@JesucristoShinobi No se a que te refieres, pero lo único que tienes que hacer es dejar vacia la carpeta de las roms del emulador en el cual quieres añadir juegos y añadirle de golpe todas las roms para que te coloque las roms ordenadas, o sea, copiar todas las roms y pegarlas de una sola vez..
Puedes tambien, como supongo que te refieres, mover la carpeta con las roms que te vienen en otro lugar de la microsd sin necesidad de borrarlas a modo backup ya que no te las reconocera la consola, y crear una carpeta con el mismo nombre donde estaba y meterle ahi las roms nuevas.
Si te refieres a pegar encima de las roms que ya estan otra vez las mismas roms, no, no funciona, tiene que estar la carpeta vacia si quieres que se te ordenen.
En cuanto a lo que comentabas que no te salía alguna rom, fijate en la longitud del nombre, si es muy largo la consola no detecta el archivo, el limite creo que son 58 carácteres.
@NeluGamer Perdona si te ha sentado mal, como decía, solo me refería a lo que decias de borrar la carpeta de las imagenes, ya que como he dicho, no afecta al orden de las roms, y lo digo por esperiencia, que tengo la versión de 5589 juegos y venía sin imagenes y le he metido por el momento, casi todo el romset completo de los juegos de game boy color con sus imagenes (más de 1000 en total, con las caraturas de las cajas) y tuve que ir borrando y copiando de nuevo imagenes porque al convertirlas al tamaño, no me gustaban como quedaban.
Además, en esta nueva versión, las estructuras de carpetas y demás no funciona de la misma manera que la anterior versión, por ejemplo, no hay ningún fichero .ini en ninguna carpeta de roms, ni tan siquiera en la de CPS1.