Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

edgarelmasmejor escribió:Pues a mi el que más me ha gustado de lejos es el 1 seguido del 3

El primero como historia de los videojobs es 100% recomendable pero jugablemente se nota que viene de RE y es el precursor de un género.
dani699 escribió:Parece más un intento de rellenar currículum para poder tener una excusa para meter a Dante en Smash, con lo que dijeron de que solo estaría si en Switch saliera algún juego de DMC.

Pero aunque sea para tener un "juego excusa" con el que poner a Dante en Smash... ya que tienes que hacer al menos uno por la excusa, haz el Collection HD, pero ¿uno suelto? se me hace raro.
¿Pero a Capcom que le pasa con la Nintendo Switch en todos sus lanzamientos? ¿porque lo intentan sacar las cosas de la forma peor posible? Si es que no lo entiendo, alguna explicacion tiene que haber. ¬_¬ ¬_¬
Lloyd Irving escribió:¿Pero a Capcom que le pasa con la Nintendo Switch en todos sus lanzamientos? ¿porque lo intentan sacar las cosas de la forma peor posible? Si es que no lo entiendo, alguna explicacion tiene que haber. ¬_¬ ¬_¬

Pues así toda la vida, como los juegos de EA no traducidos en GameCube y si en Ps2 (Los Sims, NFS...) o de otras compañías como Baldur Gate. Aquí en cuanto Nintendo asoma la cabeza alguien trata de que no la asome mucho, eso es así, no creo que Capcom quiera joder por joder si no existen motivos por detrás, porque ellos mismos fueron los que le dijeron a Nintendo que pusiesen 4Gb de RAM en lugar de 2Gb a Switch y los que empezaron (y a saber que ha sido de aquello) a portear el RE Engine a Switch. No es es solo esta compañía, varias actúan así y otras varias se libran como Bethesda (que hay cosas donde están haciendo un desastre como el TES de móvil, pero en Switch se están portando a falta de algún juego como Rage 2).

Que sentido tiene el primer título suelto cuando tienen el HD Collection con los 3 primeros que lo venden una y otra vez en cualquier consola¿? (excepto en Nintendo obviamente), que motivos hay para tantos lanzamientos posibles en Switch que salen en One aunque en esta vaya a tener menores ventas y tenga un mercado japonés nulo¿?.

Baldurs Gate con el idioma español y bloqueado para que no se pudiese usar en GameCube, obviamente en Ps2 el idioma estaba desbloqueado, y en los juegos de EA ocurría en la gran mayoría. Que no te cuenten milongas que es algo que puedes comprobar tu por ti mismo y puedes jugar a Baldurs Gate en español en GameCube desbloqueando tu mismo el idioma (haciendo un backup y modificando el juego para que te deje usar el idioma). Dejad de pensar que Sony con lo rancios que son no usan estrategias rastreras con la competencia, que MH World tenía una clausula para no salir en Nintendo lo sabe hasta rita la cantaora a lo poco investigues por tu cuenta, los consumidores de videojuegos son justice warriors en su mayoría que piensan que esas cosas no ocurren. Una cosa es firmar de forma abierta que vas a tener una franquicia en exclusiva o sus entregas durante X años, como Nintendo cuando se hizo con MH para sus portátiles después de que MH pasase por PSP, o el caso Bayonetta (de hecho Nintendo pago el doblaje japonés de Bayonetta 1, si el 1 que salió años antes en Ps3 y 360 sin doblaje japonés, y lo dejo gratis a Platinum/Sega para que usasen el doblaje en la versión de Steam), y otra cosa es hacer políticas a las espaldas de todos y de cara al consumidor poner las buenas caras de rancio.

Tengo Ps4, disfruto de sus juego, esto nada tiene que ver con sus juegos, pero Sony no me la cuela con su actitud, vaya que no.
@GrimFregando sigo sin creerme esas manos negras.

Que no digo que no existan acuerdos comerciales en algunos casos como traducciones pagadas por X compañías como ha pasado recientemente con Phoenix wright pero ya está. Echarle la culpa a Sony de lo mal que hace las cosas Capcom con Switch eso si que no lo entiendo [+risas]
danked escribió:@GrimFregando sigo sin creerme esas manos negras.

Que no digo que no existan acuerdos comerciales en algunos casos como traducciones pagadas por X compañías como ha pasado recientemente con Phoenix wright pero ya está. Echarle la culpa a Sony de lo mal que hace las cosas Capcom con Switch eso si que no lo entiendo [+risas]

Ya, si esa es la opinión fácil y común de cara a Sony aunque a veces lo hagan a la cara. Si Nintendo o Microsoft actuasen de las formas que lo hace Sony, no digo que no hagan estrategias comerciales, hablo de lo que hace Sony, de ellos no habría duda seguro, no se como Sony logra reírse así de la gente. Evitar que los usuarios de Fornite en Ps4 pudiesen usar su cuenta en Switch y evitar compartir juego cruzado con las demás consolas para que los grupos de amigos sigan queriendo "la plei", parece que esos actos que hacen de forma abierta no son suficiente para saber a poco que alguien una los puntos todo lo que harán de forma no tan abierta.
@GrimFregando lo de MHW te lo puedo llegar a medio comprar (básicamente porque me los imagino guardándose esa venganza desde que perdió la IP) pero que interés puede tener Sony en putear el remaster de DMC en Switch??? No me entra en la cabeza.
danked escribió:@GrimFregando lo de MHW te lo puedo llegar a medio comprar (básicamente porque me los imagino guardándose esa venganza desde que perdió la IP) pero que interés puede tener Sony en putear el remaster de DMC en Switch??? No me entra en la cabeza.

No en concreto con DMC, lo de DMC lo veo mas porque Dante podría caer en Smash y querrán tener algún juego, pero Capcom siguiendo con la corriente de lo que lleva haciendo estos últimos años en Switch... saca solo el primero cuando tiene una colección HD que debería haber sido porteada si piensas en ella como un solo juego (HD collection). Bandai Namco también tiene lo suyo habiendo porteado el año pasado Naruto Ninja Storm Trilogy pero no el 4, dicho esto casi que prefería el 4 a la trilogía (trilogía que pille porque me parecen juegos muy entretenidos y quería tenerlos en portátil, pero dejar el 4 de lado...)
GrimFregando escribió:

Ya, si esa es la opinión fácil y común de cara a Sony aunque a veces lo hagan a la cara. Si Nintendo o Microsoft actuasen de las formas que lo hace Sony, no digo que no hagan estrategias comerciales, hablo de lo que hace Sony, de ellos no habría duda seguro, no se como Sony logra reírse así de la gente. Evitar que los usuarios de Fornite en Ps4 pudiesen usar su cuenta en Switch y evitar compartir juego cruzado con las demás consolas para que los grupos de amigos sigan queriendo "la plei", parece que esos actos que hacen de forma abierta no son suficiente para saber a poco que alguien una los puntos todo lo que harán de forma no tan abierta.

¿Te recuerdo que Nintendo "obligo" a capcom a que MH tri fuera exclusivo de wii y que las versiones de psp y ps3 solamente salieran en Japon?

O si quieres nos vamos a la epoca de 8 y 16 bits y rescatamos todas las tacticas que usaba Nintendo contra su competencia...¿te suena el caso del tetris de megadrive?

Estas tacticas se llevan haciendo desde los videojuegos existen, que aqui parece que solamente sony lo hace cuando nintendo y Microsoft tambien tienen lo suyo xD

Pero eh, que capcom saque el primer DMC en switch es cosa de sony, los masones y si me apuras, hasta los illuminati... [qmparto]

Aparte que creo que quedo demostrado que el supuesto veto de Sony hacia MH world en switch era falso
¿Y sacar Mass Effect 3 en Wii U a la vez que Mass Effect Trilogy en el resto de plataformas? El usuario de consolas Nintendo ha sido menospreciado desde tiempos inmemoriales por las third parties. ¿Los motivos? Pues hay de todo.
dornop escribió:¿Y sacar Mass Effect 3 en Wii U a la vez que Mass Effect Trilogy en el resto de plataformas? El usuario de consolas Nintendo ha sido menospreciado desde tiempos inmemoriales por las third parties. ¿Los motivos? Pues hay de todo.

En este caso concreto lei en su dia que la trilogia no salió en wiiu porque los motores graficos del primero y segundo daban bastantes problemas y supongo que EA no se molesto en invertir tiempo y dinero en hacer el port.

Mass effect 3 usaba una version optimizada del motor Unreal 3, que supongo que era mas facil de adaptarse a wiiu

Esto no impide a que sea una decisión empresarial cuanto menos, cuestionable, pero no es solo en nintendo, el primer ME salió en PS3 despues que el 3 y ME2 salió un año mas tarde que en pc y 360
ryo hazuki escribió:
dornop escribió:¿Y sacar Mass Effect 3 en Wii U a la vez que Mass Effect Trilogy en el resto de plataformas? El usuario de consolas Nintendo ha sido menospreciado desde tiempos inmemoriales por las third parties. ¿Los motivos? Pues hay de todo.

En este caso concreto lei en su dia que la trilogia no salió en wiiu porque los motores graficos del primero y segundo daban bastantes problemas y supongo que EA no se molesto en invertir tiempo y dinero en hacer el port.

Mass effect 3 usaba una version optimizada del motor Unreal 3, que supongo que era mas facil de adaptarse a wiiu

Esto no impide a que sea una decisión empresarial cuanto menos, cuestionable, pero no es solo en nintendo, el primer ME salió en PS3 despues que el 3 y ME2 salió un año mas tarde que en pc y 360

El tema no es que no saliera el trilogy, sino que este saliera un mes más tarde que el 3 de WiiU. Todo el mundo sabe que lo hicieron para joder.
Os oigo hablar de Mass Effect y yo compraría día 1 un Mass Effect trilogy para switch [360º]
Leonar escribió:
ryo hazuki escribió:

El tema no es que no saliera el trilogy, sino que este saliera un mes más tarde que el 3 de WiiU. Todo el mundo sabe que lo hicieron para joder.

Las empresas no creo que hagan las cosas "para joder", si la trilogia no salió en wiiu es porque EA no quería comerse la cabeza con los ports de los dos primeros y probablemente no tuvieran muchas esperanzas en la consola.

Realmente si no lo hubieran sacado, se les hubiera criticado igualmente xD

Que con esto no defiendo a EA ni mucho menos, simplemente que ellos tendrian sus razones para no invertir en la consola y el tiempo nos guste o no, les dio la razon
patadams escribió:Os oigo hablar de Mass Effect y yo compraría día 1 un Mass Effect trilogy para switch [360º]

Este es el problema, que nosotros como usuarios no paramos de comprar trilogias, remasterizaciones, ports... si nadie comprase este tipo de productos lo mismo las compañías intentarían otras cosas para la consola (para las portátiles de Nintendo Capcom, Square y muchísimas más siempre han sacado exclusivos de buena calidad) pero ahora mismo a lo único que se dedican es a sacar ports, refritos y mierda varia, y nosotros se la compramos.

¿Para qué van a sacar juegos nuevos o invertir en juegos de diseño minimalista pero originales tipo Octopath traveler o Bravely Default? si luego la gente sale la Rom del FF7, FF9 y FF12 y todos a comprarla a mansalva.

Fijo que han ganado más dinero con la rom del FF12 (o de cualquiera de ellos) que con el Octopath. Ese es el problema de la generación que estamos viviendo, el ansia que hay por comprar refritos.
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:

¿Te recuerdo que Nintendo "obligo" a capcom a que MH tri fuera exclusivo de wii y que las versiones de psp y ps3 solamente salieran en Japon?

O si quieres nos vamos a la epoca de 8 y 16 bits y rescatamos todas las tacticas que usaba Nintendo contra su competencia...¿te suena el caso del tetris de megadrive?

Estas tacticas se llevan haciendo desde los videojuegos existen, que aqui parece que solamente sony lo hace cuando nintendo y Microsoft tambien tienen lo suyo xD

Pero eh, que capcom saque el primer DMC en switch es cosa de sony, los masones y si me apuras, hasta los illuminati... [qmparto]

Aparte que creo que quedo demostrado que el supuesto veto de Sony hacia MH world en switch era falso

Creo que no has leído mi mensaje completo porque hablo de eso también de que "Nintendo obligo".
No quedo demostrado nada porque en el contrato filtrado venía todo lo contrario y describía perfectamente MH World (5 en el momento del contrato) bastante bien, así como que habría un port de un MH anterior en la siguiente consola de Nintendo.
@ryo hazuki

Repito porque creo que no entiendes lo que decimos. La crítica no es que no saliera el trilogy en WiiU. La crítica es que saliera un mes más tarde de Mass effect3 de WiiU.

Si de verdad apoyas a una consola en su lanzamiento, creo que no es normal sacar un trilogy un mes más tarde para la competencia. Tu seguro que no, pero yo eso si que lo entiendo como ir a joder el apoyo a WiiU. Aquí ya se vió que EA iba a sudar de la consola.
Segyro son subcontratas e intenten negocio , es qué otro motivo no se.
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:

Creo que no has leído mi mensaje completo porque hablo de eso también de que "Nintendo obligo".
No quedo demostrado nada porque en el contrato filtrado venía todo lo contrario y describía perfectamente MH World (5 en el momento del contrato) bastante bien, así como que habría un port de un MH anterior en la siguiente consola de Nintendo.

¿Pero ese supuesto contrato que se filtro no era falso? xD

Es que me parece algo absurdo todo el tema, mas cuando Capcom argumentó que el juego no salia en switch por motivos tecnicos.

Pero bueno, aunque fuera verdad que sony vetó la version de switch de MHW, han hecho lo mismo que hizo Nintendo hace 10 años con monster hunter tri, asique estan ya en paz xDD

Leonar escribió:@ryo hazuki

Repito porque creo que no entiendes lo que decimos. La crítica no es que no saliera el trilogy en WiiU. La crítica es que saliera un mes más tarde de Mass effect3 de WiiU.

Si de verdad apoyas a una consola en su lanzamiento, creo que no es normal sacar un trilogy un mes más tarde para la competencia. Tu seguro que no, pero yo eso si que lo entiendo como ir a joder el apoyo a WiiU. Aquí ya se vió que EA iba a sudar de la consola.

Tu piensa que a EA no le costaba nada sacar la trilogia en 360 y en PS3, porque lo único que hicieron fue un pack con los tres juegos que ya estaban a la venta, ni siquiera se molestaron en meter todos los dlc. El unico trabajo extra que tuvieron fue hacer el port del primero en ps3 (porque hasta entonces, no existía en la consola).

En ningun momento justifico la jugada de EA, solo digo los motivos por los cuales se cree que la trilogia no salió en wiiu, nada mas.
@Splatoon sabes el tiempo que le ha quitado a Square sacar los ports de FF en Switch??? literalmente 0 días. Los ports los han hecho estudios externos y eso pasa con el 90% de los remasters.

No veáis los remaster como enemigos porque no lo son, más bien lo contrario. Son formas que tienen las compañías de dar segundas vidas a sus juegos, llegar a nuevos jugadores, financiar nuevas secuelas, etc.
Me parece hasta tierno que los de siempre sigan con la matraca de intentar convencer a los que llevamos jugando décadas que los ports, remasters y remakes se han inventado con la Switch.
@Splatoon Si me dicen que tengo 20 euros que he de gastar sí o sí en FFIX u Octopath, no lo pienso ni un segundo, FFIX le da tantas vueltas a Octopath que es hasta obsceno.

@ryo hazuki Y sobre el caso Rayman Legends qué opinas? Un juego que en origen era exclusivo de WiiU, y estando ya en fase Gold no sólo lo paralizaron, sino que lo portearon a PS3 y 360 y salieron esas versiones incluso antes que la original de WiiU.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Si me dicen que tengo 20 euros que he de gastar sí o sí en FFIX u Octopath, no lo pienso ni un segundo, FFIX le da tantas vueltas a Octopath que es hasta obsceno.

Pues nada, a disfrutar del FF9 en todas las consolas y que no saquen nada nuevo. Total el FF9 siempre va a ser mejor ¿No?

Yo prefiero darle oportunidades a nuevas experiencias. No voy a estar pagando toda mi vida por jugar a lo mismo una y otra vez.
@Splatoon el compañero se ha venido demasiado arriba, no creo ni que el piense eso de forma tan literal. Es una forma de hablar.
cloud_strife8 escribió:
@ryo hazuki Y sobre el caso Rayman Legends qué opinas? Un juego que en origen era exclusivo de WiiU, y estando ya en fase Gold no sólo lo paralizaron, sino que lo portearon a PS3 y 360 y salieron esas versiones incluso antes que la original de WiiU.

Pues que las bajas ventas de la consolas y que juegos como Zombie-u o assasins creed 3 no vendieran bien en switch fue el causante de la decisión de ubi. Y no solo este, otros casos como ninja gaiden 3 razon's edge, que también iba a ser exclusivo y al final salió hasta en tostadoras o juegos que directamente fueron cancelados como Alien colonial marines, crysis 3, metro last night y un largo etc.

No me parece bien pero nos guste o no, esto no deja de ser un negocio y las empresas no van a invertir a la baja y mucho menos perder dinero. Ubi apostó muy fuerte por wiiu en sus comienzos, pero si sus juegos no venden...

No me parece normal el retrasar el juego pars sacarlo junto a las demas versiones, eso si
@Splatoon

Tú mismo te contradices, los FF y Octopath son de Square Enix. Ha sacado un juegazo exclusivo en consola para Switcth y después nos ha traído los Final Fantasy de la saga principal.

No veo el problema, la verdad.

Un saludo.
@Splatoon Mejor malo conocido que bueno por conocer. Y mejor bueno conocido que malo conocido, y FFIX es el bueno conocido.

Un juego bueno lo es siempre, y aunque algunos los jugásemos en su día hay montones de nuevos jugadores que no lo han hecho, y para ellos deben estar siempre disponibles las obras maestras del pasado, porque es algo digno de jugar. En cambio, en 3 o 4 años de Octopath no se acordarán ni los desarrolladores, pintaba muy bien pero se ha quedado en un juego entre bien y notable bajo que lo mejor que tiene es el estilo gráfico y la banda sonora, pero la estructura del desarrollo del juego lo lastra demasiado.

@ryo hazuki Es que no lo sacaron a la vez, el de WiiU lo acabaron sacando más tarde que en PS3 y 360, cuando estaba acabado antes de ponerse a portearlo a las otras dos. Si lo tienes acabado sácalo y ya sacarás más adelante los otros dos ports, digo yo, con esa jugada si las ventas eran bajas en WiiU lo único que vas a conseguir es que lleguen a ser irrisorias, porque el que no quiera esperar a tu pataleta se lo habrá comprado en PS3 o 360.
cloud_strife8 escribió: @ryo hazuki Es que no lo sacaron a la vez, el de WiiU lo acabaron sacando más tarde que en PS3 y 360, cuando estaba acabado antes de ponerse a portearlo a las otras dos. Si lo tienes acabado sácalo y ya sacarás más adelante los otros dos ports, digo yo, con esa jugada si las ventas eran bajas en WiiU lo único que vas a conseguir es que lleguen a ser irrisorias, porque el que no quiera esperar a tu pataleta se lo habrá comprado en PS3 o 360.

Aun así, creo recordar que la versión de wiiu fue la que mas vendió
Loup-garou escribió:Ha sacado un juegazo exclusivo en consola para Switcth

Exclusivo hasta el mes que viene que sale en PC.

cloud_strife8 escribió:En cambio, en 3 o 4 años de Octopath no se acordarán ni los desarrolladores

Hay un spin-off a modo de precuela para móviles y se habla de un segundo juego para consolas [fiu] [fiu]
Es que no todos los juegos tienen porque ser obras maestras atemporales y ser recordados toda la vida para poder ser disfrutados en la consola actual.

Prefiero jugar a un nuevo juego aunque sea de nota un 6.5 pero que me trae una nueva banda sonora, un nuevo sistema de combate y etc a estar jugando al FF9 consola tras consola.
Splatoon escribió:Es que no todos los juegos tienen porque ser obras maestras atemporales y ser recordados toda la vida para poder ser disfrutados en la consola actual.

Prefiero jugar a un nuevo juego aunque sea de nota un 6.5 pero que me trae una nueva banda sonora, un nuevo sistema de combate y etc a estar jugando al FF9 consola tras consola.

El caso es que no eres la única persona que juega. Yo Devil May Cry lo jugué en PS2 y no lo compraré en Switch porque prefiero jugar cosas nuevas como tú dices pero habrá muchos otros jugadores que no lo habrán jugado nunca y ahora quieran disfrutarlo.

Esto, dejando las políticas cuestionables de Capcom hacia Switch no hace que Capcom deje de hacer cosas nuevas, hace muy poco de hecho salió DMC 5. Los ports no hacen que las empresas dejen de hacer juegos, y hacen que nuevos jugadores puedan disfrutar de buenos juegos.
Meluco escribió:
Loup-garou escribió:Ha sacado un juegazo exclusivo en consola para Switcth

Exclusivo hasta el mes que viene que sale en PC.

[looco]

Lo he detallado por eso mismo.

Un saludo.
@Meluco sobre todo viendo el camino que ha tomado FF a día de hoy ... bendito Octopath y Bravely's
fuji escribió:Rumor de biomutant para switch.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _eb_games/

Junto a él también se rumorea Darksiders 3. Indicios aquí:

https://twitter.com/pixelpar/status/985 ... 78498?s=19
@Roscaldo pues sumado al 2 para 30 de agosto que se decia hoy, tendriamos la trilogia, por mi guay xd
En una tienda de Canadá además del ya mencionado Darksiders II también han sido listados Another Sight y Raiden V Director's Cut
Sapikelio escribió:Se viene Dead Space para Switch?

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 7116207104

Pues este si que me tentaría...
¿Se viene direct pronto?, muchos juegos listados en poco tiempo para Switch.
@Shiny-estro No es muy precipitado, pensando que en un mes tenemos el E3?

Que oye, si hacen ahora un direct por mi bien. Eso significa que tienen mucha tralla este año.
Sapikelio escribió:@Shiny-estro No es muy precipitado, pensando que en un mes tenemos el E3?

Que oye, si hacen ahora un direct por mi bien. Eso significa que tienen mucha tralla este año.

- 17 de mayo de 2013 hicieron un Direct General, teniendo el E3 el 11 de junio.
- 30 de abril 2014 hicieron un Direct de Mario Kart, teniendo el E3 a 10 de junio.
- 7 de mayo 2015 (Direct Splatoon) y 31 de mayo 2015 otro direct general teniendo el E3 el 16 de junio .
- En 2016 no se dio el caso (última etapa de WiiU, se guardaban todo para Switch)
- 12 de abril (aunque queda lejos del E3...) Direct general con foco en Splatoon y Arms, teniendo el E3 en 13 de junio.
- En 2018 hubo un mini direct de indies un mes antes del E3.

En resumen, yo vería justificado hacer un Direct para asimilar anuncios poco o medio relevantes y en el E3 poder soltar todo lo que quede?

Saludos!
Lo de Capcom con la consola es de juzgado de guardia. El DMC 1, ni trilogy ni hostias.

Que poca vergüenza joder
Yo solo pido el Spyro o el Kingdom Hearts
No entiendo las peticiones de juegos antiguos que ni siquiera eran de Nintendo... Puestos a pedir, me gustaría el Sunset Riders, que por lo menos se pudo jugar en Nintendo.
Lo gordo ha de venir en el E3 en teoría. Teniendo en cuenta lo que va a salir con fecha y sin fecha este 2019 (Super Mario Maker 2, Link's Awakening, Astral Chain, Fire Emblem, Luigi's Mansion 3, Pokémon, Animal Crossing...) no se que más se puede anunciar para este año que sea importante. Para mi un super anuncio sería Metroid Prime Trilogy que lleva sonando ya desde hace tiempo.

Así que un Direct antes del E3 no lo veo claro... a no ser que sea dedicado exclusivamente a Pokémon o Animal Crossing. O que anuncie algo guapo en el Direct para este año y el E3 sea para anuncios ya de cosas que se van al 2020. Porque sigo pensando que hay mucho juego sin fecha ni gameplay para 2019.

Pero ojalá haya uno en Mayo [carcajad]
el mmo ese que ponen por ahi, project eternal creo, imagino que es gratis como casi todos no?
puede ser interesante tener un mmo en la consola
gazapito escribió:Yo solo pido el Spyro o el Kingdom Hearts

El Spyro trilogy ya hace tiempo que se rumoreaba que saldría en Switch y PC, a ver si lo confirman de una vez, que siempre estamos con los rumores.
Lo de KH en Switch me encantaría pero son capaces devenderlos 1 a 1...
cloud_strife8 escribió:@danked Que aún no conoces a Crapcom? Lo que en otras plataformas como PS3 o PC venden como una collection, en Switch lo venderán sólo digital, cada juego por separado y costando cada uno casi como (o más que) la collection en cualquier otra plataforma.

Y no se te olvide que luego cuando no vendan una mierda porque la gente no es tonta, vendran con que los usuarios de Nintendo es que no compran juegos que no sean de nintendo... :-|
37773 respuestas