› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dangaioh escribió:@ryo hazuki
Pues mi cuñado mismo , mi sobrino, otro sobrino y el hijo de mi vecina
Bueno...mi cuñado son 2 adivina el otro
Empieza por C y termina por DUTY
ElleryPouso escribió:Dangaioh escribió:@ryo hazuki
Pues mi cuñado mismo , mi sobrino, otro sobrino y el hijo de mi vecina
Bueno...mi cuñado son 2 adivina el otro
Empieza por C y termina por DUTY
El carlosduty?
gjazz escribió:Otro usuario de PS4 por aquí, eso sí, con un COD en la estantería que me costó 10€ en el Carrefour Y ahí está sin abrir. Y lo compré porque llevaba el remaster del MW2, sino ni eso
Pero vamos que tampoco veo nada de malo comprarse una consola para jugar a los fifas de turno, si es lo que le gusta y divierte...
A ver si ahora en Switch va a ser todo hardcore, cuando es la propia Nintendo la que está haciendo sus juegos rematadamente fáciles
Snake45 escribió:@Capell
Hombre Gravity Rush a mi me parece muchisimo peor que bayonetta, lo tengo en vita.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Aqui veo que bayonetta no aparece ni en la lista, asi que en teoria no ha llegado al millon. Al final va a ser verdad eso de que aqui solo vende donde salgan las mascotas coporativas de Nintendo. Que pena.
LaGarrota escribió:gjazz escribió:Otro usuario de PS4 por aquí, eso sí, con un COD en la estantería que me costó 10€ en el Carrefour Y ahí está sin abrir. Y lo compré porque llevaba el remaster del MW2, sino ni eso
Pero vamos que tampoco veo nada de malo comprarse una consola para jugar a los fifas de turno, si es lo que le gusta y divierte...
A ver si ahora en Switch va a ser todo hardcore, cuando es la propia Nintendo la que está haciendo sus juegos rematadamente fáciles
si jugar puede jugar cada uno a lo que quiera, pero luego van de mesias de los exclusivos y adalides de la variedad cuando no tocan mas de dos sagas anuales rancias y el gta, ah, y comprar sobres.
yo tengo en switch mas juegos que 10 de esos usuarios medios de ps4 juntos al año y no voy por ahi dando lecciones
Snake45 escribió:@Capell
Hombre Gravity Rush a mi me parece muchisimo peor que bayonetta, lo tengo en vita.
Aqui veo que bayonetta no aparece ni en la lista, asi que en teoria no ha llegado al millon. Al final va a ser verdad eso de que aqui solo vende donde salgan las mascotas coporativas de Nintendo. Que pena.
danked escribió:puffff Bayonetta es una pasada pero es que Gravity Rush no tiene nada que envidiarle la verdad... que lástima que tan poco gente la conozca y no tenga las ventas que se merece.
Me encantaría que tuviera una segunda vida en Switch para ver si ahí tiene más reconocimiento ya que se lo merece. Un poco como le pasó a Bayonetta vamos...
GrimFregando escribió:Obviamente los exclusivos se venden pero no suelen ser el juego de masas, un juego para el perfil de consumidor medio, en mi grupo de amigos solo uno sabía de la existencia de GOW pero todos saben de la existencia de los AC siempre y obviamente de FIFA ni que decirSnake45 escribió:@Capell
Aqui veo que bayonetta no aparece ni en la lista, asi que en teoria no ha llegado al millon. Al final va a ser verdad eso de que aqui solo vende donde salgan las mascotas coporativas de Nintendo. Que pena.danked escribió:puffff Bayonetta es una pasada pero es que Gravity Rush no tiene nada que envidiarle la verdad... que lástima que tan poco gente la conozca y no tenga las ventas que se merece.
Me encantaría que tuviera una segunda vida en Switch para ver si ahí tiene más reconocimiento ya que se lo merece. Un poco como le pasó a Bayonetta vamos...
Estáis hablando de cifras en Switch que es un port, en WiiU bayonetta 2 rozo el millón, mas las de Switch es un millón y pico, el primero además vendió 1 millón en Ps3, casi otro en 360 y en WiiU y Switch que ha venido con Bayonetta 2 pues hay que sumarle casi un millón y medio que es las ventas de Bayonetta 2 WiiU + Switch, además de las de PC que es otro medio millón. Pero es que Gravity Rush 2 no llega ni a 400.000, ha vendido menos que Bayonetta 1 en PC que ha salido casi una década después de su lanzamiento original y después de pasar por 4 consolas antes.
TheLittleMelo escribió:@Capell No creo que Gravity Rush fuese a vender más en Switch que en PS4 (aunque quién sabe...).
Pero lo que no tiene mucho sentido es a venir a comprar ventas de Wii con PS4, es que en Wii no vendía nada que no fuese medio casual. El mismo ejemplo que pones de MH sacas ahora un MH6 exclusivo en Switch y te vende sólo en Japón 3 millones de lanzamiento. Eso en Wii era impensable.
TheLittleMelo escribió:@Capell No creo que Gravity Rush fuese a vender más en Switch que en PS4 (aunque quién sabe...).
Pero lo que no tiene mucho sentido es a venir a comprar ventas de Wii con PS4, es que en Wii no vendía nada que no fuese medio casual. El mismo ejemplo que pones de MH sacas ahora un MH6 exclusivo en Switch y te vende sólo en Japón 3 millones de lanzamiento. Eso en Wii era impensable.
Gerudo escribió:@ryo hazuki
¿Hay datos actualizados y oficiales de ventas de juegos 3rd en Switch?
mante escribió:
Enter the gungeon ha vendido mas de 1 millón solo en fisico. Lo cual es una auténtica burrada. No sé las thirds per se, pero las indies (que no dejan de ser thirds) se estan hinchando a vender en switch
mante escribió:@ryo hazuki
Diría que sólo estas contando las ventas físicas, puesto que las ventas digitales no trascienden. Y las físicas hay muchas zonas que tampoco. Orientativo si, fidedigno no.
Enter the gungeon ha vendido mas de 1 millón solo en fisico. Lo cual es una auténtica burrada. No sé las thirds per se, pero las indies (que no dejan de ser thirds) se estan hinchando a vender en switch
ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:@Capell No creo que Gravity Rush fuese a vender más en Switch que en PS4 (aunque quién sabe...).
Tienes razon en lo del MH, pero exceptuando esa saga en concreto...¿que otro juego multiplataforma venderia en switch 3 o 4 millones de copias? (Por poner una cifra realista)
Si miras los juegos mas vendidos del sistema, el juego multipalataforma mas vendido es minecraft con 1.8 millones y despues octapath traveller con 1.5 millones. No ves juegos como doom, skyrim o wolfenstein entre los 20 juegos mas vendidos del sistema y eso para las third puede ser un serio problema, aunque el algo que pasa en todas las consolas nintendo desde snes.
Esto no es malo tampoco, la inmensa mayoria de gente con switch la compra por los juegos de nintendo y muchos de ellos tendran otra consola o pc para disfrutar de esos juegos que no salen en su sistema, al igual que en las otras consolas los multipalataformas suelen ser los juegos que mas venden, pero estos datos "espantan" a muchas compañias.
Se critica mucho a EA por no dar apoyo a switch, pero es que viendo lo que vende fifa en la consola, a cualquiera se le quitarian las ganas xD
ryo hazuki escribió:Gerudo escribió:@ryo hazuki
¿Hay datos actualizados y oficiales de ventas de juegos 3rd en Switch?
https://www.vidaextra.com/listas/23-jue ... itch-ahora
De este mismo mes, aunque solo recoge los 23 juegos mas vendidos del sistema
PD
Antes dije que Skyrim que no estaba entre los 20 primeros, pero si esta, asique rectifico xD
ElleryPouso escribió:@danked supongo que en mayo tendremos nuevas noticias. No creo que estemos hasta el e3 sin mas informacion.
fluiscs escribió:ElleryPouso escribió:@danked supongo que en mayo tendremos nuevas noticias. No creo que estemos hasta el e3 sin mas informacion.
A estas alturas de la pelicula ya no espero nada que no sea un mini-direct hasta el E3. Porque no van a sacar dos directs tochos seguidos.
Huguit0 escribió:Yo si pienso que los juegos thirds están vendiendo medianamente bien en Switch, y como dice el compañero, si lo comparamos con ventas con One (es lo justo, no con PS4) en muchos de ellos Switch vende más. Nunca venderán más que un Mario ni un Zelda, pero eso es algo que las thirds saben. O eso o que se curren una nueva IP como hizo Nintendo con Splatoon y mira ahora todo lo que vende...
Pero insisto, lo que no vale es traer un cutreport a Switch meses después de sus versiones en otras consolas y luego quejarse de que no venden. O de hacer el juego a trozos.
¿Que un juego como Crash Bandicoot podría vender más? Pues sí, para mí es una pena que los padres siempre tiren a comprar SOLO juegos de Mario cuando hay otros (por ejemplo este) que es muy interesante. Claro, los niños es lo que tiene, que ven en los anuncios de los canales de dibujos? Juegos de Mario, Kirby, etc....
Huguit0 escribió:@alexisbdn ya, por supuesto que no solo niños, yo mismo también suelo comprar la mayoría de juegos de Nintendo, me refiero más a los padres que regalan juegos a sus hijos, muchas veces son los propios niños los que al ver x juego de Mario por la tele dicen papá yo quiero este.
Está claro que la calidad que suelen tener los juegos made in Nintendo es difícil de igualar, pero también hay que ser justos y decir que la publicidad, el boca a boca también hace mucho
Y lo mismo en otras consolas, Fortnite y los 4 juegos que suelen vender bien siempre...
Y ya de paso que estoy aquí, ojalá se dignasen a traer Nier Autómata o Gravity Rush 2 a Switch, aunque lo veo difícil...
ryo hazuki escribió:Hombre, Horizon ha vendido mas de 10 millones de copias, si eso es vender poco.....xD
GrimFregando escribió:ryo hazuki escribió:Hombre, Horizon ha vendido mas de 10 millones de copias, si eso es vender poco.....xD
Los exclusivos top de Nintendo venden mas que los de Ps4, que no quiere decir que los de PS4 hayan vendido poco, pero Smash con casi 14 millones, MK8 con 17 millones solo en Switch, Mairo Odyssey con 14 millones y medio, Zelda con 13 millones, Pokemon Lets Go con 10 millones, y Animal Crossing y Pokémon este año van a vender 15 millones Pokemon y AC entre 10 y 15 también (obviamente no el primer dia, sino en sus 2-3 primeros meses)
Huguit0 escribió:@ryo hazuki pero no tergiverses mis palabras, por supuesto que 10 millones de juegos son muy buenas ventas, pero aún así 85 millones de personas que tienen PS4 NO lo han comprado.
Lo digo porque siempre sale el debate de que los thirds no venden bien en consolas de Nintendo.... pues hombre, para los que llegan, de qué manera llegan y cuando llegan, creo que no venden mal. Sácame un GTA V en Switch y entonces veremos si venden o no venden bien.
Que tú, @ryo hazuki al igual que @danked o @Capell tengáis PS4 y compréis muchos de sus exclusivos, os felicito de verdad, ojalá la mayoría de usuarios de PS4 hicieran lo mismo. Pero la realidad, con datos, no es esa.
Huguit0 escribió:@danked no infravaloro nada, las ventas son las que son en cada consola. No hay nada que se pueda manipular.
@ryo hazuki otra vez no, no he hablado de fracaso en ningún momento. No te lo lleves todo al extremo. Hay compañías que se gastan un pastizal en el juego más toda la parafernalia del marketing y luego si el juego no vende un mínimo no les sale rentable. Y otras que gastan mucho menos y si el juego vende 2 millones les sale mucho más que amortizado. En ningún momento he sacado el tema de indies, ya se sabe que en Switch venden mucho más, primero por la característica portátil de esta, y segundo porque son juegos "menores" (por supuesto no lo digo de manera despectiva) que vienen a suplir las carencias que tiene Switch en cuanto a catálogo de juegos thirds AAA y AA.
Lo que vengo a decir es que, le pese a quien le pese (no creo que haya nadie de los que visitan este hilo que se de por aludido), la mayoría de usuarios de PS4 no compran esa consola principalmente por sus exclusivos. Recalco, la mayoría, porque si que hay otros que tienen PS4 y juegan tanto al CoD como al Spiderman como al GoW.
@danked...tienes que jugar a Zelda BoTW sí o sí