Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

si alguno de los de la guardia civil os mandan a valdemoro(dicen que iban a meter gente en valdemoro hasta completar una compañia o algo de eso), avisadme que yo estoy prácticamente dentro de valdemoro este año
Bueno, vengo de las físicas y todo perfecto, apto!

Mañana la entrevista... como la temo...
sareo escribió:Bueno, vengo de las físicas y todo perfecto, apto!

Mañana la entrevista... como la temo...

vamos que ya casi estás, y mañana mismo os dicen si aprobais no??
¿Que haces por aquí? ¿Que tal en Ávila?

Mañana es la entrevista y nos dan los resultados el mismo día para saber quien hace el reconocimiento el día siguiente ;)
A ver que tal esa entrevista espero que cuentes que tal.
Yo terminé las clases el viernes a las 14h y tuve todo el finde libre pero estuve todo el viernes por la tarde liadisimo, probando la ropa, ordenando armario,etc.
Pues nada me voy a comer por Ávila a relajarme que esta semana sera dura.
Nus vemox!
yo estoy en mi casa, les he estado enseñando la muralla a mis compis de habitación y ahora me he venido a comer

sareo espero que haya ido bien, si apruebas con tan pocas plazas eres dios
Luispain escribió:yo estoy en mi casa, les he estado enseñando la muralla a mis compis de habitación y ahora me he venido a comer

Oye te quieres venir al partido del Barça? No soy del barça pero es por salir un rato xD
Lotush escribió:
Luispain escribió:yo estoy en mi casa, les he estado enseñando la muralla a mis compis de habitación y ahora me he venido a comer

Oye te quieres venir al partido del Barça? No soy del barça pero es por salir un rato xD

yo soy del madrid, pero lo quiero ver, y por una vez iré con el atleti, donde lo vais a ver?? yo iré por ahi al carrefour supongo, pero estará petadisimo
Bueno, ya pasé el temido psicólogo y no veas que caña me ha metido!!!!

Además me ha dicho que no tenía empatía por los demás, cosa que le he dicho que no era verdad.

Donde más caña me ha metido ha sido cuando me ha dicho que le contase un chiste

Yo le he dicho que no me parecía el lugar ni el momento. Me ha dicho que si el psicólogo era yo y que al ser capitán era una orden (yo soy cabo). Pues me he negado y el hombre insistía un buen rato y atacándome. Al final me ha dicho que si no le contaba el chiste me daba un no apto y le he dicho que su trabajo es evaluarme para el puesto de trabajo...

Al final del todo me ha dicho en bajito y en "buen rollo" que era muy cabezón pero que en la academia ya aprendería algunas cosas.

Al mirar las notas veo que estoy APTO!! Mañana reconocimiento, estoy deseando acabar.
sareo escribió:Bueno, ya pasé el temido psicólogo y no veas que caña me ha metido!!!!

Además me ha dicho que no tenía empatía por los demás, cosa que le he dicho que no era verdad.

Donde más caña me ha metido ha sido cuando me ha dicho que le contase un chiste

Yo le he dicho que no me parecía el lugar ni el momento. Me ha dicho que si el psicólogo era yo y que al ser capitán era una orden (yo soy cabo). Pues me he negado y el hombre insistía un buen rato y atacándome. Al final me ha dicho que si no le contaba el chiste me daba un no apto y le he dicho que su trabajo es evaluarme para el puesto de trabajo...

Al final del todo me ha dicho en bajito y en "buen rollo" que era muy cabezón pero que en la academia ya aprendería algunas cosas.

Al mirar las notas veo que estoy APTO!! Mañana reconocimiento, estoy deseando acabar.

A mi sinceramente de aqui a que me presente, aunque falten unos años lo que mas miedo me da es la entrevista personal, no se como debo reaccionar..xD

Enhorabuena^^
Bueno, ya pasé todo y apto!!!

Eso sí, apto sin plaza... y pensar que con las plazas del año pasado ya estaría dentro... que rabia!!! El año pasado me quedé fuera y este año que apruebo todo soy el 43X para 192 plazas...
Bueno, ya es seguro que soy apto en todo ;)

He subido unos cuantos puestos... y espero que siga consiguiendo puestos!!!! Ahora mismo estoy el 35x para 192 plazas... me quedan 159 por delante y tres días de pruebas...
sareo escribió:Bueno, ya es seguro que soy apto en todo ;)

He subido unos cuantos puestos... y espero que siga consiguiendo puestos!!!! Ahora mismo estoy el 35x para 19X plazas... me quedan 159 por delante y tres días de pruebas...

El año pasado caían unos 100 por día...todavía tienes opciones. Mucha suerte [oki]
sareo escribió:Bueno, ya es seguro que soy apto en todo ;)

He subido unos cuantos puestos... y espero que siga consiguiendo puestos!!!! Ahora mismo estoy el 35x para 192 plazas... me quedan 159 por delante y tres días de pruebas...

Pues a ver si tienes suerte joe [oki]
una preguntita, si tengo en el cuello mi signo del sodiaco tatuado en letras chinas y tal..como se ve no podria opositas a nada no?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
el_pajaro escribió:una preguntita, si tengo en el cuello mi signo del sodiaco tatuado en letras chinas y tal..como se ve no podria opositas a nada no?

Sí que pasa, mucha gente se ha quitado los tatuajes para que justamente los policías den ejemplo.

Puedes llevar tatuajes pero que no se vean a simple vista llevando camisa de manga corta, en otras palabras, como si te quieres tatuar al "firer" en todo tu pecho.
como va sareo?? adelantando puestos? espero que tengas suerte

yo ya soy externo en la academia, así que estoy en casita que me he venido a comer, para envidia de muchos XD
Ningún mosso este año por aquí? Había varios opositores.
bonardi escribió:
el_pajaro escribió:una preguntita, si tengo en el cuello mi signo del sodiaco tatuado en letras chinas y tal..como se ve no podria opositas a nada no?

Sí que pasa, mucha gente se ha quitado los tatuajes para que justamente los policías den ejemplo.

Puedes llevar tatuajes pero que no se vean a simple vista llevando camisa de manga corta, en otras palabras, como si te quieres tatuar al "firer" en todo tu pecho.

si pero se supone que en el cuello se ve no?
digamos algo como esto

Imagen
el_pajaro escribió:
bonardi escribió:

digamos algo como esto

Imagen

Me uno a la pregunta, a ver si de los que ya estan en ávila o se han examinado, saben si ha pasado gente que los tengan en brazos o piernas, o han visto gente así en ávila, Un saludo
Bueno, pues a ver si esta noche sale la lista no oficial y veo si tengo plaza o no...

Actualmente tengo 60 delante mío para coger plaza... a ver cuantos caen en la entrevista...

192 plazas, que putada... el año pasado a dos décimas me quedé fuera con muchas más plazas y este año con este puesto es una mierda, jajaja, que rabia.
A ver si tienes suerte,piensa tambien que habrá algunos que aprueben CNP y GC a la vez y claro se irán sin dudarlo al CNP asique alguna plaza más quedará libre...
el_pajaro escribió:
bonardi escribió:

digamos algo como esto

Imagen

Tu te pones una camisa y no ves ese tatuaje?
Me da a mi que se ve y mucho además, así que toca o borrarselo o olvidarse de opositar.
BlackAssasin escribió:
el_pajaro escribió:
bonardi escribió:

digamos algo como esto

Imagen

Me uno a la pregunta, a ver si de los que ya estan en ávila o se han examinado, saben si ha pasado gente que los tengan en brazos o piernas, o han visto gente así en ávila, Un saludo

con tatuajes visibles en manga y pantalón corto no entráis, y en el cuello por supuesto que tampoco, ¿qué os creéis que es esto?

bonardi, si te tatuas a hitler tampoco entras, no puedes tener tatuajes de contenido político

olain me da que eso no va a ocurrir, porque los del CNP no sabrían si están aptos hasta junio del 2011 (vamos que ya casi habrían acabado en baeza)

sareo yo creo que estás dentro, ya nos dices..
Una vez dentro no hay problema en llevar tatuajes, al menos los que yo he visto, bien visibles y cantosos, el problema es pasar la entrevista.
Bueno compañeros, al final he aprobado con plaza la promoción más difícil de la historia de la GC!!!!

El 5 de octubre estoy en Baeza!!!! ;)
sareo escribió:Bueno compañeros, al final he aprobado con plaza la promoción más difícil de la historia de la GC!!!!

OLE OLE OLEEEEEEEEEE

Enorawena [oki]
sareo escribió:Bueno compañeros, al final he aprobado con plaza la promoción más difícil de la historia de la GC!!!!

[360º] [360º] [360º] enhorabuena tio, te lo mereces, y ahora que vas a hacer con mi temario del cnp? xDDD

Enhorabuena compi!!!.

Ya nos contarás que tal por la Academia con tan poca gente..aquello parecerá un desierto.
Muchísimas gracias compañeros!!!!

La verdad que si vamos a estar muy solos, vamos a ir 300!!!! jajaja, comparado con los 2500 que iban...

Que ganas tengo de pisar Baeza...

Luispain, los libros ya tienen dueño, jajaja. ¿Que tal por la academia? Por lo que veo vives de lujo!!!!

Konac, por lo que veo eres compi ya de profesional ¿Algún consejillo? jajaja [beer]
sareo escribió:Muchísimas gracias compañeros!!!!

La verdad que si vamos a estar muy solos, vamos a ir 300!!!! jajaja, comparado con los 2500 que iban...

Luispain, los libros ya tienen dueño, jajaja. ¿Que tal por la academia? Por lo que veo vives de lujo!!!!

Konac, por lo que veo eres compi ya de profesional ¿Algún consejillo? jajaja [beer]

Muchas felicidades Sareo, seguro que este año se nota un buen nivel en la academia.

Saludos!
Muchas gracias compañero!!!! Estoy deseando llegar a Baeza y a la vez terminar, jejeje
sareo escribió:Muchísimas gracias compañeros!!!!

yo vivo muy bien siendo externo, es como ir a la universidad pero pegas tiros XD
sareo escribió:

Que disfrutes de la academia, que aunque parezca dificil, te lo vas a pasar GENIAL, y no te ralles por los malos momentos alli que los vas a pasar. Y que 9 meses se pasan en seguida ya veras [oki] , aunque yo tuve 4 y medio XD .

Y mucha suerte en los examenes y todo lo demas.

Y pregunta lo que quieras saber [oki]
Una preguntita para los que han entrado en la academia de mossos...he leido en un foro especifico de mossos que a algunos los han tumbado por altura, midiendo 1,71 o incluso 1,72... a ver si podeis afirmar o negar eso, si conoceis a alguien a quien le haya pasado eso....
y si eso, en la misma academia a ver si hay mucha gente que mida eso, lo justito justito.... gracias de antemano.

pd: hay ejercicios para ganar algo de altura, para ensanchar hombros y cuello y eso, aunque sea poco algo es algo, para no hacer la típica chepa de por ejemplo los muy altos..
k999 escribió:Una preguntita para los que han entrado en la academia de mossos...he leido en un foro especifico de mossos que a algunos los han tumbado por altura, midiendo 1,71 o incluso 1,72... a ver si podeis afirmar o negar eso, si conoceis a alguien a quien le haya pasado eso....
y si eso, en la misma academia a ver si hay mucha gente que mida eso, lo justito justito.... gracias de antemano.

pd: hay ejercicios para ganar algo de altura, para ensanchar hombros y cuello y eso, aunque sea poco algo es algo, para no hacer la típica chepa de por ejemplo los muy altos..

Si eso pasa,hay gente que por la cara le han quitado 4cm y no pasan,pero porque si y tengo a mas de uno que le ha pasado,no te ralles con los ejercicios que si no quieren no pasaras,así que ves a la tuya,solo gimnasio por las tardes no cada día unas horas y ya esta,Salu2
gladieitor escribió:
k999 escribió:Una preguntita para los que han entrado en la academia de mossos...he leido en un foro especifico de mossos que a algunos los han tumbado por altura, midiendo 1,71 o incluso 1,72... a ver si podeis afirmar o negar eso, si conoceis a alguien a quien le haya pasado eso....

Si eso pasa,hay gente que por la cara le han quitado 4cm y no pasan,pero porque si y tengo a mas de uno que le ha pasado,no te ralles con los ejercicios que si no quieren no pasaras,así que ves a la tuya,solo gimnasio por las tardes no cada día unas horas y ya esta,Salu2

yo mido 1,725, y pase en segunda medicion ya que en la primera di 1,695 , casi me tiran por quitarme 3 cm... pero ahora estoy en el ISPC ^^.
a muchisima gente le quitan cm y le añaden peso, es una loteria.

suerte
Yo la verdad que tengo que hacer las opos pero cuando tenga 22 o 23 porque quieren a gente madura,conozco mucha gente que ha ido con 19,20 y los han tirado para atrás por la edad y madurez,yo tengo ganas de empezar ya,yo me quiero especializar en antidisturbios que es otro curso aparte cuando acabes de la academia de Mollet pero me da igual,yo mido 1,80 y peso ahora mismo 81kg y eso que he perdido 30kg,mas o menos me quedare en 76kg o por ahí y después gimnasio,Salu2
Si piensas entrar a valdemoro con el tatuaje...no pasaras ni del control sur a no ser que haya cambiado mucho la cosa...

P.D: Animo a todos con lo que os quede, pero eso de mandar isidros a Valdemoro....me parece un sacrilegio
konac escribió:
sareo escribió:

Que disfrutes de la academia, que aunque parezca dificil, te lo vas a pasar GENIAL, y no te ralles por los malos momentos alli que los vas a pasar. Y que 9 meses se pasan en seguida ya veras [oki] , aunque yo tuve 4 y medio XD .

Y mucha suerte en los examenes y todo lo demas.

Y pregunta lo que quieras saber [oki]

Muchas gracias compañero!!! El lunes ya parto para allá!!!

Un saludo enorme y ya te llenaré de preguntas!!! ;)
Bueno, un par de fotos mías ;)

Por cierto, ya nos han probado el nuevo uniforme y parece que nos lo dan en noviembre. La verdad que me encantó, sobretodo la gorra, ya que la que veis en las fotos es la fea de la academia. Lo que parece que ya no dan es la teresiana, con lo que me gusta!!!! Sólo nos hicieron la foto con ella y nada más!!!

Imagen
Imagen
Jejejej que recuerdos :)

Aqui tengo en casa mi funda verde de la cama que es cojonuda pa echarse la siesta [sonrisa]

Y a ver si es verdad lo de la uniformidad que llevamos nose cuantos años escuchando siempre lo mismo...
olain escribió:Jejejej que recuerdos :)

Aqui tengo en casa mi funda verde de la cama que es cojonuda pa echarse la siesta [sonrisa]

Y a ver si es verdad lo de la uniformidad que llevamos nose cuantos años escuchando siempre lo mismo...

Ya te digo¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡ quien no tiene mil fotos probandose todo lo que te dan, haciendo el gamba con los compis en gayumbos y con el tricornio, mirandote al espejo y diciendo, si me he convertido en guardia.....recuerdos que nunca se olvidaran.

No os dan la teresiana???? que cosa mas rara¡¡¡ y como salis a la calle de uniforme??? con la gorra??? si a mi me obligaban a salir con la teresa a fuera, dentro de la academia con la gorra eso si. Y genial lo de la uniformidad nueva, ya se sabe que vosotros salis de la academia con ella, asi que ahora solo falta que empiecen a darla a nosotros, y a ver si empiezan por Madrid XD

Y yo toy de vacaciones por cierto [poraki]

Ah se me olvidaba¡¡¡¡¡¡ donde cojones estan las literas????? jajajaja.....donde os an metido?? en las compañias viejas??? o en las nuevas??? muchas colas pa comer aun siendo tan pocos¿??? Que cosa mas rara tiene que ser la academia con 200 xavales na mas, si habra mas sargentos alumnos que eventuales¡¡¡¡
Pues a la población salimos con la gorra ya que la teresiana sólo la hemos visto para la foto, nada más. Con lo que me gusta!!!

No tenemos literas [poraki]

Nos han metido en las compañías que están en el lado del comedor, no son las más viejas ya que en los baños no hay cagoncesto, jejeje.

Colas hay, pero llevaderas. Lo peor es para el desayuno, pero como somos 308 se lleva muy bien, jejeje.

Hay un montón de sargentos alumnos. La verdad que la academia está medio vacía!!!! Cuando formamos es de risa, con lo grande que es el patio parecemos aún menos, jejeje.
Que raro se hace ver las camaretas sin literas XD XD

Os han puesto mesas individuales también????? Estáis ahí como señores XD XD
Bueno señores, os escribo para deciros que desde el viernes soy funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. XD

Bonita jura y bonita placa.

y grande el Canfornina gritando 24!!!
Felicidades :) ex cabo primero XD
olain escribió:Felicidades :) ex cabo primero XD

Ahora ya no podrá mandar [carcajad] [carcajad]
3595 respuestas