Opiniones R36S

Valhan escribió:
Torr Ent escribió: ¬_¬ De coña lo de la deck no ??? [tomaaa]
Que te marca bien las diagonales el chisme este ???

No es coña, no. Parece una noticia de "El Mundo Today", pero es totalmente cierta (de hecho, lo de las cinco Decks es solo el titular, hay muchísima más incompetencia sangrante en el proceso).

Los asiduos al hilo de averías han podido seguir mi viaje desde Marzo hasta hace mes y pico, donde recibí la última, que tampoco me permitía siquiera saltar en diagonal, y tras solicitar un nuevo RMA, y enviar videos mostrando que no funcionaban nunca tres de las cuatro diagonales, me pasaron con "el responsable" que me negó el RMA aduciendo que mi Deck funcionaba perfectamente y que el problema era de los juegos, que en los que intentaba usar las diagonales no estaban implementadas (los juegos que usaba eran los Street Fighters, King of Fighters, DNF Duel, Mortal Kombat... que como todos sabemos, no usan diagonales).

Carajo, solo viendo mi avatar (el mismo que uso en steam) ya puede dar la impresión de que no me pueden venir con la historia de que el SF es un juego que no usa las diagonales, que llevo desde el 87 dándole a la saga sin descanso. [facepalm]

Y la R36s es un pelín dura para movimientos más complejos, pero los simples (hadokens) me los engancha todos y los más "complejos" (shoryukens) diría que sobre 8 de cada diez, con lo que sí, no es que el salto sea abismal, es que directamente en la Deck no puedo jugar a títulos que requieran de la cruceta, y en esta sí.

Es cierto que es una de las cosas que me paraban cuando empecé a mirar la R36s porque he leído mucho, y malo, acerca de la cruceta, y no puedo hablar en general, pero la mía funciona sorprendentemente bien, más aún viendo lo que cuesta el chisme, como mencionas, al completo.

PD: Veo por tu avatar que tu también eres un hombre de gustos exquisitos. XD

Denuncia a consumo, aunque vaya para largo, menudos impresentables … [boma] por no hablar de la campaña de desprestigio que empezaría contra ellos en redes que les haga pupa :)

La r36s mía está de camino, no tengo muchas espectativas por lo qué he leido y visto in situ, pero bueno habrá que darle una oportunidad y si no me va para el walla [carcajad]
Torr Ent escribió:Denuncia a consumo, aunque vaya para largo, menudos impresentables … [boma] por no hablar de la campaña de desprestigio que empezaría contra ellos en redes que les haga pupa :)

La r36s mía está de camino, no tengo muchas espectativas por lo qué he leido y visto in situ, pero bueno habrá que darle una oportunidad y si no me va para el walla [carcajad]

Puf! Se me han ido acumulando cosas a tantos niveles estos dos años que opté por tragarme la Deck y centrarme en ponerme al día con las cosas que sí importaban. Al fin y al cabo, "solo" es la cruceta y siempre puedo tirar del stick.

A este "responsable" le dije que si no podía jugar con la Deck, dejaba de comprar en "steam", y así ha sido. Compré la Deck de lanzamiento, y abrí la cuenta el mismo día, y desde entonces tengo una biblioteca con unos 500 títulos, con lo que no es algo que Valve vaya a notar, pero sigue siendo "mi queja", y mi cartera sí que lo ha notado (aparte de que tengo juegos para diez vidas).

Eso sí, cuando salga la Deck2, raro será que no caiga. Ahí dudo mucho que tenga fuerza para resistirme porque, cuando la Deck funciona, es una gozada. [ayay]

Sobre la que has pedido, yo estaba exactamente como tú, y me ha sorprendido muy mucho para bien, pero sí que es cierto que no tenía a otro forero diciéndome que era una pasada, con lo que involuntariamente te estoy condicionando e igual después te parece un ñordo épico. XD

Al fin y al cabo es como dices, son poco más de 20€ y en el peor de los casos, va a Wallapop.

Ya nos cuentas. [beer]
Kill3R_1 escribió:pues la mía ya está en el aeropuerto, ya os contaré si me llega la consola o si me mandan un zapato xDDD

Cómo va el envío? Ya deberías tener el zapato en casa
Me llego por 25€.

Ahora estoi pensando en comprar otra +- por ese precio, para hacerla especial, solo para emular evercade.
byevoltor escribió:Me llego por 25€.

Ahora estoi pensando en comprar otra +- por ese precio, para hacerla especial, solo para emular evercade.

Emular evercade ??? ein? ¬_¬
Torr Ent escribió:

Si...No lo he dicho bien, pero es poner una tarjeta solo para lo de evercade , y buscar las roms por internet, y tener casi el 90% del catalogo en la R36S, con paciencia lo conseguire...

Dedicar una consola portatil, de menos de 30€ para ello, es un trabajo que quiero realizar...Puede llevarme mucho tiempo..Poco a Poco. [beer]
byevoltor escribió:
Torr Ent escribió:

Si...No lo he dicho bien, pero es poner una tarjeta solo para lo de evercade , y buscar las roms por internet, y tener casi el 90% del catalogo en la R36S, con paciencia lo conseguire...

Dedicar una consola portatil, de menos de 30€ para ello, es un trabajo que quiero realizar...Puede llevarme mucho tiempo..Poco a Poco. [beer]

No sé qué supone tener el sistema evercade y por lo que dices se puede emular.
Torr Ent escribió:
byevoltor escribió:
Torr Ent escribió:

Imagen

Me he explicado mal....Quiero buscar y poner todas las roms de las consolas, que salen para el sistema evercade, en la r36s, y asi convertir una de mis r36s en una r36severcade [fiu]

La r36s que me ha llegado le ponia arcos...y pantalla en negro..

Se ve que lleva la pantalla diferente...menos mal que en el hilo un compañero puso un enlace:

https://github.com/AeolusUX/R36S-DTB/tree/main

LLeva la Panel 4....Pero porque hay una versión Panel 4 - 60hz...Ambas funcionan, diferencias, lo sabeis ??

Solo se notaran en los hz de los juegos?? Pasa algo si pongo lo del panel 4 - 60Hz
byevoltor escribió:
Torr Ent escribió:
byevoltor escribió:

Imagen

Me he explicado mal....Quiero buscar y poner todas las roms de las consolas, que salen para el sistema evercade, en la r36s, y asi convertir una de mis r36s en una r36severcade [fiu]

La r36s que me ha llegado le ponia arcos...y pantalla en negro..

Se ve que lleva la pantalla diferente...menos mal que en el hilo un compañero puso un enlace:

https://github.com/AeolusUX/R36S-DTB/tree/main

LLeva la Panel 4....Pero porque hay una versión Panel 4 - 60hz...Ambas funcionan, diferencias, lo sabeis ??

Solo se notaran en los hz de los juegos?? Pasa algo si pongo lo del panel 4 - 60Hz

Pero qué juegos puede tener evercade que no estén en otro lado ya emulados ???

Por lo que he leído hay dos paneles, el antiguo y otros nuevo que traen ahora pero no sé la diferencia. Pregunta en el canal de r36s de telegram que por cierto se encuentran cosas muy jugosas … ;)
David Ricardo escribió:
Kill3R_1 escribió:pues la mía ya está en el aeropuerto, ya os contaré si me llega la consola o si me mandan un zapato xDDD

Al final en vez de un zapato me mandó un rotulador.
A otros les llegaron unas llaves allen, mucho más útiles, la verdad. No es coña.
Ya lo he devuelto y Aliexpress me ha procesado la devolución.

Desconocía lo de estas tiendas fraudulentas en Ali, lo tendré en cuenta, y es algo más que ha aprendido en este foro [angelito]
Kill3R_1 escribió:
David Ricardo escribió:

Al final en vez de un zapato me mandó un rotulador.
A otros les llegaron unas llaves allen, mucho más útiles, la verdad. No es coña.
Ya lo he devuelto y Aliexpress me ha procesado la devolución.

Desconocía lo de estas tiendas fraudulentas en Ali, lo tendré en cuenta, y es algo más que ha aprendido en este foro [angelito]

Yo compre una Trimui Smart Pro y me llego un Tetris, y no fue excesivamente barato fueron unos 40 euros.
Como el paquete cantaba demasiado grabe un vídeo abriendo el paquete y no tuve problema, hice la devolución y me devolvieron el dinero.
@salvacam justo hice yo eso, vídeo y fotos.
Aunque solo mandé las fotos, el vídeo no hizo falta ya que hubo una 'oleada' de estafados, ahora el producto está borrado y no existe
Buenos días!!! Acabo de ver en AliExpress una nueva consola R36S Max, con 4 pulgadas de pantalla.

https://a.aliexpress.com/_EQVb6Lm

En internet no viene información, solo aparece un vídeo en Youtube

https://youtu.be/xt_i99w219o?feature=shared

¿Habéis escuchado algo de esta consola?
Parece una mezcla de R36S, la KINHANK K36 y esta..

Muy rara..La verdad...

Salen tantas, clones de la exitosa R36S...Aunque en tamaño parece una Powkiddy Rgb20sx

Gracias por la info.. [comor?]
Por si alguien aun no la tiene y la quiere es un buen momento para conseguirla tirada

https://www.chollometro.com/ofertas/r36 ... on-1420555
chuckyflame escribió:Por si alguien aun no la tiene y la quiere es un buen momento para conseguirla tirada

https://www.chollometro.com/ofertas/r36 ... on-1420555

Pues mira... me he lanzado porque aunque ya tengo una Steam Deck, Switch etc... oye, me parecía "chula" aunque sea tenerla... por 25€ de color blanco y 128gb... me parece tirado ... de comprar...
trincha escribió:Pues mira... me he lanzado porque aunque ya tengo una Steam Deck, Switch etc... oye, me parecía "chula" aunque sea tenerla... por 25€ de color blanco y 128gb... me parece tirado ... de comprar...

Tengo las tres en casa y ahora estoy volviendo a tocar la Deck, pero cuando llegó se hizo con todo. Aún te digo más, ahora cuando salgo de casa me la meto en cualquier hueco, y aunque la inmensa mayoría de veces se vuelve sin tocar, algún Street Fighter me he pegado esperando a alguien. Eso con la Deck me parece impensable siendo que necesitas un carrito para sacarla de casa.

Creo que me repito, pero a ese precio es un regalo.
Valhan escribió:
trincha escribió:Pues mira... me he lanzado porque aunque ya tengo una Steam Deck, Switch etc... oye, me parecía "chula" aunque sea tenerla... por 25€ de color blanco y 128gb... me parece tirado ... de comprar...

Tengo las tres en casa y ahora estoy volviendo a tocar la Deck, pero cuando llegó se hizo con todo. Aún te digo más, ahora cuando salgo de casa me la meto en cualquier hueco, y aunque la inmensa mayoría de veces se vuelve sin tocar, algún Street Fighter me he pegado esperando a alguien. Eso con la Deck me parece impensable siendo que necesitas un carrito para sacarla de casa.

Creo que me repito, pero a ese precio es un regalo.

Pues sí compañero... si ya la memoria de 128 cuesta unos 10€... te están regalando la consola casi ajajaaj
Un saludo!
Estoy por pillar otra de repuesto a ese precio fijate...
Pues ala, ha muerto la SD que venia con el OS y los juegos solo encender la segunda consola que compro. Maravilloso
Se ha avisado muchas veces de cambiar la tarjeta que viene que se rompen con mirarlas y hacer un backup del sistema original para tenerlo de resguardo por si acaso.
Pacorrr escribió:Se ha avisado muchas veces de cambiar la tarjeta que viene que se rompen con mirarlas y hacer un backup del sistema original para tenerlo de resguardo por si acaso.

No esperaba que solo encenderla muriera la verdad.
De todos modos estoy flasheando el Arkos OS en una microsd buena a ver
chuckyflame escribió:
Pacorrr escribió:Se ha avisado muchas veces de cambiar la tarjeta que viene que se rompen con mirarlas y hacer un backup del sistema original para tenerlo de resguardo por si acaso.

No esperaba que solo encenderla muriera la verdad.
De todos modos estoy flasheando el Arkos OS en una microsd buena a ver

Si necesitas el OS original yo tengo una copia por ahí te lo busco y te lo comparto [beer]
Gracias compañero pero he conseguido montar la imagen del Arkos V2.0 en una nueva microsd y no sin problemas, he conseguido hacerlo funcionar. Se me quedaba la pantalla en negro y he tenido que sustituir unos ficheros segun esta explicacion y feten.

https://www.youtube.com/watch?v=bSRrFqCthiI

Aqui estan los ficheros por si os pasa el tema de la pantalla en negro al iniciar

https://github.com/AeolusUX/R36S-DTB/tr ... %20Screens
Buenas compañeros, tengo una duda respecto al idioma.

Logré cambiar el idioma de la interfaz, del menú, pero... los juegos me siguen saliendo en inglés.

Es tema de la bios? Debo meterle una europea?

Si alguien sabe los pasos a seguir, le estaría agradecido
Jukio escribió:Buenas compañeros, tengo una duda respecto al idioma.

Logré cambiar el idioma de la interfaz, del menú, pero... los juegos me siguen saliendo en inglés.

Es tema de la bios? Debo meterle una europea?

Si alguien sabe los pasos a seguir, le estaría agradecido

Sera que las roms son en ese idioma? Puede ser?
@chuckyflame

Pues por ejemplo, descargué el Animal Crossing de DS en Europeo, la versión que incluye varios idiomas, pero solo me sale en inglés
Jukio escribió:@chuckyflame

Pues por ejemplo, descargué el Animal Crossing de DS en Europeo, la versión que incluye varios idiomas, pero solo me sale en inglés

Me refiero que no creo que cambie la localizacion de una rom por mucho que cambies el idioma de la maquina emuladora, corregidme el resto porfa si no es asi.
Pensaba regalarle esta consola a mi hijo, pero ahora resulta que se descarga demasiado rápido la batería.... ahora no se bien que hacer con ella.... [snif]
Scissorman escribió:Pensaba regalarle esta consola a mi hijo, pero ahora resulta que se descarga demasiado rápido la batería.... ahora no se bien que hacer con ella.... [snif]

Eso me pasa con todas las consolas...Has de estar pendiente si no las usas cada semana de las baterias.

Ya he perdido tres por la bateria...Y como son chinas, soldadas, etc... [+furioso]

Y cuesta la bateria más que la consola en su dia..Pues a reciclar... cawento

Es una lastima lo de tu R36s que es nuevecita. [flipa]

Si se puede desconectar en tu R36s la bateria, mi sistema es el siguiente:

Envuelves con una fina capa de film de plastico la bateria y al congelador...Al cabo de 2 horas+- la sacas del congelador, la conectas a la consola o telefono y pones a cargar la bateria...

De esa forma he rescatado más de una bateria nokia...Pero de consolas chinescas, a veces van, a veces ( la mayoria ) no.... [facepalm]
byevoltor escribió:
Scissorman escribió:Pensaba regalarle esta consola a mi hijo, pero ahora resulta que se descarga demasiado rápido la batería.... ahora no se bien que hacer con ella.... [snif]

Eso me pasa con todas las consolas...Has de estar pendiente si no las usas cada semana de las baterias.

Ya he perdido tres por la bateria...Y como son chinas, soldadas, etc... [+furioso]

Y cuesta la bateria más que la consola en su dia..Pues a reciclar... cawento

Es una lastima lo de tu R36s que es nuevecita. [flipa]

Si se puede desconectar en tu R36s la bateria, mi sistema es el siguiente:

Envuelves con una fina capa de film de plastico la bateria y al congelador...Al cabo de 2 horas+- la sacas del congelador, la conectas a la consola o telefono y pones a cargar la bateria...

De esa forma he rescatado más de una bateria nokia...Pero de consolas chinescas, a veces van, a veces ( la mayoria ) no.... [facepalm]

No hay recambios en general para las que sean extraibles ?
930 respuestas
115, 16, 17, 18, 19