› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
vick21 escribió:Chewabacca escribió:theelf escribió:Si quieres montarte una bartop, te recomiendo esta pagina
http://bartop.es
Si quieres montar una máquina completa, estos tienen muebles para monitor de hasta 25 pulgadas
https://omniretro.com
Saludos señores!!
Yo estas las estuve mirando pero no tienen lo que yo busco. Por problemas de espacio (además que en casa solo jugaría con ella yo), me interesa o bien algo como lo de playminimal o las bartop single player de mirecreativa
Es decir, estoy buscando algo de un solo jugador para que no sea excesivamente grandes y la pueda tener en la sala de juegos.
De momento, estoy entre estas dos empresas para pillar mi primera arcade, pero si conocéis alguna más que tenga unos precios similares a estas dos y vendan bartops/recreativas de estas características (tamaño principalmente), comentarlo para que le eche un vistazo, please.
Chewabacca escribió:vick21 escribió:Chewabacca escribió:
Yo estas las estuve mirando pero no tienen lo que yo busco. Por problemas de espacio (además que en casa solo jugaría con ella yo), me interesa o bien algo como lo de playminimal o las bartop single player de mirecreativa
Es decir, estoy buscando algo de un solo jugador para que no sea excesivamente grandes y la pueda tener en la sala de juegos.
De momento, estoy entre estas dos empresas para pillar mi primera arcade, pero si conocéis alguna más que tenga unos precios similares a estas dos y vendan bartops/recreativas de estas características (tamaño principalmente), comentarlo para que le eche un vistazo, please.
Si no te terminan de convencer estas 2 empresas y no quieres montarte la tu mismo tienes otras opciones....
-Una Picade....en este mismo foro un poco más abajo tienes un hilo abierto sobre este cacharro...y si no recuerdo mal había un usuario que vendía una....
-Mira en Wallapop...hay tienes varias de matamarcianos de 2 mano...unas con tablet y otras sin tablet...también hay alguno que fabrica estos muebles tan pequeñitos con impresora 3 D...si te interesa preguntarle si te puede montar una acabada...
-Pregunta a particulares por Wallapop y milanuncios...aunque veas que vende bartop de 2 player lo mismo te puede fabricar algo más pequeño de 1 player....
Si quieres usar como referencia la mia...la compré hace algunos años a un particular....
Me costo 250€....monitor de 14 pulgadas...raspberry pi 3 con tarjeta de 16 GB ( ahora lleva una de 128 GB )2 altavoces con regulador de volumen...marquesina iluminada...puerta trasera con cerradura....
Estoy contento con ella....pero yo si fuera tú le añadiría o pediría al que te la monte....
-Memoria de 128Gb...ahora las micro SD bajaron mucho de precio....
-Joystick Industrias Lorenzo...la mia no lo lleva...
-Un mando inalámbrico configurado...de la marca 8bitdo...para que puedas jugar a dobles y sobre todo que juegues comodo cuando quieras jugar a juegos de consola en vez de arcade ( nes, snes, megadrive, etc )
Espero que encuentres tu mini maca pronto...recuerda muévete y pregunta mucho...y si puedes ir a recogerla en mano....mejor !
salvor70 escribió:Por favor, vamos a evitar traer a este hilo disputas tienda-empresa-cliente que bastante daño han hecho a otros hilos así como entrar en temas personales.
Si bien el hilo es para dar opiniones sobre tienda, para bien o para mal, no puede sustituir un servicio de atención al cliente.
Cuento con vuestra colaboración para que no se repita lo ocurrido en otros hilos.
mastinaco escribió:Entonces según tú, qué se tiene que poner en un hilo de opinión sobre tiendas.
El compañero @Escorpio100 nos cuenta su experiencia con una tienda que le ha vendido una maquina arcade y los puntos que explica los veo de interés. Distinto sería si estuviera todos los días dando la matraca. Pero si en un hilo sobre opinión de tiendas, según tú, no se pueden relatar experiencias o dar malas opiniones fundamentadas este hilo carece de sentido
Escorpio100 escribió:Ya pedí que borren mi post.
vick21 escribió:Yo agradezco enormemente los comentarios de @Chewabacca cómo de cualquier otro, ya que no soy nada entendido en este tema y siempre es bueno conocer todas las alternativas, pero si echo de menos más opiniones sobre tiendas que venden recreativas (o bartops en mi caso), ya que como dice @palpatine somos bastantes los que no tenemos nada de tiempo para montarnosla por nosotros mismos.
En mi caso sigo sopesando dos alternativas dadas mis necesidades (espacio y dinero): playminimal y las bartop s1 de mirecreativa, pero cualquier otra alternativa será bienvenida.
Chewabacca escribió:vick21 escribió:Chewabacca escribió:
Si no te terminan de convencer estas 2 empresas y no quieres montarte la tu mismo tienes otras opciones....
-Una Picade....en este mismo foro un poco más abajo tienes un hilo abierto sobre este cacharro...y si no recuerdo mal había un usuario que vendía una....
-Mira en Wallapop...hay tienes varias de matamarcianos de 2 mano...unas con tablet y otras sin tablet...también hay alguno que fabrica estos muebles tan pequeñitos con impresora 3 D...si te interesa preguntarle si te puede montar una acabada...
-Pregunta a particulares por Wallapop y milanuncios...aunque veas que vende bartop de 2 player lo mismo te puede fabricar algo más pequeño de 1 player....
Si quieres usar como referencia la mia...la compré hace algunos años a un particular....
Me costo 250€....monitor de 14 pulgadas...raspberry pi 3 con tarjeta de 16 GB ( ahora lleva una de 128 GB )2 altavoces con regulador de volumen...marquesina iluminada...puerta trasera con cerradura....
Estoy contento con ella....pero yo si fuera tú le añadiría o pediría al que te la monte....
-Memoria de 128Gb...ahora las micro SD bajaron mucho de precio....
-Joystick Industrias Lorenzo...la mia no lo lleva...
-Un mando inalámbrico configurado...de la marca 8bitdo...para que puedas jugar a dobles y sobre todo que juegues comodo cuando quieras jugar a juegos de consola en vez de arcade ( nes, snes, megadrive, etc )
Espero que encuentres tu mini maca pronto...recuerda muévete y pregunta mucho...y si puedes ir a recogerla en mano....mejor !
Chewabacca escribió:vick21 escribió:Yo agradezco enormemente los comentarios de @Chewabacca cómo de cualquier otro, ya que no soy nada entendido en este tema y siempre es bueno conocer todas las alternativas, pero si echo de menos más opiniones sobre tiendas que venden recreativas (o bartops en mi caso), ya que como dice @palpatine somos bastantes los que no tenemos nada de tiempo para montarnosla por nosotros mismos.
En mi caso sigo sopesando dos alternativas dadas mis necesidades (espacio y dinero): playminimal y las bartop s1 de mirecreativa, pero cualquier otra alternativa será bienvenida.
Arcademadrid.....650€
Batcharcade.......290€
Arcadegamer....350€
Aquí tienes más opciones
Saludos
daniel39 escribió:Que es la picade? Yo tengo una raspberry pi 3b+. Me serviría para este aparato?. Quiero tener mi propia recreativa, llegar y jugar tampoco tengo tiempo de montar nada ni soy manitas en ello. Donde venden picade?
vick21 escribió:No he llegado a ver los mensajes sobre esa disputa tienda-cliente, pero ¿se podría saber la tienda que a ojos del cliente ha dado un mal servicio? Para los que todavía estamos mirando alternativas, nos viene bien saber las reseñas de los clientes.
Y ya que estamos, @palpatine ¿tu donde pillaste la tuya? (si se puede saber, claro).
daniel39 escribió:Me ha gustado la picade bartop y el precio interesante. Si la compro como la tengo que montar?. Con los joysticks que trae se puede jugar a nes, snes, megadrive, etc.
cuclis escribió:@Defcon Norris
Pandora box ni se te ocurra. Llevan unos mandos penosos, y la emulación está muy limitada y con fallos.
El almacén de Rafa (marcianitos80) espero poder verlo este verano, y la tienda, claro. Y si, mejor le llamas una tarde.
La otra máquina se chula, aunque para jugar, mejor botones sin luces. En los otros (moneda, start, etc) si te gustan los puedes poner.
@Beckett ¿Por qué no? Aquí es donde se puede decir lo bueno y lo malo de cada empresa.
Extras a parte donde más dudas tengo es en el diseño, a ver que se le ocurre a Rafa o Rex Arcade. Si fuera superfan de alguna saga en particular sería sencillo elegir un vinilo...me flipa Splinter Cell, pero aún no es una saga retro
@cuclis Negra con lineas azules no estaría mal ya que podría ir pegando algún vinilo con el tiempo. La otra opción que manejo es más vintage, color Roble claro o Pino
Lo único que tengo decidido es la marquesina, que será de este estilo