fluiscs escribió:Capell escribió:A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD
Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.
A ver, la prensa empezó a sacar lo de la revisión de la Switch desde unos pocos meses despues de salir la original y han estado sacando noticia de esas revisiones cada X meses desde entonces. Si vas diciendo todos los días "hoy llueve" tarde o temprano aciertas xD
Será interesante ver como se repartirán las ventas cuando salga la versión. Porque aunque es bastante más barata tambien pierde muchas caracteristicas.
PS4 Pro y Xbox One X también tenían rumores muchísimo antes de su anuncio, tranquilamente año y medio o dos años. Yo, que recuerde al menos en prensa española, los primeros rumores de una nueva Switch se dieron casi a finales del año pasado, y este año es cuando han tomado más fuerza.
Los rumores siempre están ahí, sobre todas las consolas, ya sea porque hay filtraciones o porque, sencillamente, la gente inventa (y la prensa se hace eco). Lo que pasa es que la comunidad de Switch está demasiado susceptible, y donde en Switch son conspiraciones para parar las ventas de Switch, en PS4 se quedaron como eso, rumores, sin buscar conspiraciones de que son para bajar las ventas porque estaban vendiendo una burrada ni nada de eso.
Vamos, yo que quieres que te diga, pero el "catastrofismo" que se ve a diario desde que ha salido Switch no lo he visto yo con ninguna otra consola, sea o no de Nintendo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice con respecto a esta consola, sea o no verdad xD
Pero bueno, que dejando eso a un lado que al fin y al cabo son cosa de fanboys, lo dicho, esto va a vender una burrada. El bajar el precio a 200€ y hacerlo exclusivamente portátil, sin piezas "desmontables" y tal hace que sea un producto mucho más adecuado para un niño, y por ahí van a ganar muchas ventas seguro. A eso le añades gente que quiera la consola sólo de forma portátil y vaya, yo creo que va a vender muy bien.