Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Capell escribió:@IvanQ Tan sencillo como que no se puedan compartir los juegos con más de dos consolas (la principal y una secundaria) haciendo que cada lunes (por poner un día) haya que conectarse a internet y todas las demás queden anuladas.

Aunque tiene sentido lo que dices, no lo veo exclusivo de lo que yo dije. Al fin y al cabo estamos hablando de jugar todos dentro de una misma cuenta.

Totalmente offtopic, he estado bicheando tu perfil en psnprofiles y no te perdono que no te hayas pasado el dlc de bloodborne [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Goncatin Lo tengo pendiente, tranquilo, que algún día cae xDD

Cuando platiné el Bloodborne me apetecía jugar otra cosa, y entre unos y otros al final aun no lo he pillado siquiera, pero está en la lista de pendientes xD

El que me parece que no voy a platinar en la vida es el Dark Souls 2. Se me hace un auténtico coñazo, como para pasármelo 3 veces... xD
@Capell pero es que aunque está opción se haya popularizado como "compartir", realmente su uso no es el de compartir, es para una persona que tenga 2 Switch en dos casas distintas por ejemplo, pero obviamente todo el mundo lo usa para compartir y lo que se critica en cualquier plataforma es la trabas pequeñas que ponen para jugar de forma simultánea, pero es lógico que existan esas trabas porque realmente su uso no es el de compartir con otra persona para ahorrar dinero (ninguna va a perder la venta de juegos por eso), su uso realmente es para quien tenga dos consolas en dos lugares distintos, que obviamente nunca las va a usar de forma simultánea por lo que no preocupa a quien le de su uso real, o también para familias.
@GrimFregando todavía me acuerdo cuando podías descargar el mismo juego en 5 ps3 de forma simultánea. Después lo cambiaron a 3 y al final el sistema que tenemos ahora mismo.

En mi caso como tiro de físico al 90%. Pues me da un poco igual.
GrimFregando escribió:@Capell pero es que aunque está opción se haya popularizado como "compartir", realmente su uso no es el de compartir, es para una persona que tenga 2 Switch en dos casas distintas por ejemplo, pero obviamente todo el mundo lo usa para compartir y lo que se critica en cualquier plataforma es la trabas pequeñas que ponen para jugar de forma simultánea, pero es lógico que existan esas trabas porque realmente su uso no es el de compartir con otra persona para ahorrar dinero (ninguna va a perder la venta de juegos por eso), su uso realmente es para quien tenga dos consolas en dos lugares distintos, que obviamente nunca las va a usar de forma simultánea por lo que no preocupa a quien le de su uso real, o también para familias.

Pues en la situación que me estás poniendo, aun más absurdo es que no se active una como principal, otra como secundaria y punto, y no se necesiten más conexiones para jugar a los juegos. Si al final es para que una sola persona tenga 2 Switch... lo dicho, no tiene ningún sentido poner una restricción tal que hayas de jugar siempre online, más aun cuando la consola que lo tiene como principal no ha de estar conectada y, por tanto, ambos pueden jugar al mismo juego a la vez en la misma cuenta (excepto si es un juego online, lógicamente xD).
Me ha venido un juego a la mente, no molaría un Spectrobes en Switch???

https://www.youtube.com/watch?v=BnW7ppYlhsE
Capell escribió:Pues en la situación que me estás poniendo, aun más absurdo es que no se active una como principal, otra como secundaria y punto, y no se necesiten más conexiones para jugar a los juegos. Si al final es para que una sola persona tenga 2 Switch... lo dicho, no tiene ningún sentido poner una restricción tal que hayas de jugar siempre online, más aun cuando la consola que lo tiene como principal no ha de estar conectada y, por tanto, ambos pueden jugar al mismo juego a la vez en la misma cuenta (excepto si es un juego online, lógicamente xD).

Lo dicho, si haces eso no podrías poner tu cuenta en consolas de tus amigos por ejemplo.
se nos viene el castlevabia SON y rondo o f blood en sus versiones sin censura al castlevania colection mediante actualizacion. Seria increible si es cierto pero no encuentro la fuente de procedencia de esta noticia!!!
https://www.somosxbox.com/castlevania-s ... ion/793628
lalioparda escribió:se nos viene el castlevabia SON y rondo o f blood en sus versiones sin censura al castlevania colection mediante actualizacion. Seria increible si es cierto pero no encuentro la fuente de procedencia de esta noticia!!!

:O comorlll?
¿Cómo es que no estoy viendo esto anunciado en otros sitios? Esto demasiado tocho si es verdad.
lalioparda escribió:se nos viene el castlevabia SON y rondo o f blood en sus versiones sin censura al castlevania colection mediante actualizacion. Seria increible si es cierto pero no encuentro la fuente de procedencia de esta noticia!!!

Ahí solo dice para Xbox one, esperemos que para Switch tb
Gerudo escribió:

¿Cómo es que no estoy viendo esto anunciado en otros sitios? Esto demasiado tocho si es verdad.

es una bomba, y me estoy dejando la piel buscando más información y no encuentro nada. Raro raro....
lalioparda escribió:
Gerudo escribió:

es una bomba, y me estoy dejando la piel buscando más información y no encuentro nada. Raro raro....

Me da que es un invent.
En la fuente original (Playstation Blog) no dicen nada del SotN y RoB, tan solo que van a actualizar los juegos que ya tiene la collection con sus versiones japonesas. O sea, nada de nada.
Gerudo escribió:
lalioparda escribió:
Gerudo escribió: :O comorlll?

Me da que es un invent.
En la fuente original (Playstation Blog) no dicen nada del SotN y RoB, tan solo que van a actualizar los juegos que ya tiene la collection con sus versiones japonesas. O sea, nada de nada.

si, yo salté al leer la noticia pero la tengo cogido con pinzas. Si mañana esto no tiene repercusión, nada de nada.
Si seguís los links que llevan de una noticia a otra os daréis cuenta que lo que dice Konami es que sacarán las versiones sin censura de los juegos (las japos) no dice nada de rondo of blood o sotn.
no se rick parece falso...
no me cuesta creer que nos den el sotn y el rob , lo que me cuesta creer es que sean gratis XD.

Edit :
Hoy estamos a lunes y ni siquiera nintenderos se hizo eco de esto y eso que ponen cualquier mierda que se rumoree, así que...
Solo dicen de la Xbox one no de la Switch, recuerden que esos dos juegos ya salió para la ps4
Dejo esto, el cual me parece una maravilla y me voy
https://youtu.be/e1C4sX8hhVs
Dangaioh escribió:Dejo esto, el cual me parece una maravilla y me voy

Que chulada... En los comentarios dicen que recuerda al Ni no Kuni. A mi, salvando las distancias, también me recuerda al Oceanhorn.

No ponen fecha de salida, ¿verdad?
@Dangaioh joer se ve precioso, le seguire la pista!

Directo a la lista de seguimiento y pronto tiene pinta que a deseados.
Cazador_de_cazadores escribió:

Directo a la lista de seguimiento y pronto tiene pinta que a deseados.

Tal cual.

Y esta noticia...como se haga realidad... [amor] [amor]
https://www.nintenderos.com/2019/05/cro ... -probable/

Imagen

Desconocía su existencia, y ya lo quiero comprar
Arontar escribió:Yuichiro Takeda, uno de los guionistas de la serie Xenoblade, ha retutiado el tweet de la E3 de Nintendo Japon.

https://twitter.com/Sobatake397/status/1131898779941068801

Lo mejor de ese RT es que cualquier cosa relacionada con Xenoblade me vale... De mejor a peor para mí:

Combo port Xenoblade X + anuncio de X2
Información de la nueva IP
Xenoblade 3
Port de Xenoblade X
Port de Xenoblade
Xenoblade X2
Personajes de Xenoblade para Smash

Poner el X2 tan abajo es porque no lo he jugado, si a alguien le extraña.
@danked ek xenonx me gusto mucho, como el 1 y el 2. A mi tambien me vale cualquier anuncio. Un xenonx2 seria la bomba. O un xeno 3 [amor]
Antes de seguir con la saga Xenoblade yo creo que deberían de hacer un remaster del 1.
El juego se merece una segunda oportunidad, que venda más y que tengamos los 2 en la misma consola

Quiero volver a escuchar esto XD
https://youtu.be/y6UhV3E2H6w
danked escribió:
Arontar escribió:Yuichiro Takeda, uno de los guionistas de la serie Xenoblade, ha retutiado el tweet de la E3 de Nintendo Japon.

https://twitter.com/Sobatake397/status/1131898779941068801

Lo mejor de ese RT es que cualquier cosa relacionada con Xenoblade me vale... De mejor a peor para mí:

Combo port Xenoblade X + anuncio de X2
Información de la nueva IP
Xenoblade 3
Port de Xenoblade X
Port de Xenoblade
Xenoblade X2
Personajes de Xenoblade para Smash

Poner el X2 tan abajo es porque no lo he jugado, si a alguien le extraña.

A lo tuyo añado remaster currado del primer Xenoblade y nueva IP y lo pongo en primera posición, que no sé por qué me da que la serie X no me va a gustar tanto por tener tanto contenido secundario y tan poco principal xD
Es una de esas pocas veces que un remaster estaría plenamente justificado, uno bien hecho del primer Xenoblade sería la bomba.

Para saber algo del 3 o incluso un X2 yo creo que aún falta. Lo más lógico es que acaben anunciando un port del X, el trabajo lo tienen hecho, por lo que he visto aún hoy luce bastante bien, como casi todo lo de WiiU no vendió como debería y a Switch le sentaría de maravilla. Es dinero fácil para ellos. A mi además me apetece mucho porque nunca lo he jugado y creo que el rollo de los Skells me gustaría mucho.
De verdad, tenemos todos como comunidad que dejar de pedir remasters y remakes... la culpa de que cada vez destinen menos presupuesto a juegos nuevos y más a remasterizar juegos que ya hemos jugado en su día es sólo nuestra.

Es una lástima que en vez de nuevos Spyro, Crash y CTR lo que tengamos sean los mismos de hace 20 años que ya nos sabemos de memoria pero con mejores gráficos. Prefiero un Xenoblade nuevo, aunque sea peor que el Xenoblade de Wii pero con mejores gráficos. El Xeno de Wii ya me se su historia, ya he conocido a los personajes, ya me se de memoria su banda sonora... quiero cosas nuevas.
Splatoon escribió:De verdad, tenemos todos como comunidad que dejar de pedir remasters y remakes... la culpa de que cada vez destinen menos presupuesto a juegos nuevos y más a remasterizar juegos que ya hemos jugado en su día es sólo nuestra.

Es una lástima que en vez de nuevos Spyro, Crash y CTR lo que tengamos sean los mismos de hace 20 años que ya nos sabemos de memoria pero con mejores gráficos. Prefiero un Xenoblade nuevo, aunque sea peor que el Xenoblade de Wii pero con mejores gráficos. El Xeno de Wii ya me se su historia, ya he conocido a los personajes, ya me se de memoria su banda sonora... quiero cosas nuevas.

Amén! Estaba flipando también con las peticiones de la gente. Yo de Monolith quiero conocer su nuevo proyecto, punto. Y si puede ser alejado de cualquier cosa ya existente mejor.
Hablo por mi, pero no son cosas excluyentes, que saquen un port del X no significa que vayan a retrasar el 3, por ejemplo, ni destinar menos recursos, poco les debe costar hacer un port de un juego de WiiU. Y es un juego que nunca he jugado por lo que para mi es totalmente nuevo, si es mejor claro que lo prefiero, para mi es como un lanzamiento nuevo. Y como yo hay muchos cientos de miles, entiendo lo que decís pero también tenéis que entender el otro punto de vista.
Splatoon escribió:De verdad, tenemos todos como comunidad que dejar de pedir remasters y remakes... la culpa de que cada vez destinen menos presupuesto a juegos nuevos y más a remasterizar juegos que ya hemos jugado en su día es sólo nuestra.

Mi dirás tu lo que tengo que pedir vamos [toctoc]

edit: eso que cada vez destinan menos recursos a los nuevos juegos es mentira. Lo que pasa es que los tiempos de desarrollo se han ido multiplicando exponencialmente en los últimos años.

@Galavant no sé para que nos esforzamos, los que ven los remakes, remasters y ports como el mal a extinguir, no van a cambiar de idea. Lo que no se dan cuenta es que no son cosas excluyentes, entre otras cosas porque no sabemos quien haría el port o lo que sea. Lo más normal es que no lo haga Monolith directamente.
Ahhh claro que sí, los recursos destinados a un nuevo Spyro, a un nuevo Medievil, a un nuevo Patapon, un nuevo LocoRoco, a un nuevo juego de la saga Parappa, a un nuevo Crash Bandicoot o a un nuevo Crash Team Racing ha sido de ¿cúantos millones dices?

En los últimos dos años todo el presupuesto, el 100% del presupuesto de esas sagas ha sido para Remasters, remixes, ports, o hacer remake de esos juegos tal cual estaban.

Pero sí ¿eh? que la gente pida y compre a mansalva juegos antiguos refritados en vez de pedir nuevos no le quita nada de presupuesto a las nuevas entregas de sagas consagradas, ni hace que dejen de salir nuevas entregas de las mismas, tienes toda la razón :-|
@Splatoon los ejemplos que pones del Spyro y Crash, antes de soltar tu opinión sesgada como algo objetivo, te animo a que valores la situación de dichas sagas antes de dichos remakes y después cuando salieron los originales. Porque que tu los jugaras miles de veces, no quita que mucha gente no y los quiera conocer por primera vez.

edit: y las cifras esas que me das es para flipar... sacadas del aire...

edit2: entonces lo que ha hecho Capcom con RE tampoco te vale no??? te salca un remake del 2 como una casa y 2 año antes el RE7. Y seguramente ya tengan en desarrollo más entregas de la saga.
Esos ayuda a pagar nóminas.
@capitan_link no es solo pagar nominas. El último spyro es de 2008, la calidad mejor no hablamos, después se metieron con los Skylanders durante años. Crash igual, desde 2008 tampoco teníamos juego y los últimos.... flojitos.

Y bueno, volviendo a Monolith... nos dieron el X y el 2 en menos de 3 años. Y como mínimo sabemos que están trabajando en una nueva IP. Así que si anuncian algún port, no significa que no tengan más cosas entre manos:

Imagen
ay que joderse XD yo si que flipo XD
yo pediré lo que quiera jugar y comprar...
danked escribió:@capitan_link no es solo pagar nominas. El último spyro es de 2008, la calidad mejor no hablamos, después se metieron con los Skylanders durante años. Crash igual, desde 2008 tampoco teníamos juego y los últimos.... flojitos.

Y bueno, volviendo a Monolith... nos dieron el X y el 2 en menos de 3 años. Y como mínimo sabemos que están trabajando en una nueva IP. Así que si anuncian algún port, no significa que no tengan más cosas entre manos:

Imagen

De hecho están con el nuevo Zelda, con un Xenoblade nuevo y con ese juego, que es de acción. En principio debería llegar primero el de acción, puesto que llevan desde 2017 con él.

Quietos no están precisamente.
Si de Crash, Spyro y Crash Team Racing han ido a hacer remakes de sus juegos/trilogías originales es porque sus sucesivas secuelas fueron bajando cada vez más y más en calidad, hasta que llegaron a un punto que no las compraba ni el fan más acérrimo. Así que como, además, esos juegos originales fueron desarrollados por estudios distintos a los que actualmente poseen los derechos, pues el hacer los remakes también les vale para tratar de descubrir qué tenían de bueno y qué de malo aquellos juegos, para tener más claro lo que hacer con posibles continuaciones.

Es jodido eh, yo dudaría mucho entre otro Zelda y Xeno 3... pero creo que me quedaría con Xeno 3.
Akihiro escribió:

Es jodido eh, yo dudaría mucho entre otro Zelda y Xeno 3... pero creo que me quedaría con Xeno 3.

Yo solo con un kid icarus nuevo o un port de uprising ya seria feliz, ojala lo sacasen es un juego que paso desapercibido y para mi es uno de los mejores juegos de 3ds.
Akihiro escribió:

Xenoblade 3 sin dudarlo un momento.
Akihiro escribió:

Tengo serias dudas entre Zelda 2 y Xenoblade 3, pero vamos, que sean los dos y listo.

Lo de ver ahí el Pikmin 4 duele, que lo llevo esperando años [+risas]
Akihiro escribió:

Xenoblade X sin dudarlo un momento.

Prefiero que con el 3 se lo tomen con calma y tarden bastante en anunciarlo.
Como preferir el XC3 pero creo que sería demasiado pronto. Así que el X mejor.

Aunque creo que lo que pega de verdad es la nueva IP aunque no salga en ese Tweet.
Akihiro escribió:

F-Zero, Pikmin 4 o Kid Icarus

Creo que Kid Icarus podría ser un pepinazo. Al de 3DS le pasó mucha factura salir en dicha portátil, es un juego que se vería y se jugaría mil veces mejor de haberse lanzado en Wii. Pero las bases están ahí: personajes muy guays, historia entretenida, duración perfecta, muchos extras y una de las mejores bandas sonoras que han hecho en los últimos años en un videojuego.
F-Zero solo molaría si regresa por todo lo alto, teniendo la misma calidad que el GX. Si no, se lo pueden ahorrar.

Y aún con todo, probablemente me quede con Pikmin 4. Me lo paso bomba con esos juegos, es una lástima que la gente no reconozca su calidad y esté tan poco interesada en ellos. Cabrones, habéis matado esta saga cawento
Akihiro escribió:

Todos juegazos pero no me lo he pensado dos veces: Super Mario Galaxy 3 [carcajad]
-Marth- escribió:
Akihiro escribió:

Todos juegazos pero no me lo he pensado dos veces: Super Mario Galaxy 3 [carcajad]

Coincido contigo.
Un Super Mario Galaxy 3 para mi seria la polla.
Es muy, muy, muy jodido xD

Entre Xenoblade 3, Super Mario Galaxy 3 y Super Mario Odyssey 2 estaría la cosa.

Breath of the Wild 2 yo no lo votaría, pues preferiría un Zelda de corte clásico. Xenoblade Chronicles X-2 no lo sé, no he jugado al X y creo que no me terminaría de gustar tanto como la saga principal. Y bueno, los demás no me interesan.
Uff vaya encuesta absurda, solo le falta poner Cyberpunk 2077 y The Last of us 2 xD
Akihiro escribió:

Yo me quedo con F-Zero. A ver si sacan uno YA [+furioso] [+furioso]
37773 respuestas