NeluGamer escribió:Realmente es que apenas hay nada que "tutorializar", jeje... Es una consola muy simple y las mejoras son en plan prueba y ensayo por cada uno.
Prueba lo del cable que te digo, verás...
No, si la consola en sí no está sujeta a muchas posibilidades para modificar. Pero en lo que he ido leyendo en el hilo da problemas con cosas como a la hora de ordenar el listado de los juegos o al poner caratulas y cosas así (aunque esto último a mí personalmente me da un poco igual).
Y sí, lo del cable en cuanto pruebe que la consola me rula bien conectada a la tele me lo pillaré a ver qué tal.
Por cierto, y siguiendo con mis impresiones y trasteos.
- Comprobado, la micro SD es de 16gb. Voy a hacer un canje por otra de 16gb que tengo a ver si la de la consola me funciona en el Everdrive de MD y si la otra me va en la FC3000.
- Ya he probado varios juegos con el sonido mal. Hellfire, Aladdin, Shinobi 3...suena más rápido de lo normal. Y todos PAL.
- La batería me ha durado unas 3 horas con la carga que tenía desde que la encendí por primera vez. A ver con la próxima carga (que tardó algo más de media hora, no está mal).