y no X, yo me incluyo, creo que puede ser bastante algo y por lo que me ha llegado. Tiene un final bastante abrupto el X.
PD: para mi ha sido un jarro de agua fría vamos, contaba con él en algún punto de 2019 para hacer la espera de su siguiente juego más amena.
ryo hazuki escribió:sergio_sant escribió:Dr_Neuro escribió:@GTpro Claro que existía ése tipo de jugadores, y la PSP era prueba de ello.
A nivel visual habia un mundo entre ambas, que es a lo que se refiere. Tu no podias jugar en ds a un GTA como los de ps2, cosa que si podias hacer en psp.
Aparte que en psp por temas de potencia podias ver juegos que en DS eran imposibles.
vcf77hh escribió:danked escribió:vcf77hh escribió:Tetsuya Takahashi de Monolith Soft: “Me encantaría jugar Xenoblade Chronicles X en Switch, pero sería muy difícil hacerlo realidad”
Depende lo que vayan a hacer. Si es una nueva ip o XC3 llevas razón. Pero hacer secuela del X sin que este salga en Switch no lo veo.
El % de jugadores que habrán jugado XC2 y no X, yo me incluyo, creo que puede ser bastante algo y por lo que me ha llegado. Tiene un final bastante abrupto el X.
PD: para mi ha sido un jarro de agua fría vamos, contaba con él en algún punto de 2019 para hacer la espera de su siguiente juego más amena.
Ojo que a mi me encantaría que lo trajesen a Switch para que lo disfrute toda la gente que no ha tenido Wii U, además del XC1, solo que pienso que aún es pronto. Aunque que me trago un poco mis palabras viendo todos los ports de juegos de Wii U que ya han salido en Switch.
danked escribió:@Solid.Snake yo no me considero fan de Nintendo, ni de Sony, ni de Microsoft... me considero fan de franquicias: FF, DQ, KH, Pokemon, Zelda, Xenoblade...
Y la wiiU no supieron vendérmela o yo no ví el atractivo. Que por cierto, cuando más cerca estuve de comprarla fue con el pack de wiiU y Xenoblade X. Pero ya estaban con los rumores de Nintendo NX y me daba pánico dar el salto para que anunciaran consola nueva al poco tiempo.
ElleryPouso escribió:danked escribió:@Solid.Snake yo no me considero fan de Nintendo, ni de Sony, ni de Microsoft... me considero fan de franquicias: FF, DQ, KH, Pokemon, Zelda, Xenoblade...
Y la wiiU no supieron vendérmela o yo no ví el atractivo. Que por cierto, cuando más cerca estuve de comprarla fue con el pack de wiiU y Xenoblade X. Pero ya estaban con los rumores de Nintendo NX y me daba pánico dar el salto para que anunciaran consola nueva al poco tiempo.
La verdad es que wiiu tiene autenticas joyas. Es una pena que vendiera tan poco y entiendo que ahora hagan ports para switch ... yo, por suerte, jugué a la mayoría en su lanzamiento. Xenoblade X, por ejemplo, es una autentica joya a la que le meti unas 150 horas. Y te recomendaría pillar la consola de segunda mano, ahora estará baratita y podras jugar a todos sus juegos.
Solid.Snake escribió:vcf77hh escribió:danked escribió:
Ojo que a mi me encantaría que lo trajesen a Switch para que lo disfrute toda la gente que no ha tenido Wii U, además del XC1, solo que pienso que aún es pronto. Aunque que me trago un poco mis palabras viendo todos los ports de juegos de Wii U que ya han salido en Switch.
A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente que quieren que saquen todos los juegos de Wii U porque no la tuvieron. Me hace gracia que luego se llamen Nintenderos y a mí, que tengo 2 Wii U y todos sus exclusivos (este chronicles x lo tengo en su ed coleccionista por ej) me llamen Troll cuando critico algo que no me guste de la política que tienen con Switch. Coño, si pasaste de Wii U es que no eres para nada fan de Nintendo, más cuando a los 2 años en muchos centros liquidaron la consola incluso por 175 euros (yo pillé la ed Zelda con gamepad serigrafiado por 200 euros en Carrefour y en amazon.es una blanca con 2 juegos y remote mando extra por 180 euros).
Ralengis escribió:
Mira. Haber cómo te lo digo. Yo me he criado mayoritariamente con juegos de Sega, ¿Ok?. Si hubiese sido un aferrimo a Sega no hubiese disfrutado de grandes juegos de diferentes plataformas como son Pokémon, V-Rally, Comandos... Ahora bien: después de lo que me hicieron con Nintendo DSi decidí que la WiiU ya se la iba a comprar todo el mundo que yo no me la.iba a comprar. Y eso ya lo decidi 1 año y medio antes de que saliera. Además, se ha hablado ya mucho por muchísima gente que Switch es lo que realmente tenía que haber sido WiiU y yo estoy de acuerdo en eso porque, como ya he dicho antes, por mucho que ganase en potencia se veía en ella una consola saca dineros como fue Nintendo DSi.
Nagger escribió: Por mucho que se empeñe la gente, los poseedores de Switch, aunque el 100% del catálogo de WiiU se portease a esta, jamás tendrán "una WiiU mejororada", tendrán otra cosa que ofrece una experiencia muy distinta. Y es una pena que el juego asimétrico se haya perdido porque ofrecía una cantidad de posibilidades enormes que apenas se llegaron a explorar.
yussufjones escribió:Yo es que no soy nintendero y me parecería absurdo justificar que no compré la WiiU, era nintendo la que me tenía que convencer para que la pillara pero no lo hizo.
Y eso que cuando salió yo ya tenía ganas de volver a nintendo (no tenía una sobremesa suya desde la N64) y pensé seriamente en comprarla pero fue ver su evolución y falta de apoyo y pasar del tema...
Es que, seamos serios, si algo necesita nintendo es atraer a los no fans de su marca (no a los haters que esos no los convences hagas lo que hagas), sino te encuentras vendiendo 14 millones como WiiU o 21 como GameCube.
Curiosamente muchos nintenderos de pro son los que más se quejan de Switch (hasta he llegado a ver gente que decía que salieron muchos más bombazos en esa durante los dos primeros años que en Switch) mientras que otros, que disfrutamos mucho de los indies o de juegos de perfil más pecero y encima no tuvimos WiiU le estamos sacando bastante rendimiento. Entiendo que algunos os de pena que se desaprovechara tanto el potencial de WiiU pero no es culpa nuesta, es Nintendo la que planteó y vendio mal la consola. Yo no les debo ninga fidelidad (joer, si yo encima era más seguero).
Solid.Snake escribió:Si portearan el Xenoblade X a Switch se perdería la comodidad de tener el mapa al tamaño entero de la pantalla del Gamepad y poder guiarte en tiempo real por el mapa y sus objetivos. Tras jugarlo en Wii U buscando recursos con la ayuda del gamepad no concibo jugarlo sin él en Switch.
danked escribió:Vale, 6 de noviembre WORLD OF FINAL FANTASY Maxima sale en Switch... vaya pintaza tiene los añadidos y que coraje que no salga en físico...
https://square-enix-games.com/games/wor ... 1539344548
danked escribió:@fuji yo ya lo tengo en ps4 con la edicion day one que era un libro de arte donde se guardaba el juego. Pero me hubiera gustado rejugarlo en Switch con el contenido nuevo.
El juego es 100% recomendado para los fans de los FF clásicos.
vcf77hh escribió:Ojo que a mi me encantaría que lo trajesen a Switch para que lo disfrute toda la gente que no ha tenido Wii U, además del XC1, solo que pienso que aún es pronto. Aunque que me trago un poco mis palabras viendo todos los ports de juegos de Wii U que ya han salido en Switch.
Nagger escribió:Totalmente. Muchos criticaban que el gamepad en muchos juegos se usase "solo" para el mapa y algunos menús, pero la comodidad que eso ofrecía era bestial. En juegos tipo Zelda no había que estar todo el tiempo cortando la partida para entrar en un menú a elegir equipos, pociones o lo que sea. Por poner un ejemplo que todos conozcamos: precisamente un menú en la segunda pantalla, aparte de otras pequeñas mejoras, hizo que la mazmorra del agua en el Zelda OoT 3D no fuese un coñazo insufrible de "entrar al menú, equipar las botas correctas, salir y dar dos pasos, entrar al menú, equipar otras botas...". Vueve a poner OoT en una consola con una sola pantalla y, pese a que me encanta, no lo toco ni con un palo.
danked escribió:El juego es 100% recomendado para los fans de los FF clásicos.
Sapikelio escribió:danked escribió:El juego es 100% recomendado para los fans de los FF clásicos.
Entonces igual me lo pillo. Que destacarías del juego? Combate? Historia? Gameplay?Contenido?...
yussufjones escribió:
Es que, seamos serios, si algo necesita nintendo es atraer a los no fans de su marca (no a los haters que esos no los convences hagas lo que hagas), sino te encuentras vendiendo 14 millones como WiiU o 21 como GameCube.
TheLittleMelo escribió:yussufjones escribió:
Ya lo hizo con Wii y la de palos que le cayeron .
Sapikelio escribió:TheLittleMelo escribió:yussufjones escribió:
Ya lo hizo con Wii y la de palos que le cayeron .
Y la de millones que vendieron...
Akihiro escribió:Han anunciado un nuevo juego de Dragon Ball?
pollasmon escribió:Akihiro escribió:Han anunciado un nuevo juego de Dragon Ball?
Si, el heroes de cartas para Japón, no es gran cosa la verdad.... Lo interesante es que en Taiwan se ha filtrado el path of exile de PS4.... posiblemente lo veremos en Switch, personalmente creo que depende de las ventas de Diablo III.
ArTrodes escribió:pollasmon escribió:Akihiro escribió:Han anunciado un nuevo juego de Dragon Ball?
Si, el heroes de cartas para Japón, no es gran cosa la verdad.... Lo interesante es que en Taiwan se ha filtrado el path of exile de PS4.... posiblemente lo veremos en Switch, personalmente creo que depende de las ventas de Diablo III.
Path of exiles es online si o si, así que ahí si que habrá que pasar por caja para jugar (en PC es free to play)
ArTrodes escribió:pollasmon escribió:Akihiro escribió:Han anunciado un nuevo juego de Dragon Ball?
Path of exiles es online si o si, así que ahí si que habrá que pasar por caja para jugar (en PC es free to play)
Akihiro escribió:Han anunciado un nuevo juego de Dragon Ball?
pollasmon escribió:ArTrodes escribió:
Ok... y warframe? y paladins? y fornite?
Por favor, un poco de seriedad al contestar.
cloud_strife8 escribió:@ArTrodes @pollasmon De momento no sabemos ni si ese juego va a salir en Switch, que donde se ha filtrado es en PS4 Pero de salir y ser free to play, será jugable en línea sin suscripción, igual que los free to play con online que hay hasta ahora en Switch. No es requisito que usen servidores de Nintendo para cobrarlo, Monster Hunter usa servidores propios de Capcom y aún así requiere del pago del online.
cloud_strife8 escribió:@ArTrodes @pollasmon De momento no sabemos ni si ese juego va a salir en Switch, que donde se ha filtrado es en PS4 Pero de salir y ser free to play, será jugable en línea sin suscripción, igual que los free to play con online que hay hasta ahora en Switch. No es requisito que usen servidores de Nintendo para cobrarlo, Monster Hunter usa servidores propios de Capcom y aún así requiere del pago del online.
danked escribió:Pero vamos, que no haga falta suscripción para jugar al Fotnite y si para el Dragón Ball Fighter Z cuándo en uno te has dejado 60€ y en el otro nada, es para hacerlo mirar a la industria actual.
Porque los gastos de recursos son los mismos o incluso hay más en el fornite al ser online 100%
edit: a mi es algo que me importa poco: juego con componente online que sea el eje, juego que no compro. Por ejemplo: DB fighter Z o Splatoon 2.
danked escribió:Pero vamos, que no haga falta suscripción para jugar al Fotnite y si para el Dragón Ball Fighter Z cuándo en uno te has dejado 60€ y en el otro nada, es para hacerlo mirar a la industria actual.
Porque los gastos de recursos son los mismos o incluso hay más en el fornite al ser online 100%
edit: a mi es algo que me importa poco: juego con componente online que sea el eje, juego que no compro. Por ejemplo: DB fighter Z o Splatoon 2.
danked escribió:@Solid.Snake pues yo veo bien el modelo de xbox. Ya digo que me parece discriminación hacía los que nos dejamos 50-60€ en un juego.
Pero la solución es muy fácil: no comprar que es lo que hago yo.