Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

vamos lotush que mañana salen [360º]
Luispain escribió:vamos lotush que mañana salen [360º]

Yo creo que no por mucho que lo hayan puesto en futurospolicias.
Los años anteriores tardaron 1 semana en sacarlas que fue la semana después de la presentación de instancias, así que o salen el viernes con mucha suerte o para el lunes.
Por cierto si salen mañana pues mejor que quiero acabar ya con el sufrimiento [buuuaaaa]
Hoy han publicado los resultados de las psicotecnicas de mosso d'esquadra y soy apto [Ooooo] [Ooooo]

Ya solo queda la entrevista [looco]

Suerte a todos [beer]
Los APTOS y NO APTOS
YA ESTAN EN LA INTRANET!
diosssssss me voy del culoo!!!!!
como va el corazón voy a petar :$

SOY APTO
no dejo de llorar
Lotush escribió:Los APTOS y NO APTOS
YA ESTAN EN LA INTRANET!

SOY APTO
no dejo de llorar

FELICIDADES!! [beer] [beer] [beer]

Espero poder decir lo mismo el 31 de julio.
YA ESTAN EN LA INTRANET!

SOY APTO
no dejo de llorar

Enhorabuena a los eolianos resultados aptos, que me consta que son unos cuantos ;) tras mucho esfuerzo lo habeis conseguido.

Se ve ilusión en vosotros, eso es lo que necesitamos. Id preparando la maleta para Ávila, aunque a alguno no le haga falta ;)

cualquier duda que tengais sobre la academia me mandais un MP y os responderé gustosamente.

Melkhior mucha suerte estás con un pie dentro.
YA ESTAN EN LA INTRANET!

SOY APTO
no dejo de llorar

Jajajajaja, tio, de puta madre!!!
ahora a celebrarlo por todo lo alto
ahora no nos abandones :P
Otro apto de EOL...despues de el no apto del año pasado no habia levantado cabeza hasta ahora...gracias dios mio.
oanxonegro escribió:Otro apto de EOL...despues de el no apto del año pasado no habia levantado cabeza hasta ahora...gracias dios mio.

uuuuueeeeeeeeeee [beer]
Joer, muchísimas felicidades a todos. Ya estáis un paso más cerca de cumplir ese tan ansiado sueño [tadoramo]
Joder, el corte de los psicos en 3,10...pff...este año estaba cara la cosa.Lo malo, mi colega de chapatoria fuera por los psicos...no se como levantarlo.Animo a los no aptos, no es el fin...es una puta carrera de fondo...lo digo por experiencia;D.
Aguita un 58 en la entrevista para aprobar y 3,19 en los psicos uf saque un 60 y un 4,76
A ver si dice algo sareo y luispain
otro apto, esto marcha [360º]

60 puntos en la entrevista y 5,6 en psicos
Luispain escribió:otro apto, esto marcha [360º]

60 puntos en la entrevista y 5,6 en psicos

TOMAAAAAA!!!
pasame tu msn! por MP
que cracks es psicos, yo un 60 en la entrevista y 3,33 en psicos.Si, toda la oposicion a rassssssssssssss.Felicidades a todos y animo a los no aptos.
oanxonegro escribió:que cracks es psicos, yo un 60 en la entrevista y 3,33 en psicos.Si, toda la oposicion a rassssssssssssss.Felicidades a todos y animo a los no aptos.

pasame tu msn tambien tio! xD
Ok, oanxonegro@hotmail.com.
Felicidades a todos los aptos [beer] [beer] [beer]

La verdad es que tiene que ser una sensacion indescriptible :D
Enhorabuena a los aptos! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ENHORABUENA COMPIS!!!! Yo voy para la siguiente, en esta no pasé el teórico por dos décimas [+risas]

POR CIERTO, ESPERO QUE ME DEIS LOS APUNTES Y TEMARIOS!!! Y SI NO SON GRATIS OS LO PAGO ENCANTADO!!!!
sareo escribió:ENHORABUENA COMPIS!!!! Yo voy para la siguiente, en esta no pasé el teórico por dos décimas [+risas]

otia estaba confundido, pensé que estabas a espensas de las notas, bueno pues suerte tio! :D
me voy a tomarme un café xD
yujuuuu!
Lotush escribió:
sareo escribió:ENHORABUENA COMPIS!!!! Yo voy para la siguiente, en esta no pasé el teórico por dos décimas [+risas]

otia estaba confundido, pensé que estabas a espensas de las notas, bueno pues suerte tio! :D
me voy a tomarme un café xD
yujuuuu!

Tómate unas cañas de mi parte!!!! [beer] [beer] [beer]

POR CIERTO, ESPERO QUE ME DEIS LOS APUNTES Y TEMARIOS!!! Y SI NO SON GRATIS OS LO PAGO ENCANTADO!!!!
felicidades a los aprobados!!! agradeceira muchisimo que me recomendarais algun libro de test o web de test, para empezar a mirarmelos. mi intencion es opositar para mosso...
Uno de los aprobados tenía el temario de Acopol ¿Verdad?

Lo digo porque me interesa XD
una amiga me acaba de decir que ha aprobado!
ya conozco a 3 que este año van a cumplir su sueño

felicidades!

Como ya han dicho, a intentarlo de nuevo. Yo si caigo en la entrevista, volveré el año que viene con más fuerza XD XD

k999 escribió:felicidades a los aprobados!!! agradeceira muchisimo que me recomendarais algun libro de test o web de test, para empezar a mirarmelos. mi intencion es opositar para mosso...

A ver, te explico un poco. Yo el año pasado me apunté a la academia Adams de Barcelona. Compré sus libros y tal. Me tumbaron en las físicas ya que estuve dos meses con la rodilla jodida (desde enero). Sinceramente, si eres capaz de hacer tests y estudiar por tu cuenta en serio no vale la pena y más para mosso, donde el temario completo está editado por la propia Generalitat.

Puedes descargarlo en PDF desde la página web de mossos d'esquadra o ir a una de las librerías de la Generalitat y comprarlo. Yo este año lo descargué y lo imprimí y encuaderné en el curro.

Tema tests. De internet sacarás bastantes. También es interesante tener algun libro de tests. Yo hice un libro entero de Adams de tests y luego tests sacados de internet. Tanto por Google como por Emule puedes encontrar un archivo comprimido con tests, resúmenes, etc, también puedes sacar cosas de emagister.

Luego están los tests aptitudinales. Lo mismo que los de conocimiento, coges un libro de tests y empiezas a hacer tests a punta pala para cogerles el ritmo. Cosas tipo Brain Training son útiles ya que muchos aptitudinales son en ese plan, retención visual, calculo matemático, series de formas, etc...

Luego están los psicotecnicos propiamente. Que yo sepa hay de dos tipos básicamente, los de "verdadero/falso" y los de FP16 (muy de acuerdo/bastante de acuerdo/ni de acuerdo ni en desacuerdo/bastante desacuerdo/muy desacuerdo). Aquí no hay patrones a no ser que sepas que perfil de personalidad buscan.

Mi recomendación en cuanto a libros es que vayas a la librería de la Generalitat. Allí te sabrán recomendar libros de tests y tal aunque dudo que haya mucha diferencia de unos a otros.

El orden de pruebas es:

1º Conocimiento + aptitudinal + test de personalidad FP16
2º Pruebas físicas
3º Catalán + psicotecnicos (escribir curriculum y un poco sobre algunas cosas de tu vida + test personalidad tipo verdad/falso) + pruebas médicas.
4º Entrevista personal

De cara a las pruebas físicas lo mejor es empezar a ponerse en forma con tiempo. Sabiendo en que consisten las pruebas puedes haciendo ejercicios especificos para mejorarlas.
Muchas Felicidades a los aptos!
melkihor muchas gracias por tu amplia respusta, merci tio. suerte en la entrevista,ya nos contarás!!
Felicidades chavales!!!! Ahora a prepararse para pasar frio abulense jaja
3 eolianos en la promoción XXVI, que buena jajaj este foro es un talismán
Luispain escribió:3 eolianos en la promoción XXVI, que buena jajaj este foro es un talismán

Somos unos jefes [fumando]
¿algun eoliano ha aprobado a la 1a? el primer año de presentarse me refiero?? es para darme a mi mismo un poco de ánimos,jeje.
Cómo os preparásteis ¿Por academia o por libre? ¿Que plan hicisteis?
yo he aprobado a la 1º y con 21 años sin ir a academia, para el teórico conseguí el temario de una academia (acopol) me lo leí 2 veces para asimilar conceptos porque al principio todo me sonaba a chino, a la 3º a la vez que leía iba resumiendo, el último mes sólo estudié los resúmenes e hice los test de MAD miles de veces hasta no tener fallos, en total estudiaría 4 meses para el teórico pero compatibilizándolo con la carrera y con el estudio de la escala ejecutiva que también me he presentado

las pruebas físicas pues nada ir al gimnasio para las dominadas, salir a correr alguna vez y el salto y el circuito ni lo preparé, así me fue que tiré los palos del circuito la primera vez, tanto en ejecutiva como en básica

los psicotécnicos hice los del libro de MAD las 2 semanas de antes y algún omnibus que ví en internet de joyfe, y no me ha ido mal, un 5,8 que está bastante bien, el corte fue 3,19

la entrevista no la preparé, simplemente leí miles de ellas en foros para hacerme una idea de lo que preguntaban

mucha suerte y ánimo que este año está difícil pero se puede sacar [oki]
Luispain escribió:yo he aprobado a la 1º y con 21 años sin ir a academia, para el teórico conseguí el temario de una academia (acopol) me lo leí 2 veces para asimilar conceptos porque al principio todo me sonaba a chino, a la 3º a la vez que leía iba resumiendo, el último mes sólo estudié los resúmenes e hice los test de MAD miles de veces hasta no tener fallos, en total estudiaría 4 meses para el teórico pero compatibilizándolo con la carrera y con el estudio de la escala ejecutiva que también me he presentado

las pruebas físicas pues nada ir al gimnasio para las dominadas, salir a correr alguna vez y el salto y el circuito ni lo preparé, así me fue que tiré los palos del circuito la primera vez, tanto en ejecutiva como en básica

los psicotécnicos hice los del libro de MAD las 2 semanas de antes y algún omnibus que ví en internet de joyfe, y no me ha ido mal, un 5,8 que está bastante bien, el corte fue 3,19

la entrevista no la preparé, simplemente leí miles de ellas en foros para hacerme una idea de lo que preguntaban

Decir que lo tuyo es para darte un premio, porque yo no podria hacerlo asi XD
pero si es verdad que te lo puedes sacar, pero yo no lo puedo hacer asi...
Ojala tuviera esa capacidad tio, en serio, pero una cosa, hay que ver como estas, porque dudo que saliendo a correr de vez en cuando y eso se consiga, yo las dominadas no puedo, me hago 3 ahora, que hace 2 meses me hacia -15 y es que eso me agobia, me hace creer que no puedo...menos mal que en las demas voy sobrado...
Enhorabuena, espero entrar en esta que viene...
k999 escribió:¿algun eoliano ha aprobado a la 1a? el primer año de presentarse me refiero?? es para darme a mi mismo un poco de ánimos,jeje.

Yo en Mossos entré a la primera y con buenas notas. Todo es cuestión de esfuerzo.
Muchas felicidades a los APTOS [plas] [plas] [plas]
Luispain escribió:yo he aprobado a la 1º y con 21 años sin ir a academia, para el teórico conseguí el temario de una academia (acopol) me lo leí 2 veces para asimilar conceptos porque al principio todo me sonaba a chino, a la 3º a la vez que leía iba resumiendo, el último mes sólo estudié los resúmenes e hice los test de MAD miles de veces hasta no tener fallos, en total estudiaría 4 meses para el teórico pero compatibilizándolo con la carrera y con el estudio de la escala ejecutiva que también me he presentado

Joder, eres mi ídolo tio!!! Encima en la época de las 1949 plazas...

¿En que puesto quedaste en el teorico? Lo digo porque solo pasaron 6000 de 45000 ¿No?
pasaron 6000 de 54000, yo saqué muy mala nota, un 5,25 pero me conformo XD quedé el 4800 y ahora he quedado el 1500
bender85 está baneado por "adiós"
Alguien sabe si ha salido lo de la guardia civil de este año??
bender85 escribió:Alguien sabe si ha salido lo de la guardia civil de este año??

que yo sepa no, y es mas, dicen que el examen se ira a septiembre
rhipone escribió:Ojala tuviera esa capacidad tio, en serio, pero una cosa, hay que ver como estas, porque dudo que saliendo a correr de vez en cuando y eso se consiga, yo las dominadas no puedo, me hago 3 ahora, que hace 2 meses me hacia -15 y es que eso me agobia, me hace creer que no puedo...menos mal que en las demas voy sobrado...
Enhorabuena, espero entrar en esta que viene...

Tampoco te creas que hay mucho crack, rhipone: http://www.youtube.com/watch?v=SbzE--L3PBU

Aunque alguno sí. Menudo máquina éste. Sin balancearse ni nada: http://www.youtube.com/watch?v=vuFUg5upxd4

Yo lo de nacional lo veo muy muy dificil. No tanto por la dificultad de las pruebas (aunque según dicen el temario es más fácil que para local) si no porque compites contra 54.000 personas de todo el país. Veo más probable entrar en un pueblo donde salgan 2 plazas pero se presenten 50 personas que ser de los 2000 que entran para 54.000. Además, este año han salido casi 500... increíble, que hace años salieran 5000 cada año.

Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero la poli nacional ha abierto un canal de Youtube: http://www.youtube.com/policia
lo de los pueblos, por gente que conozco dicen que no es asi, que normalmente la gente de alli saca 10 en los examenes( porque se los ponen) y asi se quedan con la gente del pueblo, pero amos, que poder entrar puedes.
y lo de nacional no creo que sean 54k, sino mas bien 20-30k los que de verdad se presentan, solo hay que ver las notas para ver la gente que de verdad a estudiado.
Yo solo se que como apruebe este año estais invitados a una gran fiesta XD
Bueno, acaban de publicar las notas de la Guardia Urbana de Barcelona de conocimiento general, aptitudinales y psicotecnicos y soy apto :Ð :Ð :Ð

Ahora a por las fisicas. Ultimamente le estoy metiendo caña entre salir a correr y natación, así que espero mejores resultados que para las de mosso [sonrisa]
melkhior estás hecho un crack!!!felicidades!!
animo que tu puedes!!!
bender85 está baneado por "adiós"
Ya ha salido la convocatoria de la guardia civil 78 plazas para militares y 45 plazas libres
bender85 escribió:Ya ha salido la convocatoria de la guardia civil 78 plazas para militares y 45 plazas libres

¿Habrán salido las instancias no?
Porque esos números creo que ya se sabían.
Qué desértica va a estar Baeza.
Yo ya he empezado a resumirme los temas para Ávila xD , he empezado por Prevención e Intervención que me han dicho que es de las que mas puntuan, así espero ir algo mas desahogado por allí.
3595 respuestas