Opiniones R36S

Valhan escribió:
Torr Ent escribió: ¬_¬ De coña lo de la deck no ??? [tomaaa]
Que te marca bien las diagonales el chisme este ???

No es coña, no. Parece una noticia de "El Mundo Today", pero es totalmente cierta (de hecho, lo de las cinco Decks es solo el titular, hay muchísima más incompetencia sangrante en el proceso).

Los asiduos al hilo de averías han podido seguir mi viaje desde Marzo hasta hace mes y pico, donde recibí la última, que tampoco me permitía siquiera saltar en diagonal, y tras solicitar un nuevo RMA, y enviar videos mostrando que no funcionaban nunca tres de las cuatro diagonales, me pasaron con "el responsable" que me negó el RMA aduciendo que mi Deck funcionaba perfectamente y que el problema era de los juegos, que en los que intentaba usar las diagonales no estaban implementadas (los juegos que usaba eran los Street Fighters, King of Fighters, DNF Duel, Mortal Kombat... que como todos sabemos, no usan diagonales).

Carajo, solo viendo mi avatar (el mismo que uso en steam) ya puede dar la impresión de que no me pueden venir con la historia de que el SF es un juego que no usa las diagonales, que llevo desde el 87 dándole a la saga sin descanso. [facepalm]

Y la R36s es un pelín dura para movimientos más complejos, pero los simples (hadokens) me los engancha todos y los más "complejos" (shoryukens) diría que sobre 8 de cada diez, con lo que sí, no es que el salto sea abismal, es que directamente en la Deck no puedo jugar a títulos que requieran de la cruceta, y en esta sí.

Es cierto que es una de las cosas que me paraban cuando empecé a mirar la R36s porque he leído mucho, y malo, acerca de la cruceta, y no puedo hablar en general, pero la mía funciona sorprendentemente bien, más aún viendo lo que cuesta el chisme, como mencionas, al completo.

PD: Veo por tu avatar que tu también eres un hombre de gustos exquisitos. XD

Denuncia a consumo, aunque vaya para largo, menudos impresentables … [boma] por no hablar de la campaña de desprestigio que empezaría contra ellos en redes que les haga pupa :)

La r36s mía está de camino, no tengo muchas espectativas por lo qué he leido y visto in situ, pero bueno habrá que darle una oportunidad y si no me va para el walla [carcajad]
Torr Ent escribió:Denuncia a consumo, aunque vaya para largo, menudos impresentables … [boma] por no hablar de la campaña de desprestigio que empezaría contra ellos en redes que les haga pupa :)

La r36s mía está de camino, no tengo muchas espectativas por lo qué he leido y visto in situ, pero bueno habrá que darle una oportunidad y si no me va para el walla [carcajad]

Puf! Se me han ido acumulando cosas a tantos niveles estos dos años que opté por tragarme la Deck y centrarme en ponerme al día con las cosas que sí importaban. Al fin y al cabo, "solo" es la cruceta y siempre puedo tirar del stick.

A este "responsable" le dije que si no podía jugar con la Deck, dejaba de comprar en "steam", y así ha sido. Compré la Deck de lanzamiento, y abrí la cuenta el mismo día, y desde entonces tengo una biblioteca con unos 500 títulos, con lo que no es algo que Valve vaya a notar, pero sigue siendo "mi queja", y mi cartera sí que lo ha notado (aparte de que tengo juegos para diez vidas).

Eso sí, cuando salga la Deck2, raro será que no caiga. Ahí dudo mucho que tenga fuerza para resistirme porque, cuando la Deck funciona, es una gozada. [ayay]

Sobre la que has pedido, yo estaba exactamente como tú, y me ha sorprendido muy mucho para bien, pero sí que es cierto que no tenía a otro forero diciéndome que era una pasada, con lo que involuntariamente te estoy condicionando e igual después te parece un ñordo épico. XD

Al fin y al cabo es como dices, son poco más de 20€ y en el peor de los casos, va a Wallapop.

Ya nos cuentas. [beer]
901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19