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cloud_strife8 escribió:Entonces The Witcher 3 sin ultragráficos no merece la pena decís, no? Pues de ser así tomo nota para ignorarlo si es que sale en Switch. Porque la discusión empezaba con el tema de que según vosotros bajarle el nivel gráfico lo convertiría en una mala experiencia en la portátil.
cloud_strife8 escribió:Entonces The Witcher 3 sin ultragráficos no merece la pena decís, no? Pues de ser así tomo nota para ignorarlo si es que sale en Switch. Porque la discusión empezaba con el tema de que según vosotros bajarle el nivel gráfico lo convertiría en una mala experiencia en la portátil.
Splatoon escribió:Que a mi y a todos nos encanta que el juego venga acompañado de una buena historia, pero que esto ni es cine ni es literatura, que esto son VIDEOJUEGOS y que si el juego tiene una buena historia, de puta madre, como si tiene un grandisima banda sonora, pero un juego con una historia de 10 y con una nota mediocre en jugabilidad / diseño de niveles / desafíos al jugador / mecánimas / control no es un buen juego, por mucho que la historia sea la experiencia más álgida de tu vida.
capitan_link escribió:A mi me encanta tanto lo que se cuenta en Breath of the wild cómo lo qué no se cuenta pero se puede uno inaginar , lo de muertes y destrucción qué sufrió el reino de hyrule fue debastador.
mogurito escribió:La experiencia sería mala pero bueno, contentaría a mucha gente. Por mi que lo saquen
rokyle escribió:mante escribió:Si el juego mantiene la jugabilidad al 100%, que gráficamente sea menos bonito no debería ser motivo para no sacarlo. Vamos a mi me das un TW3 con las graficas del 1 y me vale perfectamente. El problema es cuando los cambios afectan a la jugabilidad (ojo, que bajar resoluciones y demás también puede lastrar este aspecto). Si la jugabilidad permanece intacta que lo saquen hasta en tostadoras si quieren
Creo que tienes razón pero para mi también influye el tipo de juego. TW3 es un juego PRECIOSO y con mucho mimo al detalle y me parecería un sacrilegio lanzarlo capadísimo solo por el echo de sacarlo. Creo que, pese a poder mantener (de alguna forma que no se me ocurre) la jugabilidad, pierdes mucho de lo que es la esencia de ese juego si te cargas su presentación.
Con juegos como Doom o Wolfenstein la verdad es que da mas igual el tema gráfico, son juegos de tiros frenéticos y tampoco despuntaban en ese aspecto, destacaban mas en el tema de los FPS y la jugabilidad puramente arcade.
edit: Creo que es mas fácil si lo comparamos con películas de cine. Avatar por ejemplo, es de esas pelis que tenías que ver en 3D Ultra HD maxiplus de la muerte porque si la veías en un DVD pirata Screener de esos del top manta era una putísima mierda. En cambio pelis tipo Sharknado pos da mas bien igual si la ves en Screener, la ves por ver algo esa tarde y te la suda la calidad, no se si me explico
Link77 escribió:Syberia 3 en switch en digital a 15 euros u en ps4 cuesta en digital 50, se estan riendo de los usuarias de ps4, pagar 50 cuando en switch está a 15 es una barbaridad.
GrimFregando escribió:@Ayax si, la gente confunde narrativa con historia, guión o trama, como confunden banda sonora con tratamiento del sonido en el juego, o como confunden diseño de niveles con diseño artístico o como en la animación confunden calidad de dibujo con animación, pero por desgracia este es el mundo en el que vivimos y encima todavía hay gente que sigue entendiendolo "a su manera" aunque las cosas tengan un nombre, el diseño de niveles no es lo bonito que resultan los elementos del escenario conjugando entre ellos, pero a ver como explicas que es la forma en la que los elementos juegan por el escenario para explotar unas mecánicas que sin diseño de niveles no tendrían sentido.
Dejo mi opinion general sobre TW3 quien la quiera leer guay!
Me pasé TW3 hace unos años, 150 horas completarlo, una historia bastante buena, la parte del castillo de Kaer Morhen es simplemente brillante todo lo que ocurre allí con los personajes que se reúnen. Pero bueno esto es un juego y no una película, hay que jugar no solo ver una trama, y en eso es donde falla, en ese sentido es un mundo abierto mas donde ir de punto a punto, el mundo es una maqueta (sin interacción apenas) donde los pueblos se repiten, por no hablar de las caras que lo mismo una niña de la historia principal tiene la misma cara que una niña de un pueblo (esto último no tiene que ver con la jugabilidad pero quedaba cutre ya en 2015), el combate y el control del brujo (ya no voy a entrar ni en físicas) es un desastre, cuando planteas el movimiento de tu personaje de esa forma y apenas tiene casi salto por ejemplo es porque no estás planteando el diseño de niveles (mundo del juego) para interactuar y explotarlo a través de las mecánicas y la jugabilidad, no hay como disfrutar de su mundo mas allá de lo visual y alguna cosa suelta. Si caes por algún sitio no muy alto cae de forma ortopédica como casi todos los movimientos del juego y además sueles morir.
Le pasa como a la mayoría de mundos abiertos, el mundo es un "hub/menú" oculto donde elegir misiones, ir de punto A hacia punto B y cuando llegas a esos puntos, en las misiones es donde está el contenido, entras en la misión y el juego ya te prepara los retos que sean (hablo de las principales porque las secundarias...), pero obviamente fuera de las misiones el mundo no está preparado para jugarlo de forma tan entretenida e intensa como si fuese una misión porque su diseño de niveles para explotar mecánicas es inexistente, y aunque no fuera inexistente no tendría sentido haber desarrollado un buen diseño de niveles y del mundo porque para eso primero hay que darle una jugabilidad y mecánicas al personaje y luego diseñar ese mundo a raíz de explotar las mecánicas del personaje, seguramente esta sea una de las partes mas complicadas del diseño de videojuegos y la que debería existir en los mundos abiertos, pero que no se da casi nunca.
Al final lo que haces es pasarte la trama para que no se te haga pesado y lo abandones, porque entre misión A y misión B el camino no ofrece nada y la jugabilidad tampoco ayuda, cuando tienes que poner una opción alternativa de control en una actualización porque el control original es una aberración y tuvo quejas, es que algo pasa, ya ni siquiera es que tu juego no lo hayas planteado como un mundo abierto jugable (con lo que tiene un pase porque el juego lo has planteado así de forma consciente), es que en tu propio planteamiento de juego ya le falla el control original.
Pese a eso le eche unas 150 horas para acabar la trama porque me gusta leer y explorar y su historia es bastante buena, hasta el punto que me acabé pillando la trilogía y hasta recomendé a un amigo que le pega fuerte a la lectura leerse la saga y se acabó leyendo todos los libros en nada de tiempo, pero como juego...
Mientras tanto a Zelda BOTW y RDR2, el primero 360 horas y al segundo camino de 300, vale que la historia de estos juegos no es TW3 (aunque me gusta mas la historia de RDR2 pero las dos son muy buenas, no es tan buena la historia de Zelda, excepto si conoces su lore, que entonces dudo que se aleje mucho de cualquiera de los otros dos), es que en estos juegos el mundo es el entretenimiento, juegas en el mundo, el camino de punto A hacia punto B es el verdadero juego, su mundo, porque para eso es un mundo abierto, no tengo mas que decir de esos dos juegos y el Zelda en jugabilidad es algo bestial, la comparación de mejores juegos de mundo abierto y posibilidades en ese mundo debería ser entre estos dos, si hablamos de guión o personajes ya si entra TW3, pero en el diseño de mecánicas y mundo que explote esas mecánicas y en estructura de sus mundos, es que TW3 no puede competir directamente.
Muchos son superficiales o entenderán diseño de niveles como diseño artístico, que son dos cosas distintas, diseño de niveles es la creación del mundo, de una "pantalla" para que explote las ideas jugables del personaje y del resto de elementos que interactuan en el juego, que seguramente cuando hablo de que TW3 ni se acerca al diseño de niveles y de mundo de RDR2 y Zelda, piensen, "pero si la parte de Skellige de TW3 es preciosa", pues claro que lo es, eso es diseño artístico no diseño de niveles, y de diseño artístico RDR2 y Zelda también son superiores, de nuevo habrá gente que diga "Pero como va a ser Zelda superior en diseño artístico si TW3 tiene graficazos", hablamos de diseño artístico, capacidad de colocar los elementos y "adornos" del mapa de forma que quede espectacular visualmente, no de gráficos, donde TW3 es superior a Zelda, aunque obviamente queda envejecido al lado de RDR2, pero Zelda no envejecerá tan mal como TW3 en la próxima década gracias a su diseño artístico y jugabilidad.
Los gustos son una cosa y una valoración real es otra, a mi me gusta TW3 (repito, acabé pillando la trilogía sin pensarlo mientras jugaba al III) pero soy realista con lo que hay, además para valorar un juego no vale cualquier experiencia, valorar en base a la experiencia de alguien que no sabe explotar el juego, es una mala valoración porque a saber todo lo que se ha perdido (no hablo de historia, hablo de juego, mundo, posibilidades) como para valorarlo y la capacidad de profundizar en el juego.
De vez en cuando sigo jugando a RDR2 y Zelda y acabo en sesiones de 3-4 horas casi sin enterarme.
Es mi opinión y estoy seguro de que no me confundo porque se explotar un videojuego y "leer" el juego, pero otros pueden tener otra obviamente.
Dangaioh escribió:cloud_strife8 escribió:Entonces The Witcher 3 sin ultragráficos no merece la pena decís, no? Pues de ser así tomo nota para ignorarlo si es que sale en Switch. Porque la discusión empezaba con el tema de que según vosotros bajarle el nivel gráfico lo convertiría en una mala experiencia en la portátil.
Te das cuenta?
Lo importante es tener una buena historia, sistema de combate y jugabilidad. ( los puntos fuertes que están diciendo del juego)
Pero si se pierde ahora gráficos, lo otro se ve que desaparece y ya no merecería la pena
Link77 escribió:Syberia 3 en switch en digital a 15 euros u en ps4 cuesta en digital 50, se estan riendo de los usuarias de ps4, pagar 50 cuando en switch está a 15 es una barbaridad.
Splatoon escribió: Si a lo que más importancia le das es a la historia, eso "se te pasa" leyendo mucho más y viendo mucho más cine clásico.
StarHawk escribió:Splatoon escribió: Si a lo que más importancia le das es a la historia, eso "se te pasa" leyendo mucho más y viendo mucho más cine clásico.
+100000000000000000
Goncatin escribió:Alguien ha visto para reserva el neverwinter?
Goncatin escribió:Alguien ha visto para reserva el neverwinter?
fuji escribió:Goncatin escribió:Alguien ha visto para reserva el neverwinter?
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-NE ... PX6F10CG4N
danked escribió:StarHawk escribió:Splatoon escribió: Si a lo que más importancia le das es a la historia, eso "se te pasa" leyendo mucho más y viendo mucho más cine clásico.
+100000000000000000
Después dicen que no hay jugadores "cerraditos"... es que de verdad....
edit: no os dais cuenta que el argumento de "si quieres una historia buena, te lees un libro" está al nv de "los juegos de Nintendo son para niños". Estáis prejuzgando el medio según vuestros gustos.
danked escribió:StarHawk escribió:Splatoon escribió: Si a lo que más importancia le das es a la historia, eso "se te pasa" leyendo mucho más y viendo mucho más cine clásico.
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Después dicen que no hay jugadores "cerraditos"... es que de verdad....
edit: no os dais cuenta que el argumento de "si quieres una historia buena, te lees un libro" está al nv de "los juegos de Nintendo son para niños". Estáis prejuzgando el medio según vuestros gustos.
whitedragon escribió:GrimFregando escribió:@Ayax si, la gente confunde narrativa con historia, guión o trama, como confunden banda sonora con tratamiento del sonido en el juego, o como confunden diseño de niveles con diseño artístico o como en la animación confunden calidad de dibujo con animación, pero por desgracia este es el mundo en el que vivimos y encima todavía hay gente que sigue entendiendolo "a su manera" aunque las cosas tengan un nombre, el diseño de niveles no es lo bonito que resultan los elementos del escenario conjugando entre ellos, pero a ver como explicas que es la forma en la que los elementos juegan por el escenario para explotar unas mecánicas que sin diseño de niveles no tendrían sentido.
Dejo mi opinion general sobre TW3 quien la quiera leer guay!
Me pasé TW3 hace unos años, 150 horas completarlo, una historia bastante buena, la parte del castillo de Kaer Morhen es simplemente brillante todo lo que ocurre allí con los personajes que se reúnen. Pero bueno esto es un juego y no una película, hay que jugar no solo ver una trama, y en eso es donde falla, en ese sentido es un mundo abierto mas donde ir de punto a punto, el mundo es una maqueta (sin interacción apenas) donde los pueblos se repiten, por no hablar de las caras que lo mismo una niña de la historia principal tiene la misma cara que una niña de un pueblo (esto último no tiene que ver con la jugabilidad pero quedaba cutre ya en 2015), el combate y el control del brujo (ya no voy a entrar ni en físicas) es un desastre, cuando planteas el movimiento de tu personaje de esa forma y apenas tiene casi salto por ejemplo es porque no estás planteando el diseño de niveles (mundo del juego) para interactuar y explotarlo a través de las mecánicas y la jugabilidad, no hay como disfrutar de su mundo mas allá de lo visual y alguna cosa suelta. Si caes por algún sitio no muy alto cae de forma ortopédica como casi todos los movimientos del juego y además sueles morir.
Le pasa como a la mayoría de mundos abiertos, el mundo es un "hub/menú" oculto donde elegir misiones, ir de punto A hacia punto B y cuando llegas a esos puntos, en las misiones es donde está el contenido, entras en la misión y el juego ya te prepara los retos que sean (hablo de las principales porque las secundarias...), pero obviamente fuera de las misiones el mundo no está preparado para jugarlo de forma tan entretenida e intensa como si fuese una misión porque su diseño de niveles para explotar mecánicas es inexistente, y aunque no fuera inexistente no tendría sentido haber desarrollado un buen diseño de niveles y del mundo porque para eso primero hay que darle una jugabilidad y mecánicas al personaje y luego diseñar ese mundo a raíz de explotar las mecánicas del personaje, seguramente esta sea una de las partes mas complicadas del diseño de videojuegos y la que debería existir en los mundos abiertos, pero que no se da casi nunca.
Al final lo que haces es pasarte la trama para que no se te haga pesado y lo abandones, porque entre misión A y misión B el camino no ofrece nada y la jugabilidad tampoco ayuda, cuando tienes que poner una opción alternativa de control en una actualización porque el control original es una aberración y tuvo quejas, es que algo pasa, ya ni siquiera es que tu juego no lo hayas planteado como un mundo abierto jugable (con lo que tiene un pase porque el juego lo has planteado así de forma consciente), es que en tu propio planteamiento de juego ya le falla el control original.
Pese a eso le eche unas 150 horas para acabar la trama porque me gusta leer y explorar y su historia es bastante buena, hasta el punto que me acabé pillando la trilogía y hasta recomendé a un amigo que le pega fuerte a la lectura leerse la saga y se acabó leyendo todos los libros en nada de tiempo, pero como juego...
Mientras tanto a Zelda BOTW y RDR2, el primero 360 horas y al segundo camino de 300, vale que la historia de estos juegos no es TW3 (aunque me gusta mas la historia de RDR2 pero las dos son muy buenas, no es tan buena la historia de Zelda, excepto si conoces su lore, que entonces dudo que se aleje mucho de cualquiera de los otros dos), es que en estos juegos el mundo es el entretenimiento, juegas en el mundo, el camino de punto A hacia punto B es el verdadero juego, su mundo, porque para eso es un mundo abierto, no tengo mas que decir de esos dos juegos y el Zelda en jugabilidad es algo bestial, la comparación de mejores juegos de mundo abierto y posibilidades en ese mundo debería ser entre estos dos, si hablamos de guión o personajes ya si entra TW3, pero en el diseño de mecánicas y mundo que explote esas mecánicas y en estructura de sus mundos, es que TW3 no puede competir directamente.
Muchos son superficiales o entenderán diseño de niveles como diseño artístico, que son dos cosas distintas, diseño de niveles es la creación del mundo, de una "pantalla" para que explote las ideas jugables del personaje y del resto de elementos que interactuan en el juego, que seguramente cuando hablo de que TW3 ni se acerca al diseño de niveles y de mundo de RDR2 y Zelda, piensen, "pero si la parte de Skellige de TW3 es preciosa", pues claro que lo es, eso es diseño artístico no diseño de niveles, y de diseño artístico RDR2 y Zelda también son superiores, de nuevo habrá gente que diga "Pero como va a ser Zelda superior en diseño artístico si TW3 tiene graficazos", hablamos de diseño artístico, capacidad de colocar los elementos y "adornos" del mapa de forma que quede espectacular visualmente, no de gráficos, donde TW3 es superior a Zelda, aunque obviamente queda envejecido al lado de RDR2, pero Zelda no envejecerá tan mal como TW3 en la próxima década gracias a su diseño artístico y jugabilidad.
Los gustos son una cosa y una valoración real es otra, a mi me gusta TW3 (repito, acabé pillando la trilogía sin pensarlo mientras jugaba al III) pero soy realista con lo que hay, además para valorar un juego no vale cualquier experiencia, valorar en base a la experiencia de alguien que no sabe explotar el juego, es una mala valoración porque a saber todo lo que se ha perdido (no hablo de historia, hablo de juego, mundo, posibilidades) como para valorarlo y la capacidad de profundizar en el juego.
De vez en cuando sigo jugando a RDR2 y Zelda y acabo en sesiones de 3-4 horas casi sin enterarme.
Es mi opinión y estoy seguro de que no me confundo porque se explotar un videojuego y "leer" el juego, pero otros pueden tener otra obviamente.
Que el zelda botw tenga desperdigados por el mapa templos y algun puzzle contextual no lo convierte en la panacea del diseño de un mundo abierto que por otro lado esta bastante vacio. Creo que exageras un poco, la verdad. Y claro que el camino es el juego en zelda porque esta asi planteado (si el juego solo fueran los pueblos y los bichos gigantes seria el peor zelda de la.historia). Pero que en witcher 3 el camino sea algo mucho mas accesorio no le resta ningun merito, el jugo del juego no esta en el camino, a pesar de que puedes encontrar misiones secundarias e historias muy interesantes si exploras un poco y el diseño artistico, como bien dices, es muy bueno. Lo de que se repitan algunos assets me parece una chorrada la verdad. Y el control del personaje en witcher 3 no lo recuerdo como nada problematico tampoco, y lo jugue en el maximo nivel de dificultad. No es dark souls pero tampoco se le pide eso.
Huguit0 escribió:Por dejar el tema del The Witcher 3 un poco de lado...¿Se ha comentado ya lo de que es probable que llegue el Maná Collection a Europa después de su salida en Japón hace ya dos años? En caso de ser cierto, lo de que incluyera castellano como que está difícil, ¿verdad?
mante escribió:Para mi una buena historia reside en ser yo participe de ella, en que me la cuenten a través del protagonista, el cual maneja a mi antojo. Si en un juego en lugar de vivir la historia me la can contando a base de cinemática tras cinemática, más le vale tener una buena jugabilidad al menos, porque sino me pongo una peli. De ahí que el BoTW sea tan TOP para mi, la historia la complementan ciertas cinemáticas, pero eres tu quien la vive y quien la va desentrañando poco a poco, no un sinfin de diálogos y cinematicas que te la cuentan.
Mi opinión, por supuesto. Cada uno tiene la suya.
sevillanito escribió:Link77 escribió:Syberia 3 en switch en digital a 15 euros u en ps4 cuesta en digital 50, se estan riendo de los usuarias de ps4, pagar 50 cuando en switch está a 15 es una barbaridad.
No has visto juegos a X precio en PS4 y 30€+ en switch? Pareces un hater jajaja
Ralengis escribió:Haber a la vista esta, para culminar el ultimo comentario que "the witcher" fue un fracaso como libro y que eso hizo que los derechos para plasmarlo en un videojuego fueran cuatro duros. Y ahi tienes una de las mejores trilogias que se han hecho en la historia de los videojuegos y de la cultura (que aunque a algunos os molesten, los vieojuegos son cultura)
whitedragon escribió:Todo lo contrario del mundo soso y vacio de zelda botw y su historia que cabe en la etiqueta del champu y te sobra espacio, por poner un ejemplo.
LuffyOPFan escribió:Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores
Por favor, esto se esta yendo de madre. Los comentarios de Zelda al hilo correspondiente
auster86 escribió:Si que hay bacalao para cortar en el tema.
Estoy de acuerdo en que a mi lo que me enganchó a los juegos es la historia, que sea buena o mala es otra cosa, para mi es más lo que transmite y hay juegos con historias reguleras que me han transmitido mucho, juegos sin historia que me han transmitido demasiado y juegos con buenas historias que ni fu ni fa.
Y aunque las buenas historias me engancharon empecé a esto como todos, para divertirme y este factor lo tenía olvidado hasta que compré la Switch y volví a jugar al Mario, ¿Para que queremos historias en juegos así?
Y para terminar, vuelvo a decir, que para mi lo más importante no es la trama sino lo que transmite, algo personal y único, y ahí están los juegillos como el Crossing Souls o el The Way, que me han llegado a la medula, más que muchos juegos de esta generación. Eso si, cuando un juego combina trama y jugabilidad para que queremos más, ahí están los Final Fantasy clásicos o, TW3 o el bendito RDR2. Se me olvidaba mencionar al Zelda, si, aunque creo que la historia es para mi de las que ni fu ni fa, el juego desprende magia en cada hierba del mapeado, y como dicen, a veces la historia está más en lo que no te cuentan que en lo que si.
Dangaioh escribió:Huguit0 escribió:Por dejar el tema del The Witcher 3 un poco de lado...¿Se ha comentado ya lo de que es probable que llegue el Maná Collection a Europa después de su salida en Japón hace ya dos años? En caso de ser cierto, lo de que incluyera castellano como que está difícil, ¿verdad?
No no se ha comentado estamos a ver quien la tiene más gorda
A mi me interésa un montón ojalá sea verdad
GrimFregando escribió: La jugabilidad trasmite como una historia
Kamikaze 11 escribió:Dangaioh escribió:Huguit0 escribió:Por dejar el tema del The Witcher 3 un poco de lado...¿Se ha comentado ya lo de que es probable que llegue el Maná Collection a Europa después de su salida en Japón hace ya dos años? En caso de ser cierto, lo de que incluyera castellano como que está difícil, ¿verdad?
No no se ha comentado estamos a ver quien la tiene más gorda
A mi me interésa un montón ojalá sea verdad
Yo creo que sí que será verdad, o sea, hoy en día, no creo que haya ninguna excusa para no sacarlo aquí, si sacan hasta el Doraemon, y bueno todo fan de JRPG lo haya jugado o no, como es mi caso, conoce esta saga.
whitedragon escribió:GrimFregando escribió: La jugabilidad trasmite como una historia
La jugabilidad transmite emociones, pero no como una historia. La historia es parte, junto con la jugabilidad, de los diferentes "modos de transmision" que utilizan los juegos, pero creo que es muy diferente lo que te transmite y como te lo transmite una jugabilidad bien elaborada de lo que te transmite y como te lo transmite una historia bien elaborada.
Por ejemplo, no tiene nada que ver lo que transmite la historia de witcher 3, por seguir con el tema, que lo te transmite la jugabilidad de donkey kong tropical freeze. Son diferentes maneras de transmitir que junto con los graficos, el diseño, la musica, etc. conforman el producto final, pero no se puede suplir historia con jugabilidad. Si yo busco un juego con una buena historia, con personajes profundos, con un mundo creible, por mucha jugabilidad emocionante que tenga donkey kong, me voy a llevar un chasco. Pocos juegos logran mezclar una gran historia con una gran jugabilidad, quiza una de los pocos ejemplos que lo consiguen hacer con un resultado excelente sea metal gear solid de psx.
No creas que no te he entendido bien, porque entiendo perfectamente como una buena jugabilidad puede crear una historia emocionante del propio jugador con el juego, sin la necesidad de una narrativa fuerte, pero lo que quiero decir es que ese tipo de historia es sustancialmente diferente de la historia narrativa. Ademas ese tipo de "historia jugable" no necesita grandes medios, con juegos simples como pacman o tetris hay jugadores que habran vivido historias inolvidables. No hay mas que ver el documental The king of kong para corroborarlo.
Resumiendo, podemos decir que hay una "historia narrativa" y una "historia jugable", y que ambas son sustancialmente diferentes y aportan cosas sustancialmente diferentes a la experiencia de juego.
whitedragon escribió:Pocos juegos logran mezclar una gran historia con una gran jugabilidad, quiza una de los pocos ejemplos que lo consiguen hacer con un resultado excelente sea metal gear solid de psx.