Creo que Nolan en general, no puedo decir que tenga peliculas que me resulten "malas", ahora bien, hay unas mejores que otras como es normal.
A mi creo que todas sus peliculas me gustan, solo que en ocasiones te tienes que preparar para verlas. POr ejemplo, ya de entrada con Memento, la tienes que ver un par de veces, porque es dura de ver, ahora ... cuando la hizo, fue una puta pasada a mi modo de ver.
Luego, con Tenet, cuando la sacaron, tenia a la nena que acababa de nacer hacia nada ... y no fui al cine, y esa pelicula, aunque la he intentado ver 2 veces, por tiempo y por cuestiones paternas, me ha sido imposible centrarme y dedicarle el tiempo suficiente como para verla y entenderla bien.
Por otro lado, Interestelar, una pelicula fantastica, pero para mi modo de ver, te obliga a entender ciertas cosas (que a mi me encantan de la parte cientifica, pero que a mucha gente le fue imposible entender correctamente) para poder captar bien el mensaje ... pero luego, tiene fallos un tanto absurdos que dices ... pero ... porque? (algo asi como lo que pasa en Prometheus con el geologo ... que se pierde ... U_U)
Ahora bien, no puedo estar mas agradecido con El caballero oscuro ... para mi, una autentica obra maestra del cine, algo que no creo que se repita algo similar en muchisimo tiempo, y ya no por la direccion, por las miles de cosas que se juntaron cuando la hicieron (algo asi como Blade Runner de los 80 ... eso no volvera a suceder ... sintiendolo mucho).
En fin ... diria que la que menos me ha matado de Nolan es Dunkirk ... pero aun y asi, tiene su miga.
Esta ultima pelicula, tiene muy buena pinta, porque si realmente respetan la historia REAL de lo que sucedio con este "invento", muchos se van a sorprender por lo que supuso para la historia moderna, y gracias a la cual, se confirmaron muchas "teorias" que hasta entonces, se consideraban dificiles de demostrar.
En este mismo foro, he leido a muchos estudiosos y entendidos en fisica, que "el tiempo" es una cuarta dimension REAL, gracias a la invecion de este "arma".