Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

No salió en Japón RE5 pero sólo en streaming o algo así? Igual es algo del estilo...
Ufff,veamos ¿se podría? si,se podría The witcher 3 pero al mínimo, muestro este video de youtube,si se baja los fps a 30 fijos y quitan alguna cosa como la distancia de dibujado,pelajes y sombras,no veo el problema(obviando los gb de la sd XD) al mínimo en pc ya se ve "decente" y sabemos que a las compañías les da igual eso de que se vea borroso o a 480 en vez de 720...

https://www.youtube.com/watch?v=RSCkJH6wzH0
Thydus522 escribió:Ufff,veamos ¿se podría? si,se podría The witcher 3 pero al mínimo, muestro este video de youtube,si se baja los fps a 30 fijos y quitan alguna cosa como la distancia de dibujado,pelajes y sombras,no veo el problema(obviando los gb de la sd XD) al mínimo en pc ya se ve "decente" y sabemos que a las compañías les da igual eso de que se vea borroso o a 480 en vez de 720...

https://www.youtube.com/watch?v=RSCkJH6wzH0

Póngame tres, por favor [looco]
La bajada de gráficos tendría que ser muy grande.
El rumor continúa ahora con que es panic button quien está detrás del port.

A mi el juego sinceramente no me atrae ni me gusta así que me da más o menos igual si sale o no, pero vamos cuanto más juegos mejor.

Sólo me gustaría más que saliera y sí lo hace decentemente para que más de uno se le de en to el ocico y a más de una compañía dejarla en evidencia. XD XD
Es un juegazo las cosas como son, el que este pensando en comprárselo que se espere un poco y se lo pille para Switch, yo me lo pasé enterito en PS4 y lo disfruté como un crío.
Personalmente a mi el juego me ha aburrido de sobremanera y lo he acabado dejando, pero sería una buena noticia que traigan títulos de éxito a la híbrida.
Tengo la versión GOTY para la PS4 sin tocar porque no tengo la TV disponible todo el tiempo que requiere un juego de este tipo. Si sale para la Switch me lo compro de salida, y si sale junto con una revisión "pro" de la switch (como decían en hobbyconsolas), igual caen los dos mediante renove.
Este video comparando el juego con gráficos en Low y Ultra en un Pc, podría ser un ejemplo de los aspectos que tendrían que sacrificar para llevarlo a Switch.

https://youtu.be/O2mJaYQhaYc
Yo lo veo posible pues es posible hacer cualquier juego.
Eligius escribió:Este video comparando el juego con gráficos en Low y Ultra en un Pc, podría ser un ejemplo de los aspectos que tendrían que sacrificar para llevarlo a Switch.

https://youtu.be/O2mJaYQhaYc

No sería muy diferente a ese vídeo
Lo tuve en One y lo vendi esperando a la goty, si se ve como esos videos en low lo compraria sin duda alguna pero algo me dice que de salir en Switch no se veria asi...
@mogurito Pues ojalá. Si consiguen que se vea así en Switch me parecerá un peazo port (en el caso de que exista de verdad, claro).
creo que la gente ha confundido el the witcher 3 con su juego de cartas "gwent" , dudo muchisimo que the witcher 3 salga en switch , y aun de salir, seria una experiencia horrible....
yussufjones escribió:@mogurito Pues ojalá. Si consiguen que se vea así en Switch me parecerá un peazo port (en el caso de que exista de verdad, claro).

Ese vídeo es como ejemplo de lo que deberían tocar para portear el juego, pero no creo que vaya a verse tan bien como en un Pc con gráficos en Low. Más que nada porque seguramente la resolución será también un poco menor, y el framerate irá a 30 Fps.
@yeye2 yo también creo que lo lógico seria thronebreaker. Al menos ese si lo jugaría en Switch ya que aprovecharía el modo portátil si o si por el tipo de juego que es.

Que si se confirma mejor para el que quiera jugarlo pero no veo TW3 como una experiencia de portátil y habría que ver que tienen que sacrificar la verdad.
pues este el bombazo que hace tiempo mencionaba panic buttom. Yo lo veo, más que nada por que he visto funcionar a the witcher 3 en apus de amd antiguas de gama media-baja (procesador y gráfica integrada) con memoria ram ddr3. Un port realizado por gente con experiencia en switch, a menos resolución y algún recorte gráfico, lo veo perfectamente.
La experiencia sería mala pero bueno, contentaría a mucha gente. Por mi que lo saquen
mogurito escribió:La experiencia sería mala pero bueno, contentaría a mucha gente. Por mi que lo saquen

la experiencia en xbox one fat y ps4 es mala y poca gente se quejaba.
Sin embargo en la one x es magistral (lo tengo).
Veo mejor experiencia 720p y conseguir 30 fps estables en switch que moverlo en ps4 y one fat a 900p o 1080p y bajadas hasta los 22 fps.
Confío en el port, esta gente tiene experiencia tras doom y wolfestein 2.
lalioparda escribió:
mogurito escribió:La experiencia sería mala pero bueno, contentaría a mucha gente. Por mi que lo saquen

Veo mejor experiencia 720p y conseguir 30 fps estables en switch que moverlo en ps4 y one fat a 900p o 1080p y bajadas hasta los 22 fps.

Te comerás esas bajadas de fps y lo sabes.
No sé, estamos hablando de un rumor sin peso. Por mi que lo saquen para que todos lo disfruten aunque al tenerlo en pc pasare del juego.
Si sacan TW3 en Switch me compro una docena

Eso sí, todo en el cartucho o se queda en la tienda, nada de versiones físicas mutiladas
Pues si lo sacan me dará bastante igual. No lo tengo ni en PC ni en ningún otro sitio y paso olímpicamente del juego. Los gameplay que he visto son aburridos a rabiar.

Eso no quiere decir que piense que es fabuloso que salga en Switch y que le dará un valor al catálogo tremendo.
lalioparda escribió:

Switch no mueve juegos pasilleros como doom, wolfenstein o hellblade s 720p, lo va a lograr con un juego de mundo abierto de este nivel y con mayor framerate que en PS4 y one xDDDDD

Lo siento pero no, si te parece mala la experiencia jugarlo en ps4 o one, no esperes que la experiencia mejore en switch (si sale, que yo lo dudo)
No va a salir The Witcher 3 ni de coña. Ni hace falta. Yo creo que lo que puede salir es Thronebreaker o el de Gwent.
gjazz escribió:Si sacan TW3 en Switch me compro una docena

Eso sí, todo en el cartucho o se queda en la tienda, nada de versiones físicas mutiladas

+1. Aqui uno que ha descartado desde el principio la compra del Mortal Kombat 11 por eso mismo.
Pues como no lo saquen en 2D no sé cómo lo vamos a tener a 30fps estables y con resolución decente
Difícil es, no nos vamos a engañar.
Pero he visto en wiiu juegos de mundo abierto como watch dogs, varios assasins creed, los batman.
La switch tiene limitaciones, pero puede mover los juegos mejor que wiiu. Yo veo más problema en la vagancia por parte de las thirds que las propias limitaciones tiene la switch.
Creo que sí esta en desarrolo the witcher 3, ahora coincide con lo del bombazo de panic que dijo hace unos meses. Un juego de cartas de bombazo tiene poco y no haría falta la ayuda de panic buttom para llevarlo a cabo.

De todas formas, yo preferiria mil veces que Nintendo estuviese dandole salida a juegos como f-zero, wave race, eternal darkness, 1080 , excitebike.... incluso me conformaría con remasterizaciones en hd, con mejores efectos gráficos y funciones de juego en linea. Nintendo puede pero no quiere. Con estos juegos no tendría que estar enfrentandose en comparativas con otras plataformas y contentaría a los fans.
Eligius escribió:
yussufjones escribió:@mogurito Pues ojalá. Si consiguen que se vea así en Switch me parecerá un peazo port (en el caso de que exista de verdad, claro).

Ese vídeo es como ejemplo de lo que deberían tocar para portear el juego, pero no creo que vaya a verse tan bien como en un Pc con gráficos en Low. Más que nada porque seguramente la resolución será también un poco menor, y el framerate irá a 30 Fps.

Me vale, si consiguen eso a unos 30 fps estables y una resolución de unos 900 dock/600 portátil me parecerá la hostia. No soy un experto y no sé si sería posible pero vamos, eso y sin tener que descargar la mitad el juego me haría comprarlo sin duda.

Igualmente son conjeturas, dudo mucho que este rumor sea verdad. Me gustaría pero lo dudo.

@danked ¿En PSBOX iba a 30fps de media?¿Estaba a menos de 1080?¿Se eliminaron la mayoría de fectos de oclusión, AA, iluminación dinámica, densidad de la vegetación, etc..? Lo pregunto porque no tengo ni idea pero vamos, ya que hablamos de fantasías prefiero soñar a lo grande... Nos faltaría otra comparación entre PC low y PS4 para seguir fantaseando.
@yussufjones pero es que como bien han dicho ya le costaba moverlo a la xbox one y ps4 fat ...

Si sale de los 720p no pasa en ninguno de sus modos y apostaría con 480p en portátil.

Y eso suponiendo que está bien hecho el port, de otro modo es que estaríamos ante un caso Ark

Edit: no es sólo mirar a TW3 en otras consolas, que también, es que tenemos Xenoblade 2 en modo portátil como referencia. Y la cantidad de juegos que no pasan de los 720 en sus versiones de switch (por mucho que sea falta de optimización).

Y bueno, TW3 con los DLCs no entra en una tarjeta... Eso si que os lo puedo asegurar ya.
Nah, recortando resolucion, geometria, texturas, iluminacion y demas lo podria mover. Ahora bien, la encargada del port tendria que ser alguien competente.

Que una PS3/360 pueden mover un GTA V de manera digna.
Que Nintendo permita overclockear la switch para jugar 30 minutos en portátil a TW3, sinó lo veo jodido. Y aún y así, solo apto para los que queremos disfrutar de grandes juegos por encima de grandes gráficos.

Dicho esto, si sale cae fijo, lo dejé en PC por falta de tiempo, pero en portátil le daría durísimo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
danked escribió:Y bueno, TW3 con los DLCs no entra en una tarjeta... Eso si que os lo puedo asegurar ya.

Eso no es problema, pues a descargar parche de 14 gigas como con el wolfenstein2 de hecho en pc los dos juegos ocupan unos 50 gb (contando witcher 3 + dlcs).
WyrmCule escribió:Que Nintendo permita overclockear la switch para jugar 30 minutos en portátil a TW3, sinó lo veo jodido. Y aún y así, solo apto para los que queremos disfrutar de grandes juegos por encima de grandes gráficos.

Dicho esto, si sale cae fijo, lo dejé en PC por falta de tiempo, pero en portátil le daría durísimo.

Podrian hacen un modo rendimiento para quien quiera bateria pero menor calidad y un modo calidad para el que quiera jugar con mas calidad grafica pero menor duracion de bateria haciendo oc ahora que se puede y problema solucionado.
Y digo desde ya que esto se deberia implementar en todos los juegos
Llamadme loco pero creo que a Switch le sentaría mejor Dark Souls 2 [carcajad]
Dangaioh escribió:Sólo me gustaría más que saliera y sí lo hace decentemente para que a más de uno se le de en to el hocico y a más de una compañía dejarla en evidencia. XD XD

Exacto. En eso mismo pienso yo, el palazo que se llevaría más de un hater de EOL (y más de una compañía de rebote) sería épico.

Es difícil que salga The Witcher 3, cierto. Que tampoco lo veo del todo imposible, también (con sus consiguientes recortes). Eso sí, lo que veo complicado es que entrase todo en la tarjeta de juego, y a mí eso de tener el juego a trozos...como que no me va mucho...
Huguit0 escribió:
Dangaioh escribió:Sólo me gustaría más que saliera y sí lo hace decentemente para que a más de uno se le de en to el hocico y a más de una compañía dejarla en evidencia. XD XD

Exacto. En eso mismo pienso yo, el palazo que se llevaría más de un hater de EOL (y más de una compañía de rebote) sería épico.

Es difícil que salga The Witcher 3, cierto. Que tampoco lo veo del todo imposible, también (con sus consiguientes recortes). Eso sí, lo que veo complicado es que entrase todo en la tarjeta de juego, y a mí eso de tener el juego a trozos...como que no me va mucho...

Pues segun la tienda china que ha soltado esto, el juego necesitará una SD de 64gb, asique de ser cierto esto (que lo pongo en duda) ni de broma entraria en un solo cartucho
Cualquier juego tiene cabida en esta consola si le bajas los gráficos para que lo pueda mover.

El problema está es digno para el juego salir con unos gráficos inapropiados con tal de que todo el mundo lo pueda probar
Hace un par de meses vi un vídeo de un youtuber brasileño entrevistando a un programador de videojuegos que había trabajado en proyectos para PS4 y Switch. Decía que la Switch tenía más dificultades para juegos de mundo abierto por su CPU. Si no recuerdo mal y de lo poco que entendí, decía que la velocidad a la que accedía a los datos, o algo así, es lo que dificultaba el desarrollo de juegos de mundo abierto. Y luego le preguntaron por las posibilidades de dos juegos concretos: GTA V y The Witcher 3, y no sé si es sorprendente, pero comentó que GTA lo veía más complicado, pero que The Witcher sí sería posible en Switch. Supongo que el hecho de que GTA sea un mundo abierto más dinámico, con más vida y elementos en pantalla, es la explicación de esa mayor dificultad.
A lo mejor para algún Eoliano que entienda de cuestiones técnicas tiene sentido esto que digo, y nos puede iluminar un poco sobre esto de la CPU.
Yo tengo la PS4 y un PC que mueve casi todo, y prefiero jugar en la switch aunque recorte en gráficos.
El tema portátil para mi, se ha convertido casi en imprescindible ...
edgarelmasmejor escribió:Yo tengo la PS4 y un PC que mueve casi todo, y prefiero jugar en la switch aunque recorte en gráficos.

Me pasa lo mismo, depende tanto de circunstancias personales...
-Marth- escribió:Llamadme loco pero creo que a Switch le sentaría mejor Dark Souls 2 [carcajad]

El problema es que Dark Souls 2 no le sienta bien a nada [qmparto]
@pantxo
Si juego a la PS4 o PC , solo puedo jugar 3 horas a la semana, a la switch una horita cada día, ahí mis preferencias...
Entiendo que aqui en el foro se comparen versiones pero tambien hay que entender que hay gente que le da bastante igual. Ademas, ya nos estamos acostumbrando a jugar el mismo juego con muchas diferencias graficas. Me refiero que puedes jugar a un juego en Switch con sus limitaciones, luego ponerlo en One o PS4, pasarlo a la X o Pro y finalmente jugarlo en PC con el abanico de opciones que permite

A lo que me quiero referir es que por muy baja que sea la calidad del posible port hay que entender que para segun quien ya es mas que suficiente, otra cosa seria que fuera injugable
Eligius escribió:Hace un par de meses vi un vídeo de un youtuber brasileño entrevistando a un programador de videojuegos que había trabajado en proyectos para PS4 y Switch. Decía que la Switch tenía más dificultades para juegos de mundo abierto por su CPU. Si no recuerdo mal y de lo poco que entendí, decía que la velocidad a la que accedía a los datos, o algo así, es lo que dificultaba el desarrollo de juegos de mundo abierto. Y luego le preguntaron por las posibilidades de dos juegos concretos: GTA V y The Witcher 3, y no sé si es sorprendente, pero comentó que GTA lo veía más complicado, pero que The Witcher sí sería posible en Switch. Supongo que el hecho de que GTA sea un mundo abierto más dinámico, con más vida y elementos en pantalla, es la explicación de esa mayor dificultad.
A lo mejor para algún Eoliano que entienda de cuestiones técnicas tiene sentido esto que digo, y nos puede iluminar un poco sobre esto de la CPU.

No se si es que igual no recuerdas bien las declaraciones, pero creo que en CPU Switch está muy cercana a PS4 y One que no son nada buenas en su CPU, donde hay diferencia es en la GPU y los mundos abiertos suelen tirar mucho de CPU. No creo que le costase GTA V cuando lo mueve Ps3, y Switch tiene ya no solo mejor GPU, sino que su CPU es muchísimo mejor que la de PS3, hablando sin muestras ahora mismo a mano pero creo que la CPU de Switch es bastante buena .
@GrimFregando
Él hablaba de la CPU, y concretamente de la velocidad a la que accede o "mueve" los datos (no sé si puede referirse a algún "cuello de botella"). Y que eso es lo que dificultaba el desarrollo de juegos de mundo abierto.
Lo de que GTA lo movía una PS3 se lo recriminaban en los comentarios, y matizaba el youtuber que no decían que fuera imposible en Switch, sino que tampoco era tan fácil. No sé si se refiere, de todas formas, a una versión GTA de consolas actuales, y no la de PS3.
Eligius escribió:@GrimFregando
Él hablaba de la CPU, y concretamente de la velocidad a la que accede o "mueve" los datos (no sé si puede referirse a algún "cuello de botella"). Y que eso es lo que dificultaba el desarrollo de juegos de mundo abierto.
Lo de que GTA lo movía una PS3 se lo recriminaban en los comentarios, y matizaba el youtuber que no decían que fuera imposible en Switch, sino que tampoco era tan fácil. No sé si se refiere, de todas formas, a una versión GTA de consolas actuales, y no la de PS3.

Claro, yo también hablaba de CPU, pero luego he comentado sobre GPU.
Lo que comentaba yo es que la CPU de Switch no está lejana de Ps4 y One, mas por demérito de estas dos (y por mérito de Switch también, que tiene una buena CPU), donde está la gran diferencia es en la GPU, que es donde Ps4 y One tienen un mundo de diferencia con Switch, pero Switch no tiene problemas de CPU, que es casualmente uno de los componentes de los que mas tira el mundo abierto (y obviamente si ya hablamos de Ps3 la diferencia en CPU es mucho mayor).
@GrimFregando

Ok, lo que tú comentabas lo entendí. Mi aclaración viene por lo que decías de si no recordaba bien las declaraciones, y a lo mejor había entendido CPU cuando realmente el programador se refería a la GPU. Y recuerdo perfectamente que se refería a la CPU, argumentando lo que dices tú precisamente, que es de donde se tira más en los mundos abiertos, y ahí sufría un poco más la Switch respecto a PS4. Pero vamos, que lo que él sí decía es que un port del The Witcher 3 sí sería posible en Switch, pero que el GTA es más demandante y sería complicado, pero no imposible.
A ver si localizo el dichoso video, y pongo el enlace.
lalioparda escribió:

Mala? No lo tienes verdad?por que yo lo estoy jugando en una Slim y el juego va de maravilla. Y se ve muy tocho.

edgarelmasmejor escribió:Yo tengo la PS4 y un PC que mueve casi todo, y prefiero jugar en la switch aunque recorte en gráficos.

A mi algunos juegos me dan un poco igual, pero algunos que estan trabajados al minimo detalle, ya si me importa la verdad, te quedas sin ver los paisajes preciosos que hay por ejemplo.
Pixelpar @pixelpar
If Witcher doesn't come to Switch then I'll eat my hat.
NeOz7 escribió:Entiendo que aqui en el foro se comparen versiones pero tambien hay que entender que hay gente que le da bastante igual. Ademas, ya nos estamos acostumbrando a jugar el mismo juego con muchas diferencias graficas. Me refiero que puedes jugar a un juego en Switch con sus limitaciones, luego ponerlo en One o PS4, pasarlo a la X o Pro y finalmente jugarlo en PC con el abanico de opciones que permite

A lo que me quiero referir es que por muy baja que sea la calidad del posible port hay que entender que para segun quien ya es mas que suficiente, otra cosa seria que fuera injugable

exacto, una cosa es que sea de lógica con menos calidad, es una portátil joder, después de 3ds tener los juegos que tenemos en portátil es una pasada aun con sus limitaciones lógicas.

no se, pero yo en mis tiempos la calidad gráfica de una consola a otra o una árcade se iba también un mundo, esto lo he dicho muchas veces, pero yo me divertía igual con el sonic de megadrive que con el de master system, o las tortugas ninja 2 de nes que con la árcade, y yo veía a la gente quejándose de que las tortugas de nes era inferior a la árcade , al contrario lo flipabamos.

ahora joder es que como baje resolución o frames ya estamos con los lloros y ya el juego es una mierda o injugable ( mi gradius 3 iba a 8 frames XD y lo flipaba)
37773 respuestas