Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Akihiro Xeno 3 sin duda.

@capel el xeno x es diferente al XC1 y 2. La historia principal es un poco mas ligth pero las secundarias y la exploracion son espectaculares. A mi me encanto, ojala continuen la historia.
Akihiro escribió:

Es jodido eh, yo dudaría mucho entre otro Zelda y Xeno 3... pero creo que me quedaría con Xeno 3.

Estoy ahora mismo con Xenoblade y tengo el 2 pendiente tambien....así que de momento me quedaría con un F-ZERO

Esque joder, un F-ZERO con un buen modo historia, con retos y con funcionalidades online competentes.....podría ser MUY GRANDE [babas] [babas] [babas]
Akihiro escribió:

Es jodido eh, yo dudaría mucho entre otro Zelda y Xeno 3... pero creo que me quedaría con Xeno 3.

Yo me quedaría con Zelda, que me pareció una maravilla y me acercó de nuevo a una consola nintendo desde la gameboy.
Yo un Zelda pero será este E3 otro juego seguro.
Akihiro escribió:

Sin duda el Zelda Breath Of the Wild 2. Me parece una obra maestra con una ambientación abrumadora. Así que si me ofrecen algo parecido a este, que tomen todo mi dinero. [ayay]
Akihiro escribió:

No está Animal Crossing, no juego xD
@PeterCervezas ese está confirmado su desarrollo y saliendo en 2019... sería raro no verlo la verdad.
@PeterCervezas Pero si Animal Crossing ya está confirmado XD
lilmanaphy escribió:
Akihiro escribió:

Sin duda el Zelda Breath Of the Wild 2. Me parece una obra maestra con una ambientación abrumadora. Así que si me ofrecen algo parecido a este, que tomen todo mi dinero. [ayay]

Exacto. No hay duda posible. Un BoTW 2 por Dios!!
no he jugado el X2, me gustó más la historia del 1. Aun así... creo que me encantaría un BoTW2 y un Mario Odyssey 2
@Gerudo @danked pero sin fecha aún... Lo necesito ya!! XD
yo también necesito el AC como el beber xD

de la imagen prefiero BOTW2. podrían hacer secuela directa reconstruyendo hyrule, secuela situada cientos de años después, o precuela centrada en las leyendas. cualquier cosa me vale ♥♥♥
Akihiro escribió:

Aún no me he pasado el XC2 ni la expansión Torna, así que optaría por Pikmin 4 (le tengo muchas ganas) y F-Zero.

Un saludo.
Me veo 15 minutos del Direct del E3 con el Animal Crossing al estilo Smash, por lo que no me preocuparía mucho [+risas]
@nunez piensa que también tienen Pokemon (si no les da por hacer direct independiente la semana que viene), Luigi Mansión 3, Link´s Awakening, Astral Chain, FE tree:Houses... tienen muchas cosas para este E3 de juegos que salen en 2019 y sin meternos en sorpresas. A ver como reparten el tiempo la verdad.

Yo con ese catálogo voy más que servido este 2019 la verdad, aunque me gustaría un "one more thing"
@danked toda la razón, porque han juntado el catálogo de todo el año en 6 meses en vez de repartirlo todo y evitar esta sequía.
De Pokémon es casi tradición hacer un Direct solo para el juego.

¡Qué ganas de E3!
Ojalá veamos un Kid Icarus, sería una despedida enorme de Sakurai antes de que se niegue hacer más juegos.

De la lista.... Nah Kid Icarus. F Zero está muertisima para Nintendo, Xenoblade prefiero un 3 o que deje a Tri Crescendo hacer un nuevo Baten Kaitos, X2 ojalá que no, el 1 no le gusta nada.

De lo demás no opino, el próximo Zelda lo jugaremos en 4 o 5 años como muy pronto y un nuevo Mario seguro que lo vemos.
Algunos rumores decían que veríamos algo del nuevo juego de Monolith que según los mismos rumores sale el año que viene
A mi con que anunciaran un Xeno me conformaba sin duda. Me da igual un remaster de los anteriores o una continuacion de ellos.
Yo quiero que Nintendo saque una así de mini
https://youtu.be/_BxwS_uTKt4
ZiperVic escribió:Witcher 3 para switch?

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... ear_online

Hmmm... Potato Mode ON?

Si ya en PS4/One se arrastra...
Para quien no sea fan de Pokémon, han anunciado tanto un Pokémon Direct como una conferencia para esa saga dentro de unos dias.

¿Que significa esto para el E3? Nada, ya que jamas le han dedicado mucho tiempo a Pokémon alli. En el E3 recibiremos el tipico trailer y adios muy buenas, por lo que podemos estar tranquilos [sonrisa]

De momento Nintendo no ha dicho "x titulo estara muy presente en el E3" y eso es bueno, porque a nadie le gusta eso, ni a mi que disfrute con todas las novedades del Smash, me gusto lo mas minimo ver que gastaron demasiado tiempo con un unico juego.

Ahora mismo los juegos que nos la pueden jugar para mal son:
-Fire Emblem Three Houses
-Animal Crossing

Colocaria Luigi's Mansion 3 y Astral Chain, pero realmente dudo mucho que vayan a destriparnos esos juegos en un E3 como para estar ahi demasiados minutos.

Ojala que encuentren un buen equilibrio y hagan lo tipico de "si quereis saber mas informacion de este titulo, visitad la pagina oficial una vez acabe la conferencia" mas todo el tiempo que hablaran de ellos en el treehouse.
@davidDVD
Aquí se puede jugar con la resolución,por lo menos en modo portátil.
Yo lo dudo horrores que se pueda portar en condiciones pero a saber hasta que punto se puede recortar para hacerlo jugable.
pabloc escribió:@davidDVD
Yo lo dudo horrores que se pueda portar en condiciones pero a saber hasta que punto se puede recortar para hacerlo jugable.

Un juego de estas características lo veo mas como un juego via streaming que con un port directo.
ryo hazuki escribió:

Un juego de estas características lo veo mas como un juego via streaming que con un port directo.

A ver aqui hay que tener una cosa clara, si fuera otra empresa rollo ubisoft,ea,etc... seria probable pero siendo cd project que estan en contra del drm y por tanto segun yo esto incluye el juego en la nube porque me parece el peor drm que existe( el juego no te pertenece, si cierran los servidores ya no podras jugar mas y obligacion a estar conectado a internet de forma permanente y constante). Asi que para mi si lo llegan a sacar(que ya veremos) sera un port o no lo sacan, asi de simple.
ryo hazuki escribió:

Pero como van a publicitar las tiendas y dar fechas de un jugo streaming? Puede ser cierto o no, pero streaming no creo que sea.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero como van a publicitar las tiendas y dar fechas de un jugo streaming? Puede ser cierto o no, pero streaming no creo que sea.

Sera que no han habido casos de tiendas que publicitan juegos solo digitales...o juegos que directamente ni existen xD

No digo que el port sea imposible porque consolas como ps3 y 360 han movido cosas como red read redemption, GTA5, last of us o rise of the tomb raider, pero que el posible port tendria un curro de la ostia lo tengo clarisimo, no vale con reducir resolución y tirando millas...
Como Cd Project saque cualquier The Witcher en Switch van a dejar en evidencia a cientos de compañias empezando sobre todo por Capcom.
Ya los han dejado en evidencia con Doom y Wolfenstein
@salvawm pero falta uno gordo open world que sea exclusivo de esta gen.
Pienso que de llegar el brujo a switch lo hará con la primera entrega, es lo que más sentido tiene, por rendimiento y por empezar de 0. Además al 1 le hace falta un remaster como el comer, por lo que no sería de extrañar que anuncien dicho remaster para todas las plataformas y caiga un port para switch como ocurrió con skyrim o dark souls en su día
mante escribió:Pienso que de llegar el brujo a switch lo hará con la primera entrega, es lo que más sentido tiene, por rendimiento y por empezar de 0. Además al 1 le hace falta un remaster como el comer, por lo que no sería de extrañar que anuncien dicho remaster para todas las plataformas y caiga un port para switch como ocurrió con skyrim o dark souls en su día

Hostia un remake del witcher 1 sería un pepinazo. Le actualizas los modelos y le pones un sistema de combate decente y te sale un juego casi mejor que el 3 XD
Tipoduro escribió:
Akihiro escribió:

Estoy ahora mismo con Xenoblade y tengo el 2 pendiente tambien....así que de momento me quedaría con un F-ZERO

Esque joder, un F-ZERO con un buen modo historia, con retos y con funcionalidades online competentes.....podría ser MUY GRANDE [babas] [babas] [babas]

F-Zero sin duda para mí y Super Mario Galaxy 3 o remaster de los 2 primeros
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidDVD
Pues parece el breath of the wild :D
Snake45 escribió:@davidDVD
Pues parece el breath of the wild :D

[facepalm] [bye]
Akihiro escribió:

Yo me quedaria con un Zelda BOTW 2. No sabeis como disfrute el original, pues una segunda parte ser¡ía....
The Witcher 3: Wild Hunt listed for Nintendo Switch in China. Release date said to be September 2019.
Imagen
Imagen

https://www.lootpots.com/articles/the-w ... -28052019/
@ivan_vega89
Que tipo de cartucho usara el juego?
Snake45 escribió:@ivan_vega89
Que tipo de cartucho usara el juego?

Mejor pregunta que tipo de switch usará el juego, porque Vamos, tengo la coleccionista en ps4, pero como lo mueva mínimamente bien cae.
danked escribió:@nunez piensa que también tienen Pokemon (si no les da por hacer direct independiente la semana que viene), Luigi Mansión 3, Link´s Awakening, Astral Chain, FE tree:Houses... tienen muchas cosas para este E3 de juegos que salen en 2019 y sin meternos en sorpresas. A ver como reparten el tiempo la verdad.

Yo con ese catálogo voy más que servido este 2019 la verdad, aunque me gustaría un "one more thing"

visionario xD

El año pasado especificaron muy claramente que el E3 se centaria en Smash y luego vino la gente quejandose de que se centraon en Smash (?). Este año han dicho que se centraran en los juegos de 2019 asi que no deberia haber un caso como el de hace un año
@NeOz7 XD

Tampoco era muy difícil, si mirábamos el historial y la cantidad de juegos que tiene Nintendo para este año. Pokemon me sobraba 100% del E3 o al menos como estrella principal, ya que haría sombra al resto de una manera muy bestia.

Además de lo que dices, personalmente sigo pensando que un E3 no es para hacer lo que hicieron con Smash.
danked escribió:@NeOz7 XD

Tampoco era muy difícil, si mirábamos el historial y la cantidad de juegos que tiene Nintendo para este año. Pokemon me sobraba 100% del E3 o al menos como estrella principal, ya que haría sombra al resto de una manera muy bestia.

Además de lo que dices, personalmente sigo pensando que un E3 no es para hacer lo que hicieron con Smash.

Si pero ya me sorprendio el direct de Maker 2 habiendo anunciado el del E3, imaginate el de Pokemon faltando 2 semanas xD

Sobre el E3 del año pasado, no lo defiendo, opino como tu que no se deberia usar el E3 para centrarse en un solo juego ya que la propia Nintendo tiene Directs especificos de juegos, pero lo que no se puede negar es que ya avisaron de ello y aun asi la gente se quedo sorprendida
ivan_vega89 escribió:The Witcher 3: Wild Hunt listed for Nintendo Switch in China. Release date said to be September 2019.
Imagen
Imagen

Ojala sea verdad. Nunca he jugado a este juego y todo el mundo habla muy bien de el. Asique, salvo que sea un autentico desastre, caera dia uno.
¿Es el día de los inocentes en China? Ojalá sea cierta la noticia, ya que me encantó the witcher 3, y como seguidor de la saga literaria que soy, y al no haber jugado aún sus expansiones, sería compra segura, y eso que lo tengo para pc y Xbox.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElleryPouso escribió:
ivan_vega89 escribió:The Witcher 3: Wild Hunt listed for Nintendo Switch in China. Release date said to be September 2019.
Imagen
Imagen

Ojala sea verdad. Nunca he jugado a este juego y todo el mundo habla muy bien de el. Asique, salvo que sea un autentico desastre, caera dia uno.

Pues el wolfenstein 2 para pc ocupa unos 50 gigas, practicamente lo mismo que witcher 3 version goty. Por tamaño de los assets podria ser factible.

Y en cuanto a renderizar los espacios abiertos del juego, no creo que sean muy diferente de juegos como xeno2 o dragons dogma.

Posible es, aunque yo ya lo jugué en pc y no me interesa dedicarle otras 200 horas pero es una grandisima noticia que cdproject se meta de lleno en switch.

Ojala que por lo menos traigan el Thronebreaker, que ese si me interesaria mucho en switch.
@Calilion
En china el día de los inocentes es el April Fols (1 de abril)

Si sacan TW3 para switch será una compra día 1, aunque ya le eché más de 200h con sus expansiones y todo en el pc, no me importaría revivir esas historias en modo portátil jejeje
A mi me cuesta muchísimo creerlo, pero es que además estas cosas, yo que sé... A ver, me alegraría por los que no han jugado nunca a The Witcher III, pero o sólo tienen consolas de Nintendo o no le gusta el tipo de juego o es un poco rareza. Y en esos casos que sería quien más lo aprovecharía al final van a jugar una versión peor y muy recortada por mucho que puedas jugarlo en portátil.

Es uno de mis juegos favoritos, en mi top 10 videojueguil seguro, y personalmente no tengo nada claro que lo comprase. Dark souls por ejemplo me apetecía en Switch, pero es un juego más antiguo, menos exigente, ha quedado resultón y lo he disfrutado mucho, en cambio TWIII me da que saldría recortadísimo porque ya en Ps4 y One no va nada nada sobrado.

Calilion escribió:¿Es el día de los inocentes en China? Ojalá sea cierta la noticia, ya que me encantó the witcher 3, y como seguidor de la saga literaria que soy, y al no haber jugado aún sus expansiones, sería compra segura, y eso que lo tengo para pc y Xbox.

Pues si al final es un bulo no te quedes sin jugarlas, las de TWIII sí que son expansiones que merecen muchísimo la pena, para mi especialmente Blood & wine con una zona nueva muy guapa.
@Galavant
+1
Me compré un PC pepino por el Witcher 3 y para mi fue el juego que realmente supuso el salto generacional y uno de los mayores exponentes de la misma.
Y aunque me encanta y soy de los tontacos que quieren todo en Switch y prefiere jugar a casi todo en Switch, éste juego es una de las pocas excepciones. No creo que sea el tipo de juego que técnica ni temáticamente le siente especialmente bien estar en portátil.

Lo que no quita que si sale, pues genial, ojalá lo disfrute mucha gente.
37773 respuestas