› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CitizenKane escribió:Primero esperaban llegar a 20 millones de switch vendidas en el año fiscal.
Después vieron la realidad venir y lo bajaron a 17'5 (este último dato no toy seguro).
Al final han sido 16'95.
¿Y sabéis lo que os digo?
Que me alegro. Sé que suena cruel. Pero me explico: esto es como cuando un chaval suspende el 2º trimestre del curso con un 4'5. El profe a veces le podría haber puesto un 5, pero prefiere suspenderle y así que ese niño se ponga las pilas. Bien porque haga autoreflexión o porque la regañina de los padres sea gorda. Sea como sea así se espera que en 3er trimestre se aplique.
De aprobarle raspado el 2º trimestre el alumno se podría confiar, y decir "pal 3er trimestre hago lo mismo; lo mínimo"
Espero haberme explicado. Este resultado que para ellos sea decepcionante no nos viene acaso mejor en parte? se van a esforzar más. Igual meten una marcha más y dejan de querer vivir sólo tirando de sus franquicias icónicas.
Feroz El Mejor escribió:No me sorprende que no haya vendido mas, despues de Wii U mucha gente no se fia.
Yo digo que a finales de este año en cuando salga el Pokémon y el Animal Crossing las ventas subiran bastante.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:No me sorprende que no haya vendido mas, despues de Wii U mucha gente no se fia.
Yo digo que a finales de este año en cuando salga el Pokémon y el Animal Crossing las ventas subiran bastante.
Mucha gente ni conocía wiiu ni tiene referencias de wiiu así que no puede ser motivo para no fiarse, eso somos la gente de los foros los que conocíamos wiiu, la gente del día a día no tiene ni idea de ella.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:No me sorprende que no haya vendido mas, despues de Wii U mucha gente no se fia.
Mucha gente ni conocía wiiu ni tiene referencias de wiiu así que no puede ser motivo para no fiarse, eso somos la gente de los foros los que conocíamos wiiu, la gente del día a día no tiene ni idea de ella.
Hasta cierto punto, pero aun asi tienes razon, el publico casual es el que manda, si a Switch llegan los Just Dance, el Fifa, el Mario Kart y con suerte acaba llegando el CoD (el GTA principal de turno no llegara nunca a Nintendo por desgracia) pues tiran para aqui vamos.
Otra cosa es que la gente casual tira por donde sus amigos estan para jugar online, y claro, cuanta mas gente se sume, mas se iran sumando y mas rapido. Sumale esto que es barata (aunque con las ofertas de Xbox y PS4 no tanto) y se va viniendo mas gente.
Pero si, poco a poco ira subiendo mas rapido.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:
Hasta cierto punto, pero aun asi tienes razon, el publico casual es el que manda, si a Switch llegan los Just Dance, el Fifa, el Mario Kart y con suerte acaba llegando el CoD (el GTA principal de turno no llegara nunca a Nintendo por desgracia) pues tiran para aqui vamos.
Otra cosa es que la gente casual tira por donde sus amigos estan para jugar online, y claro, cuanta mas gente se sume, mas se iran sumando y mas rapido. Sumale esto que es barata (aunque con las ofertas de Xbox y PS4 no tanto) y se va viniendo mas gente.
Pero si, poco a poco ira subiendo mas rapido.
Esto último es el motivo por el que Sony no quería crossplay, su éxito en hardware se basa en el mercado casual (tener la misma consola que los amigos, solo comprar 3,4,5 juegos en la vida de la consola y de esos juegos 2 serán deportivos, uno de carrera o bélico y otro de aventura porque venía en el pack, "plei" como nombre al mercado de los videojuegos cosa que es muy ridicula y que ya vamos camino de dos décadas con ese catetismo una pena), como Fortnite es el nuevo COD en perfil de consumidor, Sony no podía permitir que en mi grupo de amigos seamos 3 consolas distintas jugando, quieren que las 3 sean las de ellos (cosa lógica, las otras también lo quieren pero no usan métodos rastreros que es lo peor de sony) así que si un amigo del grupo tiene ps4 es probable que muchos acaben tirando de ps4 para jugar a fortnite juntos. Menos mal que rectificaron.
Don_Boqueronnn escribió:Snake45 escribió:@Shiny-estro
Dijero exactamente lo mismo 2 o 3 meses antes de la revision de 3ds...precismente para no enturbiar las ventas de 3ds.
Para mi es facil, que salga en un video diciendo que si sale una switch nueva este 2019 nos regala a todos los usuarios de switch todos los juegos de nintendo que salgan en los proximos 5 años.
Claro, es lo lógico Snake, pero por esa regla de tres los dos últimos rumores de Nikkei y de Bloomberg hubieran salido a desmentirlos para evitar que la gente se esperase a comprar esa supuesta versión en donde lo único que hay son informaciones de 3 medios de la bolsa no especializados en videojuegos que se contradicen entre si.
Que no digo que no pueda haberla, simplemente lo que digo es que hay diferentes lecturas y son contradictorias y no tenemos un rumor potente de ningún periodista realmente fiable, las noticias de medios especializados redirigen todos a periodicos de bolsa no especializados en última instancia, que por otro lado no han predicho movimientos reales de la bolsa, en referencia a Tescent con China.
Snake45 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Snake45 escribió:@Shiny-estro
Dijero exactamente lo mismo 2 o 3 meses antes de la revision de 3ds...precismente para no enturbiar las ventas de 3ds.
Para mi es facil, que salga en un video diciendo que si sale una switch nueva este 2019 nos regala a todos los usuarios de switch todos los juegos de nintendo que salgan en los proximos 5 años.
Claro, es lo lógico Snake, pero por esa regla de tres los dos últimos rumores de Nikkei y de Bloomberg hubieran salido a desmentirlos para evitar que la gente se esperase a comprar esa supuesta versión en donde lo único que hay son informaciones de 3 medios de la bolsa no especializados en videojuegos que se contradicen entre si.
Que no digo que no pueda haberla, simplemente lo que digo es que hay diferentes lecturas y son contradictorias y no tenemos un rumor potente de ningún periodista realmente fiable, las noticias de medios especializados redirigen todos a periodicos de bolsa no especializados en última instancia, que por otro lado no han predicho movimientos reales de la bolsa, en referencia a Tescent con China.
No es tan dificil, que den la fecha de la revision. Que digan algo como, la revision saldra en junio de 2020. Y se acabaron los rumores. Es logico que si siguen mareando la perdiz pues vayan apareciendo los rumores.
sahaquielz escribió:Ya han dicho lo del persona 5 scramble. Se había comentado ya?
Es como un juego de lucha? O un musou de esos?
Una pena si al final no sale el rpg
GrimFregando escribió:
Esto último es el motivo por el que Sony no quería crossplay, su éxito en hardware se basa en el mercado casual (tener la misma consola que los amigos, solo comprar 3,4,5 juegos en la vida de la consola y de esos juegos 2 serán deportivos, uno de carrera o bélico y otro de aventura porque venía en el pack, "plei" como nombre al mercado de los videojuegos cosa que es muy ridicula y que ya vamos camino de dos décadas con ese catetismo una pena), como Fortnite es el nuevo COD en perfil de consumidor, Sony no podía permitir que en mi grupo de amigos seamos 3 consolas distintas jugando, quieren que las 3 sean las de ellos (cosa lógica, las otras también lo quieren pero no usan métodos rastreros que es lo peor de sony) así que si un amigo del grupo tiene ps4 es probable que muchos acaben tirando de ps4 para jugar a fortnite juntos. Menos mal que rectificaron.
smoby escribió:Me parece muy bien que no te guste Sony y tengas algún problema con la marca, de verdad. Pero no esta bien faltar a la verdad ninguneandola, dando a entender que se compra para juegar al fifa y ya está, cuando precisamente el ratio de juegos por consola de PS4 es impresionante, con 9,6 juegos de media por consola, casi el doble que el de switch por ejemplo.
Splatoon escribió:smoby escribió:Me parece muy bien que no te guste Sony y tengas algún problema con la marca, de verdad. Pero no esta bien faltar a la verdad ninguneandola, dando a entender que se compra para juegar al fifa y ya está, cuando precisamente el ratio de juegos por consola de PS4 es impresionante, con 9,6 juegos de media por consola, casi el doble que el de switch por ejemplo.
No intentes tapar una mentira con otra. El ratio de juegos por consola no es ni de coña el doble en PS4 que en Switch.
LaGarrota escribió:5 años de ps4, a un fifa y un carlosduti al año, 10 juegos.
cuenta facil
LaGarrota escribió:5 años de ps4, a un fifa y un carlosduti al año, 10 juegos.
cuenta facil
smoby escribió:GrimFregando escribió:
Me parece muy bien que no te guste Sony y tengas algún problema con la marca, de verdad. Pero no esta bien faltar a la verdad ninguneandola, dando a entender que se compra para juegar al fifa y ya está, cuando precisamente el ratio de juegos por consola de PS4 es impresionante, con 9,6 juegos de media por consola, casi el doble que el de switch por ejemplo.
GrimFregando escribió:@LaGarrota 5 años y medio ojo, que Switch lleva un tercio de Ps4 en solo 2 años y casi 200 millones en software, casi nada, aunque Ps4 lleva mas de 800 millones y en software le va a costar alcanzarla porque Ps4 cuenta con mas títulos third y juegos como FIFA y COD que rondan los 20-25 millones de forma anual, su consumidor medio.smoby escribió:GrimFregando escribió:
Me parece muy bien que no te guste Sony y tengas algún problema con la marca, de verdad. Pero no esta bien faltar a la verdad ninguneandola, dando a entender que se compra para juegar al fifa y ya está, cuando precisamente el ratio de juegos por consola de PS4 es impresionante, con 9,6 juegos de media por consola, casi el doble que el de switch por ejemplo.
Si te quieres quedar de mi mensaje con eso allá tu, pero hablo de un perfil general como en Wii era el perfil Just Dance y juegos Party, que luego hayamos gente con Gravity Rush 2, Yakuza 6, GOW, Uncharted, Bloodborne y algunos mas en el catalogo de buenos exclusivos no significa que sea el cliente habitual ni la forma en la que consume el cliente medio de la consola. Me parece muy bien que no te guste yo y tengas algún problema conmigo, de verdad, pero no esta bien dar a entender cosas que no he dicho y que solo entiendes tu de mi mensaje, porque hablo del consumidor medio de la consola y las políticas rancias que tiene Sony, que a ti te gustan esas políticas, pues muy bien, pero no quieras a los demás nos gusten esas políticas.
En juegos no me meto, Ps4 tiene exclusivos de calidad que están en mi estantería, intenta que sean esos usuarios medios a los que defiendes los que compren los juegos de calidad de Ps4, a mi no me lo tienes que decir.
Todo producto tiene un consumidor medio, que tu no entiendas eso y creas que no existe en Ps4 un perfil medio casual es problema tuyo, eso no rompe con que 1 o 2 de cada 10 si sepamos que juegos valorar y que compramos en la consola. Si no sabes leer a través de las estrategias y las acciones de Sony es problema tuyo también, quizás los motivos de Fortnite sin crossplay antes de la presión del público sean por un motivo que sabes tu, pero yo creo que es para que en un grupo de amigos exista la necesidad de comprar una consola, tampoco creo que sea casual que pusieran trabas a usar cuentas de Ps4 en Switch cuando ni existía crossplay, ya lo que tu opines pues tu sabrás la razón que llevas, yo tengo una opinión y unas razones para tenerla.
smoby escribió:
Problema contigo? Pero si no tengo ni idea de quien eres, Jesús...
Tu has dicho que su éxito en hardware se basa en gente que tiene 3 o 4 juegos. Y yo te he dicho que de media la gente tiene cerca de 10 juegos, obviamente habra quien tenga 3 juegos y quien tendrá 17.
Y obviamente tambien habrá quien tenga el fifa y ya y quien tenga de todos los géneros, pero ese no es el tema, que es de sentido común y ocurre en TODAS las plataformas. Pero el estigma es "los que tienen PS4 no tienen ni idea de videojuegos" asi, generalizando.
El tema es que no se entonces que explicación hay si no es porque es mentira a lo de que su éxito este basado en gente que tiene 3 juegos contados según tu, cuando la realidad es que se venden muchos juegos de PS4.
No entres en que entiendo o dejo de entender yo y lo que me guste o me deja de gustar, por favor. Que no se que tiene que ver con el tema.
Leonar escribió:@Don_Boqueronnn en resetera varios insiders reputados han dado veracidad a una revisión de la consola.
Don_Boqueronnn escribió:Leonar escribió:@Don_Boqueronnn en resetera varios insiders reputados han dado veracidad a una revisión de la consola.
No lo sabía, siempre todos los rumores han venido o del Wall Street journal, de Nikkey o de bloomberg. Quienes son esos insiders reputados, cómo han dicho que es la consola, cuando han dicho que va a salir? Porque las fuentes de los periodicos se contradicen entre ellas.
sahaquielz escribió:Deberíamos invertir muchos millones en clases de lengua y literatura para poder explicar cada uno claramente sus opiniones sin sonar borde y despectivo.
Al final se pierden debates interesantes y nos quedamos con la gresca.
LaGarrota escribió:@GrimFregando
yo tengo la duda si esos millones son juegos del plus, porque al final juegos son. aun asi 10 juegos por usuario de media es porquisimo, para que salga 2 juegos al año tiene que haber muchisima gente con un solo juego, ya que hay usuarios con buen gusto que tienen facil 8 juegos al año, incluso mas.
solo mario mas zelda hagan seguramente una media de 1 juego al año en switch o casi
Leonar escribió:Don_Boqueronnn escribió:Leonar escribió:@Don_Boqueronnn en resetera varios insiders reputados han dado veracidad a una revisión de la consola.
No lo sabía, siempre todos los rumores han venido o del Wall Street journal, de Nikkey o de bloomberg. Quienes son esos insiders reputados, cómo han dicho que es la consola, cuando han dicho que va a salir? Porque las fuentes de los periodicos se contradicen entre ellas.
No han dado detalles, solo han dicho que existe.
Leonar escribió:Don_Boqueronnn escribió:Leonar escribió:@Don_Boqueronnn en resetera varios insiders reputados han dado veracidad a una revisión de la consola.
No han dado detalles, solo han dicho que existe.
GrimFregando escribió:LaGarrota escribió:@GrimFregando
yo tengo la duda si esos millones son juegos del plus, porque al final juegos son. aun asi 10 juegos por usuario de media es porquisimo, para que salga 2 juegos al año tiene que haber muchisima gente con un solo juego, ya que hay usuarios con buen gusto que tienen facil 8 juegos al año, incluso mas.
solo mario mas zelda hagan seguramente una media de 1 juego al año en switch o casi
Si, entiendo lo que dices, que a poco que en estos 5 años y medio una persona compre 1 o 2 juegos al año de Ps4 al final acaba teniendo entre 5-10 juegos, Switch tiene dos años y a la mínima de que se sigan comprando 5-6 juegos al año que es la media actual, cuando lleve 5 años y medio tendrá una media bastante buena. De hecho casi 200 millones de software cuando 3DS ha vendido 380 millones en 8 años, es mucho software para solo 2 años.
Y eso si en Ps4 no están contando los servicios de suscripción, además de juegos gratuitos como Fortnite donde las descargas seguramente sean mucho mayores que en Switch debido al perfil del consumidor medio (no todos).
Llevando un tercio de total de Ps4 con solo 2 años, con la cantidad de software que se está vendiendo, la de juegos que quedan por salir en los próximos 4-5 años que le quedan a la consola, mas revisiones, mas bajadas de precio de la consola, creo que va a acabar siendo un éxito grandísimo.
Leonar escribió:Bueno de eso se trata esto. Estamos en un foro pendientes de lo que dicen los medios, los periodistas o los supuestos insiders para ser los primeros en enterarnos de algo. Pueden tener razón o no, y ahí entramos nosotros dándole bola al mundillo generando clicks bites.
sahaquielz escribió:Leonar escribió:Bueno de eso se trata esto. Estamos en un foro pendientes de lo que dicen los medios, los periodistas o los supuestos insiders para ser los primeros en enterarnos de algo. Pueden tener razón o no, y ahí entramos nosotros dándole bola al mundillo generando clicks bites.
La cuestión es que yo estoy muy decepcionado con la prensa del videojuego y con los supuestos insiders.
Son lo menos profesional que he visto en ningún sector. Y el sector de los videojuegos debería ser más serio ya que genera muchísimos millones. Y hay millones de personas pendientes de las noticias.
En todos los campos hay fake news y rumores. Pero en nuestro campo roza la desvergüenza. Estas noticias funcionan por puro click bait sin importar nunca que el 80% sea falso.
Al final uno de los 50 rumores será cierto y ese insider o revista se llevará el tanto. Pero los otros 50 insiders y páginas deberían dimitir y cerrar el chiringuito y dedicarse a la horticultura.
Pero no. Todos siguen soltando bulos como si nada hubiese pasado y nosotros seguimos en un mar de rumores peor que el sálvame.
Si yo fuese un inversor me sentiría estafado por esos periodistas e insiders.
Pero en realidad si somos pequeños inversores porque invertimos un dinero en una máquina basándonos en ciertas expectativas que al final son falsas.
Por eso creo que debemos guiarnos más por nuestra intuición basada en los conocimientos que tenemos sobre el negocio de los videojuegos, que creer ni una palabra de lo que digan los expertos de internet.
Si sale una revisión en los próximos meses, no será porque X insider lo sabía. Nosotros también lo sabíamos con nuestra lógica.
A lo mejor algún día un periodista se esforzará en contrastar, investigar y traer información exclusiva.
Pero lo que tenemos ahora de información tiene menos valor que nuestras propias apuestas.
Leonar escribió:sahaquielz escribió:Leonar escribió:Bueno de eso se trata esto. Estamos en un foro pendientes de lo que dicen los medios, los periodistas o los supuestos insiders para ser los primeros en enterarnos de algo. Pueden tener razón o no, y ahí entramos nosotros dándole bola al mundillo generando clicks bites.
La cuestión es que yo estoy muy decepcionado con la prensa del videojuego y con los supuestos insiders.
Son lo menos profesional que he visto en ningún sector. Y el sector de los videojuegos debería ser más serio ya que genera muchísimos millones. Y hay millones de personas pendientes de las noticias.
En todos los campos hay fake news y rumores. Pero en nuestro campo roza la desvergüenza. Estas noticias funcionan por puro click bait sin importar nunca que el 80% sea falso.
Al final uno de los 50 rumores será cierto y ese insider o revista se llevará el tanto. Pero los otros 50 insiders y páginas deberían dimitir y cerrar el chiringuito y dedicarse a la horticultura.
Pero no. Todos siguen soltando bulos como si nada hubiese pasado y nosotros seguimos en un mar de rumores peor que el sálvame.
Si yo fuese un inversor me sentiría estafado por esos periodistas e insiders.
Pero en realidad si somos pequeños inversores porque invertimos un dinero en una máquina basándonos en ciertas expectativas que al final son falsas.
Por eso creo que debemos guiarnos más por nuestra intuición basada en los conocimientos que tenemos sobre el negocio de los videojuegos, que creer ni una palabra de lo que digan los expertos de internet.
Si sale una revisión en los próximos meses, no será porque X insider lo sabía. Nosotros también lo sabíamos con nuestra lógica.
A lo mejor algún día un periodista se esforzará en contrastar, investigar y traer información exclusiva.
Pero lo que tenemos ahora de información tiene menos valor que nuestras propias apuestas.
Yo por esa razón he dejado de leer noticias en medios españoles, solo se dedican a copiar las noticias de los medios extranjeros. Así que directamente me voy a resetera y me ahorro bastante noticia chorra.
Yo no es que quiera defender a los insiders, pero en este mundillo, como bien dices se genera mucho dinero, y la información se guarda con mucho hermetismo porque las empresas quieren decidir cuando dar la noticia, sobre todo en el caso de Nintendo, que es de las empresas más herméticas.
Recientemente ha habido el caso del usuario de resetera (King Zell), que filtró la fecha de la Direct y varias cosas del contenido. Ahora ese usuario ha pasado a ser "DIOS" y a estar todo el mundo pendiente de lo que dice. Imagino que por presiones profesionales, investigación de Nintendo o agobio de el resto de usuarios de resetera, se ha tenido que cambiar el nick para pasar más desapercibido. Tenemos que reconocer que los aficionados a los videojuegos somos un poco neuras y con estos temas se nos va "la olla".
Capell escribió:GrimFregando escribió:LaGarrota escribió:@GrimFregando
Si, entiendo lo que dices, que a poco que en estos 5 años y medio una persona compre 1 o 2 juegos al año de Ps4 al final acaba teniendo entre 5-10 juegos, Switch tiene dos años y a la mínima de que se sigan comprando 5-6 juegos al año que es la media actual, cuando lleve 5 años y medio tendrá una media bastante buena. De hecho casi 200 millones de software cuando 3DS ha vendido 380 millones en 8 años, es mucho software para solo 2 años.
Y eso si en Ps4 no están contando los servicios de suscripción, además de juegos gratuitos como Fortnite donde las descargas seguramente sean mucho mayores que en Switch debido al perfil del consumidor medio (no todos).
Llevando un tercio de total de Ps4 con solo 2 años, con la cantidad de software que se está vendiendo, la de juegos que quedan por salir en los próximos 4-5 años que le quedan a la consola, mas revisiones, mas bajadas de precio de la consola, creo que va a acabar siendo un éxito grandísimo.
Hazte a la idea también de que cuantos más años pasan, más "casuals" compran la consola, más "duplicaciones" hay (en plan de que un usuario compre dos consolas) y tal que afectan también a la media, ¿eh? (que no todo afecta al alza xD). Rara vez se acaba la generación con más de 9 juegos por consola (casos excepcionales fueron el de Megadrive, Master System, SNES y, especialmente, NES, aunque tiene sentido siendo una época donde los videojuegos casi no tenían popularidad y el que compraba, compraba porque le gustaban los videojuegos, y no por los 2-3 juegos de turno).
Respecto a eso de echar mierda a los usuarios de Sony y tal (y esto lógicamente no va por ti, GrimFregando)... pues en fin, nada nuevo por estos lares.
PD: Respecto a lo de Gravity Rush, sin el sello de Nintendo tengo CLARÍSIMO que no, que no hubiera vendido tanto en Switch. Ahí tienes los Bayonetta, tan buenos como Gravity Rush, con sello Nintendo (aunque sea de distribución) y no llega ninguno a esos 2 millones.
Sin embargo, completamente de acuerdo con lo que dices en ese mismo mensaje. Aquí la gente generaliza mucho echando mierda a los usuarios de "Sony" (yo soy usuario de Sony, con más de 60 juegos a día de hoy y ni un sólo FIFA/CoD en la estantería), cuando Wii no tuvo un caso muy diferente.
Dangaioh escribió:Pues a mi no me salen las cuentas porque si el ratio de juegos en switch es más o menos de 5-6 juegos por consola pero yo ya tengo unos 60...cuántos hay que tienen la consola sin juegos?
Dangaioh escribió:Pues a mi no me salen las cuentas porque si el ratio de juegos en switch es más o menos de 5-6 juegos por consola pero yo ya tengo unos 60...cuántos hay que tienen la consola sin juegos?
Dangaioh escribió:LaGarrota escribió:5 años de ps4, a un fifa y un carlosduti al año, 10 juegos.
cuenta facil
Touche
RafitaBeti escribió:Dangaioh escribió:LaGarrota escribió:5 años de ps4, a un fifa y un carlosduti al año, 10 juegos.
cuenta facil
Touche
Me hace gracia tendré como 50 juegos de Ps4 entre físico y digital y no tengo ningún Fifa ni Call of Duty ni GTA.
PD: En switch tengo el Fifa 19 que para jugar en portátil está bastante correcto.
Dangaioh escribió:RafitaBeti escribió:Dangaioh escribió:
Touche
Me hace gracia tendré como 50 juegos de Ps4 entre físico y digital y no tengo ningún Fifa ni Call of Duty ni GTA.
PD: En switch tengo el Fifa 19 que para jugar en portátil está bastante correcto.
y?
tienes tu las otras 95 millones de ps4 restantes?XD
Simplemente me ha hecho gracia la cuenta de la abuela que ha hecho
RafitaBeti escribió:Dangaioh escribió:RafitaBeti escribió:
y?
Ya hombre ya lo se. De hecho la cuenta me ha parecido bastante precisa. Muchos de nosotros seguro que conocemos a alguien que cumple esa media xD
RafitaBeti escribió:Dangaioh escribió:RafitaBeti escribió:
y?
Ya hombre ya lo se. De hecho la cuenta me ha parecido bastante precisa. Muchos de nosotros seguro que conocemos a alguien que cumple esa media xD
Snake45 escribió:@Don_Boqueronnn
Entonces no nos rasguemos las vestiduras cuando salgan noticias de estas, porque es muy facil salir a la palestra y dar una fecha exacta de la reedicion.
por cierto, que esta pasando con el cadence of Hyrule, creo que salia en abril.