› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Snake45 escribió:@Paco Atraco
Llegar llegara, no tengo ningunda duda. Pero ahora lo que teneis que comprar es el pack que sacaron hace unos dias.
Accessible mechanics. Deep skill curve. Visceral pacing. Light-hearted vibe. Serious simulation.
The Ultimate Edition on the Nintendo Switch™ includes the complete set of Super Mega Baseball 2 content, fully featured online play, and runs at 60 fps in both docked and handheld modes.
Rookie or baseball purist, SMB2 packs a mode for everyone. Compete in ranked matchmaking (1v1), dominate friends in arranged matches (1v1, 2v1, 2v2), take on the AI (solo, local co-op, online co-op), and make it your own with deep team and league customization - all kept fair by Ego, the genre's most flexible difficulty system.
Got game? Show your stuff online:
• Dedicated servers
• Competitive online matchmaking (1v1)
• Cooperative online season play (2vCPU)
• Friendly online exhibition play (1v1, 2v1, 2v2, 2vCPU)
Your team, your league, your way:
• Edit player names, appearance, gear, animations and skills
• Customize team names, logos, and uniforms
• Create leagues and configure divisions and conferences
• Choose game length, season length, and playoff bracket size
Take the field for a refined baseball experience:
• Critically-acclaimed ‘Ego’ system with 100 difficulty levels
• Realistic baseball simulation and accurate physics
• Tight controls and fast-paced gameplay
• Deep, multi-season stat tracking
• Solo, co-op or versus play – online or off
pr0styl3 escribió:¿Este año EA no saca Fifa 20 en Switch?
Un saludo.
JosesNo escribió:sahaquielz escribió:Pero esas cosas de tóxico, que crea odio etc... no lo veo.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VO1bxqEpus
Sasel es el equivalente en youtuber a Rivera o Arrimadas. Un cuñado incendiario que vive de la provocación porque sin ella no sería más que una medianía.
Capell escribió:@DRONI ¿Que lo que dice sobre la prensa es una verdad ABSOLUTA? ¿De verdad? Para Sasel, la prensa sólo beneficia a Sony, cuando lo cierto es que Nintendo también suele tener las notas infladas en España con respecto al resto del mundo. Cuando se ve normal el 9.6 de Super Mario Odyssey y, sin embargo, se ve el 9.4 de God of War o el 9.8 de The Last of Us como inflado es que la imparcialidad brilla por su ausencia en esa persona. Y cuando se ve normal el que Breath of the Wild tenga 750+ noticias en Vandal pero se cree que sacan noticias por cualquier chorrada con Death Stranding (que lo he leído más de una vez, gente quejándose de que sacan demasiadas noticias de DS) pues lo mismo.
Capell escribió:@IvanQ ¿Que el balance positivo-negativo tira más para unas que para otras? Sí, lo positivo para Nintendo y Sony, y lo negativo para Microsoft. Nintendo goza exactamente de las mismas ventajas que goza Sony, exactamente las mismas. ¿Acaso no nos acordamos ya del coñazo con el mareo de las PSVR? ¿O con el error ese que decían que era del disco duro y luego se desmintió? ¿Que noticias negativas hay de Nintendo aparte de lo del Joy-con izquierdo, que era un error MUY real?
Capell escribió:Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.
danked escribió:@IvanQ lo del ruido es algo muy subjetivo, te lo digo por experiencia propia. Yo tuve el primer modelo de ps4 fat y tengo el primero de ps4pro y me molesta más el ruido de lectura del blu-ray que los ventiladores. SI es verdad que durante los tiempos de carga parece que va a explotar, pero una una vez estás jugando... a mi no llega a molestarme.
IvanQ escribió:@Capell el ruido que hace la Swtich es bajísimo, mirate videos del que hace la PS4, ni con cascos dejas de oirlo.Capell escribió:Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.
PS4 tuvo tantas noticias de fallos cuando salió la consola? Por los fallos los tenía como todas.
Capell escribió:Tengo tanto PS4 como Switch, y cuando ese ruido te lo hace a escasos centímetros al jugar en portátil, el ruido es tan o más molesto que el de PS4, así que no, no es bajísimo xD PS4 la tengo normalmente a 3 metros de mí, por lo que el ruido no molesta prácticamente incluso en juegos muy exigentes que lo ponen al máximo, pero es algo que en modo portátil de Switch no puedo evitar, básicamente.
IvanQ escribió:Capell escribió:@IvanQ ¿Que el balance positivo-negativo tira más para unas que para otras? Sí, lo positivo para Nintendo y Sony, y lo negativo para Microsoft. Nintendo goza exactamente de las mismas ventajas que goza Sony, exactamente las mismas. ¿Acaso no nos acordamos ya del coñazo con el mareo de las PSVR? ¿O con el error ese que decían que era del disco duro y luego se desmintió? ¿Que noticias negativas hay de Nintendo aparte de lo del Joy-con izquierdo, que era un error MUY real?
Pantallazos azules, rayaduras, calentamientos que derretían la consola. Dónde se vió al lanzar la PS4 que algunos ventiladores hacían un ruido horrible?
Galavant escribió:Lo de que las Switch se doblaban por el calor no fue una noticia aislada, ni mucho menos, todos los medios especializados haciéndose eco. Muy loco aquello.
Y yo no creo en conspiraciones ni mucho menos, no sé de donde salió aquello ni los motivos, pero no le quitéis hierro porque lo recuerdo perfectamente en su lanzamiento que amigos me preguntaban si la mía se había doblado mucho. Fue muy surrealista.
Capell escribió:@IvanQ
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-tu-ps4/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... seguridad/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ada-noche/
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... are-de-ps4
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... s-analisis (Aquí hablan largo y tendido del ruido)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-62327
Respecto al ruido del ventilador, tampoco he visto yo noticias del ruido del ventilador de la Switch, y con determinados juegos lo hace, ¿eh? Que el primer año jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe en verano en portátil era exageradísimo el ruido que hacía en ocasiones.
https://www.youtube.com/watch?v=5tqmjyknUHQ
https://www.youtube.com/watch?v=bFLs8VFJ80s
¿Lo demás? Lo de las rayaduras por el dock es completamente veraz (lo he visto yo en persona en la Switch de un colega, razón pro la cual compré un protector nada más comprar la consola), y si bien lo del calor que derretían la consola no está del todo claro, yo tengo a un amigo que tiene su Switch ligeramente curvada, que es lo que se supone que pasaba al calentarse.
Y lo cierto es que muchos problemas se obvian: el "drift" que tienen muchísimos joy-stick de los Joy-con (yo lo mandé a Nintendo por esta razón y al final tuve que comprar un nuevo stick y cambiarlo yo mismo porque al nada empezó a fallar de nuevo), el cual ahora se ha visto en una noticia porque piensan demandar a Nintendo por el error; el fallo de los rieles, que tienen holgura con el tiempo; el error 2162-0002 de Nintendo Switch, que es un equivalente al error CE-34878-0 que aparecía en PS4 del cual se hicieron bastante eco.
Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.
meinueit escribió:@Capell
Si tu Switch hace ruido, macho deberías de cambiarla porque yo la tengo desde que salió y no hace absolutamente nada de ruido, ni la mía ni la de nadie que conozca.
Del tema Sasel como todo en el mundo hay opiniones de todo tipo, pero a mi me parece que lleva más razón que la mierda de prensa que existe y no salvo a nadie. En cuanto a compañías tanto Nintendo como Sony son unas cabronas en el trato a los usuarios, una cobrando precios más altos de la cuenta por todo y apenas bajan y la otra tratando a los usuarios como a subnormales. Eso sí, los juegos me gustan más que los de Xbox en esta generación aunque coincida el 95% de catálogo con PS4. De todas formas si a la Switch le sacarán las thirds los juegos como a las otras, otro gallo cantaría, menudo consoló tendríamos (que ya lo es, pero contar con Resident Evil 2, DMC 5...)
En fin, larga vida a la Switch jajaj
Capell escribió:meinueit escribió:@Capell
Si tu Switch hace ruido, macho deberías de cambiarla porque yo la tengo desde que salió y no hace absolutamente nada de ruido, ni la mía ni la de nadie que conozca.
Del tema Sasel como todo en el mundo hay opiniones de todo tipo, pero a mi me parece que lleva más razón que la mierda de prensa que existe y no salvo a nadie. En cuanto a compañías tanto Nintendo como Sony son unas cabronas en el trato a los usuarios, una cobrando precios más altos de la cuenta por todo y apenas bajan y la otra tratando a los usuarios como a subnormales. Eso sí, los juegos me gustan más que los de Xbox en esta generación aunque coincida el 95% de catálogo con PS4. De todas formas si a la Switch le sacarán las thirds los juegos como a las otras, otro gallo cantaría, menudo consoló tendríamos (que ya lo es, pero contar con Resident Evil 2, DMC 5...)
En fin, larga vida a la Switch jajaj
Vete a un lugar en el cual hagan tranquilamente 40+ºC en verano y ya verás como tu Switch hace ruido, porque aquí todo dios que la tiene, con algunos juegos, sufre de esto xD No digo que sea todo el año, ni mucho menos con todos los juegos (de hecho, diría que sólo me ha pasado con MK8D, Splatoon 2, Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2). Ahora mismo estoy jugando a Death Mark, que es una Visual Novel y vaya, ahí no suena lo más mínimo, así que supongo que tendrá que ver el nivel de exigencia gráfica de cada juego además de las condiciones climatológicas de cada lugar (como con todo, vaya, que eso pasa con todas las consolas y hasta con los PC).
La cosa es que ya cansa un poco todo el tema de que con Sony todos se portan fenomenal y con Nintendo son todos unos cabrones. La generación pasada, con PS3, la cantidad de palos que habían eran brutales y a nadie le importa todos los fallos que salieron en prensa (luz amarilla, discos duros corruptos, lectores que se jodían, temperatura alta, peor rendimiento de juegos multiplataforma, mierda de mandos...). Yo tuve una X360 durante la mayor parte de la generación (compré una Wii poco después del lanzamiento de Super Smash Bros Brawl y ya a final de generación compré una PS3 para los exclusivos) y vamos, es que las noticias te hacían sentir que habías "ganado" comprando una X360, vaya.
@Shiny-estro En ningún momento he dicho que lo de PS4 sea mala prensa y lo de Switch esté justificado: hay cosas que lo están (fallo de los Joy-con, rayaduras de la pantalla con el dock, problemas de PSN...) y cosas que no (que el CE-34878-0 fuera un fallo de hardware o que la Switch se doblara por temas de calor. Tanto el error CE-34878-0 como las Switch ligeramente dobladas existen, pero lo primero es un fallo de Software y lo segundo es un "error" de fabricación que no va a más y que no influye en absolutamente nada, ni tan siquiera a nivel estético). De verdad que no se de donde has sacado de mis comentarios que piense que lo de PS4 es mala prensa. La tergiversación de siempre supongo.
Y vamos, si no has visto gente dando el coñazo en noticias de consolas de Sony, tanto aquí como, especialmente, en Vandal, es porque poco te importan esas noticias. Las noticias de Death Stranding son un show, las de PS4 Pro con el típico y despectivo "para vosotros jugadores" y demás cosas están a la orden del día. Date una vueltecita por aquí, anda:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
El problema es que si no estás interesado en las noticias de Sony, no ves esas cosas, y sí que ves las de Nintendo porque estás interesadísimo en esas. Si es que lo dicho, de nada sirve que sigamos con esto, algunos sólo veis uno de los dos lados de la moneda y no vais a ver el otro en la vida.
Gerudo escribió:He leido por ahí que se ha tramitado a juicio una demanda colectiva a Nintendo por los joy cons defectuosos. ¿Alquien sabe en qué puede quedar eso?
Capell escribió:@Shiny-estro Tergiversando en que yo haya dicho que lo de una es mala prensa y lo de la otra no. Ambas tienen cosas que son ciertas (para bien y para mal) y cosas que no (para bien y para mal). Precisamente sois vosotros los que defendéis que Nintendo es una "pobrecita" a la que la prensa española le vapulea y que Sony regala maletines como si fueran golosinas. Yo, lo que defiendo, es que Nintendo, en España, tiene exactamente los mismos privilegios de prensa que Sony, ni más, ni menos.
Y te lo vuelvo a decir, date tú una vuelta por las de Sony, que se nota que no has pisado una en la vida. Yo me muevo por ambas que para algo tengo ambas consolas y me interesa todo lo que sale de ambas, y tantos haters veo en una como en la otra.
A ver si ahora no va a llevar hate Sony, que precisamente con el sujeto del que se hablaba aquí mismo una página atrás se han convertido la mayoría de foros en nidos de ratas llamando "piperos" a todos y soltando la coletilla de "para vosotros jugadores" en cada noticia mínimamente negativa.
Hace unos años te habría dado la razón (especialmente en la época de Wii) de que había muchos prejuicios hacia Nintendo entre la gente de a pie (nunca sobre la prensa), pero a día de hoy se han igualado muchísimo las cosas.
@Gerudo Probablemente en que tengan que tomar cartas en el asunto y arreglar todos los Joy-Con defectuosos, o fabricarlos con mayor calidad. Básicamente, nada negativo para el usuario, al contrario (malo para ellos, lógicamente, que tendrán que cumplir unos estándares de calidad más altos que los actuales).
Capell escribió:@Shiny-estro Pues las noticias exactamente no lo sé, pero tú mismo dijiste que el foro de PS4 no lo habías pisado hace un tiempo. Así que si tan poco te interesa PS4 como para no pisar su foro, me extraña que te veas ahora todas las noticias y sus comentarios.
Ahh, por cierto, literalmente, de más de 200 comentarios en la noticia que has pasado, sólo 2 personas han puesto "Noentiendo". Dos personas. Dos. Y la palabra estafa no sale ni una sola vez. Si eso es "un hate de la hostia" es que tenemos la piel MUY fina.
hilo_playstation-vr-baja-a-299-euros-camara-y-vr-worlds-inclusive_2278893_s200
Ahí tienes tú también para buscar. Algún "para vosotros jugadores" a modo despectivo, algún "fracaso", gente diciendo mierdas sobre la VR de Sony y tal y cual. Que no hombre, que Nintendo no es la única sobre la cual hay "hate", ni la que más. Aquí en EOL tenemos la gran suerte de que, dentro de lo que cabe, no hay demasiados trolls ni de una, ni de la otra. El foro de Vandal, por otro lado, da asco tanto de haters de una como de la otra, donde el 99% de los comentarios son gente trolleando y gente defendiendo como si les fuera la vida en ello a una de estas 2.
ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)
Labo, Mario Tennis, Arms, 1 -2 Switch, Kirby, ...
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)
ryo hazuki escribió:La prensa le da mucha caña a Sony cuando lanza un AAA que no cumple las espectativas, ¿esa misma gente se atreveria a puntuar con un 7 o un 8 un Zelda o un Mario o un juego de Rockstar si por x motivos no cumplieran? Personalmente lo dudo.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:La prensa le da mucha caña a Sony cuando lanza un AAA que no cumple las espectativas, ¿esa misma gente se atreveria a puntuar con un 7 o un 8 un Zelda o un Mario o un juego de Rockstar si por x motivos no cumplieran? Personalmente lo dudo.
Hecha le un vistazo a las notas del zelda triforce héroes.