› Foros › Nintendo Switch › Juegos
danked escribió:@Capell en el caso de Mario+Rabbids hay que reconocer que entra bastante más por ojo que los xcom y muchas veces que sea más simple/peor juega a favor más que en contra.
Yo mismo no me terminé de animar a jugarlo y sí a el Mario+Rabbits... aunque me gustaría darle una oportunidad. Realmente es un motivo más de ambientación y que me entre por ojo que otra cosa. Tampoco no soy muy fan de la ciencia ficción o al menos no tanto como la fantasía.
Splatoon escribió:Pues sí, básicamente se lanzó la trola de que "Nintendo no vende tanto sus franquicias como pueda parecer" y "en verdad Sony con sus IP propias no está tan lejos de lo que vende Nintendo".
Capell escribió:Sinceramente, creía que eran más, pero parece ser que los Uncharted sólo superan los 10 millones si juntas ventas de PS3 con PS4 a excepción del 4. Lo que me ha sorprendido han sido las ventas de los antiguos God of War, que pensaba que eran bastante más altas (aunque a mí es una saga que nunca me ha gustado a excepción del último, que me parece una maravilla). También es curioso como precisamente PS4 tiene ya 3 de esos 7 y parece que dentro de poco serán 5 de 9, lo cual indica un aumento bastante notable en cuanto a ventas de exclusivos.
Oye, de todo se aprende, en eso estaba equivocado. Sin embargo, mantengo mi punto de que Nintendo no arriesga ni la mitad de la mitad de lo que arriesga Sony en cuanto a nuevas IPs.
Splatoon escribió:Luego cuando se demuestra la diferencia abismal que hay de ventas entre IPs first party ya te sueltan el "bueno, pero es que esa lista es variedad cero, todo Marios, Nintendo no innova ni arriesga nada".
Y luego cuando les sacas la lista de nuevas IPs que ha creado Nintendo en los últimos años te sacan las de Sony, empiezan a quitarle importancia a las de Nintendo, empiezan a exigirte que crees más listas... ¿para qué? está claro ya por donde van.
Splatoon escribió:Lo único que dije yo (textualmente) fue: "De hecho Sony no sé si llegará siquiera a 25 juegos desarrollados". Vamos, que podía ser que sí o que no
Splatoon escribió:Y Bloodborne es de FromSoftware (igual que Bayonetta no es IP de Nintendo)
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Capell escribió:PD: Y sin ánimo de ofender, pero muy iluso eres si crees que un "skin" influye. Ahí tienes al XCom de Mario, que es una copia de XCOM pero con los personajes de Mario y los Rabbids, y vendiendo 2 milloncetes cuando los XCOM no llegan ni a uno (y jugablemente son mejores y más complejos). O Hyrule Warriors, que hay musou bastante mejores y más completos que no venden ni la mitad, porque no tienen a Link, Zelda o Ganondorf. Y ya que Nintendo tiene la "suerte" de tener una mascota TAN importante y famosa como Mario, pues la explota.
Eso de que son mejores es porque lo dices tú y ya está, ¿no?
Yo, y esa prensa que tanto os importa cuando le ponen un 10 a Breath of the Wild:
https://www.metacritic.com/game/pc/xcom-2
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... dom-battle
https://www.metacritic.com/game/pc/xcom-enemy-unknown
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition
Cualquiera que haya jugado a ambos y no se deje llevar por el "ohh, que guay, personajes deMario/Zelda", ve que son juegos más completos (en cuanto a niveles, historia, mecánicas, opciones... de todo). Pero claro, es que el 90% no ha tocado los juegos en los que se basan Mario & Rabbids y Hyrule Warriors porque, antes del cambio de skin, no les interesaban.
Kamikaze 11 escribió:Primero, paso de metacritic, tengo suficiente conocimiento de videojuegos como para saber valorarlos y como para saber que metacritic es de todo menos fiable.
Segundo, he jugado muchos Dinasty Warriors, algún Samurai Warriors y el Hyrule Warriors, y son juegos distintos completamente, Hyrule Warriors tiene un mimo y un fanservice bestial, y está hecho para ello, además de que tiene un contenido cojonudo además de mecánicas exclusivas.
Tercero, he jugado XCOM y me he pasado Mario + Rabbids y me parece mil veces mejor Mario + Rabbids, con exploración por los mundos, con mecánicas exclusivas muy muy interesantes, con una incitación a rejugar los niveles para hacerte el perfecto, y sin mecánicas rotas como el % de acierto que tienen los XCOM.
Kamikaze 11 escribió:rokyle escribió:IvanQ escribió:Si quieres hacemos un listado de exclusivos de las diferentes consolas tras 2 años y comparamos, en cantidad, en ventas, en notas, ... en todo la Switch está por encima de la competencia por bastante en cuanto a exclusivos, que te puedan gustar más o menos ya es otro tema.
Las notas? las que le pusieron 9s a Dragon Age 2? No gracias, hace tiempo que maduré y me la repatean las "notas" de la "prensa", esa "prensa" que pide un easy mode para los juegos de FromSoft
Dime un juego que haya salido en PS4 superior a BOTW y ya está, zanjamos el debate
Kamikaze 11 escribió:Cuarto, no sé si aún no lo sabes, pero inventar un género o un tipo de juego no lo convierte en el mejor, ahí tienes de ejemplo mi avatar, Chrono Trigger no inventó los JRPG's y sin embargo es el mejor.
Kamikaze 11 escribió:Quinto, deja de ir de listillo porque así lo único que vas a conseguir es quedar mal.
Capell escribió:Si tu argumentación es "son mejores porque a mí me parecen mejores", ¿para que preguntas que te digan un juego que haya salido en PS4 superior a BotW y ya está cuando estaban hablando de notas, ventas y tal? No tiene ningún sentido que pidas que te digan un juego superior si no vas a dejarte llevar por notas ni nada, porque al final va a ser mejor lo que tú quieres que sea.
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Cuarto, no sé si aún no lo sabes, pero inventar un género o un tipo de juego no lo convierte en el mejor, ahí tienes de ejemplo mi avatar, Chrono Trigger no inventó los JRPG's y sin embargo es el mejor.
Te respondo de la misma forma que tu hiciste, a ver de que forma eres capaz de argumentarte sin usar notas:
Eso de que es el mejor es porque lo dices tú y ya está, ¿no?
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Quinto, deja de ir de listillo porque así lo único que vas a conseguir es quedar mal.
Yo no estoy yendo de "listillo", sencillamente estoy argumentando mis opiniones y si resulta que no estoy de acuerdo con algo, lo voy a decir y voy a dar argumentos y datos para reforzarlo. Y repito, cuando me he equivocado, lo he reconocido y punto. Y ya de paso, agradecería que comentarios de este tipo, que son alusiones personales que no vienen a cuento te los ahorraras.
danked escribió:@Kamikaze 11 de verdad estás afirmando que Mario + Rabbids e Hyrule Warriors son lo mejor de sus géneros cuando son una simplificación + un envoltorio para llegar a más gente y/o otro público??
Después entramos en la cuestión de gustos claro está, pero no hace falta mezclar cosas.
Kamikaze 11 escribió:De eso nada, hay muchas cosas que se pueden valorar siendo objetivos, que tú no sepas es otra cosa.
Porque lo digo yo no, porque valorando ciertas cosas objetivas se ve que al menos si no es el mejor es de los mejores y por supuesto es muy superior a los juegos que crearon el género.
Kamikaze 11 escribió:Estás yendo de listillo cuando dices que los que decimos que es mejor o nos gusta más Mario + Rabbids e Hyrule Warriors que los otros de su género es porque no hemos jugado a ningún XCOM ni ningún musou, cuando a lo mejor gente que lo decimos hemos jugado más que tú.
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:De eso nada, hay muchas cosas que se pueden valorar siendo objetivos, que tú no sepas es otra cosa.
Porque lo digo yo no, porque valorando ciertas cosas objetivas se ve que al menos si no es el mejor es de los mejores y por supuesto es muy superior a los juegos que crearon el género.
Primero dices que no soy objetivo y luego que "porque valorando ciertas cosas objetivas se ve que al menos si no es el mejor, es de los mejores". Es decir, primero haces la alusión personal de turno y después ya pasamos de "el mejor" a "de los mejores" (que cambia mucho la cosa, ¿eh?), sin ser capaz de dar un sólo argumento "objetivo" para ello.
Kamikaze 11 escribió:Estás yendo de listillo cuando dices que los que decimos que es mejor o nos gusta más Mario + Rabbids e Hyrule Warriors que los otros de su género es porque no hemos jugado a ningún XCOM ni ningún musou, cuando a lo mejor gente que lo decimos hemos jugado más que tú.
Kamikaze 11 escribió:Quieres argumentos? Buena trama, 13 finales en un juego de SNES, varias épocas en la que repercute lo que haces en otras, no tiene encuentro aleatorios y de hecho para mí tiene el mejor sistema de encuentros que he jugado, el sistema de técnicas es una delicia aprendiendo con experiencia y según con los compañeros que vas...
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Quieres argumentos? Buena trama, 13 finales en un juego de SNES, varias épocas en la que repercute lo que haces en otras, no tiene encuentro aleatorios y de hecho para mí tiene el mejor sistema de encuentros que he jugado, el sistema de técnicas es una delicia aprendiendo con experiencia y según con los compañeros que vas...
¿Ves tú? Así ya me parece bien. Sin embargo, más abajo dices que lo de "más contenido no es importante", ¿pero sí lo es que tenga 13 finales? =/ ¿O que no tenga encuentros aleatorios como algo positivo?
Es que así te puedo decir yo que me gusta más con encuentros aleatorios porque a la hora de grindear es más fácil y entonces... ¿qué? O que me parece mejor el sistema de anillos de Shadow Hearts o Lost Odyssey que el sistema de técnicas de Chrono Trigger. ¿Por qué sería mejor entonces lo de Chrono Trigger que lo de estos dos juegos?
Y te lo digo como casos en particular, que a mí personalmente sí que me gusta más un juego sin encuentros aleatorios que con ellos.
PD: Y si dices que llevas sin jugar a Musou desde Xbox es que es normal, macho xD Hyrule Warriors es claramente superior a los de la época de PS2/Xbox, pero es que te estoy hablando de los últimos como Dynasty Warriors 8, Warriors Orochi 4 o Samurai Warriors 4. En comparación con los de PS2, Hyrule Warriors es una maravilla; en comparación con musou actuales... pues no tanto. Y que a ver, lo de la "skin" influye sí o sí: yo ya no tengo prácticamente interés en los musou y, sin embargo, me muero de ganas por probar el musou de Persona 5 porque es un mundo que me encanta xD
PD2: Y que conste que no digo absolutamente nada a malas, pero es que consideras que algo objetivo como "número de personajes, mapas, contenido" y tal no son cosas que lo haga mejor (y es cierto, si el juego fuera mierda, esos puntos no valdrían de nada), pero por tu parte me pones cosas que son completamente subjetivas.
PD3: Te contesto aquí mismo si no te importa, @danked . Que eso, es lo que digo, eso es muy subjetivo todo. A mí el sistema de Shadow Hearts, el sistema de materias de FFVII o incluso el sistema de combate de Undertale me parecen mejor que el sistema de técnicas de Chrono Trigger. ¿Lo ponemos entonces como que es un dato objetivo pero yo estoy equivocado, o como que es algo subjetivo? Y el tema de los encuentros lo mismo, si a X le gustan más los aleatorios que los que no, ¿lo ponemos como que él no lleva razón y es "objetivamente" mejor sin combates aleatorios, y desmerecemos juegos como Octopath Traveler que justamente una de las cosas por las que ha tenido éxito es por ser clásico?
Kamikaze 11 escribió:Primero, lo de Chrono Trigger es por el conjunto en sí, aunque entre en gustos de que una cosa te pueda gustar más que otra no dejan de ser mecánicas bien implementadas en el juego. La historia está bien narrada, te enteras de lo que pasa, eso es objetivo. Tener 13 finales, me parece un contenido revolucionario para la época y que suma rejugabilidad. El sistema de técnicas es bueno, y eso es objetivo, otra cosa es que te guste a ti otro sistema, ya sea por complejidad, profundidad o lo que quieras. Que tenga x épocas y estén interconectadas siendo un juego de SNES es objetivo.
PD: No digo que lleve sin jugar a un musou desde Xbox, si no que en Xbox ya les di mucha caña y ahora no me apetecen. Pero no significa que no haya jugado a alguno más. A los últimos reconozco que no.
En cuanto mezclando el sistema de materias (que me encanta) de FF VII con el sistema de técnicas de Chrono Trigger estás mezclando churras con merinas, porque cada uno tiene un enfoque distinto, ambos son buenos, uno te permite mayor libertad a la hora de definir la clase de un personaje, por ejemplo mi Red XIII era invocador y metía hostias como panes, también es verdad que en estrategia el sistema de materias pues ofrece un gran abanico, pero el sistema de técnicas de Chrono Trigger crea afinidad entre el grupo, cosa que el sistema de materias no. Lo objetivo es que ambos sistemas son buenos, pero hay que valorar el conjunto del juego, no comparemos FF VII con Chrono Trigger porque sé que alguno que otro saltará enseguida.
El sistema de encuentros aleatorios aunque en parte me gusta es algo que realmente se hacía por limitaciones técnicas y Chrono Trigger dio un salto tremendo, tenías encuentros que no podías saltarte y otros que sí, además que no tiene transición a pantalla de combate, algo que solo he visto en ese juego y es una delicia. También me parece increíble que los enemigos interactuaran entre sí, tampoco lo he vuelto a ver, al menos al mismo nivel que en Chrono Trigger.
Tercero, no me metas Octopath Traveler, que vamos, meterlo en una comparación con estos juegos es poco justo para él.
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Primero, lo de Chrono Trigger es por el conjunto en sí, aunque entre en gustos de que una cosa te pueda gustar más que otra no dejan de ser mecánicas bien implementadas en el juego. La historia está bien narrada, te enteras de lo que pasa, eso es objetivo. Tener 13 finales, me parece un contenido revolucionario para la época y que suma rejugabilidad. El sistema de técnicas es bueno, y eso es objetivo, otra cosa es que te guste a ti otro sistema, ya sea por complejidad, profundidad o lo que quieras. Que tenga x épocas y estén interconectadas siendo un juego de SNES es objetivo.
PD: No digo que lleve sin jugar a un musou desde Xbox, si no que en Xbox ya les di mucha caña y ahora no me apetecen. Pero no significa que no haya jugado a alguno más. A los últimos reconozco que no.
En cuanto mezclando el sistema de materias (que me encanta) de FF VII con el sistema de técnicas de Chrono Trigger estás mezclando churras con merinas, porque cada uno tiene un enfoque distinto, ambos son buenos, uno te permite mayor libertad a la hora de definir la clase de un personaje, por ejemplo mi Red XIII era invocador y metía hostias como panes, también es verdad que en estrategia el sistema de materias pues ofrece un gran abanico, pero el sistema de técnicas de Chrono Trigger crea afinidad entre el grupo, cosa que el sistema de materias no. Lo objetivo es que ambos sistemas son buenos, pero hay que valorar el conjunto del juego, no comparemos FF VII con Chrono Trigger porque sé que alguno que otro saltará enseguida.
El sistema de encuentros aleatorios aunque en parte me gusta es algo que realmente se hacía por limitaciones técnicas y Chrono Trigger dio un salto tremendo, tenías encuentros que no podías saltarte y otros que sí, además que no tiene transición a pantalla de combate, algo que solo he visto en ese juego y es una delicia. También me parece increíble que los enemigos interactuaran entre sí, tampoco lo he vuelto a ver, al menos al mismo nivel que en Chrono Trigger.
Tercero, no me metas Octopath Traveler, que vamos, meterlo en una comparación con estos juegos es poco justo para él.
Respecto a lo primero, si yo no te niego que Chrono Trigger sea uno de los mejores, pero es que antes dijiste "el mejor", y eso me parece que sí que es muy subjetivo. Es decir, estoy de acuerdo contigo... ahora, pero no antes xD No me parece que sea correcto posicionar a Chrono Trigger como mejor que Persona 5, Xenoblade Chronicles, Final Fantasy VI, VII o IX, Dragon Quest VIII/XI y cosas así porque dependerá de la persona. Está claro que es uno de los juegos del género con más calidad, pero lo de "el mejor" ya dependerá de cada persona.
Respecto a lo de que no tiene transición a pantalla de combate no se si te referirás sólo a juegos de SNES por turnos, a juegos en general por turnos, o a JRPGs en general. Si es lo primero, diría que tienes razón (porque hay cosas como Terranigma, pero claro, es ARPG). Si es lo segundo no, pues ahí están Persona 5, Lost Sphear o I Am Setsuna (por poner ejemplos actuales). Y si es en general... pues tampoco, pues hay muchos ARPG que no tienen transición xD
Kamikaze 11 escribió:Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Primero, lo de Chrono Trigger es por el conjunto en sí, aunque entre en gustos de que una cosa te pueda gustar más que otra no dejan de ser mecánicas bien implementadas en el juego. La historia está bien narrada, te enteras de lo que pasa, eso es objetivo. Tener 13 finales, me parece un contenido revolucionario para la época y que suma rejugabilidad. El sistema de técnicas es bueno, y eso es objetivo, otra cosa es que te guste a ti otro sistema, ya sea por complejidad, profundidad o lo que quieras. Que tenga x épocas y estén interconectadas siendo un juego de SNES es objetivo.
Respecto a lo primero, si yo no te niego que Chrono Trigger sea uno de los mejores, pero es que antes dijiste "el mejor", y eso me parece que sí que es muy subjetivo. Es decir, estoy de acuerdo contigo... ahora, pero no antes xD No me parece que sea correcto posicionar a Chrono Trigger como mejor que Persona 5, Xenoblade Chronicles, Final Fantasy VI, VII o IX, Dragon Quest VIII/XI y cosas así porque dependerá de la persona. Está claro que es uno de los juegos del género con más calidad, pero lo de "el mejor" ya dependerá de cada persona.
Respecto a lo de que no tiene transición a pantalla de combate no se si te referirás sólo a juegos de SNES por turnos, a juegos en general por turnos, o a JRPGs en general. Si es lo primero, diría que tienes razón (porque hay cosas como Terranigma, pero claro, es ARPG). Si es lo segundo no, pues ahí están Persona 5, Lost Sphear o I Am Setsuna (por poner ejemplos actuales). Y si es en general... pues tampoco, pues hay muchos ARPG que no tienen transición xD
Persona 5 lo que he visto sí tiene transición a batalla, en cuanto a los otros dos no sé, solo probé un poco de Lost Sphear, pero vamos, no comparemos tecnología. En cuanto a ARPG, no comparemos con JRPG por turnos que es obvio que un ARPG no tenga transición a combate por mil razones y técnicamente no es tan exigente. Y en cuanto a lo de el mejor pues bueno ya no es solo cosa mía cuando está considerado como tal.
Capell escribió:Kamikaze 11 escribió:Capell escribió:
Persona 5 lo que he visto sí tiene transición a batalla, en cuanto a los otros dos no sé, solo probé un poco de Lost Sphear, pero vamos, no comparemos tecnología. En cuanto a ARPG, no comparemos con JRPG por turnos que es obvio que un ARPG no tenga transición a combate por mil razones y técnicamente no es tan exigente. Y en cuanto a lo de el mejor pues bueno ya no es solo cosa mía cuando está considerado como tal.
Hombre, depende de lo tiquismiquis que te pongas, pero en Persona 5 la unica "transición" que hay es llegar al enemigo, que los personajes se echen para atrás mientras cambia un poco la ambientación y el modelado del enemigo y a luchar; si nos ponemos así de tiquismiquis, también Chrono Trigger tiene transición, porque pasamos de estar manejando al personaje a llegar a un sitio en el cual aparecen unos bichos del agua o de donde sea y tus personajes se ponen en una posición específica de la pantalla hasta que empieza la pelea. Ninguno de los dos tienen transiciones "típicas" como las de FF, Shadow Hearts o el 99% de los JRPG, pero ambos tienen a su manera. Respecto a I Am Setsuna y Lost Sphear, son secuelas espirituales de Chrono Trigger que, por desgracia, no tienen su misma calidad por temas artísticos y sobre todo argumentales, pero jugablemente son bastante fieles, te recomiendo echarles un ojo.
Respecto a lo de "cuando está considerado como tal" es falso, pues está considerado como tal... por algunos. Hay otros que consideran como tal a FFVII (muchos mas diría yo, de hecho), otros que Persona 5, otros que Xenoblade Chronicles (el primero), otros que FFVI... No hay un término medio ni un consenso en eso y por eso digo que sí, que se puede poner entre los mejores, pero en cuanto a lo de "el mejor" estoy de acuerdo con @cloud_strife8 en que es absurdo decirlo porque 10 te van a dar la razón y 300 te la van a quitar.
cloud_strife8 escribió:@Capell "Defensa" que ya te dije que para nada es así (si lees entre líneas no deja de tener el mismo mensaje de "Nintendo refrita los mismos juegos una y otra vez, no como Sony"), sobre todo cuando hablamos de sagas como Mario y sus spin-off como Mario Kart, que jamás habían tenido un port directo quitando Consolas Virtuales, que desde Nintendo 64 siempre han tenido una entrega por consola salvo Galaxy 2 y que en esta consola sigo pensando que nos vamos a quedar sin entrega nueva de todas las que ya han recibido port.
Si te fijas todas esas sagas que dices que sacan varias veces son Pokémon (que la cosa es que casi cada año te sacan uno aunque innove 0 para sacar los cuartos, las cosas como son), Zelda (que la última consola sobremesa que de verdad tuvo 2 fue GameCube; no cuentes los ports de WiiU, que ya dijeron en el Direct donde presentaron Wind Waker HD que lo sacaron por pura potra de que aplicándole efectos de iluminación al original se remasterizaba solo, y ambos los sacaron con la coletilla de "para que os entretengáis y no nos pegúeis porque aún no está Zelda WiiU en la calle"), y sagas de las menores y de las que aún ni port ni novedad hay en Switch.
Splatoon escribió:Eol y los foros españoles dan asco, no hay más. Está todo polarizado de una manera brutal hacia Sony en España.
Los de las otras compañía tenemos que aguantar menosprecios, miradas de soslayo y cachondeo general por la mayoría de usuarios de cualquier parte.
Cuanto antes te des cuenta y pases de todo, mejor.
cloud_strife8 escribió:Pues será en el subforo de PS4, porque las pocas veces que me da por mirar algo por Multiplataforma tardo bien poco en encontrarme mensajes despectivos hacia la consola Nintendo de turno.
ryo hazuki escribió:cloud_strife8 escribió:Pues será en el subforo de PS4, porque las pocas veces que me da por mirar algo por Multiplataforma tardo bien poco en encontrarme mensajes despectivos hacia la consola Nintendo de turno.
En multiplataforma se dan palos a las 3 consolas por igual segun sople el viento, otro tema es que te metas en los hilos chupipandilleros donde efectivamente la mayoria de usuarios son usuarios de playstation, pero mas alla de eso tampoco recuerdo insultos despectivos a los usuarios de nintendo .
Otro tema es que te existan hilos como este donde el principal objetivo era hacer sangre por el fracaso de wiiu
hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080
Pero como ya digo, soy bastante asiduo al subforo y tampoco recuerdo que las cosas sean como dices. Y de haber alguna cosa, NI DE COÑA son como lo eran en la epoca de ps3 y 360 xD
Y eol no es sonyer o por lo menos no es tanto como algunos se creen, vete al subforo de noticias y entra en alguna noticia de Sony (da igual que sea buena o mala) y me cuentas
Snake45 escribió:Hombre con la escasez de juegos que hay, aparte de remasters que nadie pide, indies o multiplataformas puchis, solo faltaba que los yoshis y smash no vendiesen bien. De echo yo son los uncios que compro, ya que teniendo mi tiempo limitado no tiene sentido jugar a katana zero cuando puedo estar jugando a seikiro, o a resident evil 4 cuando puedo jugar al remake nuevo del 2, o a generatios cuando puedo jugar a world.
ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn un totalwar estaria muy bien. Al rome 1 le meti muchisimas horas hace años en pc. El 2 estuvo bien, pero quitaron algunas opciones como poder poner tu como heredero al hijo que quieras ...
Yo por ahora con la cantidad de rpgs que hay en switch, voy mas que servido y sin apenas tiempo de jugar a todos los juegos que tengo. Ahora con ffx ... Y mañana sale el XII, que lo dejare para mas adelante porque tengo varios pendientes que quiero jugar antes.
danked escribió:@capitan_link pues es perder una parte del catálogo curiosa la verdad. Aunque obviamente Switch tiene catálogo para que no te haga falta otra consola ya a día de hoy.
Sapikelio escribió:He leído que sega ha reducido este año fiscal sus beneficios un 70% y le echa la culpa a Sony y su exclusividad con algunos juegos. .
A raíz de esto ha roto todas las relaciones de exclusividad y dice que se va a centrar en multiplataforma. Cómo creéis que esto puede afectar a switch?