Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Lotush escribió:
bender85 escribió:Ya ha salido la convocatoria de la guardia civil 78 plazas para militares y 45 plazas libres

¿Habrán salido las instancias no?
Porque esos números creo que ya se sabían.
Qué desértica va a estar Baeza.
Yo ya he empezado a resumirme los temas para Ávila xD , he empezado por Prevención e Intervención que me han dicho que es de las que mas puntuan, así espero ir algo mas desahogado por allí.

Eso es, yo creo que la instancia no esta aun, que ademas el examen es para Sep y esas plazas ya se sabian que eran esas, no han hecho nada por subirlas :S
Si veis el BOE han aumentado las plazas ;)

Yo ya tengo mi instancia
bender85 está baneado por "adiós"
rhipone escribió:
Lotush escribió:
bender85 escribió:Ya ha salido la convocatoria de la guardia civil 78 plazas para militares y 45 plazas libres

Yo ya he empezado a resumirme los temas para Ávila xD , he empezado por Prevención e Intervención que me han dicho que es de las que mas puntuan, así espero ir algo mas desahogado por allí.

Eso es, yo creo que la instancia no esta aun, que ademas el examen es para Sep y esas plazas ya se sabian que eran esas, no han hecho nada por subirlas :S

si que estan las instancisas disponibles.. Se pueden hacer desde la pagina web de gc ahora como en la nacional :P
Lotush escribió:

estas to loco, yo hasta que no entremos no me pienso mirar nada, ya habrá tiempo de estudiar xD

Hola, eso no es cierto. Te pongo aquí las que son, copiadas del BOE de 14 de Junio:

Plazas Militares: 192
Alumnos Colegio Guardias Jóvenes: 76
Libres: 116
Total: 384
Bueno, esta mañana hice las fisicas de la Guardia Urbana y me fueron terriblemente mal [+risas] [+risas]

La verdad, iba con la idea de sacar buena nota (mi idea era sacar entre 8 y 9) y dudo que llegue al 5.

La prueba de agilidad me fue bastante bien, hice 18.64". Esa era la que a priori me deberia haber dado más problemas, pero me salió bien.

La siguiente que hice fue la barra (el pajarito xD). Iba con la idea de como minimo acercarme al 1.04.00 (minuto con cuatro) que piden para el 10. En el segundo 27 no se que cojones me pasó y el brazó me tonteo, lo moví (sin bajar la cabeza ni nada) y me hicieron parar.

Luego el dinanometro. Iba con la misma idea que la anterior, llegar a los 340 del 10 o como minimo rozarlos (en mossos hice 335). Segun un colegua que estaba por ahi la cadena la tenia demasiado corta. De todas formas, considero que no tiré lo suficiente. Resultado, 250. Patetico [+risas]

Y por ultimo la course navette. Hice 10.5 (11 era un 10). Podría haber llegado al 11, si me hubiera esforzado más, pero no estaba con los animos muy para alla.

Un dia para olvidar XD XD

Ahora ya estoy bien, pero inicialmente he salido jodido del centro. Cosas que pasan, tendré que prepararme más [sonrisa].

A ver que tal el martes en la entrevista para mossos. Voy a ir con los animos al 100% :D :D
Luispain escribió:
Lotush escribió:

estas to loco, yo hasta que no entremos no me pienso mirar nada, ya habrá tiempo de estudiar xD

Mmmmm, yo pense en echarle un vistazo al temario de Avila...pero despues de tanta tension no creo que tenga fuerzas hasta el ingreso en la academia;D.Seguramente me anime y lo mire despues de San Juan;D.Lo que si estoy haciendo es entrenar durillo porque una vez en Avila, todo sera chapar y chapar.
Cuando saldra el Boe con nuestros nombres?, el año pasado salio el 20 asi que este año saldra antes, digo yo;D.
Bueno, me voy a la entrevista [+risas] [+risas]

Ya os contaré [chulito]
melkhior escribió:Bueno, me voy a la entrevista [+risas] [+risas]

Ya os contaré [chulito]

Muy pronto has vuelto tu no ? xD
Qué tal ?
Lotush escribió:
melkhior escribió:Bueno, me voy a la entrevista [+risas] [+risas]

Ya os contaré [chulito]

Muy pronto has vuelto tu no ? xD
Qué tal ?

Bueno, no se si ha ido bien o mal [+risas] [+risas]

Estaba convocado a las 8 en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Torres i Bages, en Barcelona. A las 8:00 nos llaman y nos hacen pasar a una sala donde nos han ido llamando a cada uno su entrevistador.

Me llaman, me ofrece la mano y se la doy saludandole con un "Bon dia". Mientras nos dirigiamos a la sala me ha preguntado que como he llegado, que si lo he encontrado bien y que si estaba nervioso.

Me han entrevistado entre un chico y una chica relativamente jovenes (entre 30 y 40 años aproximadamente). Cuando he entrado he saludado de nuevo y me he esperado a que me ofrecieran sentarme. Una vez sentado se han presentado. El chico ha sido quien realmente me ha entrevistado, la chica solo apuntaba.

Han empezado preguntandome cosas sobre la familia (de que trabajan mis padres, si tengo pareja, etc). Luego han pasado a preguntarme por la educación (que he estudiado, que se me da bien de los estudios, que idiomas hablo, etc). Luego han pasado al tema laboral (de que he trabajado y a que me dedico, que me gusta y que no me gusta de mi trabajo, etc). Luego me han empezado a preguntar sobre por que quiero ser policia, que me llama de los Mossos d'Esquadra, si me he planteado otro cuerpos policiales, etc. Me han preguntado por problemas laborales que he tenido con la gente y como los he solucionado. También me han preguntado como he actuado cuando he visto cometer algun delito por un conocido o amigo. Me han preguntado que pienso del arma, que haría si me dieran la opción de llevarla o no, etc.

Al final me han dicho que por su parte ya estaban y que si tenia algo que añadir. Después el chico me ha dado la mano, nos hemos despedido y se ha quedado en la sala y la chica me ha acompañado hasta la salida y mientras me ha ido preguntando que que tal me encontraba, que si estaba muy nervioso, etc. Ya en la puerta la chica se ha despedido también dando la mano. En total casi una hora (de 8:05 o así que me han llamado hasta las 8:55 aproximadamente).

No se si habrá ido bien o no, el 30 de julio lo sabré. El trato ha sido muy bueno en todo momento, no me han presionado en exceso (aunque no me habría parecido mal tampoco).

A ver si hay suerte :D :D
Jooooooder con el hilo este...

LLevo 3 años (desde que se abrió este hilo) viendo el titulo "Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y entendiendolo de forma erronea xD. Entendi "opositores" como de oponerse a las "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y no como que estabais haciendo "oposiciones" a las "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

Estoy descojonao, llevo 3 años pensando que estabais en contra y soys todo lo contrario, quereis formar parte de él

Pensaba que ultimamente estaba un poco mal del cabezon.. pero veo que lo mio ya era de antes [qmparto]

Saludos, y suerte compañeros, solo dejo ai la anecdota XD
airam1809 escribió:Jooooooder con el hilo este...

LLevo 3 años (desde que se abrió este hilo) viendo el titulo "Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y entendiendolo de forma erronea xD. Entendi "opositores" como de oponerse a las "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y no como que estabais haciendo "oposiciones" a las "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

Estoy descojonao, llevo 3 años pensando que estabais en contra y soys todo lo contrario, quereis formar parte de él

Pensaba que ultimamente estaba un poco mal del cabezon.. pero veo que lo mio ya era de antes [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los "opositores" de los otros de vez en cuando abren hilos chorras en el rincon pero a tanto como para tener hilo oficial no llegan xDDD
Rever360 escribió:
airam1809 escribió:Jooooooder con el hilo este...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los "opositores" de los otros de vez en cuando abren hilos chorras en el rincon pero a tanto como para tener hilo oficial no llegan xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que.... es ciclico este post, creo que con el tuyo ya van.... 100?? [poraki]
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, enhorabuena a los aprobados, y ánimo a los que sigan intentandolo. Los de la XXVA empezamos las prácticas en semana y media, y con ganas ya de que nos den el arma (aunque tenga 30 años [+risas] ) y de salir a la calle. Que rápido pasa el tiempo, un día echas la instancia, otro día estas haciendo las pruebas, cuando menos te lo esperas estan los resultados, entras en la academia preguntándote como será aquello y al día siguiente ya estas saliendo y echando de menos a los compañeros, el aula a sido un visto y no visto (demasiado relax) y ahora los 9 meses de prácticas. Con ganas de disfrutarlas pero también de que pasen rápido para jurar y cerrar el ciclo.
Pensaros bien donde opositáis que la cosa empieza a "pintar mal" para las FCSE: menos medios, menos dinero y cada vez menos competencias.

La ciudad de Madrid cuenta ya con 591 agentes municipales que trabajarán en tareas de policía judicial. Serán los nuevos «superpolicías municipales» y van a luchar contra aquellos delitos diarios relacionados con la seguridad ciudadana que tanto preocupan, por su asiduidad, a los ciudadanos. Será, siempre, en estrecha colaboración con la Policía Nacional.
Hasta ahora, un agente municipal intervenía en infracciones como falta o delito menos grave. También detenían. Pero no podrían instruir diligencias. Ahora sí. Ellos, llegado el caso, realizarán las diligencias, tomarán los datos al delincuente, les harán la foto, tomarán sus huellas e, incluso, podrán poner el detenido a disposición judicial. Es más, según fuentes municipales, el juez podría determinar que los policías municipales sigan llevando un determinado caso.
Todo esto será posible gracias al acuerdo firmado ayer entre el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. «Es —como dijo este último— el “certificado de madurez” de nuestra policía municipal» porque, en realidad, existe un convenio anterior por el que los agentes municipales pueden actuar y colaborar en la persecución de diversos delitos menos graves, aunque nunca han tenido, como a partir de ahora, facultades de policía judicial.
«Núcleo duro»
El titular de Interior, Pérez Rubalcaba, insistió también ayer en que «este es un buen acuerdo» porque los delitos y faltas en los que podrá intervenir judicialmente la Policía Municipal madrileña «son el núcleo duro de la seguridad diaria que el ciudadano nos demanda».
En total, son 14 las faltas o delitos menos graves en los que podrán actuar como policía judicial los agentes municipales. Se trata de las siguientes: faltas penales; lesiones que requieran hospitalización (reyertas, peleas); violencia doméstica y de género; delitos relacionados con la familia (violencia a menores o mayores, abusos a menores, entre otros); quebrantamientos de condena (privación del derecho a conducir, órdenes de alejamiento); hurtos; denuncias por robo de vehículos; delitos contra el patrimonio histórico y artístico municipal; delitos contra la propiedad intelectual e industrial (por ejemplo, los «manteros»); defraudaciones de fluido eléctrico y análogos (enganches ilegales al tendido eléctrico y robos de cobre de cableados); delitos contra a seguridad en el tráfico; amenazas y coacciones; delitos por denegación de auxilio; y, por último, delitos en general por daños contra el mobiliario urbano, apartado en el que se incluyen, por ejemplo, rotura de bancos, quema de papeleras y grafitis.
Primera instancia policial
Rubalcaba y Ruiz-Gallardón lo tenían claro ayer: con este convenio se dará mejor respuesta policial en la investigación de las infracciones penales. La participación del Cuerpo de Policía Local en funciones
de Policía Judicial se extenderá tanto a la recepción de denuncias como a la investigación de los hechos que constituyan una o varias infracciones penales. En concreto, actuará en aquellas infracciones que, en primera instancia policial, puedan ser calificadas como falta o delito menos grave.
Hasta el momento, el agente municipal detenía a un presunto delincuente y lo trasladaba a la comisaría de Policía Nacional. Allí, los agentes nacionales se hacían cargo de las diligencias y de los datos aportados por los agentes municipales en su actuación. Ahí quedaba todo.
Oficinas polivalentes
En adelante, esos mismos agentes municipales, además de detener al malechor, le trasladarán a su propia «comisaría», que será una Oficina de Policía Municipal. Ya cuentan con dos que tienen calabozo una en la calle del Plomo y otra en el paseo de La Chopera. En estas oficina-comisaría, se tomarán los datos al detenido, su foto, su huella dactilar y su declaración. Después, se procederá a su traslado a las dependencias judiciales correspondientes. Ruiz Gallardón anunció que estudia crear nuevas «oficinas polivalentes» de denuncia y atención al ciudadano.
El Ayuntamiento de Madrid tiene una plantilla de 6.800 policías municipales, de los que esos 591 ya mencionados trabajarán en labores de policía judicial. Según Pérez Rubalcaba, en Madrid hay 8.800 policías nacionales. De ellos, 1.125 son judiciales. El total de agentes judiciales que actuarán en Madrid es de 1.716: 1.125 del Cuerpo de Policía Nacional y 591 del Cuerpo de Policía Municipal.
Ocho ayuntamientos
El convenio firmado ayer —y este es otro de sus grandes pilares—, prevé la incorporación plena de los agentes municipales con labores de policía judicial al Sistema Estatal de Bases de Datos Policiales, que se ha potenciado y ampliado en los últimos años.
Los nuevos «superpolicías» municipales tendrán acceso, entre otros, a los datos de antecedentes policiales, señalamientos nacionales, registros de vehículos y seguimiento integral de los casos de violencia de género.
Con el de Madrid ya son ocho los ayuntamientos que se han sumado al acuerdo marco para labores de policía judicial de febrero de 2007. Lo rubricaron el Ministerio del Interior y la Federación Estatal de Municipios y Provincias (FEMP), siempre en coordinación con Policía Nacional.

http://www.abc.es/20100623/madrid/llega-superpolicia-municipal-calles-20100623.html
pelocho08 escribió:Pensaros bien donde opositáis que la cosa empieza a "pintar mal" para las FCSE: menos medios, menos dinero y cada vez menos competencias.

La ciudad de Madrid cuenta ya con 591 agentes municipales que trabajarán en tareas de policía judicial. Serán los nuevos «superpolicías municipales» y van a luchar contra aquellos delitos diarios relacionados con la seguridad ciudadana que tanto preocupan, por su asiduidad, a los ciudadanos. Será, siempre, en estrecha colaboración con la Policía Nacional.
Hasta ahora, un agente municipal intervenía en infracciones como falta o delito menos grave. También detenían. Pero no podrían instruir diligencias. Ahora sí. Ellos, llegado el caso, realizarán las diligencias, tomarán los datos al delincuente, les harán la foto, tomarán sus huellas e, incluso, podrán poner el detenido a disposición judicial. Es más, según fuentes municipales, el juez podría determinar que los policías municipales sigan llevando un determinado caso.
Todo esto será posible gracias al acuerdo firmado ayer entre el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. «Es —como dijo este último— el “certificado de madurez” de nuestra policía municipal» porque, en realidad, existe un convenio anterior por el que los agentes municipales pueden actuar y colaborar en la persecución de diversos delitos menos graves, aunque nunca han tenido, como a partir de ahora, facultades de policía judicial.
«Núcleo duro»
El titular de Interior, Pérez Rubalcaba, insistió también ayer en que «este es un buen acuerdo» porque los delitos y faltas en los que podrá intervenir judicialmente la Policía Municipal madrileña «son el núcleo duro de la seguridad diaria que el ciudadano nos demanda».
En total, son 14 las faltas o delitos menos graves en los que podrán actuar como policía judicial los agentes municipales. Se trata de las siguientes: faltas penales; lesiones que requieran hospitalización (reyertas, peleas); violencia doméstica y de género; delitos relacionados con la familia (violencia a menores o mayores, abusos a menores, entre otros); quebrantamientos de condena (privación del derecho a conducir, órdenes de alejamiento); hurtos; denuncias por robo de vehículos; delitos contra el patrimonio histórico y artístico municipal; delitos contra la propiedad intelectual e industrial (por ejemplo, los «manteros»); defraudaciones de fluido eléctrico y análogos (enganches ilegales al tendido eléctrico y robos de cobre de cableados); delitos contra a seguridad en el tráfico; amenazas y coacciones; delitos por denegación de auxilio; y, por último, delitos en general por daños contra el mobiliario urbano, apartado en el que se incluyen, por ejemplo, rotura de bancos, quema de papeleras y grafitis.
Primera instancia policial
Rubalcaba y Ruiz-Gallardón lo tenían claro ayer: con este convenio se dará mejor respuesta policial en la investigación de las infracciones penales. La participación del Cuerpo de Policía Local en funciones
de Policía Judicial se extenderá tanto a la recepción de denuncias como a la investigación de los hechos que constituyan una o varias infracciones penales. En concreto, actuará en aquellas infracciones que, en primera instancia policial, puedan ser calificadas como falta o delito menos grave.
Hasta el momento, el agente municipal detenía a un presunto delincuente y lo trasladaba a la comisaría de Policía Nacional. Allí, los agentes nacionales se hacían cargo de las diligencias y de los datos aportados por los agentes municipales en su actuación. Ahí quedaba todo.
Oficinas polivalentes
En adelante, esos mismos agentes municipales, además de detener al malechor, le trasladarán a su propia «comisaría», que será una Oficina de Policía Municipal. Ya cuentan con dos que tienen calabozo una en la calle del Plomo y otra en el paseo de La Chopera. En estas oficina-comisaría, se tomarán los datos al detenido, su foto, su huella dactilar y su declaración. Después, se procederá a su traslado a las dependencias judiciales correspondientes. Ruiz Gallardón anunció que estudia crear nuevas «oficinas polivalentes» de denuncia y atención al ciudadano.
El Ayuntamiento de Madrid tiene una plantilla de 6.800 policías municipales, de los que esos 591 ya mencionados trabajarán en labores de policía judicial. Según Pérez Rubalcaba, en Madrid hay 8.800 policías nacionales. De ellos, 1.125 son judiciales. El total de agentes judiciales que actuarán en Madrid es de 1.716: 1.125 del Cuerpo de Policía Nacional y 591 del Cuerpo de Policía Municipal.
Ocho ayuntamientos
El convenio firmado ayer —y este es otro de sus grandes pilares—, prevé la incorporación plena de los agentes municipales con labores de policía judicial al Sistema Estatal de Bases de Datos Policiales, que se ha potenciado y ampliado en los últimos años.
Los nuevos «superpolicías» municipales tendrán acceso, entre otros, a los datos de antecedentes policiales, señalamientos nacionales, registros de vehículos y seguimiento integral de los casos de violencia de género.
Con el de Madrid ya son ocho los ayuntamientos que se han sumado al acuerdo marco para labores de policía judicial de febrero de 2007. Lo rubricaron el Ministerio del Interior y la Federación Estatal de Municipios y Provincias (FEMP), siempre en coordinación con Policía Nacional.

http://www.abc.es/20100623/madrid/llega-superpolicia-municipal-calles-20100623.html

La cosa esta mal para todo el mundo y no por eso voy a dejar de ser policia.
Que parece que algunos busquen cobrar 2mil euros al mes sin hacer nada, pues ya llegaran tiempos mejores.
Hola, tengo una pregunta para todos los guardía civiles o aspirantes a ello..

A la hora de de hacer la instancia para el examen de septiembre, en el apartado idiomas aparece que dan 4 puntos por tener perfil 2.2.2.2 o curso intermedio I (3º) de la EOI, resulta que yo compagino la oposición con ingeniería informática en la univ. carlos iii de madrid. Este año realicé un examen de inglés por el que tengo un certificado de nivel B1 de dicha universidad, el caso es que no se a que equivale ese perfil 2.2.2.2 porque indica que si presentas la acreditación oportuna no es necesario la EOI. Lo he preguntado tanto en la universidad como en la Academia Santa María a la que asisto (x cierto no os la recomiendo) y ni unos ni otros tienen ni idea..

Lo suyo sería hacer la instancia con dicho certificado, pero según me comentan en la academia es mejor en caso de no estar seguro, no hacerlo porque ha habido casos que en el reconocimiento médico han echado para atrás a aspirantes por no haber acreditado bien alguno de sus "puntos".

alguno tiene algo de idea sobre esto?
gracias!
Una pregunta, por que no hacéis un hilo todos los de este hilo, contando historias "alucinantes" que os pasen? Yo seria un asiduo a ese hilo :)
Lotush escribió:La cosa esta mal para todo el mundo y no por eso voy a dejar de ser policia.
Que parece que algunos busquen cobrar 2mil euros al mes sin hacer nada, pues ya llegaran tiempos mejores.

No es cuestión de dinero sino de hacia donde tiende el modelo policial español.

jav1vi escribió:Hola, tengo una pregunta para todos los guardía civiles o aspirantes a ello..

A la hora de de hacer la instancia para el examen de septiembre, en el apartado idiomas aparece que dan 4 puntos por tener perfil 2.2.2.2 o curso intermedio I (3º) de la EOI, resulta que yo compagino la oposición con ingeniería informática en la univ. carlos iii de madrid. Este año realicé un examen de inglés por el que tengo un certificado de nivel B1 de dicha universidad, el caso es que no se a que equivale ese perfil 2.2.2.2 porque indica que si presentas la acreditación oportuna no es necesario la EOI. Lo he preguntado tanto en la universidad como en la Academia Santa María a la que asisto (x cierto no os la recomiendo) y ni unos ni otros tienen ni idea..

Lo suyo sería hacer la instancia con dicho certificado, pero según me comentan en la academia es mejor en caso de no estar seguro, no hacerlo porque ha habido casos que en el reconocimiento médico han echado para atrás a aspirantes por no haber acreditado bien alguno de sus "puntos".

alguno tiene algo de idea sobre esto?
gracias!

El B1 que comentas, que yo también tengo, no te sirve para nada ya que el perfil linguístico 2.2.2.2 es a nivel OTAN. Lo mejor de tu Academia es el psicólogo, un crak el tío.
tashack escribió:Una pregunta, por que no hacéis un hilo todos los de este hilo, contando historias "alucinantes" que os pasen? Yo seria un asiduo a ese hilo :)

En honor a la verdad los Policías vemos cada cosa que costaría creer si se contara pero yo con esas cosas soy bastante reservado, y más por estos medios. No obstante por otros foros hay quien tiende a contar sus aventuras públicamente sin ningún reparo...

Por cierto [rtfm] :

LO 1/92 Principios Básicos de Actuación FFCCSE escribió: ...
5. Secreto profesional, deberán guardar riguroso secreto respecto a todas las informaciones
que conozcan por razón o con ocasión del desempeño de sus funciones. No estarán
obligados a revelar las fuentes de información salvo que el ejercicio de sus funciones o las
disposiciones de la Ley les impongan actuar de otra manera.
...

Un saludo.
tashack escribió:Una pregunta, por que no hacéis un hilo todos los de este hilo, contando historias "alucinantes" que os pasen? Yo seria un asiduo a ese hilo :)

secreto profesional amigo, uno de los pilares de los principios básicos de actuación por los que se rige nuestro trabajo.

y sí, yo al igual que el compañero te podría contar cosas que ni te imaginas, que al principio hasta me hacían perder el sueño (cuando se trata de niños es que no puedo...) pero ahora no, yo salgo de currar y mi cabeza hace "chop", y no quiero saber nada hasta que vuelva a entrar. No hablo de ello ni con mi novia...

chakal256 tiene en la firma "Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de los demás", y qué verdad es...
Vale lo entiendo, perdon :)!
konac escribió:Imagen

Jajaja, que bueno compi!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

xDDDDD

Bueno, ya solo queda un mes para saber las notas de Mosso XD XD XD
¿Alguien recomienda algún buen libro de tests para Escala Básica de Policía Nacional? El de MAD está tiradísimo.
torcuato84 escribió:¿Alguien recomienda algún buen libro de tests para Escala Básica de Policía Nacional? El de MAD está tiradísimo.

Adams también tiene temario, yo me lo prepare por allí. No te puedo decir si es mejor o peor que la media porque no conozco los otros temarios.

Un saludo.
Alguien esta metido en esta escuela?
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... ademica_es

Porque me intera mucho , el problema es que apenas trae información les envie un correo pero no contestan ....

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:

secreto profesional amigo, uno de los pilares de los principios básicos de actuación por los que se rige nuestro trabajo.

y sí, yo al igual que el compañero te podría contar cosas que ni te imaginas, que al principio hasta me hacían perder el sueño (cuando se trata de niños es que no puedo...) pero ahora no, yo salgo de currar y mi cabeza hace "chop", y no quiero saber nada hasta que vuelva a entrar. No hablo de ello ni con mi novia...

chakal256 tiene en la firma "Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de los demás", y qué verdad es...

Tenia entendido ( y hablo desde el desconocimiento ) que las cosas se pueden contar sin dar datos personales. Ahora , que supongo que ustedes sabran mas que yo asi que nada. XD
pues ayer ya salió en el boe y se confirmó la fecha de entrada a la academia, ya va quedando menos [360º]
minuto 9:00:
http://www.youtube.com/watch?v=UI589OHQa88&feature=related

Casillas le susurra algo al oído a reina, el qué? XD

vaya sorpresa, gracias Casillas y Gracias Reina. Si ya lo dijo casillas en una entrevista, que si no hubiese sido Futbolista, habría sido del CNP.

por cierto, que dicen Cuerpo Nacional de Policía, no Policía Nacional, increíble que nuestra selección sepa cómo nos llamamos y Rubalcaba no...
Metal_Nazgul escribió:minuto 9:00:
http://www.youtube.com/watch?v=UI589OHQa88&feature=related

Casillas le susurra algo al oído a reina, el qué? XD

vaya sorpresa, gracias Casillas y Gracias Reina. Si ya lo dijo casillas en una entrevista, que si no hubiese sido Futbolista, habría sido del CNP.

por cierto, que dicen Cuerpo Nacional de Policía, no Policía Nacional, increíble que nuestra selección sepa cómo nos llamamos y Rubalcaba no...

Precisamente venía a comentar el detalle que tuvieron Casillas y Reina con el CNP, grandes muy grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, Rubalcaba aparte de querer cambiarnos el nombre, no sabe distinguir una divisa de prácticas de una de un Policía con el cargo jurado y Fco. Velazquez tampoco....y que conste que esto que acabo de comentar lo he vivido en primera persona no me lo ha contado nadie.

Un saludo y que ¡VIVA ESPAÑA!
hola, una pregunta:

La estatura minima en una mujer para acceder a guardia civil cual es?

Esque me han comentado que hay estatura minima que es 1,60 o algo asi y yo no llego a eso :S
piccola escribió:hola, una pregunta:

Esque me han comentado que hay estatura minima que es 1,60 o algo asi y yo no llego a eso :S

Hola,
puedes echarle un ojo a los requisitos en la web de la guardia civil, busca el apartado de las oposiciones que seguro que ahí te lo pone.
Lotush escribió:
piccola escribió:hola, una pregunta:

Hola,
puedes echarle un ojo a los requisitos en la web de la guardia civil, busca el apartado de las oposiciones que seguro que ahí te lo pone.

muchas gracias ^^

EDIT:

Nacionalidad: Española

Permiso de conducir: Clase B

Nivel de estudios: Graduado en ESO, graduado escolar o equivalente

Estatura mínima: 1,65 hombres - 1,60 mujeres

Observación: carecer de antecedentes penales. No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

mecaxis :( me faltan 7 centimtros de altura [buuuaaaa]
Casi asegurate bien del tema porque al menos en las pruebas para el CNP al hacer las físicas te miden y descalzo completamente, sin calcetines vamos.
Lotush escribió:Casi asegurate bien del tema porque al menos en las pruebas para el CNP al hacer las físicas te miden y descalzo completamente, sin calcetines vamos.

si bueno, pero con 1,53 no creo que pueda entrar....
piccola escribió:
Lotush escribió:Casi asegurate bien del tema porque al menos en las pruebas para el CNP al hacer las físicas te miden y descalzo completamente, sin calcetines vamos.

Yap lo tienes jodido a no ser que crezcas esos 7cm mientras opositas.
Lotush escribió:
piccola escribió:

Yap lo tienes jodido a no ser que crezcas esos 7cm mientras opositas.

[carcajad] [carcajad] no creo que crezca mucho mas....
no hay nada que te estire 7 centimetros y que no sean hormonas?
Yo he oído historias de gente que ha ido a físios y demás experimentos pero no se yo si eso hará algo y 7cm lo veo mucho
Lotush escribió:Yo he oído historias de gente que ha ido a físios y demás experimentos pero no se yo si eso hará algo y 7cm lo veo mucho

si con los tacones se disimula... descalza....... no xD
que putada no poder entrar por la altura, el día que yo fui a las físicas tiraron a una chica porque no daba la estatura mínima, le faltaba 1 cm, pobrecilla :(

piccola, como una chica tan pequeñaja se quiere meter a la gc?? jajaja no te lo tomes a mal :) es como cuando yo me presenté a ejecutiva con 20 años y me dijo el inspector jefe que cuidaba el examen, ande vas chiquillo?? si a ti te ponen un uniforme y parece que vas a tomar la 1º comunión!!

jajajaja me descojoné vivo

por cierto, grande pepe reina!!!
Luispain escribió:que putada no poder entrar por la altura, el día que yo fui a las físicas tiraron a una chica porque no daba la estatura mínima, le faltaba 1 cm, pobrecilla :(

piccola, como una chica tan pequeñaja se quiere meter a la gc?? jajaja no te lo tomes a mal :) es como cuando yo me presenté a ejecutiva con 20 años y me dijo el inspector jefe que cuidaba el examen, ande vas chiquillo?? si a ti te ponen un uniforme y parece que vas a tomar la 1º comunión!!

jajajaja me descojoné vivo

por cierto, grande pepe reina!!!

[carcajad] pues es una opcion que tengo, aunque sabia que no podia acceder por la altura.
y no se, me gusta eso de ser guardia civil y de peque me gustaba ser del CNI [carcajad]
formas de crecer aunque quedes deforme XD
los implantes en la cabeza o en los talones
eso lo llevan algunos, pero amos, dicen que creces 3-4 cm, si te metes los dos pues 8cm mas o menos eso si, pareceras...pues eso...
dicen que si vas al fisio igual, porque al tener la columna torcida( todos la tenemos por las posturas) te enderezan un poco, pero no se cuanto puede ser eso la verdad
rhipone escribió:formas de crecer aunque quedes deforme XD
eso lo llevan algunos, pero amos, dicen que creces 3-4 cm, si te metes los dos pues 8cm mas o menos eso si, pareceras...pues eso...
dicen que si vas al fisio igual, porque al tener la columna torcida( todos la tenemos por las posturas) te enderezan un poco, pero no se cuanto puede ser eso la verdad

no, si yo voy a ballet y quieras o no la columna te la posicionan bastante bien, incluso he llegado a crecer como tres centimetros o asi... asi que ahora medire 1,56.

yo digo que he crecido, porque he alcanzado a mi madre en altura, pero todos me ven igual, como no haya menguano mi madre.. [carcajad]

y ya tenia asumido que por la altura no podia, pero queria saber por cuanto no podia :)

no pienso entrar al quirofano por crecer jajajajaja

Ostias, como con la seleccion española de futbol ayer xD
piccola escribió:
rhipone escribió:formas de crecer aunque quedes deforme XD

no, si yo voy a ballet y quieras o no la columna te la posicionan bastante bien, incluso he llegado a crecer como tres centimetros o asi... asi que ahora medire 1,56.

yo digo que he crecido, porque he alcanzado a mi madre en altura, pero todos me ven igual, como no haya menguano mi madre.. [carcajad]

y ya tenia asumido que por la altura no podia, pero queria saber por cuanto no podia :)

no pienso entrar al quirofano por crecer jajajajaja

haces bien, me parece absurdo operarse para aumentar unos cm...
aún tienes 18 años a lo mejor creces algo más todavía jajaj yo pegué el estirón con 18 años y ahora con 21 creo que ya me he estabilizado en 1,78
dicen que durmiendo en el suelo puedes crecer algo [carcajad]
En el suelo si bueno , yo había oído sobre una superficie dura pero claro será jodido y dolerá al menos las primeras veces jaja.
¿Como van los ánimos a todos los que se van a Ávila?

Aprovecho para poner los datos sobre la oposición del 2010 ya que mucha gente estará interesada

-INSTANCIAS PRESENTADAS TOTALES ADMITIDASS: 40.221 Instancias
-TOTAL DE OPOSITORES EXCLUIDOS: 1.252 opositores
-INSTANCIAS PRESENTADAS POR MILITARES: 322 instancias
-MILITARES EXCLUIDOS: 7 opositores

Recordar que las plazas son 369 una jodienda si :( así que ¡ánimo a todos los opositores que se presentan este año!
Lotush escribió:En el suelo si bueno , yo había oído sobre una superficie dura pero claro será jodido y dolerá al menos las primeras veces jaja.
¿Como van los ánimos a todos los que se van a Ávila?

Aprovecho para poner los datos sobre la oposición del 2010 ya que mucha gente estará interesada

-INSTANCIAS PRESENTADAS TOTALES ADMITIDASS: 40.221 Instancias
-TOTAL DE OPOSITORES EXCLUIDOS: 1.252 opositores
-INSTANCIAS PRESENTADAS POR MILITARES: 322 instancias
-MILITARES EXCLUIDOS: 7 opositores

Recordar que las plazas son 369 una jodienda si :( así que ¡ánimo a todos los opositores que se presentan este año!

Vaya cifras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya solo quedan 11 dias para saber si soy apto o no. Que larga se me está haciendo la espera... [mad]
¿Sólo 322 militares? Que poquitos somos...
3595 respuestas