› Foros › Nintendo Switch › Juegos
IvanQ escribió:@Capell, sigues sin querer el Mario Maker? Xdddd
TheLittleMelo escribió:@GrimFregando Lo del estilo extra espera que no sean DLCs futuros xD
Splatoon escribió:Hoy tocará leer a los escocidos diciendo "refrito" a los cuatro vientos en los comentarios de los diferentes sitios webs y foros.
Como rabian cuando la gente se muestra ilusionada por un juego de Nintendo, no pueden parar de intentar menospreciar.
Va a ser un bombazo, y la que se puede formar en Twitch con el tema de que varios streamers puedan jugar juntos niveles va a hacer que termine de reventar en popularidad.
Roscaldo escribió:A cuanto sale el par de cupones en Sudáfrica? Por ahí puede rentar bastante
Isidrow escribió:Visto el direct de Mario Maker 2 debo decir, que me ha llamado bastante la atencion. He pasado de no interesarme nada a picarme el gusanillo.
Me ha gustado la inclusión de un modo "historia" y la miríada de opciones y detallitos con que cuenta el creador. Pinta a juego infinito.
Peeero, me ha decepcionado la ausencia de coop offline en la misma consola. Hubiera sido un juego un juego perfecto para diseñar un nivel e intentar completarlo con los amigos. Sí, ya se que hay un modo multi, pero requiere 4 consolas y no conozco a nadie más que la tenga (es lo que tiene tener amigos soniers / xboxers).
Segundo pero: ¿no os parecen ultra cutres los voucher? 99 euros por dos juegos digitales sigue siendo bastante más caro que pillarlos en físico. Es más, es oferta límitada por lo que he leído, no es permanente, cono lo cual es aún peor.
Sale más a cuenta esperar a las ofertas individuales de los juegos en la eshop; juegos como mario kart o splatoon han estado a unos 36€ y zelda a 45€.
El único juego que quizás me animaría a pillarlo así sería el Animal Crossing si finalmente decido pillarlo digital y de salida, por que seguro que físico sale por 50€ o incluso menos... Y de momento no aparece en la lista.
fluiscs escribió:Isidrow escribió:Visto el direct de Mario Maker 2 debo decir, que me ha llamado bastante la atencion. He pasado de no interesarme nada a picarme el gusanillo.
Me ha gustado la inclusión de un modo "historia" y la miríada de opciones y detallitos con que cuenta el creador. Pinta a juego infinito.
Peeero, me ha decepcionado la ausencia de coop offline en la misma consola. Hubiera sido un juego un juego perfecto para diseñar un nivel e intentar completarlo con los amigos. Sí, ya se que hay un modo multi, pero requiere 4 consolas y no conozco a nadie más que la tenga (es lo que tiene tener amigos soniers / xboxers).
Segundo pero: ¿no os parecen ultra cutres los voucher? 99 euros por dos juegos digitales sigue siendo bastante más caro que pillarlos en físico. Es más, es oferta límitada por lo que he leído, no es permanente, cono lo cual es aún peor.
Sale más a cuenta esperar a las ofertas individuales de los juegos en la eshop; juegos como mario kart o splatoon han estado a unos 36€ y zelda a 45€.
El único juego que quizás me animaría a pillarlo así sería el Animal Crossing si finalmente decido pillarlo digital y de salida, por que seguro que físico sale por 50€ o incluso menos... Y de momento no aparece en la lista.
Esa oferta es para los que compran los juegos digitales de salida (si, existen, aunque saben que les sale más caro). Para esta gente es una oferta muy buena que les hará pagar el online si no lo hacen ya. Porque de cada pareja de juegos se ahorrarán entre 20€ y 40€ (Recordemos que Zelda y Smash valen 70 en digital cada uno).
Ahora bien, para los que compramos en físico todo lo que podemos ni es interesante ni es tentadora la oferta, pero al menos es una opción más que tenemos si en algun momento hay 2 juegos que nos interesen si o si digitales
Capell escribió:Pero bueno, ya se verá en un futuro. Como digo, pintar pinta MUY bien, pero este no va a ser el juego que me haga comprar una segunda Switch para poder jugar online.
Luismaah escribió:@danked Lo de los cupones es una apuesta la verdad (Si vas de cara al futuro), nada asegura que Pokemon o Animal Crossing entran en la lista de juegos a canjear (Lo logico es que si pero hasta ahora en la pagina solo dice "Juegos futuros: Astral Chain, Fire Emblem y otro mas", y por otro lado unas letras pequeñas "Otros juegos podrian añadirse a la lista proximamente"). Igual tienen tiempo para pillar los cupones, hasta el 31 de Julio esta la oferta. Yo con el Pokemon y el Animal lo veo amortizado (Son juegos que no molesta tener en Digital, por lo de siempre tenerlos a la mano, y seguramente los pille dia 1 asi que a pagar precio completo), pero mejor esperar al E3 a ver si sueltan fechas y eso!
Capell escribió:@IvanQ Yo para Junio es que tengo ya dos candidatos.
Uno es Crash Team Racing, básicamente porque Mario Kart 8 Deluxe lo jugaba de vez en cuando online hasta antes de instalarle el CFW y mira, la verdad es que pinta mucho mejor de lo que me esperaba, pues creía que no iba a tener nada que hacer con MK8D en el mercado, pero parece que lo han mejorado en cuanto a físicas, contenido, mecánicas y de todo, cosa que no esperaba.
El otro es Judgment, que la verdad es que me encantan los Yakuza y viendo que este es mezclar un Yakuza con un "Phoenix Wright", ha de ser un juegazo xD Encima, por primera vez viene en español, así que estaba pensando apoyarlo de salida.
Kamikaze 11 escribió:Capell escribió:@IvanQ Yo para Junio es que tengo ya dos candidatos.
Uno es Crash Team Racing, básicamente porque Mario Kart 8 Deluxe lo jugaba de vez en cuando online hasta antes de instalarle el CFW y mira, la verdad es que pinta mucho mejor de lo que me esperaba, pues creía que no iba a tener nada que hacer con MK8D en el mercado, pero parece que lo han mejorado en cuanto a físicas, contenido, mecánicas y de todo, cosa que no esperaba.
El otro es Judgment, que la verdad es que me encantan los Yakuza y viendo que este es mezclar un Yakuza con un "Phoenix Wright", ha de ser un juegazo xD Encima, por primera vez viene en español, así que estaba pensando apoyarlo de salida.
Pero Judgement sale para Switch?
Capell escribió:La cosa es... ¿realmente merece la pena lo de los cupones? :S
Los juegos en físico suelen poder encontrarse por unos 50-55€ de salida (Astral Chain, mismamente, ha estado por 48.95 en Amazon), así que el descuento con respecto a comprar físico es mínimo o inexistente. Si compras siempre digital y de salida puede tener algo más de sentido, pero de otra forma no consigo verle el aliciente.
Los juegos en físico suelen poder encontrarse por unos 50-55€ de salida (Astral Chain, mismamente, ha estado por 48.95 en Amazon), así que el descuento con respecto a comprar físico es mínimo o inexistente. Si compras siempre digital y de salida puede tener algo más de sentido, pero de otra forma no consigo verle el aliciente.
fuji escribió:Anunciado Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para Nintendo Switch para septiembre en japón. (es un juego de ps4 de agosto de 2018, no es viejo)
https://www.youtube.com/watch?v=XgtxUIEuWpM
Capell escribió:PD: @IvanQ Hostia, pues eso es una funcionalidad relativamente nueva, ¿no? No tenía ni idea de que se podía hacer como con PS4 y compartir cuenta con uno jugando en ella como secundaria y el otro teniéndola como primaria y jugando en otra cuenta. Bueno es saberlo xD
Capell escribió:fuji escribió:Anunciado Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para Nintendo Switch para septiembre en japón. (es un juego de ps4 de agosto de 2018, no es viejo)
¿Es de la misma saga que este?
https://www.youtube.com/watch?v=zUnwmYR_q_k
Porque disfruté con ese juego una barbaridad xD
PD: @IvanQ Hostia, pues eso es una funcionalidad relativamente nueva, ¿no? No tenía ni idea de que se podía hacer como con PS4 y compartir cuenta con uno jugando en ella como secundaria y el otro teniéndola como primaria y jugando en otra cuenta. Bueno es saberlo xD
fuji escribió:Anunciado Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para Nintendo Switch para septiembre en japón. (es un juego de ps4 de agosto de 2018, no es viejo)
IvanQ escribió:Capell escribió:PD: @IvanQ Hostia, pues eso es una funcionalidad relativamente nueva, ¿no? No tenía ni idea de que se podía hacer como con PS4 y compartir cuenta con uno jugando en ella como secundaria y el otro teniéndola como primaria y jugando en otra cuenta. Bueno es saberlo xD
La metieron hace bastante pero no se por que no se le da mucho bombo https://www.nintenderos.com/2018/09/detalladas-las-cuentas-primarias-y-secundarias-para-compartir-juegos-digitales-en-nintendo-switch/
danked escribió:IvanQ escribió:Capell escribió:PD: @IvanQ Hostia, pues eso es una funcionalidad relativamente nueva, ¿no? No tenía ni idea de que se podía hacer como con PS4 y compartir cuenta con uno jugando en ella como secundaria y el otro teniéndola como primaria y jugando en otra cuenta. Bueno es saberlo xD
La metieron hace bastante pero no se por que no se le da mucho bombo https://www.nintenderos.com/2018/09/detalladas-las-cuentas-primarias-y-secundarias-para-compartir-juegos-digitales-en-nintendo-switch/
Juraría que al contrario que en ps4, no puedes jugar de manera simultánea con la misma cuenta. Sería algo intermedio entre el compartir biblioteca de steam y lo de ps4.
sobre el calendario de lanzamientos, tiraré de FFX y FFXII hasta el Fire Emblem y Astral Chain en verano. Al menos respecto a Switch, ya que como el compañero @Capell el Judgment caerá si o si en Junio.
edit: ah y bueno, el Cadence of Hyrule seguramente también.
fluiscs escribió:Se puede jugar simultaniamente siempre y cuando la consola principal juegue con uno de los perfiles secundarios. Así que se puede jugar hasta juntos online sin problema.
A mi siempre me han dicho que va igual que en PS4, pero como no tengo PS4 no se si es exactamente igual o no
Capell escribió:El problema que yo le veo y que hacen mal tanto Sony como Nintendo (por desgracia, todas estas malas prácticas de Sony/Microsoft las está heredando Nintendo) es que, si la pones de secundaria, has de estar conectado obligatoriamente para poder jugar. Eso, en una consola de sobremesa ya me parece una mierda, pero en una que supuestamente goza de la liberda de ser "híbrida", carece de sentido poner una normal como esa. No sé, ¿por qué no ponen una comprobación semanal (es decir, conectarse una vez a la semana) o incluso diaria, pero que no haya que estar SIEMPRE conectado? :S
IvanQ escribió:Capell escribió:El problema que yo le veo y que hacen mal tanto Sony como Nintendo (por desgracia, todas estas malas prácticas de Sony/Microsoft las está heredando Nintendo) es que, si la pones de secundaria, has de estar conectado obligatoriamente para poder jugar. Eso, en una consola de sobremesa ya me parece una mierda, pero en una que supuestamente goza de la liberda de ser "híbrida", carece de sentido poner una normal como esa. No sé, ¿por qué no ponen una comprobación semanal (es decir, conectarse una vez a la semana) o incluso diaria, pero que no haya que estar SIEMPRE conectado? :S
Por que si lo pusieran así, durante 1 semana 20 personas podrían jugar al mismo juego si quisieran, sólo necesitarías crear una cuenta secundaria por persona. La comprobación continua es para comprobar que no hay 2 cuentas secundarias jugando al mismo tiempo. Aunque no nos guste la medida tiene sentido.
TheLittleMelo escribió:Aunque, tengo entendido que sólo puedes estar logueado como cuenta secundaria en una única consola no? Es decir, en verdad una única cuenta sólo puede estar operativa a la vez como principal en su consola y como secundaria en otra consola exclusivamente. De modo que en el fondo sólo dos personas podrían estar jugando a la vez (y eso con el bypass de que la principal juegue al juego en cuestión desde otra cuenta de la consola, porque usando la misma cuenta ni siquiera se puede jugar a la vez, y creo que este último punto es el motivo de por qué requiere conexión permanente --> el sistema está diseñado para que un mismo usuario pueda usar sus juegos en una plataforma diferente a la suya de forma puntual, no para que se compartan juegos. De hecho esa cuenta secundaria tiene todos los juegos digitales y saves, suscripciones al online, etc).
¿No es así?
Capell escribió:@IvanQ Tan sencillo como que no se puedan compartir los juegos con más de dos consolas (la principal y una secundaria) haciendo que cada lunes (por poner un día) haya que conectarse a internet y todas las demás queden anuladas.
Aunque tiene sentido lo que dices, no lo veo exclusivo de lo que yo dije. Al fin y al cabo estamos hablando de jugar todos dentro de una misma cuenta.
Capell escribió:@IvanQ No, lo has entendido mal. Digamos que el dia X (un dia cualquiera de la semana) se registra por primera vez la cuenta secundaria en X consola. Entonces, el servidor crea un "flag" de que esa cuenta ya tiene una consola secundaria asignada durante los próximos 7 días, y durante esos 7 días, si otra consola intenta meterla como secundaria, te deniega la "entrada" por haber una cuenta secundaria activa.
Cuando tienes una principal, básicamente la comprobación que hace es esa (aunque sin límite temporal), y no entiendo por qué no podrían hacer lo mismo con una secundaria. Así ya se aseguran de que, como máximo, dos personas van a disfrutar del servicio a la vez.