› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sahaquielz escribió:Precisamente el término piperos viene del fútbol. De los que hablan sin saber y ponen y quitan entrenadores en la barra del bar.
Sasel no se refiere a todos los fans de Sony. Solo se refiere a los casual que no tienen ni idea y sueltan por su boca grandes verdades tremendas.
Hoy en día es normal que la mayoría de piperos sean fans de Sony simplemente porque es la que más vende con diferencia. Cuando haya 100 millones de switch habrá 10 millones de piperos de Nintendo en los foros soltando chorradas.
Feedos escribió:Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd
Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.
La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.
A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...
Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS
https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future
sahaquielz escribió:Pero esas cosas de tóxico, que crea odio etc... no lo veo.
Roscaldo escribió:Feedos escribió:Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd
Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.
La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.
Tampoco la ds sucedió a la gba ni Switch a la 3ds, no?
Feedos escribió:Roscaldo escribió:Feedos escribió:
Tampoco la ds sucedió a la gba ni Switch a la 3ds, no?
Estoy poniendo las declaraciones oficiales de Nintendo, si no te gustan reclamales a ellos
sahaquielz escribió:
Edit:
Anécdota de viejales:
Me acuerdo antes de salir la ps2 que yo le contaba a un compañero de trabajo que estaba ahorrando para comprármela. Y el me decía que era tonto porque el se iba a comprar un pc y con un emulador iban a ir los juegos de ps2 mucho mejor que en la consola. Con un EMULADOR!!!! Antes de que saliera la ps2.
Yo le decía que eso no podía ser y el todos los días me repetía lo mismo. Estaba convencido de que había un emulador para ps2 y en cuanto salieran los juegos los iba a jugar en su pc. Así días y días.
El cansino histórico.
Al final cambie de trabajo y no se que paso con aquel fantasma. Si ya consiguió emular la ps2 en aquellos años o que. Que tío pesao.
Pues cuando veo esos personajes exagerados que imita sasel, me acuerdo de esos personajes que he visto yo en la vida real. Es de reírse por no llorar.
regalado escribió:Resident Evil 5 y 6 el 29 de octubre. Y pack con el 4 en cartucho, 5 y 6 como descarga en USA.
Lo habitual en Capcom pero ya es más de lo que esperaba.
Capell escribió:Yo sólo diré, en lo respectivo al susodicho youtuber, que todo el que lo sigue o, más bien, concuerda con él (porque mira, puede que haya quien le haga gracia aunque sepa que suelta más mierda que otra cosa por la boca) es una persona a la que, sencillamente, le gusta el salseo más que los videojuegos.
Una persona a la que le gustan los videojuegos DE VERDAD nunca, NUNCA en la vida puede tener tal parcialidad como para creerse que todo lo que hace X es mierda (en este caso Sony) y todo lo que hace Y (en este caso Nintendo) está bañado en oro. Todas aciertan, y todas la cagan, desde la primera hasta la última. Todas tienen detalles buenos y detalles feos con sus usuarios, y todas sacan juegazos y juegos mediocres.
Si una persona concuerda y ni tan siquiera se molesta en contrastar las mierdas que saca este hombre (por ejemplo que Marvel's Spider-Man vaya a 15FPS como dice él, que sacan más noticias de juegos de Sony que de Nintendo -si alguno encuentra un juego de Sony con más noticias que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que me lo diga- y, por tanto, dan más notoriedad a Sony, que las notas de Sony las infla la prensa y las de Nintendo no...) es que sencillamente no tiene imparcialidad y no le gustan los videojuegos en general, así de claro.
El que es un usuario al que le gustan los videojuegos va a disfrutar lo mismo de Super Mario Odyssey en Switch, que de Forza Horizon 4 en Xbox One, que de God of War en PS4, etc (lógicamente, puede que a alguno no le guste alguno de los que he dicho, pero creo que se entiende el punto). Que a veces es absurdo como se está radicalizando esto tanto o más que el fútbol.
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien.
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|
ryo hazuki escribió:urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|
¿Quien dice que este bien? Ambas cosas son una falta de respeto y el justificarla porque algunos usaran el termino pikmin anteriormente me parece una niñeria y una soberana chorrada fanboyista, sinceramente xD
urtain69 escribió:ryo hazuki escribió:urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|
¿Quien dice que este bien? Ambas cosas son una falta de respeto y el justificarla porque algunos usaran el termino pikmin anteriormente me parece una niñeria y una soberana chorrada fanboyista, sinceramente xD
No hace falta verlo bien. Solo callarse o no darle importancia como si se le da a lo otro desde que lo hace el calvo.
@Capell Pues no se como habras buscado, pero eso te digo yo que lo he visto. Que no te lo digo de oidas ni hablando a bulto, no. Estando yo en la conversacion ha salido. Y en el foro de retro diria que tambien.
Ahora hace tiempo que no entro, pero en generaciones pasadas las risas hacia Wii y Wiiu eran una constante. Y haberlas comprado era poco mas que de tontos segun algunos de alli.
urtain69 escribió:ryo hazuki escribió:urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|
No hace falta verlo bien. Solo callarse o no darle importancia como si se le da a lo otro desde que lo hace el calvo.
Buste escribió:@urtain69 Tu problema es que te lo llevas al terreno personal,parece que te va la vida en ello compañero y esos adjetivos solo demuestran la ingnorancia y estupidez de la gente,sobre todo los adoctrinados que repiten lo mismo que su amo.
Juega a lo que te salga de los cojones,yo tengo una PS4,One y Swich y disfruto de las 3 por igual.El otro dia mi suegro estuvo en mi casa comiendo con la parienta y me dijo "Chus no eres mayor ya para jugar a maquinitas" a lo que yo le conteste que seguire jugando hasta que me canse,es mi hobby,pasatiempo y entretenimiento y me la pela lo que digan los demas.
Esto es un hobby y creo que las consolas no te dan de comer y deberias de tomartelo como tal,no como una ofensa por que alguien dice que por que juegas a la Wii.......por cierto,la Wii es la peor consola de Nintendo que he tenido y es la unica que he vendido desde la NES
Ralengis escribió:@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.
Capell escribió:Ralengis escribió:@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.
Ya te digo, imposible, y más el 1 xD
A partir del 3, todos empezaron a salir exclusivamente en consolas de Nintendo (4 y remake del 2 en Wii, y 5 en Wii U), por lo que los juegos de Wii sólo podían jugarse en Wii. Créeme, es una de mis sagas de terror favoritas xD
Capell escribió:Ralengis escribió:@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.
Ya te digo, imposible, y más el 1 xD
A partir del 3, todos empezaron a salir exclusivamente en consolas de Nintendo (4 y remake del 2 en Wii, y 5 en Wii U), por lo que los juegos de Wii sólo podían jugarse en Wii. Créeme, es una de mis sagas de terror favoritas xD
eyetoy escribió:One Piece Unlimited Cruise que yo sepa también salió en 3ds
sahaquielz escribió:Precisamente el término piperos viene del fútbol. De los que hablan sin saber y ponen y quitan entrenadores en la barra del bar.
Ralengis escribió:eyetoy escribió:One Piece Unlimited Cruise que yo sepa también salió en 3ds
Creo que el 2 solo pero de todas formas 3ds es de Nintendo. Aqui se estaba hablando de lo que viene siendo multiplataforma con sony o microsoft.
Capell escribió:Yo sólo diré, en lo respectivo al susodicho youtuber, que todo el que lo sigue o, más bien, concuerda con él (porque mira, puede que haya quien le haga gracia aunque sepa que suelta más mierda que otra cosa por la boca) es una persona a la que, sencillamente, le gusta el salseo más que los videojuegos.
Ralengis escribió:Bueno pues yo sera playstation, ya me pones en duda. Solo se que solo en Wii no lo ha jugado
IvanQ escribió:Sasel cuando se quita el modo hater es uno de los mejores youtubers sobre videojuegos, un verdadero amante de la industria y que por lo general sabe de lo que habla, el problema es que el personaje cada vez le come más y cada vez hace menos vídeos "constructivos", sobre todo desde que se echó novia y se ve que necesita más pasta. Pero una cosa no quita la otra, Sasel tiene vídeos muy muy buenos y por lo general creo que tiene mucha razón cuando habla de la prensa de videojuegos, lo que le pierde son los vídeos de haterismo hacia Sony, que me imagino que será lo que más visitas le de.
Ernestotaku escribió:ME he metido en el hilo de rumores y tal y he leído Pikmin.
¿Algo sobre Pikmin 4? Porque habrá, ¿no?
Capell escribió:Ralengis escribió:Bueno pues yo sera playstation, ya me pones en duda. Solo se que solo en Wii no lo ha jugado
Pero es que sigue siendo imposible xD Como te digo, todos los Project Zero que han salido en consolas de Nintendo (remake del 2, 4 y 5) han salido sólo y exclusivamente en Wii y Wii U, ni en consolas de Sony ni en consolas de Microsoft, por tanto es imposible que haya jugado al mismo juego en ambas plataformas. Lo más parecido podría ser el 2 (que está en PS2 y Xbox), pero estaríamos hablando igualmente de dos juegos diferentes, pues uno es el original y el otro es un remake que cambia de todo (localizaciones, desarrollo, gráficos, jugabilidad...). En ningún caso es posible jugar a ningún Project Zero en una consola de Nintendo y en cualquier otra.IvanQ escribió:Sasel cuando se quita el modo hater es uno de los mejores youtubers sobre videojuegos, un verdadero amante de la industria y que por lo general sabe de lo que habla, el problema es que el personaje cada vez le come más y cada vez hace menos vídeos "constructivos", sobre todo desde que se echó novia y se ve que necesita más pasta. Pero una cosa no quita la otra, Sasel tiene vídeos muy muy buenos y por lo general creo que tiene mucha razón cuando habla de la prensa de videojuegos, lo que le pierde son los vídeos de haterismo hacia Sony, que me imagino que será lo que más visitas le de.
Si y no. Sasel sabe bastante de lo que viene siendo arcade y época pre-PlayStation. Post-PlayStation no tiene ni puñetera idea, y sólo has de ver un poco Coffee and Gamers para darte cuenta de la propiedad con la que habla sobre videojuegos antiguos, y la poca idea que tiene de los nuevos.
Yo antes veía algunos vídeos suyos precisamente por eso, porque los que hacía de juegos arcade y tal estaban bien, pero es que ahora si acaso hará 1 al año... o ni eso xD Sea por lo que sea (probablemente visitas, como bien dices) se ha pasado a un personaje que es ideal para los haters, pero una mierda para la mayoría de la comunidad.
Ralengis escribió:@Capell le acabo de preguntar a mi cuñado y dice el tuvo el juego en la primera consola de Xbox y ennla Ps2 y era el mismo mismo juego corroborado por mi cuñado, mi mujer y yo. Y que yo recuerde la vi jugar en la de xbox.
Leonar escribió:Nintendo acaba de anunciar que la Switch Standar tendrá un nuevo modelo con más batería. Todo lo demás se mantendrá.
Ralengis escribió:@Capell te puedo asegurar que es el mismo
Tyler Durden escribió:Creéis que ahora que Microsoft ha sacado Castlevania Symphony of the Nigth para el Game Pass, sería posible verlo en Switch?
Estaría de lujo poderlo jugar en modo portátil.