› Foros › Nintendo Switch › Juegos
danked escribió:Por cierto, como me temía TW3 se queda en 720p para sobremesa y 540p en portátil (ambos de forma dinámica así que podría bajar).
danked escribió:Por cierto, como me temía TW3 se queda en 720p para sobremesa y 540p en portátil (ambos de forma dinámica así que podría bajar).
https://twitter.com/witchergame/status/ ... inamica%2F
Aunque lo que me parece una locura es que, según las primeras informaciones, han conseguido dejar el juego y expansiones en 32gb y llegará en una tarjeta sin descargas adicionales.... me parece magia la verdad
https://twitter.com/witchergame/status/ ... 0705642497
Akihiro escribió:danked escribió:Por cierto, como me temía TW3 se queda en 720p para sobremesa y 540p en portátil (ambos de forma dinámica así que podría bajar).
Aunque lo que me parece una locura es que, según las primeras informaciones, han conseguido dejar el juego y expansiones en 32gb y llegará en una tarjeta sin descargas adicionales.... me parece magia la verdad
Bastante satisfecho, la verdad.
Simplemente el hecho de que salga en la consola ya es un esfuerzo. Espero que tenga mucho apoyo este juego, yo creo que lo voy a pillar de salida.
Luego otras compañías racanean en la capacidad del cartucho y te meten descargas y este juego que es un verdadero bicho está ahí enterito.
Capell escribió:En mi caso ha sido un E3 muy malo en general (2020 va a ser la hostia, eso sí), y el de Nintendo, aunque en general me ha parecido bastante bueno, a título personal no tanto. ¿Por qué? Porque un usuario de Switch que no tenga otras consolas va a disfrutar un montón de todo lo que viene, pero el 80% de lo que viene son juegos que ya he podido disfrutar yo en otras plataformas.
Ralengis escribió:danked escribió:Por cierto, como me temía TW3 se queda en 720p para sobremesa y 540p en portátil (ambos de forma dinámica así que podría bajar).
Pues por mi parte con este detalle CD Project se acaba de convertir en la mejor compañia de videojuegos que hace su trabajo con mucha diferencia con respecto al segundo. Con todo lo que vende Switch las demas compañias deberian pensar igual y empezar a pillar los cartuchos de 32GB ya que estan perdiendo miles de ventas por sus racanerias de mierda. Vamos, para mi Activision y Capcom que se metan el Spyro y los Resindent Evil 0,1 y 4 por el ojete.
Shotdie escribió:Kamiya se ha puesto a retwitear masivamente a gente que habla de Viewtiful Joe, se viene remaster?
Javisensei91 escribió:@simkin_belinelli para mi el Ys es mejor juego. Dependerá mas de si te gusta los ARPG o los que son por turnos
danked escribió:@Link77 bueno bueno... precisamente este E3 remarca donde está el potencial de Switch y no es en los juegos de Thirds precisamente.
Que si, ese TW3 está muy chulo y yo voy a pillar ese Panzer Dragoon y FFVIII si sale en físico... pero son remasters y ports en su gran mayoría xD.
Link77 escribió:danked escribió:@Link77 bueno bueno... precisamente este E3 remarca donde está el potencial de Switch y no es en los juegos de Thirds precisamente.
Que si, ese TW3 está muy chulo y yo voy a pillar ese Panzer Dragoon y FFVIII si sale en físico... pero son remasters y ports en su gran mayoría xD.
Crash Team Racing Nitro-Fueled, Dragon Quest Builders 2,Marvel Ultimate Alliance,Wolfenstein: Youngblood, Astral Chain, Spyro Reignited Trilogy,
NBA 2K20,Daemon X Machina,Dead by Daylight, Contra, Ni no Kuni,Baldur's Gate 2,FIFA 20, Doom Eternal,Alien Isolation, Commandos 2 HD Remaster,The Witcher 3,Final Fantasy VIII Remastered,Panzer Dragoon, trine 4, resident Evil 5 y 6, No more héroes 3, bayoneta 3, Trials of Mana
Ect..... Hay no hay ningún solo juego de Nintendo, me parece juegos potentes, hay Remastered pero mucho juego nuevo tambien, no creo que con esa lista estemos para quejarnos.
danked escribió:@Link77 pero si me has hecho un gazpacho ahí. Así que no me has leído bien o has contestado lo que has querido.
edit: por si no te queda claro, cuando hablo de Nintendo meto las exclusivas tipo Bayonetta 3 ya que son proyectos financiados por ellos. Sería como no meter a Spiderman entre juegos de Sony porque está hecha por una empresa externa.
edit2: os dejo esta lista de juegos que hice el otro día, faltan juegos ya que son los que me interesan a mí. Por si a alguien le vale de referencia.
edit 3: edición física de la colección de Mana confirmada
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8573294592
sahaquielz escribió:Link77 escribió:danked escribió:@Link77 bueno bueno... precisamente este E3 remarca donde está el potencial de Switch y no es en los juegos de Thirds precisamente.
Crash Team Racing Nitro-Fueled, Dragon Quest Builders 2,Marvel Ultimate Alliance,Wolfenstein: Youngblood, Astral Chain, Spyro Reignited Trilogy,
NBA 2K20,Daemon X Machina,Dead by Daylight, Contra, Ni no Kuni,Baldur's Gate 2,FIFA 20, Doom Eternal,Alien Isolation, Commandos 2 HD Remaster,The Witcher 3,Final Fantasy VIII Remastered,Panzer Dragoon, trine 4, resident Evil 5 y 6, No more héroes 3, bayoneta 3, Trials of Mana
Ect..... Hay no hay ningún solo juego de Nintendo, me parece juegos potentes, hay Remastered pero mucho juego nuevo tambien, no creo que con esa lista estemos para quejarnos.
Da igual. Ahora te dirán que uno es muy antiguo, otro lo jugué en xbox, otro es muy feo, otro es de nicho, que el alien da mucho miedo...
Ahí están los juegos. Cada uno que juegue a lo que le guste.
Snake45 escribió:sahaquielz escribió:Link77 escribió:
Da igual. Ahora te dirán que uno es muy antiguo, otro lo jugué en xbox, otro es muy feo, otro es de nicho, que el alien da mucho miedo...
Hombre ahi hay mucho remaster o ports...el apoyo no es bueno, no hay nada exlcusivo y hecho especialmente para la maquina, como los castlevanias de gba por ejemplo. Ademas de algun juego de calidad dudosa...
Snake45 escribió:Hombre ahi hay mucho remaster o ports...el apoyo no es bueno, no hay nada exlcusivo y hecho especialmente para la maquina, como los castlevanias de gba por ejemplo. Ademas de algun juego de calidad dudosa...
Alien Isolation
Asphalt 9 Legends
Baldur's Gate Pack
Commandos 2
Contra Collection
Contra Rogue Corps
Darksiders Genesis
Dauntless
Disgaea 4 Complete+
Empire of Sin
Fifa 20
Final Fantasy VIII
Ghostbusters The Videogame Remastered
Gods & Monsters
Just Dance 2020
Mana Collection
Minecraft Dungeons
Neverwinter Nights
New Super Lucky's Tales
Ni No Kuni
No More Heroes 3
Panzer Dragoon
Planescape Pack
Puzzle and Dragons Gold
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Romancing Saga 3
Saga Scarlet Grace Ambitions
Space Invaders Invincible Collection
Spyro Reignited Trilogy
The Dark Crystal Age of Resistance Tactics
The Elder Scrolls Blades
The Last Remnant
The Lord of the Rings: Adventure Card Game
The Sinking City
The Witcher 3
Torchlight 2
Trials of Mana
Yooka-Laylee and The Impossible Tale
Zelda BOTW 2
danked escribió:ya que el apoyo third party sigue muy enfocado a remasteres/remakes y ports.
Link77 escribió:Snake45 escribió:sahaquielz escribió:
Hombre ahi hay mucho remaster o ports...el apoyo no es bueno, no hay nada exlcusivo y hecho especialmente para la maquina, como los castlevanias de gba por ejemplo. Ademas de algun juego de calidad dudosa...
Hombre exclusivo para PS4 y Xbox one tampoco hay mucho que digamos, y nadie se queja.
danked escribió:@whitedragon y es donde falla Switch... es que no entiendo el hecho de negarlo más allá de que estamos en un hilo de Switch la verdad.
Ahora, si miras la producción de exclusivos, ya sea de estudios internos de Nintendo o mediante colaboraciones, e Indides ya cambia la cosa.
Mirad los anuncios del Nintendo Direct y decidme cuantos juegos salen que vayan a salir en otras plataformas, sin contar ports, remaster o remakes. Los de Bethesda y deja de contar.
danked escribió:@Link77 bueno bueno... precisamente este E3 remarca donde está el potencial de Switch y no es en los juegos de Thirds precisamente.
danked escribió:@whitedragon ya no sé ni de que estamos hablando.
Yo simplemente decía esto:danked escribió:@Link77 bueno bueno... precisamente este E3 remarca donde está el potencial de Switch y no es en los juegos de Thirds precisamente.
Y no hablo de que tenga pocos juegos o no la consola, simplemente que Nintendo ha dejado bastante claro que ella misma se basta para mantener a Switch en el mercado pese a la poca ayuda de las third parties.
danked escribió:@whitedragon creo que lo he dejado claro, al menos mi punto de vista.
Apoyo a Switch = Bethesda
Apoyo a Switch != Nintendo contrata a Platinum o Mervelous para que les hagan un juego.
Es decir, diferenciemos una editora Nintendo, Sony, Microsoft como first party y Bandai, SEGA, Square-Enix, Activision, etc. como third party. De estudios de desarrollo que van por libre según quien les contrate: Platinum, Marvelous, Insomniac, From Software, etc.
danked escribió:@whitedragon creo que lo he dejado claro, al menos mi punto de vista.
Apoyo a Switch = Bethesda sacando sus juegos para Switch
Apoyo a Switch != Nintendo contrata a Platinum o Mervelous para que les hagan un juego.
Es decir, diferenciemos una editora Nintendo, Sony, Microsoft como first party y Bandai, SEGA, Square-Enix, Activision, etc. como third party. De estudios de desarrollo que van por libre según quien les contrate: Platinum, Marvelous, Insomniac, From Software, etc.
edit: quizá con lo de Marvelous he patinado. Sigo sin tener claro si son editora, desarrolladora, empresa de distribucion o que coño
mante escribió:El problema del debate es que unos hablais de apoyo de las thirds y otros de apoyo multiplataforma. Todos los multiplataforma son third pero no todos los third son multiplataforma.
Nintendo el "problema" lo tiene con los multiplataforma, no con el catálogo third, ya que tiene un apoyo bastante fuerte a mi parecer. Pero claro la mayoria de los multisnde la "actual generación" que corren a duras penas en PS4/one no llegan a switch... Por qué será
whitedragon escribió:mante escribió:El problema del debate es que unos hablais de apoyo de las thirds y otros de apoyo multiplataforma. Todos los multiplataforma son third pero no todos los third son multiplataforma.
Nintendo el "problema" lo tiene con los multiplataforma, no con el catálogo third, ya que tiene un apoyo bastante fuerte a mi parecer. Pero claro la mayoria de los multisnde la "actual generación" que corren a duras penas en PS4/one no llegan a switch... Por qué será
Gracias por aclararlo, es cierto que la mayoria de multis como sekiro o cyberpunk 2077 (hay millones de ejemplos) no salen en switch pero la verdad es que no se les echan de menos, por lo menos yo. Y eso es gracias a que tiene mucho apoyo third aunque muchos sean ports y remasters y a que nintendo colabora con thirds como platinum, marvelous o tecmo.
@danked vamos que es una third party que colabora con otras empresas como nintendo
regalado escribió:whitedragon escribió:mante escribió:El problema del debate es que unos hablais de apoyo de las thirds y otros de apoyo multiplataforma. Todos los multiplataforma son third pero no todos los third son multiplataforma.
Gracias por aclararlo, es cierto que la mayoria de multis como sekiro o cyberpunk 2077 (hay millones de ejemplos) no salen en switch pero la verdad es que no se les echan de menos, por lo menos yo. Y eso es gracias a que tiene mucho apoyo third aunque muchos sean ports y remasters y a que nintendo colabora con thirds como platinum, marvelous o tecmo.
@danked vamos que es una third party que colabora con otras empresas como nintendo
Bueno yo en un sentido "abstracto" si los echo de menos pero claro, siendo consciente de qué es Switch y hasta donde llega, sé que no es realista o no tiene sentido esperar esos juegos.
whitedragon escribió:regalado escribió:whitedragon escribió:
Bueno yo en un sentido "abstracto" si los echo de menos pero claro, siendo consciente de qué es Switch y hasta donde llega, sé que no es realista o no tiene sentido esperar esos juegos.
Lo gracioso es que desde doom, dark souls, wolfenstein, dragon quest xi, skyrim y ahora witcher 3 sí puedes esperar algunos de ellos de vez en cuando y mola ver cual sera el siguiente aaa en venirse para switch, pero esperar que salgan todos y al mismo tiempo que en las demas plataformas es pedir demasiado.
whitedragon escribió:@danked Si queda aclarado, tu te refieres a novedades multiplataforma mas que a apoyo de thirds, por eso digo que es algo que yo personalmente no esperaba en switch ni lo necesito viendo todo lo que hay. Y aún así de vez en cuando nos sorprenden con AAAs como witcher 3 en switch que muy poca gente pensaba que era posible. Pedir que salgan todas las novedades multi ya creo que es pasarse.