Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Y si analizaran el Kirby Star Allies ahora, con todas las actualizaciones se llevaría un 87 mínimo
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Volviendo al tema delos karts, switch necesta un juego pepino de carreras, un f zero enfocado al online seria genial, para mi el genero de los karts esta muy cubierto. Un DLC para mario kart tambien estaria bien, pero no creo que lo hangan...sale mas a cuenta hacer mario parties y similares.

Otro juego deportivo de nueva generacion y no marios petanca tampoco estaria mal. Creo que no hay marios petanca anunciados para este 2019...De echo, no veo juegos multiplayer en el horizonte...Es raro y mas teniendo en cuenta que quieren promocionar el online.Seguro que algo hay bajo ma mesa.
Si , pues es muy curioso.

Mario & Sonic en los juegos Olímpicos aparte de lo qué se pueda presentar a mayores y del juego oficial de las Olimpiadas.
@capitan_link
Pero esos son de sega...

La posición de Mario es totalmente intencionada. Desde cuando, si enseñas una dedicatoria o foto o lo que sea tapas parte de ella con una figura? Ojalá sea un nuevo juego. O puede que sea algo relacionado con Metroid Prime 4. Pero no pega mucho...
Para los que comentabais sobre nuevos juegos de carreras se ha anunciado por fin el lanzamiento del RedOut para Switch. Llega 2 años tarde, habrá que verlo...

Imagen

Podria ser por un mario rabits 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-Marth- escribió:

La posición de Mario es totalmente intencionada. Desde cuando, si enseñas una dedicatoria o foto o lo que sea tapas parte de ella con una figura? Ojalá sea un nuevo juego. O puede que sea algo relacionado con Metroid Prime 4. Pero no pega mucho...

También tapa parte con el libro ese, yo prefiero pensar que es casualidad y ya está, si viene algún anuncio por esa parte pues mejor que mejor
Huguit0 escribió:Bueno, para los que comentabais sobre nuevos juegos de carreras de ha anunciado por fin lanzamiento del RedOut para Switch. Llega 2 años tarde pero habrá que verlo...

Imagen

Lo tengo en PS4 y es divertido, pero lógicamente está bastante por debajo de los reyes de la velocidad antigravedad (WipEout y F-Zero).

Igualmente en Switch tenemos el FAST RMX, también superior a él.
Sapikelio escribió:Interesante lo de la switch 2...
https://mynintendonews.com/2019/04/18/n ... to-follow/

Mientras sea retrocompatible con juegos de Switch (que es algo 100% seguro al llamarse Switch 2) por mi coj0nudo. Sí saliera para el año que viene teniendo la Switch ya 3 añitos y algo yo no lo vería mal.

Eso sí, espero y deseo que en ese caso los Joy-cons sean compatibles y que se vendiera un pack sin ellos para los que como yo, tenemos más de un par de ellos. Más que nada por no tener que hacer un desembolso tan grande de primeras.
Lo que cada vez cuenta con más fuerza es el posible modelo más barato de switch
Huguit0 escribió:

Mientras sea retrocompatible con juegos de Switch (que es algo 100% seguro al llamarse Switch 2) por mi coj0nudo. Sí saliera para el año que viene teniendo la Switch ya 3 añitos y algo yo no lo vería mal.

Eso sí, espero y deseo que en ese caso los Joy-cons sean compatibles y que se vendiera un pack sin ellos para los que como yo, tenemos más de un par de ellos. Más que nada por no tener que hacer un desembolso tan grande de primeras.

Pero que me estás contando. No espereis Switch 2 hasta que la actual tenga 5-6 minimo
Pero es que de salir este otoño tendría solo dos años y medio o un poco más. Me parece una locura sacar una switch next gen o switch 2 en tan poco tiempo. Además creo había otras noticias que decían que no esperaramos algo como una ps4 pro ni una one x...
Ya os estoy diciendo que los rumores apuntan a una switch slim
-Marth- escribió:Pero es que de salir este otoño tendría solo dos años y medio o un poco más. Me parece una locura sacar una switch next gen o switch 2 en tan poco tiempo. Además creo había otras noticias que decían que no esperaramos algo como una ps4 pro ni una one x...

Pero la que sale en otoño es la barata y portatil, la next gen entiendo que va para largo.
edgarelmasmejor escribió:Ya os estoy diciendo que los rumores apuntan a una switch slim

Yo también pienso que es lo que tiene más sentido y más acompañando al lanzamiento del nuevo Pokémon. Un nuevo modelo más económico y portátil vendería como churros con la nueva generación de Pokémon. El modelo pro yo creo que de salir, saldría para más adelante (2020-2021).

Saludos!
@AlberttRed Cierto fallo mio. lo acabo d leer jajaja.
Pues eso, que para 2020 aunque sea a finales yo creo que estaría bien. Hablo del modelo "pro" claro. Y si se va a 2021 o 2022 pues también me vale, a mí mientras sigan sacando juegos yo con eso feliz.

Lo que sí es cierto es que si con la nueva Switch pudiéramos aspirar a más juegos AAA y que los ports fueran mejores en sus características y con más capacidad...eso siempre será mejor
Pero hasta qué Nintendo la anuncie ni caso qué van a creer algunas o algunos qué es cierto.
https://www.nintenderos.com/2019/04/rea ... do-switch/
Si alguien puede chequear si tiene gyroscopio please.. Tengo la Switch en el Sat hasta la semana que viene
La Switch tiene. @Sothor

PD : Ahora Bowser gobierna.
He visto que han anunciado que Slay the spire que no se sabía si saldría en Ps4 lo hará el 21 de mayo. Suena a cachondeo, la versión Switch lleva anunciada desde agosto de 2018 y en cambio seguimos sin fecha de lanzamiento.

A ver si esto indica que serán cercanas, eso espero. Porque es un juego muy muy para Switch y para jugarlo en portátil tan ricamente sino lo pillaba ya para Ps4 y que se fuesen a paseo.

Bueno, mañana sale el Steam World Quest para ir pasando el mono de este tipo de juegos.
red Faction Guerrilla Remastered saldrá el 2 de Julio en Switch

Bueno, Todos sabéis que Reggie se ha ido de Nintendo, hace menos de una semana recibió varios regalos, entre ellos una foto de un artwork de Retro Studios donde sale Reggie con los personajes que Retro ha hecho en estos años.

No hay nada de raro en ello sino fuera porque en ese artwork, casualmente tapado por una figura de Mario, aparece la mano de un personaje del cual no se tiene constancia en ninguna de las Ips de Retro Studios.

Pues bien, no se ha dado mucho eco pero hay mucha gente que, después de todo el tiempo que ha pasado tras el último juego de Retro, está barajando la posibilidad de que sea una nueva Ip para Switch.

Lo pongo aquí también por si alguien quiere comentar o sabe quién puede ser el personaje, dado que en el otro hilo de rumores no se pueden hacer comentarios
Don_Boqueronnn escribió:
artwork Retro.jpg
Mano.jpg

Bueno, Todos sabéis que Reggie se ha ido de Nintendo, hace menos de una semana recibió varios regalos, entre ellos una foto de un artwork de Retro Studios donde sale Reggie con los personajes que Retro ha hecho en estos años.

No hay nada de raro en ello sino fuera porque en ese artwork, casualmente tapado por una figura de Mario, aparece la mano de un personaje del cual no se tiene constancia en ninguna de las Ips de Retro Studios.

Pues bien, no se ha dado mucho eco pero hay mucha gente que, después de todo el tiempo que ha pasado tras el último juego de Retro, está barajando la posibilidad de que sea una nueva Ip para Switch.

Lo pongo aquí también por si alguien quiere comentar o sabe quién puede ser el personaje, dado que en el otro hilo de rumores no se pueden hacer comentarios

Pozi, lo estuvimos comentando hace una semana

viewtopic.php?p=1747626391
@fuji Dos páginas atrás para ser exactos XD
ains no me di ni cuenta
A que conclusión llegasteis?
No sé, es raro, teniendo en cuenta que nada más que aparecen ips de retro ahí, lo que he leido que puede ser, tampoco me cuadra, por eso quería traerlo, ya podría haber desplazado el Reggie la figura un poco, no justo ahí, encima con la mano saludando en plan cachondeo jajaja. Que cabrones. Pero es verdad, es que Retro ha estado como 3 o 4 años sin hacer nada, no sé. si es algo y nos ha dejado una pista, supongo que ya nos enteraremos dentro de poco de lo que es.
Huguit0 escribió:

Madre mia con 2 dias en el mercado y la gente ya pidiendo sucesora XDDD
Parece ser que en los informes financieros Animal Crossing sigue fechado para 2019 pero no así Luigi's Mansion 3.

Han vendido este año fiscal 16.95 millones de hardware, no sólo muy por debajo de los 20 que preveían al principio sino también de los 17.5 que reajustaron.

No me sorprende, con la sequía que llevamos, pero parece ser que la gente está sorprendida y las cifras son decepcionantes.

Coge ahora más sentido lo de lanzar cuanto antes la Switch Barata, porque según ellos no están llegando a todo el público que quisieran: vamos, que los padres y los abuelos dudan en gastarse 300€ en algo que parece tan frágil para su hijo.

Super Smash Bros Ultimate lleva casi 14 millones, New Super Mario Bros U 3 millones y Yoshi superó el millón en dos días.

EDITO: leyendo el PDF, también aparece para 2019 el Luigi.
Risarovi escribió:Parece ser que en los informes financieros Animal Crossing sigue fechado para 2019 pero no así Luigi's Mansion 3.

Han vendido este año fiscal 16.95 millones de hardware, no sólo muy por debajo de los 20 que preveían al principio sino también de los 17.5 que reajustaron.

No me sorprende, con la sequía que llevamos, pero parece ser que la gente está sorprendida y las cifras son decepcionantes.

Coge ahora más sentido lo de lanzar cuanto antes la Switch Barata, porque según ellos no están llegando a todo el público que quisieran: vamos, que los padres y los abuelos dudan en gastarse 300€ en algo que parece tan frágil para su hijo.

Super Smash Bros Ultimate lleva casi 14 millones, New Super Mario Bros U 3 millones y Yoshi superó el millón en dos días.

¿Decepcionantes mayor ritmo que 3ds y ps4 en su momento?. [fiu]
@Risarovi Reajustaron a 17 millones, no 17,5, con lo cual las previsiones finales han sido casi clavadas a la realidad. Los 20 millones ya no eran realistas desde un principio.

Por otro lado, el año fiscal de mayor número de ventas de 3DS fue el 2012 (de abril de 2012 a marzo de 2013) y vendió 13.96 millones de unidades. De momento Switch ha vendido más en los dos años fiscales completos que lleva (sí que es verdad que vendió casi 1 millón menos en el mes de lanzamiento de lo que vendió 3DS, pero sus ventas han ido aumentando (15 millones de abril 17 a marzo 18, 17 millones de abril 18 a marzo 19).
Lo de las ventas normal, no tienen competencia y los viajes por Tokyo via metro o tren son muy largos. Es facil ver una switch por aqui en el metro, a veces me dan ganas de decirle a alguien si se echa una spartidas, lastima de la mierda de ingles que tienen. Hay que recordar aque aqui aun se venden juegos de vita por todas partes.
Snake45 escribió:Lo de las ventas normal, no tienen competencia y los viajes por Tokyo via metro o tren son muy largos. Es facil ver una switch por aqui en el metro, a veces me dan ganas de decirle a alguien si se echa una spartidas, lastima de la mierda de ingles que tienen. Hay que recordar aque aqui aun se venden juegos de vita por todas partes.

Si no te gusta la mierda de ingles que tienen siempre se lo puedes decir en su perfecto japones y asi ningun problema xdddd
gouki00 escribió:
Snake45 escribió:Lo de las ventas normal, no tienen competencia y los viajes por Tokyo via metro o tren son muy largos. Es facil ver una switch por aqui en el metro, a veces me dan ganas de decirle a alguien si se echa una spartidas, lastima de la mierda de ingles que tienen. Hay que recordar aque aqui aun se venden juegos de vita por todas partes.

Si no te gusta la mierda de ingles que tienen siempre se lo puedes decir en su perfecto japones y asi ningun problema xdddd

Es otra forma de verlo ya me me habia dado cuenta de ello mientras escribia, pero bah, soy un usuario anonimo en un foro, para que sirve esto si no es para desaogarse XD
17 millones... ventas decepcionantes XD XD
Risarovi escribió:Parece ser que en los informes financieros Animal Crossing sigue fechado para 2019 pero no así Luigi's Mansion 3.

Yo he dicho lo que he leído en ResetEra y demás, no he dicho que para mí lo sean.
La switch mini saldra durante toda esa vorajine de juegos que vienen a partir de julio. Por eso casi todo son juegos enfocados a ella, animal crossing, pokemon, mario maker, fire emblem...son casi continuaciones de 3ds.
Snake45 escribió:La switch mini saldra durante toda esa vorajine de juegos que vienen a partir de julio. Por eso casi todo son juegos enfocados a ella, animal crossing, pokemon, mario maker, fire emblem...son casi continuaciones de 3ds.

Según la propia Nintendo, lo de la Switch mini no es mas que un bulo, supongo que para enturbiar un poco las ventas de Switch.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-e3-2019/
Yo creo que las impresiones de cifras decepcionantes vienen más bien de analistas de bolsa así como los rumores de una versión de Switch, es decir, Wall Street Journal, Nikkei, Bloomberg cuyas fuentes son contradictorias, sin embargo, en el sector del videojuego no creo que digan que son decepcionantes, a menos que se hagan eco de medios no especializados, de hecho los analistas especializados en videojuegos daban por hecho que la cifra de 20 millones inicial era una auténtica barbaridad en ese periodo de tiempo, ni tampoco ningún periodista realmente importante en los videojuegos con fuentes e insiders fiables ha dado información ni datos específicos de ninguna versión de Switch a dia de hoy, comprobadlo vosotros mismos si quereis, todas las noticias de una versión de Switch vienen de medios de la bolsa por rumores relacionados de ventas o compra de acciones.

Cuando salió el rumor del Wall Street Journal, el año pasado antes de fechas navideñas, Reggie desmintió que hubiese una versión de Switch. Cuando salió el segundo rumor del Wall Street journal, salió el propio presidente de nintendo allá por finales de Enero, cuando ha salido Nikkei diciendo información diferente que contradice al Wall Street Journal Nintendo no se ha pronunciado ya, cuando ha salido Bloomberg diciendo otra información que contradice a las otras dos, Nintendo tampoco se ha pronunciado ya.

Mi conclusión, creo que independientemente de que haya versión o no haya versión, los medios de la bolsa seguirán insistiendo y propagando rumores que afecten a las ventas o a la compra de acciones, sin embargo si hubiesen informadores de verdad, hubiesen podido predecir el trato de Tescent con Nintendo para la venta de consolas en China, cosa que sólo unos pocos sabían, probablemente principales inversores de Nintendo, que fueron los que compraron todas las acciones antes de que la información se hiciera pública y además tendríamos datos que no se contradicen entre ellos, cosas más específicas.
@Shiny-estro
Dijero exactamente lo mismo 2 o 3 meses antes de la revision de 3ds...precismente para no enturbiar las ventas de 3ds.

Para mi es facil, que salga en un video diciendo que si sale una switch nueva este 2019 nos regala a todos los usuarios de switch todos los juegos de nintendo que salgan en los proximos 5 años.
Vende 17 millones y en este subforo la gente lo tacha de fracaso. Solo pasa en eol [facepalm]
Snake45 escribió:@Shiny-estro
Dijero exactamente lo mismo 2 o 3 meses antes de la revision de 3ds...precismente para no enturbiar las ventas de 3ds.

Para mi es facil, que salga en un video diciendo que si sale una switch nueva este 2019 nos regala a todos los usuarios de switch todos los juegos de nintendo que salgan en los proximos 5 años.

Claro, es lo lógico Snake, pero por esa regla de tres los dos últimos rumores de Nikkei y de Bloomberg hubieran salido a desmentirlos para evitar que la gente se esperase a comprar esa supuesta versión en donde lo único que hay son informaciones de 3 medios de la bolsa no especializados en videojuegos que se contradicen entre si.

Que no digo que no pueda haberla, simplemente lo que digo es que hay diferentes lecturas y son contradictorias y no tenemos un rumor potente de ningún periodista realmente fiable, las noticias de medios especializados redirigen todos a periodicos de bolsa no especializados en última instancia, que por otro lado no han predicho movimientos reales de la bolsa, en referencia a Tescent con China.
No me sorprende que no haya vendido mas, despues de Wii U mucha gente no se fia.

Yo digo que a finales de este año en cuando salga el Pokémon y el Animal Crossing las ventas subiran bastante.
Feroz El Mejor escribió:No me sorprende que no haya vendido mas, despues de Wii U mucha gente no se fia.

Yo digo que a finales de este año en cuando salga el Pokémon y el Animal Crossing las ventas subiran bastante.

Como adivino no tienes precio [sonrisa] [sonrisa]
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me sorprende que no haya vendido mas, despues de Wii U mucha gente no se fia.

Como adivino no tienes precio [sonrisa] [sonrisa]

A ver, vale que es obvio, pero joe [qmparto]

Es que seamos sinceros, tengo demasiados conocidos que no se compraron la 3DS hasta que sacaron el Pokémon, y con la Switch o estan igual o directamente ni tienen pensado pillarla, pero que vamos, si sacan esos juegos y ademas sacan de una vez un modelo mas barato y/o destinado al modo portatil (el Pokémon esta oficialmente anunciado a ser un juego enfocado al lado portatil) ya te digo yo, que las ventas suben como la espuma [carcajad]
37773 respuestas