Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues yo veo MK9 como lanzamiento de fin de generación para sacar el doble de pasta.
Lo sacan en el quinto año de la consola, hacen caja, y a los dos años sacan un port para la siguiente plataforma con cuatro añadidos y vuelven a hacer caja. Negocio redondo
mante escribió:Pues yo veo MK9 como lanzamiento de fin de generación para sacar el doble de pasta.
Lo sacan en el quinto año de la consola, hacen caja, y a los dos años sacan un port para la siguiente plataforma con cuatro añadidos y vuelven a hacer caja. Negocio redondo

Pues que quieres que te diga.... Yo firmaría, así tengo escusa para aguantar 2 o 3 años más con switch xD
Lloyd Irving escribió:Pues, desde que salio la SNES hace 20 años solo ha habido un Mario Kart por consola, ¿va a cambiar ahora la cosa? Me da que no.

Desde que salió la SNES hace 20 años nunca ha habido un port de Mario Kart en ninguna consola.
@IvanQ @Lloyd Irving Lo más parecido a un port antes de Mario Kart 8 Deluxe fue Mario Kart Super Circuit cuando lo dieron con el programa de embajadores de 3DS. Aunque en realidad eso cae más en terreno de Consola Virtual, pero como nunca hubo una Consola Virtual oficial de GBA en 3DS más allá de eso...
Así de primeras me parece preferible una mega actualización de MK8 que una entrega nueva.

No me gusta el término, pero a estas alturas creo que Mario Kart encaja muy bien como “juego como servicio”, con sacar actualizaciones curiosas cada año y medio o dos mantienes a la comunidad, algún torneo temático, monetización en apartados estéticos, rankings, alguna mejora en el apartado online y a imprimir billetes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hanfri escribió:Así de primeras me parece preferible una mega actualización de MK8 que una entrega nueva.

No me gusta el término, pero a estas alturas creo que Mario Kart encaja muy bien como “juego como servicio”, con sacar actualizaciones curiosas cada año y medio o dos mantienes a la comunidad, algún torneo temático, monetización en apartados estéticos, rankings, alguna mejora en el apartado online y a imprimir billetes.

Es una opción, pero bueno con esa mega actualización sería equivalente a ser MK9 pero teniendo la comunidad en un mismo juego, lo que está claro es que MK no va a quedarse con el contenido que había en Wii U
Pues yo espero un Mario kart nuevo ya que el 8 no me gusta (competitivamente hablando, para echar el rato no está mal).
Espero que no lo sigan alargando, al de wii le metí años de vicio sin cansarme pero el 8 me da una pereza tremenda. Aunque viendo el exito del 8 temo que será bastante continuista.
Acerca del debate de MK9 también cabría meter en la ecuación dos cositas. Por un lado el inminente Crash Team Racing, que si se han currado el port a Switch será un juego 1:1 con la competencia y con la campaña de marketing adecuada podría incluso vender más en Switch que en PS4. Ya tendríamos un clon de MK para este año.

Y luego por parte de Nintendo si el rumor del StarFox de carreras resulta ser cierto, tendríamos otro juego de corte similar a un MK. Igual y prefieren apostar por nuevas aportaciones al género. Veremos.
@TheLittleMelo pienso igual pero los dineros son los dineros y un MK9 es un caballo ganador.
Ya que hablais tanto de MK9 (el cual yo llevo esperando desde que salio Switch), ¿cuando creeis que tendremos un Mario Kart nuevo en esta consola?

¿O creeis que como va a salir Mario Kart Tour van a pasar de esforzarse en sacar uno nuevo?

Ahora se como se sentian los fans de Animal Crossing, tanto pedir un juego nuevo para la nueva consola y al final nada, capaces son de dejarnos con el cutre-juego y de hacernos esperar hasta la siguiente consola para poder ver un nuevo juego :(

Ojala me equivoque y Nintendo se digne de una vez a anunciar que hay un Mario Kart en exclusiva para Switch en desarrollo, que ya va siendo hora y ya puestos, lo ideal seria un Nintendo Kart, especialmente despues de poner Animal Crossing y Zelda en el ultimo.
Ya queda poco para Junio.
Feroz El Mejor escribió:Ya que hablais tanto de MK9 (el cual yo llevo esperando desde que salio Switch), ¿cuando creeis que tendremos un Mario Kart nuevo en esta consola?

¿O creeis que como va a salir Mario Kart Tour van a pasar de esforzarse en sacar uno nuevo?

Ahora se como se sentian los fans de Animal Crossing, tanto pedir un juego nuevo para la nueva consola y al final nada, capaces son de dejarnos con el cutre-juego y de hacernos esperar hasta la siguiente consola para poder ver un nuevo juego :(

Ojala me equivoque y Nintendo se digne de una vez a anunciar que hay un Mario Kart en exclusiva para Switch en desarrollo, que ya va siendo hora y ya puestos, lo ideal seria un Nintendo Kart, especialmente despues de poner Animal Crossing y Zelda en el ultimo.

El MK9 lo veo para bien entrado 2020. El MK8 Deluxe aun tiene patas, así que van a agotar todo lo que puedan su recorrido.
@Gerudo Siendo muy optimistas diria que para navidades del 2020. Pero apostaria mas para el 2021.
ElleryPouso escribió:@Gerudo Siendo muy optimistas diria que para navidades del 2020. Pero apostaria mas para el 2021.

Pues yo apostaría para unas navidades eh? Es un vendeconsolas y en navidades puede reventar el mercado
@Kamikaze 11 Si. Esta claro que saldra en unas navidades. Pero nose, 2020 me parece pronto, no me preguntes porque xDD
Da igual cuando salga, va a vender muchisimo. Tanto consolas como juegos.
ElleryPouso escribió:@Kamikaze 11 Si. Esta claro que saldra en unas navidades. Pero nose, 2020 me parece pronto, no me preguntes porque xDD
Da igual cuando salga, va a vender muchisimo. Tanto consolas como juegos.

Jajja es que había entendido otra cosa, que no lo esperabas para navidades de 2020 si no para principios de 2021, acabo de releer tu mensaje y he visto que no era a eso a lo que te referías, mea culpa [+risas]
pebol escribió:Pues yo espero un Mario kart nuevo ya que el 8 no me gusta (competitivamente hablando, para echar el rato no está mal).
Espero que no lo sigan alargando, al de wii le metí años de vicio sin cansarme pero el 8 me da una pereza tremenda. Aunque viendo el exito del 8 temo que será bastante continuista.

Pienso como tu. El de Wii tiene mucho más vicio, pero el tema del derrape, si se maneja bien tambien te hace disfrutar bastante del juego. Conozco gente que no le gusta nada el de Wii por lo del caballito ya que son gente de los primeros Mario Kart
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@capitan_link
Porque ni caso? Porque no estas de acuerdo? A ver es metacritic, se hace una media, es la forma mas objetiva de hacer valoraciones, aunque no estemos de acuerdo con algunas de las notas claro. Ahi ya entramos en el terrenon mas subjetivo.

@cloud_strife8 @kiketonto

El bajon en terminos de calidad de nintendo de wiiu a switch ha sido abismal, y para demostralo que mejor que metacritic otra vez:

Notas metacritic nintendo en switch:

Xenoblade chronicles 2 --> 83
Yoshi crafted world -> 80
Mario tennis aces -> 75
Kirby star allies -> 73
1 -2 switch -> 57
Splatoon 2 -> 83
Smash bros ->93
Mario odissey -> 97
Pokemon lets go ->79
Arms ->77

Notas metacritic nintendo en Wiiu:

Super mario 3d world -> 93
super mario bros u -> 87
Pikmin 3 -> 87
Bayonetta 2 -> 92
Dk -> 83
Zelda Breath of the wild -> 97
Smash bros -> 92
Captain toad -> 81
Xenoblade cgornicles X -> 84
Mario kart 8 -> 92
Super mario maker -> 88

Los desarrollos de switch tienen que subir la calidad YA

@whitedragon @-Marth-

Pienso igual que ustedes caballeros :)
Snake45 escribió:@capitan_link
Porque ni caso? Porque no estas de acuerdo? A ver es metacritic, se hace una media, es la forma mas objetiva de hacer valoraciones, aunque no estemos de acuerdo con algunas de las notas claro. Ahi ya entramos en el terrenon mas subjetivo.

El bajon en terminos de calidad de nintendo de wiiu a switch ha sido abismal, y para demostralo que mejor que metacritic otra vez:

Mario tennis aces -> 75
Kirby star allies -> 73
1 -2 switch -> 57
Splatoon 2 -> 83
Smash bros ->93
Mario odissey -> 97
Pokemon lets go ->79
Arms ->77

super mario bros u -> 87
Pikmin 3 -> 87
Bayonetta 2 -> 92
Dk -> 83
Smash bros -> 92
Captain toad -> 81
Mario kart 8 -> 92
Super mario maker -> 88

@whitedragon @-Marth-

Pues yo nose que bajon ves tu ...

Xenoblade x ... 84
Xenoblade 2 ... 83

Mario odissey .. 97
Mario 3dworld .. 93

Smash switch ... 93
Smash wiiu ... 92

Si lo que te vas a poner a comparar es el 12 switch con un bayonetta apaga y vámonos ...porque juegos de un mismo genero como capitán toad y el yoshi, tienen 80 y 81 respectivamente. Y supongo que el zelda se te habrá olvidado misteriosamente ponerlo también en switch. En fin .... [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:

Mario tennis aces -> 75
Kirby star allies -> 73
1 -2 switch -> 57
Splatoon 2 -> 83
Smash bros ->93
Mario odissey -> 97
Pokemon lets go ->79
Arms ->77

super mario bros u -> 87
Pikmin 3 -> 87
Bayonetta 2 -> 92
Dk -> 83
Smash bros -> 92
Captain toad -> 81
Mario kart 8 -> 92
Super mario maker -> 88

@whitedragon @-Marth-

Xenoblade x ... 84
Xenoblade 2 ... 83

Mario odissey .. 97
Mario 3dworld .. 93

Smash switch ... 93
Smash wiiu ... 92

Si lo que te vas a poner a comparar es el 12 switch con un bayonetta apaga y vámonos ...porque juegos de un mismo genero como capitán toad y el yoshi, tienen 80 y 81 respectivamente. Y supongo que el zelda se te habrá olvidado misteriosamente ponerlo también en switch. En fin .... [facepalm] [facepalm]

Hombre me pones los unicos 3 ejemplos odnde switch mantiene la cara, aunque el smash sea un remake practicamente, el xenoblade esta por debajo y el mario odissey que a mi me da que fue un desarrollo pnesado para wiiu. Fijate que en la lista hay mas juegos...

De todas formas soi te conformas con juegos menores como s eha demostrado en la lista, pues mejor para ti, que quieres que te diga
@Snake45 No, el smash no es un remake, es un dlc mejor [facepalm] [facepalm] . Anda que lo que hay que leer. [plas] [plas]
@Snake45 estás comparando 2 años de Switch contra 5 de Wii U y encima le quitas juegos como el Zelda, dices que Mario estuvo pensado para Wii U y que el Smash es un remake, ... Pues no sé macho, si quieres decimos que la Switch no tiene juegos, que todo estaba pensado para Wii U o es remake para que te quedes tranquilo.
Mario estuvo pensado para Wii U y que el Smash es un remake.

Deje de leer a este hombre cuendo soltó está chorrada. Lo que hay que leer.
Y me cita a mi creyendoles a los de metacritic que son unos bagos qué no dan borrado los haters.
Bueno ahora cambiando de tema el smash con el vídeo ese mola mucho más.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Snake45 Hombre, piensa que wiiu la tenia que mantener nintendo practicamente sola, el apoyo third comparado con switch era irrisorio. Es normal que en switch se hayan relajado un poco bastante.

Si añadimos los thirds, switch se mea en wiiu, aunque para mi es cierto que en cuanto a juegos de nintendo, switch es bastante floja. De todas formas faltan juegos muy importantes como el bayonetta de switch, el zelda de switch, metroid, pokemon, y esperemos que algo mas.
whitedragon escribió:@Snake45 Hombre, piensa que wiiu la tenia que mantener nintendo practicamente sola, el apoyo third comparado con switch era irrisorio. Es normal que en switch se hayan relajado un poco bastante.

Si añadimos los thirds, switch se mea en wiiu, aunque para mi es cierto que en cuanto a juegos de nintendo, switch es bastante floja. De todas formas faltan juegos muy importantes como el bayonetta de switch, el zelda de switch, metroid, pokemon, y esperemos que algo mas.

Si solo tienes switch si que es un avance lo d elas thirds claro, pero la mayoria tenemos mas plataformas
Yo tengo Switch y la disfruto , a eses ni caso.
Link77 escribió:Mario estuvo pensado para Wii U y que el Smash es un remake.

Deje de leer a este hombre cuendo soltó está chorrada. Lo que hay que leer.

Yo ya lo he puesto en ignorados. No tengo tiempo para leer tonterias.
Snake45 escribió:
whitedragon escribió:@Snake45 Hombre, piensa que wiiu la tenia que mantener nintendo practicamente sola, el apoyo third comparado con switch era irrisorio. Es normal que en switch se hayan relajado un poco bastante.

Si solo tienes switch si que es un avance lo d elas thirds claro, pero la mayoria tenemos mas plataformas

hoy en dia hay muy pocos exclusivos comparado con antaño, con lo que la portabilidad y comodidad de switch es algo que le hace ganar muchos puntos frente a la mayor calidad grafica que puedes encontrar en otras plataformas. vamos, yo juegos como dark souls o wolfenstein 2 en portatil no pensaba verlos hasta la proxima gen y switch me ha sorprendido mucho mas en ese sentido que en el de sacar un bombazo tipo mario galaxy, que por cierto todavia estoy esperando.
whitedragon escribió:Si añadimos los thirds, switch se mea en wiiu, aunque para mi es cierto que en cuanto a juegos de nintendo, switch es bastante floja. De todas formas faltan juegos muy importantes como el bayonetta de switch, el zelda de switch, metroid, pokemon, y esperemos que algo mas.

Cuántos juegos de Nintendo crees que tenía la Wii U tras 2 años? Con todo lo que hay anunciado para este año decir que la Switch flojea en cuanto a juegos de Nintendo...
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:Si añadimos los thirds, switch se mea en wiiu, aunque para mi es cierto que en cuanto a juegos de nintendo, switch es bastante floja. De todas formas faltan juegos muy importantes como el bayonetta de switch, el zelda de switch, metroid, pokemon, y esperemos que algo mas.

Cuántos juegos de Nintendo crees que tenía la Wii U tras 2 años? Con todo lo que hay anunciado para este año decir que la Switch flojea en cuanto a juegos de Nintendo...

Switch va callando bocas a toda esta gente conforme va pasando el tiempo. Todos los argumentos que se van inventando, se los tienen que acabar comiendo con patatas.

Como aquel iluminado que decia que venderia menos aun qie wiiu porque valia 300 euros. Que si no bajaba 150 no iba a vender [qmparto]
Ojo que la chorrada de que Mario Odyssey era un proyecto de Wii U no es la primera vez que lo leo en estos foros [plas] [plas]
IvanQ escribió:

Tu lo has dicho, "anunciado", de momento lo que hay es lo que hay. Y no se si te has fijado que digo "para mi". Quiza para ti nintendo lo esta haciendo perfecto con sus firsts y estas encantado con juegos como arms, splatoon, yoshi, kirby, etc. pero a mi esos juegos, que quieres que te diga, no me aportan nada. Yo quiero cosas como mario galaxy, que me dejaron con la puta boca abierta. Y ni odyssey ni botw lo han conseguido. O juegos como metroid, que no estén orientados a niños de 7 años. Si no fuera por todos los juegazos de thirds que esta recibiendo switch yo actualmente ya la habria vendido.
whitedragon escribió:Tu lo has dicho, "anunciado", de momento lo que hay es lo que hay. Y no se si te has fijado que digo "para mi". Quiza para ti nintendo lo esta haciendo perfecto con sus firsts y estas encantado con juegos como arms, splatoon, yoshi, kirby, etc. pero a mi esos juegos, que quieres que te diga, no me aportan nada. Yo quiero cosas como mario galaxy, que me dejaron con la puta boca abierta. Y ni odyssey ni botw lo han conseguido. O juegos como metroid, que no estén orientados a niños de 7 años. Si no fuera por todos los juegazos de thirds que esta recibiendo switch yo actualmente ya la habria vendido.

Repito, qué tenía Wii Utras 2 años? Comparalo con lo que ya hay ahora. Por cierto, si quieres el Mario Galaxy cómprate la Wii.
Snake45 escribió:

Pues para tener más plataformas estás obsesionado con Nintendo porque en los demás foros no se te ve y hasta te has hecho una cuenta nueva para poder seguir echando bilis sobre ella. No sigas haciendo cuentas que no me da la vida para añadir ignorados.
IvanQ escribió:
whitedragon escribió:Tu lo has dicho, "anunciado", de momento lo que hay es lo que hay. Y no se si te has fijado que digo "para mi". Quiza para ti nintendo lo esta haciendo perfecto con sus firsts y estas encantado con juegos como arms, splatoon, yoshi, kirby, etc. pero a mi esos juegos, que quieres que te diga, no me aportan nada. Yo quiero cosas como mario galaxy, que me dejaron con la puta boca abierta. Y ni odyssey ni botw lo han conseguido. O juegos como metroid, que no estén orientados a niños de 7 años. Si no fuera por todos los juegazos de thirds que esta recibiendo switch yo actualmente ya la habria vendido.

Repito, qué tenía Wii Utras 2 años? Comparalo con lo que ya hay ahora. Por cierto, si quieres el Mario Galaxy cómprate la Wii.

nunca tuve wiiu ni me interesaron sus juegos, si a algunos os jode que haya gente que no piensa lo mismo que vosotros, en vez de entrar en un foro escribid en vuestro diario.

de galaxy digo que me gustaria que switch me ofreciera algo igual de sorpredente que galaxy en su momento, no que quiera otro galaxy, que con el 2 ya tuve de sobra.

por cierto, que me acabo de dar cuenta a que viene la "u" de wiiu. Y es que la primera wii (we, nosotros) tiene ese nombre por el enfoque a jugar con mas gente, a compartir la experiencia. Y luego, como añaden un tablet, que es algo mucho mas personal, le añaden la "u" (you, tu) como simbolo de la individualidad que representa el tablet. J
@whitedragon pero si tú mismo dijiste que Wii U tenía mejor catálogo first que Switch.
Snake45 escribió:
ElleryPouso escribió:

Mario tennis aces -> 75
Kirby star allies -> 73
1 -2 switch -> 57
Splatoon 2 -> 83
Smash bros ->93
Mario odissey -> 97
Pokemon lets go ->79
Arms ->77

super mario bros u -> 87
Pikmin 3 -> 87
Bayonetta 2 -> 92
Dk -> 83
Smash bros -> 92
Captain toad -> 81
Mario kart 8 -> 92
Super mario maker -> 88

@whitedragon @-Marth-

Xenoblade x ... 84
Xenoblade 2 ... 83

Mario odissey .. 97
Mario 3dworld .. 93

Smash switch ... 93
Smash wiiu ... 92

Hombre me pones los unicos 3 ejemplos odnde switch mantiene la cara, aunque el smash sea un remake practicamente, el xenoblade esta por debajo y el mario odissey que a mi me da que fue un desarrollo pnesado para wiiu. Fijate que en la lista hay mas juegos...

De todas formas soi te conformas con juegos menores como s eha demostrado en la lista, pues mejor para ti, que quieres que te diga

Cuando salga Bayonetta 3 veremos la diferencia con Bayonetta 2, cuando salga Mario Maker 2 veremos la diferencia, cuando salgan un posible Pikmin 4, Captain Toad 2 o un nuevo DK veremos la diferencia, si el te ha puesto esos ejemplos es porque son los que han salido, que WiiU vivió algo mas de 4 años y Switch lleva solo 2 y un mes.
Volviendo al tema del hilo qué posibilidad de algo nuevo en este E3 ven?.
capitan_link escribió:Volviendo al tema del hilo qué posibilidad de algo nuevo en este E3 ven?.

Algo mueve por huevos tiene que haber, no pueden sacar como novedades cosas ya anunciadas...
Algo de AC seguro que cae y de Pokemon igual, pero eso no cuenta como novedades porque ya están anunciados...
Algún porto guapo (Spyro, KH...) estaría bien y espero alguna nueva IP
capitan_link escribió:Volviendo al tema del hilo qué posibilidad de algo nuevo en este E3 ven?.

Me imagino que se centraran principalmente en un juego o dos, como los últimos años. Y además, pongan un direct con todos los juegos que vengan desde el e3 hasta final de año ... y quizás alguna bombita para el 2020.
@IvanQ Y desde la VirtualBoy Nintendo no había tenido un fracaso tan gordo como Wii U.

Si hay otro MK, por mí estupendo, pero lo dudo horrores. De hecho, apostaría antes por el retorno de alguna otra saga como F-Zero (un F-Zero con multijugador, siendo algo único dentro de su serie) o Diddy Kong Racing para ocupar espacio de forma compatible con MK8.
Ya claro Pokemon y Animal , pero si alguno anunciarán pienso yo.
IvanQ escribió:@whitedragon pero si tú mismo dijiste que Wii U tenía mejor catálogo first que Switch.

si y tambien dije que si no fuera por los thirds switch ya la hubiese vendido
Ayax escribió:@IvanQ Y desde la VirtualBoy Nintendo no había tenido un fracaso tan gordo como Wii U.

Si hay otro MK, por mí estupendo, pero lo dudo horrores. De hecho, apostaría antes por el retorno de alguna otra saga como F-Zero (un F-Zero con multijugador, siendo algo único dentro de su serie) o Diddy Kong Racing para ocupar espacio de forma compatible con MK8.

Yo, personalmente, creo que de sacar algo deberían sacar un F-Zero. El género de karts va a estar saturadísimo en Switch con MK8D, Crash Team Racing y Team Sonic Racing y ya sólo los 2 primeros son más que suficiente. Un Diddy Kong poco aportaría respecto a MK8D, más teniendo en cuenta que los personajes de Donkey Kong también están ahí.

Mario tennis aces -> 75
Kirby star allies -> 73
1 -2 switch -> 57
Splatoon 2 -> 83
Smash bros ->93
Mario odissey -> 97
Pokemon lets go ->79
Arms ->77

super mario bros u -> 87
Pikmin 3 -> 87
Bayonetta 2 -> 92
Dk -> 83
Smash bros -> 92
Captain toad -> 81
Mario kart 8 -> 92
Super mario maker -> 88

@whitedragon @-Marth-

Un poco rara esa comparativa, no? Dejando de lado el hecho de que le hagas caso a las notas de revistas, que no deja de ser un cúmulo de subjetividades, qué tal si comparas los juegos que tienen entrega en ambas plataformas?

Mario Tennis: Ultra Smash 58 - Aces 75
Yoshi: Woolly World 78 - Crafted World 80 (a mí me gusta más Woolly World de hecho, pero ahi tienes tus notas)
Kirby: Pincel Arcoiris 73 - Star Allies 73
Splatoon 1 81- Splatoon 2 83
Juego-gimmick: Nintendo Land 77 - 1,2,Switch 57 (probablemente porque el segundo carece del factor nostalgia del primero al usar las IPs Nintendo típicas para las demos de turno)

Es decir, según tu criterio de notas medias, la mayoría de sagas que han tenido una entrega nueva en Switch han mejorado respecto a WiiU. Dónde está el bajón de calidad pues?
37773 respuestas