Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

yeong escribió:
lalioparda escribió:
mogurito escribió:La experiencia sería mala pero bueno, contentaría a mucha gente. Por mi que lo saquen

la experiencia en xbox one fat y ps4 es mala y poca gente se quejaba.
Sin embargo en la one x es magistral (lo tengo).
Veo mejor experiencia 720p y conseguir 30 fps estables en switch que moverlo en ps4 y one fat a 900p o 1080p y bajadas hasta los 22 fps.
Confío en el port, esta gente tiene experiencia tras doom y wolfestein 2.

Mala? No lo tienes verdad?por que yo lo estoy jugando en una Slim y el juego va de maravilla. Y se ve muy tocho.

edgarelmasmejor escribió:Yo tengo la PS4 y un PC que mueve casi todo, y prefiero jugar en la switch aunque recorte en gráficos.
El tema portátil para mi, se ha convertido casi en imprescindible ...

A mi algunos juegos me dan un poco igual, pero algunos que estan trabajados al minimo detalle, ya si me importa la verdad, te quedas sin ver los paisajes preciosos que hay por ejemplo.

lo compre con la one fat en un pack consola+juego. Luego compre la ed. coleccionista. Y tambien en pc. Y si, en ps4 y one fat/s no va fino. En la one x y en un pc decente va de maravilla.
Por eso motivo, cuando leo que alguien cuestiona como va a ser en switch y luego leo que lo juegan en ps4 slim o one fat me meo de la risa.
Por lo menos en switch estara dentro de sus posibilidades, capado a un maximo de 720p, rebajando ajustes graficos y con fps variables, fps variables como en ps4 y one,ni mas ni menos.
En xbox s va perfecto y me lo acabe ,no cuentes milongas.
Gerudo escribió:
-Marth- escribió:Llamadme loco pero creo que a Switch le sentaría mejor Dark Souls 2 [carcajad]

El problema es que Dark Souls 2 no le sienta bien a nada [qmparto]

Que enorme verdad xD

A ver si sale ese TW3 en Switch, solo por la curiosidad de ver el downgradeo al que debería ser sometido a mi me merece la pena.

A demás esos videos en LOW de PC no son suficiente....SE PUEDE DOWNGRADEAR MAS!!! [qmparto]

@lalioparda será por los parches, pero ahora si va fino
megadeth666 escribió:En xbox s va perfecto y me lo acabe ,no cuentes milongas.

en one s va jugable hasta que pruebas el modo rendimiento de la one x y se te cae el mito.
mi pregunta ¿como va en switch? aqui ya venden la piel del lobo antes de cazarlo. Ya hay videntes que predicen que en switch va a ser desastroso. Tenemos precedentes de juegos '' imposibles en switch'', como doom que decian que ocupaba 60gb, wolfestein 2, y ahi estan, tan ricamente en switch. Voy guardando captura de los mensajes.
Yo sinceramente no lo veo tan complicado el Witcher 3 en Switch (obviamente desde casa todo se ve fácil, pero me refiero que con trabajo seguro que lo sacan).

Una GPD Win 2 a 10W (que puede llegar hasta 15) lo mueve de esta manera con todo al mínimo a sub 720P

Una Switch siendo más potente y con mejor optimización, no le veo mayor problema para alcanzar 720P con muchos recortes.
@EdwardK yo no dudo que con un buen port y buena optimización el juego sea disfrutable en modo dock a unos 720p?? Mis dudas empiezan sobre todo en el modo portátil y si ya vá justo en dock... está la cosa difícil.
A mi es que no me parece que sea la panacea técnica el TW3, es un mundo abierto si, pero también lo es el skyrim y ahí lo tenéis, con sus recortes y sus particularidades con respecto a las demás versiones pero perfectamente jugable y mas que resultón. No veo a TW3 tan por encima como para decir que no pueda tirar perfectamente en switch.
Aunque personalmente me sobra, me encantaría ver un remaster tocho del 1, sobretodo a nivel jugable. Pero me da que me voy a quedar con las ganas
Bueno ya se verá pero posible si es.
lalioparda escribió:, como doom que decian que ocupaba 60gb, wolfestein 2, y ahi estan, tan ricamente en switch. Voy guardando captura de los mensajes.

Bueno "Tan ricamente" no están. A 30FPS con caídas y con resolución dinámica que llega al SubHD en muchas ocasiones por no hablar de la sobredosis de bloom y blur que deja la imagen super borrosa en muchas ocasiones.

Si portear cualquier cosa es posible, lo que es importante es en qué condiciones se portea.

mante escribió:pero también lo es el skyrim y ahí lo tenéis, con sus recortes y sus particularidades con respecto a las demás versiones pero perfectamente jugable y mas que resultón. No veo a TW3 tan por encima como para decir que no pueda tirar perfectamente en switch.

Skyrim es un juego de Xbox360 y PS3. Malo sería ya que Switch no pudiera correr un juego del 2011 [+risas]

TW3 se recontrafolla a Skyrim en absolutamente todos sus aspectos, no son ni por asomo casos comparables de juegos.

Yo no se mucho de máquinas, flops y esas mierdas...pero si a Switch ya le cuesta mover el Breath of the Wild que es un mundo abierto vacío no quiero saber las peripecias que tendrían que hacer para mover TW3, un juego que ya petardea en PS4 y Xbone.
lalioparda escribió:
megadeth666 escribió:En xbox s va perfecto y me lo acabe ,no cuentes milongas.

en one s va jugable hasta que pruebas el modo rendimiento de la one x y se te cae el mito.
mi pregunta ¿como va en switch? aqui ya venden la piel del lobo antes de cazarlo. Ya hay videntes que predicen que en switch va a ser desastroso. Tenemos precedentes de juegos '' imposibles en switch'', como doom que decian que ocupaba 60gb, wolfestein 2, y ahi estan, tan ricamente en switch. Voy guardando captura de los mensajes.

Si, guarda los mensajes, porque el decir que la consola podria con witcher 3 a 720p cuando a doom, wolfenstein, o hellblade ya les cuesta llegar a 600p y tienen caidas hasta los 240p siendo juegos pasilleros, es cuando menos para mirarselo [facepalm] [qmparto]

mante escribió:A mi es que no me parece que sea la panacea técnica el TW3, es un mundo abierto si, pero también lo es el skyrim y ahí lo tenéis, con sus recortes y sus particularidades con respecto a las demás versiones pero perfectamente jugable y mas que resultón. No veo a TW3 tan por encima como para decir que no pueda tirar perfectamente en switch.
Aunque personalmente me sobra, me encantaría ver un remaster tocho del 1, sobretodo a nivel jugable. Pero me da que me voy a quedar con las ganas

Solo hay una generación entre medias, casi nada xD
Hasta donde yo sé el skyrim remaster salió hace 2 años y el TW3 hace 4. La versión porteada a switch es la remasterizada,capada si. Pero la de hace 2 años no la de hace 7
lalioparda escribió:
yeong escribió:
lalioparda escribió:la experiencia en xbox one fat y ps4 es mala y poca gente se quejaba.
Sin embargo en la one x es magistral (lo tengo).
Veo mejor experiencia 720p y conseguir 30 fps estables en switch que moverlo en ps4 y one fat a 900p o 1080p y bajadas hasta los 22 fps.
Confío en el port, esta gente tiene experiencia tras doom y wolfestein 2.

Mala? No lo tienes verdad?por que yo lo estoy jugando en una Slim y el juego va de maravilla. Y se ve muy tocho.

edgarelmasmejor escribió:Yo tengo la PS4 y un PC que mueve casi todo, y prefiero jugar en la switch aunque recorte en gráficos.
El tema portátil para mi, se ha convertido casi en imprescindible ...

A mi algunos juegos me dan un poco igual, pero algunos que estan trabajados al minimo detalle, ya si me importa la verdad, te quedas sin ver los paisajes preciosos que hay por ejemplo.

lo compre con la one fat en un pack consola+juego. Luego compre la ed. coleccionista. Y tambien en pc. Y si, en ps4 y one fat/s no va fino. En la one x y en un pc decente va de maravilla.
Por eso motivo, cuando leo que alguien cuestiona como va a ser en switch y luego leo que lo juegan en ps4 slim o one fat me meo de la risa.
Por lo menos en switch estara dentro de sus posibilidades, capado a un maximo de 720p, rebajando ajustes graficos y con fps variables, fps variables como en ps4 y one,ni mas ni menos.

Yo tambien lo pase en ps4 y va bien, no se que historia cuentas, ah! Y tambien tengo la coleccionista (por si cambia algo Xd).
Y viendo los ports que sacan para switch creo que es cuestionable lo que vayan a hacer, a ver si es verdad y a ver como queda.
parece que el ontra Anniversary Collection si va a estar completito.
juegos que aparecen
Contra (Arcade)
Super Contra (Arcade)
Super C (NES)
Contra III: The Alien Wars (SNES)
Contra: Hard Corps (Sega Genesis)
Contra (NES)
Contra (Famicom)
Operation C (Game Boy)
Probotector (Sega Mega Drive)
Super Probotector: Alien Rebels (SNES)

juegos que se añaden despues con acualizacion

Contra (Arcade)
Super Contra (Arcade) – Super Contra: Alien No Gyakushu (Japón)
Super C – Super Contra (Japón)
Contra III: The Alien Wars – Contra Spirits (Japón)
Operation C – Contra (Japón)
Contra: Hard Corps – Contra: The Hard Corps (Japón)

no se por que sale dos veces contra arcade, se ha equivocado el tipo de donde yo lo lei o es que es otra version
LaGarrota escribió:parece que el ontra Anniversary Collection si va a estar completito.
juegos que aparecen
Contra (Arcade)
Super Contra (Arcade)
Super C (NES)
Contra III: The Alien Wars (SNES)
Contra: Hard Corps (Sega Genesis)
Contra (NES)
Contra (Famicom)
Operation C (Game Boy)
Probotector (Sega Mega Drive)
Super Probotector: Alien Rebels (SNES)

juegos que se añaden despues con acualizacion

Contra (Arcade)
Super Contra (Arcade) – Super Contra: Alien No Gyakushu (Japón)
Super C – Super Contra (Japón)
Contra III: The Alien Wars – Contra Spirits (Japón)
Operation C – Contra (Japón)
Contra: Hard Corps – Contra: The Hard Corps (Japón)

no se por que sale dos veces contra arcade, se ha equivocado el tipo de donde yo lo lei o es que es otra version

Contra 3 y super probotector?
mante escribió:Hasta donde yo sé el skyrim remaster salió hace 2 años y el TW3 hace 4. La versión porteada a switch es la remasterizada,capada si. Pero la de hace 2 años no la de hace 7

Por mucho remaster que sea, el juego es en esencia el mismo que salió en 2011, aparte que la versión de switch esta a medio camino entre la generacion anterior y actual, a nivel gráfico no es igual que las versiones de One y ps4.

No tiene ni de lejos el mismo curro que switch mueva una versión upeada de un juego del 2011 a que mueva un juego 100% pensando en la actual generación y que ya en las consolas actuales va justito.

Es como si comparamos Bioshock infinite con metro exodus o GTA5 con RDR2, aun saliendo en la misma generación XD
Por lo visto los de panic button han negado su participación en el port de the witcher 3, con lo que el rumor va perdiendo fuerza.
Calilion escribió:Por lo visto los de panic button han negado su participación en el port de the witcher 3, con lo que el rumor va perdiendo fuerza.

Lógico, es lo que tienen los rumores

@LaGarrota

hombre completito ...en versiones porque a la fin se quedan en 7 juegos mas o menos,
Faltaría el de Wii Ware?.
Sí Konami hace otra cerdada de sacar un recopilatorio de Contra "only digital" que no cuenten conmigo (una vez más).
capitan_link escribió:Faltaría el de Wii Ware?.

alguno mas, de ps1, ds, saturn, hay unos cuantos, pero a mi al menos me parece que esta mejor que la de castlevania, y ni decir la de arcade

https://es.wikipedia.org/wiki/Contra_(serie)
Gerudo escribió:
-Marth- escribió:Llamadme loco pero creo que a Switch le sentaría mejor Dark Souls 2 [carcajad]

El problema es que Dark Souls 2 no le sienta bien a nada [qmparto]

Es el peor de la saga pero malo no es. Además salió en PS3 y teniendo ya Dark Souls Remastered en Switch... no se, yo veo que queda bien y es factible jajajaja. Por cierto los DLCs eran lo mejor.
Lewis44 escribió:
lalioparda escribió:
yeong escribió:

Yo tambien lo pase en ps4 y va bien, no se que historia cuentas, ah! Y tambien tengo la coleccionista (por si cambia algo Xd).
Y viendo los ports que sacan para switch creo que es cuestionable lo que vayan a hacer, a ver si es verdad y a ver como queda.

La coleccionista no cambia nada, pero como preguntas o cuestionas si lo tengo, te especifico las unidades que me compré y en que sistemas.
Que si, claro, en switch es todo cuestionable, y en xbox one y ps4 que montan un apu de amd de gama media baja esta todo divino de la muerte.
Y ojo, jugué en la one fat mucho tiempo, pero ni se me ocurre cuestionar los ports de switch jugando en una one fat o una ps4., ni se me ocurre tener tan poca verguenza. Y no se me ocurre porque ps4 y xbox one saldrían muy mal paradas con las comparación. Dos ladrillos enormes frente a una consola de un dedo de grosor y un tamaño de 6 pulgasas y encima les hace frente de tu a tu a esos ladrillos de consolas.
Esta sonando bastante fuerte por foros de taiwan lo del Witcher3 en Switch......
mante escribió:Hasta donde yo sé el skyrim remaster salió hace 2 años y el TW3 hace 4. La versión porteada a switch es la remasterizada,capada si. Pero la de hace 2 años no la de hace 7

Y por mas remaster que sea es un juego del 2011 con los mismos assets que en 2011 y al que solo le subieron resolución y retocaron 4 cosas. Mismo que DS remaster.
rokyle escribió:

Y por mas remaster que sea es un juego del 2011 con los mismos assets que en 2011 y al que solo le subieron resolución y retocaron 4 cosas. Mismo que DS remaster.

Bienvenidos sean
edgarelmasmejor escribió:Bienvenidos sean

Nunca dije lo contrario :) . Pero ese no era el tema :3
Si yo lo que intento decir es que se puede hacer una versión perfectamente jugable del juego teniendo en cuenta los precedentes. Un TW3 a la altura del skyrim gráficamente hablando sería más que posible. El skyrim va fino salvo en momentos muy puntuales, haz lo mismo con el TW3 y arreglao. No veo la imposibilidad por ningún lado, solo hace falta el tiempo y las ganas de hacerlo.
mante escribió:Si yo lo que intento decir es que se puede hacer una versión perfectamente jugable del juego teniendo en cuenta los precedentes. Un TW3 a la altura del skyrim gráficamente hablando sería más que posible. El skyrim va fino salvo en momentos muy puntuales, haz lo mismo con el TW3 y arreglao. No veo la imposibilidad por ningún lado, solo hace falta el tiempo y las ganas de hacerlo.

Pero es que tu precedente es un juego del 2011. Pon por lo menos un precedente de la generación actual [+risas]
rokyle escribió:
mante escribió:Si yo lo que intento decir es que se puede hacer una versión perfectamente jugable del juego teniendo en cuenta los precedentes. Un TW3 a la altura del skyrim gráficamente hablando sería más que posible. El skyrim va fino salvo en momentos muy puntuales, haz lo mismo con el TW3 y arreglao. No veo la imposibilidad por ningún lado, solo hace falta el tiempo y las ganas de hacerlo.

Pero es que tu precedente es un juego del 2011. Pon por lo menos un precedente de la generación actual [+risas]

Es que es el único mundo abierto tocho que se me viene a la cabeza. Me aceptáis Warframe como animal de compañía? [+risas]
mante escribió:
rokyle escribió:

Es que es el único mundo abierto tocho que se me viene a la cabeza. Me aceptáis Warframe como animal de compañía? [+risas]

Zelda, AC III Remaster, LA Noire y si Ps3 podía con GTA V, Switch lo pillaría sobrada.
TW3 con todo en bajo (que ya se ve bien), quitando detalles como reflejos y cosas del estilo, a 720p, estoy seguro de que se puede lograr en Switch. Si lo mueve GPDWin 2 que mueve peor GTA V que PS3 y que obviamente es inferior a Switch y encima Switch está optimizada para juegos (mientras que GPDWin 2 no deja de ser un PC tamaño mini por lo que encima de que no es Switch en cuanto a rendimiento, pierde aún mas al necesitar de todo lo que conlleva un PC, y por 600-700 si no tienes un portátil Gamer que es un PC, no vas a tener un PC mucho mas enano del tamaño de una 3DS moviendo juegos actuales, que no os engañen con la GPDWin), si GPDWin 2 mueve TW3, Switch también podría.
Todo depende de hasta donde estamos dispuestos de hacer downgrades a los juegos para que funcionen en esta consola. No todos los juegos son aptos y no es plan de cargarse un juego solo por cuatro fans que lo quieren tener en las condiciones que sean.
GrimFregando escribió:[

Zelda, AC III Remaster, LA Noire y si Ps3 podía con GTA V, Switch lo pillaría sobrada..

Un juego de WiiU y 3 juegos de PS360 xD. Joder cuesta tanto buscar algo que haya salido solo en la generación actual? xD
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezo a pensar que la potencia de switch etsa siendo mas una maldicion que una bendicion, ya que las thirds solo se limitan a portear juegos de la generacion anterior...no tendrian huevos a hacerlo con juegos de ps2.
rokyle escribió:

Zelda, AC III Remaster, LA Noire y si Ps3 podía con GTA V, Switch lo pillaría sobrada..

Un juego de WiiU y 3 juegos de PS360 xD. Joder cuesta tanto buscar algo que haya salido solo en la generación actual? xD

Mundos abiertos de la "actual generación" no se si habrá alguno para switch. Luego está la problemática de pasarse por el forro las optimizaciones y el aprovechamiento de los recursos de cada plataforma. Las thirds piden potencia para sacarle el mayor partido? Rotundamente NO, la piden para poder reducir los tiempos de desarrollo con juegos que de estar bien optimizados les sobraría "potensia" por los 4 costados
mante escribió:
rokyle escribió:

Mundos abiertos de la "actual generación" no se si habrá alguno para switch. Luego está la problemática de pasarse por el forro las optimizaciones y el aprovechamiento de los recursos de cada plataforma. Las thirds piden potencia para sacarle el mayor partido? Rotundamente NO, la piden para poder reducir los tiempos de desarrollo con juegos que de estar bien optimizados les sobraría "potensia" por los 4 costados

y es normal, es decir, si tienen que comerse la cabeza en optimizar cada idea que se les ocurra... es tiempo que pierdes para hacer otras cosas.

La generación actual de consolas, tiene un cuello de botella en la CPU bastante curioso que les hace tener que hacer malabares.
mogurito escribió:Todo depende de hasta donde estamos dispuestos de hacer downgrades a los juegos para que funcionen en esta consola. No todos los juegos son aptos y no es plan de cargarse un juego solo por cuatro fans que lo quieren tener en las condiciones que sean.

Pero que cargarse? Si a ti no te gusta cómo queda el juego pues fácil, no lo compres en switch y sigue disfrutandolo en cualquier otra plataforma. O a caso es mejor no sacarlo y que el que quiera disfrutarlo en unas condiciones menores a las otras plataformas no pueda hacerlo?
@argentona26 entiendo que cuando dice "cargarse" se refiere a romper el juego y sacarlo en la consola, sin cumplir unos mínimos exigibles, con tal de sacarle el dinero a la gente.

Pero dudo mucho que CDProyectRed permita tal cosa con su videojuego. Si estuviéramos ante otro caso ARK, pensaría que para eso... mejor no sacar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=O6kN73PuygI
danked escribió:@argentona26 entiendo que cuando dice "cargarse" se refiere a romper el juego y sacarlo en la consola, sin cumplir unos mínimos exigibles, con tal de sacarle el dinero a la gente.

Pero dudo mucho que CDProyectRed permita tal cosa con su videojuego. Si estuviéramos ante otro caso ARK, pensaría que para eso... mejor no sacar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=O6kN73PuygI

Hoy en día tenemos mil formas para ver un juego antes de comprarlo. A mí el caso ark me parece de traca, pero hay gente en este mismo foro que lo está disfrutando. Si para ellos es suficiente quien soy yo para desear que mejor que no salga?
Mi decisión fue no hacerme con él pero ya. Los demás que hagan lo que quieran. Cuantas más opciones mejor, luego cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera.
@argentona26 pues yo si le pido unos mínimos de calidad por mucho que algunos usuarios "digan" que ellos los disfrutan así. Digo "digan" porque no me lo termino de creer la verdad.

Para mi ARK no debería de estar publicado en Switch en esas condiciones.

edit: no te creas que lo digo por ser Switch ehh??? Estoy en contra del acceso anticipado en consolas. Bastante mal nos llegan ya los juegos (ejem Days Gone ejem) como para darle más "banda ancha" a las empresas.
argentona26 escribió:
mogurito escribió:Todo depende de hasta donde estamos dispuestos de hacer downgrades a los juegos para que funcionen en esta consola. No todos los juegos son aptos y no es plan de cargarse un juego solo por cuatro fans que lo quieren tener en las condiciones que sean.

Pero que cargarse? Si a ti no te gusta cómo queda el juego pues fácil, no lo compres en switch y sigue disfrutandolo en cualquier otra plataforma. O a caso es mejor no sacarlo y que el que quiera disfrutarlo en unas condiciones menores a las otras plataformas no pueda hacerlo?

Cuánta agresividad hay aquí últimamente, vaya como está la cosa. Entiendo tu opinión pero no la comparto

Hombre, entonces voy a pedir que saquen en Witcher 3 en Game boy Advance porque lo importante es jugarlo y da igual como quede el juego.

Los juegos deben de cumplir un standar de calidad y si se ve comprometida al hacer downgrade pues lo lógico sería no salir. No me hace duelo que saquen versiones descafeinadas para que los demás lo jueguen pero no van a ofrecer la experiencia que buscaba el desarrollador cuando hizo el juego con toda su ilusión. Ya depende de cada persona si quiere jugarlo en las condiciones que sea o busca jugarlo bien. Vamos,como en las pelis que si las quieres en Blu-ray o verlas en screener ya que la terminas viendo pero no la ves igual de bien.

Recuerdo que es un foro de debate y hay que respetar las opiniones de todo el mundo.
mogurito escribió:
argentona26 escribió:

Cuánta agresividad hay aquí últimamente, vaya como está la cosa. Entiendo tu opinión pero no la comparto

Hombre, entonces voy a pedir que saquen en Witcher 3 en Game boy Advance porque lo importante es jugarlo y da igual como quede el juego.

Los juegos deben de cumplir un standar de calidad y si se ve comprometida al hacer downgrade pues lo lógico sería no salir. No me hace duelo que saquen versiones descafeinadas para que los demás lo jueguen pero no van a ofrecer la experiencia que buscaba el desarrollador cuando hizo el juego con toda su ilusión. Ya depende de cada persona si quiere jugarlo en las condiciones que sea o busca jugarlo bien. Vamos,como en las pelis que si las quieres en Blu-ray o verlas en screener ya que la terminas viendo pero no la ves igual de bien.

Recuerdo que es un foro de debate y hay que respetar las opiniones de todo el mundo.

Ostras, de verdad que lo último que quería plasmar era agresividad. Disculpa si ha parecido eso.
Si yo tengo también mis mínimos pero solo digo que no comparto que si a mí no me gusta como sale mejor que no salga. Por supuesto que tú opinión es válida, ya que es la tuya personal, al igual que mi contra opinión.
Si el juego mantiene la jugabilidad al 100%, que gráficamente sea menos bonito no debería ser motivo para no sacarlo. Vamos a mi me das un TW3 con las graficas del 1 y me vale perfectamente. El problema es cuando los cambios afectan a la jugabilidad (ojo, que bajar resoluciones y demás también puede lastrar este aspecto). Si la jugabilidad permanece intacta que lo saquen hasta en tostadoras si quieren XD
Pues últimamente estamos viendo algunos ports que mantienen de forma decente los gráficos pero con jugabilidad mala por tema de fps o tiempos de carga exagerados.
mante escribió:Si el juego mantiene la jugabilidad al 100%, que gráficamente sea menos bonito no debería ser motivo para no sacarlo. Vamos a mi me das un TW3 con las graficas del 1 y me vale perfectamente. El problema es cuando los cambios afectan a la jugabilidad (ojo, que bajar resoluciones y demás también puede lastrar este aspecto). Si la jugabilidad permanece intacta que lo saquen hasta en tostadoras si quieren XD

Creo que tienes razón pero para mi también influye el tipo de juego. TW3 es un juego PRECIOSO y con mucho mimo al detalle y me parecería un sacrilegio lanzarlo capadísimo solo por el echo de sacarlo. Creo que, pese a poder mantener (de alguna forma que no se me ocurre) la jugabilidad, pierdes mucho de lo que es la esencia de ese juego si te cargas su presentación.
Con juegos como Doom o Wolfenstein la verdad es que da mas igual el tema gráfico, son juegos de tiros frenéticos y tampoco despuntaban en ese aspecto, destacaban mas en el tema de los FPS y la jugabilidad puramente arcade.

edit: Creo que es mas fácil si lo comparamos con películas de cine. Avatar por ejemplo, es de esas pelis que tenías que ver en 3D Ultra HD maxiplus de la muerte porque si la veías en un DVD pirata Screener de esos del top manta era una putísima mierda. En cambio pelis tipo Sharknado pos da mas bien igual si la ves en Screener, la ves por ver algo esa tarde y te la suda la calidad, no se si me explico [+risas]
Se retrasa ninjala a primavera de 2020.
rokyle escribió:
mante escribió:Si el juego mantiene la jugabilidad al 100%, que gráficamente sea menos bonito no debería ser motivo para no sacarlo. Vamos a mi me das un TW3 con las graficas del 1 y me vale perfectamente. El problema es cuando los cambios afectan a la jugabilidad (ojo, que bajar resoluciones y demás también puede lastrar este aspecto). Si la jugabilidad permanece intacta que lo saquen hasta en tostadoras si quieren XD

Creo que tienes razón pero para mi también influye el tipo de juego. TW3 es un juego PRECIOSO y con mucho mimo al detalle y me parecería un sacrilegio lanzarlo capadísimo solo por el echo de sacarlo. Creo que, pese a poder mantener (de alguna forma que no se me ocurre) la jugabilidad, pierdes mucho de lo que es la esencia de ese juego si te cargas su presentación.
Con juegos como Doom o Wolfenstein la verdad es que da mas igual el tema gráfico, son juegos de tiros frenéticos y tampoco despuntaban en ese aspecto, destacaban mas en el tema de los FPS y la jugabilidad puramente arcade.

edit: Creo que es mas fácil si lo comparamos con películas de cine. Avatar por ejemplo, es de esas pelis que tenías que ver en 3D Ultra HD maxiplus de la muerte porque si la veías en un DVD pirata Screener de esos del top manta era una putísima mierda. En cambio pelis tipo Sharknado pos da mas bien igual si la ves en Screener, la ves por ver algo esa tarde y te la suda la calidad, no se si me explico [+risas]

TW3 mimo al detalle? Ese juego que repite caras en misiones principales y ciudadanos (sobretodo niñas) de forma descarada en un mundo donde existía GTA V para Ps3 donde ya se disimulaba eso? Donde las casas son todas iguales, están la mayoría cerradas y los pueblos son todos copia pega sin interacción mas allá del tablón y algún NPC, y repito, copia pega? Donde el control es bastante pésimo y las físicas inexistentes? No se, yo es que me salgo del guión de mis 130 horas a TW3 (y me lo pillé junto a la trilogía porque me encanta la trama), y el resto del juego me parece cutrón, excepto por la iluminación, la ciudad (aunque sus NPC tela) y el castillo de khaer morhen. Parece mentira que en un mundo con RDR2 y Zelda se destaque TW3 por el mimo al detalle.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@GrimFregando Por desgraciada aquí la gente piensa que el culmen del sandbox es el TW3, y no, tiene sus pros y sus contras, como todos los juegos de mundo abierto, pero bueno ..
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@KoushiroKey el punto fuerte de witcher 3 es su historia y el increible mundo vivo que recrea con mucho detalles, todo lo contrario del mundo soso y vacio de zelda botw y su historia que cabe en la etiqueta del champu y te sobra espacio, por poner un ejemplo.
Ni a la suela de los Zapatos le llega el Witcher 3 al juegazo que es Breath of the Wild.

Cada uno tiene su gusto y no pasa nada por decirlo, además el Breath ha supuesto una repercusión muchísimo mayor para el mundo de videojuegos.
37773 respuestas