Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Buenas,

Os queria comentar que hace una semana ha empezado a financiarse mediante Kickstarter el videojuego Kofi Quest: Alpha MOD. Os dejo un breve resumen escrito por los creadores sobre el juego (o un video que acaban de colgar hace unos minutos que resume muy bien todo lo que comento abajo).

Kofi Quest: Alpha MOD es una aventura cómica que aúna mecánicas de Action-RPG y RTS. Podrás controlar a Kofi, un personaje de videojuegos débil, vago y con poca suerte que se verá acompañado de una tropa de curiosos (y patéticos) personajes que le ayudarán a vivir una gran aventura.

Características del juego

Personajes de videojuego que saben que son personajes de videojuego.
Mecánicas de RTS, RPG y aventura gráfica.
Explora Barriobosque y descubre montones de secretos.
Combates en tiempo real estilo Action-RPG con control de tropas.
Equipa a tus tropas para alzarte con la victoria.
Capitanes de tropa con habilidades especiales.
La historia te sumergirá en una aventura cómica con montones de situaciones y personajes.
¡Actuación de voz!
Banda sonora molona con inspiración JRPG.
Tu espada está rota y tu mejor amigo es un moco, pero puedes montar en un huargo.

El juego, si se financia antes del 31 de Mayo, saldrá a finales de este año para Steam y principios de 2020 para Switch. El juego vendrá doblado al inglés y al español, con subtitulos en varios idiomas.

Para haceros una idea sobre lo que va el juego, os recomiendo que veais el trailer que podeis encontrar en su pagina web, en youtube, steam o kickstarter (aquí enlace al kickstarter) o veais algun capítulo de la serie para que sepais el tipo de graficos , el humor que posee y el gran trabajo de doblaje que hay detrás.

Espero que con este mensaje consiga convencer a alguien para que ayude a que el juego se haga realidad, aparte de que apoyará un videojuego hecho por un equipo español, fomentando así el talento nacional.
Sapikelio escribió:@Shiny-estro No es muy precipitado, pensando que en un mes tenemos el E3?

Que oye, si hacen ahora un direct por mi bien. Eso significa que tienen mucha tralla este año.

dornop escribió:Seguramente tengamos algo antes del E3, siempre anuncian y muestran cosas los días de antes. Entonces todos pensamos: "Se están quitando lastre, tendrán muchísimo contenido que enseñar en el E3" y luego se tiran 30 minutos hablando de Smash.
@beldum me ha llamado la atencion. Voy a mirarme algun capitulo a ver si me animo a aportar!
danked escribió:Esta mañana he cazado esto en la web de fnac [360º]

Imagen

Imagen

Confirmamos Digimon Story para Switch??

En la de Game también ha aparecido listado.

Entre eso y los juegos que se están anunciando/filtrando estos días... Direct inminente?
@Sapikelio también hay movimiento del Code Vein después de medio año sin noticias... no descartéis port a Switch sabiendo que el God eater 3 va a salir en Switch (esto es cosa mía, no tengo fuentes xD)
Se vienen las quinielas pre-E3, los mejores días de foro del año.
Los leakers aciertan lo mismo que una moneda a cara o cruz.
Insiders de Twitter... :-| que pronto se olvida la gente de "Persona 5 en Switch 100% confirmado" XD
gjazz escribió:Insiders de Twitter... :-| que pronto se olvida la gente de "Persona 5 en Switch 100% confirmado" XD

Pues yo no se para cuando. Pero algun dia tiene que estar confirmado y en español.
Otro rumor. Parece que Code Vein saldrá para Switch, pero mas tarde que las demás.

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 9162176512
Sapikelio escribió:Otro rumor. Parece que Code Vein saldrá para Switch, pero mas tarde que las demás.

Pues merece la pena esperarse. Y si no ya estará mejor de precio en PS4
Sapikelio escribió:Otro rumor. Parece que Code Vein saldrá para Switch, pero mas tarde que las demás.

oJALÁ!
A ver si sale en ps4/xbox/pc que está desaparecido en combate o al menos dan fecha [+risas]
Ralengis escribió:
gjazz escribió:Insiders de Twitter... :-| que pronto se olvida la gente de "Persona 5 en Switch 100% confirmado" XD

Pues yo no se para cuando. Pero algun dia tiene que estar confirmado y en español.

Saliendo en menos de un año la edicion Royal, (que sera exclusiva de PS4), cada dia que pasa veo menos probable que Persona 5 como tal, salga en Switch u otra consola.

Pero vamos, que si sale el proximo SMT en Ps4 a cambio de que Persona 5 salieran en switch, yo lo firmaba ahora mismo XD

En cada rumor veo que alguien pone un tweet de LeakyPandy, pero ¿que fiabilidad tiene? ¿ha acertado alguno de los rumores anteriores que soltó?

Buscando:
https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 6129979392
Veo que dijo en su dia que Skull Kid seria un Boss del Smash Bros. (y al final no lo fue) [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:

En cada rumor veo que alguien pone un tweet de LeakyPandy, pero ¿que fiabilidad tiene? ¿ha acertado alguno de los rumores anteriores que soltó?

Buscando:
https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 6129979392
Veo que dijo en su dia que Skull Kid seria un Boss del Smash Bros. (y al final no lo fue) [qmparto] [qmparto]

Si si, y que anunciarían Monster Hunter de Switch en Marzo. Yo aún sigo esperando [qmparto]
Estos son los "Francois Gallardo" de los videojuegos. Se inventan los rumores

De vez en cuando aciertan alguna por pura probabilidad y se les da algo de crédito. Que Skull Kid estuviera en Smash podría ser bastante razonable

Habrá insiders "serios", pero seguramente la forma en que operan estará muy alejada de la de los charlatanes de twitter
Al único que me creo es a King Zell (ahora C.Tsubasa) de resetera y está inactivo por lo que parece. Puede que le dieran un toque de atención o algo. Todos los demás son pavos que buscan fama por tweeter.
¿de la gente de Shin'en Multimedia se sabe algo?

Llevan mucho sin anunciar nada y en Switch sólo han hecho los dos ports..

Dios si ya les va a 20fps en los trailers de PS4 a cuanto va a tirar en Switch? Si sale mas tarde es normal porque la de tiempo que tendrán que dedicarle a optimizar y recortar será grande como la build final siga así de mal.
Qué salgan es lo bueno siempre que sea una buena versión cómo doom o mortal kombat.
Viendo que mañana por la noche hay direct de mario maker 2 de 15 minutos, supongo que será indicativo de que en el E3 no se centraran en él XD
fuji escribió:Viendo que mañana por la noche hay direct de mario maker 2 de 15 minutos, supongo que será indicativo de que en el E3 no se centraran en él XD

apostarías tu Switch??? yo no [+risas]

La verdad es que no me esperaba este Direct... imagino que tendrán novedades que anunciar para esta "secuela" ya que ahora mismo parece más port que otra cosa.
danked escribió:
fuji escribió:Viendo que mañana por la noche hay direct de mario maker 2 de 15 minutos, supongo que será indicativo de que en el E3 no se centraran en él XD

La verdad es que no me esperaba este Direct... imagino que tendrán novedades que anunciar para esta "secuela" ya que ahora mismo parece más port que otra cosa.

No no, yo no apuesto nada y menos en el E3, que son capaces de hacer eso e incluso cagarla mas XD
¿Que más pueden enseñar? No creo que sea para enseñar el lápiz o la suscripción de un año [+risas]

Ojalá algún modo nuevo en plan versión Mario Land 2 o algo así. Soñar es gratis [carcajad]
-Marth- escribió:¿Que más pueden enseñar? No creo que sea para enseñar el lápiz o la suscripción de un año [+risas]

Ojalá algún modo nuevo en plan versión Mario Land 2 o algo así. Soñar es gratis [carcajad]

Que puedas crear campañas?? Como en el Wargroove por ejemplo. Estaría bastante bien.
@danked Joder poder crear tu mundo (donde colocar los niveles) sería el Mario Maker definitivo [carcajad] . Pero seamos realistas, no lo harán, porque así nos venderán el mario maker 3, el 4, el 5... jajaja
Yo espero que pongan los trajes amiibo como en el 1, a ver si nos sorprenden con ello [carcajad]
hola, finalmente sale el castlevania collection el 16 de mayo? en la eshop no aparece nada. Una pena lo de konami, con la cantidad de ips fabulosas que tiene y no da pie con bola.
Trailer de fishing spirits, disponible en switch el 25 de julio en japon.

https://www.youtube.com/watch?v=UeM-Ccq1a9o

Omega labyrinth life el 1 de agosto en japon, en switch sin censura y en ps4 con muuucha censura, hasta en el logo y quitando mini juegos, poniendo mucha mas niebla en baños termales, etc... la version de switch mas cara eso si.

https://www.oneangrygamer.net/2019/05/o ... ps4/84164/

que desconfiados sois, mirad como todos han acertado el direct de esta noche y...

espera espera, que no, que esta vez tampoco [fumando] [fumando] .

no dudes que hoy se llenará todo de gente que sabe que va a salir del mario maker, cada uno dirá 10 cosas a voleo y entre todos por estadistica acertaran alguna.

y se lleva asi desde nx en el foro, y no aprende la gente, que nivel macho
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota
Cadence of hyrule
Los de Capcom es que es para darles de comer a parte enserio... al menos con respecto a Switch:
https://www.usgamer.net/articles/capcom ... collection

Vamos que nos olvidemos del 2 y 3 de momento... para eso no hagas nada. Traes al trilogía original como apuesta por la consola o no hagas nada.
Vendes mierda y la gente la compra, pues más mierda sacan. Eso es así.

Y la gente no para de pedir y rogar que lleguen juegos de hace 10 años a switch. No paro de ver comentarios en plan "pues mira, si llegase tal juego lo compraría para volver a jugar en portátil".

Este Devil se hartara de vender y lo que va a hacer Capcom es sacar cualquier Monster Hunter de hace 10 años para switch mientras saca las nuevas entregas para las demás.

Y la gente tan contenta comprando ports. Pues al final tenemos lo que compramos.
fuji escribió:
danked escribió:

No no, yo no apuesto nada y menos en el E3, que son capaces de hacer eso e incluso cagarla mas XD

Direct del E3: 3 minutos de indies + 10 minutos de Super Mario Maker 2 + 15 minutos del nuevo personaje de Smash
Ya se verá no os creáis lo qué diga la gente.
dornop escribió:
fuji escribió:
danked escribió:

Direct del E3: 3 minutos de indies + 10 minutos de Super Mario Maker 2 + 15 minutos del nuevo personaje de Smash

Yo cambiaría los 10 minutos del MM2 por 10 minutos de Animal Crossing, por lo demás, coincido contigo xD
danked escribió:Los de Capcom es que es para darles de comer a parte enserio... al menos con respecto a Switch:
https://www.usgamer.net/articles/capcom ... collection

Vamos que nos olvidemos del 2 y 3 de momento... para eso no hagas nada. Traes al trilogía original como apuesta por la consola o no hagas nada.

Realmente el 2 nadie lo echaría de menos [sati]
@ryo hazuki lo he pensado... lo dije cuando se anunció. Puesto a sacar solo uno, deberían haber elegido el 3º.
danked escribió:@ryo hazuki lo he pensado... lo dije cuando se anunció. Puesto a sacar solo uno, deberían haber elegido el 3º.

Ten por seguro que tanto el 2 como el 3 acabaran llegando a Switch, para Capcom es el negocio perfecto, ¿para que van a sacar la trilogia HD a 30 euros, si pueden venderlos individualmente por 20? [carcajad]
Una pregunta, hoy es un "Super Mario Maker 2 Direct", por o que entiendo que estará centrado en SMM2. La cosa es, ¿suelen mostrar más cosas en los Direct centrados en un juego o sólo muestran cosas de ese juego?

Porque me interesaba bastante, pero con eso de que lo más seguro es que haya que pagar el online para descargar los mapas pues... al final creo que pasaré.

@danked @ryo hazuki Y sólo digital, encima xD

@Agon Gracias! =) No sé, supongo que le echaré un vistazo si no estoy haciendo nada, pero a mí lo de tener que pagar online para descargar (que no sé si es rumor o que) me ha matado.
Capell escribió:Una pregunta, hoy es un "Super Mario Maker 2 Direct", por o que entiendo que estará centrado en SMM2. La cosa es, ¿suelen mostrar más cosas en los Direct centrados en un juego o sólo muestran cosas de ese juego?

Porque me interesaba bastante, pero con eso de que lo más seguro es que haya que pagar el online para descargar los mapas pues... al final creo que pasaré.

Normalmente hablan sólo del juego en cuestión.
Capell escribió:Una pregunta, hoy es un "Super Mario Maker 2 Direct", por o que entiendo que estará centrado en SMM2. La cosa es, ¿suelen mostrar más cosas en los Direct centrados en un juego o sólo muestran cosas de ese juego?

@danked @ryo hazuki Y sólo digital, encima xD

@Agon Gracias! =) No sé, supongo que le echaré un vistazo si no estoy haciendo nada, pero a mí lo de tener que pagar online para descargar (que no sé si es rumor o que) me ha matado.

Casi siempre solo del juego que le da nombre al direct, y cuando hay excepciones creo que suelen decirlo en algun tuit en plan "en este direct tambien conoceremos nueva información de X".
Solo recuerdo que haya pasado una vez, en el Direct de ARMS, creo que fue para que más gente viera el direct de ARMS al anunciar que enseñarian información de Splatoon 2 (me suena que anunciaron la edicion especial de la consola).
https://youtu.be/EYFPChP_q20

Va a salir este juego del que no tenía ni idea.
Tiene buena pinta para los que somos fans del Minecraft, pero centrado en construir vehículos y aviones.
A ver qué tal funciona.
@Capell Si en Smash no puedes descargar pantallas custom sin pagar el online, a Mario Maker 2 no vas a poder jugar sin pagarlo tampoco. Por eso lo descarté desde el segundo 1 que lo presentaron.
@cloud_strife8 Tsss, pues que queréis que os diga, pero si se confirma que hay que pagar por ello, Nintendo se habrá convertido en la mierda más grande de las tres en cuanto a limitaciones para usuarios "free" (lo cual se suma a cosas como no poder pasar la partida o hacer copia de seguridad si no es pagando el online).

Puedo entender que haya que pagar por JUGAR online (aunque debería tener un mejor servicio para cobrar por ello, pero bueno, al menos es más barato que la competencia), ¿pero por algo como esto? Joder, Sony tiene "Dreams" o "Little Big Planet 3", que son básicamente esto, y las descargas de niveles son independientes del Plus (vamos, que sin Plus puedes tanto publicar como descargar niveles), y Microsoft lo mismo con el modo Forge de Halo (incluso la herramienta es gratuita en PC, por lo que puedes crear mapas aun sin tener el juego).

PD: Pues confirmado que hay que tener suscripción ya no sólo para descargarlos, sino para jugarlos. Pues nada, juego al cual le tenía muchas ganas antes de su anuncio y que ha pasado a no interesarme nada. Y Nintendo... pues en fin, pasar de ser la única con online gratis, a tener el online gratis más restrictivo de todas. Vaya tela.
@Capell La edición limitada del juego te viene con un código 12 meses de online. Se da a entender que se necesitará.
Retiro lo dicho, de port tiene poco o nada... es una secuela en toda regla xD
@Capell, sigues sin querer el Mario Maker? Xdddd
37773 respuestas