Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Atrus12 escribió:No sé qué más queréis. De aquí a final de año salen de exclusivos únicamente:

- Mario Maker 2
- Marvel UA3
- Astral Chain
- Luigi’s Mansion 3
- Zelda Link’s Awakening
- Pokemon Espada/Escudo

- Animal Crossing

Todos esos reservados menos el zelda, esperando a poder hacerlo. Son cientos de horas de calidad, y animal crossing es que nunca lo he jugado y no le dare una oportunidad sabiendo lo que me queda por jugar.

En cuanto a mi quiniela de predicciones:
Igual sale algo nuevo de labo, no me extrañaria un shooter tipo house of the dead o virtua cop, parecidos a esos, con la escopeta de cartón... me encantaría, la consola y labo se presta a ello.

También pongo en mi quiniela de sorpresas un juego de fútbol, ojalá un virtua striker, un pes muy arcade ajeno a la saga (resucitar iss) o mario strikers que sería muy factible.

Ademas tambien vendria genial un anuncio de nuevas funciones o servicios, colaboración con xbox live, o mejora del online en general.

Joy cons de mas colores.

Amiibos de animal crossing, smash y alguno nuevo aparte, luigis mansions por ejemplo.

Modo torneo en linea de smash bros.

Un poco de humo de un zelda 3d, metroid y pa casa
Yo de momento estoy contento con el The Last Remnant, el final fantasy VIII, el Disgaea 4, el gods and monster, el cris tales, el Romancing saga 3, el saga scarlet, el comandos 2, y el ni no kuni ...más lo que añada Nintendo no tengo pasta para todo ( más todo lo que tengo comprado ( unos 60 juegos y he terminado 15 o 20 XD)

Pd
Si antes me fabrico mi edición casera física del FF VII y IX van y sacan el VIII XD
gazapito escribió:
Atrus12 escribió:
gazapito escribió:Quien te ha confirmado esos?

Nintendo

Coño!! Pon el enlace porfa que quiero ver la fecha del Animal Crossing y el Zelda!!!

El Zelda Amazon puso que salía el 20 de Septiembre, luego lo quitaron. Seguramente se dirá la fecha en el Direct y se colaron.

Y de ser cierto va a salir el mismo día que el Ni No Kuni https://youtu.be/DPrmpGT_u4A
Es increíble la cantidad de Jrpgs y visual novels que han salido y van a salir en 2019 en Switch. Necesito que los días duren 36 horas
Roscaldo escribió:Es increíble la cantidad de Jrpgs y visual novels que han salido y van a salir en 2019 en Switch. Necesito que los días duren 36 horas

72 mejor, mi groso de compras son jrp y srpg y no llega eh no llega
DieSeL_SaN escribió:Commandos 2 HD Remastered de camino a Switch

https://www.nintenderos.com/2019/06/com ... do-switch/

No se porque sacan el 2 antes que el 1

NOTICIÓN
pantxo escribió:

NOTICIÓN

a ver si muestran algo de gameplay y es un remaster más que un aumento de resolución, este juego era un juegazo [beer]
A toro pasao ... ya se sabe.

Pero os prometo que hoy, una hora o asi antes de leer esto he pensado en el direct de hoy y la saga Commandos (hubiese apostado por el 1, pero vamos que no pienso en esta saga todos los dias precisamente...).

Yo lo cogere desde el primer dia, el 1 y el 2 son obras maestras unicas.
DieSeL_SaN escribió:A toro pasao ... ya se sabe.

Pero os prometo que hoy, una hora o asi antes de leer esto he pensado en el direct de hoy y la saga Commandos (hubiese apostado por el 1, pero vamos que no pienso en esta saga todos los dias precisamente...).

Y qué más cosas has pensado hoy? No habrás pensado en un fzero o en golden Sun?

Justo la semana pasada pensé en lo que molaría tener un Commandos en Switch. Cojonudo, un juego de mi infancia.
sahaquielz escribió:
DieSeL_SaN escribió:A toro pasao ... ya se sabe.

Y qué más cosas has pensado hoy? No habrás pensado en un fzero o en golden Sun?

Pues eso es lo malo, que no he pensado mucho mas xD

Apostaria que el direct sera flojo, como viene siendo habitual con la querida N.

Creo que:

- DEBEN enseñar bien el AC.
- Dar algun dato de Metroid.
- Dar una sorpresa (Golden Sun seria tan bueno que no me lo creo), estilo Mario Strikers, Fzero, si...
- 5 minutos para presentar thirds importantes y/o remasters seguidos, tipo Commandos.

A mi con que enseñen AC y saquen el CoJ: Gunslinger me daria por satisfecho. No pido tanto...

La mejor noticia del E3 al menos para mi, espero que la conferencia de las 18:00 traigo algo bueno.
Yo ya he puesto en venta mis 4 Switch en Wallapop. Mierda de Direct.

PD: Yo sólo les pido que no sea un Direct temático, por lo demás las palomitas están casi hechas.
Conociendo a Nintendo, seguro que pilla alguna IP para hacer alguna pedrada de las suyas tipo Kid Icarus Curling Championship, Donkey Kong Bowling Cup o Golden Sun Snooker challenge [qmparto]
Atrus12 escribió:
gazapito escribió:
Atrus12 escribió:No sé qué más queréis. De aquí a final de año salen de exclusivos únicamente:

- Mario Maker 2
- Marvel UA3
- Astral Chain
- Luigi’s Mansion 3
- Zelda Link’s Awakening
- Pokemon Espada/Escudo
- Animal Crossing

Quien te ha confirmado esos?

Nintendo

Nintendo te ha informado mal me da a mi...

Atrus12 escribió:
gazapito escribió:
Atrus12 escribió:
Nintendo

Coño!! Pon el enlace porfa que quiero ver la fecha del Animal Crossing y el Zelda!!!

No tienen fecha todavía pero salen en 2019. Dijeron que, salvo MP4 no habría más retrasos para sus juegos fechados para el 2019.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh han anunciado comandos 2? :O

sip
Mira, yo no puedo con mi vida. Brutal!! Me cago en la puta!
Vengaaaaa hasta luegoooo, voy vendiendo la casa para poder comprar todo eso [+risas]
Llegan a mostrar un trailer del Bayo 3 y AC no ser la mierda continuista que es, y el E3 hubiera sido PERFECTO-INSUPERABLE.
Nintendo gana el e3 de este año.

La sorpresa que mencione se ha quedado en el Zelda 2, casi nada.
Probablemente el mejor E3 que recuerdo de Nintendo en los últimos años.

Ha sido un no parar y sorpresas bien potentes
Madre mia Nintendo que sobrada de direct, llevo 20 años siguiendo sus e3 y no recuerdo nada igual.
mante escribió:Vengaaaaa hasta luegoooo, voy vendiendo la casa para poder comprar todo eso [+risas]

Ha sido demasiado. No sé cuantos juegos tengo previstos de comprar para Switch. Y si ya le sumamos los de otros sistemas va a ser una ruina.

Necesito tiempo [+risas]
Me ha faltado el Bayonetta 3 [mamaaaaa]

Pero este Direct lo mejor del E3 de largo.

Y The Witcher 3 Complete Edition es un zasca a todas que reniegan de Switch.
Vaya basura de Direct, de momento nada nuevo que comprar que ya tuviera en mi lista, menos mal que han salvado algo el Direct enseñando el BOTW2, nada de Monolith, nada de metroid, nada de bayo... que decepción de catálogo.
Aranashi escribió:Vaya basura de Direct, de momento nada nuevo que comprar que ya tuviera en mi lista, menos mal que han salvado algo el Direct enseñando el BOTW2, nada de Monolith, nada de metroid, nada de bayo... que decepción de catálogo.

Hombre... basura...
Secret of Mana 3 remake salva cualquier Direct [+risas] [+risas]
Yo con el anuncio del Alien Isolation, para mi uno de los tapados de la generacion y un juegazo, The Witcher 3 que vendi la edicion normal para comprar la completa y luego fui dejando pasar el tiempo y ahora caera si o si en Switch, mas el anuncio del nuevo Zelda, ..... brutal el E3 de Nintendo.
Necesito una lista de lo anunciado en el direct y fuera del direct. He perdido la cuenta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bayo y Metroid, no hay nada de nada, tiraron una publicidad y empezaron todo de 0 , 2022. [beer]
sahaquielz escribió:Necesito una lista de lo anunciado en el direct y fuera del direct. He perdido la cuenta.

Yo la haré esta noche para ver qué comprar, porque ahora mismo estoy un poco saturado y eso que muchos ya eran conocidos [+risas]
Ni entiendo la s que piden Metroid cuando hace nada que empezó su desarrollo de 0, o Bayonetta 3 que es del mismo estudio que Astral Chain y son bastante muy similares en muchos aspectos [+risas]
Entre Fire Emblem, Astral Chain, Zelda Awakening y Pokemon a mi ya me va a dar Nintendo más de lo que esperaba este año. Con el Trials of Mana y el BOTW 2 ya me iba a explotar la cabeza... [beer]
Ahora tengo más claro que para el E3 del año que viene tendremos MP4 para finales de 2020 o 2021 y el MP Trilogy para ese mismo año.

Tendremos que ver Bayonetta 3, y la entrega de Zelda de 2020 apuesto por Skyward Sword Remasterizado, siendo BoTW 2 para 2021.

Y veremos si hay nuevo Xenoblade. Sea como sea, ya hay material tocho para el próximo E3.
Akihiro escribió:Ahora tengo más claro que para el E3 del año que viene tendremos MP4 para finales de 2020 o 2021 y el MP Trilogy para ese mismo año.

Tendremos que ver Bayonetta 3, y la entrega de Zelda de 2020 apuesto por Skyward Sword Remasterizado, siendo BoTW 2 para 2021.

Y veremos si hay nuevo Xenoblade. Sea como sea, ya hay material tocho para el próximo E3.

Pues yo creo que siendo el mismo motor gráfico y posiblemente un "más y mejor" el Zelda lo tengamos como bombazo de Navidad en 2020 para vender consolas a tutiplén, que por cierto es la fecha de la nueva generación de Sony y Microsoft. Pero vaya que no le hago ascos al remake tampoco y más si viene en pack con los dos de WiiU [sonrisa]
Heracles15 escribió:
Akihiro escribió:Ahora tengo más claro que para el E3 del año que viene tendremos MP4 para finales de 2020 o 2021 y el MP Trilogy para ese mismo año.

Pues yo creo que siendo el mismo motor gráfico y posiblemente un "más y mejor" el Zelda lo tengamos como bombazo de Navidad en 2020 para vender consolas a tutiplén, que por cierto es la fecha de la nueva generación de Sony y Microsoft. Pero vaya que no le hago ascos al remake tampoco y más si viene en pack con los dos de WiiU [sonrisa]

Otra cosa que veo evidente:

Nueva versión de Switch para navidades de 2020, así se uno un hardware nuevo a la fiesta de PS5 y Scarlett. Apuesto por una Switch "pro".
Yo también pienso que el zelda no tiene porque tardar mucho. Lo veo para navidades 2020 perfectamente.
No había dicho un leaker con muchos aciertos que “a quien le gustase mucho Zelda BotW en 2020 iba a ser muy feliz” o algo así?

Porque recuerdo haberlo leído y si ha acertado con el juego (y no lo retrasan a lo Animal crossing) lo normal sería que acertase también con el año de lanzamiento. Con el motor y mundo hecho mi apuesta también es noviembre/diciembre de 2020.
Que alguien le haga el hilo oficial a No More Heroes III por Dios! jajaja
Todo el mundo super feliz.

Yo y las otras 3 personas que esperamos Xenoblade X2:

Imagen
Partiendo de que el direct me ha parecido una pasada, he echado de menos alguna noticia sobre pillars of eternity o divinity original sin. Espero que en el próximo digan algo.
@rokyle a mí también me ha faltado algo de Monolith (por mucho que trabajen en Zelda no cuenta).

Pero vamos, el E3 supera mis expectativas y me ha destrozado septiembre totalmente xD.... tengo que hacer cuenta porque todo no se puede. Y bueno, el 2020 está pintando brutal.
rokyle escribió:Todo el mundo super feliz.

Yo y las otras 3 personas que esperamos Xenoblade X2:

Imagen

Muy cierto y mira que la noticia de Zelda es de lo mejor que podían anunciar pero me ha faltado algo de ellos propio.
Xfavor , nunca había comprado tantos juegos para una Video consola , en 2 años de vida . Y no paran .. joder nos va a arruinar jaja
Y si repiten la fórmula del primer año de switch pero está vez Zelda 2, Mario odyssey 2 (o galaxy 3 [babas] ) y xenoblade 3 (o el x2) ??
No sé si se ha comentado pero en Amazon Alemania han listado un juego de Banjo Kazooie para Nintendo Switch. Supongo que será una confusión con el DLC del Smash.

https://www.amazon.de/dp/B07SZX1165/ref ... way&sr=8-5
Esta claro. Nintendo kiere darlo todo en 2020 porque son los JJ.OO. en su pais y se ha dejado reservado Bayonetta, Metroid y Zelda BOTW2 (con mismo motor grafico) para ese año.
37773 respuestas